O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por jonas_dayi_avril Sáb 25 Ene 2014, 9:18 pm

Jdjsjdjfj que bueno que regresaste. SIGUELAAAAA NIÑA QUE ME DESEPERO
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Dangerziita Vie 31 Ene 2014, 4:24 pm

Estuve entrenando todo el día hasta las 4 que me prepare para recibir a los nuevos agentes y ver la cara que se le iba a quedar a Xavi al verme de nuevo, saber que iba ser su nueva compañera, y que íbamos a resolver casos juntos...
 
FBI VS CIA
 
CAP: 20
 
“¿Desde cuando yo sigo un plan?... Lo siento... pero te amo”·
 
Comisaría CIA, LA.
Despacho del comisario Robert Miller
6:45 p.m.
 
La puerta se abrió y apareció lo que esperaba, Dominic Kramer, un chico de unos 27 años, pelirrojo, con el pelo corto y ojos marrones, nada fuera de lo normal, no era guapo, la verdad...
 
Detrás de él, Xavi, no había cambiado demasiado en estos casi 4 años, tenía el pelo mas corto de lo normal, la ropa deportiva e informal que solía llevar se había reemplazado por un traje en tonos azulados que tenía pinta de ser bastante caro, su semblante era serio, robusto y duro...
 
Su cara no tenía precio, sus ojos se abrieron como platos, e incluso abrió la boca, hasta que se dio cuenta de que todos les estábamos mirando, y de que se tenían que presentar.
 
En el despacho además de Dominic y Xavi, estaba Robert, Joe, Zeke y Jake.
 
Nos presentamos...
 
Robert: Estos son Joseph Jonas, Ezequiel (Zeke) Leman, Jacob (Jake) Black, y... Kaelia González, a los demás ya les iréis conociendo... -nos presento señalándonos a cada uno-
Dominic: Encantado, yo soy Dominic -se presentó-
Xavi: Y yo Xavier -se presentó-
Yo: Lo sé, Xavi -dije cuando se me iba a presentar dándome la mano-
Joe: ¿Le conoces? -preguntó sorprendido como todos los demás por mi afirmación-
Yo: Sí, es amigo de mi hermano... -en ese momento a la cara de Xavi se le quito el color, y cuando iba a intentar responder para negarlo, aclare- Aitor González, trabaja en la CIA -dije y vi la cara de alivio de Xavi-
Joe: ¡Ah, genial! :) -se alegró-
Robert: Me parece muy bien que conozca de antemano a su nuevo compañero, así mejoraran su rendimiento...
 
Al siguiente día, en la CIA empezamos a trabajar juntos Xavi y yo en un pequeño caso de fraude bancario a cargo de nuestro jefe de grupo, nada importante, pero en cuanto nos dejaron solos para investigar en Internet, aproveche el momento para hablar con él, y preguntarle eso que me recomía la cabeza...
 
Yo: Xavi, ¿Que coño haces en la CIA? -pregunté sin rodeo alguno-
Xavi: Lo mismo que tú “Kaelia” -dijo irónico-
Yo: Ja-Ja, dime la verdad...¬¬ -le ordene autoritaria-
Xavi: ¡Buff! -soltó, y dejo de mirar a la pantalla del ordenador de donde no había apartado la vista en toda la conversación para mirarme un segundo a los ojos- A la hora de comer te lo diré todo...
 
Con esa simple oración me vasto, para comprender lo que quería decir, ese era el peor lugar para hablar de eso, que idiota soy...
 
La mañana paso rápida sin nada más importante que descubrir la verdad de la desaparición de Xavi...
 
