O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers) PRIMERA TEMPORADA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Miér 17 Oct 2012, 5:28 pm

Holas Chicoquitas como se los prometí eh aqui la nove ... Espero les guste tratare de subirla todos los días después del trabajo ... Un Saludito...

CAPÍTULO 1...

En la vida puede pasar un millón de personas pero solo las importantes dejan huellas…
Inicio del año escolar, _______ Taylor estas lista para iniciarlo. Tu padre dueño de una cadena de hoteles muy lujosos en varios países, teniendo su oficina central en México de igual manera la disquera de tu madre que a decir verdad era la más reconocida en el mundo artístico. Eras toda una celebridad por ser hija única de esta pareja tan reconocida en muchos países.
Gran parte del tiempo tú ni tus padres estaban juntos por lo que estudiabas en un internado de personas importantes, pero este año decidiste hacer un cambio algo normal para marcar la diferencia.
El primer día de clases..

Sr. Taylor: Hija ya es hora de llevarte, tienes tus cosas listas?

Despidiéndote con los empleados por que se llevaba muy bien con ellos – Si pa enseguida voy .

Cheff: Le prometo señorita que cuando venga a visitarnos le preparo todo lo que usted quiera.

Sirv.: La vamos a extrañar muchísimo.

Jardinero: Le prometo que cuidare su jardín y sus rosales todos lo días.

En un tono algo triste – no me voy para siempre estaré de salida los fines de semana y esta demás decirles que yo también los extrañare.

El chofer anuncia que tu padre la esperaba en la limosina al mismo tiempo que Jaime el Amo de llaves y mejor amigo entra -_______ tu madre llamo dijo que te esperaría en el internado vámonos ya es hora.

Comienzas a salir giras la cabeza y viéndolos con una mirada triste – Estaré en contacto con ustedes.

Sales junto a Jaime quien llevaba su maleta se sube a la limosina donde como dijo el chofer tu padre te esperaba – No te hace falta nada? – Con la mirada melancólica al pórtico – Ya estoy lista. Tu padre da la instrucción al a Jaime quien estaba en el asiento de copiloto de la movilidad – Vámonos por favor antes que se nos haga tarde.

Al momento en que la limosina se movía el cheff salió de la casa pidiendo que paren, del cual sales y te diriges hacia él y entregándote una caja pequeña – Se nos olvido entregarle esto - tomando la caja empiezas a abrirla en la cual encuentras un brazalete con dijes de notas musicales te emocionaste mucho - Wow esto es hermoso. Te acercas y le das un abrazo – diles que se los agradezco muchísimo –

Salen algunas lagrimas de la emoción y entras nuevamente a la limosina.

Pasaron por la entrada y llegaron a la reja principal donde se encontraban algunos fotógrafos y periodistas esperando tu salida, pero ni tú ni tu padre dieron declaraciones.

De camino al internado te veías algo triste tu padre rompe el silencio – Tú los quieres mucho verdad? –
- Son los únicos que me quieren realmente, ellos ven a la persona que soy y no así a la heredera de los hoteles y la disquera – Respondes viendo el camino por la ventanilla.

- Pero hija, tienes mucho amigos no debes preocuparte, además en el internado encontraras nuevas amigas – Limpiando las lagrimas que salían de tus ojos.

- En ciento pa, pero no se si lo serán por mi posición o por lo que soy realmente.

- Sabes mi amor – quitándote la cajita de las manos – la posición siempre estará ahí no puedes evadirla, pero también debes sabes usarla – abre la cajita y saca el brazalete – hija eres la heredera de una gran fortuna y eso no puedes evitarlo.

- Mientras tu padre te pone el brazalete – lo se papá y tengo que lidiar con ello – mirando el brazalete en tu muñeca – Pero si tengo personas que me quieres sin importarles eso.

Ya te encontrabas en el campus del internado se podía ver como en la entrada del edificio habían periodistas, fotógrafos.

* -----------------------*-----------------------*-------------------------------------*

*** Sorry por lo corta que quedo prometo que la proxima será mas laguita jejje... Por fis comenten OK!
Un gran saludo chiquis!!!


Última edición por NinoskaJB1DBTR el Jue 06 Dic 2012, 3:58 pm, editado 1 vez
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty Re: The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Oct 2012, 10:37 pm

holaa, me gusto mucho
si necesitas chica para Hazza, aqui estoy
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty Re: The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por SmileJonas Jue 18 Oct 2012, 3:25 am

Hola nueva lectora me encanto el primer capitulo
Espero que la sigas!!! Besos<3!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty Re: The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Jue 18 Oct 2012, 9:40 am

Chicas lo siento pero hasta el día lunes no podre subir el siguiente capítulo .. mi abue acaba de fallecer pero ya cuando me encuentre mejor se los subo .. gracias por los comentarios
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty Re: The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por SmileJonas Jue 18 Oct 2012, 4:28 pm

NinoskaJB1DBTR escribió:Chicas lo siento pero hasta el día lunes no podre subir el siguiente capítulo .. mi abue acaba de fallecer pero ya cuando me encuentre mejor se los subo .. gracias por los comentarios

aww!! de verdad perdon se lo que se siente! no te preocupes mi abuelo habia muerto cuando yo tenia tres años pero lo sigo queriendo cuando estaba vivo! y siempre! asi que nose que decir!! y tranquila!! sube cuando puedas!! y perdon!! besos!! que te mejores más!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty Capítulo 2 … Nuevos Rumbos…

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Lun 22 Oct 2012, 2:15 pm

Ya te encontrabas en el campus del internado se podía ver como en la entrada del edificio habían periodistas, fotógrafos.

Jaime girando – Señor iremos a la entrada? – Señalándola – esta muy llena de periodistas y creo que será muy cansador para ________ - Interrumpiéndole dices – No lo será así que llévame a la puerta – Giras para mirar a tu padre – Será que mi mamá ya llego?

Si ya llego acabo de ver su auto – respondió. Tú ves que tu mamá baja de su auto y de un grito haces parar la limosina - el chofer frena – Te bajas de la movilidad y vas corriendo a los brazos de tu madre – Mami te extrañe muchísimo.

