O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por jonas_dayi_avril Vie 18 Ene 2013, 10:53 pm

siguela rapido por favor, me muero por saber quien es

aunque creo que me imagino quien es xD
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty FBI vs CIA Cap:12

Mensaje por Dangerziita Dom 27 Ene 2013, 10:34 am

Fue una de las noches de mis pesadillas, me desperté y vi a Sam dormida profundamente, por suerte hoy no la había despertado, me puse unos pantalones cortos y la camiseta de la CIA, y salí hacia el lugar donde nos habíamos fugado Nick y yo, el lugar de la playa como así lo bautizamos.

Allí, me tire contra el árbol mientras mis lágrimas caían por esos recuerdos, cuando escuche pasos detrás de mi....

FBI VS CIA


CAP: 12
“No vivo en un cuento de hadas,.... ¡Te quiero!”

Esos pasos se detuvieron a mi espalda, y unas manos fuertes pero suaves me tocaron el hombro derecho, haciendo que girara mi cabeza para ver quién era...

No me sorprendí en absoluto al ver a Joe, mirándome con sus radiantes ojos, ya que mi cabeza todavía estaba ocupada en recordar esas imágenes, aunque hice el esfuerzo en prestar atención a lo que Joe me decía...

Joe: ¿Me puedo sentar? –preguntó con suavidad-
Yo: Claro -respondí aunque en esos momentos preferiría llorar a solas, aunque también quería intentar ocupar la cabeza con otras cosas-
Joe: ¿Estas....., bien? -dijo preocupado-
Yo: S...í -susurré mirando hacia la playa-
Joe: Pues a mi no me lo parece...-negó-
Yo: Estoy....bien - susurré de nuevo, con la voz ronca de haber llorado-
Joe: Si quieres me puedes contar lo que pasa -dijo abarcando con sus dos manos una de la mías, en gesto de confianza-
Joe: Es bueno desahogarse...
Yo: No, gracias -dije mirando al suelo-
Joe: Vamos, no me gusta que las princesitas hermosas lloren -dijo agarrándome suavemente del mentón con una mano y levantándome la cara-
Yo: Yo no soy una princesita... - “Y no vivo en un cuento de hadas” pensé entristecida-
Joe: Claro que lo eres -susurro acercándose-

Poco a poco y sin darnos cuenta nos fuimos acercando, atrayéndonos por una fuerza desconocida sin quitarnos la mirada de encima, hasta chocar nuestras frentes, los dos sonriendo como idiotas.

Joe: Eres mi princesa -susurró-

Y paso, lo que suele pasar en las comedias románticas que me encantaba ver, pero ahora no era una de esas películas, era otra, mi pequeña película titulada “Mi vida”.

Juntamos nuestros labios y nos besamos sin ningún control, sin pensar en nada mas, fue un beso apasionado, dulce, difícil de describir, el me agarró de la cintura y yo enrede mis brazos en su cuello, nos besamos hasta quedarnos sin aire, y nos quedamos mirándonos nuevamente a los ojos, pero por fin mi cerebro retomó su funcionamiento habitual y me di cuenta de que estaba mal, no podía permitirme ese lujo.

Yo: Joe...-dije temblando, intentando hablar-
Joe: Shhhh - dijo rozando su dedo con mis labios-
Joe: Deja que hable yo...-me susurro al oído-

Me estaba dejando llevar de nuevo, así que reaccione.

Yo: No... -dije levantándome apresuradamente-
Yo: Esto esta mal Joe, lo siento -dije con el corazón encogido, viéndole sorprendido por mi reacción, y corrí sin rumbo alguno-
Joe: Pero… ¡ Kaelia! -Oí a lo lejos, pero seguí con mi huida-

Después de estar ya lo suficiente lejos me tire en el suelo derrumbada… ¿Siempre tenía que hacer lo correcto aunque me doliese? El me gustaba y nos habíamos besado, hasta aquí todo bien, reflexioné, pero si quería estar con él tendría que mentirle, y...

En aquellos momentos estaba confundida, volví a la habitación sin hacer ruido y lo pensé mejor, vamos un poco de cariño no me iba a hacer daño ¿No?

