O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustó el Prólogo?

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Vote_l10100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Vote_l10 100% 
[ 1 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Miér 07 Nov 2012, 6:39 pm

Título: Just One Little Step For Be Happy
Autor(a): Gigi (Soy muy bipolar :): )
Adaptación: No.
Género: Esta vez me volví más fría con los personajes pero el romanticismo en mi sigue siendo igual.
Otras Páginas: No.
Advertencias: Ésta novela las pondrá muy bipolares asi que si tienen el mismo problema que yo siendo muy bipolares igual leanla, asi se liberaran.


Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Images?q=tbn:ANd9GcSHvXXCft2B6DrskuycNTQ7C3stmiOWCBDK2m47RCFqmtkS4Q_-9w
Prólogo
Ella: ¿Que la vida de un rico es facil? ¿Cuando tienes unos papás que ni cuenta se dan de que tu existes? ¿Cuando quieres cumplir un sueño pero los problemas te detienen? ¿Cuando te quieren obligar a casarte por conveniencia y tienes que huir para no hacerlo? ó ¿Cuando ni tu propia familia te apoya cuando más la necesitas? Asi es, nada de lo que le pasó a esta chica es facil, pero a veces hay que tragarse sus problemas y seguir adelante, la regla n° 1: No dejarse pisotear por nadie, es más una regla de ser fiel a uno mismo, nadie te puede lastimar...
El: La fama no es facil, firmar autógrafos, tomarse fotos, grabaciones, entrevistas y seguir teniendo sueños que cumplir, tiene todo lo que quiere pero la falta de alguien a su lado no colabora, pero su trabajo se lo prohíbe, no puede enamorarse, no quiere enamorarse, no estaba en sus planes enamorarse completamente...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 6:42 pm

Yo te pido a Harry!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 6:44 pm

Siento la tan corta presentacion es que me lo ganan jajajajajajaja

Soy Aby Johns,soy mexicana y me gusta tu nove!!!

Ya te mando mi ficha vale???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Miér 07 Nov 2012, 6:44 pm

my hard escribió:Siento la tan corta presentacion es que me lo ganan jajajajajajaja

Soy Aby Johns,soy mexicana y me gusta tu nove!!!

Ya te mando mi ficha vale???

Claro, bienvenida.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 6:50 pm

Gracias por la bienvenida :)

Ya te la e enviado!!!

Si te falta algo me avisas

Por favor!!!

Sigue cuanto antes!!!!!

Besotes!!!!

Y un abrazo axficciante jajajajajaja

Muack!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por MilaMalik Jue 08 Nov 2012, 8:04 am

holaa!! me gusta el prologo! me pido a Zayn! te mando mi ficha por MP
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Agustina Styles Jue 08 Nov 2012, 11:55 am

Hola gemelita de mi corazon, bueno la cosa es asi, AMO, el prologo es genial y quiero que YA empieces con la nove que tenes a una nueva y fiel lectora :D Aunque eso ya lo sabes xD Seguila cuando puedas y no vuelvas a desaparecer, me escuchaste jovencita(? Uf sone re vieja JAJAJA, Seguila preciosa, TE AMO!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Lun 12 Nov 2012, 3:20 pm

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Images?q=tbn:ANd9GcRjO6t1-kJsBgaCb01sTfO3I2RMMjZFMfeyyEsBjahWMF4Gc-ag
Capítulo 1: New City, New start