Ambas en un abrazo – Hija mia yo también – Tu padre se acercó y le dio un beso a tu madre – hola mi amor como te fue? .

Muy bien mi amor – responde con una sonrisa.

-Mami creí que no llegabas

-_______, como pudiste pensarlo, para ti siempre tendré tiempo – dio mientras caminabas junto a ellos hacia la puerta.

Los periodistas se acercaron les tomaban fotos a los tres…

Estamos en vivo desde el internado Santa Maria – Narra un reportero – La heredera de los hoteles Glorieta y la disquera SYCO ha llegado a lo que será su nuevo hogar y colegio, intentaremos tomar algunas declaraciones- Se acerca hacia ti - _______ tu primer dia en el Santa Maria, por que no seguiste en tu anterior internado?

Es algo personal – respondes – quiero cambiar de ambiente en mi vida pasar a un lugar donde encontrar mi personalidad y creo que es aquí – sonries.

Esperemos te vaya muy bien – continua – en tu nuevo colegio, ahora háblanos del lanzamiento de tu álbum, ya lo pensaste o aun no?

Estoy en eso – respondes – por el momento quiero dedicarme a mis estudios ya después veremos que es lo que pasa.

Bueno _______ solo esperamos que sea pronto – comenta el reportero – tu una chica tan talentosa, muy linda y como siempre saludándonos con una gran sonrisa, te deseamos lo mejor éxito y cuídate .
Lanzando un beso – muchas gracias – te despides – nos vemos en otra ocasión.

Te vas alejando de ellos y la directora de internado se acerca a ti - ________ por favor acompáñame – te indica con la mano – su habitación queda en el bloque D es la numero 10 – ofreciéndote un sonrisa – es un gusto poder tenerla en nuestro instituto.

Tus padres se habían quedado en la puerta junto a los reporteros cada uno hablaba sobre su trabajo, mientras tu ibas junto a la directora hacia tu habitación. Te encontrabas muy fascinada con el paisaje que tenía el internado – Esto es hermoso – comentas con gran ánimo.

Debe ser muy difícil para ti – te dijo mientras caminaban – tu estas muy acostumbrada a comodidades que quizá en Santa Maria no tiene pero tu habitación esta acomodada como tus padres lo pidieron.
Le puedo pedir algo – te diriges hacia la directora quien asiente con la cabeza – una de las razones por las que estoy aquí es que me canse que me traten bien solo porque soy la heredera de la fortuna Tayler, simplemente quiero ser ________.

Esta bien – te responde la directora – al fina llegaron a tu habitación era enorme un closet espectacular tal como a ti te gustaba. Bueno ________ esta es tu habitación – te dice – tus padres la mandaron a hacer generalmente son compartidas pero esta es individual. De tu enorme closet sale Jaime - __________ creo que ya todo esta en su lugar – se dirige hacia ti – mandare a Mary dos veces por semana a realizar la limpieza – tú lo interrumpes – Jaime cálmate no te preocupes estaré bien.

Lo se – dice Jaime – pero la casa no será la misma – La directora tranquilizando a Jaime – no se preocupe ella puede salir los viernes y volver los lunes por la mañana.

Ves – dices – Jaime todo estará super bien.

Jaime muy melancólico – te extrañare mi niña – se dirige a la directora – por favor cualquier cosa que necesite para cualquier asunto no dude en llamarme.

Te acercar a él y le das un gran abrazo – Te quiero muchísimo, tu más que nadie sabe cómo acomodar mi habitación te quedo súper hermosa – él te respondes – me voy pero recuerda que cualquier cosa me llamas.

Cuida a mis padres – le dices – diles a todos que me quedo muy tranquila.

Se separan – te espero… mejor vengo por ti el fin de semana.

Jaime se aleja y sale de la habitación. La directora te mira – se nota que en su casa la quieren mucho – tu asientes con la cabeza y le muestras el brazalete que te obsequiaron – ellos me lo regalaron son muy buenos con migo en especial Jaime es como mi padre – viendo tu brazalete – esta muy hermoso- En eso entran tus padres muy alegres.

Y que le pareció su habitación a mi princesa – te pregunta tu padre.

Muy hermosa gracias – respondes muy alegre – tu madre se acerca – creo que te hemos quitado demasiado tiempo hija, _______ pórtate muy bien ve puntual a clases esta bien – dándote un beso en la frente. Tu padre que se acercaba para darte un abrazo – Directora le dejo a cargo, aunque esta señorita tiene cara ángel a veces puede ser imparable – tu madre complementa – suerte con esta diablilla .

Señores no se preocupen – la directora te mira – Estoy segura que ______ no causara ningún problema verdad? – tú la miras – claro que no – te separas de tus padres – bueno se hace tarde para mis clases así que ….

Tus padres salen de tu habitación junto a la directora, miras a tu alrededor hechas un suspiro – Espero que todo salga muy bien este año – te metes al baño para arreglarte sin darte cuenta que dejaste entre abierta la puerta principal.
-------------------------------*-------------------------------*----------------------------------*--------------------

Como se los prometi chicocas aqui esta un capítulo mas de mi WN ... Gracias a Paulii de Jonas Direction por la comprensión y se que me entiendes sabes hace como dos años perdio a otro ser queriado y si duele y gracias por entender aunque solo tengo dos lectoras pues eso es suficiente para continuar escribiendo se la quiere una mundo a ti Alice Miller ... espero sigan comentando gracias....
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty Re: The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 22 Oct 2012, 2:28 pm

oww graciass a ti tambien se te quiere al infinito y mas alla
jejeje buenoo me encanto el capituloo estaba que me mordia la lengua jaja.
ooooo... estuboo geniall
continualaaaa
sii? :sad:
jejej
besitoss
Al
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty CAPITULO 3… La nueva vida pero sin ninguna diferencia…

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Mar 23 Oct 2012, 2:19 pm

Por el pasillo pasan dos muchachas que compartirían habitación en el mismo bloque, una de ellas mirando la numeración de los dormitorios – 10, 11 – llamando a la otra – Mandy ya la encontré – y se queda mirando tu habitación que se había quedado entre abierta.