Solo es un chico, solo me atrae y ya está, ¿No es como que me valla a enamorar de alguien de la CIA? Además, no duraremos hasta que termine el curso, solo nos tendremos que esconder de los demás profesores…

Me dije a mi misma convenciéndome que esconder quién soy en realidad no es malo, es mi trabajo, no puedo cohibirme de disfrutar la vida, soy joven y hace tiempo que no besaba de esa forma a un chico, y después de tanto pensar, así es como resolví el dilema.

Pasaron unos días, en los que no pude hablar con Joe a solas, nos comportábamos como si no hubiera pasado nada, aunque veía através de sus ojos, tristeza y furia a la vez.

Por fin llego el día, me decidí y le mande un mensaje a Joe, diciéndole que quería verle por la noche, a las once, cuando todo el mundo estuviese durmiendo, en el lugar de la playa y este me respondió con un “Allí estaré”.

Así que ya era la hora y me dirigí nerviosa hacia allí, alerta para que nadie me pillara.

Con suerte, llegue bien pero no vi a nadie, me desilusione un poco y me apoyé en el árbol, para matar el tiempo me puse a cantar entre susurros una canción especial sin darme cuenta cual era...

“And you don't what you got till it's gone,
and you don't know what it's like to feel so low
and every time you smile you laugh you glow,
you don't even know! No!”


Me paré en seco al darme cuenta que mis lágrimas volvían salir, al darme cuenta que estaba cantando esa canción, mi canción favorita y la única canción en la que me sentía protegida, la única que hacía que mi mente volara a los recuerdos del pasado, la única que me hacía llorar, la única que le traía de vuelta…

Oí pasos y supuse que era Joe, así que rápidamente me limpié las lágrimas, y me di la vuelta.

Joe: Hola.... -dijo mirando al suelo, serio-
Yo: Joe, yo... -dije acercándome a él-
Joe: Ya se lo que vas a decir, no importa tranquila, si no te gusto no pasa nada, ya... -dijo serio-
Yo: ¡NO!, solo me puse nerviosa, me gustas mucho, y lo estropeé, lo siento, es que bueno si alguien nos ve nos pueden echar de la escuela y.... -le interrumpí y me explique-
Joe: ¿En, serio? :) Creí...., bueno todo tiene sus contras yo estoy dispuesto a correr ese riesgo si tu quieres, claro... -me interrumpió el esta vez-
Yo: Claro que quiero, los riesgos es lo nuestro ¿No, Danger? :)
Joe: Claro, que si princesa :) -dijo y sin más me plantó un beso, que empezó por un pico y termino alargándose-

Después de una retahíla de nuestras demostraciones amorosas, paramos a coger algo de aire, y Joe se dispuso a hablar.

Joe: Kaelia, ¿Querrías ser mi novia? -me preguntó sin rodeos-
Yo: ¿Qué clase de pregunta es esa?
Joe: 0.0 –se quedó sorprendido por mi peculiar respuesta-
Yo: ¡Cuando se sabe la repuesta! –me reí y le bese-
Joe: ¡Te quiero, princesa! ;)
Yo: Yo también - dije entre besos-

De repente, algo jodió el momento...

¿Qué ha estropeado el momento?
¿Lo tuyo con Joe saldrá bien?
Y lo más importante, ¿Por qué “A little bit Longer” es una canción única y especial para ti?


*¡Gracias por Comentar!*

Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por @ntonella Dom 27 Ene 2013, 1:03 pm

ohhh... por dios.... nooooooo... porque interrumpen :(
sigueeeeeeee...
sigueeeeeeee...
por el AMOR a los JONAS continuaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por jonas_dayi_avril Vie 01 Feb 2013, 9:04 pm

jdjdskfdjk siguelaaaaaaaaa

siguelaaaaa
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty FBI vs CIA Cap:13

Mensaje por Dangerziita Lun 04 Feb 2013, 11:47 am

Después de una retahíla de nuestras demostraciones amorosas, paramos a coger algo de aire, y Joe se dispuso a hablar...

