O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Nov 2012, 12:04 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por tatiroxipop Mar 27 Nov 2012, 7:22 pm

ola soy nueva lectora......................
por fis siguelaaaaaaaaaaa.
me gusto
tu nove.................
siguelaaaaaaaaaaaaa
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por @ntonella Miér 28 Nov 2012, 6:27 am

Mujer!!!!
saca la fichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... PRONTO!!
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
con la NOVELA
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty FBI vs CIA Cap: 5

Mensaje por Dangerziita Miér 28 Nov 2012, 2:45 pm

XX: ¡Oye, mira por donde vas! -dijo arrogante-
Yo: Pues no soy la única que debería hacerlo -dije enfada por su arrogancia-
XX: Eh... ¡Lo siento!, he sido un idota -me dijo cuando los dos nos miramos a los ojos, en momento raro, cómodo pero raro, que interrumpió disculpándose-
Yo: ¡No, yo de verdad!
XX: No, no por cierto, ¿Cómo te llamas? -dijo con una enorme sonrisa-
Yo: s...Kaelia, :) ¿Y tú?
XX: Yo......................................

FBI VS CIA


CAP: 5

“Aquellos infiernos… el súper uniforme”


XX: ¡Yo soy Joe, encantado! -se presentó con una sonrisa encantadora que hizo que por un momento mi mente se quedara en blanco-
Yo: Igualmente -dije con una sonrisa de tonta, al ver tanta perfección en un hombre-
Joe: Bueno me voy que ya llego tarde y no se si quedará algo de cenar :) -dijo intentando despedirse-
Yo: Pues creo que ya se han comido todas las hamburguesas, yo te hubiera dado la mía, pero mis amigas ya se la habrán comido jaja
Joe: Valla, ya el primer día tarde, y encima me quedé sin la mejor cena jaja, bueno hasta luego y encantado de haberte conocido -dijo despidiéndose con un beso en la mejilla y al instante desapareciendo por la puerta del comedor-
Yo: ¡Igualmente! :)

Sin querer otra sonrisa idiota se formo en mis labios al pensar que había hablado con él mismísimo Joe Jonas, en su tiempo un adolescente famoso y ahora, mi profesor, la verdad es que no se como nos íbamos a concentrar en sus clases…

Sin más preámbulos, me escondí detrás de unos arbustos cerca del comedor y saque el móvil. Miré la pantalla y vi que me había llamado mí querida compañera y amiga, García, así que la volví a llamar y esta no dejó sonar ni un pitido cuando me respondió.

García: ¡Hola (TN)! ¿Qué tal por aquellos infiernos? -dijo contenta-
Yo: Bien tampoco es tan malo como pensaba, ¿Y vosotros?
García: Como siempre, ya sabes, bueno haber al tema que ya Mike me esta mirando con cara asesina por una de las pantallas, sabes lo que tienes que hacer, ¿Verdad? -preguntó retóricamente-
YO: ¡No me digas! -dije sarcástica-
García: Bueno no te vamos a repetir que tomes todas las preocupaciones posibles, que intentes contactar con nosotros todos los días, que si sucede algo sospechoso infórmanos e......
YO: ¡García, me lo estas repitiendo! -dije un pelín irritada-
García: Oh, lo siento, es que no quiero que te ocurra nada, bueno al grano, que hagas fotos al lugar y busques algo de información en el despacho del director es lo primero que deberás hacer, a poder ser dice Mike que para el fin de semana para entregárselo a Lalo…
YO: Lo intentaré, pero es poco tiempo no conozco bien este sitio, dile que no soy boomer jaja –bromeé-
García: Claro ya se lo digo, además, esta muy preocupado por ti...-se rió-
YO: Pues no lo parece, desde que llegamos a LA., no es que le caigamos muy bien lo que se dice, sobre todo yo, ¡Como soy chica!-me quejé-
García: Tranquila, déjale tiempo, al principio le cuesta, entiéndelo que una chica tan joven sea una de las mejores agentes del FBI, todavía se le hace raro...-le defendió-

Oí que mucha gente se acercaba y eso significaba que habrían salido de cenar y me tenía que unir al grupo para ir al dormitorio.

YO: Bueno adiós, ya hablaremos, ¡Cuidaros! -dije y colgué rápidamente, guarde mi móvil y me uní a las chicas que recién salían-

Yo: ¡Hola! -dije incorporándome al lado de ellas-
Hannah: ¿Ya estas mejor?
YO: Sí, gracias, espero que no vuelvan a poner hamburguesas, deberás que lo he pasado mal....
Liz: Lo siento por ti, pero ¡Por mi pueden ponerlas todos los días!

Cada una entramos en su respectiva habitación, después de despedirnos, y vimos que nos habían dejado nuestros nuevos uniformes....

Nos les probamos y nos miramos al espejo...

YO: ¡Madre mía, nos queda gigante!-exclamé-
Sam: ¡Cuatro tallas por lo menos!
YO: No se como pueden hacernos esto, ¡Qué compren el uniforme para mujeres no hombres!
Sam: Bueno mejor… vamos a dormir mañana hay que levantarse a las 6 a.m. –dijo soñolienta-
YO: Tienes razón…-bostecé-

Al la mañana siguiente...

Sonó el despertador con un ruido horroroso, abrí los ojos lentamente y mientras me estiraba observe a Sam ya vestida....

YO: ¿Qué haces ya vestida? -dije adormilada-
Sam: Pues nada que como estoy acostumbrada a levantarme a las 5 en la marina, pues… -dijo todo alegre y despejada-
YO: ¡Pues yo no! -dije dándome la vuelta en la cama-
Sam: ¡Venga dormilona! ;) ¡Vamos levántate! –me movió-
YO: Esta bien,... ya voy… ¡Ya voy!

Me puse el súper uniforme compuesto por una camiseta de manga corta gris, con letras negras pequeñas, en las que ponía CIA, a un lado de la parte superior del pecho, súper gigante, y unos pantalones negros cortos por debajo de las rodillas, que es por donde nos llegaban.

Con mi retención de los conocimientos sobre moda de mi amiga Erika, experta en arreglar una prenda en segundos, y pasar de ser algo feo que nunca te lo pondrías a algo moderno y bonito, intente mejorar algo el uniforme pero a mí no se me daba tan bien como a Erika, además a esto no le veía solución...

Con el tiempo justo, salimos de la habitación para llegar al comedor a desayunar, de nuevo las arcadas vinieron cuando se olía un olor fuerte a Bacon otra de las pocas cosas que odiaba, así que hice un gran esfuerzo para desayunar sin respirar.