Mandy al ver la reacción de Camila se acerca a ver – WOW esto es hermoso, pero de quien es? – le pregunta a Camila ella saliendo del trance – No lo se pero tiene una hermosa decoración. En eso escuchan que la puerta del baño se abre, eras tu que salías del mismo y al escuchar algunas voces preguntas – hay alguien ahí?- para eso Camila y Mandy se habían ido – golpeándote la frente con una mano – Dios deje la puerta abierta – mientras hablas sola cierras la puerta para seguir arreglándote, mientras en la habitación 11 las dos chicas hablaban.

De quien será la habitación 10 – pregunto Mandy- Es muy linda.

Además es individual – completa Camila – Viste los posters que tenia estaba autografiados. Poniéndose de pie Mandy – Cami arregla tus cosas luego vamos a saludarla y averiguamos quien es – Camila asiente – Buena idea ..

Cuando terminan de acomodarse escuchan unos pasos eras las chicas populares pero antipáticas del colegio, eran primas Eva y Tanzie.

Eva pensando – Bloque D habitación 12 – Le habla a Tanzie – Prima ya encontré nuestra habitación. Tanzie entra con cara de pocos amigos – Que? Viviremos aquí? – Gritando – Pedro apúrate con esas malditas maletas.

Creo que debemos hacer cambio de servicio – Comenta Eva – Cada vez esta peor.

Al escuchar esos gritos Camila y Mandy salieron de su habitación hacia el pasillo y se encuentra de frente con las primas venenosas exactamente frente a la puerta de tu dormitorio.

Ya viste Eva – dice Tanzie – con quienes vamos a compartir el bloque si son Camila y Mandy.
Tendremos que soportarlas – dijo Eva- Lo que quisiera saber quienes son las otras dos perdedoras – Mandy la interrumpe – En primer lugar no somos ningunas perdedoras y ya dejen de comportarse tan estúpidamente.

Si – complementa Camila – además la 10 es individual y ni se imaginan quien lo ocupara.

Las primas venenosas se hacen a un lado al igual que Camila y Mandy.

Por un lado Tanzie como pudo conseguir una habitación individual? – Tanzie responde – Mi padre hablo con la directora pero no pudo conseguir nada.

Eva contesta – Pues debemos averiguar quien es y es claro ponerla de nuestro lado – Tanzie le responde con una sonrisa maliciosa.

Por su lado Camila y Mandy hablaban también por que también no sabían quien era ya frente a frente nuevamente se abre la puerta de tu dormitorio, tu salías concentrada en tu i pod cuando las cuatro te miran sorprendidas.

_______ Tayler – Pronuncian las cuatro al unísono. Tu asustada te quedas callada ya cuando sales del trance te presentas – Hola ustedes deben ser las compañeras de bloque, soy ________.

Mi nombre es Eva – adelantándose – Ella es mi prima Tanzie es la hija del baterista de Marron 5 – Les das la mano – Mucho gusto Tanzie conocí a tu padre un gran músico debo decir y Eva tu padre es Charly verdad?

Eva asiente con una sonrisa y tú pensabas si es que ella sabía si su familia estaba en la quiebra. Camila te saca te tus pensamientos - _____ ella es Mandy y mi nombre es Camila espero que te sientas cómoda y bienvenida.

Camila con cara de emoción – Vi los posters de tu cuarto en si tu habitación es muy linda – gracias – respondes – con los trabajos de mis padres pues tengo el honor de conocer a varios artistas. En eso entra Pedro con las maletas de las primas – Señoritas donde pongo sus maletas? – Tanzie comienza a caminar hacia su habitación junto a Eva – bueno ________ nos vemos mas tarde, Pedro síguenos.

Al momento se van solo quedan Camila Mandy y tu –Son tan odiosas no sabes como tratan a las personas – dice Camila y Mandy aun emocionada – Cambiando de tema vi algunos posters, para que voy a mentir vi uno de Zac en tu habitación.

Quieren pasar a verlos? – preguntas ellas muy emocionadas asienten- en serio? – tu bromeando – no – se queda un silencio en el ambiente y tu sonriendo – claro que si además hay algunos que no colgué y creo que querrán verlos.

Las tres entran en tu habitación, tus nuevas amigas vieron muy sorprendidas ya que era muy grande, posters autografiados Panic At the Disco, Tokio Hotel, Marron 5, HSM en fin varios artistas era una replica de su habitación que tenia en la mansión de ahí se acercan al poster de Zac Efron y Mandy se queda viéndola se quedo sorprendida al ver lo que tenia escrito – Para el amor de mi vida, gracias por tu apoyo. Te Amo Zac. – Camila al ver a Mandy perpleja se acerca de igual manera ella se queda sin habla tu viéndolas con una sonrisa las sacas del trance – muy lindo no? Zac es un tierno yo también lo re adoro.

Que? No entendí – dice Camila mientras Mandy te pregunta – tu estas saliendo con Zac?

Si hace como seis meses – dices – Hoy cumplimos el sexto pero como estoy aquí creo que no lo celebraremos.

Esto es impresionante debes ser la chica mas afortunada del mundo conoces a todas las estrellas juveniles – dice Mandy – Además sales con uno de ellos – Camila la interrumpe – No es novedad, ______ es parte de ese mundo toda una celebridad, que no daría por conocer a Zac.

Saben chicas – dices- aun me falta conocer a unos muchachos que cantan y tocan genial son los amores de mi vida – mientras abres la puerta de tu closet ellas te miraban sin entender de que hablabas ya dentro las llamas con la mano entran y ven tu ropas, zapatos, joyas y gran closet y en una esquina una vitrina llena de cosas de los Jonas Brothers junto a un mega poster. Camila y Mandy emocionadísimas – Los Jonas Brothers? No fuiste a su concierto? – Mandy – No puede ser tus padres estaban a cargo de esa presentación – Tu con poco de tristeza – Todos lo sabían excepto yo, esos días yo me encontraba con Zac en Canadá y cuando mi madre fue a Los Ángeles yo tuve un viaje a Europa, en resumen no los conozco directamente.

Pues yo tengo fotos – dice Mandy – conseguí sus autógrafos cuando se encontraban en la plaza – Camila mira muy atenta la vitrina y ve algo que le sorprende - ______ no puede ser, tienes el nuevo álbum y ni siquiera esta a la venta.