Joe: Kaelia, ¿Querrías ser mi novia? -Me pregunto sin rodeos-
Yo: ¿Que clase de pregunta es esa?, cuando se sabe la repuesta -Dije y le bese-
Joe: ¡Te quiero!
Yo: Yo también - Dije entre besos-

De repente, algo jodio el momento.......


FBI VS CIA

CAP: 13

“¡Salvada por la campana!... Sonrisas Cómplices”


A mi móvil le apeteció sonar en aquel momento, haciendo que paráramos de besarnos, no tuve más remedio que cogerle, pero cuando mire quien llamaba, me tuve que alejar un poco de Joe...

Yo: ¿Qué quieres “Aitor”? ¬¬ (Recuerden hablan en español si está en cursiva)-dije recalcando la última palabra, algo enfadada-
Lalo: Así que estas con alguien... -Afirmo, cogiendo la indirecta-
Yo: ¡Valla!, que listo eres cuando quieres ¿Eh?
Lalo: Yo siempre soy listo... :)
Yo: Si claro, -dije sarcástica- bueno, y ¿Se puede saber que querías?
Lalo: Encima de que me preocupo por ti.... te he llamado porque he visto tu llamada de anoche y como se que no ibas a estar sola hasta por la noche, pues por eso te he llamado ahora, pero veo que no ha sido un buen momento.... -Se explico-
Yo: Pues no la verdad.... -dije lo evidente-
Lalo: Y bueno, ¿Para que me querías? -preguntó-
Yo: na...nada importante.... -recordando el motivo por el cual le había llamado, preferí no preocuparle-

El motivo era desahogarme, habían vuelto mis pesadillas y necesitaba contárselo a alguien porque si no explotaría, pero no se lo quise decir, ya que pensándolo bien, si se lo hubiese dicho, cancelaría el caso, y eso no es lo que quiero, ya que estaba en el mejor punto.

Yo: Te dejo mañana te llamo, ¡adiós! -me despedí con rapidez-
Lalo: Pe... -no le dio tiempo a decir más porque colgué-

Me di la vuelta y me acerque a Joe, que no parecía muy contento lo que se dice.

Yo: Lo siento....-me disculpe-
Joe: No importa, princesa –restó importancia al asunto dándome un beso en la frente-
Joe: ¿Quién te llamaba? -preguntó curioso-
Yo: Mis... padres, ya sabes que con los cambios de horario y tal pues no se habían dado cuenta que aquí era de noche.... -me explique, para darle una respuesta creíble-
Joe: Con razón no te entendía, hablabas en español –sonrío-

Llego el día siguiente, y como los otros a las 6 de la mañana había que estar arriba, al llegar a las clases, casi arrastrada ya que no había dormido casi nada.

Nick: Kaelia, ¿Estas bien? - me preguntó preocupado, cuando en clase de artes marciales me había tirado al suelo, y no me levantaba-
Yo: Sí, sí, -bostece- solo tengo algo de sueño -dije levantándome lentamente del suelo-
Nick: ¿Algo? -dijo con sarcasmo-

La verdad, es que tenía demasiado sueño, necesitaba una siestecita con urgencia, ya que anoche solo había dormido un par de horas, además eso acompañado a un par de semanas en las que también había dormido poco a causa de las pesadillas, daba igual a (TN) cansada sin fuerza alguna!

Yo: Bueno… mucho -dije resignada-
Nick: Pues no pareces ser la única mi hermano tampoco ha debido dormir mucho -mirando a su hermano que tenía algo de ojeras-
Nick: Espera... -Nick recapacitando sobre lo dicho- ¿Habéis estado juntos? –concluyó-
Yo: Eh... -le iba a responder algo cuando el timbre que marcaba el horario de las clases sonó y me libro de una buena-
Yo: ¡Vamos, Nick! -grite caminando hacia los demás-
Nick: ¡Salvada por la campana!, pero después no te me escapas... ¬¬ -hablo para sí mismo-

Pasó el día y llegó un rato libre antes de la cena en el que me escape y me fui a el lugar de la playa a relajarme un rato.

