O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Nina...!!! Vie 04 Ene 2013, 2:00 pm

Muy lindio el cap.....precioso!!!!!!
me gustó muchísimo......y los vestidos también XD
ojalá que tú también la hayas pasado super esta
navidad y año nuevo con tus seres queridos....
y espero que subas un cap pronto porque está hermosa
tu nove......así que síguela pronto!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Jue 10 Ene 2013, 3:35 pm

FannyR escribió:POR FIN POR FIN POR FIIIIIIN!!!
Me encantó el cap! Diana!!! fue PERFECTO! *.*
no sabes cuanto lo esperé :P
Espero la sigas pronto!
ME ENCANTÓ!!!!!!
y espero que tu también hayas tenido una bonita navidad y un año nuevo!!
Feliz año nuevo atrasado! xD
Q genial q te haya gustado, espero subir lo mas pronto posible cap :D

Alee!* escribió:Muy, muy, bonito el cap! En serio! Me encantoo! baba
Espero que tú tambien hayas tenido una bonita navidad y que todo este año sea magnifico para ti, que te vaya muy bien y seas muy feliz :P
Siguela pronto! Y ya sabes, aquí seguimos como fieles lectoras! ;)
Sí te gusto? :D Gracias x comentar

Nina...!!! escribió:Muy lindio el cap.....precioso!!!!!!
me gustó muchísimo......y los vestidos también XD
ojalá que tú también la hayas pasado super esta
navidad y año nuevo con tus seres queridos....
y espero que subas un cap pronto porque está hermosa
tu nove......así que síguela pronto!!
Gracias siempre eres una bella :D te gustarón los vestido? cual te gusto? Subiré capitulo lo mas pronto posible, espero, jejeje

les quiero chicas son unas belllas :D
x
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Bega Lun 14 Ene 2013, 1:55 pm

Me encantó el cap!! Precioso como siempre(que pelota soy)
Siguelaa pronto!! :hug:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 14 Ene 2013, 5:12 pm

Hola me encanto el vestido verde por fis pon cap siiiiii yo si quiero cap ¿Como has estado? sube cap que lindo Skandar baba asi me pongo cuando lo veo jejejejeje (en imagenes ) voy a poner un club especial que se llame "Mi principe azul es Skandar Keynes y me vale lo que digan " (ACLARO YA HAY MUCHISISISMOS QUE VOY A FUNDAR ) QUIERO CAP
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Alee!* Miér 16 Ene 2013, 6:50 pm

Claro que me gusto! Sube otro caaaap! :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Mar 22 Ene 2013, 5:55 pm

Diana!!! no sabes como esperaba este capitulo,
estaba al borde de la muerte ...okno pero simplemente me fascino muchototote, esperare el proximo capitulo toda la vida, cuidate mucho.
Saludos.
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Jue 24 Ene 2013, 12:27 pm

liz de keynes escribió:Hola me encanto el vestido verde por fis pon cap siiiiii yo si quiero cap ¿Como has estado? sube cap que lindo Skandar baba asi me pongo cuando lo veo jejejejeje (en imagenes ) voy a poner un club especial que se llame "Mi principe azul es Skandar Keynes y me vale lo que digan " (ACLARO YA HAY MUCHISISISMOS QUE VOY A FUNDAR ) QUIERO CAP
Sí te gusto? que genial, esperaba q les guste :D
Yo muuuy bien muy atareada cn la escuela sq lamentablemente cambiaron tanto las cosas aqui en mi país sobre la educacion q ahora si t puede decir es mas que dificil :´( yo quiero estar e tu club jajajaja :D ya tranqui ya mismo ya mismo paciencia por favor!

Alee!* escribió:Claro que me gusto! Sube otro caaaap! :P
muuuyt pronto x fas no desesperen stoy haciendo lo posible!!

Elena<3Keynes' escribió:Diana!!! no sabes como esperaba este capitulo,
estaba al borde de la muerte ...okno pero simplemente me fascino muchototote, esperare el proximo capitulo toda la vida, cuidate mucho.
Saludos.
jajajaja mi hermosa!! q genial q te guste! :D ya muy pronto hay cap :D


NOTA PARA TODAS
mis hermosas perdonenme por desaparecermes sq com ya dije tengo tantos trabajos y para colmo estoy en semanas de examenes tuve desde el lunes y se termina el miercoles 30 de enero y luego dos hermosas semanitas de vacaciones donde voy a empezar a hacer los siguientes cap... solo les pido q me tengan capaciencia q yo siempre estoy pendiente de la nove! si?