Mientras salían de tu closet – Les dije que mi ma produjo su disco así que lo tengo pero pronto estará a la venta – Camila te mira – no los conoces pero tienes su exclusiva – Mandy ve la hora – Camila ya es hora de irnos se nos hara tarde para ir a clases.

Las interrumpes – y en que grado van? – Mandy responde – en 4to.

En serio? Yo tb – las miras con una sonrisa Mientras Camila y Mandy Salen – Que bueno estamos juntas entonces podemos ir juntas? – Camila te responde – Espéranos aquí nosotras vamos por nuestras cosas y nos vamos a clases.

Las chicas se van y las esperaban en el pasillo donde te encuentras con Eva y Tazie.

Eva: _____, ya vas a clases? En que grado vas si quieres te llevamos – tu respondes – Gracias pero Camila y Mandy me llevaran es que vamos en el mismo grado.

Tanzie con un tono arrogante – Vas en 4to, Ven con nosotras por que ese tipo de amistades no te conviene no te llevaran a ningún lado – tu algo molesta – Se los prometí y me quedo a esperarlas.
Bueno pues tú pierdes – Dice Eva mientras se retiran molestas por que generalmente nadie las las rechazaban, en ese momento Camila y Mandy salen de su habitación.

Camila se adelanta – Bueno ya estamos listas vámonos – Comienzan a salir Mandy comenta – Dicen que hay nuevos internos en el Sagrado Corazón – tu confundida – sagrado Corazón?

Si, es el paralelo de nuestro internado es de puro varones – te lo aclara Camila – Compartimos el mismo colegio pero internados separados. Acaso no te lo mencionaron?

Pues ya veo que no – respondes – vamos ya de una vez.

Van de camino al colegio todos te miran y te saludan, tu algo incomoda respondes a ellos, por fin llegan a su aula justo a tiempo cuando entran y comienza la clases.

Bueno días alumnos – saluda la maestra – Espera que hayan tenido una muy buena vacación y empecemos este año con muchas ganas. Me comentaron que tenemos una nueva alumna así que me gustaría que se presente a la clase

Te pones de pie algo nerviosa – Hola a todos mi nombre es _______ Tayler tengo 17 años en una par de semanas cumpliré 18 no sé que mas… - del fondo se oye una voz que te interrumpe – tienes novio? – Te pregunta tu algo avergonzada por las risas que provoca la pregunta respondes que no, mientras otra chica pregunto sobre el álbum que pretendes sacar y otras preguntas como a que celebridad conocías y demás cosas superficiales, al final la maestra interrumpe el interrogatorio – Pues bienvenida _____ espero te acostumbres a este ambiente que sabemos no es el que tu vives.

Esta bien – respondes – al final tengo un par de horas aquí y ya tengo dos amigas. Sonríes y tomas asiento nuevamente, mientras la clase transcurría te habían mandado una nota ‘’ ________ eres muy linda, te gustaría almorzar conmigo? Yo invito te espero en el comedor… Devon ‘’. Devon era uno de los populares Eva estaba muy enamorada de el se puso furiosa al ver eso. Al fin toca el tiempo ya era hora del almuerzo todos se dirigen al comedor, tu junto a Camila y Mandy lo hacen mientras platican.
Por que no les dijiste que sales con Zac – dice Camila.

Es cierto ______ - Mandy complementa – No debiste negarlo con eso matabas a todos – tu las miras sonriendo – Algún día quisiera pasar desapercibida – Mandy tomándote de los hombros – pues no podrás amiga por que todos te conocen.

-------------------*----------------------------------------*----------------------------------------*

Chicoquitas.. como siempre un gran saludos a mi fiel lectora Alice Miller .. pues aqui un capitulo mas no se me desesperen que desde el proximo ya entran en la escenas nuestros amados Jonas, tratare de subir mas capitulos al dia y hacerlos mas largos es un pasatiempo para distraerme un poco de mi trabajo saluditos.


XOXO

N!n...
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty Re: The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 23 Oct 2012, 2:46 pm

ohhhhh The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA 1606340316
que geniall.... omg....tienes novio?....que le estaban haciendoo interrogatorio.. okno jajaja
eva enojadaa muajaja no mentira jajaja
siii siguelaaa
graciassss te quieroo
besitoooss tu fiel lectora y amiga Alii......
abrasos psicologicos jajaja
PD:siguelaa jajaj
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty Re: The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por onlywatson Mar 23 Oct 2012, 4:55 pm

Me encanto!, tienes que seguirla lo antes posible ok?. necesita conocer a los jonas ya :(!, siguela porfavor ;)
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty Capitulo 4 … Cuando el dolor es interno, es cuando mas fuerte es..

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Miér 24 Oct 2012, 8:16 am

Ya habían pasado dos semanas Devon ya había dejado de moleste pues ahora salía con Eva, ya solo faltaban ocho días para tu cumpleaños, tu desde tu dormitorio les gritas – CHICAS!!!!
Camila y Mandy salen muy asustadas de su dormitorio y entran al tuyo muy alarmada Camila – Que pasa por que tanto alboroto.

Si – dice Mandy – con tanto grito creí que te estaban secuestrando – tu con una sonrisa – lo siento chicas pero que creen, Jaime me trajo las invitaciones para mi cumpleaños – mostrándoselas – Son lindísimas – replican las dos.

Bueno chicas aunque mi fiesta es en una semana pues decidí repartir las invitaciones hoy y necesito de su ayuda – les dices mientras aun miraban admiradas – y a quienes invitaras – te pregunta Camila – a nuestro salón y a algunas personas que conozco. Mandy parándose – Bueno entonces vamos a repartirlas.

Juntas las tres se dirigen al lobby donde iban a encontrar a gran parte de los invitados, cuando al entrar miran la televisión donde daba un reportaje, tu te quedas viendo.

Ayer en la premier de HSM – comenta la reportera – En los Ángeles no fue una simple premier, según algunas declaraciones Zac y Vanessa están saliendo desde algunos meses atrás y eso pudimos confirmarlo anoche donde esta hermosa pareja fue captada dándose un tierno beso – tu miras las imágenes con lagrimas a punto de caer en tus mejillas mientras el reportaje terminaba – Son una gran pareja entre estrellas juveniles, pero algo que también nos tiene a la expectativa es el cumpleaños 18 de _____ Tayler, que sorpresas tendrá este año averiguaremos al respecto por el momento esto fue Noticias al Instante.

