O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Jue 28 Feb 2013, 1:37 pm

alidaBK escribió:Quiero pedirte mil disculpas por no haber comentado antes... Creo que no soy una muy buena fiel lectora ):, Pero en fin, los lei todos y quiero decirte que me FASCINARON! Skandar es tan lindo como novio! :aah:
Me alegro que sus padres hayan aceptado a Caro, son muy amigables y amables.
Me FASCINO ESTE CAP! ;D Espero que la sigas muy pronto, ahorita si lo estare esperando con muschas ansias ;)
Cuidate, Saludos, un abrazo :hug:
no te preocupes lo bueno esque ya comentaste :D jajaja que genial q hayas leido todo eso me hace muy feliz.
al principio no sabía si hacer que los padres detestaran a Caro o no? jajaja pero me decidi por la opcion que de sean buenos con ella.
Espero subir lo mas pronto posible capitulo!
Gracias por comentar.
Saludos! x



FannyR escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
no había leído los dos últimos capítulos!
y me fascinaron :3 de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!! Como dice Elena... a mi también me encanta como narras las cosas :3 eso hace que esta nove me guste muchísisisimo más!!! De verdad, es increíble!!!!!!
Síguela pronto!
:DDD
sí mi querida Fanny t estaba extrañado :D ooooh que genial que les guste como narro la nove es tan lindo que le digan, aunque yo trato de hacer mi mejor esfuerzo por ustedes! :D
Espero seguirla lo mas pronto posible!
Gracias por comentar!
saludos! x



Alee!* escribió:Uhh... Pues ya es casi 16 de febrero, pero no importa, ojala tu tambien hayas tenido un lindo día del amor y la amistad! "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 2312883081
Muchas gracias mi hermosa por tus deseos aunq haya respondido tan tarde! jeje

Alee!* escribió:P. D. Sube otro cap! "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 2312883081
Espero subir o antes posible enserio sino que estoy con unos dilemas de como hacer el proximo capitulo y x eso no e subido! perdon
Saludos!x



Elena<3Keynes' escribió:Dianita:


Está muy lindo el capitulo y me alegra mucho quela hayan tratado muy bien los papas de Skandar :D y el bueno... siempre tan lindo :(L):
Me alegra mucho saber que soy la primera en decirte eso :) y solo dije la verdad ^^
Abrazos, saludos, espero la sigas muy pero muy Pronto
muchas gracias mi querida Elena! es un amor Skandar, esperemos jajajaja, gracias otra vez!
Saludos! x



Bega escribió:He desaparecido por un tiempo(siento eso) pero debo decir que me encanta tu nove siguela prontoo!!! besos!!
Ahora si puedo decir que he extrañado a alguien! esto si es a los años, que genial que te encante mi nove! espero verte amenudo aqui! espero subir pronto cap!
Saludos y Abrazos! x



#Sofi. escribió:Nueva lectora.
No tengo idea de porque hasta ahora vengo a comentar en la segunda temporada considerando que la primera temporada me encanta, sera tal vez por mi rareza, pero me alegra comentar.
Todos los capítulos hermosos como siempre, me encantan.
Me puse muy nerviosa con eso de la presentación a los suegros es que me imaginaba lo peor, pero todo fue un éxito.
Me divierte la actitud del padre de Caro es como sobreprotector con un toque de simpático.
La sinopsis me causa mucha intriga, quede muy confundida, de todas formas me agrada es como si me incitara a leer más de la nove. Siguela pronto
Hola Sofí :D bienvenida, aunque no se si eso sea lo apropiado para tí ya que la primera has leido, pero igualmente estoy muy feliz que te guste la nove! y no creo que seas rara jajaja
ooooh te puso nerviosa! jajaja sí eso es algo que siempre da nervios jajajaja
sí, decidí que le padre de Caro debía ser así ya que como nunca había estado tanto tiempo con su hija y de alguna forma trataba de agradarle pero tambien se le han pegado las costumbres de los de Europa no?
uuuuh sí la sinopsis trate de se vea lo que va a pasar en esta temporada pero sin contar mucho jejejeje, creo que te va a gustar la temporada, pero eso si te debo decir ya sabes que yo soy algo especifica en las cosas y escribo sin saltarme las cosas mucho jejeje y subiendo los caps cada año creo jajaja así que a finales de este año espero terminar la temporada porque ya conociendome como soy jajajaja
bueno me fui de largo y me emocione escribiendote jajajaja
Gracias por comentar!
Un Abrazo! x



