O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por bellalavigne Sáb 21 Dic 2013, 1:58 am

Hola a todas, estoy pretendiendo hacer una novela claro esta necesito chicas , veren yo me conecto mayormente en la noche por lo que estuido casi todo el dia pero mi pacion es la literartura como a todas y me gustaria empezar una novela lo ma spronto posible , me dejan sus fichas estan disponibles todos MENOS LIAM PAYNEnecesito esto [size]

Nombre y apellido (pueden elejir el apellido):
descripcion fiscica :
descripcion psicologica:
pareja:
pueden elejir una historia para sus personajes :

eso es todo repito LIAM NO ESTA DISPONIBLE gracias espero sus respuestas

:) [/size]
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty Re: NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por hayes grier. Sáb 21 Dic 2013, 2:08 am

Nombre y apellido:Dunia Rosse Payne
Descripción física:Mide 1'70,Sus ojos son color miel pero cuando llora se ponen azules,cuando esta enojada se vuelven carmesí, cuando esta enamorada y esa persona esta presente se vuelven rosa y cuando esta normal en color miel.Sus pechos son copa C, su trasero es muy grande y redondo,su pelo es largo hasta mas abajo de su trasero es castaño y liso.
Descripción psicologíca:Es muy bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,pero es muy divertida y tierna
Pareja:Louis Tomlinson
Historia: Nacio el 16 de febrero en Doncaster, ella es la única hermana de Louis por lo que el es muy sobre protector,nunca tuvo novio porque Louis no la dejaba, nunca dio su primer beso. Ella ama a su hermano y  se contaban todo pero lo que no le contaba es que se corta.

Espero kedar
Soy tu lectora fieel
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty Re: NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por bellalavigne Sáb 21 Dic 2013, 2:13 am

duniamalik escribió:Nombre y apellido:Dunia Rosse Payne
Descripción física:Mide 1'70,Sus ojos son color miel pero cuando llora se ponen azules,cuando esta enojada se vuelven carmesí, cuando esta enamorada y esa persona esta presente se vuelven rosa y cuando esta normal en color miel.Sus pechos son copa C, su trasero es muy grande y redondo,su pelo es largo hasta mas abajo de su trasero es castaño y liso.
Descripción psicologíca:Es muy bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,pero es muy divertida y tierna
Pareja:Louis Tomlinson
Historia: Nacio el 16 de febrero en Doncaster, ella es la única hermana de Louis por lo que el es muy sobre protector,nunca tuvo novio porque Louis no la dejaba, nunca dio su primer beso. Ella ama a su hermano y  se contaban todo pero lo que no le contaba es que se corta.

Espero kedar
Soy tu lectora fieel




#9933cc]]hola claro estas en la novela con louis algo que no entiendo es si quieres a louis eres su hermana ? como es no entendi O.o


att: bella[/
size]
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty Re: NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por hayes grier. Sáb 21 Dic 2013, 2:15 am

Lo siento linda esk al escribir me Maree
 Tu imagina k hablo de liam en la historia
Perdoon
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty Re: NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 2:17 am

Hola! 
Ahorita dejo mi ficha para Hazza 
Besosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty Re: NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por Maria Styles :) Sáb 21 Dic 2013, 2:18 am

Holaaa!! Si necesitas chica para Harry aqui estoy yo! Me encantaria participar en tu novela y por supuesto ser tu fiel lectora :)
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty Re: NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por bellalavigne Sáb 21 Dic 2013, 2:19 am

duniamalik escribió:Lo siento linda esk al escribir me Maree
 Tu imagina k hablo de liam en la historia
Perdoon

]size=12]Claro te pondre como hermana de liam , es una trama un tanto extraña , la chica tiene cierta timidez creo que t puedo hacer una de las mejores amigas de ella ya que seras hermana de la pareja de la protagonista si te parece ?[/size]
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty Re: NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por bellalavigne Sáb 21 Dic 2013, 2:20 am

la que deje la ficha paa harry primero se lo queda :) la otra podra elejir otro de los chicos y con suerte inciere hoy la nove jaja
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty Re: NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por hayes grier. Sáb 21 Dic 2013, 2:23 am