Al culminar la noticia sales corriendo hasta el patio sin evitar que las lagrimas caigan encuentras una banqueta y tomas asiento con tus manos en tu cara, Camila y Mandy se acercan a ti y te dan un abrazo Camila te pregunta como estas y Mandy muy conmovida te pide que repartan las invitaciones después a lo que tu respondes – No, chicas estoy bien vinimos a repartirlas y eso es lo que haremos – Te limpias las lagrimas y comienzan a repartir las invitaciones.

Mientras en la mansión Tayler había mucho movimiento tu madre había llegado acompañada – chicos sean bienvenidos me alegra que acataran quedarse en mi casa, sé que tendrá mas atención aquí que en el hotel – Gracias respondes los invitados – en ese momento tu padre se acerca a tu mamá – hola mi amor te presento a Los Jonas Brothers ellos son Kevin, Nick y Joe- Tu padre los saluda con la mano – mucho gusto están en su casa por cierto mi hija es una fan suya – tu madre complementa- Ella canta y compone mas tarde les muestro alguna de sus canciones.

Tienen una hija – pregunta Joe muy interesado Nick interrumpiendo – Sera un gusto conocerla.
Y donde esta ella? – Pregunta Kevin - en el internado pero hoy es viernes así que la tendremos para la cena – responde tu madre.

Supongo que quieren descansar así que los dejo – dice tu padre mientras se dirige a Jaime – Jaime lleva a los Jonas a sus habitaciones, has que se sientan como en su casa.

No se preocupe Señor – Asegura Jaime dirigiéndose a los chicos – Por favor jóvenes síganme las maletas las sube el servicio – Gracias responden los tres al unísono.

Los cuatro suben a descansar ya mas tarde van a la sala a platicar, Joe sentándose de golpe en el sillón – Les aseguro que es una niñita mimada que no nos dejara ni respirar, rematando es nuestra fan. Joe ya te asustaste? – dice sonriendo Nick – es la experiencia verdad??

Recuerdo – dice Kevin – a las hijas del representante en los Ángeles te espiaba incluso dormido- Nick y Kevin se ríen mientras Joe con su rostro serio – ja j aja .. Eso no me parece nada gracioso pero por suerte solo será una.

Con eso que es hija única debe ser algo malcriada – complementa Nick – No exageren chicos – sale a la defensiva Kevin – No creo que sea para tanto.

Jaime entra y los interrumpe – Lo siento jóvenes pero debo ir a recoger a la Señorita del internado, cualquier cosa que se les ofrezca por favor no duden en pedirle al personal
Gracias Jaime – Responde Nick mientras es interrumpido por Joe – Jaime por cierto como es ella – Jaime lo mira y responde – Lo sabrán cuando la conozcan.

Jaime sale y se dirige al internado donde tu ya estabas lista para irte, habías sacado todo lo que te recordaba a Zac y lo quemaste, en eso entran Mandy y Camila para despedirse.

Ya llegaron por nosotras – Dice Mandy con un todo bajo – Nos vemos mañana como quedamos? – tu asientes mientras Camila te abraza - _____ vas a estas bien verdad?

Separándote – Ven chicas si hubiera comentado lo de Zac ahora todos estarían riéndose de mi, pero no se preocupen ya estoy mucho mejor – Las chicas salen despendólese con la mano, al instante Jaime entra por la puerta – Hola mi niña – en eso tu corres y lo abrazas muy fuerte – Jaime me siento terrible – el correspondiendo al abrazo te pregunta el por que a lo cual respondes – Zac, me engaño el esta saliendo con Vanessa- Se separan y te limpia las lagrimas – como es posible _____ que él no era tu novio? – Ya algo tranquila y secándote los rastros de lagrimas – No lo se, no sé que paso pero tampoco pienso averiguarlo, solo llévame a casa quieres?

De ahí Jaime toma tu maleta y salen juntos hacia la limosina, ya de camino tenias la mirada perdida en el camino Jaime viéndote así te alcanza un pañuelo – Ya no estés triste ______, tus padres te tienen una sorpresa y es muy agradable – ese momento suena tu celular contestas preguntando quien luego instantáneamente miras el identificador era tu madre – Hola Ma.

Donde estas ______ - te pregunta – Por que no llegan aun?

Ya estamos cerca – respondes – en un rato llegamos- escuchando el tono de tu voz te pregunta preocupada – que tienes hija estas triste? – En el momento respondes – no, simplemente estoy algo cansada.

Bueno entonces te esperamos – tu madre cuelga y Jaime te pregunta – no les dirás lo que paso con Zac?
– Tu lo miras – No lo creo, quizá afecte la relación con la disquera prefiero dejarlo así con el tiempo lo olvidare.

En la mansión todos estaban agitados haciendo que todo luzca perfecto para tu llegada Joe curiosamente pregunta a la de servicio – por que todos limpian tan rápido – la muchacha responde – La Señorita Tayler esta por llegar – Sale de la sala y los tres se miran sorprendidos.

Ella debe ser muy estricta – Dice Nick

Típica niña rica – comenta Joe – si no la soporto les prometo que me voy hoy mismo de esta casa – Kevin lo mira sonriendo – Claro, como si pudieras recuerda que nadie sabe que estamos aquí y a lo que entendí ella tiene casi tu edad Joe – Nick poniéndose cómodo en el sillón – A mi me encanta estar aquí yo creo que me quedaría a vivir.

Lo siento Joe – Dice Kevin – creo que tu tendrás que soportarla mas que nosotros galán.
Con sonrisas los tres se asoman a la ventana para ver que pasaba se escuchaban voces en la puerta principal todos salieron a recibirte como siempre saludas a todos y al final a tus padres, los Jonas piensan en lo linda que eras…

Dándoles un beso a tus padres – Papi, mami como están?

Bien – responde tu madre – pero dime como te fue con las invitaciones?

Las repartí todas – respondes con algo de tristeza en tu voz, cosa que tu padres nota y se acerca – Que paso hija te ves algo triste – tu mostrando una sonrisa fingida – no es nada estoy bien.