Por fin después del desayuno, nos dirigimos todos a la primera pista que es donde realizaríamos nuestra primera clase del año, artes marciales, con nuestro lindo profesor, Joe Jonas :)

Al llegar Joe se encontraba vestido con la camiseta de la CIA, y unos pantalones de chándal que le quedaban geniales, (no haber (TN), me dije, concéntrate en otras cosas) y una bolsa de deporte que traía a su espalda y que dejo tirada en el suelo minutos después. Se propuso hablar para dar comienzo a la primera clase del curso en la academia de la CIA, que seguramente seria memorable para mí...

¿Cómo irá la clase?
¿Podrás hacer lo que te ha dicho García?
Y lo más importante, ¿Tendréis que llevar ese cutre uniforme todo el curso?

PD: Si tenéis alguna duda sobre la novela, o queréis hacer alguna pregunta no dudéis en hacerlo :)
Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Nick's wife Jue 29 Nov 2012, 3:58 am

AMO TÚ NOVEEEE
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por @ntonella Jue 29 Nov 2012, 9:16 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
me encantaaaaa.... TU NOVEEEEEE...

@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Dangerziita Jue 06 Dic 2012, 9:08 am

Al llegar se encontraba Joe vestido con la camiseta de la CIA, y unos pantalones de chándal que le quedaban geniales, (no haber (TN), me dije, concéntrate en otras cosas) y una bolsa de deporte que traía a su espalda y que dejo tirada en el suelo minutos después. Se propuso hablar para dar comienzo a la primera clase de el curso en la academia de la CIA, que seguramente seria memorable para mí...

FBI VS CIA


“Primer día... ¡Ya dando la nota!”

CAP: 6

Joe: Buenos días, me llamo Joseph Jonas y seré vuestro profesor de artes marciales este año, hoy empezaremos calentando y luego me mostrareis lo que sabéis... ¿Alguna duda? -se produjo un silencio durante unos minutos y prosiguió hablando-
Joe: Pues tres vueltas al campo, ¡YA!-exigió gritando-

Todos empezamos a correr alrededor de un campo bastante grande, Hannah, Liz, Sam y yo, hablábamos cuando dos chicos se nos pusieron al lado mientras corríamos y se presentaron....

Chico1: ¡Hola, chicas!
Sam: ¡HO-Ola! -dijo Sam impresionada ya que los chicos no estaban nada mal-
Chico1: Soy Jake y él Nick ¿Y vosotras linduras? -dijo el chaval con aires de ligón-
Liz: ¡Yo soy Lisa, pero me puedes llamar Liz! :) -dijo algo atontada mirando a Jake-
Sam: Y yo Samantha, pero llámame Sam, encantada -dijo Sam embobada pero con Nick-
Hannah: Yo Hannah :) -dijo presentándose a los dos-
Nick: ¿Y tú? -me dijo Nick, el mismo Nick Jonas, que se encontraba a mi lado con una pequeña sonrisa de la suyas-
YO: Kaelia :)
Nick: Un nombre muy bonito, nunca lo había oído...
Sam: Es que es española -interrumpió Sam con algo de celos y se puso en medio de nosotros, ya que sin duda alguna se notaba que Nick le atraía bastante-
Nick: Que bien por que me encanta ese país, aunque solo he podido conocer Madrid y Barcelona :)
YO: Tienes buen gusto :) -sonreí-
Nick: ¿Y tú en que parte vives? –pregunto curioso-
YO: Al norte de España, a unas 3 horas o así de Madrid -le explique-
Sam: Pues yo vivo en Virginia, ¿Y tú Nick?
Nick: Aquí en Los Ángeles :)

Note que el ambiente con Sam era algo frío, ya que le molestaba que Nick me preguntase a mí y no a ella, así que decidí hacer la conversación conjunta no quería que se enfadara conmigo por una tontería.

YO: ¿Y tú Jake de donde eres?
Jake: Pues soy de la mismísima ciudad de New York, donde puede ocurrir de todo -Dijo como si estuviera vendiendo una película situada en su ciudad-
Liz: Pues yo nací ahí también, pero vivo en Florida.
Sam: ¿Y tú Hannah?
Hannah: Yo soy de Texas, concretamente vivo en Dallas ahora, aunque me he cambiado cada año de ciudad y estado, y conozco casi todo Estados Unidos. –nos contó-
Nick: Valla que coincidencia yo también nací ahí, ¡Me encanta esa ciudad!
Sam: ¿Y tú Kaelia que conoces de Estados Unidos? -dijo alegre, ya que se había dado cuenta que no quería nada con Nick (De momento...)-
Yo: Pues solo Los Ángeles, y esta semana antes de venir a la escuela. –dije apenada-
Liz: Bueno cuando termine el año os invito a mi casa y así conoces Florida –me ofreció-
Sam: ¡Buena idea! :D

No nos dio tiempo ha hablar más por que sin darnos cuenta ya habíamos dado las tres vueltas y Joe, digo el profesor, nos llamaba.

Joe: Separaros aquí los hombres y aquí las mujeres, empezaré con vosotros quiero dos voluntarios para demostrarme lo que sabéis hacer en una pelea.... -exigió-

Todos levantaron sus manos y escogió a un chico de los que se encontraban en la fila de delante, de pelo moreno, alto, muy guapo y popular ya que miraba a todos por encima del hombro, con aires de chulo, él y los amigos que le aclamaban, parecía llamarse Shane; y el otro que fue elegido por Joe, fue su hermano, al dirigir la mirada hacia Nick, me di cuenta que no le hacía mucha gracia pelear con el popular de la academia.

La pelea fue demasiado corta, no tenían ningún tipo de educación, los dos fueron a pelear como burros, y como fue de esperar el popular de Shane mucho más alto que Nick y más fuerte le tumbo de un golpe y le inmovilizo en el suelo, con esto la pelea termino con gritos maleducados del grupito de los populares, la cara de vergüenza y frustración de Nick y la neutral pero con un toque de decepción que quiso ocultar, de Joe....

Joe: Bueno ahora vosotras -dijo mirándonos-

Todas levantaron las manos desesperadas, todas menos yo, que no quería dar la nota ya el primer día, ese por lo menos no era el plan...

Joe: ¡Tú!...-dijo señalando a la jefa, por así decirlo, del grupo de las engreídas, que es como las llamábamos-
XXx: ¡Vamos Deb! -gritaron sus amiguitas a coro-
Joe: y... ¡Tú! -dijo señalándome justamente a mí-
Yo: ¿Yo? Pero....-dije sorprendida porque por si no se había dado cuenta, era la única que ¡No había levantado la mano!-
Liz: ¡Que suerte! -dijo por lo bajo-

Al final me decidí a ir, que iba a perder, hombre no me iba a dejar ganar, pero tampoco iba a tumbar a la primera a una de las mejores por lo que susurraban, o bueno a la que se creía la mejor....