Allí me encontré a Joe, que había venido a lo mismo, pero al final nuestro objetivo no fue conseguido ya que nos estuvimos besando todo el rato hasta que nos interrumpieron.

Xxx: Ajam, ajam,... -se oyó una tos forzosa-

Joe y yo nos separamos y vimos quienes eran....

Sam: ¿Cuándo pensabais contárnoslo? -preguntó Sam enfadada, encabezando el grupo de nuestros amigos-
Joe: mmm... –pensando que responder-
Yo: ¿Pronto? - dije casi preguntándolo-
Jake: ¡Que cabrón Jonas, te la buscaste guapa! -dije Jake entre bromas-

Al final, no se lo tomaron mal, aunque les molestó que tardáramos en contárselo.

En los días siguientes, el amor inundo mi cabeza, Joe y yo nos veíamos cada vez que podíamos, y en sus clases, las sonrisas cómplices fueron abundantes.


¡Gracias por Comentar!
Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por jonas_dayi_avril Jue 07 Feb 2013, 7:33 pm

sajdfskjf tienes que seguirla por favor

pon maraton
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por @ntonella Vie 08 Feb 2013, 9:12 am

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Siguela!!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Siguela!!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Dangerziita Vie 15 Feb 2013, 4:10 pm

En los días siguientes, el amor inundo mi cabeza, Joe y yo nos veíamos cada vez que podíamos, y en sus clases, las sonrisas cómplices fueron abundantes.

FBI VS CIA


CAP: 14

“La cruda verdad.... intento frustrado de chantaje”

A parte de la felicidad entre Joe y yo, surgió otra parejita inesperada, Jake y Liz, que eran mas reservados que nosotros, menos cariñosos, y menos locos, todo hay que decirlo.

El grupo se unió más y nos ayudábamos entre nosotros a mejorar en todos los sentidos, nos contábamos todo, bueno esta claro que yo suprimía mi verdadera vida, pero las mentiras quedaban muy creíbles no creáis.

Aunque en realidad me daba mucha pena no poder contarles la verdad, sobre todo a Joe, él.... Él no me ha ocultado nada de su vida y me dolía mucho no poder contarle quién era en realidad y tener que adoptar la vida de otra persona diferente, a veces, bastante diferente a quién soy.

Aunque llevaba bien mi carrerilla de actriz, un día casi se me desmorona todo delante de Joe, apunto de estrellarme en el estrellato de la actuación, casi no pude contenerme, casi.

Flash Back

Joe: ¿Sabes?, me llamó ayer un compañero de la CIA, y me dijo que les habíamos quitado un caso a los idiotas del FBI -dijo sacando el peor tema que se le podría ocurrir, aunque no lo sabía-
Yo: ¿Por qué les insultas? -dije a la defensiva, fue un impulso que no pude controlar-
Joe: No les insulto, solo es la verdad, Kaelia -respondió algo sorprendido por mi pregunta-
Yo: ¿Acaso les conoces? -dije enfada por su respuesta-
Joe: ¿Por qué me haces esas preguntas? -preguntó confundido por mi reacción-
Yo: Porque la CIA y el FBI, se tendrían que llevar bien, al fin y al cabo, su trabajo es el mismo, es proteger a los ciudadanos, ¿No? - dije algo bastante tonto, ya que ya sabía la razón del conflicto-
Joe: No lo entiendes Kaelia, hay muchas cosas que no sabes, es complicado... -dijo intentando dar una razón a la pelea entre ambas organizaciones-

Joe parecía no saber en realidad porque ese odio entre el FBI y la CIA, él solo se dejaba llevar por las opiniones y por lo que se decía en la CIA para cubrir la realidad, yo sí sabía la cruda verdad.

