O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustó el Prólogo?

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Vote_l10100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por alexandra_DG Miér 23 Ene 2013, 4:11 pm

NUEVA LECTORA!!!

ahhhhhhhhhhh!!!!!! siguela porfaaaaaa :wut: no lo puedo creer SIENTA TU LINDO "TRASERITO" Y PONTE A ESCRIBIR!!!!!!!!!

no mentira linda siguela cuando puedas me encanto el cap espero el proximo :P
alexandra_DG
alexandra_DG


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Jue 24 Ene 2013, 9:40 pm

Holaaaaa de nuevo yo, vengo a darles su adelantito del día de hoy sexys little carrots ¿Lo quieres? Okey

Adelanto:

La lágrimas fluían como un torrente por sus ojos, la sonrisa que tuvo hace unos minutos atrás se esfumó en menos de lo que pensó, su mundo se había venido y se había dado cuenta que lo que sentía por él era muy distinto a lo que creí, es increíble lo fácil que una persona o alguna cosa te cambia...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hubo un golpeteo constante al otro lado.
¿Quien demonios se creía tan importante para interrumpirlo de esa manera? Se levantó con pereza y se dirigió a la puerta. De repente una cabellera entre el castaño y el rubio irrumpió en la habitación.
-Tenemos que hablar...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por primera vez en su vida se sintió cómoda expresándose de esa manera, siempre tenía ese nudo en la garganta que le prohibía liberarse, jamás tan pocas palabras significaron tanto para ella...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Eres malditamente hipócrita! Alejate de mi vida de una buena vez.
-P...pe...pe..ro..y...yo...
-¡Pero nada! Te dijo que te fueras.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El silencio se apoderaba de la sala de espera, mientras que en la habitación el horrible sonido de esa máquina marcaba sus débiles signos vitales, ¿Quién diría que todos acabarían de esa manera? Sentados en un hospital esperando recibir noticias de alguien...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis sexys little carrots aquí está su adelanto, se viene mucho drama solo en Just One Little Step For Be Happy *Voz de presentación* Chiquitas, si quieren capítulos deberán molestarme siempre para que suba porque se me pasa y no me acuerdo, creo que sufro la enfermedad esa que uno se olvida de to... ¿De qué hablaba? Ah bueno, las zanahorias son saludables deben comerlas, adiós las amoooo.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 26 Ene 2013, 3:19 pm

Capítulo 9: No more distraction that you...

Narradora.

Entro a su casa corriendo, para luego cerrar la puerta y dejarse caer al suelo lentamente, ¿En serio le había dicho la verdad a Niall? No, no y no, nunca tuvo porque habérselo dicho, se sentía culpable, la dejó que el coraje se apoderara de ella y termino hablando algo sobre lo que se juró a si misma nunca volver ha mencionar, algo que había sido enterrado en lo más recóndito de su subconsciente, apretó sus ojos fuertemente y luego se levanto para caminar hacia la cocina e ir por un Sandwich, no tenía mucho apetito a decir verdad, miro su sandwich, ya no tenía tantas ganas de comerlo como anteriormente, lo dejo en el refrigerador y caminó hacia la habitación, abrió su puerta y observo todo el ambiente, ¿Cuando se había metido en este lío? Se acercó a su cama y se lanzo en ella dejando salir un suspiro, así como cayó se rindió ante los brazos de Morfeo.

Despertó con los rayos del sol dando contra su rostro, se levanto de la cama y cerró la cortina para luego volver a dejarse caer en su muy cómodo colchón tratando de recopilar el sueño, se sentía un zombie, parecía un zombie, una vez más trató de dormir, se movía de un lado a otro sin conseguir alguna posición cómoda en su cama, todo estaba desordenado, las sábanas estaban sacadas de su lugar, habían almohadas en el piso, el reloj marcaba las 6:37AM y ella seguía sin dormir, cerro los ojos por un instante y así quedo, con toda su cama hecha un desastre pero durmiendo cómodamente.