La salude como buena contrincante, y no me quiso ni estrechar la mano, ¡Que mal educada, la tía!

Sin previo aviso se abalanzo sobre mí, con una patada directa a mis costillas dándome tiempo a reaccionar ante ella, retorcí su pierna y la inmovilice en el suelo con un solo movimiento, ya que me había enfadado mucho que no tuviese ninguna educación y supiese la principal regla de las artes marciales; educación y respeto al contrincante.

Sam: Que dura, me tienes que enseñar ese movimiento-dijo en susurros-
YO: Claro :)
Liz: Mira que mirada de odio nos dirigen xD, ya veras como se la bajan los humos -dijo dirigiendo su vista a Deborah-

A la salida de la clase cuando nos dirigíamos a las aulas, ya que ahora nos tocaba clases teóricas...

Jake: ¡Eres genial Kaelia!, esa idiota ha mordido el polvo
Sam: Me tienes que enseñar esa técnica, de un solo movimiento a caído al suelo –decía fascinada-
Yo: Es fácil solo hay que esperar que ataque y reaccionar contra el ataque -explique-
Hannah: Sí, claro si lo cuentas así, sí que parece fácil pero otra cosa es hacerlo...
De repente se oyó un grito a lo lejos que me llamaba, al girarme me di cuenta que provenía de Joe, y que me señalaba con la mano que iría hacia donde se encontraba...

Yo: Iros yendo que ahora os alcanzo
Todos: ¡Vale!

Llegue donde Joe, pero no era la única sino también Shane...

Joe: Bueno chicos, como veo que se os da bien las artes marciales, me gustaría que me ayudarais a dar clases extraordinarias para ayudar a otras personas...
Shane: ¡Vamos a los inútiles! -soltó el burro de Shane-
Joe: No son inútiles, así que un poco de respeto Shane... -dijo Joe enfadado-
Shane: Bueno me da igual, conmigo no cuentes no voy a malgastar mi tiempo libre con inútiles... -dijo yéndose-
Joe:...Idiota....-dijo por lo bajo muy enfadado-, ¿Y tú quieres ayudarme? -dijo todavía molesto-
YO: Ehh... Claro...:)
Joe: Pues esta tarde la tenéis libre así que pásate por aquí cuando quieras...-dijo más alegre-
Yo: Claro -dije yéndome-
Joe:...Espera -me cogió del brazo- ¡Gracias! :)
Yo: De nada -dije poniendo una de mis mejores sonrisas-

Después de unas clases mas llegó la hora de comer y todos juntos incluidos Jake y Nick, que por cierto no había hablado en todo lo que llevábamos de mañana y tenia la mirada baja, que ya se habían hecho nuestros amigos y con los que nos habíamos reído un buen rato sobre todo con Jake...

¿Qué pasará durante la comida?
¿Qué tal serán las clases extras junto con Joe?
Y lo más importante, ¿Por que ya en el primer día te ganas enemigos?

Gracias por Comentar!

PD: si tenéis alguna duda sobre la novela, o queréis hacer alguna pregunta no dudéis en hacerlo :)


Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Nick's wife Jue 13 Dic 2012, 10:25 am

Siguelaaa :lloro:
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty FBI vs CIA Cap:7

Mensaje por Dangerziita Lun 17 Dic 2012, 9:29 am

Después de unas clases mas llegó la hora de comer y todos juntos incluidos Jake y Nick, que por cierto no había hablado en todo lo que llevábamos de mañana y tenia la mirada baja, que ya se habían echo nuestros amigos y con los que nos habíamos reído un buen rato sobre todo con Jake...

FBI VS CIA



CAP: 7

“Conociendo a los Jonas, recordando el pasado....”


Sam: ¿Y esta tarde que tenéis pensado hacer?
Jake: Pues ya que la tenemos libre habrá que mangarla ¿No?
Liz: ¡Jake! -dijo dándole en el brazo- también podemos entrenar...
Hannah: Casi mejor divertirnos ahora que tenemos tiempo
Sam: ¿Y qué planes tenéis los demás?
Yo: A mi el profesor de artes marciales me ha pedido que le ayude con las clases extras
Liz: ¡Valla!,¡ Valla!, y eso de ofrecerte a ayudar, ¿Por qué será? -dijo picarona-
Yo: No es lo que piensas, Liz -dije algo avergonzada, ya que su hermano se encontraba al lado mío-
Sam: Vamos esta buenísimo, ¡No me digas que no!
Yo: ¿Y tú Nick? -dije cambiando de tema-
Nick: Conoceré un poco este sitio -dijo todavía mustio, como llevaba todo el día-

Después de que los demás decidieron divertirse yo me cambié ya que no iba a ir con el uniforme, y me fui directamente al campo de artes marciales en donde no había mucha gente que digamos, y en el que distinguí a Joe, entre todos, que se acercaba a mí...

Joe: Menos mal que has venido ¡Gracias! -dijo un poco apurado-
Yo: Bueno y ¿En qué te ayudo?
Joe: Me gustaría pedirte un favor personal... -dijo algo nervioso-
Yo: Claro, pide lo que quieras -dije curiosa-
Joe: Bueno como yo tengo que ayudar a los demás, pues me gustaría que tu personalmente ayudarías a mi hermano, no se si lo conoces.... -nervioso-
Yo: ¿Nick?
Joe: Veo que si...-dijo algo sorprendido- bueno es que la verdad él... bueno esto no es lo suyo, vamos es un inútil y me gustaría que eso cambiara y aunque seas una mujer eres bastante buena, y.... -aunque tenía razón sobre Nick y, claro que le iba ayudar, me dolió demasiado oír ese desprecio machista que no esperaba por mucho que fuese de la CIA-
Yo: ¡Claro! :)
Joe: Pues poneros detrás de aquellas árboles, es un buen sitio y grande lo he descubierto hace poco, os vendrá bien, espera allí a Nick cuando llegue le diré que valla para allá.
Yo: No se si vendrá, esta mañana no parecía dispuesto a ello.
Joe: Tranquila lo hará, te lo prometo y gracias, luego nos vemos después del entrenamiento para hablar ya sabes.... sobre Nick....-dijo algo nervioso y se fue corriendo como vino-

Yo hice lo mismo hacia la explanada que se encontraba detrás de los robustos árboles y empecé a estirar, cuando oí pasos que se acercaban y me di la vuelta...