Yo: ¿Por qué te fuiste, Xavi? ¬¬ -le pregunte entre furiosa e indignada mientras nos tomábamos un sándwich y un café en un restaurante, algo lejos de las oficinas de la CIA-
Xavi: Yo... -dijo apenado-
Yo: ¿Por qué te uniste a la CIA? , ¿Por qué nos dejaste en ese mismo momento?, tú no sabes lo que fue ya la pérdida de mi hermano como que para encima un amigo desaparezca en el mismo mes, tú no sabes lo mal que lo hemos pasado, y lo que es oír por todo el FBI que tú no eras más que un puto espía de la CIA, yo nunca me creí eso, pero... -le reprendí-
Xavi: ¿Pero...? Yo no soy un puto espía de la CIA, se que desaparecí y que me hice agente de la CIA, pero, joder, solo fue para hacer justicia, para que los asesinos de Víctor se pudran en la cárcel... - confesó-
Yo: ¿De verdad?, parece que mis esperanzas eran correctas, sabía que era para hacer justicia, pero es que después de casi 4 años... -mis lágrimas empezaron a caer, Xavi me abrazó y por impulso me acurruque en su pecho-
Yo: Te echo mucho de menos... -susurré-
Xavi: Yo también, Dangerzita, yo también... -me respondió en voz baja, yo me tranquilicé y me limpié las lágrimas-
Yo: ¿Quieres... que el FBI se entere? -le pregunté-
Xavi: Creo que es mejor guardarlo para cuando tengamos las suficientes pruebas para mandar a esos idiotas a la cárcel, ¡Así la sorpresa será aún mayor! :)
Yo: Pues van a tener que esperar mucho, yo no he conseguido nada importante... -dije apenada de que mis esfuerzos no surgieran ningún efecto-
Xavi: Yo creo que tengo las suficientes pruebas contra las que hasta el mejor abogado del mundo no podría replicar, pero me falta la más importante y solo lo puedo encontrar en LA., por eso hice todo lo que pude para venir aquí... -con cada palabra mi sonrisa se hacía más grande, cada vez más cerca de la preciada justicia-
Yo: Espero que sea así, creo que entre los dos juntos podremos lograrlo...-dije con ilusión-
Xavi: Eso espero... -miró el reloj- ya es hora tenemos que irnos sino vamos a llegar tarde...
Yo: ¡Claro, vamos! -me levanté sonriente de la mesa en la que estábamos-
Xavi: ¡Eh!, (TN), eh, tienes el maquillaje corrido -me avisó-
Yo: Ah claro, iré al baño a retocármele, vuelvo en un segundo, ¡Gracias! -dije y me fui directa al espejo del baño-
 
Tiempo record: 3 semanas.
 
Ya han pasado tres semanas, Xavi y yo hemos trabajado juntos día a día, además de recordar viejos tiempos, en los que se encontraban mi hermano y Lalo, hemos resuelto algunos pequeños casos que nos mandaba la CIA.
 
Xavi también se unió a entrenar con Zeke, Jake, Joe y yo; con sus chistes y los de Joe, mi risa contagiosa y el humor de Zeke, los entrenamientos se me hicieron muy amenos, estos me recordaban mucho a los viejos junto a Xavi, Lalo y Víctor...
 
Mi relación con Joe seguía igual tuvimos nuestros altibajos, lo normal en una pareja, pero lo mejor de nuestros enfados eran las reconciliaciones... (Ser un poco mal pensadas)
 
Y después de tres duras semanas, ya teníamos lo que necesitamos, el manuscrito original del pacto entre tres peces gordos de la CIA, el pacto en que, escrito con su misma letra, relatan el plan a la perfección, y con la prueba clave ya encontrada, el caso habría acabado, no había vuelta atrás, pero no quería que se acabara de esta forma...
 
Comisaría CIA, LA.
Despacho del teniente Joseph Jonas
4:45 p.m.
 
Joe nos había dejado su ordenador porque habíamos jodido los nuestros a posta, para meternos en el suyo, la ambición nos pudo, queríamos saber dónde tenían escondido la CIA al asesino, a la persona que tuvo la sangre fría de apretar el gatillo, y desatar este tormento, pero parece ser que Joe no tenía ni idea de ese asunto y la búsqueda había sido en vano...
 
Yo: Déjalo Xavi, aquí no hay nada será muy difícil encontrar al asesino de Víctor... -dije rindiéndome-
Xavi: ¿Desde cuándo (TN) se rinde tan pronto? Has cambiado mucho desde que me fui... -dijo incitándome-
Yo: No es eso, solo te digo que aquí no hay nada, tenemos que colarnos en la sala informática, para poder saberlo...-me expliqué-
Xavi: ¿Tienes un plan? -me preguntó cuando vio mi cara pensativa-
Yo: ¿Desde cuando yo sigo un plan? -le pregunté retóricamente-
Xavi: Pues para esto lo necesitamos, la sala informática tiene mucha seguridad... -me explicó-
Yo: ¿Más que la de García? -le pregunté-
Xavi: Puede que mucho más, no lo sé, de momento lo imprescindible será dos pases y las huella dactilares de algunos que tengan acceso-sugirió-
Yo: No te preocupes cogeré los pases de Zeke y Joe, y conseguiré las huellas dactilares para mañana mismo, no es difícil, mañana podremos conseguirlo y llevar al FBI las mejores noticias que jamás se hayan dado... -imaginé con una sonrisa en mis labios-
 
Y de repente, después de un estruendo en la puerta, la cual, se abrió bruscamente, aparecieron tras ella Joe, Zeke y Jake apuntándonos con sus pistolas, con cara de pocos amigos...
 