Pd: espero no pasarme de esta semana un nuevo capitulo! gracias por leer a las demas chicas que no comentaron, son geniale mi lectoras! gracias por estar pendientes de mi nove!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Alee!* Vie 01 Mar 2013, 1:01 am

No te preocupes, esperaremos! ;)
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 352482
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Dom 03 Mar 2013, 12:45 pm

:aah: LO ESPERARÉ, PERO NO TE DEMORES MUCHO :D
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por FannyR Dom 03 Mar 2013, 8:46 pm

ESPERAREMOS! :')
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Jue 07 Mar 2013, 2:12 pm

CAPITULO 3



Parte1 ♥

Era 5 de diciembre llevaba una hora sentada esperando en el aeropuerto de Londres, congelándome ya que era tiempo de que cayera nieve y cada día Londres era mas frío. Skandar habia ido a comprar unos cafés mientras esperaba, mi madre llegaria para visitarme en mi nuevo hogar. Y mas que nada lo que deseaba era conocer a Skandar, nos encontrabamos ya mismo 3 meses juntos y según ella no podia creer que no lo conociera asi que fue la mas grande excusa para venir a Londres faltando tan poco para su boda. Al contrario de Skandar que no conocía a nadie, excepto a mi padre, yo ya conocia a toda la familia de él, solo faltaba su "Jidoo" su abuelo de parte de su mamá que vivia en Líbano.

Por lo que preguntabamos el vuelo se habia retrasado dos horas, así que tendriamos que esperar bastante. Estaba ansiosa por ver a mi mamá después de cuatro meses, ya la extranaba demasiado a veces tanto que lloraba un poquito.



Ya habian pasado mas de dos horas era casi las 9 de la manana y estabamos esperando que mí mami saliera de embarque, unos amigos de mamá se encontraban en el aeropuerto porque mamá se quedaría en su casa. Estaba muy emocionada y Skandar algo nervioso, yo le dije que no se preocupara que todo estaria bien, que iba a agradar mucho a mamá.

Cuando por fin salió por la puerta fui corriendo hacia ella y la abracé con todas mis fuerzas y ella correspondió ese abrazó, la maleta de mano de mamá se cayó, ya que, la dejo para poder abrazarme.

Yo regrese a ver la cara de mi mamá que tanto me hacia falta y estaba llorando y me dijo –te extrañe mucho, mi bebe- yo simplemente la abracé más fuerte, pero me di cuenta que alguien estaba a lado nuestro, regrese a ver y era Skandar recogiendo la maleta caida, le sonreí y le tome de la mano.
Y: mamí, te presento a mi novio Skandar Keynes –sonriendo a Skandar-
M: mucho gusto Skandar, Caro me ha hablado mucho de ti.
SK: el gusto es mío –sonriéndole-señora
M: por favor dime Rowena.
SK: ¿Rowena?
Y: es un nombre inglés. La bisabuela de mamá se casó con un inglés.
M: mi mamá era algo rara en ese sentido y me lo puso por el amor de Evanhoe ¿del libro?
SK: -sonrió- aaah! claro, ya entiendo.
Mamá le sonrió con cariño en sus ojos y yo me alegre.

Mamá saludo a sus amigos. Fuimos a los autos para llevar a mamá a casa de sus amigos, donde se hospedaría. Skandar y yo fuimos en el carro de este primero y seguimos al auto de los amigos de mamá que eran una pareja de casados llamados: Andrew y Jade.