Yo: ¡Hola, Nick! -dije con una de mis mejores sonrisas al verle acercándose a mí-
Nick: Hola... -dijo a desgana- bueno ¿Y que me vas a enseñar? ...-preguntó después de algunos segundos incómodos con tono de enfado-
Yo: Bueno solo es perfeccionar lo esencial -dije intentado no molestarle- y... bueno si tu hermano te a dicho algo en especial....
Nick: ¡Claro mi hermano el perfecto! -dijo enfadado para el mismo, pero yo logré oírle-
Yo: ¿Perfecto?.... -dije pensando en él unos segundos... y después volviendo a tierra- eh no claro, pero es el profesor...
Nick: ¡Odio esto! -dijo apoyándose con fuerza en el tronco del árbol mas próximo-
Yo: Tampoco es tan malo, mi hermano mayor también me enseñaba a mi y era un mandón y un perfeccionista, y fue duro, pero al final todo tuvo su fruto.... -dije sincerándome y recordando el pasado nostálgicamente- así que no es el fin del mundo y nos podemos divertir :)
Nick: No es solo eso, yo no soy como tú, yo no quiero ser agente de la CIA -ni yo, me dije a mi misma- odio esto y además ¡Se me da como el culo! -dijo enfadado-
Yo: Pero entonces... ¿Por que estás aquí? -dije confundida-
Nick: Larga historia... pero bueno empecemos, creo que estas clases me hacen mucha falta.... -dijo cambiando de tema bruscamente-
Yo: ¡Claro! -dije dejando de insistir-

Nick y yo estuvimos hablando toda la clase más que aprender, aprender, nos conocimos el uno al otro, aunque la verdad yo de él conocía ya la mitad de lo que me contaba, ya que....

Cuando tenia 13 años, era de lo más fanática que se puede ser de un grupo de música pop-rock originario de Wyckoff, New Yersey, del que sabía de todo... Para mi mala suerte y la de millones de fanáticas como yo o mejor dicho ¡Jonatikas!, este grupo solo fue una moda pasajera, pero muy exitosa, que se alejo del mundo de la fama 4 años mas tarde, un duro golpe del cual tarde en recuperarme mucho tiempo pero que a día de hoy, ya se había quedado en mi adolescencia...

Aunque justamente de sus años de niño famoso, prodigio de la música, no me habló.

Después de la clase llegó Joe, algo sudado, que aunque a alguien le parecería asqueroso, le quedaba asquerosamente sexy las gotas de sudor que rodaban por su torso desnudo, por esa tableta de chocolate muy bien formada; para hablar...

Joe: Ey, ¿Qué tal la clase? -Dijo regalándome una sonrisa de anuncio-
Yo: Bien, ya vamos progresando, con unas clases más Nick estará al nivel de los demás estudiantes -Me expliqué con un aire profesional-
Joe: ¡Valla!, veo que no es la primera vez que enseñas algo... -dijo Joe sacando a relucir su mente de investigador-
Yo: Ehmm, no, no solo es como hablaría mi hermano en este caso, el fue el que me enseñó -argumente, mentirosamente, ya que era verdad que mi hermano me había enseñado, pero si había dado clase y más de una vez-
Joe: Ah, y tu hermano, ¿En que departamento de la CIA trabaja?, digo es que me gustaría conocerle debe ser bueno si te a instruido a ti...
Yo: Eh, bueno trabaja en España...
Joe: Huy, me pilla un poco lejos -bromeo-
Yo: bueno creo que el próximo fin de semana viene a visitarme, te lo puedo presentar...
Joe: Claro, será genial..., me gustaría, ya sabes, intercambiar impresiones...
Joe: Por cierto, como una chica tan guapa y de tan lejos, ¿Se encuentra aquí? -dijo picarón, cambiando de tema haciendo que me pusiera algo roja-
Yo:.....

¿Qué le dirás?
¿Por qué Nick esta en la escuela de la CIA, si no quiere?
Y lo más importante, ¿Por qué Joe intenta ligar contigo?


Gracias por Comentar!*

PD: Se aceptan ideas para la nove para mejorarla y sobre todo se desea que l@s lector@s de la nove dejen su opinión en los capítulos, criticas constructivas malas o buenas todo sea por mejorar y que dejéis volar vuestra imaginación con mi nove y os enganchéis de ella :)
Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por @ntonella Jue 20 Dic 2012, 11:33 am

continuala continuala.....
por lo que mas quieras...
AMO LA NOVE.... la AMO...
y no la dejes asi....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty FBI vs CIA Cap:8

Mensaje por Dangerziita Miér 02 Ene 2013, 7:57 am

Joe: A, y tu hermano, ¿En que departamento de la CIA trabaja?, digo es que me gustaría conocerle debe ser muy bueno si te ha instruido a ti...
Yo: Eh, bueno trabaja en España...
Joe: Huy me pilla un poco lejos jaja
Yo:...bueno creo que el próximo fin de semana viene a visitarme, te lo puedo presentar...
Joe: Claro, será genial..., me gustaría, ya sabes, intercambiar impresiones...
Joe: Por cierto, como una chica tan guapa y de tan lejos, ¿Se encuentra aquí? - dijo picarón, cambiando de tema haciendo que me pusiera algo roja-
Yo:.....


FBI VS CIA

CAP: 8


“Un día con Nick.... ¡Habrá que fugarse!”

Yo: Bueno....no se la vida me ha traído aquí...-dije ruborizada-

Después de esa charla se pasó la tarde y llegó la mañana siguiente...

A primera hora llegó la clase de manejo de armas y tiro, que la daba Joe también, una clase bastante entretenida, a la que pasamos a una demasiado aburrida, porque tocaba medicina forense, una clase que además, de que el profesor era un muermo y que solo nos enseñó lo más básico, era demasiado larga y para colmo nos habían separado en grupos para hacer un trabajo.

En mi grupo éramos...: Nick, Liz, Deborah, Lindsey, una de las lameculos de Deborah, y yo, esta claro.

En la última clase antes de la comida, tecnología, empezamos con la informática, así que nos asignaron un ordenador a cada uno y empezamos a manejar programas fáciles, pero hubo un gran problema, el último programa que nos habían mandado utilizar, era un programa exclusivo de la CIA, que no había visto en la vida, y que por tanto, no sabía utilizar, así que después de darle vueltas intentando hacer algo, le pedí ayuda a Nick...

Yo: ¡Shh! ¡Shhh! Nick...-dije en susurros intentando llamar su atención y aún así me costo que se volviera hacia mí, y eso que estaba a mi lado...-
Nick: ¿Qué pasa? -dijo en voz baja-
Yo: Es que no se como utilizar el programa y veo que a ti se te da bien, ¿Me puedes ayudar? -dije con algo de vergüenza-
Nick: Claro....-dijo y se puso a explicarmelo...-

A la salida de clase....