El sonido de 'The Climb' de Miley Cyrus la despertó, buscó su teléfono y vio que era un mensaje de un número completamente desconocido y no tenía firma, su contenido era una página web, pulsó el link y entro inmediatamente, sonrió que era una noticia de James, continuó bajando a través de la página, era una sorpresa lo que se encontraba leyendo.
La lágrimas fluían como un torrente por sus ojos, la sonrisa que tuvo hace unos minutos atrás se esfumó en menos de lo que pensó, su mundo se había venido abajo y se había dado cuenta que lo que sentía por él era muy distinto a lo que creía, es increíble lo fácil que una persona o alguna cosa te cambia, lo amaba, realmente lo hacía, o al menos eso creía, se había llevado una gran sorpresa con esa noticia que llevaba por nombre: "¿El pequeño James? ¿Enamorado?". Se estaba auto destruyendo a sí misma al continuar leyendo esa noticia, necesitaría terapia luego de eso para olvidarlo, o tal vez no, simplemente lo olvidaría, no lo había visto en bastante tiempo y el a ella tampoco, quizá cuando la viera se arrepentiría de todo, si, tal vez eso se lo que pasará, se limpio las lágrimas se dio cuenta que no valía la pena seguir sufriendo por eso, aunque algunas lágrimas se escapaban de sus ojos, sonó el timbre haciéndola sobresaltarse, se limpió rápidamente las lágrimas y bajó a abrir la puerta consiguiendose con el rubio parado frente a ella recostado a marco de la puerta (De lo mas relajado el mendigo xD) al verla con los ojos hinchados se le acerco preocupado.
-¿Qué te ocurrió? ¿Por qué lloras?
-Por nada- Alejo las manos del chico de su rostro- S...solo veía una película.
-¿A sí? ¿Cómo se llama?
-S...Se llama... ¡Siempre a tu lado!
-¿Sabes algo? A mi no me engañas, ¿Por qué no me dejas pasar y así me cuentas?- La chica asintió y ambos entraron, se sentaron en el sofá juntos, el levanto el rostro de la castaña para que ella lo mirara- Ahora cuentame... ¿Qué ocurrió?
-Es James...
-¿Quién es James?
-Mi ex...
-Espera... ¿Hablas de James, James Maslow, el de BTR?- Gigi asintió afirmativamente.
-¿Qué pasa con el?
-¡LO QUE PASA ES QUE ES UN MALDITO HIPOCRITA, LUEGO DE QUE TERMINAMOS ME DICE QUE ME AMA Y YO SEGUIA AMANDOLO, SIEMPRE ME LLAMABA Y ME DECIA CUANTO ESPERABA VERME, QUE ME EXTRAÑABA DEMASIADO! ¿¡Y QUE ME CONSIGO HOY!? ¡AL MUY MENDIGO MENTIRO BESANDOSE CON OTRA, AGARRADO DE LA MANO CON OTRA, UNA GRABACION DE EL DICIENDOLE TE AMO A OTRA! Y SE QUE SI LA AMA PORQUE SE LE NOTA ESE BRILLO ESPECIAL QUE SOLO SE LE NOTABA CONMIGO ES UN MALDITO...
-¡Wow! Nena calmate...
-¡NUNCA LE DIGAS A UNA MUJER CALMATE ESO LAS ALTERA MAS Y ...!
-Gigi, se que esto te molesta pero necesitas calmarte, ¿Te parece si te llevo a hablar con el?
-No por favor, no estoy lista para verlo. -Okey, cuando estés lista solo ve con el.
-Esta bien... Por otra parte, ¿A qué viene tanta preocupación hacia mi?
-Gane nuestra apuesta ¿Recuerdas? Podemos ser amigos- A claro, ella sufriendo y el solo se preocupa por esa maldita apuesta. Ella lo miro sin alguna expresión es su rostro, no había tristeza, felicidad o confusión era mas bien una expresión... Neutra, si esa es.
-No necesito que me tengan lástima.
-No te tengo lástima, solo que... Me puse a pensar, ¿Por qué fingir ser fuerte? ¿Por qué no mostrar emociones? Deberías tratar de superarlo. Yo te apoyaré, como dije anteriormente, podemos ser amigos.
-No oculto mis emociones...
-No, si lo haces, lo haces porque sientes vergüenza de que los demás crean que eres débil sin saber que te haces daño a ti misma al fingir ser algo que no eres. Crees ser fuerte, eres fuerte, todo autoestima tiene sus altibajos, pero tu finges tenerlo alto, deberías dejar de ser así, dedicarte a mostrar tus sentimientos, eres una chica fuerte, bella, trabajadora y segura de si misma, no tendrías porque estar dudando ni mucho menos preocupandote por lo que otros piensen de ti. Estoy segura que el es un imbécil, ¿Y qué? Allá el que perdió a una gran chica, así que basta de lágrimas y sonríe, se que tienes mucho que aportar a los demás explota esos talentos que tienes, eres increíble, algún día llegarás a la cima y serás feliz ten eso por seguro.
-Gracias Niall- Dijo abrazandolo- eres un gran amigo.
-Ahora vamos al ensayo.
-Espera... No he desayunado.
-Vamos, yo te llevo a desayunar a algún restaurant.
-Okey, dejame cambiarme.
Se colocó una camisa un poco suelta con la bandera de USA, unos shorts de jean y unas simples converse, tomo sus lentes y salio con el rubio, se montaron en el auto y el lo puso en marcha, a diferencia de otros viajes, este fue entretenido, hablaban como si fueran amigos de toda la vida y así era a partir de hoy, algo había cambiado, se respetaban y así era de hoy en mas. Por primera vez en su vida se sintió cómoda expresándose de esa manera, siempre tenía ese nudo en la garganta que le prohibía liberarse, jamás tan pocas palabras significaron tanto para ella..

Luego del desayuno fueron al estudio donde los chicos estarían terminando de editar el disco, de un momento a otro ella se recordó que aún debía hacer algo importante, hablar con Simon.

Hubo un golpeteo constante al otro lado.
¿Quien demonios se creía tan importante para interrumpirlo de esa manera? Se levantó con pereza y se dirigió a la puerta. De repente una cabellera entre el castaño y el rubio irrumpió en la habitación.
-Tenemos que hablar...
-¿Qué ocurre?
-Tío Simon, verás, yo he estado últimamente incomoda con este tema de Giall y bueno, no me termina de convencer este asunto, bueno Niall y yo ahora somos buenos amigos pero... No estoy lista para hacer esto oficial.
-Bueno cariño por ahora no podremos posponer la entrevista, pero podemos hacer que ninguno confirme nada.
-Gracias tío. Eres genial- Lo abrazó y le beso la mejilla para salir de la oficina.

-¿Y bien?- Preguntó el rubio una vez que esta cruzó la puerta.
-Me dijo que no podemos confirmar nada hasta que yo me sienta cómoda.
-Genial. ¿Comenzamos el ensayo?
-Okey.
Se fueron al lugar de ensayo, la chica les monto una coreografía nada difícil pero tampoco tan fácil, su celular sonó en un momento inesperado.
-¿Hola?- Contesto con la respiración agitada gracias a la cantidad de veces que ensayo.
-¿Gigi? Ya el avión aterrizo. Estoy esperando por ti- ¡DIOS! La hora se le había pasado y no busco a Deli al aeropuerto.
-Lo siento, se me pasó la hora.
-¿Qué estabas haciendo picarona?- Luego de esto liberó una risa.
-Estaba ensayando idiota. Ya voy por ti.
Tomo una botella de agua y se dirigió al aeropuerto en busca de su mejor amiga.