Mire mi habitación por última vez en busca de alguna excusa para no irme de allí, ver mi habitación vacia me hizo sentir fuera de mi, pense en mis padres pero luego recorde que ellos siquiera saben que existo, luego pense en mis amigos y se me rompió el corazón al pensar que tendría que dejarlos ahí, pero ese era mi sueño y tenía que cumplirlo ahora o no sería nunca, ¿quién lo diría no? La gran Gigi Stewart abandonando algo por cumplir su sueño teniendo dinero hasta para lanzar al cielo, pero esa era yo, odio el dinero, yo pienso que el dinero ponía hueca a las personas, yo no soy de esas tontas que pisotean a los demas solo por tener dinero de sobra, si, les dije tontas y hay muchas cosas más que quiero decirles pero no lo haré.
-¡GIGI, VAMOS! ¿Qué esperas?- Me gritó Deli desde abajo sacandome de mis pensamientos, baje corriendo las escaleras (Cabe destacar que casi me caigo xD), cuando llegue me encontré con una mejor amiga triste porque su hermana del alma se iba, me miró con los ojos cristalizados apunto de llorar.
-¡Ah no, no, no! Por favor, lagrimas no tonta, me haras llorar- Dije abrazandola.
-E-es q-que s-e m-me hace d-díficil ac-ceptar qu-que t-t-te va-yas- Dijo ella entre sollozos.
-A mi también se me hace díficil abandonarte enana de mi vida- Dije triste- Pero puedes decirle a tus papas para que te dejen ir el siguiente mes.
-E-sta bien- Dijo más calmada- ¡Agh! Es que se me hace díficil creer que conoceras a One Direction.
-¡Ugh! Tus noviecitos idiotas, tranquila cariño, no te los quitaré, ni estaré cerca de ellos, de hecho mientras más lejos se mantengan de mi mejor- Dije.
-¡¿Qué tu estás loca?! ¿Qué clase de chica no los amaría a ellos? Si son tan hermosos, tan perfectos, tan ¡¡AAAH!! ¿Qué se yo? Simplemente los amo, no le busco mucha explicación a eso- A veces pienso sinceramente en mandar a mi amiga a un psicólogo o algo así.
-Si, si, como sea, vamonos que perdere el avión- Dije subiendome al auto junto a Deli, Deli es mi mejor amiga, originalmente se llama Betzalid pero le gusta más su segundo nombre, no se porque si el nombre Betzalid le queda más, es más ella, el Delian no es muy común y es... Feo.

Cuando llegamos al areopuerto se imaginaran el drama que armo mi mejor amiga por no querer que yo me fuera, ahora solo me quedaba pasar 9 horas encerrada en un avión, ¿Lo peor? Soy claustrofóbica, tendré que dormir un buen rato, me subí y me senté en el asiento más apartado que pude y cerré mis ojos tratando de conciliar el sueño, por suerte apenas cerre los ojos 5 minutos despues me encontraba durmiendo de lo mejor.


Con Niall


Trataba de Conciliar el sueño pero no podía ya que Harry y Louis se encontraban haciendo sus tonterías, me revolque varias veces en mi cama, hasta que logré caer rendido. Un fuerte y molesto sonido me despertó, sí, era el despertador, no soporto esa cosa, le dí un fuerte golpe y volví a arroparme de pies a cabeza.
-¡LEVANTATE DUENDE!- El tonto de Louis, me las va a pagar.
-¡No quiero! ¡Largo de aquí!- Le grite y el solo solto una carcajada.
-No me obligues a sacarte de allí- Dijo, ahora el de la carcajada fuí yo.
-No te atreverías- Lo reté.
-Oh si que lo hago- Comenzo a jalarme de los pies, yo lanzaba patadas al azar sin saber donde daba, sentí que golpeé algo- Oh ahora si me vengo- No se a que se refirió con eso pero...
-¡Maldición Louis! ¿Qué te ocurre?- Grité, me había arrojado agua encima.
-Te dije que me vengaría.
-¡Sí! ¡¿Pero qué clase de venganza es esta?! ¿Qué acaso no te enseñaron nunca a respetar el sueño de los demás?- Lo regañe molesto.
-¿Pero que....? ¡Wow! ¿Qué paso aquí?- Preguntó Liam entrando a la habitación.
-Lo que pasa es que el niño no puede crecer- Dije enfadado.
-Solo está molesto porque le eché agua encima mientras "Dormía"- Dijo haciendo comillas.
-¡Louis! Te dije que lo despertaras no que lo bañaras con todo y cama- Lo regañó ahora Liam.
-¡Me pateo!- Se quejó.
-¡Me querías sacar de la cama por los pies!
-¡Basta! No me importa lo que hizo ninguno de los dos, tú- Dijo señalando a Louis con la mirada sometedora de una madre- Louis William Tomlinson te vas a la cocina ¡Ya!- Louis salió cabizbajo como niño regañado- Y tú- Dijo ahora señalandome- Niall James Horan te me vistes y vas a desayunar- Me ordenó.
-Si papá- Bufé y hice lo que dije.

