O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustó el Prólogo?

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Vote_l10100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Vote_l100%Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Vie 28 Dic 2012, 9:33 pm

MilaMalik escribió:QUE SORPRESA???
AME EL CAP!! APARECII! :)
SIGUELA! AME EL CAP! AMO TU NOVELA!

Amo que lo ames, si apareciste, ya la seguí, como dije, amo que ames mi novela.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Vie 28 Dic 2012, 9:35 pm

my hard escribió:Hola!!

Siento no haber comentado antes!!

yeah ya sali!!!

YUpi!!

SIGUELA!!

UN BESOOOOTE

LO AME!!

Muack

Chao!

Tranquila cariño, mas vale tarde que nunca, ¡YA SALISTE! Ya la seguí belleza, un besote más grande que el tuyo, me encanta que lo ames, Bye!
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 10:12 pm

Aaaaaah!!!

LO AME!

Cuantas preguntas, me maree solo de pensar como deben de contestarlas todos los famosos -.-

ME ENCANTA!

Ajajajajajajaja

Me rei con:

-¿A donde iras hoy?
-Saldré con unas chicas.
-Cancelalo.
-¿Qué?

Ajajajajajajaja

Ok ok

YO TE AMO MAAAAS!

Y no jum..

Mis besos son mas grandes

ajajajajajaja

Ok ok

SIGUELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Vie 28 Dic 2012, 11:45 pm

my hard escribió:Aaaaaah!!!

LO AME!

Cuantas preguntas, me maree solo de pensar como deben de contestarlas todos los famosos -.-

ME ENCANTA!

Ajajajajajajaja

Me rei con:

-¿A donde iras hoy?
-Saldré con unas chicas.
-Cancelalo.
-¿Qué?

Ajajajajajajaja

Ok ok

YO TE AMO MAAAAS!

Y no jum..

Mis besos son mas grandes

ajajajajajaja

Ok ok

SIGUELAAA!
Sigo amando que ames mi novela, con el capítulo que viene te marearas más y te pondrás bipolar así que ve buscando imagenes para que describas como te sentiste, ¿Te dió risa? A mi también cuando lo leí, MIS BESOS SON MAS GRANDES QUE LOS TUYOS HE DICHO!, TE AMO MAS, YA LA SIGO.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Vie 28 Dic 2012, 11:46 pm

Capítulo 7: Party night!

-Gracias...
-De nada.
-¿Sabes que tienes una personalidad interesante?- Dijo acercándose a mi.
-¿Ah si?- Dije acercándome a el.
-Si, eres testaruda, fría y a la vez eres tentadora- Dijo ¿A que mierda quería jugar?- Ahora tu.
-¿Yo que?
-Pon tus cartas sobre la mesa.
-Bueno, pienso que eres un idiota, luego tierno y luego vuelves a ser un idiota, y la peor parte de todas es que me gusta eso de ti- Miró mis labios por un momento, (¡Si Horan lo note!)- ¿Qué miras? ¿Acaso quieres besarme?
-Yo...- En ese momento nos vimos interrumpidos por la camarera. Que llego con mi café- Yo... Yo si quiero- Abrí mis ojos como platos ¿Qué le pasa? ¿Acaso está loco?- Veamos que tan buena besadora eres.
-¿Quieres jugar?- Dije enarcando una ceja- Hagamoslo- Bastó medio segundo para sentir sus labios sobre los míos, el beso duró ocho segundos, estaba condenada.
-Bien Stewart, mereces un premio.
-Calla Horan.
-Bien, si así lo quieres.
-¿Te comerás esa galleta?- Dije señalando una galleta con chispas de chocolate.
-¿En serio lo preguntas? Claro que lo haré- Lo miré retadora- Esta bien, toma- Sonreí con suficiencia y me comí la galleta.
Mi teléfono comenzó a sonar, era un mensaje de mi enana: 'Llego mañana a las 5:00 pm- Deli' Grité de alegría atrayendo toda la atención de los que se encontraban en Starbucks.