*Viernes*

-Es un idiota.
-Lo se, hoy lo veré- La pareja de mejores amigas se encontraba hablando sobre el ahora odiado por Gigi, James.
-No deberías amiga.
-Lo se Deli pero... Tengo que hablar con el como sea.
-Yo estaré contigo así le doy una paliza que no olvidara nunca.
-Uy si, Delian la dura.
-Tu sabes que si lo soy.
-Lo se amiga, en ese aspecto te pareces a mi. ¿Recuerdas a los 13?
-¿Cuando por todo nos caíamos a golpes?
-Si- rió- que tiempos aquellos...
-Eran los mejores.
-Sí- En ese momento antes que pudieran sonó el timbre, ambas se levantaron y se dirigieron a la puerta encontrándose con el tan esperado castaño.
-Pensé que estabas lista- Dijo el rascandose la nuca.
-Hoy no saldré contigo.
-¿Por qué?
-Porque lo se todo James, se acerca de tu novia.
-Pero cariño eso no es cierto.
-Miralo a el, ¿Desde cuando eres tan sincero?
-No miento...
-¡TU TIENES NOVIA! TE VI BESANDOTE CON ELLA.
-No, esa es una relación falsa.
-¡No te creo! ¡No confío en ti.
-Pero tu sabes que yo te amo a ti.
-¡Eres malditamente hipócrita! Alejate de mi vida de una buena vez.
-P...pe...pe..ro..y...yo...
-¡Pero nada! Te dijo que te fueras- Habló ahora su amiga.
-Pero Gi..gi.
-Largate, tu presencia me parece repugnante.
El chico se fue cabizbajo mientras ambas se sentían aliviadas que a este no le dieran esos momentos que le dan a los hombres por insultar a una mujer.

*Semanas despues*

-Oye Niall...
-Dime Gigi...
-Ya vuelvo, iré por un frapuccino al Starbucks de allá al frente.
-Okey, te espero.
La chica salió, entro al Starbucks compró su frapuccino y luego salió de el lugar, lo ultimo que oyó fue una bocina y todo se volvió negro.

El silencio se apoderaba de la sala de espera, mientras que en la habitación el horrible sonido de esa máquina marcaba sus débiles signos vitales, ¿Quién diría que todos acabarían de esa manera? Sentados en un hospital esperando recibir noticias de alguien. La vida de la chica estaba en juego, había recibido muchas transfusiones y tenia unos que otros huesos rotos, su vida estaba pendiendo de un hilo y los doctores se hayan tratando de mantenerla con vida...


Soy mala por este capítulo pero espero les guste.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 26 Ene 2013, 3:47 pm

MilaMalik escribió:yeyy volvistee!!
ohh que pena rayita :(
pero ahi esta nialler para consolarla! :)
jajajaja morii con los que se pelean se aman y terminan en la cama sin pijama!
siguelaa
ame el cap!!

SI, VOLVIIIII!!1!? Ahora que leo tu comentario me puse a pensar, debería leer mi propia novela, yo solo la escribo, nunca las leo -.- seee ya vi, ahora que lo le me hago pis de las risas, que bueno que lo ames porque ya la seguí darlin'...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 26 Ene 2013, 3:49 pm

alexandra_DG escribió:NUEVA LECTORA!!!

ahhhhhhhhhhh!!!!!! siguela porfaaaaaa Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 2883559249 no lo puedo creer SIENTA TU LINDO "TRASERITO" Y PONTE A ESCRIBIR!!!!!!!!!

no mentira linda siguela cuando puedas me encanto el cap espero el proximo :P

Aleeex ¿Te puedo decir asi? Bienvenida belleza, me alegra que te guste, ya te escribi tu capítulo :3 me siento una mala persona al no subir tan seguido. Mi vida es tan complicada Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 1755303498 bueno yo me retiro, mas al rato les dejo el adelanto del próximo capítulo.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por alexandra_DG Dom 27 Ene 2013, 6:34 pm

:wut: NO LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

linda al fin subiste el capitulo y lo dejaste hay HAY NO PUDISTE HACERLO SOLO UN POQUITIN MAS LARGO? mira que te estoy vigilando, estoy mas cerca de lo que piensas :o ok, no pero vivimos en la misma ciudad asi que PORFA SIGUE EL CAP. O voy y te obligo a escribirlo