Al llegar a casa ayudamos a mamá a bajar sus cosas del auto y yo la acompañe junto a Jade a su habitación para que se acomodara, Skandar se quedó abajo con Andrew platicando, creo yo.
M: por ahora Skandar me ha caído bien –sonriéndome-
Y: lo vas a amar, tenlo por seguro –con cara burlona-
Simplemente asintió y yo baje a ver a Skandar, mientras mamá se acomodaba y daba un baño.
Y: hola –sentándome a lado de Skandar y abrazándolo-
SK: -me abrazo con uno de sus brazos por la cintura- ¿Cómo está tu mamá?
Y: muy bien, algo cansada, va a tomar un baño y baja.
SK: que bien –sonriéndome-
Y: ¿Qué te pareció mi mamá?
SK: parece genial.
Y: es una bella –sonriéndole y dándole un beso en sus labios-
SK: eres muy parecida a ella –sonriéndome-
Y: ¿Tú crees?
SK: claro que sí, tienes hasta la sonrisa de ella, la única diferencia es que ella tiene el pelo ondulado y tú lo tienes totalmente lacio –mientras tocaba mi pelo-
Y: sí algunas personas me han dicho eso. Trato de no traumarme.
Skandar solo sonrió y me volvió a besar.
Y: ¿crees que deberíamos volver más tarde?
SK: pero ¿no quieres pasar tiempo con tu mamá?
Y: es que tal vez está cansada. Solo decía –con cara apenada-
SK:-sonrió- no sé, ve tú, yo hago lo que quieras hacer.
Y: eres un amor –le sonreí-
Jade: chicos, no se pueden ir, ya estoy haciendo la comida para ustedes también.
Y: -mire a Skandar y él me sonrió- bueno, entonces no nos vamos.
Me levante para ir a ayudar en la cocina a Jade mientras Skandar iba con Andrew a ayudarle a prender el carbón ya que iban a hacer una parrillada.

Cuando bajo mamá la comida ya estaba lista, solo para sentarnos a degustar. Platicamos mucho, Jade, Andrew y mamá nos hicieron muchas preguntas a Skandar y a mí con respecto a nuestra relación, fue algo incómodo esa parte de la conversación y Skandar y yo nos mirábamos a menudo para lanzarnos miradas de complicidad y a veces nos daba ganas de reír.

Terminamos de comer seguimos platicando un momento y Jade nos sirvió té a todos. Cuando de repente timbraron la puerta Andrew fue a abrir y cuando volvió donde nos encontrábamos estaba seguido de papá, mi padre se encontraba allí, mamá se levantó de la silla y...


Última edición por TACD el Jue 07 Mar 2013, 2:23 pm, editado 3 veces
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Jue 07 Mar 2013, 2:22 pm

ya mis hermosas aquí esta nuevo capitulo, espero que este pedacito muy pequeño les guste! :D

Abrazos! xoxo

Pd: comenten! ♥
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Sofi. Lun 11 Mar 2013, 5:03 pm

Gracias por tu bienvenida, me pone feliz que te ponga feliz que pase por la nove. Estoy muy segura de que la novela me va a encantar y no te preocupes cada quien sube cuando puede, me agrada que te tomes el tiempo de no saltarte cosas de lo contrario la historia me parece forzada o quedo perdida en relación a algunas cosas y pensando ¿Me perdí de algo?.
Tengo una pequeña duda, me da la sensación de que es un ¿Diario de vida?

Ahora con respecto al capitulo me agrado que pudiera ver a su madre, es obvio que se extraña cuando estas por un largo tiempo sin las personas mas cercanas, aunque yo no soy muy cariñosa o expresiva, pero admito que me dio risa (y aun me rió) el abrazo ya que esta semana volví a clases y recordé el exagerado reencuentro con mi mejor amiga, no tiene nada que ver pero el solo hecho del abrazo me trajo ese recuerdo.

Adoro el capitulo es que me ha traído más de algún recuerdo como la parte del nombre y no lo se es tan raro porque no suelo identificarme con los capítulos.

Espero que la puedas seguir lo mas pronto que puedas.
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por FannyR Mar 12 Mar 2013, 7:36 pm

Holaaaaaaa Dianita!
como ya sabes... me encantó el capítulo!!! :3
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh amo a Skandar es taaaan lindo :(L): . (L):
Espero puedas seguir pronto, porque de verdad quiero saber máaaas! :3
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por RoH Sáb 30 Mar 2013, 11:36 am

Cuando la vas a seguir?! Me ENCANTA!!! :(L):
RoH
RoH


https://twitter.com/Hopegame

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 8:06 pm

-gritos de alegría- (?)

