O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Jue 04 Jul 2013, 8:48 pm

CAPITULO 3

Parte 2 ♥ ♥


Terminamos de comer seguimos platicando un momento y Jade nos sirvió té a todos. Cuando de repente timbraron la puerta Andrew fue a abrir y cuando volvió donde nos encontrábamos estaba seguido de papá, mi padre se encontraba allí, mamá se levantó de la silla y saludo a papá con un gran abrazo y una sonrisa, por un momento me llegaron pensamientos de que podían estar otra vez juntos, hasta que se separaron y vi que eran como dos amigos que no se había visto desde hace algún tiempo; era algo decepcionante para mí esa actitud.

Mientras abrazaba a mamá, papá dijo:
P: vine a ver como había estado tu viaje
M: muy bien -sonriendo-
Papá y mamá hablaban y yo estaba feliz por verlos juntos de nuevo, aunque sea simplemente como amigos pero ya era algo. Skandar me miró y me sonrió dulcemente, tal vez adivinando lo que pasaba por mi mente en ese instante.

Mas o menos a las ocho de la noche decidimos que ya era hora de irnos, mi mamá tenía que descansar del viaje y tratar de acoplarse a la diferencia de horas que había.

Skandar me llevó a casa porque mi papá iba a pasar un rato por su oficina recogiendo unos papeles importantes. Skandar quería pasar un momento por su casa. Así que escribí un mensaje de texto a papá que iba a llegar un poquito tarde.

Al llegar a la casa de Skan, este abrió la puerta de su casa y me dejó pasar y cerro la puerta. La casa tenía un delicioso olor a pastel. Skandar dijo en vos alta.
SK: llegué.
Zelpha: -una voz que parecía que llegaba de la cocina le respondió- Hola, estoy en la cocina.
Cuando entramos a la cocina nos saludaron, era la madre de Skandar, Zelpha Keynes.
Zelpha: hola Caro, hola Skan-nos saludo con una sonrisa en sus labios y sus manos ocupadas con un molde de cake- ¿cómo está tú mamá? -hablándome a mi-
Y: buenas noches señora -sonriendo también- muy bien gracias.
Zelpha: que bien.
SK: ¿qué haces? -acercándose a la mesa donde estaba una fuente de crema de leche y metiendo un dedo para probar-
Zelpha: -le alcanzó a ver y le dio un golpecito en la mano de Skandar- no hagas eso Skandar Keynes -arqueando las cejas-
Me salió una carcajada, me pareció muy chistoso. Skandar sólo retiró la mano con cara de protesta.
Zelpha: estoy haciendo un pastel delicioso que tu tía me dio la receta.
SK: ok –mirando a su mamá y le pregunto- sabes ¿Dónde esta Baba?
Zelpha: en su despacho, creo, esta viendo lo del reloj.
SK: ok -caminando hacia la puerta de la cocina- ya vuelvo voy a verlo.
Yo simplemente sonreí y asenté con la cabeza. Me quede sola con mi suegra ella simplemente hacia su pastel con una sonrisa en sus labios.

Me senté en una silla y observe como la madre de Skandar sacaba la torta ya horneada de su molde para decorarla, hundida en mis pensamientos.

No pasaron ni dos minutos y Skandar ya bajaba con una cajita de color negro en sus manos. Abrió la caja y me mostro el reloj que contenía adentro. Era de marca Armani y era muy bonito. Skandar me dijo que era de mi padre que le había encargado que compre a su padre en Alemania y que Skandar lo llevaría a darle.

Me despedí de los padres de Skandar y su madre me dijo que le gustaría conocer a mi madre, yo le dije que hablaría con ella y que le avisaría lo mas pronto posible.

Subimos al auto y mi amor condujo hasta a mi casa que no era tan lejos solo unas cuadras mas allá.

