O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We Step? - [Niall Horan] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We Step? - [Niall Horan] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We Step? - [Niall Horan] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Step? - [Niall Horan] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Step? - [Niall Horan] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We Step? - [Niall Horan] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We Step? - [Niall Horan] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Step? - [Niall Horan] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We Step? - [Niall Horan] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Step? - [Niall Horan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty We Step? - [Niall Horan]

Mensaje por behindthewall Mar 12 Mar 2013, 7:08 pm

Nombre: "We Step?"
Autor: NO LO SE!. Si es de alguna del foro dígame!!
Adaptación: SI.
Género: General.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: FACEBOOK.


We Step? - [Niall Horan] Tumblr_mbvydgFyJW1riqznso1_500
Prologo.

Te quiero. La quiero como nunca eh querido a alguien.
¿Porque todo mundo es capas de darse cuenta menos ella?
¿Porque tengo que aferrarme a algo que quizá nunca podrá ser?
La necesito.
¿A quien?


Mi mejor amiga de toda la vida.





___________________________________________________________________

¡¡¡Hoooola!!! Yo aquí reportandome. Hace mucho no tenia actividad en el foto y como tenia ganas de hacer algo y no me nacía nada decidí adaptar esta novela que me pareció muy linda.
SI ES DE ALGUIEN DÍGAME PORFI.
Espero y la disfruten tanto como yo.
Mua!! xx.


Última edición por behindthewall el Mar 12 Mar 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty Re: We Step? - [Niall Horan]

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 12 Mar 2013, 7:34 pm

seguilaaaaa y si necesitas chica para hazza o alguno de los boys aca estoy
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty Re: We Step? - [Niall Horan]

Mensaje por behindthewall Mar 12 Mar 2013, 7:38 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:seguilaaaaa y si necesitas chica para hazza o alguno de los boys aca estoy

Hoooola linda!! Mil gracias por tu hermoso y alegre comentario. Claro que por supuesto que si. Como primera lectora si necesito a alguien ya tienes el puesto asegurado.
Ya la sigooo!!
Te mando besos.

behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty CAPITULO I

Mensaje por behindthewall Mar 12 Mar 2013, 7:49 pm

We Step? - [Niall Horan] Tumblr_mip41vtNLE1rqvoi6o1_500
Capitulo UNO
[/center]

-______ sonríele a la cámara – le dije – que preciosura tu ¿ah? – ella rio y pude notar como se ruborizaba.
-Niall déjame ¿si? – miro hacia otro lado algo tímida – ¿no ves que nos miran raro?

Yo mire hacia los lados y si, efectivamente la gente de nuestro alrededor en la playa nos miraba algo extrañados.

-No me importa – le dije y la seguí grabando con mi cámara.
-¿Por qué me grabas siempre? – yo reí.
-Por que eres muy hermosa – ella se ruborizo y lentamente me miro de nuevo.
Un pequeño rayo de sol toco suavemente sus ojos provocando que brillaran y que tomaran un color mas claro a los que ella normalmente acostumbraba tener. Y esas pestañas que enmarcaban sus ojos, esas pestañas marcadas y encrespadas se movieron, ella pestañeo un poco.

-Te quiero mucho Niall – mi corazón pego un pequeño giro, amaba que me dijera eso.
-Yo también _____, yo también te quiero mucho – sonreí algo embobado.
-Eres mi mejor amigo – sonrió y yo también, pero algo decepcionado.

Sabía que nunca me vería como algo más que un “mejor amigo” y eso me dolía mucho.

-¿Niall? – me pregunto dulcemente.
-¿Si?
-Logan no ha llamado – bajo la mirada y yo apague la cámara.

¿De nuevo con lo mismo? ¿Cuándo se dará cuenta de que el no la quiere realmente? Maldito Logan. Realmente es un imbécil. Seguramente debe estar engañando al amor de mi vida con una perra.

-Descuida – intente animarla. Por que si me dolía que ella estuviera enamorada de otro chico. Me dolería mucho mas verla sufrir, aunque en el fondo sabia que iba a sufrir si no hacia algo.
-Tienes razón – sonrió algo fingida – quizás esta ocupado y de seguro llamara luego.
-¿Quieres comer algo? – dije intentando cambiar de tema.
-Claro. Vamos.