Con Niall

Vi como se comía mi galleta, ¡MI GALLETA! Y luego comenzó a sonar su celular, lo revisó para luego liberar un grito de alegría atrayendo toda la atención de las personas que se encontraban en Starbucks desde el último visitante hasta los empleados.
-¿Qué ocurre?
-¿Hasta a que hora es el ensayo mañana?
-Hasta las 7:00 pm ¿Por qué?
-Okey, tomaremos un descanso desde las 4:45 hasta las 5:30 pm.
-¿Por qué?
-Porque resulta que mañana llega mi enana y no tiene donde quedarse.
-¿Tu enana?
-¡Mi mejor amiga! Mañana la buscaré y la llevaré al lugar donde estaremos ensayando para no perder tanto tiempo.
-¿Sabes que no puedes hacer eso verdad?
-Claro que puedo y claro que lo haré.
-¿Ella baila?
-¿Quién crees que baila conmigo en las presentaciones?
-¿Ella bailará con nosotros?
-¡Haces muchas preguntas Niall!
-Lo siento, simple curiosidad.
-Oye debo irme, tengo varias cosas que hacer como desempaquetar todo y ordenar mi casa- Dijo levantandose.
-Suerte- Dije irónico jugando con mis manos.
Pague la cuenta y me fuí a casa, llegue deje las llaves en la mesita al lado de mi cama y me recoste.

Ya eran las 5;00 pm, me había quedado dormido, me levante con pereza y me dirigí al baño, me di una larga ducha y luego le mande un mensaje a Gigi que decía: 'Paso por ti a las 8;00pm- Niall' ella solo me contesto: 'Como sea- Gigi', liberé una carcajada al leer eso, me encantaba molestarla y esta noche la haría enfurecer...




Un capítulo extra porque estoy inspirada y porque las amo.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 5:11 am

Me encantaron ambos!!
Me dejas sin palabras con ellos!!
Espero que continues pronto!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por MilaMalik Sáb 29 Dic 2012, 9:48 am

AME LOS 2!! me encantaa!!! siguelaaa!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Agustina Styles Dom 30 Dic 2012, 5:27 pm

Gemeluchaaa! mira la cosa es asi, o seguis o te rapto y hasta que no subas otro cap no te largo ;) Preciosa estuvo fenomenal el cap, me mata el irlandes, mereces un premio JAJAJA, lo amo. Seguila cuando puedas preciosa, beostes y feliz año!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Vie 11 Ene 2013, 1:35 pm

Analía escribió:Me encantaron ambos!!
Me dejas sin palabras con ellos!!
Espero que continues pronto!!
Besos!!!

¿¡COMO QUE TE DEJO SIN PALABRAS AH!? ¡YO TE VEO ESCRIBIENDO! OKNO -.- bipolaridad, ustedes saben, el período y eso... Me pone mas bipolar de lo común. Ya la sigo, besitos :*
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Vie 11 Ene 2013, 1:36 pm

MilaMalik escribió:AME LOS 2!! me encantaa!!! siguelaaa!

Ya la sigo, me encanta que los ames.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Vie 11 Ene 2013, 1:44 pm

Agustina Styles escribió:Gemeluchaaa! mira la cosa es asi, o seguis o te rapto y hasta que no subas otro cap no te largo ;) Preciosa estuvo fenomenal el cap, me mata el irlandes, mereces un premio JAJAJA, lo amo. Seguila cuando puedas preciosa, beostes y feliz año!

¡Gemelita Agustina Esmeralda Margarita Petronila Peña Sánchez(Mi apellido) Piñango Styles Tomlinson Horan Malik Payne! ¡¡¡¡NO ME RAPTEEEES Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 1755303498!!!! Por favor, ya le sigo pero no me raptes, ok drámatica fuera...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR AMAR MI NOVELA, POR LO DEL PREMIO, POR EXISTIR, ETC!!!!!!!!!!!!! ¿Verdad que Niall Mata? Es muy kalushfdiu5yhriehusadkausdlekwauaiur, claro que la sigo, muchos beso, feliz año igualmente, tarde pero ya había deseado feliz año a traves de la otra novela pero bueno... IGUAAAAAL, siempre educada. TE AMOOOOOOOO GEMELAAAAAAAAA, SE ACABA DE ESCAPAR MI TOMMO INTERIOOOOOOOOR Y ESTA GRITANDO: ¡AMO A HARRY STYLES! Y A LA GEMELA DE GIGI :D :scratch: Tengo problemas Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 987434 Igual, TE AMOOOOOOO.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 2:58 pm

Siguelaaaaa!

Buajajajajajajajajaja

"Si!Lo note Horan!

Ajajajajajajajajajaja

Ok ok

SIGUELA!

NO! -puchero

LOS MIOS SON MAS GRANDES!

Y YO TE AMO MAS!

YA DIJE!

