O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que titulo de banda te gusta :D

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Vote_l109%necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Vote_l1045%necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Vote_l10 45% 
[ 5 ]
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Vote_l1027%necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Vote_l10 27% 
[ 3 ]
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Vote_l1018%necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Vote_l10 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por ShutUpFlo Jue 08 Nov 2012, 4:32 pm


(gif del personaje) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Kaya Scodelario)
nombre y apellido: Florencia Reyes
apodo: Flo
edad: 17
descripción psicológica: tierna, cariñosa, a veces celosa, malhumorada, distraída, hambrienta xD
descripción física: alta, 1.70 aproximadamente , pelo largo y castaño, ojos verdes, cuerpo normal.
que instrumento tocas: Piano
cantas?:si o no : si
estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
frase favorita: ''No importa el talento que tengas, no le vas a gustar a todo el mundo, asi es la vida''
canción favorita: Happy Ending - MIKA
enemiga:(pon un nombre cualquiera): Lily Collin
chico: Harry Styles
chico 2: Josh Hutcherson
que nombre de banda te gustaría: No soy buena para nombres de bandas, pero me gusta Today Girls :B
que te parece la idea de las temporadas que saldras: Me parece bien :B
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por Mrs.Malik's Jue 08 Nov 2012, 5:05 pm

pazlarara escribió:
Mrs.Malik's escribió:de quien sera la nove? c: aun queda cupo? :B
claro que quedan cupos serqan de las chicas de one direction peor ahora la hare de todos dime que quiers ser amigas de las chicas o una de las malas las dos terminan bien :D y si quieres ser una de las dos un nombre de chico
quiero ser mala c:< fdjsflñ ponerme con quien tu quieras, inventa xd de preferencia que se llame Justin xd o su apeido sea lerman ._. c:
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara Jue 08 Nov 2012, 5:25 pm

Mrs.Malik's escribió:
pazlarara escribió:
Mrs.Malik's escribió:de quien sera la nove? c: aun queda cupo? :B
claro que quedan cupos serqan de las chicas de one direction peor ahora la hare de todos dime que quiers ser amigas de las chicas o una de las malas las dos terminan bien :D y si quieres ser una de las dos un nombre de chico
quiero ser mala c:< fdjsflñ ponerme con quien tu quieras, inventa xd de preferencia que se llame Justin xd o su apeido sea lerman ._. c:
jaksjaks ok
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por Mrs.Malik's Jue 08 Nov 2012, 7:07 pm

pazlarara escribió:
Mrs.Malik's escribió:
pazlarara escribió:
Mrs.Malik's escribió:de quien sera la nove? c: aun queda cupo? :B
claro que quedan cupos serqan de las chicas de one direction peor ahora la hare de todos dime que quiers ser amigas de las chicas o una de las malas las dos terminan bien :D y si quieres ser una de las dos un nombre de chico
quiero ser mala c:< fdjsflñ ponerme con quien tu quieras, inventa xd de preferencia que se llame Justin xd o su apeido sea lerman ._. c:
jaksjaks ok
te dejo la descripcion ? no verdad? o si? ._. jsdklñf
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara Vie 09 Nov 2012, 10:44 am

Mrs.Malik's escribió:
pazlarara escribió:
Mrs.Malik's escribió:
pazlarara escribió:
Mrs.Malik's escribió:de quien sera la nove? c: aun queda cupo? :B
claro que quedan cupos serqan de las chicas de one direction peor ahora la hare de todos dime que quiers ser amigas de las chicas o una de las malas las dos terminan bien :D y si quieres ser una de las dos un nombre de chico
quiero ser mala c:< fdjsflñ ponerme con quien tu quieras, inventa xd de preferencia que se llame Justin xd o su apeido sea lerman ._. c:
jaksjaks ok
te dejo la descripcion ? no verdad? o si? ._. jsdklñf
si :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 11:10 am

Necesitas mas chicas?? Yo te ayudo! te busco chicas... dime cuantas necesitas??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 09 Nov 2012, 11:25 am

nombre y apellido:gabriela cedeño
apodo:gabi
edad:17
descripción psicológica:un poco alocada,muy pero muy coqueta,timida,graciosa,cool,no me gusta hacerme notar mucho.
descripción física:soy mas o menos alta,soy un poquito tetona,tengo curvas,tengo el pelo rizado de color castaño oscuro por los codos,soy de tez oscura pero no tan oscura,tengo los ojos color marron oscuro,soy flaca.
que instrumento tocas:guitarra
cantas?:si o no:no mucho
estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
frase favorita:la vida es mejor si sonries
canción favorita:sames mistakes de 1D
enemiga:(pon un nombre de las chicas ):penelope.
chico:(uno de one direction para competir con la chica):niall horan
tu chico de verdad:(cual quiera menos de one direction):cody simpson
que nombre de banda te gustaría:preview to dance
que te parece la idea de las temporadas que saldrás:genial :hug:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara Vie 09 Nov 2012, 11:40 am

Debby_Styles escribió:Necesitas mas chicas?? Yo te ayudo! te busco chicas... dime cuantas necesitas??
solo a dos y listo
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Mar 29 Ene 2013, 2:24 am