Cuando llegamos Skandar se estaciono y me miro yo también lo mire y sonreí.
Y: no te preocupes, yo le dio -señalando la caja de reloj- capaz que todavía no llega.
SK: ¿seguro? -dudando un momento-
Y: obvio -sonriendo-

Skandar, me dio el paquete en la mano y yo lo guarde en mi bolso, lo puse a este en mi hombro y me acerque para darle un beso fugaz y abrir la puerta. Pero cuando iba a salir Skandar me cogió el brazo sin dejarme salir yo sonriendo volvió a cerrar la puerta porque entendí que quería que le de un "buen beso".
Deje mi bolso en el suelo del auto y sonreí.
Y: ¿si?
SK: nada nada -haciéndose el que no hizo nada y sonriendo también-
Y: ¿me acompañas un ratito? -señalando mi casa- hasta que llegue mi papa.
SK: -sonrió- vamos.

Salimos del auto y entramos a mi casa. Saludamos a Charlie y fuimos a la habitación de mi padre a dejar su reloj. Skandar nunca había entrado a mi habitación así que quiso conocerlo.

Al entrar miro todo yo solo me quede parada en la puerta observando como Skandar miraba cada detalle de mi habitación. Skandar se sentó en el sofá a lado de mi cama.

Me acerque a mi novio y este me indico que me sentara en su piernas como no era nada raro me senté en ellas y deje que me abrazara como los padres abrazan a sus hijos y lo abrace, Skandar correspondió el abrazo y me beso en la cabeza. Yo alce mi cara hasta mirarlo a los ojos y Skandar me sonrió.
SK: ¿Quieres que te diga un secreto Carolina Vega?
Yo le sonreí como señal de un "si".
SK: -se puso muy serio y me miro a los ojos- te amo.
Me quede completamente fría no esperaba que me dijera eso pero eso me hizo que reaccionara con una tierna sonrisa y le mire a los ojos tratando de transmitirle toda la sinceridad posible y responderle con un "Yo también te amo Skandar Keynes"
Skandar sonrió y se acerco para besarme.

Cuando me beso era un simple beso inocente de los típicos que das a tu novio uno donde los labios se dejaban llevar, pero por alguna razón me quede sin respiración y me pare sonriendo como tonta.

Volví a ver a Skandar con una sonrisa picara y este me correspondió la misma sonrisa se paro al frente mío y se acerco a mi para volverme a besar yo correspondí el beso, pero esta ves era diferente tenia ganas de besarlo como nunca antes, Skandar me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo, mis manos que lo abrazaban por la cintura empezaron a subir a su cabeza y empezaron a acariciar su cabello ondulado. El beso empezó a ser diferente. empezó como un beso normal entre dos enamorados tierno, inocente pero empezamos abrir mas nuestras bocas, nuestras lenguas empezaron a jugar entre si , el beso tierno empezó a ser un beso apasionado. Me quede sin aire y por dos segundo me separe para volverlo a besar. El cuerpo de Skandar me obligaba a caminar hacia atrás hasta que coque contra la cama y caí hacia atrás toque con mi espalda esta y un segundo mas tarde Skandar cayo sobre mi, lo seguí besando con ganas. Skandar me empezó a acariciar el muslo con una de sus manos eso me excitaba y con las dos manos la acerque a mi hasta que no quedara ningún espacio entre los dos. Metí mi mano por abajo de su camiseta, pero mejor lo ayude a sacársela. Seguíamos besándonos apasionadamente Skandar me tomaba de la cintura y me empecé a sacar mi blusa Skandar me ayudo y mi cuerpo se estremeció cuando Skandar se acerco otra vez a mi. En ese momento solo me dejaba llevar por las circunstancias mi cabeza no podía pensar. Skandar se separo de mi por un segundo y me miro; se paro en un salto yo lo mire confundida sin entender nada sin entender porque se había parado de esa manera tan extraña, me senté y lo mire con curiosidad. Skandar fue a mi baño y allí se quedo unos 10 minutos, yo que quede petrificada sin entender que sucedía sentada en el filo de mi cama viendo al suelo hasta que hoy que él salió del baño, lo mire y estaba mojado su cabello, por lo visto se había idea a refrescar, lo mire tímida y a la vez curiosamente sin entender nada.
SK: -sonrió y se sentó a lado mío- no esta bien que hagamos esto aquí, en tu casa -miro al suelo-
Y: tienes razón -mirando el piso también- pero no se si lo quiera hacer, tengo miedo.
SK: -me miro- cuando estés lista lo haremos en el lugar apropiado -me miro a los ojos- yo no tengo apuro y ¿tu?
Negué con la cabeza.
SK: -me abrazo- todo tiene su tiempo -me beso en la frente se paro se puso su camiseta y se fue- adiós mi corazón -fueron sus ultimas palabras-