Si me encantaría!
Gracias 
Como ya te dihe soy tu lectora fiel!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty Re: NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por Maria Styles :) Sáb 21 Dic 2013, 2:28 am


left] Nombre completo: María Pérez Álvarez (Mis amigas me llaman Perez o Mari)
Edad: 16

País: España
Imagen del personaje:



Descripción física: Pues soy una chica con el pelo castaño oscuro con mechas
californianas, tengo lo ojos verdes-marrones, me considero bajita y estoy ni
normal ni gorda no se si me comprendes :s Bueno también tengo gafas me
queda bien y cuando me apetece me pongo las lentillas que me hacen los ojos más bonitos no se que más ponerte :b
Descripción psicológica: Soy muy vergonzosa y me sonrojo con mucha
facilidad,soy divertida y me encanta estar con mis amigos, soy muy floja
jaja :b
Soy muy sensible aunque me considero fuerte y seria ante las personas que no
se merecen mi amistad y creó que eso es todo.
Forma de vestir: Me gusta todo tipo de ropa de colores alegres, me encantan
los zapatos de tacón aunque solo lo suele en ocasiones especiales o para
fiestas.
Gustos: Soy Directioner por lo tanto amo a mis cinco idiotas de las escaleras,
me encanta la música de Little Mix, Justin Bieber, Selena Gomez...
Me gustar bailar y cantar aunque no sea muy buena en ello pero me
divierto haciendo o, me gusta los animales, los chicos muy románticos,
me encanta viajar NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Icon_razz
Disgustos:No soporto a la gente falsa y que se creo mejor que alguien, no
soporto las mentiras me hacen mucho daño,odio que me mande cosas que no
quiera hacer, odio la gente que juzga a una persona que no conoce eso es todo.


Chico de la novela: Harry
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty Re: NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 2:28 am

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Tumblr_m954dgODRp1rv240t

Nombre Completo: 

Laura Evans



Edad: 

17 años



Apodo: 

Lau



Chico: 

Hazza



Nacionalidad: 

Francesa



Descripción Fisica: 

Soy una chica de estatura alta, no muy exagerada no paso de un metro setenta, mi cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y mi forma normal es lasia, aunque suelo llevarlo de diferentes maneras, mi rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos.



Descripción psicologica: 

Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo.



Gustos: 

El Chocolate, 

La moda

Viajar

Las sorpresas

Conocer a personas nuevas 



Disgustos:

Que le den ordenes 

Las infidelidades 

Las plásticas 

Las mentiras



Hobies:

Bailar

Cantar

Tocar el piano

pasear con mis amigas

Leer una novela o libro antes de dormir 



Fobias: 

Los payasos 

Las agujas

Los insectos



Historia: 

Hija de Therese una francesa que habia viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Evans el padre de Laura el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron. 



Laura creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una Bailarina no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Laura pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haberse mudado a Francia, se trasladaron a Londres por las empresas de sus padres.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty Re: NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por bellalavigne Sáb 21 Dic 2013, 2:29 am

Bueno chicas para que no aya arrepentimientos dire como mas o menos va hacer la novela que are , es sobre una chica llamada Carrie____ pendragon la chica pasa por serie de problemas que tiene su vida no a sido nada facil ,su pacion es la danza y de eso vive ya que su padre es un alcoholico , tiene una mejor amiga (lueog veran quien es) carrie , conoce un dia cualquiera a liam payne un chico millonario, mujeriego y que tienes problemas con las drogas pero cuando la conoce a ella su vida cambia siente que alguien se preocupa por el ya que crecio solo con su hermana debido a que sus padres estaban ocupados en negocios , pasan una serie de cosas , obstaculos que no los dejan estar juntos y lpasna accidentes desatrosos uhidas y hasta secuestros , todo para teners un final inesperado que sacara mas de una lagrima creo yo XD es algo por el estilo
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty Re: NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por Maria Styles :) Sáb 21 Dic 2013, 2:33 am