Caminamos lento antes de llegar a la costanera. ______ quería ver el atardecer de la playa y como siempre complacía cada uno de sus caprichos, por que, como amaba verla feliz. Hasta las cosas más mínimas me gustan de ella. Sus labios suaves y rosados, su cabello, con ese flequillo algo loco cerca del ojo, que de vez en cuando con su mano lo desordena dejándolo hacia atrás, el tostado suave de su piel, sus mejillas que frecuentemente toman un color rosado intenso, su sonrisa traviesa y angelical que muestra las perlas de su boca y que sin querer me hacen sonreír a mi, su risa que forma en sus mejillas, solo en los momentos mas felices unas insípidas margaritas.

-¿Sabes Niall? – dijo mientras la brisa de la costanera jugaba con su cabello dejando libre su cuello y rostro – nos conocemos hace tanto tiempo, y tu solo haz tenido dos novias – suspiro – ¿Por qué?
-No se, creo que ninguna era la indicada para mi – solo quería detenerme, mirar a los ojos y decirle “tu eres la indicada para mi” acercarme a sus labios y besarla, pero no me atrevería, se que ella ama a Logan y nunca lo dejaría por mi.

-¿Cómo que ninguna? – yo reí – mira, este.... ¿Mia? Ella era buena chica.
-Ni tanto – admití – éramos muy diferentes, como para estar juntos. Además es…
-Si lo se algo “hueca” – reímos – pero, ¿Lucy? – yo reí nuevamente – ella moría por ti, bueno todas mueren por ti.
-¿Quién rayos es Lucy? – yo iba a reír pero _____ sin razón se detuvo.

Mire su rostro y mostraba miedo, tristeza y mucha impresión. Yo seguí la mirada de sus ojos, y ¿Qué va? Logan, estaba besando a una chica solo a unos metros de nosotros, pero no para darse cuenta de nuestra presencia.

-¿_____? – intente hacerla reaccionar pero su mirada no se apartaba de los dos infieles.
-El es… – su voz estaba hecha un hilo – Niall...el es, el es… Logan – murmuro y sus ojos querían soltar lágrimas pero creo que ella no estaba dispuesta a hacer eso.

No sabia que hacer, no sabia que decirle. El corazón de la chica de mi vida se estaba rompiendo cada segundo más al ver esa escena asquerosa.

-El, el es mi novio Niall – su intento fallo y las lagrimas recorrieron sus hermosas mejillas, allí me decidí y fui directo hacia donde ese idiota. _____ reacciono al ver en el estado que estaba y me siguió.
-¡MALDITO BASTARDO! – le grite a Logan y el dejo los labios de la chica y me miro algo nervioso, pero dejo sus manos en la cintura de la morena – ¡ERES UN IMBECIL! ¿Cómo TE ATREVES A HACERLE ESO A MI AMIGA? – en ese momento llego ella y el rostro de Logan se puso rojo y algo pálido al mismo tiempo.
-Eh… este _____ – murmuro Logan muy nervioso, ahora si, distanciándose de la chica.
-¡_______ NADA! – le grite nuevamente – ERES UN MALDITO, DESPUÉS DE TODO LO QUE HIZO ______ POR TI, ¿LE PAGAS CON ESTO? ENGAÑÁNDOLA CON LA PRIMERA TIPA QUE SE TE CRUZA POR EL CAMINO.
-Haber Niall, tu no te metas ¿si? – me dijo el, algo mas seguro.
-¿Qué no me meta? Veo que a mitad del camino engañas a mi mejor amiga. A la mejor chica del mundo y ¿quieres que no haga nada? Pues ahora si veo que estas enfermo.
-Mira Niall no me vengas a tratar así.
-Yo te trato como quiera – en ese momento me acerque a el y lo empuje.
-Ya deja de ¿meterte si? Yo puedo hacer lo que quiera con quien quiera – miro hacia _____ – ¿Cómo anoche, cierto linda? – el rió algo egocéntrico.
-LO MATO. – ahí fue cuando mi paciencia no dio para mas y le pegue.
Comenzamos a pelear muy fuerte. Logan estaba mas mal que yo, seguramente me descargue con el con todo lo que le hizo. De apoco vi como le salía sangre a el del labio. Estábamos en nuestro punto máximo de la rabia.
-¡Ya Niall déjalo! – grito ____ llorando pero yo no obedecí y lo seguí golpeando.
El cayó al suelo y yo ahí lo seguí golpeando en la cara.
-¡NIALL PARA! – grito _____ nuevamente.
Yo iba a golpearlo de nuevo cuando _____ me empuja y lo abraza.
Si, lo abrazo. Y puso la cabeza del chico en sus piernas.
-MIRA LO QUE HICISTE – dije ella.
-¿QUÉ? – pregunte sorprendido.

