O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que titulo de banda te gusta :D

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Vote_l109%necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Vote_l1045%necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Vote_l10 45% 
[ 5 ]
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Vote_l1027%necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Vote_l10 27% 
[ 3 ]
necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Vote_l1018%necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Vote_l10 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara Miér 07 Nov 2012, 2:04 pm

CelDirectioner183 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre y apellido:Celeste Fernandez
apodo:Celes
edad:18- en realidad 12 pero me gustael 18.-
descripción psicológica:primera vista pensas que soy una chica comun que no hace nada (a
primera vista) pero soy loca cambio mucho de humor .. Digo lo que me
molesta osea digo las cosas de frente , si estuviese en un grupo me
dirian que soy la chica de caracter fuerte osea si te metes con lo que
me importa lo defiendo con mi vida por que para mi es muy importante
como mi familia y mis amigos .No me gusta salir a comprar .Odio el rosa y
Odio a las chicas CHETAS y PLASTICAS . NBo me gusta que me digan que
hacer asi que siempre me salgo con la mia.Si me das para elegir playa o
montaña te digo montania por que es ma tranquila ytiene altura que me
divierten . Soy un poco deportiva. No tengo muchos miedos vivir la vida
es lo que meimporta siempre hay que vivirla por que quien sabe cuanto
tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi
mi vida sigue. Amo la Musica por lo que me refugio en ella.Amo los
gatos siempre me gustaron .
descripción física:soy alta (para mi edad) 1.66, soy blanquita pero no palida, soy
normal mas tirando al lado de delgada pero no tanto ,tengo muchas
curvas,
soy una castaña casi rubia el pelo hasta mi pecho es lacio pero
rebelde, tengo los ojos color verde con unas pestañas largas , y un
lindo
lunarcito cerca de ojo. mis mejillas son comunes no muy regordetas y me
sonrojo muy facilmente. Uñas largas .Piernas largas.piel clara pero no
blanca.Soy zurda.Apate tengo mas culo que louis lo cual odio por que mis
amigos son unos
pervertidos y me tocan o molestan ,Admito que si otra tubiese lo que
tengo yo lo PRESUMIRIA pero yo no soy asi
que instrumento tocas:mmm el triangulo ,no jajajja , la bateria pero cantoo nunca todo
cantas?:siiiiii con toda el almaaaaaa amo cantar el lo que mas me gusta hecer en la vidaaaaa
estilo:un look bien rock si es formal asi :http://www.polyvore.com/my_creacion_gossip_girl_taylor/set?id=61780014&lid=1987742 . Si es para salir asi : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Si es para una fiesta comun: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si es para estar eln casa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
frase favorita:"VIVE LA VIDA , EL CIELO ES EL LIMITE" O "NO PUEDO CAMBIAR"
canción favorita:TODASSSS LAS DE 1D Y CHER LLOYD PERO AMO SECRETS DE ONE REPUBLIC AUNQUE NO CONOSCO NISIQUIERA ESA BANDA
enemiga: Emily Ostly
chico:Niall Horan
chico 2:George Shelly
que nombre de banda te gustaría: Today Girls
que te parece la idea de las temporadas que saldras:
estas dentro :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 2:06 pm