ME HE ENAMORADO DE TU NOVELA! sabes que leí la primera y ahora la segunda temporada, me olvido de comentar ♥ sigue sigue

COME ON COME ON(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por valen18 Vie 05 Abr 2013, 3:44 pm

me encanto siguela!!!!!!
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Dom 21 Abr 2013, 4:42 pm

#Sofi. escribió:Gracias por tu bienvenida, me pone feliz que te ponga feliz que pase por la nove. Estoy muy segura de que la novela me va a encantar y no te preocupes cada quien sube cuando puede, me agrada que te tomes el tiempo de no saltarte cosas de lo contrario la historia me parece forzada o quedo perdida en relación a algunas cosas y pensando ¿Me perdí de algo?.
Tengo una pequeña duda, me da la sensación de que es un ¿Diario de vida?

Ahora con respecto al capitulo me agrado que pudiera ver a su madre, es obvio que se extraña cuando estas por un largo tiempo sin las personas mas cercanas, aunque yo no soy muy cariñosa o expresiva, pero admito que me dio risa (y aun me rió) el abrazo ya que esta semana volví a clases y recordé el exagerado reencuentro con mi mejor amiga, no tiene nada que ver pero el solo hecho del abrazo me trajo ese recuerdo.

Adoro el capitulo es que me ha traído más de algún recuerdo como la parte del nombre y no lo se es tan raro porque no suelo identificarme con los capítulos.

Espero que la puedas seguir lo mas pronto que puedas.

wuuuao cada día me da mas felicidad oir sus comentarios sobre mi nove! se que a veces no subo muuy pronto capitulos, pero es algo muy agradable leer comentarios como los tuyos en verdad yo por naturaleza soy bastante detallista no me gusta dejar nada incompleto y ni hablemos cuando cuento algo sobre mis amores jajajjaa xq alli una historia que deberia ser contada en 2 horas en contada en 3 dias jajaja

yo tampoco soy taaan cariñosa es muy rara vez que yo abrace pero tambien soy tan diferente al personaje, soy loca extrovertida y totalmente diferente al personaje es increible.

me encanta el hecho que te identifiques con el personaje ya que Caro no le ve a su madre cm su "madre" sino es mas cm una amiga... si me entiendes?


FannyR escribió:Holaaaaaaa Dianita!
como ya sabes... me encantó el capítulo!!! :3
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh amo a Skandar es taaaan lindo :(L): . (L):
Espero puedas seguir pronto, porque de verdad quiero saber máaaas! :3

wuuuuao enserio t gusto? :D
yo tambien aaaamo a Skandar! ♥️


RoH escribió:Cuando la vas a seguir?! Me ENCANTA!!! :(L):
espero que sea lo maaas pronto posible! :D


ludmignr escribió:-gritos de alegría- (?)

ME HE ENAMORADO DE TU NOVELA! sabes que leí la primera y ahora la segunda temporada, me olvido de comentar ♥️ sigue sigue

COME ON COME ON(?

enserio wuuuao genial pero que ahora ya comentes me encanta leer sus comentarios! ♥️
ya pronto, espero, subir cap! ♥️


valen18 escribió:me encanto siguela!!!!!!

si? gracias!


chicas gracias por tooodos esos comentarios! ls adoro cn todo el corazon son unas bellas!
espero poder seguir muuuy pronto el cap enserio! esque ahora no estoy con nada de tiempo me mandan muchos deberes en el colegio y es un problema pero bueno no se preocupen que espero subir muuuuy pronto!

les adoro hermosas!

xx
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Alejandra Cota Sáb 27 Abr 2013, 11:28 pm

esta genial c:
Siguela lei la primera temporada y me encanto *-*
la segunda temporada se esta poniendo buenisima
Espero y continues escribiendo

xo.

Tu fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por abril corazon Mar 11 Jun 2013, 1:12 pm

nueva y fiel lectora!!!! siguela please!!!!!
abril corazon
abril corazon


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Lanna Grace 19 Mar 18 Jun 2013, 2:48 pm

Me desapareci por años lo siento me encanto y me sigue gustando esta novela continua asi!!;)
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 5 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.