¿Qué se supone que me dijo? ¿Esta defendiendo a Logan? ¿Después de lo que le hizo? ¿Después de lo que le dijo? Enserio no entiendo. Todo lo que hice fue por ella, lo hice simplemente por ella.

-¿AHORA QUE ESPERAS? LÁRGATE DE AQUÍ NIALL – me dijo secamente con aun lágrimas.
Yo la mire decepcionado y me fui. A lo lejos vi como ella le acariciaba el cabello y lo besaba. La rabia, la desilusión me carcomían por dentro. ¿_____, siempre fue así? O ¿es que me la cambiaron? La chica perfecta para mí, la que al aparecer CREÍA perfecta no me quiere, y nunca lo ara. Mi corazón se esta muriendo enserió. Quizás siempre fui yo el problema, y no ella. Respiraba por ella, era la mujer de mis sueños y ¿yo siempre me lo imagine? Ósea nunca fue perfecta. Esa sonrisa, esos labios, esos ojos, eran solo una mascara detrás de la verdadera persona que era, bueno al parecer es la simple y triste verdad.
Sentía como mis ojos estaban aguados en lágrimas, pero la verdad no quería llorar, y no era por la gente, ahora todo me importaba un carajo, era por que sabía que me dolería mucho más si lloraba. Pero creo que falle y las lágrimas se desbordaron en mis mejillas, nublándome la vista en mi camino.
-Disculpa – dijo una voz chillona, que había chocado conmigo, pero yo estaba bastante amargado como para hablarle – ¿estas bien? – en ese momento las lagrimas rápidamente fueron limpiadas por mi mano y levante la mirada.
Era una morena, con ojos almendrados, tenía un aroma exquisito que nunca en mi vida había olido.
-Yo… este si – sin querer tartamudee.
-¿Seguro? – ella me miro con unos ojos intensos para mi, pero expresaban dulzura.
-Si, seguro – le respondí.
-Es que tienes algo de… – abrió un poco su bolso, me sentó en una banca de la costanera. Ella se sentó y me comenzó a limpiar la frente.
-¿Qué haces? – pregunte confundido.
-Es que, tienes algo de sangre en la frente – admitió mientras me limpiaba con cuidado.
Yo intente tocarme pero ella aparto mi mano de ahí con suavidad.
-Soy Sky – me dijo al terminar de limpiarme.
-Niall, mi nombre es Niall – ella sonrió y yo también.




___________________________________________________________________________________________
¡¡Espero les guste!! ¡¡Y si es así, comenten para seguir subiendo!!


Última edición por behindthewall el Miér 13 Mar 2013, 7:13 pm, editado 1 vez
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty Re: We Step? - [Niall Horan]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 12 Mar 2013, 8:04 pm

Me encanto la sinopsis nueva lectora Siguelaaa prontito :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty Re: We Step? - [Niall Horan]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 12 Mar 2013, 8:24 pm

Si necesitas chicas aqui estoy yo :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty Re: We Step? - [Niall Horan]

Mensaje por behindthewall Miér 13 Mar 2013, 6:42 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Si necesitas chicas aqui estoy yo :3


Clarooo linda!! Mil gracias por leerrrr!! Te mando un beso mua!! Ya la sigo ;)
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty CAPITULOS II

Mensaje por behindthewall Miér 13 Mar 2013, 7:13 pm

We Step? - [Niall Horan] Tumblr_mj3pjhhpet1rhl9y8o1_500
Capitulo Dos

Deje de hablarle a _____ por tres semanas. Cuando la veía en el vecindario solo la evitaba. Simplemente no podía mirar su rostro. No podía mirar esos ojos que me habían engañado, que solo eran una maldita mascara.
Según supe ella termino con Logan al día siguiente de nuestro “enfrentamiento”, por así llamarlo.
Pero no me interesa. ¿A quien rayos engaño? La amo. La amo aun mas que antes.
Por eso me hago el indiferente con ella, cuando en realidad muero por acercármele. Pero se que eso seria malo, además ni siquiera me a buscado para disculparse ni nada.
Me trato horrible, y yo solo lo hice por amor. Y aunque me cueste, aunque me duela el corazón, mi posición es muy firme.