Gracias por siempre comentar son lo max!
x


PD: les prometo el lunes 4 de febrero hay porque hay capitulo nuevo! :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Alee!* Vie 25 Ene 2013, 12:03 am

No te preocupes! Yo espero! Me encanta tu nove :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 12:57 pm

SEEEEEEEEEEEEEEEGUI♥


Última edición por ludmignr el Miér 30 Ene 2013, 1:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 12:59 pm

[b] Hola
leí la 1era tempo y me gusto segui!
I knew you were trouble Pasate en mi novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Lun 04 Feb 2013, 9:51 am

estoy escribiendo un capitulo, en unas horitas les subo :D
x
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Lun 04 Feb 2013, 9:53 am

ludmignr escribió:[b] Hola
leí la 1era tempo y me gusto segui!
I knew you were trouble Pasate en mi novela.

que hermoso q te haya gustado, espero que tambien esta.
eres nueva lectora?
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Alee!* Lun 04 Feb 2013, 10:55 am

Siii! Genial :P caaaaaaaap! :P Uhh! *u*
Ok ya me calmo xD
Esperaré (muy, muy, ansiosa) ;)
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Lun 04 Feb 2013, 5:51 pm

CAPÍTULO 2



Parte 1 ♥

Viernes, 14 de octubre del 2011 por la noche, me encontraba en el gimnasio de Pembroke College practicando con las chicas el baile que haría para el concurso de todos los College, ya que el decano y yo habíamos hecho un acuerdo para yo entrenarlas. Era la primera vez que ensayábamos el baile ya que nos había tomado dos semanas escoger la música, ponernos de acuerdo entre todas y con el decano.

Llevábamos una hora en el gimnasio y había un poco de mejora, las chicas eran buenas pero les faltaba un poquito moverse para que quede como desearía. Me llevaba bien con ellas eran adorables y se portaban bien tomando en cuenta que yo era la menor de todas y le agregaba el hecho de que era la profesora, pero por suerte me respetaban.

Me encontraba algo nerviosa, ya que, mañana por la noche conocería a los padres de Skandar y no había dormido bien toda la semana por eso. Nunca antes había estado en estas circunstancias y se me hacía algo bastante extraño.

A las 9 de la noche salí despidiéndome de las chicas con un bolso deportivo en el hombro y una sudadera “Aeropostale” puesta, hacía frío, cuando me encontré con Skandar en la puerta del gimnasio.
Y: hola –sonriéndole- corazón ¿Qué haces aquí? –Acercándome para darle un beso en sus hermosos labios-
SK: viene a invitarte de comer –tomando mi bolso-
Y: te adoro –sonriendo- pero mira como estoy, debemos pasar por mi habitación para cambiarme.
SK: vamos –mirándome de pies a cabeza- estas hermosa.
Le mire con una cara de “sabes que es mentira”
SK: enserio, si estuvieras mal, nos fuéramos que te cambies, -puso cara burlona- tengo una reputación que cuidar.
Y: perdón –viendo a otro lado y rodeando los ojos- señor popular.
SK: -me abrazo y me dio un beso- te quiero –mirándome- enserio, te ves bien, vamos.
Solo sonreí.
Y: vámonos entonces, ya que no me vas a dejar ir a cambiarme.
Skandar solo sonrió y puso mi bolso en su hombre y entrelazo sus dedos con los míos y fuimos caminando.

Llegamos a McDonald caminando, se encontraba cerca del campus.

10:40 llegue al College decidí no ir a una fiesta que era ese día porque estaba cansada, y también muy nerviosa por mañana; Skandar iría un momento con sus amigos y luego regresaría a su habitación para salir mañana a las 11 a Londres donde nos encontraríamos por la noche con los señores Keynes.

A la mañana siguiente me desperté a las 9 me levante, me bañe, cambie y fui a tomar algo de desayunar en la cafetería y me encontré con Skandar sentado comiendo fruta.
SK: hola amor, ¡buenos días! –Me agache para darle un beso- ven siéntate.
Y: ¿Por qué estás tan solito?
SK: todos están muriendo en sus camas, ayer tomaron mucho.
Solo mire al techo y negué con mi cabeza sonriendo.
SK: si son unos locos.

Luego de desayunar fuimos a la estación de tren y tomamos el tren a Londres. A las 12 del día nos encontrábamos en Londres, fuimos a comer algo en el centro comercial cerca de Highbury y Skandar fue a dejarme en casa para vernos en la noche. A las 7pm Skandar ira a verme en casa para ir al restaurante que había quedado con sus padres para presentarme aquí, tenía que ir semi-formal así que ni bien llegue a mi casa dije a Charlie que me acompañe al centro comercial a comprar algo bonito para la noche, papá me dio permiso para llevarlo y fui contenta con alguien que me dé un punto de vista de cómo me quedaban las cosas.

