O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustó el Prólogo?

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Vote_l10100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Miér 05 Dic 2012, 5:43 pm

Capítulo 4: Never see like that before

-No me retes Horan -Dijo acercandose mas a mi, quedamos a tan solo unos milimetros de nuestros rostros y... Nos miramos a los ojos, sus ojos me impresionaban, eran muy penetrantes e intimidaban pero al parecer a ella no le producía ni siquiera cosquillas el hecho de que la mirara de esa manera, entrecerró sus ojos para alejarse de mi- Eres un idiota- Dijo cruzandose de brazos- Crees que eres mejor que yo solo por cantar y tener dinero pero ¿Sabes algo? No es así, he sufrido mas que tu en toda mi vida, se que es un momento difícil en realidad, viví una vida difícil mis papas de bromita saben que existo, nunca estuvieron para mi, ¿Sabes cuantas noches lloré por el hecho de tener unos padres que no me prestaban atención, por tener unos amigos que eran mas compañeros interesados que amigos y por tener un novio que lo único que buscaba tener conmigo era sexo? La única que se preocupó por mi fue Deli, fue la única que en serio me quiso y estuvo ahí cuando la necesité- Dijo con los ojos humedecidos- La razón por la que acepte venirme con mi tío y todas la condiciones que me pondría, fue porque prometió llevarme al éxito como bailarina.
Estaba sorprendido ante aquella declaración, vaya que había tenido una vida difícil, comencé a sentir compasión por ella, no sabía como reaccionar así que solo la abracé, ella dudo en corresponderme pero lo hizo, duramos unos segundos así, por lo menos hasta que los chicos nos interrumpieron.
-¡Ya se agradan!- Dijo Louis uniéndose al abrazo, ella se sintió incomoda y se soltó de nosotros bruscamente.
-Me tengo que ir- Dijo saliendo de la habitación tomando sus cosas para luego salir de la casa, nos quedamos unos segundos en silencio contemplando la el lugar por donde se había ido ella.
-¿Quieres contarnos?- Rompió el silencio por fin Liam. Tenía una larga explicación con ellos...

Con Gigi

Luego de tomar mi bolso y salir, me subí a mi auto y conduje a mi casa, aparqué el auto y entré, me sente en el sofá a pensar todo lo que había pasado el día de hoy... ¿Niall Horan me había abrazado? ¿Se había compadecido de mi? Eso si era algo insólito, de cierto modo me había comenzado a agradar, pero tengo algo que se llama orgullo y no me gusta demostrar ser algo fácil lo que no soy, siempre he sido ruda con los hombres, no, no he sufrido por amor, no me he enamorado en serio, he evitado todo eso.

Desperté gracias al ensordecedor ruido de mi teléfono, comenzaba a sonar We are young de Fun, era mi mejor amiga, era la única que tenía ese tono de llamada.
-¡ENANA DE MIERDA!- Contesté gritando, ella solto una sonora carcajada.
-¿Te desperte mi vida?- Preguntó haciendose la desentendida.
-¿Tu que crees idiota?- Ella volvió a reir fuertemente.
-No te pediré disculpas por despertarte.
-¿Por qué?- Pregunté incrédula.
-¡Porque esa era la idea enana loca!- Dijo.
-Extrañaba tus locuras- Dijo ella desde la otra línea- Dios, me desvíe del tema.
-¿Cuál?- Pregunté.
-Ya vi la noticia, ¡No que los querías lejos de ti!- Gritó, ya había extrañado sus gritos- Estas muerta Stewart, ellos son míos...
-Enana...
-Tu no sabes cuanto...
-¡ENANA! Ya parale, mi tío Simon me obligó a tener una especie de "Noviazgo" con uno de ellos- Dije explicandole.
-¿Pero no te gusta?
-¡NO!
-Estás loca amiga.
-¿Y tú cuando piensas venir?
-No lo se, ¿Oye tu casa es blanca verdad?
-Si ¿por qué?
De repente suena el timbre de mi casa, yo grito y bajo corriendo para abrirle la puerta a...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 6:57 pm

A QUIEN?!?!?!?!?!