Yo: No lo entiendo... pero bueno -dije evadiendo el tema antes de poder autodescubrirme ante él-

Fin del Flash Back

En estos días también tuve que hacer bastantes cosas muy importantes…

Por cierto, aunque no descubrí mucho más de la CIA, parecía todo legal hasta el momento, lo mas importante de todo y lo que mas me costo, fue convencer al FBI, de que mi noviazgo con Joe, era solo exclusivamente para sacarle información. Cosa que era mentira porque aunque a veces no quisiera admitirlo le quería, le quería y mucho, la verdad es que no se como se enteraron pero lo hicieron y no podía ocultárselo, al principio pensaron en prohibírmelo, Lalo el primero, como siempre, tenía que protegerme al máximo que podía, pero al final conseguí que cambiaran totalmente de idea con mi facilidad para engatusar y de mentir.

Pero también hubo más baches en el camino de los que pude, de momento, salir airosa....

Hoy había quedado con Joe, como siempre, en el lugar de la playa, pasamos un día súper romántico lleno de besos, caricias y palabras bonitas.

Joe: ¡Te quiero, princesita! -me declaró entre besos-

Me separe un poco de él.

Yo: ¡Yo más Danger! –respondí ñoña y le di un pico que pasó a ser más que eso-

Pero el beso fue interrumpido por un crujido de ramas detrás de unos pequeños arbustos que se encontraban detrás de nosotros, en seguida me puse en guardia, alguien nos espiaba, lo notaba, notaba su presencia.

Joe: ¿Quién esta ahí? -preguntó Joe, mientras se acercaba sigilosamente hacia donde habíamos oído el crujido-

Joe aparto un poco el arbusto y de este salio mi peor enemiga de la academia, Deborah, con miedo al ver a Joe pero con una pequeña sonrisa maliciosa entre los labios.

Joe: ¿Qué hace aquí señorita Di Angelo? -dijo enfadado-
Deb: ¿Sabe que liarse con una alumna esta prohibido, Señor Jonas? -le reto a Joe, haciéndole saber que le importaba un comino que fuese su profesor-
Deb: No quiero ser entrometida -dijo cínicamente- pero si se entera el director le echara de la escuela, y no solo a usted, si no a su amiguita también -le recordó una de las reglas más importantes de la escuela-
Joe: ¿Y cuánto me va a costar mantener esa bocaza calladita? -dijo esperando una respuesta, que fue interrumpida-
Deb: Pues....
Yo: Yo que tu no pediría nada, “Bonita” -dije acercándome a ella con aire superior y calculador- no creo que les guste mucho a tus papas, Verónica y Paul Di Angelo, que su hija predilecta haya sido derrotada por una simple principiante de clase baja, ¿Verdad? -dije acercándome a ella, provocándola, disfrutando de su intento frustrado de chantaje-
Deb: ¿Cómo sabes...? -quedándose perpleja-
Yo: Es mejor que mantengas tu bocaza cerrada, porque si no tu hermanita mayor te hará mas sombra aún si cabe... -dije metiéndola miedo, con voz amenazante y expresión dura-
Deb: Esta bien, no diré nada... -dijo, al fin, rendida-
Yo: Eso espero, porque no creo que quieras que eso pase... ¡Ahora, lárgate! -dije maliciosa-

Deborah se fue con una mezcla de miedo y frustración, medio corriendo del lugar.

Me di la vuelta y me di de narices con Joe que me miraba, entre sorprendido y confundido, ¡Genial!, como le iba a explicar el porque sabía todo eso sobre Deborah....

Yo: Bueno..., asunto zanjado... ;) -dije intentando disipar la pregunta que estaba segura que me iba a hacer-
Joe: ¿Cómo sabías todo eso? -dijo formulando lo esperado-
Yo: Bueno..., como sabes que Deborah y yo no somos especialmente “Buenas amigas”, desde que se te ocurrió la brillante idea de que peleáramos el primer día, pues se me ocurrió pedirle a mi hermano que investigara un poco sobre su vida y sobre todo, sobre los trapos sucios de la familia para futuros imprevistos que pudieran pasar…Y mira, al final me vino hasta bien haberlo hecho.... -explique lo que había hecho sin nombrar detalles insignificantes como, que todo lo había descubierto el FBI-
Joe: ¡Entiendo!, eres muy lista, así conseguirás la admiración de tus jefes pronto, y eso hará que pronto tengas un buen puesto en la CIA, de momento, por lo menos mi admiración si que has conseguido, a mi nunca se me habría ocurrido semejante cosa -dijo mostrándome su admiración por mi acto-
Yo: ¡Gracias! Hay que andar prevenida..., eso espero algún día...-dije cínicamente, ya que ser agente de la CIA, no era precisamente mi meta, mas bien, destruirla-

Después de este pequeño accidente, pasaron algunas semanas sin demasiados cambios, yo seguía acompasando mi trabajo, con la escuela, mis amigos y Joe.

