O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palabras de estación.(Pvt.)
Hoy a las 9:00 am por Someone

» Survive.
Hoy a las 8:49 am por changkyun.

» Heartbreaker » YoonMin.
Hoy a las 8:46 am por Someone

» Love.
Hoy a las 8:39 am por Someone

» cosas de amigos {J-Hope x Suga
Hoy a las 8:28 am por Someone

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 7:36 am por Karasuno

» C R I M E S || NC || AUDICIONES ABIERTAS
Hoy a las 4:55 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 4:54 am por Andy Belmar.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 4:53 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que titulo de banda te gusta :D

9% 9% 
[ 1 ]
45% 45% 
[ 5 ]
27% 27% 
[ 3 ]
18% 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara el Miér 07 Nov 2012, 9:18 am

necesito a cinco chicas que me dejen la descripcion aca :D tal vez esta nove tenga 5 temporadas :D

(gif del personaje)
nombre y apellido:
apodo:
edad:
descripción psicológica:
descripción física:
que instrumento tocas:
cantas?:si o no
estilo:
frase favorita:
canción favorita:
enemiga:(pon un nombre cualquiera)
chico:
chico 2:(que no sea de one direction)
que nombre de banda te gustaría:(el que tenga mas votos sera)
que te parece la idea de las temporadas que saldras:

si quieres ser uan de las malas ?:

(gif del personaje)
nombre y apellido:
apodo:
edad:
descripción psicológica:
descripción física:
que instrumento tocas:
cantas?:si o no
estilo:
frase favorita:
canción favorita:
enemiga:(pon un nombre de las chicas )
chico:(uno de one direction para competir con la chica)
tu chico de verdad:(cual quiera menos de one direction)
que nombre de banda te gustaría:
que te parece la idea de las temporadas que saldrás:


~~~~~~~~~~~~OCUPADOS SON~~~~~~~~~~~~
niall harry louis zayn liam


Última edición por pazlarara el Jue 08 Nov 2012, 1:24 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara el Miér 07 Nov 2012, 9:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Puedo reservar a Harry o Liam? de preferencia Harry :)
ok harry tuyo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por IsidoraPotter el Miér 07 Nov 2012, 9:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Puedo reservar a Harry o Liam? de preferencia Harry :)
ok harry tuyo

Graaaaaaaacias bonitaa :) Te subo la ficha más tarde, ¿sí? Me tengo que ir a clases ahora. ¡Después te la subo!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara el Miér 07 Nov 2012, 9:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Puedo reservar a Harry o Liam? de preferencia Harry :)
ok harry tuyo

Graaaaaaaacias bonitaa :) Te subo la ficha más tarde, ¿sí? Me tengo que ir a clases ahora. ¡Después te la subo!
ok
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por Invitado el Miér 07 Nov 2012, 9:43 am


nombre y apellido:Debora Peralta
apodo: Deby
edad: 17
descripción psicológica: sencilla, simpatica, divertida, un poco timida, pero cuando entra en confianza es graciosa
descripción física: alta delgada, pelo castaño y ondulado en las puntas, ojos chocolate grandes pestañas mejillas rosas labios casi rojos
que instrumento tocas: guitarra y bateria
cantas?:si o no si
estilo: vintage ...
frase favorita: no tengo todo lo que quiero pqero quiero todo lo que tengo
canción favorita: Taylor Swif :: we are never ever getting back together ::
enemiga:(pon un nombre cualquiera) Vicktoria
chico: Harry o Niall o Louis
chico 2:(que no sea de one direction) Gregg Sulkin
que nombre de banda te gustaría:(el que tenga mas botos sera) emm jaja nose apollo el que elijan ;)
que te parece la idea de las temporadas que saldras: SUPER!

si quieres ser uan de las malas ?: No gracias! jaja no, soy de ese tipo jajaja




Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara el Miér 07 Nov 2012, 9:53 am

CelDirectioner183 escribió:NIALLLEERRRRR
ok niall tuyo nena :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara el Miér 07 Nov 2012, 9:55 am

Debby_Styles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre y apellido:Debora Peralta
apodo: Deby
edad: 17
descripción psicológica: sencilla, simpatica, divertida, un poco timida, pero cuando entra en confianza es graciosa
descripción física: alta delgada, pelo castaño y ondulado en las puntas, ojos chocolate grandes pestañas mejillas rosas labios casi rojos
que instrumento tocas: guitarra y bateria
cantas?:si o no si
estilo: vintage ...
frase favorita: no tengo todo lo que quiero pqero quiero todo lo que tengo
canción favorita: Taylor Swif :: we are never ever getting back together ::
enemiga:(pon un nombre cualquiera) Vicktoria
chico: Harry o Niall o Louis
chico 2:(que no sea de one direction) Gregg Sulkin
que nombre de banda te gustaría:(el que tenga mas botos sera) emm jaja nose apollo el que elijan ;)
que te parece la idea de las temporadas que saldras: SUPER!

si quieres ser uan de las malas ?: No gracias! jaja no, soy de ese tipo jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja esta genial :D estas dentro y louis tuyo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara el Miér 07 Nov 2012, 9:56 am

chicas queda liam y si quieren ser una de las malas (terminan bien como las buenas :D) asi que diganme y publiquen aca
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por Invitado el Miér 07 Nov 2012, 10:02 am

@pazlarara escribió:
Debby_Styles escribió:
nombre y apellido:Debora Peralta
apodo: Deby
edad: 17
descripción psicológica: sencilla, simpatica, divertida, un poco timida, pero cuando entra en confianza es graciosa
descripción física: alta delgada, pelo castaño y ondulado en las puntas, ojos chocolate grandes pestañas mejillas rosas labios casi rojos
que instrumento tocas: guitarra y bateria
cantas?:si o no si
estilo: vintage ...
frase favorita: no tengo todo lo que quiero pqero quiero todo lo que tengo
canción favorita: Taylor Swif :: we are never ever getting back together ::
enemiga:(pon un nombre cualquiera) Vicktoria
chico: Harry o Niall o Louis
chico 2:(que no sea de one direction) Gregg Sulkin
que nombre de banda te gustaría:(el que tenga mas botos sera) emm jaja nose apollo el que elijan ;)
que te parece la idea de las temporadas que saldras: SUPER!

si quieres ser uan de las malas ?: No gracias! jaja no, soy de ese tipo jajaja




jaja esta genial :D estas dentro y louis tuyo
gracias!! yeei Ya la quiero leer!!! :DD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por darkness. el Miér 07 Nov 2012, 10:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre y apellido:Celeste Fernandez
apodo:Celes
edad:18- en realidad 12 pero me gustael 18.-
descripción psicológica:primera vista pensas que soy una chica comun que no hace nada (a
primera vista) pero soy loca cambio mucho de humor .. Digo lo que me
molesta osea digo las cosas de frente , si estuviese en un grupo me
dirian que soy la chica de caracter fuerte osea si te metes con lo que
me importa lo defiendo con mi vida por que para mi es muy importante