DIOS MIO A QUIEN?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?

POR QUE LA DEJAS ALLI DIOS MIO?!?!?!?!?!?!!?!?!!?

Siguela!!!!!

TE AMOADORO NIÑA!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!

Tu fiel lectora:

Aby Johns
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por MilaMalik Jue 06 Dic 2012, 2:20 am

A LA ENANA!!! XDD SEGUILAAA!! ME ENCANTO EL CAP :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 5:30 am

Seguila pronto, por favor, está muy bien!!
Te llegó mi ficha?
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Agustina Styles Jue 06 Dic 2012, 8:32 am

A QUIEN LE ABRIS LA PUERTA ENANANAAAA!? Geme no me podes dejar asi, sos una muy mala persona, pero te voy a perdonar xq escribis hermoso :D Seguila cuando puedas preciosa, te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Vie 14 Dic 2012, 7:02 pm

Respuestas:
My hard: Ya verás, mi historia será distinta a las otras, nunca sabrán que esperar porqué todo puede no ser así. Yo también te Amoadoro♥️

MilaMalik: Tal vez, no se sabe.

Analía: Ya la sigo, si me llego tu ficha.

Agustina Styles: No se Geme, ni yo misma se que pasará, si se que soy una mala persona :( pero tan bella tu ¿No? Ya la sigo, yo también te amo geme.

Capítulo 5: I don't know if you really want be my friend

De repente suena el timbre de mi casa, yo grito y bajo corriendo para abrirle la puerta a... Unas chicas, solo unas chicas, esperé que fuera mi enana pero desgraciadamente no era ella.
-Hola- Habló una de ellas, la mas alta con unos ojos color chocolate y un cabello rizado que iba perfecto con su cuerpo delgado claro con curvas- Me llamo Abigail, ella es Mila- Dijo señalando a una morena con un cuerpo igual de bonito que el de ella la chica sonrió de lado y saludo con la mano- Es muy tímida cuando conoce a alguien, ella es Belinda pero le gusta que le digan Jenna- Dijo señalando a una chica rubia con ojos claros- Nosotras somos tus vecinas, queríamos darte la bienvenida.
-Gracias- Dije de una manera hipócrita, eso de socializar no se me daba muy bien, solía ser una asocial, todos los negocios eran para mis padres no para mi, odiaba el hecho de tratar con la gente cuando en realidad quería estar en mi cama pensado en mi patética vida mientras escribía y si, algo que nadie, ni siquiera mi enana sabía de mi era que amaba escribir, páginas, páginas y más páginas, sin que nadie me viera, muchos creían que me drogaba, otros, que me escapaba por el balcón, y otros que simplemente buscaba una manera silenciosa de suicidio, pero no, solo me hallaba escribiendo en silencio, sin decir absolutamente nada, escribía sobre cuan miserable era mi vida o como me sentía, o simplemente la escoria que eran mi compañeros, solamente escribía- Pasen- Ellas obedecieron y entraron, me quede parada allí hundida en mis pensamientos pero desperté de ellos de un respingo involuntario alguna parte de mi no quería volver a los horribles recuerdos, no de nuevo. Caminé a donde estaban mis vecinas y me senté- ¿Y bien?- Dije frotando mis manos.
-¿Y bien?... Cuentanos de ti, ¿De donde vienes? ¿Qué edad tienes? Y... Todo eso- No soy de las que suele dar su información personal a todo el mundo pero ellas parecían buenas chicas.
-Bueno me llamo Gigi, en realidad no, pero diganme así, tengo 18 años y vengo de Latinoamerica...- Me interrumpió una de ellas.
-Se nota.
-¿Ah?- Pregunte enarcando una ceja.
-Digo, porque las latinas son así con esa figura y esas curvas.
-Gracias, supongo.
-No es nada.
-Oye Gigi vamos a ir a una disco hoy en la noche ¿Quieres venir?
-Claro, así me distraigo por un rato.
-Genial, te buscamos a las 8:00.
-Bien- Dije, mi teléfono comenzó a sonar de repente, vi la pantalla y me encontré con una gran sorpresa.