okey okey no lo hare siguela cuando puedas besos......
alexandra_DG
alexandra_DG


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Miér 06 Feb 2013, 2:21 pm

Adelanto del Capítulo 10: My heart isn't taken

--I'm sorry for blaming you,
For everything
I just couldn't do
And i hurt myself
By hurting you...- Finalizó la canción, el chico se había quedado atónito al escuchar esa melodiosa y tímida voz, aun necesitaba liberarse mas, los ojos de ella se encontraban cristalizados haciendo que los de el también lo hicieran, era la primera vez que oía a una chica cantando esa canción de esa manera, contagiando todo ese sentimiento hacia cada centímetro de su cuerpo, él se encontraba a punto de llorar, casi lo hacía, los demás chicos también se miraban atónitos ¿Cómo esa chica con semejante voz nunca había dicho nada? La respuesta era sencilla, miedo, ¿Miedo a que?, miedo a la crítica, a ser opacada, a los haters, solo cantaba cuando sentía la canción, solía ser alguien alegre pero no siempre, esa canción, cuanto le hubiera gustado tan solo dedicársela a su padre, oh si, nunca lo hizo, sintió que simplemente no lo merecía....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora se hallaba en una crisis emocional, ¿Por qué m*aldita razón era tan bipolar? Era ridículo encontrarse así, ahora mismo necesitaba recoger sus maletas y largarse.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veía la gente pasar frente a ella, había esperado a su amigo durante media hora en ese m*ldito aeropuerto y ni señal de el, su vuelo partiría en 15 minutos mas o menos y continuaba sin algún rastro de el chico...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--¿Dónde demonios estas?-- Se pregunto desesperada, 5 minutos y adiós, se oyó música a lo lejos-- Oh no lo hizo-- Trató de convencerse a sí misma pero por mas que tratara, sí, lo hizo.


GIRLS! I'M BAAAAAACK, EVERYONE MISS ME?


Última edición por Solo_Gigi el Sáb 09 Feb 2013, 5:16 pm, editado 1 vez
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 2:26 pm

Siii

I miss you Gigi!!

SIGUE!!!!!!!!!

Omg quien cantaba?!?!

Pfff que estupida pregunta Abigail *zape* mejor..

Por que cantaba Gigi?

SIGUELAAAAAAA

NO LA DEJES AHIIIIII

SIGUE

Chao chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Miér 06 Feb 2013, 2:47 pm

my hard escribió:Siii

I miss you Gigi!!

SIGUE!!!!!!!!!

Omg quien cantaba?!?!

Pfff que estupida pregunta Abigail *zape* mejor..

Por que cantaba Gigi?

SIGUELAAAAAAA

NO LA DEJES AHIIIIII

SIGUE

Chao chao

Gigi: No, no, Aby no te pegues, solo cantaba ignorame...
Abigail: ¿Cómo no pegarme? A veces digo unas cosas, necesito reprenderme...
Gigi: ¡No importa! Asi te quiedu...
Abigail: Okey no lo hago más :)..

TENGO PROBLEMAAAS, la sigo mañana ¿Sí? Okey :)
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Miér 13 Feb 2013, 10:22 pm

Hola chiquillas, ¿Me extrañaron? ¿Estan listas para su capítulo? Hoy les quería hacer una maraton por lo del día del amor y la amistad pero no puedo porque tengo que trabajar, pero les escribí un cap bien largo, espero que lo disfruten porque llevo horas exprimiendo mi cerebro y bueno, espero que les guste en serio y…

Feliz Día de San Valentin/ Happy Valentine's to Everybody
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Miér 13 Feb 2013, 10:30 pm

Capítulo 10: My heart isn't taken
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Girl-playing-piano-alison-titus

Capítulo dedicado a Alexandra


La chica se despertó adolorida y sobresaltada, había soñado que tenía un accidente y casi moría, se preguntarán ¿Por qué adolorida? ¿Qué le duele? Pues, se despertó adolorida gracias a su mala posición sobre el sofá, le dolía la columna de una manera increíble, se levantó como pudo y gritó...
—¡ENANA! LEVANTA TU BELLO C*ULO DE ESA CAMA Y BAJA UN MOMENTO.
Por otra parte Delian se encontraba durmiendo en una posición que, de vista, lucía súper incomoda, pero no lo era, se levantó de golpe haciendo su cabeza chocar contra la parte de arriba de su cama, se frotó su mano contra el lugar del impacto, “¿Por qué demonios tuve que comprar una cama así?” Pensó, su cama era algo fuera de lo común, era algo así: (http://2.bp.blogspot.com/_YSfz382sfCU/TDkoa0sxmAI/AAAAAAAAAQo/nktCIUblJN4/s1600/3dproyecta-dormitorio_nina-vista-3d.jpg). Se colocó sus pantunflas y bajo encontrándose con su mejor amiga con su típico camisón que cubría un poco mas abajo
de su trasero.
—¿Se puede saber...— Dijo calmada—PARA QUE DEMONIOS ME DESPIERTAS A LAS 10:35 AM?— Habló un poco más alterada esta vez a lo que Gigi solo rió.
—Te quería preguntar algo... ¿A qué hora llegamos ayer?
—¿Después de el ensayo?
—No, después de volvernos marcianas y explorar el universo— El sarcasmo volvió.
—JA JA, llegamos a las 9:00 ahora... ¿Me dejas dormir?
—¡LARGATE A DORMIR! A LA CUENTA DE 3 YA ESTAS EN TU CUARTO PORQUE SINO TE SACO DE LA CASA. UNO...
Pero apenas dijo “Uno” ya su mejor amiga no se encontraba allí, ella también subió hacia su habitación, necesitaba dormir un poco, total, era sabado, podría hacer lo quisiera, cerró los ojos y por fin pudo dormir en paz.