CookieMonster escribió:nombre y apellido: Alex Bell
apodo:Alex :P
edad: 15 (pero puedes poner cualquieran con tal de que sea menor de 25 XD)
descripción psicológica: divertida, graciosa, un poco rebelde, baga, tímida, no me gusta hacerme notar mucho; pero me arreglo porque no me gusta verme mal (la pura verdad, no soy ninguna plastica ni por el estilo (las detesto)), me gusta mucho leer libros, mas que nada ficticios (vampiros, dragones, etc.), amo la musica, me gusta mucho la comida. mas que nada el helado :P
descripción física: soy flaca, con pelo castaño oscuro y largo.. algo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] soy media tetona, y mis amigas me dicen que tengo lindo "trasero" pero no son de confiar :P soy alta, y blanca (no me gusta broncearme pero tampoco soy un fantasma), mis ojos son un marron tirando a rojo (mis amigas (bueno, 2 de ellas) se quedan mirando mis ojos (obviamente yo tengo cara de "que mierda miran" y es mas, se los digo) y me responden que mis ojos son re lindos, que brillan demasiado para ser comunes) siguen siendo comunes. Tengo pestañas largas y definidas, me gusta pintarme los ojos y las mejillas (solo me gusta delinearme, pintarme las pestañas y ponerme solo un poquito de color en los cachetes)
que instrumento tocas: piano, batería.
cantas?:si
estilo: me encanta las camisas a cuadros y los shorts con tachas o teñidos o los de jean simplemente, tambien me gustan los jeans largos de cualquier color o los comunes también, me gustan las remeras sueltas para dormir y esas cosa (son cómodas, hay que admitirlo) me gustan las Vans, las zapatillas DC no me gustan.. LAS AMO! Y Las Converse tambien :)
frase favorita: Time will tell you...
canción favorita: Summer Love (1D), Grenade (Bruno Mars).
enemiga: Yiyi, Penélope XD
chico: Liam Payne ♥️
chico 2: Logan Lerman (HERMOSO, HERMOSO, HERMOSO, HERMOSO, que sexy que es)
que nombre de banda te gustaría: The kriptonitas
que te parece la idea de las temporadas que saldrás:
Me gustaría salir en todas o en la mayoría, no es necesario que sea la protagonista, pero no me gustaría ser una segundária tampoco... Me gustaría que sea algo asi, como que las chicas (en este caso si eligen el nombre "The kriptonitas") estén en la primaria con los chicos de 1D, y que "yo" este atrás de Liam todo el tiempo, pero el no me quiera y me maltrate como si fuera un bravucón con los chicos, pero que solo nos molesten a nosotras, y por esa razón las chicas se separen a escuelas diferentes y que vuelvan a la secundaria donde están los chicos, pero mas cambiadas, Sexys , mas lindas, pero iguales de divertidas y buenas que antes, y que ellos se enamoren de ellas pero ellas estén enojadas aun con ellos, haciendo lo posible para conquistarlas, (obviamente ellos cambiaron hace mucho y no son bravucones desde que se fueron, maduraron en otras palabras) y luego ellas se hicieran famosas como banda (ellos lo eran desde antes) (también podrías hacer que en mes de que ellas se fueran, que ellos se hagan famosos y se fueran, luego regresen para terminar sus estudios y ellas estuvieran ahi, lindas ..) o si no has lo que estabas pensando hacer :D Pero eso si, debe ser muy buena (y creo que lo va a ser ._•)
si quieres ser uan de las malas ?: nop :/ Yo soy buenita ... (ni yo me la creo), no, de enserio quiero ser una de las buenas.
POR FAVOR ELEGÍME, NUNCA FUI PROTAGONISTA DE NINGUNA NOVELA :(

Me gusta tu idea! esta buena, capaz le des una idea de como hacer la nove, pero como dijiste esta copado! jajaja espero que entre seriaamos amigas! vos la novia de Liam y yo de Louis ;) jaja suerte linda! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara Miér 07 Nov 2012, 2:41 pm