como mi familia y mis amigos .No me gusta salir a comprar .Odio el rosa y
Odio a las chicas CHETAS y PLASTICAS . NBo me gusta que me digan que
hacer asi que siempre me salgo con la mia.Si me das para elegir playa o
montaña te digo montania por que es ma tranquila ytiene altura que me
divierten . Soy un poco deportiva. No tengo muchos miedos vivir la vida
es lo que meimporta siempre hay que vivirla por que quien sabe cuanto
tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi
mi vida sigue. Amo la Musica por lo que me refugio en ella.Amo los
gatos siempre me gustaron .
descripción física:soy alta (para mi edad) 1.66, soy blanquita pero no palida, soy
normal mas tirando al lado de delgada pero no tanto ,tengo muchas
curvas,
soy una castaña casi rubia el pelo hasta mi pecho es lacio pero
rebelde, tengo los ojos color verde con unas pestañas largas , y un
lindo
lunarcito cerca de ojo. mis mejillas son comunes no muy regordetas y me
sonrojo muy facilmente. Uñas largas .Piernas largas.piel clara pero no
blanca.Soy zurda.Apate tengo mas culo que louis lo cual odio por que mis
amigos son unos
pervertidos y me tocan o molestan ,Admito que si otra tubiese lo que
tengo yo lo PRESUMIRIA pero yo no soy asi
que instrumento tocas:mmm el triangulo ,no jajajja , la bateria pero cantoo nunca todo
cantas?:siiiiii con toda el almaaaaaa amo cantar el lo que mas me gusta hecer en la vidaaaaa
estilo:un look bien rock si es formal asi :http://www.polyvore.com/my_creacion_gossip_girl_taylor/set?id=61780014&lid=1987742 . Si es para salir asi : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Si es para una fiesta comun: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si es para estar eln casa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
frase favorita:"VIVE LA VIDA , EL CIELO ES EL LIMITE" O "NO PUEDO CAMBIAR"
canción favorita:TODASSSS LAS DE 1D Y CHER LLOYD PERO AMO SECRETS DE ONE REPUBLIC AUNQUE NO CONOSCO NISIQUIERA ESA BANDA
enemiga: Emily Ostly
chico:Niall Horan
chico 2:George Shelly
que nombre de banda te gustaría: Today Girls
que te parece la idea de las temporadas que saldras:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por CookieMonster el Miér 07 Nov 2012, 11:06 am

nombre y apellido: Alex Bell
apodo:Alex :P
edad: 15 (pero puedes poner cualquieran con tal de que sea menor de 25 XD)
descripción psicológica: divertida, graciosa, un poco rebelde, baga, tímida, no me gusta hacerme notar mucho; pero me arreglo porque no me gusta verme mal (la pura verdad, no soy ninguna plastica ni por el estilo (las detesto)), me gusta mucho leer libros, mas que nada ficticios (vampiros, dragones, etc.), amo la musica, me gusta mucho la comida. mas que nada el helado :P
descripción física: soy flaca, con pelo castaño oscuro y largo.. algo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] soy media tetona, y mis amigas me dicen que tengo lindo "trasero" pero no son de confiar :P soy alta, y blanca (no me gusta broncearme pero tampoco soy un fantasma), mis ojos son un marron tirando a rojo (mis amigas (bueno, 2 de ellas) se quedan mirando mis ojos (obviamente yo tengo cara de "que mierda miran" y es mas, se los digo) y me responden que mis ojos son re lindos, que brillan demasiado para ser comunes) siguen siendo comunes. Tengo pestañas largas y definidas, me gusta pintarme los ojos y las mejillas (solo me gusta delinearme, pintarme las pestañas y ponerme solo un poquito de color en los cachetes)
que instrumento tocas: piano, batería.
cantas?:si
estilo: me encanta las camisas a cuadros y los shorts con tachas o teñidos o los de jean simplemente, tambien me gustan los jeans largos de cualquier color o los comunes también, me gustan las remeras sueltas para dormir y esas cosa (son cómodas, hay que admitirlo) me gustan las Vans, las zapatillas DC no me gustan.. LAS AMO! Y Las Converse tambien :)
frase favorita: Time will tell you...
canción favorita: Summer Love (1D), Grenade (Bruno Mars).
enemiga: Yiyi, Penélope XD
chico: Liam Payne ♥️
chico 2: Logan Lerman (HERMOSO, HERMOSO, HERMOSO, HERMOSO, que sexy que es)
que nombre de banda te gustaría: The kriptonitas
que te parece la idea de las temporadas que saldrás:
Me gustaría salir en todas o en la mayoría, no es necesario que sea la protagonista, pero no me gustaría ser una segundária tampoco... Me gustaría que sea algo asi, como que las chicas (en este caso si eligen el nombre "The kriptonitas") estén en la primaria con los chicos de 1D, y que "yo" este atrás de Liam todo el tiempo, pero el no me quiera y me maltrate como si fuera un bravucón con los chicos, pero que solo nos molesten a nosotras, y por esa razón las chicas se separen a escuelas diferentes y que vuelvan a la secundaria donde están los chicos, pero mas cambiadas, Sexys , mas lindas, pero iguales de divertidas y buenas que antes, y que ellos se enamoren de ellas pero ellas estén enojadas aun con ellos, haciendo lo posible para conquistarlas, (obviamente ellos cambiaron hace mucho y no son bravucones desde que se fueron, maduraron en otras palabras) y luego ellas se hicieran famosas como banda (ellos lo eran desde antes) (también podrías hacer que en mes de que ellas se fueran, que ellos se hagan famosos y se fueran, luego regresen para terminar sus estudios y ellas estuvieran ahi, lindas ..) o si no has lo que estabas pensando hacer :D Pero eso si, debe ser muy buena (y creo que lo va a ser ._•)
si quieres ser uan de las malas ?: nop :/ Yo soy buenita ... (ni yo me la creo), no, de enserio quiero ser una de las buenas.
POR FAVOR ELEGÍME, NUNCA FUI PROTAGONISTA DE NINGUNA NOVELA :(
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.