Se levantó por el incesante sonido de las risas en el piso de abajo, maldijo en sus adentros, se dirigió al baño para lavar sus dientes y su rostro, observó el reloj, “Las 2:11 PM... ¡Por un demonio!”. Bajo aun en pijama y se consiguió a su mejor amiga hablando animadamente sobre quien-sabe-que con Niall.
Cuando notaron la presencia voltearon a verla.
—¡Hasta que despiertas!
—No dormí mucho, además, anoche no dormí tan bien como quisiera.
—¿Ah si? ¿Qué hacías?— Habló ahora el rubio.
—Nada que sea malo o te interese— Le sonrió— Ahora levantate y saludame idiota— El chico obedeció, se levantó y la abrazó dándole un beso en la mejilla. En el tiempo que había pasado se hicieron amigos, no los mejores, pero si grandes amigos. Ella lo llamaba “Idiota” y el a ella “Enana”, solo se decían “Hermoso (a)”, “Princesa” (En caso de él), “Cosita” (En caso de ella) ó “Lindo (a)” cuando querían algo de el otro. Ella había dejado de lado su parte fría y se volvió alegre, confiada, amistosa, se volvió la Gigi auténtica, la que siempre había sido justo antes de ser rica.
—¿Acaso me ocultan algo?— Delian los vio con ojos entrecerrados y ellos se dirigieron una mirada confundida.
—¿Qué te podríamos ocultar?— Preguntó Gigi, Delian los miró un momento.
—No lo se... Hay algo sospechoso en ustedes, están mas empalagosos de lo normal.
Ambos se miraron para luego comenzar a reír como locos, comúnmente sí eran empalagosos y mucho, solo lo hacían para estresar a Delian. Cuando estaban con ella se hablaban de la manera mas empalagosa posible y Delian se estresaba, Niall lo sabía, Gigi le había comentado que a Delian le da asco lo romántico igual que a ella pero solía ser alguien chocante (Malo, molesto, en otras palabras alguien que te fastidia con lo que tu odias) y le gustaba molestarla.
—¿Qué haremos hoy hermoso?— Preguntó Gigi.
—¿A dónde quieres ir tú princesa?— Hablo Niall tratando de soportar la risa.
—Quiero ir a comer pizza— Dijo haciendo un puchero.
—Todo por complacer a mi reina.
—Todo por complacer a mi reina— Se burló Delian molesta mientras rodaba los ojos— Odio cuando se ponen así.
Esta vez ambos estallaron, no podían aguantar mas la risa.
—¿De qué se ríen?— Preguntó Delian confundida.
—Es... Que... Si-si-siem... pre... ca-caes— Dijo Gigi entre risas.
Luego de calmar un poco su risa por fin la miraron. Gigi la observo y luego la abrazó.
—Sabes que lo hacemos para molestarte— Dijo apretándola mas— Pero en serio Niall, quiero pizza— Dijo volviendo a hacer su puchero.
—De hecho yo también tengo hambre— Comentó el rubio.
—¡TU SIEMPRE TIENES HAMBRE!— Gritaron las dos chicas al unísono para luego reír.
Las chicas subieron a bañarse y para luego vestirse así...
Gigi: http://1.bp.blogspot.com/_k4zaYB901vs/TNxBbIoEnsI/AAAAAAAAAAM/U3mRKpj5bl8/s1600/ropa_madonna_1.jpg (La de la izquierda, la de el short y remera negra)
Delian: http://images.yodibujo.es/_uploads/_tiny_galerie/20090831/4h42q_xcdfl_miley+ropa+juvenil+5.jpg
Bajaron ya listas y observaron como el ojiazul hablaba por teléfono distraídamente.
—¡ES DÍA LIBRE HAROLD!... ¿ALGUNA VEZ EN TU VIDA PIENSAS PASAR UN SABADO CON ABY?— Discutía con Harry sin duda— ¿DUDAS QUE LE GUSTAS? HARRY POR DIOS ¿LA CONOCES DESDE LOS 8 AÑOS Y AUN NO TE DAS CUENTA DE QUE ELLA TE AMA?— Gigi escucho eso y se sorprendió, todo este tiempo pensó que eran novios— Olvidalo ¿Sí? Debo irme, adiós... Dile a Louis que no entre a mi cuarto... Sí, de acuerdo adiós... ¡ADIOS!
Las chicas lo miraban graciosas.
—¿Nos vamos?— Preguntó el rubio.
—Claro— Respondieron ambas al unísono.
Se dirigieron al centro comercial, Niall y Gigi tomados de la mano ya que aún seguían en lo de "Ser novios" aunque, ya no se les hacía tan difícil porque ahora sí se soportaban mas, de vez en cuando uno que otro paparazzi se les acercaba pero ellos lo ignoraban, luego de comer la pizza se pusieron a recorrer todo el centro comercial y a comprar cosas, después de tanto caminar, se dispusieron a sentarse y así hacer algo, como cosa extraña, a la reina de las malas ideas, osea Delian, se le ocurrió jugar “Verdad o reto”, todos reían a causa de las pequeñas confesiones que hacían cada vez que elegían “Verdad”.
—Sí, fue horrible, imaginenselo, yo empapada de quien-sabe-que con un balazo de pintura en la cabeza viendo esa escena. Eso fue malvado, desde ese día no veo a mis primos de la misma forma.— Dijo mientras los otros no paraban de reír— Ahora tu Gigi, ¿Verdad o reto?
—Estoy harta de las confesiones así que elijo reto.
—Uuuh interesante, ¿Que reto te pondré?— Hizo una mueca haciendo que Gigi riera al igual que Niall— ¡Ya se!
—Sueltalo— Dijo la chica en español (Recuerden que en Londres se habla en inglés).
—Si te lo digo me matas.
—¡HABLA!— Dijeron Gigi y Niall a unísono.
—Se que nunca lo has hecho con el... Bésalo— Ambos se miraron ahora serios.
—¡Ah! ¿Eso? No es la primera vez que lo hago— Contestó la chica normal.
—¿Ah sí? ¿Y no me habías contado?— Preguntó su mejor amiga fingiendo indignación.
—¡Ay por Dios! Cariño, estas perdida en Jupiter, te lo he dicho muchas veces, que tu no me hayas echo caso es algo muy distinto— Le respondió esta.
—Bien, ese es tu reto, pero... Hay un detalle.
—Okey, ahora si te mataré Deli.
—Lo harán cuando yo me aleje, frente a los paparazzis— Niall la miró, sabía que amaba los retos y era capaz de todo con tal de cumplir el reto, a el no le sorprendía y tampoco le importaba el echo de ser besado por ella, pero, ¿Frente a los periodistas? ¿Qué acaso se le olvidaba que ellos no habían echo su relación oficial? ¿Qué creerán sus directioners? ¿Estarán felices por eso? La chica le dirigió una mirada para luego preguntarle “¿Estás seguro de querer hacer esto?” El solo asintió.
—Okey, es un reto, yo me largo para verlo de lejitos, Deli fuera, paz— Hizo la seña de Amor y paz haciéndolos reír.
Ambos se miraron y se sonrieron, no era la primera vez que se besaban, ya lo habían echo en varias ocasiones solo que nadie lo sabía, se acercaron lentamente sintiendo sus respiraciones chocar, sus narices y frentes estaban unidas y sus labios se rozaban pero aún no había movimiento de parte de alguno, él hizo esa típica pausa que vuelve locas a las mujeres para luego fundir sus labios en un beso lento, los flashes se notaban a lo lejos, la multitud se acercó para admirar la escena, ella sonrío “Igual que en mi país” pensó y sí, así era en su país, estaba el típico curioso y siempre después de el venían muchos mas.
Se separaron aún sin separar su frentes y narices, ambos reían, voltearon y observaron como la gente se dispersaba, se
levantaron y fueron rodeados por periodistas, caminaron como si no hubiera nadie y se dirigieron a buscar a Delian la que se encontraba en una heladería comiendo helado y coqueteando con un chico.
—Delian tenemos que irnos.—Le avisó su amiga.
—Esperen, estoy en medio de algo— Contestó embobada por el chico.
—Pídele el número y vamonos a menos que quieras ser atacada por miles de paparazzis…
—¿Qué? ¡No! Debo irme David, te llamo luego.
—Claro, espero tu llamada— Contesto “David” mientras le guiñaba el ojo. Se levantó de la mesa y se dirigieron al auto lo más rápido que pudieron.
—¿Y qué tal?— Dijo una vez en el auto.
—¿Qué tal que?
—¿Se besa
ron?
—¿Donde estuviste todo ese tiempo?— Preguntó Niall que iba al volante.
—Yo se donde estuvo, ¿Coqueteando con David quizás?— Dijo Gigi mirándola mal.
—¿¡DIME QUE HARIAS TU!? ¡NO SE VE A UN DIEZ TODOS LOS DIAS!— Alzó la voz.
—¿Un diez?— Preguntó Niall confundido.
—Cosas de nosotras. Siempre que salimos vemos a los chicos y los calificamos en una escala del uno al diez dependiendo que tan guapo es— Explicó Gigi.
—¿Y yo que soy?— Preguntó Niall, ambas chicas se miraron y se dirigieron miradas cómplices para reír.
—Tu no cuentas— Dijo Delian.
—¿Por qué?— Preguntó desilusionado.
—Porque tu eres un 11 al igual que los chicos— Contestó Gigi riendo.
—¡Aahhh! ¿Por qué no comenzaron por ahí?— Ambas rieron.
—No seas tonto tienes que tenerlo más que claro cariño— Dijo Gigi.
—Ahora si lo tengo.