Pues hija – se dirige a ti tu madre- te tenemos una sorpresa, no quise decírtelo por teléfono pero tenemos a unos invitados que se quedaran con nosotros por unos días, espero que no te moleste – con un poco de curiosidad respondes – no como crees, pero donde están?

Todos entran los chicos que habían estado espiando por la ventada rápidamente se sientan en el sillón, mientras tus padres entran contigo tras ellos, en ese momento revisabas los mensajes de tu celular, al ver que están dentro los Jonas se ponen de pie.

Chicos – Empieza tu madre – Quiero presentarles a ________, ella es mi hija – tu padre quitándote el celular – Hija, ellos son Nick, Kevin y Joe.

Tu finges una sonrisa por que al final no estabas de humor – mucho gusto, me encanta su música – los saludas con un beso en la mejilla con cada uno sientes algo diferente en eso Joe comenta – a nosotros también.

Si cantas muy bien – completa Nick – tu con una mirada confusa – Que? Me escucharon? – miras a tu madre – por que lo hiciste ma?

Nosotros la obligamos – interviene Nick – Tu le quitas el celular a tu padre y muy molesta te alejas de ellos – con permiso y gracias mamá.

Te vas a tu habitación, Kevin quien no había dicho ni una sola palabra en tu presencia rompe el silencio que habías dejado en la sala – Creo que se molesto.

No le gusta que entren a su habitación – dice tu madre – mucho menos que toques sus cosas
Creo que le debemos una disculpa – Dice Nick.

En eso suena el timbre era Zac, Jaime lo anuncia muy molesto – Señora Zac quiere ver a la Señorita ______ - Tu madre mira a los Jonas – No creo que necesitemos muchas disculpas – mira a Jaime – Esta en su habitación que pase.

Zac pasa muy apresurado a tu habitación, Kevin si hacerse notar va tras el, cuando Zac entra a tu habitación si darse cuenta deja la puerta entre abierta y se acomoda donde podía ver y escuchar claramente. Zac se acerca ti e intenta abrazarte – Hola amor – tu te alejas bruscamente – que hacer aquí? Porque entras a mi habitación como si nada.

_____ de que estas hablando? – te pregunta, tu muy enojada – Wow Zac, descubrí tu plan. Enamorar a la hija de la dueña de la disquera, que hable bien de ti y así ellos aceptaran producir el álbum y te digo algo si funciono – acercándose hacia ti – mira _______ las cosas no son así – tu vuelves a alejarte y con lagrimas en los ojos – Te vi Zac, vi cuando la besabas dos meses que coincidencia, justo la fecha en la que firmaste el contrato con la disquera, no crees que es algo raro?

Y que hay de ti – te reclama – tu no dejas de pensar en los hermanitos eso, recuerdas que un día hasta me confundiste con uno de ellos? – Empiezan a salir lagrimas de sus ojos y tu aun triste y enojada a las vez respondes – si pero yo no te engañe y sabes hubiese preferido estar en esas vacaciones con ellos.
A mi nunca me hiciste un espacio en tu closet – te reclama – pero para ellos hay uno enorme – tu lo interrumpes – Zac, vete quiero que te alejes de mi vida y si algún día te vuelvo a hablar créeme que solo será por mi madre ya que entre tu y yo todo ha terminado.

Te emocionas tanto – dice llevado por el enojo – tu música jamás les gustara

Te pones a llorar por el comentario de Zac, Kevin que no aguanto furioso entra a tu habitación interrumpiéndoles – Para tu información _________ canta hermoso, además ella te pidió que te retiraras
Esto es lo que querias – Zac te mira desafiante – Terminar conmigo para poder salir con este – hace un ademan señalando a Kevin

Mi nombre es Kevin Ok y yo me sentiría muy feliz de salir con ella – se para a tu lado – pero ese no es el plan – te pones de pie y señalándole la salida a Zac – Por favor Zac no tengo nada mas que decir, no sigas buscándome, olvídate que existo, por que yo hare lo mismo contigo.

Zac dándose cuenta de lo mal que se había portando contigo trata de acercarse a ti – Disculpa todo lo que dije no es cierto, tu eres muy talentosa y sabes me enamore de ti – dirigiéndose a la puerta gira y te mira con mucha tristeza – en serio que me enamore de ti. Zac se va y Kevin limpiándote las lagrimas – Te sientes bien, no llores por él no lo merece.

Tu separándote – Gracias, pero dime que tanto escuchaste? – Kevin te mira con una sonrisa – La verdad? Pues todo

Wow ahora dirás que soy una de sus locas fans que fantasean con ustedes – Kevin te interrumpe – No, tu pareces ser especial, te puedo pedir un favor puedes mostrarme el lugar que menciono?

Tu lo diriges al closet – Esta vitrina la pusieron para ustedes – acotas – Kevin sorprendido por lo lindo observa, hablaron por un momento mientras veían las fotos, posters y todo lo que había cuando en el altavoz se escucha – Señorita Tayler la cena ya esta lista- empiezan a caminar

Creo que tenemos que bajar – lo miras – te pido por favor no menciones a nadie de lo que acaba de pasar – Kevin asiente con la cabeza te responde con una sonrisa – Mejor vamos y no te preocupes soy muy bueno guardando secretos.

Salen y se dirigen al comedor, todos ya estaban en la mesa y empiezan a cenar el ambiente era muy agradable, todos reían con los chiste de Joe, pero ninguno de los tres dejaban de verte a instantes, cuando acabaron todos se van a descansar a sus respectivos dormitorios, mientras los chicos se quedaron a hablar.

Kevin – Nick pregunta – como fue que llegaste con ______ a la cena? – Joe interrumpiéndoles – Hermano me la ganaste, tu si que eres rápido.

Los tres rien en ese momento tu pasabas por ese lugar y te quedas a escuchar la platica…
----------*-------------------------------*-------------------------------------------*------------------------------*
Chicoquitas, ahi esta ya los conociste... hoy tratare de subir el siguiente capitulo despues de la reunión con mi jefe ^^, como siempre un gran agradecimiento a mi amiga Al espero te guste el capitulo y a onlywatson por dejar el comentario espero a ti tb te guste el capitulo.. Un beso a ambas y se las quiere un mundo ^^

XOXO

N!n.....
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty CAPITULO 5 … Un corazón roto, solo puede ser reparado por la persona correcta...