Salí con Sky durante tres semanas, las mismas en que no le hable a ______.
Ella me levanta el ánimo con cada palabra que sale de sus hermosos labios. Con cada sonrisa me da una luz de esperanza. Pero después se opaca al recordar a ______, ya lo siento… la verdad como dije antes la amo.
Pero por más que la ame, la princesa perfecta que veía desapareció.

-Buenos días Horan – me saludo Zayn que había dormido anoche en mi casa.
-Hola – le respondí sin ánimos.
-¿Y que paso ahora?
-Es Sky– dije casi en suspiro.
-¿Qué, Sky? – pregunto algo confundido – pensé que eran amigos.
-Lo somos, pero… – de golpe me recosté en el gran sofá de mi living – ella me confeso que le gustaba, y mucho – dicho esto una traviesa sonrisa se poso sobre mi amigo.
Yo rodee los ojos.
-Pero que esperas Horan – dijo algo pícaro – le gustas a Sky, no le veo problema a eso.
-¿Cómo que no? Yo solo la veo como una amiga, nada mas que eso – suspire – yo amo a…
Zayn me interrumpió abruptamente.
-Yo amo a _____ – imito el tono de mi voz algo enojado – Niall, olvídate de ella por favor, te lo ruego.
Sabía perfectamente que Niall tenia razón, pero ¿como olvidarla? ¿Cómo? ¿Si por años fue la mujer perfecta para mi?
-¿Y que se supone que haga Zayn? ¿Ah? – le dije algo enojado.
-Fácil – mi cara mostro confusión – Sky… – yo hice un profundo y agotado suspiro – ¿Por qué no simplemente son novios y ya?

Ahora si me canso, me pare y salí de la casa algo frustrado.
¿Yo novio con Sly? Si como no. Eso no me ayudaría a olvidar a ____. Además seria utilizar a una chica y eso no es lo que quiero yo. Y Sky no es específicamente mi tipo que digamos. Me gustan más las chicas como ____, sencillas y simples, naturales. HAY NO… de nuevo la estoy definiendo como perfecta, y no lo es, por mucho que la ame no lo es.

-¿Alo? – conteste mi celular que comenzó a sonar mientras caminaba sin rumbo.
-Nialler. Hola soy Sky – sin querer escucharla me deprimió aun mas.
-Ah Hola – dije amargado.

¿Por qué justo tenia que llamar ella? No quiero saber nada de ella en este momento. Pero es mi amiga, la única que ha sabido entenderme, y que me ayudado. No puedo tratarla mal.

-¿Tienes algo Nialler? – pregunto ella – te noto algo ¿enojado?
-No, claro que no. No es nada, es que Zayn…
-Ah, entonces ¿salimos hoy? – me interrumpió ella.
-Em… si claro, ¿Por qué no? – conteste algo, no muy convencido.
-¿Entonces, a las 17:00 hrs en la costanera?
-Si, bien.
-Okay. Nos vemos Sky.
-Si, nos vemos.
-Te quiero mucho.
-Si lo se – corte.

¡CARAJO! ¿Por qué no pude decirle que la quería?... por que no lo haces Horan, no puedes decir algo que no sientes…



_________________________________________________________________________________________

ENJOYYY MY PRECIOUS!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty Re: We Step? - [Niall Horan]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 13 Mar 2013, 7:26 pm

Si nesecitas chicas para zayn aqui estoy yo a y AME el cap *---* bshos xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty Re: We Step? - [Niall Horan]

Mensaje por Feer :)x. Dom 17 Mar 2013, 5:06 pm

Holi soy tu nueva lectora por que me encanto esta nove akjsdhñ La ame! *-* lo poquito que lleva, pero tengo la esperanza que la seguiras luego jijiji miientras escribo como que lo voy leyendo rrrrrrrapido :B Puedes decirme Feer :'D Siguela Luegooooo! :aah:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty Re: We Step? - [Niall Horan]

Mensaje por behindthewall Dom 17 Mar 2013, 6:52 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Si nesecitas chicas para zayn aqui estoy yo a y AME el cap *---* bshos xx

Gracias por leer linda!! Si necesito te mando un mp muuuua!!! :)
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty Re: We Step? - [Niall Horan]