Y hoy llegó el día que apareció feliz y con una sorprendente noticia en su cabeza, vamos eso rumiaba entre sonrisas y saltos, parecía un niño de siete años tras haber recibido la gran noticia de visitar Disney Land, por su cumpleaños.

¿Qué noticia será?
¿Deborah, contara vuestro noviazgo?
Y lo más importante, ¿Cuál es la verdadera razón por la que el FBI y la CIA, se pelean?

Gracias por Comentar!*

Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por jonas_dayi_avril Vie 15 Feb 2013, 9:30 pm

sube capppp pon un maraton por favor

por favor

por favooooooooooooor
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por jonas_dayi_avril Jue 21 Mar 2013, 7:31 pm

la vas a seguir ?
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty FBI VS CIA CAP:15

Mensaje por Dangerziita Lun 20 Ene 2014, 12:00 pm

Después de este pequeño accidente, pasaron algunas semanas sin demasiados cambios, yo seguía acompasando mi trabajo, con la escuela, mis amigos y Joe.


Y hoy llegó el día que apareció feliz y con una sorprendente noticia en su cabeza, vamos eso rumiaba entre sonrisas y saltos, parecía un niño de siete años tras haber recibido la gran noticia de visitar Disneyland, por su cumpleaños....

FBI VS CIA
CAP: 15

Nuevos cambios... me vuelves loco, nena”

Yo: ¿Qué te pasa? -pregunté confundida por sus esparajismos-
Joe: Bueno es que... ¡Va a ser genial, ya verás! –exclamó ilusionado-
Yo: ¿El qué? -pregunté confundida-
Joe: Bueno, tengo una sorpresita y te va a encantaaar....
Yo: ¿Y por qué no me la cuentas yaaa? -dije copiando su tonillo-
Joe: jaja, vale esta bien, voy a volver a la CIA, por fin me largo de este lugar :) -confesó contentísimo-
Yo: A.... -dije decepcionada, bajando la mirada, como tonta creí que lo nuestro iba enserio, pero solo era su pequeña diversión mientras estaba encerrado aquí-
Joe: No me has dejado terminar princesa -dijo levantándome la cabeza, con una sonrisa en su rostro- ¡Tu te vienes conmigo! :) ¿No es genial?

Me quede a cuadros, él lo hacía con toda la generosidad y amor del mundo, y yo le tenía que contestar que no, no podía aceptarlo.

Yo: No, creo que pueda ir contigo Joe, tengo que graduarme para poder ser agente de la CIA.... -me excusé-
Joe: Por eso no te preocupes, he hablado con mi jefe y como tienes muy buenas calificaciones en lo que llevamos de curso, puedes entrar ya a trabajar en la CIA, a cambio de que sigas aprendiendo, y yo y mis colegas estamos dispuestos a enseñarte :)

Pero había algo mas que el simple hecho de graduarme para ser agente de la CIA, el hecho era que tenía que investigar sobre ella, y no podía.... ¡Espera creo que tengo una idea! :)