Liz: ¿Que os pasaba a vosotros dos?, os habéis tirado hablando todo el final de la clase...
Yo: Es que... no sabía utilizar un programa y le pedí ayuda a Nick..., no todo se te puede dar bien -dije sonriendo, y mirando a Nick, ya que esa frase iba por él-

Ya en el comedor.....

Sam: ¿Y después de comer que vamos a hacer? -preguntó buscando un plan para la hora siguiente ya que era libre, buena más que libre para practicar-
Yo: Pues yo no puedo chicos, todavía sigo ayudando con las clases extras, ¡Y sin que nadie piense mal! ¬¬ -dije mirando a Liz-
Sam: ¿Tú Nick? -dijo Sam acercándose a él-
Nick: Yo voy a correr un rato... -dijo y le dirigí una mirada suspicaz, ¿no pensaba decirles la verdad? Después de mi gran “No todo se te puede dar bien”-
Sam: Genial, una buena idea, podemos correr juntos -dijo Sam aprovechándose del momento y colgándose de su brazo-
Nick: Ehmm no, prefiero ir solo...-dijo con tono enfadado y quitando el brazo de Sam cuidadosamente para no ser muy descortés-
Sam: Esta bien...-dijo Sam enfadada porque Nick no la hacía caso y ella estaba totalmente colada por él-
Jake: Pues yo pensaba ir al recorrido militar, es muy difícil por lo que dicen y quería entrenarme para mañana....
Liz: Que buena idea, ¿Quién se apunta?
Hannah y Sam: ¡Yo! -dijeron al unísono-

La verdad era una buenísima idea, yo nunca había hecho un recorrido parecido, ya que en el FBI no había que hacerlo, y ahora me tocaba enfrentarme a eso sin entrenamiento, bueno no todo se te puede dar bien ¿No?...

Yo: Nick, ¿Les piensas mentir a todos siempre?, Porque seguramente se van a enterar...como dice un refrán, se coge antes a un mentiroso que a un cojo...-dije recordando uno de los refranes que decía siempre mi abuelo-
Nick: Bueno pues cuando se enteren se enteraron, ¡Me da igual!, pero no pienso ser yo quien se lo diga...
Yo: Pero, ¿Por qué?...-dije buscando una respuesta lógica-
Nick: Porque tú no eres la inútil, a la que tiran al suelo solo con una patada que no puede defenderse sola, ¿A qué no?...
Yo: Vamos Nick, estas progresando y te sabes defender perfectamente, solo fue el primer día, un día de mala suerte, además te toco al peor de los contrincantes...-argumenté-
Nick: Sí, mi hermano lo hizo a posta, para que quedase como un idiota, ¡Muy típico de él! -dijo bastante enfadado-
Yo: No creo que lo haya hecho a posta...-le defendí-
Nick: No le conoces.....

Dejamos el tema y seguimos con la clase, cada vez Nick lo hacía mejor, estaba haciendo un buen trabajo :).

Al final de la clase....

Yo: ¿Qué toca ahora?
Nick: De nuevo “Ciencia Forense” –respondió-
Yo: No, no puede ser...-dije dramatizando-
Nick: Pues lo es
Yo: Odio esa clase, ¿Que tal si no vamos? -dije sacando a relucir mis mejores ideas-
Nick: ¿Como que no vamos? -preguntó confundido-
Yo: Pues claro no vamos, nos fugamos...
Nick: ¡Pero tú estas loca!...
Yo: Un poco si, pero eso no viene a cuento, la cosa es que el palurdo de Smith no se va a enterar, somos demasiados en clase y ni siquiera pasa lista...
Nick: ¡Pero si se entera o nos pillan nos la cargamos!
Yo: Pues nos inventamos cualquier escusa, ¡Para eso soy muy buena que lo sepas!, venga di que si, porfiiiiii, porfii, Nick-dije mirándole con mi mejor cara de perrito abandonado, esa a la que nadie se resistía-
Nick: No, no....
Yo: ¡¡Porfiii!!-dije insistiendo-
Nick: Bueno... es una locura pero....esta bien, me has convencido...
Yo: ¡Bien!:)

Mientras los demás pringaos se iban a clase, Nick y yo nos escondimos detrás de los edificios en un pequeño campo lejano, a la orilla de la playa, a la que por desgracia, no podíamos acceder por que el recinto estaba cercado pero podíamos observar el oleaje que se formaba en el mar....

Yo: Se esta genial aquí -dije apoyándome en el árbol al lado del que estábamos sentados...-
Nick: Sí, mejor que en clase....
Yo: Me encanta la playa..., ¿Y a ti?
Nick: Bueno al principio cuando me viene a vivir aquí sí, pero después te acabas aburriendo un poco de ella....
Yo: Puede ser, a mi me trae muchos recuerdos, de pequeña me pasaba los veranos en una pequeña ciudad algo lejos de donde vivía, todo el verano me lo pasaba en la playa con mi tía, y la verdad anhelo esos días... -dije algo triste-
Nick: Bueno, los fines de semana puedes disfrutar de las lindas playas de California...-dijo abrazándome por detrás, cosa que hizo que me tocara en una parte de la espalda en la que era muy sensible a las coquillas y pareció que Nick lo notó y...

Nick: ¿Tienes cosquillas?-dijo Nick provocándolas, cosa que me hizo reír e intentar levantarte-
Yo: Un... jajaja.... poco... jaja- me reí levantándome de golpe-
Nick: A no, no, ¡Tú no te escapas!-dijo corriendo detrás de mí, mientras nuestras risas sonaban a la vez y parecíamos dos niños jugando al pilla-pilla-

Yo llevaba ventaja sobre Nick y de repente algo me hizo parar bruscamente...

XXX: ¿Qué hacéis aquí, no tenéis clase?
Yo: Ehhh...................

Literalmente, ¡Nos habían pillado!

¿Quién os ha pillado fuera de clase?
¿Os castigarán?
Y lo más importante, ¿Nick se enfadará contigo por convencerle para fugarse?


Gracias por Comentar!*

PTO: Se aceptan ideas para la nove para mejorarla y sobre todo se desea que l@s lector@s de la nove dejen su opinión en los capítulos, criticas constructivas malas o buenas todo sea por mejorar y que dejéis volar vuestra imaginación con mi nove y os enganchéis a ella.

Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por @ntonella Miér 02 Ene 2013, 11:52 am

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 2883559249 que pasara??
bueno mas que nada, me alegra bastante que hallas vuelto... y segundo FELIZ AÑO NUEVO!!.. :)
Y NO HAY NADA QUE CAMBIAR... me encanta la nove como tal...
espero con ansias mas CAP...
siguela
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por RobynZarek Jue 03 Ene 2013, 8:20 pm

¡ Síguela, soy nueva lectora!
RobynZarek
RobynZarek


http://wnjb.forovenezuela.net/   https://twitter.com/nznrpfl

Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty FBI vs CIA Cap:9-10-11

Mensaje por Dangerziita Vie 18 Ene 2013, 5:26 am

MARATON: FBI vs CIA


Yo llevaba ventaja sobre Nick y de repente algo me hizo parar bruscamente...

XXX: ¿Qué hacéis aquí, no tenéis clase?
Yo: Ehhh...................

Literalmente, ¡Nos habían pillado!


FBI VS CIA


CAP: 9

“Nos pillaron... ¿Por qué lo dejasteis?”


Nick: Vamos Joe, ¿No me digas que ahora nos vas a dar la murga, cuando tú lo has hecho millones de veces? -dijo adelantándose frente a Joe-

Sí, de todos los profesores de la escuela, por suerte o desgracia, nos toco que nos pillara él....

Joe: ¿Como se te ocurre fugarte Nick?, si os llegan haber pillado cualquier profesor os podrían hasta echar...
Yo: Ehmmm, lo siento Joe -dije poniéndome delante de Nick- fue mi culpa yo le convencí para fugarse, fue mi idea...
Nick: Sí, ¡Y es mejor convenciendo y planeando que tú!
Joe: No lo creo, porque os he pillado creo que no ha sido un buen plan....
Nick: ¡Pero si con tus planes siempre nos pillaban y nos castigaban!, y seguramente que a Kaelia no le ha pasado eso, ¿A que sí?
Yo: Ehhmm bueno, pocas veces me han pillado eso si es verdad -dije ante la mirada atenta de los dos hermanos-
Nick: ¡Así que olvídate que nos has visto y lárgate! -dijo Nick enfadado, seguramente por el cambio de papeles, quien diría que ahora Nick sea el rebelde y Joe el serio, nadie lo diría....-
Yo: ¡Nick, mejor no juegues con fuego! -le dije para que no provocase a su hermano para no llevarnos un buen castigo o incluso la expulsión, cosa que como ocurriría costaría que todo el caso se fuese a la mierda y que me matarían por arruinarlo todo por una simple clase aburrida-
Joe: ¡Chica lista! ¡Ves Nick usa tu cabeza que para algo la tienes! -dijo molestándole-
Yo: Jaja -me reí de lo que dijo Joe-
Nick: ¬¬, Mira Joseph no quieras que varias personas que tú y yo sabemos se enteren de varias cosas que no se tendrían que enterar.... –le amanazó-
Joe: Esta bien...¬¬.... no diré nada, pero no os volváis a fugar por que en la próxima no os cubro.... ¿Entendido? -dijo con tono acusador-
Nick y yo: ¡Claro! :D
Joe: ¿Y que hacíais? -dijo cambiando totalmente su cara por una sonrisa traviesa-
Yo: Pues ahora mismo nada... -dije intentando no volver a la pelea de cosquillas-
Nick: No, nos has interrumpido justo en medio de una pelea de cosquillas, ¡En la que yo iba ganando indudablemente!
Yo: Sí, pero mejor nos sentamos en el árbol, como antes ¿Eh? -dije evitando ser atacada por el ataque de risa incontrolable que causaba en mí las cosquillas-
Joe: Es buena idea....;)

Nos sentamos en el árbol y estuvimos observando durantes unos minutos en silencio el mar, cuando sin querer se me escapo una pequeña risita, recordando el pensamiento de antes, como habían cambiado las cosas...

Joe: ¿De que te ríes? -me dijo Joe con una sonrisa matadora-
Yo: Nada, nada.... -negué-
Nick: ¡Venga dilo!.... -me animó Nick-
Yo: Que no es nada enserio....
Joe: Por favor....-dijo poniendo esa carita de perro abandonado que le ponía yo a todo el mundo y a la que nadie sabía decir que no, y a Joe le pasaba lo mismo porque conmigo estaba funcionando-
Yo: Esta bien.... -dije desviando la vista...-
Yo: Es que como han cambiado las cosas....
Joe: ¿Qué ha cambiado? -preguntó extrañado-
Yo: ¡Vosotros! -respondí con simpleza-
Nick: ¿Nosotros? –confundido-
Yo: Me refiero a no se… Nick el rebelde, ¿En serio?, y eso no es lo mas increíble, ¿Joe el maduro y serio?, esto parecía imposible....-suspiró-
Joe: ¿Como sabes que....? -confundido-
Yo: Una de las bandas más famosas de pop-rock hace unos cuatro años, llamada Jonas Brothers, ¿Os suena? –les expliqué-
Nick: ¿Todavía te acuerdas? -dijo Nick sorprendido y su hermano no era menos-
Yo: Como no... ¡Y seguro que no soy la única!
Joe: ¿Y te gustaba nuestra música? :)
Yo: ¡NO! -respondí tajantemente-
Joe y Nick: Ah... -decepcionados por mi respuesta-
Yo: ¡Me sigue gustando!
Joe: Eres mala, ¿Eh? -dijo abrazándome por detrás-
Yo: Jajaj ¡Yo solo digo la verdad!
Nick: Yo ya me había decepcionado...

Después de que me contaran curiosidades sobre los conciertos, sus locuras, las locuras que hacían las Fans por ellos…, llegó la pregunta clave, esa pregunta que rondaba en mi cabeza desde hace cuatro años atrás, cuando me la repetía mil veces al día mientras mis lágrimas no cesaban, esa pregunta que se hicieron millones de Jonatikas...

Yo: ¿Por qué lo dejasteis? -dije apoyada en el hombro de Joe y con Nick enfrente que es así como habíamos acabado-
Joe: Es complicado Kaelia... -dijo cambiando bruscamente su cara de una sonrisa a una cara de enfado, y se levantó del suelo-
Yo: ¿Pero?... -dije sorprendida por su reacción-
Joe: Simplemente sucedió, ¿Vale?, queda poco para que empiece la última clase así que tenéis que iros dentro de cinco minutos...-dijo enfadado sin ni siquiera mirarnos a la cara y desapareció entre los árboles...-

Mire a Nick, su cara era diferente, había una mezcla de frustración, enfado, resentimiento, nostalgia, melancolía, dolor....

Nick: Vamos, ya es la hora...-dijo sin ni siquiera mirarme y se dirigió por el mismo camino que minutos antes había tomado su hermano, para dirigirse a clase...-

Lo que quedaba de día paso rápido, como yo intuía nadie se había enterado que no habíamos ido a clase.

Mientras nos estábamos poniendo el pijama en la habitación...