CookieMonster escribió:nombre y apellido: Alex Bell
apodo:Alex :P
edad: 15 (pero puedes poner cualquieran con tal de que sea menor de 25 XD)
descripción psicológica: divertida, graciosa, un poco rebelde, baga, tímida, no me gusta hacerme notar mucho; pero me arreglo porque no me gusta verme mal (la pura verdad, no soy ninguna plastica ni por el estilo (las detesto)), me gusta mucho leer libros, mas que nada ficticios (vampiros, dragones, etc.), amo la musica, me gusta mucho la comida. mas que nada el helado :P
descripción física: soy flaca, con pelo castaño oscuro y largo.. algo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] soy media tetona, y mis amigas me dicen que tengo lindo "trasero" pero no son de confiar :P soy alta, y blanca (no me gusta broncearme pero tampoco soy un fantasma), mis ojos son un marron tirando a rojo (mis amigas (bueno, 2 de ellas) se quedan mirando mis ojos (obviamente yo tengo cara de "que mierda miran" y es mas, se los digo) y me responden que mis ojos son re lindos, que brillan demasiado para ser comunes) siguen siendo comunes. Tengo pestañas largas y definidas, me gusta pintarme los ojos y las mejillas (solo me gusta delinearme, pintarme las pestañas y ponerme solo un poquito de color en los cachetes)
que instrumento tocas: piano, batería.
cantas?:si
estilo: me encanta las camisas a cuadros y los shorts con tachas o teñidos o los de jean simplemente, tambien me gustan los jeans largos de cualquier color o los comunes también, me gustan las remeras sueltas para dormir y esas cosa (son cómodas, hay que admitirlo) me gustan las Vans, las zapatillas DC no me gustan.. LAS AMO! Y Las Converse tambien :)
frase favorita: Time will tell you...
canción favorita: Summer Love (1D), Grenade (Bruno Mars).
enemiga: Yiyi, Penélope XD
chico: Liam Payne ♥️
chico 2: Logan Lerman (HERMOSO, HERMOSO, HERMOSO, HERMOSO, que sexy que es)
que nombre de banda te gustaría: The kriptonitas
que te parece la idea de las temporadas que saldrás:
Me gustaría salir en todas o en la mayoría, no es necesario que sea la protagonista, pero no me gustaría ser una segundária tampoco... Me gustaría que sea algo asi, como que las chicas (en este caso si eligen el nombre "The kriptonitas") estén en la primaria con los chicos de 1D, y que "yo" este atrás de Liam todo el tiempo, pero el no me quiera y me maltrate como si fuera un bravucón con los chicos, pero que solo nos molesten a nosotras, y por esa razón las chicas se separen a escuelas diferentes y que vuelvan a la secundaria donde están los chicos, pero mas cambiadas, Sexys , mas lindas, pero iguales de divertidas y buenas que antes, y que ellos se enamoren de ellas pero ellas estén enojadas aun con ellos, haciendo lo posible para conquistarlas, (obviamente ellos cambiaron hace mucho y no son bravucones desde que se fueron, maduraron en otras palabras) y luego ellas se hicieran famosas como banda (ellos lo eran desde antes) (también podrías hacer que en mes de que ellas se fueran, que ellos se hagan famosos y se fueran, luego regresen para terminar sus estudios y ellas estuvieran ahi, lindas ..) o si no has lo que estabas pensando hacer :D Pero eso si, debe ser muy buena (y creo que lo va a ser ._•)
si quieres ser uan de las malas ?: nop :/ Yo soy buenita ... (ni yo me la creo), no, de enserio quiero ser una de las buenas.
POR FAVOR ELEGÍME, NUNCA FUI PROTAGONISTA DE NINGUNA NOVELA :(
claro elegida :D estas dentro
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por IsidoraPotter Miér 07 Nov 2012, 6:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre y apellido: Belén Corvalán
Apodo: Bel e Isi, por mi segundo nombre
Edad: 17
Descripción psicológica: Suelo ser muy tímida cuando no conozco a alguien, y me cuesta agarrar confianza con las personas con las que no me siento cómoda. Ya cuando me voy soltando soy yo misma y sale mi lado divertido y estúpido. Soy alegre y positiva, aunque un poco desconfiada. No suelo llorar mucho, principalmente porque no me permito mostrarme débil, y solo lo hago cuando algo me afecta profundamente o cuando una persona que quiero mucho está involucrada. Soy inteligente y reservada la mayoría del tiempo, excepto con mis amigas, y aún así no soy completamente abierta con ellas, ya que años atrás las personas que yo consideraba mis amigas traicionaron mi confianza. Procuro siempre apoyar a mis amigas en las buenas y en las malas, y siempre podrán contar conmigo cuando necesiten un hombro para llorar. Nunca juzgo sin saber, y siempre estoy dispuesta a escuchar los problemas de los demás. Intento ayudar en lo que pueda cuando me lo piden. Suelo ser la más tranquila.
Descripción física: Mido 1.59, cabello rubio, largo y ondulado, ojos avellanas, pestañas no muy largas y cejas finas, piel blanca (me es difícil obtener un bronceado). Nunca llegué a llamar la atención por mi cuerpo, aunque tengo un peso justo por lo que mi cuerpo se ve delgado y tengo todo en su lugar.
Que instrumento tocas: Guitarra, flauta y piano.
¿Cantas?: Sí.
Estilo: Mi estilo es casual al momento de salir y sport cuando estoy en casa, aunque no me importa acudir a una salida con un pantalón deportivo, zapatillas y una camiseta. Es muy raro verme con ropa ajustada, vestidos y faldas, aunque nunca faltan en mi closet. Aunque no me gusta ir mal vestida, generalmente no me arreglo mucho. Me gusta ir natural.
Frase favorita: “Ser parte de algo especial te hace especial”
Canción favorita: No tengo, pero podría contar la canción que más me identifica, que sería ‘Roots Before Branches’
Enemiga: Francesca Di Genova
Chico: Harry Styles
Chico 2: Ed Sheeran
Que nombre de banda te gustaría: Uh… no sé, apoyo a cualquiera que salga escogido.
Que te parece la idea de las temporadas que saldrás: Lo apoyo :) sería una buena idea, siempre y cuando las temporadas tengan una continuación entre sí y no se alargue más de lo que debería. En definitiva, ‘lo apoyo’ xd

Ahí está mi ficha :)


Última edición por IsidoraPotter el Jue 08 Nov 2012, 6:04 pm, editado 1 vez
IsidoraPotter
IsidoraPotter