Va hacer un gran novela, espero leer el primer capitulo pronto! :)
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty Re: NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por bellalavigne Sáb 21 Dic 2013, 2:34 am

Maria Styles :) escribió:
left] Nombre completo: María Pérez Álvarez (Mis amigas me llaman Perez o Mari)
Edad: 16

País: España
Imagen del personaje:



Descripción física: Pues soy una chica con el pelo castaño oscuro con mechas
californianas, tengo lo ojos verdes-marrones, me considero bajita y estoy ni
normal ni gorda no se si me comprendes :s Bueno también tengo gafas me
queda bien y cuando me apetece me pongo las lentillas que me hacen los ojos más bonitos no se que más ponerte :b
Descripción psicológica: Soy muy vergonzosa y me sonrojo con mucha
facilidad,soy divertida y me encanta estar con mis amigos, soy muy floja
jaja :b
Soy muy sensible aunque me considero fuerte y seria ante las personas que no
se merecen mi amistad y creó que eso es todo.
Forma de vestir: Me gusta todo tipo de ropa de colores alegres, me encantan
los zapatos de tacón aunque solo lo suele en ocasiones especiales o para
fiestas.
Gustos: Soy Directioner por lo tanto amo a mis cinco idiotas de las escaleras,
me encanta la música de Little Mix, Justin Bieber, Selena Gomez...
Me gustar bailar y cantar aunque no sea muy buena en ello pero me
divierto haciendo o, me gusta los animales, los chicos muy románticos,
me encanta viajar NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Icon_razz
Disgustos:No soporto a la gente falsa y que se creo mejor que alguien, no
soporto las mentiras me hacen mucho daño,odio que me mande cosas que no
quiera hacer, odio la gente que juzga a una persona que no conoce eso es todo.


Chico de la novela: Harry

harry es tuyo dale estas en la novela me encta el hehco que te guste bailar ya que esa sera tu vocacion jutno a las demas y la potagonista bienvenida
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty Re: NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por bellalavigne Sáb 21 Dic 2013, 2:36 am

Laura0318 escribió:NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Tumblr_m954dgODRp1rv240t

Nombre Completo: 

Laura Evans



Edad: 

17 años



Apodo: 

Lau



Chico: 

Hazza



Nacionalidad: 

Francesa



Descripción Fisica: 

Soy una chica de estatura alta, no muy exagerada no paso de un metro setenta, mi cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y mi forma normal es lasia, aunque suelo llevarlo de diferentes maneras, mi rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos.



Descripción psicologica: 

Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo.



Gustos: 

El Chocolate, 

La moda

Viajar

Las sorpresas

Conocer a personas nuevas 



Disgustos:

Que le den ordenes 

Las infidelidades 

Las plásticas 

Las mentiras



Hobies:

Bailar

Cantar

Tocar el piano

pasear con mis amigas

Leer una novela o libro antes de dormir 



Fobias: 

Los payasos 

Las agujas

Los insectos



Historia: 

Hija de Therese una francesa que habia viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Evans el padre de Laura el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron. 



Laura creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una Bailarina no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Laura pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haberse mudado a Francia, se trasladaron a Londres por las empresas de sus padres.

eres perfecta para la novela pero linda harry ya tiene pareja elije otro te lo pido me enctantaria tenerte en la novela encajas muy bien con tu historia como la chica madura y el hehco de que tu sueño sea ser bailarina encajo perfecto porque ese sera e sueño de las 5 :) elije otro espero que quieras :)
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES) Empty Re: NECESITO CHICAS NOCTURNAS PARA NOVELAAAAA DE 1D (TODAS LAS VACANTES ESTAN LIBRES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.