Con Niall

El interrogatorio de anoche había sido el más largo de mi vida, estaba agotado, no amaba a Gigi, ni siquiera sabía que pensaba de ella, en un momento era el demonio en carne propia y luego era dulce y producía compasión, todo es muy extraño y confuso, no trataría de enamorarme de ella, no me lo permitiré, esta prohibido para mi enamorarme de ella, no podía permitirme algo más que una buena amistad y un noviazgo fingido, todo era un desastre, no sabía mas que una pequeña parte de su historia y el horrible carácter que tiene. No me molestaba el hecho de ser su amigo, pero ¿enamorarme?, eso si superaba las barreras.

Eran las 10:53 de la mañana, me levanté arrastrandome y me dirigí a mi respectiva ducha matutina. Sentía como la lluvia artificial caía por mi espalda mojandome todo, meditaba sobre todo, lo que pasó, pasa y está por pasar. Salí, me vestí y me dirigí a tomar mi desayuno, comí mucho como de costumbre.
-¡Wow duende! ¿Podrías dejarnos algo de comida para la cena?- Dijo Zayn.
-¿Qué? Tengo hambre- Dije para dar un mordisco a mi 3 tostada.
-Oye duende, te traemos una sorpresa...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Agustina Styles Vie 14 Dic 2012, 9:01 pm

Mira Geme, o seguis, o no te quiero mas, no buen, eso seria imposible xq te quiero asi como q muhisimo ;) Quiero saber la sorpresaaa! EXIJO SABERLA(? Ojo lo q haces en el boliche pendeja ehh? No sea cosa q hagas una lokura y te tenga q ir a salvar :D Seguila cuando puedas, te amo preciosa!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 6:35 am

me encantó!
en serio!
espero el siguiente cap con impaciencia!
besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por MilaMalik Sáb 15 Dic 2012, 9:50 am

QUE SORPRESA???
AME EL CAP!! APARECII! :)
SIGUELA! AME EL CAP! AMO TU NOVELA!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 15 Dic 2012, 2:02 pm

Bellas lectoras, se me olvidaba decirles agreguenme al bbm sin no tienen les dejo mi número pera que me agreguen al WhatsApp ¿Okey? Aqui se los dejo PIN:29CFF0EB WhatsApp: +584261324934
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 2:13 pm

Hola!!

Siento no haber comentado antes!!

yeah ya sali!!!

YUpi!!

SIGUELA!!

UN BESOOOOTE

LO AME!!

Muack

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Sáb 15 Dic 2012, 7:44 pm

Chiquillas, se me ocurren nuevas ideas de novelas cada día asi que abrí mi propia galería y allí coloco mis ideas, ustedes lean, vean y avisenme que les gusta, las que tengan un asterisco (*) no necesitaran chicas. Este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t25892-mi-galeria#1454343
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Vie 28 Dic 2012, 9:30 pm

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 2Q==
Capítulo 6: I want not remember the past


-Oye duende, te traemos una sorpresa...- Dijeron los Larry's entrando junto a una morena, una morena que reconocería en cualquier parte. Me acomode en el sofá para mirarla de nuevo.
-¡Amor!- Gritó y se abalanzó sobre mi.
-Hola Rachel- Dije agobiado.
-¡Me recuerdas! Te extrañé.
-Claro como olvidarte- Se preguntarán ¿Quien es ella? ¿Cómo Niall la conoce? Y bla bla bla... Ella es mi ex novia, una vez la ame, o por lo menos así fue hasta que me engañó.
-Me enteré que tienes novia- Dijo haciendo una especie de puchero.
-No es mi novia- Dije poniendo un brazo sobre mis ojos- Simon me juntó con ella porque "La disquera lo pidió"- Sentí como se subía sobre mi a horcajadas.
-¿O sea que podremos divertirnos como en los viejos tiempos?- Dijo en tono seductor en mi oído.
-Supongo- Odiaba el hecho que me viera solo como un juguete sexual.
-Como te extrañe- Dijo abrazandome. Le hice señas a Harry para que la alejara de mi.
-Eeeh, Rachel, ven aquí, te extrañamos ¿Qué te parece si vamos a tomar un helado?
-Claro. ¿Vienes hermoso?
-No gracias, no tengo ganas de nada ahora, me traes uno si quieres.
-Claro- Dijo sonriente.
-Vamos- Dijo Harry. Esperé a que salieran, tome aire y me levanté, fuí a mi auto, conduje a Starbucks, me sente y ordené un café.