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara Miér 07 Nov 2012, 9:34 pm

aca esta la sinopsis :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por theblackparade Miér 07 Nov 2012, 9:45 pm

nombre y apellido: Pamela Rivera
apodo: Mel o ardilla
edad: 16
descripción psicológica: soy loca MUY loca, algo rebelde, en la escuela me conocen como la chica mala solo por que se pegar fuerte y una vez lastime a un niño pero bueno, soy cariñosa, no puedo vivir sin comida pero no engordo,habeces soy bipolar y pocas veces soy fria pero solo pasa eso cuando alguien me molesta.
descripción física: cabello rojo pero con mechas amarillas y me llega a los hombros ,ojos verdes,pestañas largas, delgada,http://www.google.com.mx/imgres?num=10&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=MoMEpUvlQZs9WM:&imgrefurl=http://piccsy.com/2012/11/hayley-williams&docid=IVTT7JfeOOVcgM&imgurl=http://mfs.piccsy.com/t/2012_11_hayley-williams-730423-475-498.jpg&w=475&h=498&ei=VTOYUJq6Cei0igKk24HwAg&zoom=1&iact=hc&vpx=557&vpy=133&dur=1561&hovh=230&hovw=219&tx=117&ty=114&sig=110730705376788730218&sqi=2&page=1&tbnh=138&tbnw=148&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:3,s:0,i:72
que instrumento tocas: guitarra y violin
cantas?:si
estilo: yo me visto sencilla y casi siempre con sueters aunque aga calor pero nunca uso nada rosa o morado por que odio esos colores
frase favorita: Too young to die Too fast to live
canción favorita: berry bomb
enemiga: Michelle
chico: el que sea no me importa amo a todos los chicos asi que tu escoje
chico 2:(que no sea de one direction) George Shelley
que nombre de banda te gustaría: today girls
que te parece la idea de las temporadas que saldras: GENIAL
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara Jue 08 Nov 2012, 1:26 pm

PameHoranlovecats escribió:nombre y apellido: Pamela Rivera
apodo: Mel o ardilla
edad: 16
descripción psicológica: soy loca MUY loca, algo rebelde, en la escuela me conocen como la chica mala solo por que se pegar fuerte y una vez lastime a un niño pero bueno, soy cariñosa, no puedo vivir sin comida pero no engordo,habeces soy bipolar y pocas veces soy fria pero solo pasa eso cuando alguien me molesta.
descripción física: cabello rojo pero con mechas amarillas y me llega a los hombros ,ojos verdes,pestañas largas, delgada,http://www.google.com.mx/imgres?num=10&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=MoMEpUvlQZs9WM:&imgrefurl=http://piccsy.com/2012/11/hayley-williams&docid=IVTT7JfeOOVcgM&imgurl=http://mfs.piccsy.com/t/2012_11_hayley-williams-730423-475-498.jpg&w=475&h=498&ei=VTOYUJq6Cei0igKk24HwAg&zoom=1&iact=hc&vpx=557&vpy=133&dur=1561&hovh=230&hovw=219&tx=117&ty=114&sig=110730705376788730218&sqi=2&page=1&tbnh=138&tbnw=148&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:3,s:0,i:72
que instrumento tocas: guitarra y violin
cantas?:si
estilo: yo me visto sencilla y casi siempre con sueters aunque aga calor pero nunca uso nada rosa o morado por que odio esos colores
frase favorita: Too young to die Too fast to live
canción favorita: berry bomb
enemiga: Michelle
chico: el que sea no me importa amo a todos los chicos asi que tu escoje
chico 2:(que no sea de one direction) George Shelley
que nombre de banda te gustaría: today girls
que te parece la idea de las temporadas que saldras: GENIAL
ok te pondre con George y de chico niall ok :D pero te quedas con ... mejor no lo digo :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por Mrs.Malik's Jue 08 Nov 2012, 1:32 pm

de quien sera la nove? c: aun queda cupo? :B
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara Jue 08 Nov 2012, 1:36 pm

Mrs.Malik's escribió:de quien sera la nove? c: aun queda cupo? :B
claro que quedan cupos serqan de las chicas de one direction peor ahora la hare de todos dime que quiers ser amigas de las chicas o una de las malas las dos terminan bien :D y si quieres ser una de las dos un nombre de chico
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por CookieMonster Jue 08 Nov 2012, 3:55 pm

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =•D
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por ^JustMe^ Jue 08 Nov 2012, 3:59 pm

Hola! quisiera quedar con Zayn o con Liam... se puede?
^JustMe^
^JustMe^


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por ShutUpFlo Jue 08 Nov 2012, 4:18 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA SJKSKJKSJKJS yo quiero estar con Josh Hutcherson, puedo? *-*
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara Jue 08 Nov 2012, 4:29 pm

^SexyIrish^ escribió:Hola! quisiera quedar con Zayn o con Liam... se puede?
los de one direction ya estan reser vados puedes elegir a otros :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por pazlarara Jue 08 Nov 2012, 4:29 pm

LoveLiveLaugh escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA SJKSKJKSJKJS yo quiero estar con Josh Hutcherson, puedo? *-*
claro es tuyo dame tu descripcion aca :D y ya estas dentro
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

necesito algunas chicas para una novela! los de 1D  ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen - Página 2 Empty Re: necesito algunas chicas para una novela! los de 1D ya estan solo me faltan una chias y empiezo el primer cap todos aparecen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.