Hello!! What's up? Quienes quedan libres???
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Empty HERE'S YOUR GIRL! :D

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Mar 29 Ene 2013, 4:57 am

Here's My Description

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Nombre y apellido: Sophia Anabella Luna
*Apodo:Sophie o Bella
*Edad:14 (en la nove 16)
*Descripción psicológica:
Complicada: Me levanto de buen humor, la familia y los amigos antes que todo. Mis mejores amigas (3) son como mis hermanas, mis amigos los mejores. Prefiero tener pocos amigos confiables a muchos desconocidos. Soy muy selectiva con mis amistades. Suelen contarme MUCHOS secretos aunque no me conozcan (según mi familia, inspiro confianza). Me encanta escuchar a la gente y darles consejos, sin embargo nunca se me escapa algún secreto y es muy difícil que cuente algo personal, sólo a mis amigas o a mi mamá, a nadie mas. Suelo presentir cosas (sueño algo y luego pasa, o pienso algo y luego pasa) no siempre, pero a veces. ODIO las mentiras. Mis amigas me dicen "Sincericida" porque soy DEMASIADO sincera, mas nunca llego a pelear porque digo la verdad siempre de frente, pero de buena manera (cuando es posible).
Divertida: Me encanta hacer reuniones familiares o con mis amigos pura y exclusivamente para pasarla bien. Trato siempre de que todo el mundo se divierta. La música está SIEMPRE presente. Para mí, un día sin música no es vida. Escucho música hasta para leer y para escribir. Disfruto mucho de la compañía de mis amigos varones, suelo divertirme más que la típica chica girly (lo que no soy). Me gusta jugar PlayStation, hacer deportes, pero también bailar, cantar, llorar con películas románticas y cepillarme el cabello.
Aplicada: Cuando me propongo algo, lo consigo. Tengo un promedio alto en los estudios desde los primeros años, eso se debe también a que mis padres siempre fueron alumnos de altos promedios también. Lo cual no significa que no sepan divertirse. Los dos (por separado) me enseñaron que el aprendizaje y la diversión pueden habitar a una misma persona al mismo tiempo. Lo que tampoco significa que me divierta resolver ecuaciones, sino que busco maneras más entretenidas de aprender.
Hiperactiva: A los seis años me detectaron hiperactividad, lo que significa que tengo más energía de la que puedo gastar. Así que siempre tuve problemas de conducta desde el jardín de infantes. Lo positivo es que uní a mis padres en busca de alguna actividad que me gaste la energía: y encontraron mi pasión, el Kung Fu.[/color]
Impulsiva: Siempre sigo mis impulsos, ya que la gran mayoría me llevan a situaciones positivas. Soy de Escorpio, puede ser que eso influya. También me fio de mis recuerdos. No olvido NADA, personas, palabras, HECHOS. Para mí la palabra tiene valor y los hechos también.
Open Mind: Crecí en una familia donde el tema de la Parapsicología estuvo presente desde que tengo memoria, así que, aunque creo en Dios, la Virgen María y los santos, también creo que existe el Karma y a veces siento cosas (tampoco escucho voces, no estoy loca) pero me ha pasado que ví a mi abuelo difunto invitándome a jugar con él. (me pasaba más cuando era más chica). Estoy dispuesta a escuchar y aprender sobre nuevas culturas, creencias y religiones.
-AMO EL AIRE LIBRE Y LOS ANIMALES-
Seria pero divertida. Madura pero inmadura. Responsable pero alocada ¿Se entiende algo? xD
*Descripción física: Cabello largo hasta la cintura marrón con destellos dorados naturales, algo liso hasta la mitad y después ondas hasta bucles en las puntas. Ojos marrones brillantes y pestañas largas y negras, labios algo rosados y no muy flacos pero tampoco gruesos, bien definidos. Piel morena, Tengo cosquillas en TODOS lados menos en la espalda alta. (es una desventaja :( con amigos/as como l@s mí@s)
*Que instrumento tocas: Guitarra, piano, violín, flauta y batería.
*Cantas?: Si.
*Estilo: Hipster/Gamer/Artes Marciales (?
*Frase favorita: En realidad son tres:
- "Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa."
- "Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé."
- "Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."
*Canción favorita: A Little bit longer de Nick Jonas
*Enemiga: Dresilla Kennicot (un personaje de un libro xD)
*Chico: Harreh! o Zayn!
*Chico 2: Nick Jonas <3
*Que nombre de banda te gustaría: Today's Girls
*Que te parece la idea de las temporadas que saldras: Damn Cool!

Bad Girl

Si quieres ser una de las malas ?: Maybe... Pero ONLY! si no quedo para las buenas ;)

Todo igual que la buena menos:

*Apodo: Sophie
*Descripción física: Todo igual solo que siempre con medio parpado inferior delineado (mitad hacia afuera)
*Estilo: Artes Marciales (kung fu)
*Frase favorita:
*Canción favorita: Sexy Back -Justin Timberlake
*Enemiga: La que sea de Harry :twisted:
*Chico: Harreh!
*Chico 2: Taylor Lautner
*Que nombre de banda te gustaría: Today's girls
*Que te parece la idea de las temporadas que saldras: Una **** (me metí en el personaje de mala xD)
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 3 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.