Yo me quede sentada en el filo de mi cama meditando en lo que había pasado. En lo había estado a punto de hacer y poniéndome a pensar que en verdad tenia mucho miedo de eso, que no era correcto hacerlo en mi casa y ni siquiera esta segura de que lo quería hacer solo me había dejado llevar por el momento y ahora mas que nunca amaba a Skandar porque no se había tratado de aprovechar de mi, como lo hubiera hecho cualquier otro, sino que se detuvo y pensó en mi antes que en él mismo.
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Jue 04 Jul 2013, 8:54 pm

ahora si les debo una disculpa de aquí al cielo... perdónenme por tardarme tanto! sq he estado tan ocupada en el colegio pero ya termine clases! en todo caso espero q les guste el cap! y comenten lo que se les venga a la mente! :)

Alejandra Cota

esta genial c:
Siguela lei la primera temporada y me encanto *-*
la segunda temporada se esta poniendo buenisima
Espero y continues escribiendo

xo.


bienvenida hermosa Espero q t guste esta temporada y q t guste le cap! xoxo



abril corazon escribió:nueva y fiel lectora!!!! siguela please!!!!!


Bienvenida espero q t guste el cap! :D xoxo


Lanna Grace 19 escribió:Me desapareci por años lo siento me encanto y me sigue gustando esta novela continua asi!!;)


mi lana querida es un guuusto q sigas aquí después de tanto tiempo! espero q t guste el cap! :D xoxo mucho besos y abrazos!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por thenathaly96 Vie 05 Jul 2013, 6:28 pm

HOLA!!!!! Me encanto el capitulo estuvo tan asbdjsfash Jajajaja  siguela (:
Besos
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Lanna Grace 19 Sáb 05 Oct 2013, 7:29 am

Desapareciste!:(
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Bega Dom 13 Oct 2013, 9:08 am

Me encanta tu nove!! Siento haber estado desaparecida de nuevo!! Siguela es genial!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Skynts Sáb 26 Oct 2013, 5:47 pm

Hi Hola Hello! soy sky, new reader! la verdad amo tu novela lei todo en menos de un dia y la amooooo aparte de amar a skanadr awwww debes seguirla porfis porfis sino los pandas violadores te visitaran...okay no... estoy loca...en fin Skandar es un tierno sigueeee!
Skynts
Skynts


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty Amodoro tu novelaa!!!

Mensaje por Isabel'' Dom 17 Nov 2013, 6:04 pm


HOLA! Dianita, soy un extraterrestre que vino por ti y que te va a obligar a seguir la novela o terminaras en marte. Okno.
Soy : Elena'Keynes<3 peeeeeroo cambie mi cuenta por que me olvide de la contraseña de la otra y asi. Me encantaaa!!! me has dejado si palabras. Uau! casi casi. Me pregunto que haria pasado si hubiera sucedido. Mmmm... Hace mucho tiempo que no subes, y me dejas con las ganas por el amor a Skandar, siguela porfavor. Y te sigo diciendo que me encanta tu novela.


-Una loca narniana que viaja en su ponicornio lila.
Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Sáb 23 Nov 2013, 10:44 pm

wow hermoso cap ese skan siempre tan lindo continuala cuando puedas
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty PERDONENME! ♥♥♥♥

Mensaje por TACD Vie 13 Dic 2013, 2:47 pm

thenathaly96 escribió:HOLA!!!!! Me encanto el capitulo estuvo tan asbdjsfash Jajajaja  siguela (:
Besos
oooh! que genial q te haya gustado

Lanna Grace 19 escribió:Desapareciste!:(
perdoname mi Lanna pero estuve cn muuuchos trabajos deberes y en otras cosas y m olvide x completo de la nove! perdoooon!