Sam: ¿Te gusta Nick? -dijo directamente y yo me di la vuelta con cara de sorprendida-
Yo: No...Claro que no, ¿Por qué lo dices? - dije muy sorprendida-
Sam: Es que en el tiempo libre, habéis estado juntos...
Yo: Ehmm...
Sam: Os hemos visto, y encima los dos habéis faltado a clase... -dijo con una mirada acusadora-
Yo: Sí, pero somos solo amigos, no me gusta enserio, a ti sí, ¿No pillina? -la dije picarona, dándole unos golpecitos en el brazo con mi codo-
Sam: Bueno... -dijo sonrojada- puede ser....
Yo: ¿Puede? ¬¬
Sam: Vale, sí, no me mires así -dijo bastante roja-

¿Cómo seguirá la semana?
¿Cómo ira tu búsqueda de información para el FBI?
Y lo mas importante, ¿Volveréis a fugaros?


FBI VS CIA


CAP: 10

"Dos semanas.... Por fin con mi hermanito"



Pasaron dos semanas, con cosas nuevas y buenas...

Por una parte Nick había mejorado mucho, y cada vez se le daba mejor, él y yo ahora éramos como hermanos, los mejores amigos.

Por otra parte estaba Joe, lo nuestro era raro, éramos amigos, pero cuando estaba sola con él....
Mi corazón latía demasiado deprisa como si quisiera salirse del pecho, en realidad, no se que me pasaba pero me encantaba todo de él, hasta sus chistes malos, nos parecíamos mucho, como decía Nick los dos estamos igual de locos, porque aunque no lo pareciera yo no estaba en lo cierto.

Joe se mostraba serio y maduro delante de los demás pero cuando estaba conmigo y con Nick, él era el Joe que a mi me gusta, era “Danger”, que es como le llamaba habitualmente. Al principio los chicos no sabían que nos llevábamos bien, pero lo descubrieron y no íbamos a mentirles, además ellos no iban a decir nada, porque si alguien se enteraba, Joe podría ser despedido ya que no se podía tener una relación de amistad con los alumnos.

Creo que lo más revelante de estas dos semanas referido a las clases fue el "Recorrido Militar", en el que me lucí, irónicamente hablando, Deborah desato toda su furia y rencor de haberla ganado en artes marciales cuando vio que no era lo mío. Así que en estas semanas me he estado entrenando todos los días, con Joe como mi "Personal Trainer", como dijo él, y la verdad es que había mejorado mucho con su ayuda.

Después de dos semanas, algo duras por cierto, llegó un fin de semana bien merecido en el que vería a Lalo, ya era hora ¿No?, también echaba de menos a veces a mi "hermanito".

Yo: ¿Y a ti quién te viene a visitar? -le pregunte a Sam ya que ella no lo había hecho antes que sería lo más normal, porque no calla ni debajo del agua-
Sam: Nadie... :(, mi padre se encuentra en una misión de la marina muy importante y no puede venir...-hay estaba la respuesta a porque estaba tan callada, algo anormal en ella-
Sam: ¿Y a ti? -preguntó curiosa-
Yo: Mi hermano :)
Sam: No sabía que tenías un hermano, ¿Y cuantos años tiene tu hermano? -dijo volviendo a ser la parlanchina de antes-
Yo: Tiene 21 -contesté-
Sam: ¿Así que es mayor?, a mi me encantaría haber tenido un hermano o hermana, me da igual que sea mayor o menor...-Definitivamente había vuelto a ser la de antes así que la interrumpí-
Yo: Ya... si quieres te lo presento... -la propuse-
Sam: ¿Enserio? -moví la cabeza en forma de aprobación-
Sam: ¡Genial!, y... ¿Cómo se llama?, ¿Es guapo?, no, no mejor, ¿Esta bueno?....
Yo: Pues se llama Aitor, y bueno para las demás preguntas le puedes juzgar tú misma mejor -dije interrumpiendo sus incógnitas-
Sam: Ehmm...
Yo: Bueno vamos que los demás estarán esperando fuera -dije interrumpiéndola de nuevo-

Ya con los demás camino del aparcamiento de la escuela, donde se encontraban los familiares o amigos, todos nos pusimos a hablar sobre quien nos iba a visitar.

Yo que estaba en una esquina del grupo al lado de Nick, le pregunté ya que no había dicho nada...

Yo: ¿Y a ti Nick te viene a visitar alguien?
Nick: Sí, mis padres y mi hermano pequeño Frankie, aunque mas que a mí, a su hijo predilecto, Joe -dijo con rabia-
Yo: Vamos Nick, ¿Por que dices eso?, vuestros padres os quieres por igual seguro.
Nick: Puede... -dijo pensativo y luego salto- ¿Y a ti quien te visita, por que tus padres viven en España, no?
Yo: Sí, pero viene mi hermano mayor, que ahora se ha instalado aquí en LA.

Después de la charla nos separamos, cada uno a saludar a su familia y yo me lleve conmigo a Sam, ya que estaba loca con conocer a mi “¡Hermanito!”

Estuvimos un rato dando vueltas para encontrarle, pero ¿Dónde se había metido?, al final divise mi coche, me le había mangado, y a él apoyado en él.

Nos dirigimos por detrás de él y le dije a Sam que no hiciera ruido ya que quería asustarle...

Yo: ¡Buh!-Dije en su oído y este pegó un bote, era raro que no se habría dado cuenta pero seguramente estaría concentrado en buscarme...-
Lalo: (primera silaba de TN).... ¡Kaelia! -dijo y me abrazó casi ahogándome...-
Lalo: Que susto me has dado tonta... -dijo en español-
(Cuando este en cursiva hablan en español)
Yo: ¡Suéltame me estás ahogando! - Dije y me soltó-
Yo: Aitor, estas es Sam una amiga de la academia, y Sam este es Aitor mi hermano...-dije presentándolos-
Lalo: Encantado...
Sam: Igualmente -dijo con cara de tonta al ver a Lalo-
Sam: Eehmm... bueno les dejo me voy que Jake quería que conociera a su familia, ¡Hasta luego! ;)
Yo y Lalo: ¡Adiós!
Lalo: Bueno ahora que estamos solos, empecemos por lo más importante... la información sobre la CIA, ¿Qué tienes?

¿Tendrás la información?
¿O se te habrá olvidado?
Y lo más importante, ¿Le presentarás a Joe, a Lalo?