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Miér 24 Oct 2012, 1:21 pm

Los tres ríen en ese momento tu pasabas por ese lugar y te quedas a escuchar la platica. Kevin fingiendo indiferencia – Es una niña muy tierna y linda pero es muy niña para mi – A el le gustabas pero no quería aceptarlo – Solo somos amigos Joe no te preocupes.

Tu al escuchar eso sales corriendo y te diriges a tu dormitorio.

Entonces – Joe muy emocionado – yo no pierdo esta oportunidad.

Si yo fuera un poco mayor – Dice Nick – No la perdería, ella no es como pensamos, ella es ….
Muy linda, hermosa – interrumpe Joe con cara de enamorado.

En ese instante Joe y Nick suspiran al mismo tiempo, se mirar sin decir nada, Kevin permanecía en silencio ya que aun no quería aceptar que le gustabas, sacando del trance a Joe y Nick – Bueno chicos – Dice Kevin – es hora de ir a descansar haber que hacemos mañana con la familia Tayler.

Joe y Kevin se van a sus dormitorios, Kevin entra al suyo pero en el momento que Joe decidía hacerlo escucha una canción de ellos, tenia una voz adicional que era la tuya que a decir verdad se escuchaba muy bien, va caminando hasta el lugar donde se origina y llega hasta tu habitación, entra sin que te dieras cuenta y se queda mirándote hasta que acaba lo canción.

tenia una voz adicional que era la tuya que a decir verdad se escuchaba muy bien, va caminando hasta el lugar donde se origina y llega hasta tu habitación, entra sin que te dieras cuenta y se queda mirándote hasta que acaba lo canción.

Cantas increíble, tu voz es hermosa como tu – te dice mientras pensaba que en realidad eras muy linda – tu giras asustada – Que haces aquí Joe, como entraste?

Es que escuche que un ángel cantaba – dice con una sonrisa coqueta – y me llamaba con esa canción y veme aquí pues hice caso a ese llamado – tu sonríes y lo miras – eres tan gracioso siempre?

No, solo cuando estoy frente a alguien tan linda como tu – responde mientras tu cara se sonroja, Joe te mira con una ternura única tu haciendo a un lado tu mirada – Pensé que tu y tus hermanos me odiarían por la forma en que los recibí, espero que me disculpen por tratarlos como lo hice hoy

Claro – dice el – pero tienes que ganártela – tu con una mirada confundida – y como se supones que lo haga? – Joe se acerca a ti y te toma de la cintura – Bailando conmigo – tu siguiéndoles el juego del coqueteo – Pues como negarle al chico mas cotizado del mundo

Pues si eres muy afortunada – te dice regalándote una sonrisa y comienzan a bailar ya que en el stereo tocaba Please Be Mine y continúan la plática mientras tu reposas tu cabeza en el cuerpo de Joe.

Cuantas chicas quisiera entras en mi posición – le dices mientras ‘el en un tono gracioso – a eso puedo llamarlo celo? – Tu avergonzada – No, no como crees yo…. – te interrumpe abrazándote muy fuerte continúan bailando por varias canciones mas hasta que joe rompe el silencio – Creo que si seguimos así puedo disculparte por siempre

Tu no bailas nada mal – respondes – donde aprendiste?

Sabes bien que cuando un chica me ve en una fiesta siempre quiere bailar conmigo – dice en un tono bromista, incomoda por la respuesta tratas de separarte mientras el no te deja y te presiona mas hacia su cuerpo y te dice – volvemos al problema de los celos pero no te preocupes que ahora solo tu rondas en mi mundo

Tu sonríes, al final termina a ultima canción y se separan – supongo que ahora quieres ir a descansar – le dices

Que te hace pensar eso ______, es que acaso de aburrí?

No como crees, eres incluible me levantaste el animo – le respondes mientras él se acerca a ver tu closet mientras entra – Puedo verlo – tu con una sonrisa – Para que preguntas si ya estas dentro

Esto es muy lindo – asegura joe mientras observa la vitrina – increíble….

Kevin también piensa lo mismo – dices en ese instante Joe gira a verte con una cara de pocos amigos – Kevin ya lo vio?

Pues si – respondes en ese instante salen del closet y se dirigen al sillón que tenias frente a la ventada de tu dormitorio – Bueno señor Jonas que es lo que gusta hacer

No lo se – contesta tomando asiento – tu que es lo que propones

Espérame aquí – Dices mientras sales de tu dormitorio para dirigirte a la cocina fuiste por una porción de pastel de chocolate, frutillas y crema batida, mientras en tu habitación Joe había acomoda el lugar donde lo dejaste para hacerlo mas cómodo, en el momento que entras con las cosas que traías ves los cojines en la alfombra – que fue lo que paso aquí – le preguntas

Quise hacer de este lugar algo más cómodo – responde con una sonrisa, tu mostrándole las cosas que trajiste – Bueno pues yo fui por esto

Se ve delicioso – te dice mientras te ayuda a poner las cosa sobre la alfombra – Si lo se, a mi me encanta – mientras se sientan – cuando no puedo dormir me siento exactamente justo frente a esta ventana a comer estas delicias

Y por que una niña tan linda no podría dormir – te pregunta con una ternura

Muchas cosas que pasan te sorprenderías si te contara- lo miras y te das cuenta que el tb lo hacia – eres muy linda creí que tendría que soportar a la típica niña millonaria, pero ahora me doy cuenta que tu eres diferente debo decir muy linda diferencia – te ruborizas por el comentario – no eres el primero que piensa eso Joe..

Pero tu eres… WOW – te interrumpe mientras de miraba directamente a los ojos tu sonriéndole – Que gran elocuencia Joe, ahora dime pastel o frutillas

Hey – dice bromeando – me quitaste la inspiración

Ok, será pastel – le dices sin tomar importancia, ambos se mirar y ríen, empiezan a comer pastel, el cielo se veía hermoso desde tu ventana la luna llena colmaba de luz tu dormitorio, sin darse cuenta que ambos estaban demasiado cerca hasta el punto que Joe pone su brazo en tu espalda y tu recuestas la cabeza en su pecho

Hace mucho tiempo que no me sentía tan tranquilo

Si mi vida es agitada No quisiera ni imaginar como es la tuya – Se acerca y te da un beso en la frente – Gracias ________.