Mensaje por behindthewall Dom 17 Mar 2013, 6:53 pm

FeerStyles escribió:Holi soy tu nueva lectora por que me encanto esta nove akjsdhñ La ame! *-* lo poquito que lleva, pero tengo la esperanza que la seguiras luego jijiji miientras escribo como que lo voy leyendo rrrrrrrapido :B Puedes decirme Feer :'D Siguela Luegooooo! :aah:

Feer!! Que linda mil gracias por leer ;) Claro que porsupuesto que ya la sigo te mando un beso! Muaa!!
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty CAPITULO III

Mensaje por behindthewall Dom 17 Mar 2013, 7:20 pm

We Step? - [Niall Horan] Tumblr_me5sep6Z8y1rpe5sqo1_500
Capitulo Tres.

_________ POV

Después de menospreciar a mi mejor amigo, si lo se, HORRIBLE. No tengo idea en que pensaba… pero, lo hice ¿y ya?

-______, mi vida ¿Cuándo vamos a repetir lo de la otra noche? – pregunto Logan, mi novio, que estaba recostado en mi cama mientras yo estaba en mi escritorio, con los ojos en la pantalla de mi laptop.
-Logan, por favor estoy ocupada ¿si? – le conteste algo feo. Pero se lo merece, después de lo que me hizo, y lo que me hizo hacer, se merece un poco de indiferencia.

El a mis palabras solo rodeó los ojos con algo de pesimismo.
-¡Tu amigo es un idiota! – exclamo a los segundos después.

Me gire un poco, y vi como se tocaba el labio con algo de dolor.

-No lo llames así, ¿quieres? – de nuevo algo molesta, volví a concentrar mi mirada mi laptop.
-¿Por qué lo defiendes tanto? ¿Te gusta?
-Claro que no Logan. Pero me duele que lo trates así. Y recordar como lo trate yo ayer.
-Solo deja de preocuparte de el. Se nota que te odiara por toda la vida.

Sin querer me dolieron las palabras de mi novio… ahora me doy cuenta. Niall nunca me volverá a hablar y todo ¿Por qué? Por culpa de Logan… no ¿a quien engaño? Todo absolutamente todo es mi culpa.

-¿Tu crees Logan? ¿El me odiara por siempre? – deje de escribir y baje la mirada.
-Pues claro. Pero ya _____, deja de pensar en el ¿si? – yo solo le conteste con un suspiro y comencé a concentrarme en el laptop.
Revise el facebook de mi novio, lo había dejado abierto en mi computadora. Pero ¿será correcto? ¿Qué mas da? Es mi novio, deje a mi mejor amigo por el, tengo mis derechos.
Notificaciones: 13, normales, nada fuera de lo común. Comentarios de amigos, etc. Solicitudes; ninguna. Bien creo que es seguro, pero ESPEREN. Mensajes; uno. Y es de Rebecca, ¿Quién rayos es Rebecca?
Hice clic en el mensaje. Y vi la foto de la muchacha… la misma de ayer. La misma perra de ayer. La que tenia los labios de mi novio en la costanera. ¡ESA CHICA!

Rebecca: Logan, amor. ¿Cuándo nos juntaremos de nuevo? Llevo tantas horas sin hablarte, sin besarte, sin sentir tus manos en mi cintura. ¿Por qué? Por la estúpida de tu novia ¿Cuándo la dejaras? Me vienes diciendo eso hace un mes…

No pude seguir leyendo, me dolía. ¿Que mierdas pensaba cuando lo perdone? ¿Un mes? El llevaba un mes engañandome.

-Amor, ven – interrumpió mis pensamientos Logan.
¿Cree que soy estúpida? Pues si lo soy… pero ya no mas.
-¿Qué...? – mi voz sin querer comenzó a quebrarse de apoco – ¿Qué significa… esto? – ya no tenia solo la voz quebrada. Mis ojos comenzaron a ceder a la tristeza opacándose con lágrimas, que seguramente mas tarde serian lagrimas.

Mi novio, se paro de la cama y estuvo a mi lado. Y de ahí comenzó a leer el mensaje… en realidad, solo con el hecho de “Rebecca” se puso nervioso. Claro.