*Al día siguiente (Domingo)*

—“… En otras noticias, se ha visto a Niall Horan uno de los integrantes de la boy band Británica-Irlandesa One Direction, ayer en el centro comercial “Scored”(Inventado) con la que hace meses parece tener una relación la joven y sobrina de Simon Cowell, Gigi Stewart, ni Horan ni Stewart han confirmado la existencia alguna de su relación, directioners han dicho que sí, pero nada está confirmado hasta ahora, sin embargo ayer fue captado por varios fotógrafos unas imágenes c
omprometedoras en las que al parecer el joven Horan y la señorita Stewart aparecen dándose un beso y caminando por el centro comercial tomados de la mano, junto a ellos se encuentra una chica que al parecer es gran amiga de ellos, luego de un rato la chica se va y ahí es cuando se puede apreciar la escena de ambos dándose un beso, ¿Habrán aprovechado ambos jóvenes su momento a solas para fundir sus labios en un beso? ¿Estarán ambos en una relación a escondidas? ¿Habrá posibilidad de que Giall Storan exista? Entérese de eso y mas aquí en…”— El televisor se vio apagado por Harry quien se encontraba en casa de Gigi junto a los chicos para hacer su típica reunión del domingo.
—Emmm… ¿Piensan contarnos?
—¿Contarte qué? Solo fue un beso y ya— Habló la castaña dueña de la casa.
—¿Un beso y ya? No entiendo, ¿Desde cuándo se llevan tan bien?
—No seas idiota Harry, además, como si fuera nuestro primer beso... Pff!
—¿Ah osea que ya se han besado?
—En varias ocasiones sí— Dijo ella normal.
—¿¡QUE!? ¿¡Y COMO ES QUE NO ME ENTERÉ!?
—Eres muy lento Harold, ya todos lo sabían ¿Verdad?
Todos asintieron y Harry quedo atónito.
—Quiero verlos— Ordenó Harry— ¡Vamos! Quiero verlos dándose un beso.
—Busca el beso en Youtube y deja de molestarnos a menos que quieras acabar en el suelo.
—No, yo no…— Se vio interrumpido por el sonido del celular de Gigi.
—Disculpen— La chica se dirigió a la cocina para tener más privacidad, cuando entró a la cocina se consiguió con Niall preparando emparedados y con uno dentro de su boca— Te puedes largar— No fue una pregunta. El Irlandés obedeció y salió de la cocina, la chica tomo su celular y contestó.
—¿Hola?
—¿Gigi?— Era su madre, por el tono de su voz se encontraba llorando.
—Si soy yo… ¿Puedes explicarme por qué demonios estás llorando?
—Tu- tu padre está enfermo— Esa noticia le cayó en el hígado, su padre nunca le prestó mucha atención, pero la poca atención que le prestaba era mayor que la de su madre así que al menos un poco lo apreciaba.
—¿Qué tiene?— Dijo tratando de sonar fría pero en realidad tenía un nudo en la garganta.
—Es-ta en coma, tuvo un accidente.
—¡Oh Dios!— Dijo cubriendo su rostro con una de sus manos— Madre, tengo mucho que hacer justo ahora pero el miércoles estaré allá.
—Esta bien hija, adiós.
—Adiós.
En lugar de regresar a la sala donde se encontraban sus amigos, se dirigió a su cuarto y entró al baño, tomó una aspirina y se miró al espejo. ¿Qué haría ahora?
Caminó hacia donde estaba su piano y pensó, pensó y pensó hasta que por fin estas notas vinieron a su mente: Los chicos al oír en piano de inmediato subieron a ver: (https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DML_-d-UFOkg&sa=U&ei=OGQcUY3ILLS6yAGlwYCIAw&ved=0CC0QtwIwAg&usg=AFQjCNG-Ja8AyMtQZ0VuzKYrCvsPC_hCNg escuchenla)
eems like it was yesterday when I saw your face
You told me how proud you were, but I walked away
If only I knew what I know today
Ooh, ooh