Mi primer pensamiento fue,
 
“¡Nos han oído, ya todo se ha acabado...!”.
 
Ellos no deberían encontrarse allí, había habido un altercado grave en un punto de LA., y casi nadie se encontraba en la CIA, la gente que había estaba en las plantas bajas, la zona de los despachos se encontraba totalmente vacía, lo sabíamos porque lo habíamos comprobado.
 
Joe, Jake y Zeke: ¿FBI? -preguntaron al unísono sorprendidos y furiosos-
Joe: Kaelia, como... -dijo entre dolido, furioso, sorprendido y decepcionado, su cara era una mezcla de sensaciones-
Yo: Yo... -intenté explicarme apenada-
Jake: Sabía que era García, lo sabía...
Zeke: No me lo puedo creer..., pero no vais a seguir engañándonos...-afirmó furioso-
Joe: ¡De rodillas con las manos donde pueda verlas! -gritó furioso-
 
Me quede incrédula por la reacción de Joe, pero si creían que nos iban a encerrar lo tenían claro...
 
Mire a Xavi, y con una mirada y un gesto, sabíamos el plan espontáneo de escape que íbamos a seguir...
 
Ese día de abril como muchos otros en LA. hacía bastante calor, para nuestra suerte el aire acondicionado se había estropeado ayer, y hoy todas las ventanas de los despachos y demás estaban abiertas de par en par...
 
Sí, como presentís, nos tiramos por la ventana de un 2º piso, caímos bien, rodamos por el suelo para no sufrir ningún rasguño y en cuanto pudimos corrimos hasta donde Xavi tenía aparcado su coche, muy cerca de allí.
 
A Joe, Zeke y Jake les costo reaccionar pero cuando lo hicieron desde la ventana mientras corríamos hacia el coche nos dispararon, una de las balas disparadas por Zeke me rozo el hombro, me dí la vuelta y les vi, Zeke y Jake apuntándonos, Joe simplemente mirándome escapar, nos miramos un segundo a los ojos y de mis labios salio un susurrado...
 
- Lo siento... pero te amo -susurré, mientras nos mirábamos a los ojos-
- ¡Corre, vamos! -me grito Xavi desde más adelante-
 
Después de una última mirada me di la vuelta y le seguí al final de mi casi perfecta historia amorosa de príncipes y princesas...
 
¡El cuento se ha acabado!
 
Eso fue lo último que resonó en mi cabeza...
 
Final de la 1º temporada.
 
Agradecimientos:
 
Gracias a todas las que han leído y comentado en esta temporada, espero que os haya gustado, como a mi escribirla, ha sido una experiencia impresionante, que voy a repetir, con una segunda temporada en mente, bueno mas bien soñada, que espero empezar a escribir ya y subírosla pronto.
 
Esta novela salio de un sueño repetido varias noches, de días aburridos en clase pensando en como seguirla, por eso me suelen decir que estoy en mi mundo, y en parte es mi mundo alternativo de fantasía que me aleja de los problemas de la vida real por unos momentos, y me llena de felicidad. Mientras la escribía se me ocurrieron espontáneamente cosas nuevas que añadir a la trama de la novela, también muchas ideas me han dado algunas de las muchas novelas que leo en esta página y en algunas otras.
 
Y después de 20 capítulos, de emociones, misterio, amor, acción... ya hemos llegado al final, aunque yo personalmente no me pueda creer que haya escrito tanto y que encima le guste a la gente, pero para vuestra y mi suerte dentro de muy poco vais a ver como sigue...
 
FBI vs CIA [Enemigos Íntimos] <<Joe y tu>>

(2º temporada)
Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por jonas_dayi_avril Vie 31 Ene 2014, 10:49 pm

dgjfdhgjfdg
cuando comienzas  las 2da temproada?
y la vas a a seguir aqui mismo?
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Dangerziita Sáb 01 Feb 2014, 4:34 pm

La comienzo esta semana en un nuevo tema aparte, que os dejare el link para que la sigais ;)

Muchas gracias por tus comentarios jonas_dayi_avril , te lo agradezco mucho  :hug:
Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por jonas_dayi_avril Sáb 01 Feb 2014, 4:38 pm

Lo espero con ansias, asi que apurate dkjfhdjgfhgf
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 4 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.