Con Gigi

-¿Vendrás?- Decía con el teléfono en mi mano.
-Claro cariño, estoy en Londres ahora.
-¿En serio? ¿Cuando podemos vernos?
-¿Te parece vernos mañana?
-No puedo James, tengo ensayo con los chicos- James Maslow, mis ex novio, aún nos queríamos pero terminamos porque no nos podíamos ver. Aún así, siempre me llamaba y preguntaba como me encontraba.
-¿El viernes?
-¡Claro! ¿Donde?
-Te daré una sorpresa.
-Sorprendeme entonces.
-Lo haré, ahora debo irme, adios princesa.
-Adios- Corté la llamada, me senté en el sofá mientras mordía mi labio pensando en el, lo extrañaba, quería ver su rostro, saber si estaba bien o no, si seguía siendo tan hermoso como antes, lo quería saber todo. Tome mis llaves y subí a mi auto, conduje al Starbucks mas cercano, cuando entre allí estaba el, Niall, ¿Qué acaso tengo que verlo en todas partes? Me miró y me hizo una seña para que me sentara con el. Tuve que hacerlo despues de todo debía fingir ser su novia.
-Hola enana- Me saludo.
-Hola rubio teñido- ¿Quería bromear? Esta bien, hagamoslo.
-¿Qué haces aquí?
-Lo mismo que tu. Vine por un café- Le hice una seña a la camarera para que se acercara y pedí el café. En ese instante unas fans se acercaron a el a pedirle autografos y comenzó el interrogatorio.
-¿Es tu novia?- Preguntó una rubia de unos 15.
-¿Ella es la sobrina de Simon? ¿No será su coreografa?
-Si es mi novia, si es su sobrina y sí será nuestra coreografa- Dijo respondiendo por orden. Yo solo me limité a sonreir.
-Cuídalo, es todo para nosotras- Dijo una de ellas colocando su mano en mi hombro.
-Lo haré- Dije para luego verlas irse.
-Eres buena actris ¿Sabías?- Dijo el.
-Lo se- Dije fría.
-¿A donde iras hoy?
-Saldré con unas chicas.
-Cancelalo.
-¿Qué?
-Saldrás con nosotros, cada chico llevará a su novia o a su cita.
-Genial, acabo de hacer amigas y ya debo dejarlas plantadas.
-Así es la fama cariño.
-Idiota- Murmuré.
-Gracias...



Hey! Por fin puedo usar la computadora y subirles un capítulo mas o menos decente, besitos las amo...
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Vie 28 Dic 2012, 9:31 pm

Agustina Styles escribió:Mira Geme, o seguis, o no te quiero mas, no buen, eso seria imposible xq te quiero asi como q muhisimo ;) Quiero saber la sorpresaaa! EXIJO SABERLA(? Ojo lo q haces en el boliche pendeja ehh? No sea cosa q hagas una lokura y te tenga q ir a salvar :D Seguila cuando puedas, te amo preciosa!

Si no me quieres me corto las venas con mi cepillo de dientes. Tranquila, no haré nada malo, Te amo mas.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Vie 28 Dic 2012, 9:32 pm

Analía escribió:me encantó!
en serio!
espero el siguiente cap con impaciencia!
besos!

Me alegra que te guste, aquí esta tu preciado capítulo, besos.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 3 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.