I would hold you in my arms
I would take the pain away
Thank you for all you've done
Forgive all your mistakes
There's nothing I wouldn't do
To hear your voice again
Sometimes I wanna call you
But I know you won't be there

Ohh I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you

Some days I feel broke inside but I won't admit
Sometimes I just wanna hide 'cause it's you I miss
And it's so hard to say goodbye
When it comes to these rules

Would you tell me I was wrong?
Would you help me understand?
Are you looking down upon me?
Are you proud of who I am?

There's nothing I wouldn't do
To have just one more chance
To look into your eyes
And see you looking back

Ohh I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself, ohh

If I had just one more day
I would tell you how much that I've missed you
Since you've been away
Ooh, it's dangerous
It's so out of line
To try and turn back time

I'm sorry for blaming you,
For everything
I just couldn't do
And i hurt myself
By hurting you...— Finalizó la canción, el chico se había quedado atónito al escuchar esa melodiosa y tímida voz, aun necesitaba liberarse mas, los ojos de ella se encontraban cristalizados haciendo que los de el también lo hicieran, era la primera vez que oía a una chica cantando esa canción de esa manera, contagiando todo ese sentimiento hacia cada centímetro de su cuerpo, él se encontraba a punto de llorar, casi lo hacía, los demás chicos también se miraban atónitos ¿Cómo esa chica con semejante voz nunca había dicho nada? La respuesta era sencilla, miedo, ¿Miedo a que?, miedo a la crítica, a ser opacada, a los haters, solo cantaba cuando sentía la canción, solía ser alguien alegre pero no siempre, esa canción, cuanto le hubiera gustado tan solo dedicársela a su padre, oh si, nunca lo hizo, sintió que simplemente no lo merecía, siempre estaba mas en su trabajo que con ella al igual que su madre, ninguno estuvo presente cuando aprendió a manejar bicicleta o cuando hizo su primer acto en primaria, se sentía sola, no tenía a nadie.
Ahora se hallaba en una crisis emocional, ¿Por qué m*aldita razón era tan bipolar? Era ridículo encontrarse así, ahora mismo necesitaba recoger sus maletas y largarse, pero no lo haría, necesitaba hablar primero con el tío Simon, luego se iría.
Miró hacia un lado y vio como todos la observaban.
—¿Pero cómo es que nunca me lo contaste?— Pregunto Delian.
—¿Qué cosa?
—¡Que cantabas tan bien mujer!— La chica rió.
—Yo no canto bien.
—Oh que modesta. En serio, ¿Tú tío sabe siquiera que lo haces?
—¡NO DELI Y NO CANTO!
—Si lo haces.
—Solo olvidalo, necesito pensar.
Se levantó del piano y se dirigió al patio, se quitó las sandalias que cargaba y se sentó al borde de la piscina hundiendo sus pies solo hasta los tobillos. Se encontraba sumida en sus pensamientos, no podía decidir, ¿Qué le pasaba? ¿Desde cuando era tan débil? La presencia de alguien a su lado la sacó de sus pensamientos, volteó y miró al Irlandés.
—¿Qué haces aquí?— Preguntó ella.
—Todo… Y nada, Gigi eres mi amiga, me duele verte así, ¿Qué ocurre?— La chica no resistió mas y lo abrazó mientras rompía en llanto.
—Es mi padre, esta mal, tuvo un accidente y... Está en coma, pido haberme ignorado toda mi vida pero a fin de cuentas el mi padre y sin el no existiría— Dijo entre sollozos, el solo acariciaba su cabello— Ahora debo volver a mi país por 3 días para ver su situación.
—Tranquila, si quieres voy contigo.
—¿Harías eso por mi?— Dijo incorporándose.
—Claro, eso y más, eres una gran persona Gigi— Dijo acariciando su mejilla y secando las lágrimas con su pulgar— Tal vez en un principio me hayas parecido odiosa, pero a fin de cuentas eres alguien grandiosa (ME SALIO UNA RIMA :D) sabes escuchar y eres alguien que no teme a correr riesgo, eso es algo muy bueno.
—Gracias hermoso— Dijo abrazandolo.
—¿Hermoso? ¿Ustedes abrazados? ¿Niall dando un discurso? Okey ¿¡QUE ME PERDÍ ULTIMAMENTE!?— Gritó Harry haciendo a todos reír.
—Ven acá tu precioso— Le dijo Gigi a Harry, el obedeció, y se acercó a ella, ella lo tomo del rostro y lo beso todo excepto los labios— Yo te amo a ti— Le dijo bromeando para luego tirarlo a la piscina— ¡ABY JOHNS AQUÍ!— Le ordeno a la chica la cual obedeció— Rescate al joven Styles y le da respiración boca a boca— Dijo haciendo que un leve rubor apareciera en las mejillas de Aby— ¿QUE ESPERA? ¡OBEDEZCA!— Grito, la chica se lanzó a la piscina e hizo lo que Gigi le había ordenado, la tarde se paso divertida, Gigi se había olvidado de todo el asunto de su padre por ahora...