Salí a la cocina donde Zayn me sirvió el desayuno.
-Buenos días duende- Dijo sentandose en la mesada de la cocina.
-¿Qué tienen de buenos?- Dije en tono amargo.
-¡Uy! Ya veo, ¡¿QUIEN DESPERTO AL DUENDE?!- Gritó mirando a los demás.
-¡Louis!- Gritamos todos al unísono.
-Louis, louis, louis... ¿Qué vamos a hacer contigo?
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Lun 12 Nov 2012, 3:22 pm

Aquí les dejo el primer capítulo, aproveche que estaba haciendo un trabajo de Historia y me inspire, bueno aquí está su preciado capítulo.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por MilaMalik Lun 12 Nov 2012, 3:36 pm

HAYYY LOUIS LOUIS LOUIS JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
A MI ME ENCANTOO!!
SEGUILA CUANDO PUEDAS ;)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Agustina Styles Miér 14 Nov 2012, 9:22 am

Louis Louis Louis, que vamos a hacer contigo? JAJAJA, Estuvo genial el cap, creo q ya me enamore, y no exagero xD Seguila cuando puedas preciosaaa, Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 2:53 pm

Me encanto el primer caaaaap!!!!!!

Jajajajajajaja pobre Niall....

y pobre LOUIS!!!!!!

Todos se la agarraron contra el :(

Haaay una bromita y ya no es pa´tanto XD

Como es que la rayis les dijo FEOS?!?!!?

Si ok puede que no les caigan bien pero...

FEOS?!?!!?

FEOS?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Eso es casi un pecado......

Mi mama no los tolera pero le gusta Liam *-*

Jajajajajajajaja bueno T.Q.M!!!!!!!

Ojala te haya gustado el coment!!!!!!!!!

Muack un besooo!!!

Tu fiel lectora y amiga:

Aby Johns Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Dom 25 Nov 2012, 7:43 pm

Capítulo 2: Just Smile and be happy♥

Con Niall

Estabamos en el estudio grabando 'Little Things' era la 6ta vez que lo haciamos ya que Liam no paraba de llorar diciendo que extrañaba a Danielle, a mi hoy todo me irritaba despues de que Louis me despertó asi que le grité un par de veces hasta que logré que al menos hiciera su solo.
Ibamos por mi solo cuando Simon entra con una chica de unos 18, bajita, su cuerpo tenia una forma de reloj de arena, unos ojos café oscuro muy potentes, labios carnosos, su cabello era ondulado y de un color castaño, con reflejos rubios y unos toques de rojo, y tenía un bronceado natural que iba a la perfección con cada facción de su cuerpo. Los chicos la miraron y casi se les sale la baba.
-Chicos vengan, aca- Dijo Simon, obedecimos y salimos para acercarnos a el quien estaba parado junto a la chica que solo miraba al suelo- Ella es mi sobrina Gigi, ella será su coreógrafa- Cada uno de los chicos la saludo, Zayn con su típico 'Vas Happenin?!', Louis imitando un fallido acento francés y besando su mano, Liam abrazo y Harry le dio un beso muy cerca de sus labios.
-Ehh, Harry, te recomiendo que no te metas con ella- Dijo Simon mirandolo, en lugar de verlo severo lo vio con un poco de temor en su rostro.
-¿Por qué?- Preguntó Harry pasando el brazo por su hombro.
-Cursos de... -Intento decir Simon pero ya era tarde, el chico ya estaba en el suelo-... Defensa de Nivel 8 y Cinta negra en Karate- Dijo Simon ayudandolo a levantarse- Vuelvo en unos minutos, trata de no matarlos.
-No prometo nada- Dijo ella, mientras Simon salía, ella solo tomo su celular y comenzó a teclear.
-Eu, hermosa, cuentanos de ti- Habló por fin mi amigo moreno luego de haber despertado del shock.
-Primero; no quiero que alguno me coquetee, segundo; nuestra relación será solo de coreógrafa y alumnos, y tercero; ni se metan conmigo ¿Captaron?- Dijo la castaña ¿O era rubia? No lo se su cabello variaba, todos asintieron menos yo, la chica se acerco a mi- ¿Captaste?
-Por dios ¿Que me podría hacer una niña como tu? Soy 3 veces mas alto que tu- Dije.
-¿Es un reto? Bien, amo los retos, me acabas de probar- Iba a refutar pero en menos de 2 segundos ya me hallaba en el suelo con ella sobre mi lastimandome el brazo izquierdo.
-¡Auch! Oye, necesito ese brazo- Dije adolorido.
-Volví... ¡Por dios Gigi sueltalo!- Música para mis oidos, Simon había entrado a la habitación, luego de unos segundos se levanto soltando mi brazo por fin- Chicos, les tengo noticias.
-Ugh dios ¿Ahora qué?- Dijo la chica.
-La disquera quiere formar una pareja, ya que ahora solo hay dos, falta una...
-Ve al grano tío...
-Bueno viendo lo bien que se llevan Niall y tu, serán pareja.
-¡¿QUÉ?! ¿Porque el/ella?
-Awww miren, ya son tal para cual- Dijo Louis soñador.
-Tu callate- Dije furioso.
-Bueno, ya oyeron, tendrán que hacer todo juntos ahora. Pero sin enamorarse, asi cuando terminen será más fácil.
-¿Yo? ¿Enamorarme de esa salvaje? Noooo, prefiero quedarme solo para siempre- Dije sin pensar.
-Con permiso- Dijo ella saliendo por la puerta.
-Uy ya se molesto- Dijo Louis. Harry lo golpeó en la nuca haciendo que este liberara un fuerte 'Auch' por el dolor.