Ajajajajajajajajajajajaja

Ok ok okok


SIGUELAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Miér 23 Ene 2013, 11:20 am

Holaaaaa, fui una mala persona y las deje con las ganas pero ya saben las clases, el trabajo, los deberes y bla bla bla... Pero aquí les dejo un adelanto:

Corte la la llamada sin siquiera esperar a que Mark me contestara, caminé al baño, me bañe, me vestí y baje, y allí estaba el, el idiota mas grande del mundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hola enana.
-Hola inepto.
-¿Nos vamos?
-No, nos quedaremos aquí tomando el sol- Dije sarcasticamente.
-Muy chistosa ella- Dijo de igual manera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Dame un Ginger Ale.
-No seas gallina.
-¡NO BEBO! ¿ENTIENDES?
-Pues hoy...-Dijo tomando dos copas- Lo harás.
-¡NO!- Sentí algo frío caer sobre mi blusa, había golpeado la copa y derramado la bebida sobre mi blusa yo misma- ¿QUÉ MIERDA TE OCURRE?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Niall... No suelo pedirle favores a personas como tu pero...
-¿Qué ocurre?
-Te voy a agradecer enormemente si me haces ese gran favor.
-¡Dimelo!- La chica tomo una gran bocanada de aire para luego dignarse hablar...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sé, me odian por dejarlas pero ahora, para no ser tan cruel, les haré muchos adelantos.
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Solo_Gigi Miér 23 Ene 2013, 12:46 pm

Capítulo 8: Start the Party!

Con Gigi.

-Sí, todo marcha excelente... Claro... Ya me llegaron los papeles... ¿Los ensayos? Comienzan mañana... No las he instalado aún.... Si... Esta bien... ¡Ya callate! Me estresas... Lo que sea, adiós- Corte la la llamada sin siquiera esperar a que Mark me contestara, caminé al baño, me bañe, me vestí y baje, y allí estaba el, el idiota mas grande del mundo, ¡Damas y caballeros Niall Horan!
-Hola enana.
-Hola inepto.
-¿Nos vamos?
-No, nos quedaremos aquí tomando el sol- Dije sarcasticamente.
-Muy chistosa ella- Dijo de igual manera.
-Solo camina- Dijo dirigiéndose al auto de el chico.
Él me abrió la puerta como todo un caballero a lo que recibió mi mirada confundida.
-No necesitas ser un caballero conmigo.
-Pero quiero serlo. ¿No puedo ser un caballero con mi "NOVIA"?
-Solo lo haces para dar una buena impresión.
-No, lo hago porque soy un caballero.
-¡Já! Claro y yo soy un pony bailarin.
-¿Seguiras con tu sarcasmo?
-Tal vez.
-¿Cuando piensas dejar tu maldito sarcasmo?
-No puedo, es algo que me fluye por los poros.
El solo guardo silencio para luego subirse al auto. El camino transcurrió y en silencio ninguno de los dos hablaba, ninguno tenía ganas de hablar, de vez en cuando el me miraba de reojo, yo solo veía hacia la ventana.
30 minutos después nos encontrabamos ya en el lugar, permití que el ojiazul me abriera la puerta y me ayudara a bajar del vehículo donde un montón de cámaras nos rodearon en cuestión de segundos haciendo miles de preguntas con respecto nuestra "relación", el me tomó de mano entrelazó nuestros dedos, todo fingido, nos dedicamos una sonrisa mas falsa que mis "amigos" en mi país, caminamos hacia adentro de aquel lugar en donde nos encontraron con los chicos y junto a ellos se hallaban... ¡OH DIOS! Las chicas que conocí, Mila se encontraba junto a Zayn, ambos reían, mientras que Harry y Aby se encontraban mas alejados, Jenna se encontraba en la barra tomando una copa, luego llega Louis, se acerca a ella y comienzan a hablar, bien, ellos felices y yo con el idiota mas grande del universo.
-Voy a...
-Solo vete- Dije cortante.
Al parecer las chicas me vieron porque corrieron a saludarme.
-¡GIGI!- Todas me abrazaron.
-Eso picarona no nos dijiste que eras novia de Horan- Dijo Aby.
-Por desgracia así es.
-¿Cómo que por desgracia?- Habló esta vez Mila.
-Verán, mi tío es Simon Cowell y me está obligando a salir con el, si supieran, es el idiota mas grande del mundo.
-No digas eso. El es adorable- Dijo Jenna, ahora si habla.
-No lo es, no lo soporto, de saber que vendría a Londres a estoy me hubiese quedado en mi país.
-Te enamorarás de el- Dijo Mila.
-Claro, y yo soy un unicornio salvaje- Dije sarcasticamente.
-Los que pelean se aman...-Dijo Jenna.
-Demonios suenas como mi mejor amiga. Y los latinos tenemos otra manera de decirlo, o por lo menos los de mi país.
-¿A sí? ¿Cómo?- Preguntó Aby.
-No lo diré- Dije sonrojada.
-Ohh, la chica se sonroja- Bromeó Jenna.
-No lo diré.
-¡Dilo!- Hablaron todas a la vez.
-Bien...- Me acerque a cada una y les dije como se dice en mi país, es muy vergonzoso oír "Los que se pelean se aman y terminan en la cama sin pijama" ¿A quien demonios se le ocurre inventar un frase como esa? Me sonroje luego de decírselo, todas quedaron con la boca abierta y una expresión, divertida en su rostro. Pensé que gritarian pero fue distinto, solo estallaron en carcajadas. Nota mental: No hablar mas cosas de mi país- Voy por una bebida.
-Cla...Cla...Claro...V...Ve...-Dijo Mila apenas, tratando de parar de reír.
Me encamine a la barra, "Que magnitud de alcohol tan inmensa" allí me encontré con mi pesadilla rubia de ojos azules mas alta que yo por más de 10cm, lo ignore.
-Dos Vodkas- Pidió el.
-¿Dos?
-Claro, uno para mi y otro para mi hermosa "Novia"
-No bebo.
-Acostumbrate.
-Dame un Ginger Ale.
-No seas gallina.
-¡NO BEBO! ¿ENTIENDES?
-Pues hoy...-Dijo tomando dos copas- Lo harás.
-¡NO!- Sentí algo frío caer sobre mi blusa, había golpeado la copa y derramado la bebida sobre mi blusa yo misma- ¿QUÉ MIERDA TE OCURRE?
-Fuiste tu misma.
-Te salvas de que cargo blusa negra porque de cargar una blanca te arranco la cabeza desde la parte mas baja de tu cuello.
-Wow que miedo- No lo dijo (Oh oh).
-Callate Horan, callate antes que pierda los estribos y termine matandote. Mejor llevame a casa.
-¿Por qué?
-Porque me duele la cabeza, estoy cansada, tengo sueño y ya no quiero ver tu tonto rostro.
-Esta bien- Dijo no sin antes liberar un suspiro.
Salimos y los camarografos no tardaron en aparecer, nos preguntaron una cosa y luego nos dejaron ir.
El camino iba en silencio total, no nos mirábamos, una vez llegamos me digne a mirarlo por primera vez en media hora.

