O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustó el Prólogo?

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Vote_l10100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Mar 27 Nov 2012, 3:17 pm

Hey girls! Subiré el fin de semana probablemente, sino lo hago por el teléfono y lo subo, ¡Euuu! Cuando vuelva quiero ver como 5 comentarios ¿OKEY? Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 1772876878 Ya saben ;) Las quiero besitos. No dejen que los chicos las secuestren, a mi me pasó lkauheflkurkawuej
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por MilaMalik Mar 27 Nov 2012, 4:21 pm

SUBEEE!!!! :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 5:18 pm

holis!!!!!

siguela gigi!!!!!!!!

esta geniaaaaaaaaaaaaaal ya no me aguanto quiero seguir leyendo!!

un beso hermosa!!

muack!!!

si sigo escribiendo mi coment cuenta por 5???

bueno vamos a ver.........

Amo tu nove....

Ahora la amo mas.....

Ahora mas....

Y mas....

Un pocito mas........

ajajajaja Niall y sus palabras.....

hummmm...

Te quiero nena!!!!

Siguela!!

Otro beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Agustina Styles Jue 29 Nov 2012, 7:20 am

Gemeee! Dios, Nialler se va a enamorar :D SIsisisisi(? Seguila cuando puedas preciosa, te extrañe! Ya te lo dije verdad? Se me olvido :/ Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 10:43 am

Hello!!!
Puedo participar en tu nove aún?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Lun 03 Dic 2012, 8:00 pm

MilaMalik escribió:SUBEEE!!!! :)

Ahorita nena.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Lun 03 Dic 2012, 8:01 pm

my hard escribió:holis!!!!!

siguela gigi!!!!!!!!

esta geniaaaaaaaaaaaaaal ya no me aguanto quiero seguir leyendo!!

un beso hermosa!!

muack!!!

si sigo escribiendo mi coment cuenta por 5???

bueno vamos a ver.........

Amo tu nove....

Ahora la amo mas.....

Ahora mas....

Y mas....

Un pocito mas........

ajajajaja Niall y sus palabras.....

hummmm...

Te quiero nena!!!!

Siguela!!

Otro beso!!

JHSAKLHREURHUHEWUIRIOHRUHEAUI QUE LOCA, se te salio tu Tommo interior, tranquila yo tambien soy asi, si pues Niall es perfecto, ahora le sigo.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Lun 03 Dic 2012, 8:03 pm

Agustina Styles escribió:Gemeee! Dios, Nialler se va a enamorar :D SIsisisisi(? Seguila cuando puedas preciosa, te extrañe! Ya te lo dije verdad? Se me olvido :/ Te amo!

¡GEMELAA! Puede que si o puede que no Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 48163 la sigo ahora, yo te extrañe más geme D: te amu mash
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Lun 03 Dic 2012, 8:03 pm

Analía escribió:Hello!!!
Puedo participar en tu nove aún?

Claro, mandame tu descripción por MP.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 8:24 pm

Waaaaaaa

Si heheheheheh yo y mi Tommo interior ajajajajajajaja

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Nah tengo mucho sueño para seguir diciendo babosadas....

Ummmm

Bueeeeeeeno

DESPIERTAME CON UN CAAAAAPIIIIIIIIIIIIIIII

SIGUE!!!

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Lun 03 Dic 2012, 9:28 pm

Capítulo 3: That's not love

Con Gigi

-Linda ropa- ¡Demonios! Se me olvidaba que cargaba un camison muy corto e inapropiado para la ocasión, Niall se mordió el labio viendome de arriba hacia abajo...
-¡Niall! No me mires así eres un pervertido. ¡Degenerado!- Grité aunque eso no evito que me sonrojara.
-Y agradece que el que vino fui yo y no Harry- ¿Qué quiso decir con eso?
-¿Qué quieres?- Dije estresada.
-Vine a traerte esto- Dijo entregandome mi teléfono.
-Genial, gracias, adios- Dije para cerrar la puerta pero el la detuvo.
-Emmm... Dice tu tío Simon que mañana tendré que llevarte a desayunar.
-¡Genial!- Dije sarcasticamente.
-Oye- Dijo acorralandome contra la pared- A mi tampoco me agrada que seas mi "Novia", pero es mi trabajo, asi que hagamos un trato, tu actuas como mi novia y yo...- Dijo pensativo- No te hablo por 3 meses.
-Mejor que sea eternamente- Dije- Ahora, ¿Podrías irte de aquí?
-Esta bien- Por fin se alejó de mi- Adios "Novia"- Dijo haciendo comillas aéreas mientras se iba.
-Idiota- bufé mientras rodeaba lo ojos y cerraba la puerta, ¿Qué se habrá creído el? ¿Qué por ser más alto que yo me intimidaría? ¿Ó es que acaso quiere jugar al juego de quien es mejor coqueteando? Porque pues si es asi, que comience el juego.
Subí a mi habitación tome una remera de tirantes negra un poco ajustada, unos shorts de jean y mis converse rojas, tome mis llaves y me dirigí a la casa de los chicos...

Con Niall

Esa chica, no es mas que otra tonta niñita de papi que viene a arruinarme la vida, asi es, solo unas horas de conocerla y ya es mi enemiga mortal, y esta claro que yo soy lo mismo para ella, me acoste en mi cama con un brazo sobre mis ojos, estaba cansado, pero el tonto Louis interrumpe mi bello descanso.
-Duende tienes visitas- ¿Sería Rachel? Digo, porque ella siempre me visita a la hora que quiere, quite el brazo que se hallaba sobre mis ojos y me incorporé en la cama pero al ver quien era...
-¿Qué quieres?- Pregunté tratando de ocultar mis pensamientos, pero ¡Dios se veia tan sexy! Con esa ropa se le resaltaba su figura de reloj de arena.
-Escuchame bien, se a que quieres jugar- dijo apuntandome con su dedo amenazadoramente- Y pues te notifico que no soy fácil de vencer, conozco perfectamente las reglas del juego y se jugar muy bien asi que si no quieres salir perdiendo deja de joderme la vida ¿Si?
-¿Que pasa Stewart? ¿Tienes miedo a enamorarte?- Dije acercandome a ella.
-No me retes Horan -Dijo acercandose mas a mi, quedamos a tan solo unos milimetros de nuestros rostros y...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 9:42 pm

omg!!!!!!!

Y que?!?!?

Y que?!?!?

Hayyy santo diooooooos me mueroooooo!!!!

SIGUELA!!!

Por que si no la sigues tendras que venir a mi funeral XD

Besos!!!
T.Q.M

Me enacanto el capi!!!!

SIGUELA!!!!!

Muack!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 4:51 am

Solo_Gigi escribió:
Analía escribió:Hello!!!
Puedo participar en tu nove aún?

Claro, mandame tu descripción por MP.

en un rato te mando la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Agustina Styles Mar 04 Dic 2012, 9:45 am

Y...? YYYYYYYY........? Gem sos una mala persona, COMO ME VAS A DEJAR ASI! Tengo ganas de matarte, asiq te recomiendo que sientes tu hermoso culito q tenes y te pongas a escribir YA! Xq sino voy, personalmente, a tu casa y te encierro hasta que no hagas maraton de 15 caps(? OK no, pero x lo menos uno dale q si? Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por MilaMalik Mar 04 Dic 2012, 10:25 am

Y YY YYYY???!!!! AAAAA :wut: :wut:
ME MATAS SI NO LA SIGUES!!!
AMO TU NOVEEE!!! ES DEMASIADO KHAKSJDNFJDNFVÑIAHKDS!!!!!!
SIGUELAAA!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 2 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.