Bega escribió:Me encanta tu nove!! Siento haber estado desaparecida de nuevo!! Siguela es genial!!
no hay problema pero ahora yo me voy a disculpar x desaparecerme! jejej


Skynts escribió:Hi Hola Hello! soy sky, new reader! la verdad amo tu novela lei todo en menos de un dia y la amooooo aparte de amar a skanadr awwww debes seguirla porfis porfis sino los pandas violadores te visitaran...okay no... estoy loca...en fin Skandar es un tierno sigueeee!
jajaja hola chica mi new reader! espero q t siga gustando mi nove! eres genial!


Isabel'' escribió:
HOLA! Dianita, soy un extraterrestre que vino por ti y que te va a obligar a seguir la novela o terminaras en marte. Okno.
Soy : Elena'Keynes<3 peeeeeroo cambie mi cuenta por que me olvide de la contraseña de la otra y asi. Me encantaaa!!! me has dejado si palabras. Uau! casi casi. Me pregunto que haria pasado si hubiera sucedido. Mmmm... Hace mucho tiempo que no subes, y me dejas con las ganas por el amor a Skandar, siguela porfavor. Y te sigo diciendo que me encanta tu novela.

-Una loca narniana que viaja en su ponicornio lila.
jajaja mi Elena t extrañaba perdoname mucho x no subir ninguna publicacion pero enverdad estoy taaaan ocupada! y ahora peor cn los deberes... tooodo! pero bueno tratare de hacer y subir un capitulo lo mas antes posible!
saludos
xoxo




liz de keynes escribió:wow hermoso cap ese skan siempre tan lindo continuala cuando puedas
gracias :) espero continuarla muuuy pronto



Perdon chicas x haberme tardado tanto y tardarme un poco mas lo siento mucho en verdad! pero bueno mis chicas hermosas! x favor les pido q me comprendan ys i no alcanzo espero q tengan una hermosa navidad y un lindisimo inicio de año! les adoro chicas gracias por tooodo su apoyo son tan lindas! que Diosito Siempre les bendiga!
 :aah:
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Sáb 14 Dic 2013, 5:29 pm

No te preocupes tu continuala cuando puedas ademas nosotras solo somos un chicas locas que esperan que la continues pero encerio tomate tu tiempo
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Isabel'' Mar 17 Dic 2013, 5:04 pm


Descuida descuida descuida descuida que estaré esperando por que juro que AMO tu novela, es bella bella
Bella
Cuidate mucho y

Isabel''
Isabel''


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por anama_am Lun 06 Ene 2014, 1:59 pm

ya casi continuas con tu novela? estoy muy interesada en saber que pasa :(
anama_am
anama_am


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty SIGUELA PLEASE!!! <3 <3 <3

Mensaje por Jen_Is Lun 10 Feb 2014, 7:34 pm

hello! soy tu nueva lectora! bueno en realidad ya había leído la primera temporada de tu nove hace semanas y la quería seguir leyendo y como no decía nada busqué en google y salió que habías escrito aquí hasta el cap 3 y me encantó TODA TU NOVELA! por favor síguela! shiiii? por ti me he registrado!! jeje y no lo iba hacer porque ya tengo muchas cuentas pero quería darte ánimos! jaja síguela si porque quiero saber que mas va a pasar con carol y skan! son tan lindos, me encanta la personalidad de los dos personajes y de todos los demás y todo lo que ha pasado, eres la mejor! bye cuídate! recuerda en seguirla ok! a me puedes decir Jen o Jenny<3 en realidad mi nombre es jennifer! jeje
Jen_Is
Jen_Is


http://isabeljenh98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:23 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por TACD Mar 11 Mar 2014, 9:04 pm

Hola hermosuras ahora si perdonenme en verdad es una gran pena! Xq e tenido taaantos problemas e tenido una decepcion amorosas d aquellas q t dejan toooooodo el dia en cama llorando con solo decirlre que mis padres me enviaron de viaje xq estaba cn depresion a sido lo peor q m a pasado enla vida y la cosa sq cn toooooodo eso no e tenido ganas de esccribir ni nada!!!!! Pero voy a tratar estos dias d hacerls un cap les quiero chicas gracias x su apoyo son geniales d esta semana prometo no pasa d q hayan leido un cap!!!!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú) - Página 6 Empty Re: "El dueño de mi corazón" (Skandar Keynes & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.