Debo decir gracias a ti Joe – Estaba pasando por momentos muy malos y tu estas haciendo que lo supere

Bromeas? ________ me estas regalando la mejor y mas linda noche que pude esperar.

Bueno, es hora de las frutillas – le ofreces una mientras le pones crema el asiente con la cabeza – mucho mas viniendo de una niña tan linda – tu sonriéndole por el cometario le pones una en la boca

Delicioso – responde – ahora a ti – dice mientras le pone crema a la frutilla se acerca a ti e intencionalmente te pone crema en la nariz – tu lo miras sorprendida – Joe eso no es justo, lo Hiciste a propósito – en eso sin que él se diera cuenta tomas en bote de crema y le llenas la boca – esto es por tu ataque - sales corriendo él va por detrás de ti tratando de quitarte el bote de crema después de corretear como gato tras ratón entre risas y gritos llegan a la alfombra donde tropiezan y caen al piso, Joe sobre ti, frente a frente mirándose fijamente a los ojos sus labios fueron acercándose Joe sin poder contener su aliento te da el beso mas tierno que pudiste haber recibido al cual tu correspondes olvidándote de todo, pasaron unos instantes en los que se separan te ayuda a sentarte junto a el

Lo siento _______ dirás que son un atrevido pero…. – lo interrumpes – no te preocupes Joe

Ambos se quedan en silencio viendo la luna y tu rompes el silencio

Además fue muy dulce – lo miras algo avergonzada

Es que soy así de tierno – te responde

No, yo creo que fue por la crema batida – le sonríes mientras él te acerca mas hacia él y te abraza- Si claro

Ambos en ese momento se sentían muy felices, po algún rato platicaron hasta el momento en que ambos se quedaron dormidos.

Había amanecido Kevin fue el primero en levantarse, encontrándose con Nick

Buenos días Nick

Hola Kev, como dormiste?

Muy bien gracias y Joe?

Supongo que aun durmiendo – responde Nick – Sabes como yo que le encanta ‘’descansar’’ hasta tarde

Es cierto, mejor los alistamos para ir a desayunar y enterarnos que es lo que haremos hoy

Kevin y Nick se entrar a sus habitaciones, mientras en tu dormitorio los rayos del sol hacen que te despiertes y vean a un Joe junto a ti viéndote fijamente al ver que te despiertas te acaricia la mejilla

Buen día dormilona, es hora de despertar

Hola Joe – dices estirando los brazos – como dormite?

A tu lado ________, pues muy bien

Acercas tu reloj a los ojos – Hay no – Te paras de un golpe y piensas las chicas me olvide de ellas Joe con cara de confusión – Que pasa?

Es que quede con encontrarme con alguien…

Tu novio – te interrumpe con una voz triste

No – le respondes instantáneamente – con unas amigas del internado pero creo que será mas tarde
En eso él se acerca a ti – eso significa que desayunamos juntos?

Si claro – le sonríes mientras él te toma de cintura – entonces apresúrate por que no aguantaría tanto tiempo sin ti

Eres un sol – le respondes con una sonrisa – pero ya vete a cambiar yo enseguida bajo
Esta bien – te dice y en ese instante te da un beso en los labios – no podía irme son hacer eso
Sale con una sonrisa de satisfacción dejándote muy feliz y la vez confundida por la situación. Ya te quedas en tu habitación arreglándote para ir a desayunar.
------------------*---------------------------*------------------------*--------------------------------------
Chicoquitas aqui el quinto ^^ espero les guste bueno lo posteo ahora por que no se a que hora saldré de mi reunión asi que disfrutenla para mañana preparare dos capítulos también .. un mega saludos

XOXO

N!n...
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty Re: The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por SmileJonas Jue 25 Oct 2012, 6:19 am

Ahhhhh siii dos capitulos masss !!! Gracias y perdon por no comentar jeje y la verdad estas mejor?sobre el tema? Y no te preocupes cualquier cosa decime dicen que soy buena escuchando :P jaja ame todos los capitulos,perdon de enserio por no comentar y aww que lindos espero que tn conozca a nick ahi si nose va a despegR de lo dulce que es pero lastima es mayor que el tiene dieciseis el creo...jja ok bueno eso fue todo y perdon otra vez!!
Besos & Abrazos...!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty Re: The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Jue 25 Oct 2012, 7:55 am

Paulii de Jonas Direction Escuchaste la frase para el amor no hay edad ni te imaginas el giro que dara la historia pero tranki ok espero les guste los proximos capitulo no te desesperes jejejej! Un gran saludo y gracias por tu apoyo en serio que ahora silo necesito ^^

XOXO

N!n...
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty Re: The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por SmileJonas Jue 25 Oct 2012, 4:12 pm

NinoskaJB1DBTR escribió: Paulii de Jonas Direction Escuchaste la frase para el amor no hay edad ni te imaginas el giro que dara la historia pero tranki ok espero les guste los proximos capitulo no te desesperes jejejej! Un gran saludo y gracias por tu apoyo en serio que ahora silo necesito ^^

XOXO

N!n...

hayy tanto para contarte!! jaja ok empieczo por el principio xD jajaj podes decirme paulii o pau o como sea!! jajaj porque cuando escribis queda muy largo :P jajaj ok two!! como te llamas? jaja:oops: y tercera wow!!!!!! este..ya me estoy imaginando ideas pero hay muchas cosaas y eso es por ser tres!! ahora nose con quien va estar la rayis :P :x y tercera!!! SEGUILA POR EL AMOR DE LOS JONAS,ONE DIRECTION,BIG TIME RUSH ,ETC AH THE WANTED!! OK creo que me entendistes !! y besos!! y acordate cualquier cosa conta conmigo para lo que necesites;)!!! besos!!! y abrazos!! <3 Te quieroo!!The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA 352482
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers)  PRIMERA TEMPORADA Empty Re: The Life Is A Climb (Tú & Jonas Brothers) PRIMERA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.