-No es lo que crees _____ – su voz demostraba mucho nerviosismo.
-¿Crees que soy tan estúpida, como para seguir creyéndome tus cuentos? – ya era la hora, mis ojos aguados, comenzaron a votar una serie de lagrimas.
- ____, déjame explicarte todo.
-NO – le grite y me pare del asiento – YA NO MAS LOGAN, BASTA YA! TODO LO QUE HICE POR TI! – sentía un maldito nudo en el pecho que no dejaba expresarme del todo bien – LOGAN NOSOTROS, TER… – me dolía completar esa palabra, pero era lo mejor – TER… TERMINAMOS.
-No _____ mi vida, por favor no.
-LOGAN, LARGATE DE MI CASA. AHORA!

Limpio mis lagrimas las cuales ya corrian por mi rostro hasta llegar a la puerta de mi pieza.

-Eres una perra como todas – dijo Logan – dos malditos meses esperando que seas mía, y lo fuiste – rió al egocéntrico y se fue.

Me tire en mi cama a llorar, ¿Por qué, por que? Me preguntaba. Los hombres son una mierda, no hay nadie en este mundo que diga lo contrario. Si tan solo no hubiera confiado en el. Si les hubiera hecho caso a mis amigos.

Niall. Soy una estúpida el siempre me lo dijo.

Si, el tenia razón. Niall odiaba a Logan, pero sin embargo estuvo conmigo. Me defendió ayer, y ¿Cómo le pague yo?
Siendo una idiota.
Llore, llore mucho. Necesitaba de alguien que me consolara. Que me abrazara y que me dijera que todo iba a estar bien. Y esa persona era una sola, pero, no creo que quiera verme. Ahora debe estar odiándome.

No pierdo nada en intentar hablarle y pedirle disculpas ¿o si?

Me pare algo decidida de mi cama. No me arregle ni nada. ¿Qué importaba? Si me veía mal, bien, asunto mío.
Camine hasta la casa de Niall, solo quedaba a algunas cuadras de la mía. Intente no llorar, pero de vez en cuando una lagrima bajaba y rápidamente la limpiaba con mi mano.

-Aquí estoy… – me dije clavada al frente de la puerta de la casa de Niall.
Suspire profundamente, estaba nerviosa. No sabía si Niall me perdonaría, pero debía intentarlo. Luego toque la puerta.
-¿Quién eres tu? – me pregunto una morena que abrió la puerta.
-Disculpa, ¿Esta Niall? - Mi voz se escuchaba temblorosa, insegura
-No respondiste mi pregunta, ¿Quién eres? – volvía a preguntar, y me miraba con algo de rabia.
-Yo… yo soy una amiga… – solté una pequeña lagrima – yo soy una conocida de Niall.
-¿Y como te llamas? – me volvió a mirar con rabia, y como si fuera poca cosa.
-Me llamo… me llamo _____ – ahí la chica si que me miro con mucha mas rabia.
-Pues ándate.
-¿Disculpa?
-Niall, no quiere saber nada de ti. Te odia y siempre lo hará. Así que ahora puedes largarte rápido de aquí.
-¿Qué…? – le pregunte con mas lagrimas desbordadas en mis mejillas.
-Eso que Niall no te quiere ver. No pierdas tu tiempo aqui.
-Yo… – baje la mirada y creí lo que me había dicho, pero después recapacite – yo quiero ver a Niall – levante la mirada – quiero que el me lo diga.
-Pues no. ¿Qué no entiendes? Niall no quiere verte y punto.
-Y yo ya te dije que quiero verlo a el.
-No y punto – dijo – y ahora lárgate ¿si?
-Bien – le respondí – pero no descansare hasta ver a Niall.

Dicho esto la morena me cerró la puerta con rabia. Y me fui. Estaba peor que antes. Pero no me convencía mucho lo que había dicho.
Así que por una semana intente hablarle a Niall. Siempre que iba estaba la chica. Me decía lo mismo siempre, y yo siempre no le creía. Hasta que los vi juntos. Estaban caminando en el vecindario. Riendo, muy felices. Y ahí entendí que la chica siempre había dicho la verdad.