*Miércoles*

Veía la gente pasar frente a ella, había esperado a su amigo durante media hora en ese m*ldito aeropuerto y ni señal de el, su vuelo partiría en 15 minutos mas o menos y continuaba sin algún rastro de el chico. Le dolía la cabeza, cada vez había más gente y el espacio se volvía menor, si no recuerdan, ella es claustrofóbica al igual que el Irlandés, se estaba comenzando a desesperar, caminó y se sentó en una de las butacas del aeropuerto, ahí había más espacio, se levanto cuando comenzó a sentirse incomoda y se dirigió a la entrada.
—¿Dónde demonios estas?— Se pregunto desesperada, 5 minutos y adiós, se oyó música a lo lejos— Oh no lo hizo— Trató de convencerse a sí misma pero por mas que tratara, sí, lo hizo, ¡SE HABIA LLEVADO SU GUITARRA AL AEROPUERTO! Así cualquiera lo reconoce, respiro profundo y caminó hacia el…


Hey girls!!! Tengo mucha hambre ¿Y ustedes?
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por roo mii Vie 15 Feb 2013, 8:25 pm

Siguela me encantaaaaaaaaa :observo:
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 23 Feb 2013, 11:07 pm


Adelanto de Capítulo 11: Don't cry for me... I've never helped you.

—¿Qué demonios te ocurre? ¿Acaso quieres ser la comidilla de la prensa?
—Lo siento mamá.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—¡Gigi!
—¡Marta!— Gritó y ambas se fundieron en un gran abrazo.
—Y t-t-tu e-r-r-res Ni-all Ho-Horan—Tartamudeó.
—¿Qué dijo? No comprendí muy bien—Susurro al oído de la chica haciendo que esta riera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos se reían como locos, Niall no comprendía mucho de lo que decían pero la risa de la castaña era contagiosa y ocasionaba que este también riera como loco, era una gran amiga, era su mejor amiga, pensar que al principio se odiaban y terminaron siendo mejores amigos, recordó aquel dicho que siempre le repetÍa su padre Bobby “La vida es irónica, lo que dices odiar terminaras amandolo” Sonrió “Mi viejo es un sabio” pensó, aquel refrán se apegaba perfectamente a ellos, después de todo siempre tuvo razón...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—Hola bonito— Lo saludo aquella pelinegra que Gigi tanto detestaba, ¿Detestaba? No, esa palabra se quedaba pequeña en comparación a lo que realmente sentía, era la típica perra que Gigi trataba de evitar, siempre trato de imitar a Gigi pero lo único que lograba era estresarla, mas de una vez recibió consejos de la castaña pero nunca la escucho haciendo que la susodicha se rindiera y llegara a punto tal de ignorarla completamente, ¿Lo peor? Se trataba de su prima...


CHANCHANCHAN.... ¿Saben? He notado que esta novela está involucrada con mi vida, tengo una prima que es así y como mencione la ignoro, ni la saludo ni nada pero es que ¿Hasta cuando le seguiré dando consejos para que ella siga sin oirme? Me duele porque es mi prima, pero lo tiene merecido y mi orgullo es tan fuerte que no le hablo ni daré mi brazo a torcer así me insulte, cada vez que lo hace me hago la loquita, que no oigo nadita, bueno basta de marearlas las amo.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 23 Feb 2013, 11:25 pm

Chicas, tengo que conversar un tema muy importante con ustedes, lo que pasa es que últimamente me he sentido mal y he sentido de cierto modo ganas de cancelar la novela, ¿Por qué? Sencillo, la falta de lectoras, considero que no sirve de nada tener una novela con solo 2 o 3 lectoras, eso me hace sentir como una mala escritora y considerar la idea de cancelarla, pero no es una decisión que deba tomar sola, diganme ¿La dejo hasta aquí y cancelo o recomiendan y sigo? Queda en manos de ustedes decirme, tengo muchos proyectos para el futuro pero en sí este es el que mas se identifica conmigo, tienen parte de mi vida en sus manos, muchos de mis sueños frustrados y una que otra cosa que es verdad, por ejemplo: mi mejor amiga insiste en que canto bien pero yo le digo que canto horrible, siempre he amado el piano, Londres toda la vida me ha parecido una ciudad hermosa incluso antes de conocerlos, soy bailarina, entre otras cosas... Se que algunas me dirán que no la cancele pero habrán otras que ni siquiera verán este mensaje y consideraran la gravedad de la situación, solo les diré piensenlo y diganme, el futuro de Just One Little Step For Be Happy está en sus manos... Besos.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Mar 26 Feb 2013, 5:42 am

Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 5 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.