Con Niall.

El ambiente estaba tenso, no nos mirabamos o hablabamos hasta que llegamos, por primera vez me miraba desde que salimos de la disco.
-Niall... No suelo pedirle favores a personas como tu pero...
-¿Qué ocurre?
-Te voy a agradecer enormemente si me haces ese gran favor.
-¡Dimelo!- La chica tomo una gran bocanada de aire para luego dignarse hablar...
-Niall, por favor, por lo que mas quieras, alejate de mi, ¿Si? Se que apostamos y tu ganas... Te daré lo que quieras, solo, dejame, no quiero una relación mas que la de la profesora y su alumno así sea una simple coreografa, no entiendes mi historia, antes de verme así como soy ahora, era fea, usaba esos asquerosos anteojos, no tenía nada de cuerpo, ¡No tenía una sola gota de dinero! Mis padres trabajaban y de lo poco que ganaban me daban, luego consiguieron un trabajo donde pagaban una cantidad nada cuestionable hasta que tuvieron suficiente dinero para hacerse dueños de toda la empresa, para ese entonces ya había entrado en la pubertad, mis caderas se ensancharon, mi cuerpo d por sí maduró, ahì todos comenzaron a tratarme de lo mejor cuando me vieron y se enteraron que era rica, nadie sabía que era sobrina de Simon, hasta el día que Simon llamó a mi mamá, todos se enteraron y entonces fue peor, ahora todos "me quieren", me invitan a sus fiestas, son unos hipócritas- Gigi se encontraba al borde de las lágrimas, ahora entendía todo el porque de su personalidad, ella se hacía la fuerte por fuera mientras sufría por dentro.
-Ya, tranquila- Trate que no llorara.
-No lloraré Niall, odio que me vean llorar. Adiós.
-A...dios- Bajó del auto y entró a la casa.
Me recoste del espaldar del auto, ¿Qué pasaba conmigo? La estaba lastimando al tratarla como lo hago, debo protegerla de si misma, se está lastimando a sí misma recordando estos temas....
Solo_Gigi
Solo_Gigi


Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por MilaMalik Miér 23 Ene 2013, 3:56 pm

yeyy volvistee!!
ohh que pena rayita :(
pero ahi esta nialler para consolarla! :)
jajajaja morii con los que se pelean se aman y terminan en la cama sin pijama!
siguelaa
ame el cap!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan] - Página 4 Empty Re: Just One Little Step For Be Happy [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.