Así, a los dos días, me encontré con Niall y fue indiferente conmigo. Y más días nos encontrábamos pero el solo me ignoraba. Y después de todo lo que paso, desde la discusión de mi mejor amigo con mi novio, en realidad va una “ex” para los dos, bien después de eso transcurrieron tres semanas.
-_____, amiga – me dijo Lily que venia entrando a mi cuarto, para luego sentarse a los pies de la cama.
-Hola Lily – le respondí sonriente.
-¿Por qué no te levantas?
-Sabes, – murmure algo molesta – no tengo ganas hoy.
-Si ayer tampoco, y hoy tampoco y seguramente mañana tampoco.
-Pero si me levanto y me salgo, de seguro me encontrare con Niall…
-Ya _____, supéralo.
-Lily, tu sabes como me duele. Niall y yo éramos los mejores amigos, inseparables y ahora…
-Ahora anda con la puta de Sky– dijo algo molesta.
-¿Sky? ¿Quién es esa?
Mi amiga me miro muy sorprendida por mis interrogantes.
-¿No conoces a Sky? – yo solo negué con la cabeza, realmente no se quien es – Mira simplemente la definiré en una sola palabra… Puta.
-Ah – exclame – ¿Sky es la chica que siempre me atendía cuando quería ver a Niall?
-Si esa misma.
-¿Pero por que es una… puta? – pregunte confundida.
-Por Dios, ______ mira eso lo sabemos todos hace mucho.
Yo rodee los ojos.
-Bien no me digas nada entonces – le dije.
-Mira tu “quizás” no la conoces, por que… antes tu “mundo” – hizo un circulo con sus dedos, lo que me causo algo de risa – era Logan. – rodee los ojos nuevamente – y ahora tu mundo es “la cama” y no ver a Niall.
-Bien, si entendí.
Las dos sin querer suspiramos al mismo tiempo. Que se sumaron con unas risitas de ambas.
-¿Por qué no vamos a la costanera, y después a la playa? – pregunto mi amiga.
-Em… este… si tienes razón – sonreí no muy convencida.
-Vamos será divertido.
-Bien – reí – me ducho, me visto y nos vamos.
-Si, pero. ¿Mejor te paso a buscar no? Quiero ir a mi casa a almorzar.
-¿Almorzar? – reí – no será desayunar.
-Hay _____ nunca cambias – dicho esto se fue.
-No entendí – me dije a mi misma y agarre mi reloj. Eran las 13:00.

Bastante tarde.
Así que hice lo que tenia que hacer y estuve lista justo a tiempo cuando Alice vino a buscarme en su descapotable. En el camino disfrute la brisa del viento que jugaba con mi cabello. Y ese sol, wow, que sol era ese. Amaba ver el paisaje tan alegre.

Llegamos como a las 17:00hrs a la costanera. Lily estacionó el auto y empezamos a caminar por ahí. No queríamos bajar a la playa aun. Quería disfrutar todo. Iba feliz, me sentía mucho mejor, bueno si analizamos la palabra “feliz”. De uno a diez, un cinco. Si no es mucho, pero es mejor que un cero o un uno.

Quiero hablar con Niall, pedirle disculpas, por que el. El es un ángel, siempre lo fue conmigo, y aun no me cabe en la cabeza que me odie tanto. Bueno si esta bien, pero el Niall que conocía al menos me hubiera escuchado.

Si ya me decidí, hablare con Niall si o si. Me da lo mismo que no me quiera escuchar. Y si no acepta lo que le digo, por lo menos me sentiré libre de culpa.

-Oh, no – dijo mi amiga, y se detuvo sin saber por que.
-¿Qué ocurre Lily? – le pregunte confundida y deteniéndome.
-Es mejor que nos vayamos ahora…
-¿Qué por que? – mire hacia los lados intentando buscar respuesta.
Y si la hubo. La peor de todas, por así decirlo. Niall y Sky. En la costanera a unos metros de nosotras. Y si podía reconocer a Niall, su cabello se ve a lo lejos y todos lo distinguen.
Ellos estaban… abrazados y… y… a solo centímetros de rosar sus labios.




_________________________________________________________________________________________
Yo aquí de nuevo. Perdon perdon perdon por no subir capitulo, es que estoy en fucking exámenes y me estoy dando un tiro. Pero en fin, aquí esta disfrútenlo mis bebes. Las amo
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty Re: We Step? - [Niall Horan]

Mensaje por Feer :)x. Lun 18 Mar 2013, 6:47 am

Oh Locou >:c Sky toma .|. se feliz xD ashdkajshdkñ okno xd pero no la dejes ahi T-T aaw:cc Feer no feliz :c yaokno xd pero quedo genial el cap! Hasta que se dio cuenta! \(^^)/ Siguela luego :B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty Re: We Step? - [Niall Horan]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 26 Mar 2013, 9:58 am

Me encanta Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

We Step? - [Niall Horan] Empty Re: We Step? - [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.