Entramos a algunas tiendas, no me había probado nada ya que no encontraba algo que me guste lo suficiente para poder impresionar a mis “suegros”.

Decidí entrar a una tienda que los maniquís están vestidos para mi opinión divinamente. Entre y una señorita llego a mi directamente poniéndose a mi disposición cosa que me encantó, le pedí que me mostrara algo casual y le conté que iba a conocer a mis suegros por primera vez así que me dijo que tenía algo que tal vez me guste, primero me mostro una hermosa falda gris claro con una franja azul en la parte de abajo, me la probé y me encanto; luego me trajo una blusa del mismo tono azul de la falda con un pequeño bolsillo a mi lado izquierdo con un adorable botón dorado, me la probé con la falda y me enamore, me coloque unos zapatos azules de boca de pescado, era un atuendo perfecto informal para conocer a los suegros, le mostré a Charlie y a él también le gustó mucho.

Salí muy contenta de esa tienda comprando mi atuendo, que pienso yo, le iba a gustar a la familia Keynes.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 3979_pippa-middleton-con-conjunto-azul-marino-para-ir-a-la-oficina

Al llegar a mi casa le mostré a papá lo que había comprado y en realidad le fascinó eran las 5:30 de la tarde, así que decidí que era hora de empezar a alistarme.

A las 7:55 estaba lista, Charlie me dijo que me pusiera un saco ya que hacia frio, así que opte por un blanco que me llegaba más debajo de la rodilla que había traído de mi país Ecuador (o el tuyo como lo desees).

A las 7 en punto de la noche Skandar timbraba a la casa, Charlie le abrió mientras yo bajaba.
Y: hola cariño –besándolo-
SK: te ves muy bien, estas hermosa.
Y: gracias –sonriéndole-
P: hola Skandar ¿Cómo estás? –No había sentido a papá bajar las gradas-
SK: buenas noches, señor.
P: ¿A qué hora van a llegar? ¿Dónde se van a reunir?
Mire a Skandar.
SK: quede con mis padres en “Rules Restaurant” y a las 11 de la noche señor, Caro está aquí.
P: ni un minuto más tarde, ¿eh? –sonriendo-
SK: claro que no –sonriendo a papá- hasta luego –dándole la mano-
Y: chao papi –dándole un beso en la mejilla-
P: cuídense. Que se diviertan. Mándele saludos Randal de mi parte.
SK: claro señor –asintiendo con la cabeza- adiós Charlie.
Y: adiós Charlie.
Charlie: hasta luego, pásenla bien chicos.

Fuimos al auto Skandar me abrió la puerta para entrar, luego él subió al auto y fuimos al restaurant.

Nos hicimos 40 minutos en llegar al restaurante, al entrar nos dieron las bienvenida y tomaron nuestros abrigos. Luego nos condujeron a la mesa correcta, Skandar tomo mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. Vi la cara de Soumaya sentada con dos personas más, un señor de edad ya mayor tal vez de unos 60 años y una señora que parecía tal vez de unos 50 años si no me encontraba equivocada, nos miraban de lejos y Skandar alzo la mano como señal de saludo a sus padres mientras nos acercábamos. El papá movió la cabeza sonriendo respondiéndole el saludo y su madre simplemente curvo una sonrisa. Yo estaba muy nerviosa si hubiera podido hubiera salido corriendo del lugar, pero ya nos había visto, Skandar apretó mi mano me regreso a ver y me sonrió –todo va a estar bien- me dijo –les vas a encantar ya verás- yo le sonreí y trate de disimular lo nerviosa que me encontraba.

Al llegar a la mesa los padres de Skandar se levantaron y Soumaya también.
SK: hola pa, hola ma, Sou –mirándolos mientras los nombraba-
Soumaya me sonrió dándome confianza.
SK: les presento a mi novia –mirándome y a la vez los Keynes me miraron- Carolina Vega.
Y: -trate de sonreír la más bonito posible- Buenas noches y mucho gusto.
Randal Keynes:…


Última edición por TACD el Lun 04 Feb 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Lun 04 Feb 2013, 5:53 pm

bueno guapuras! Espero que les guste el capitulo, gracias por estar pendiente de mi nove... son unas hermooosa! les adoooro con todo mi corazon! x

y comenten que tal les pareció el cap :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 3 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.