Con Gigi

Salí a la terraza, tenía ganas de gritar pero en lugar de eso solo suspiré agotada, ¿Qué acaso mi vida no podía empeorar?, me quedé mirando a un punto ciego pensando en todo y en nada, sentí como alguien roso mi hombro con su mano, no voltee pero aún así respondí.
-¿Qué quieres?- Dije seca.
-Yo... Lo siento por haberte dicho niña.
-Como sea... Los hombres no me toman en serio por ser bajita.
-Oye... Eres algo ruda.
-Oye...-Dije volteandome, tenía unos ojos hermosos, pero no eran como para quedarme hipnotizada viéndolos- Solo soy yo ¿Si? Por eso la prensa me atacaba en mi pais, si debemos fingir que asi sea, pero hagamos un trato.
-Te escucho.
-En público, lo mas empalagosos posibles, pero fuera de la vista de los fotografos, ni me miras, es mas has que ni siquiera nos conocemos.
-Estoy completamente de acuerdo- Dijo el rubio.- Ehh Gigi.
-No quiero que...
-Gigi...
-¿Qué?
-Hay camarografos tras de ti.
-¿Ahh?- Di media vuelta y así era, habían muchos, me aleje de la baranda y me acerque a Niall, quien sonreía y saludaba, yo me limite a sonreír falsamente mientras imitaba el gesto del rubio.
-Abrazame- Susurro a mi oido, dude un par de segundos pero luego accedí, pase mi brazo por su cintura y el paso el suyo por mi hombro, sentí como plantó un beso en mi mejilla, tenía unas ganas inmensas de golpearlo pero me controlé hasta que entramos.
-Bueno yo me voy, ya saben donde vivo comenzamos a ensayar el martes- Dije para tomar mi bolso y salir de allí, cuando salí me encontre con los paparazzis haciendo sus típicas preguntas "¿De qué hablaban Niall Horan y tu?", "¿Eres la sobrina de Simon Cowell?" Y la pregunta del millón "¿Estás saliendo con Niall Horan?" Para mi suerte se me hacia facil ignorar al la prensa asi que no respondí sus preguntas.

Llegue a la casa que me había comprado mi tío Simon, no quise arreglar nada asi que tome mis maletas y las revolví, encontre un camison que me quedaba por debajo de los gluteos, cubría lo suficiente, me recogí el cabello en una cola de caballo y tome mi libro favorito, me senté en el sofá y comence a leer.

El golpeteo continuo de la puerta hizo que me levantara de un sobresalto, me pare a las arrastras y abrí la puerta, allí estaba Niall parado, de un momento a otro comenzó a reir, yo lo vi extrañada.
-Linda ropa- ¡Demonios! Se me olvidaba que cargaba un camison muy corto e inapropiado para la ocasión, Niall se mordió el labio viendome de arriba hacia abajo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi beautiful readers! Me siento de lo peor al no subirles capítulos diariamente, Los chicos me secuestraron... Naah, ya quisiera yo, he estado vuelta un ocho con los estudios, mañana empiezan los trimestrales :'(
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 9:31 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

ame los caps

Espero y la sigas pronto

t.q.m

wow gigi es ruuuda pero me encanta!!

aajajajaja

sigue!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por MilaMalik Lun 26 Nov 2012, 3:10 pm

AMEE EL CAP!!!! ME ENCANTO!
SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.