FBI VS CIA


CAP: 11

“Dangerziita......Pesadillas”

Yo: Pues no mucho la verdad, algunos programas nuevos exclusivos de la CIA que he conseguido, los expedientes de todos los alumnos y profesores, información sobre la compra de armas… que ha sido lo que más me ha costado por cierto, y de la que no hay mucha ya que se encarga la CIA de ello desde sus centrales, y bueno las cuentas de la academia -dije entregándole los informes-
Lalo: ¿Y eso es poco? Creí que como mucho tuvieras algunos expedientes... -se sinceró-
Yo: ¡Odio, que me tomes por una inútil!¬¬ -dije enfadada-
Lalo: No es eso.... es que es tu mayor reto profesionalmente hablando, y es muy difícil, te he subestimado mal, lo siento, creí que serías más prudente y esperarías, pero veo que no... -dijo disculpándose-
Yo: Para algo me llaman Dangerziita ¿No? ;)
Lalo: Sí ;), eres el peligro en persona, enana jaja -dijo en uno de sus abrazos juguetones-
Yo: No me llames enana, lo odio y lo sabes... ¬¬
Lalo: ¡Por eso lo hago! –se rió fuertemente-
Yo: ¡Eres imposible...! -dije moviendo la cabeza negando-

Nos fuimos acercando al grupo donde estaban presentando a sus familiares cuando se nos interpuso en el camino Joe.

De repente se me hizo un nudo en la garganta, se me había olvidado que quería conocer a Lalo, quién supuestamente era un agente de la CIA, pero uno que aún no lo sabía.

Joe: ¡Hola! :)
Yo: Ho... la... -dije nerviosa, intentando deshacer el nudo en la garganta que se me había formado en ese momento-
Joe: Este debe ser tu hermano, ¿No? –pregunto lo evidente-
Yo: Sí, bueno este es uno de los mejores agentes de la “CIA”...-dije recalcando esa palabra, y al instante Lalo me miró sorprendido y yo le señale con la mirada que me siguiera la corriente- Bueno y también mi hermano... jeje
Yo: Aitor, este es Joe, uno de los profesores de la academia que deseaba conocerte -dije presentándoles mientras ellos se daban la mano-
Joe: Por fin un policía de verdad, todos estos inútiles de aquí no saben ni defenderse, y por desgracia tengo que aguantar todo el curso solo por destrozar algunas, cosillas.... –simpatizó-
Lalo: No eres al único que le ha pasado te lo aseguro... -dijo recordando, alguna vez que otra, que le habían hecho pagar por todo lo que había destrozado en persecuciones o ataques... dejándole inactivo durante algún tiempo, y ese si que era el peor de los castigos para él, y porque no decirlo para (TN) también-

Deje a Joe y a Lalo atrás, aunque Lalo me pidiera que no lo hiciera ya que le había metido en un embolao del uno, pero esto es por no confiar en mí, ahora que se joda, así que me fui con los demás.

El día pasó rápido y ya todos los familiares y amigos se habían ido, y claro Lalo también, aunque no sin antes enfadarse conmigo por lo que le había hecho pasar.

Ya en la noche cuando nos íbamos a dormir...

Sam: Kaelia...
Yo: ¡Dime! -le dije mientras salía del baño-
Sam: Tu hermano no tendrá novia por casualidad ¿No?
Yo: Pues no, no tiene ¿Por? –pregunte sorprendida-
Sam: Es que esta buenísimo, y encima agente de la CIA, y bueno si a ti no te importa.... -dijo con cara de enamorada-
Yo: A no, no al contrario jaja, aunque no sé si le vas a poder ver muchas veces mas.... –sonreí ante la idea-
Sam: Ya me las arreglare....-dijo pensando en cómo-

Y así pasaron dos semanas con cosas muy buenas y otras malas,

Empezare por lo malo, no por ser pesimista…

Estas semanas no pude dormir, ya que casi todas la noches volvía esa pesadilla, o mas bien recuerdo, que hacia tiempo que ya no aparecía y que me pillaba en el momento mas vulnerable, ya que Lalo no se encontraba cerca mío para consolarme, aunque Sam lo hacía muy bien, pero a ella no le podía contar la verdad. Casi todas las noches volvía ese recuerdo, ese momento, que fue el peor de mi vida, siempre era igual....

Todo pasó en un momento, un segundo, en un abrir y cerrar de ojos, paso algo que me quedo de por vida, ¿Cómo podía ser que, un simple segundo desatase lo peor del mundo, un dolor de por vida? Un momento que hizo que por meses no pudiera dibujar una sonrisa en mi rostro....

“Intente correr con todas mis fuerzas hacia mi objetivo pero fue imposible el tiempo quiso correr en mi contra y no quiso cederme unos segundos más para detener lo que iba a suceder. Mi primera reacción fue tirarme al suelo a su lado, dejando escapar al culpable de todo, bueno aunque no era el único, por desgracia. En el suelo maldije el momento, y dirigí mi mirada hacia el cuerpo que yacía a mi lado malherido, o eso pensaba yo… Intente utilizar todos mis conocimientos para ayudarle, aunque el nerviosismo no me dejase. Oí gritos y divise a mi amigo que se tiraba en el suelo bruscamente enfrente de mí, en segundos le vi acercándose a su boca y oí unos susurros que salían de él, cosa que me dio un poco de positivismo.

En esos segundos solo se oían ruidos, chillidos, disparos, pisadas... una mezcla de sonidos indiferentes unos de otros, que hacia no distinguir ninguno.

De repente su cuerpo se puso mas pálido de lo que ya estaba, le tomó el pulso, en ese instante no era el único pálido en la escena, y de él salieron unas palabras que no llegué a asimilar en mucho tiempo....”

Eso todas las noches, esas imágenes que quisiera que de una vez por todas se me borrasen de la mente…

Pero dejando temas tristes a parte, paso algo raro, bonito, algo inesperado para mí...

Joe y yo nos habíamos vuelto muy amigos, mientras Nick se esforzaba y entrenaba en sus ratos libres sin mi ayuda, yo me lo pasaba riendo con Joe a mi lado, en el sitio donde nos escondimos Nick y yo cuando nos fugamos, cosa que no volvimos hacer, por si acaso lo dudabais, pero no paso en ese tiempo, no...

Fue una de las noches de mis pesadillas, me desperté y vi a Sam dormida profundamente, por suerte hoy no la había despertado, me puse unos pantalones cortos y la camiseta de la CIA, y salí hacia el lugar donde nos habíamos fugado Nick y yo, el lugar de la playa como así lo bautizamos.

Allí, me tire contra el árbol mientras mis lágrimas caían por esos recuerdos, cuando escuche pasos detrás de mí....

¿Quién será?
¿Y qué paso?
Y lo más importante, ¿Qué significa esa pesadilla?

Gracias por Comentar ;) Espero que os haya gustado el Maratón :)



Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por @ntonella Vie 18 Ene 2013, 11:23 am

gracias por subiiiir maraton....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 2 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.