Yo: Es una gran oferta, gracias mi amor, pero tendré que recapacitar y consultarlo con mi hermano, si no te importa mañana tendrás mi contestación, ¿Vale? –me explique con un tanto de invención-
Joe: Espero que sea un Sí, no quiero separarme de ti... :) -dijo y sin previsión me besó de forma apasionada-
Yo: Joe... -intente decir, recuperando oxígeno- Me tengo que ir, ¡Para! -dije entre risas, mientras me besaba el cuello- Joe....-le intentaba regañar-
Joe: ¿Qué? -dijo divertido-
Yo: Déjame ir, así podré hablar con mi hermano y poder darte una respuesta más pronto –le pedí-
Joe: Kaelia, es tu decisión no la de tu hermano –se puso serio por fin-
Yo: Pero necesito su opinión, ya sabes
Joe: Esta bien, esta vez te dejo ir pero solo porque es una buena razón -repuso dominante-
Yo: Gracias, guapo -dije dándole un pico y me marche-
Joe: Vete rápido no hagas que me arrepienta -suspiró picarón-

Nada más llegar a la habitación, dónde por cierto no había nadie, cogi el móvil y llame a Lalo, y este, por suerte, tenía el móvil a mano porque me contesto en seguida.

Lalo: ¿Qué pasa Dangerziita? -preguntó extrañado por la hora de mi llamada-
Yo: Algo muy bueno –contesté sin rodeos-
Lalo: Espera un segundo que estoy con los jefes -se oyó como ponía el altavoz- ¡Ya!, ¿Qué has averiguado? -saltó-
Yo: Nada... –conteste avergonzada-
Lalo: ¿Entonces? -me interrumpió-
Yo: Es casi mejor que eso..., bueno el caso es que estoy a un paso de poder entrar en la CIA, como agente, y conseguir mucho más información y mucho más interesante, seguramente algo que pueda hundir a la CIA –informé a quienes detrás del teléfono parecían impacientes-
Lalo: Pero, ¿Cómo? -dijo y se oyó un murmullo por detrás-
Yo: Bueno mi “noviecito” -dije de forma despectiva haciendo que no me importaba y solo era parte de mi trabajo- ha tenido la genial idea de mover hilos entre los cargos medios de la CIA para poder aprender allí y de paso pasar a ser un agente en activo de la CIA, y estoy a un sí para serlo, así que ustedes deciden...
Mike: ¡Hazlo! -dijo el jefe de jefes que llevaba el caso, haciéndose eco entre los murmullos-
Lalo: ¡No!, esta loco, como la descubran la matarán, ni se te ocurra acceder, Dangerziita -dijo indignado por su respuesta-
Mike: Es un riesgo a correr, esta claro que tus pasos estarán vigilados día y noche, y si pasa algo raro, ¡Actuaremos!, pero es tu decisión, (TN), tú eres la que va ha correr el peligro, tú tienes la ultima palabra, confío en que decidirás lo correcto –puntualizó, dejando el poder de elección sobre el futuro de la misión completamente en mis manos-

Me sorprendí, la primera vez que me dio la libertad de decidir, la primera vez que confío en mí y no iba a tirar esta oportunidad de destrozar a la CIA por el simple miedo de ser descubierta.

Yo: ¡Pues preparad a todos los grupos de agentes, porque esta oportunidad no la pienso dejar escapar! -proclamé, con aire autoritario-
Lalo: ¿Pero....? -intentó intervenir Lalo, para pararme los pies aunque esta vez no lo iba a conseguir-
Yo: Mañana les llamare con toda la información para realizar un nuevo plan, ¡Hasta mañana, señores! -dije totalmente seria y colgué sin esperar respuesta alguna por parte de nadie-

Y sin esperar más llego el día siguiente, y le comunique mi decisión a Joe, este se puso muy contento y me estuvo contando todo lo que tenía planeado.

Para resumiros, viviría con él en su apartamento en LA., trabajaría con él en la CIA, y él y sus compañeros me enseñarían, de momento todo iba sobre ruedas.

Lo único malo de todo esto era que no podría ver a los chicos, pero les prometimos, cuando se lo contamos, que vendríamos a verlos todos los fines de semana que pudiéramos.

Además de todo esto y de tener preparado el plan contra la CIA, hubo también una buena noticia para Nick, ya que le prometí hace unos días que convencería a sus padres para que le dejarán elegir su futuro y poder salirse de la escuela de CIA, y como no podía ser otra forma cumplí mi promesa y se fue de la escuela como nosotros, para buscarse la vida.

Con tales imprevistos ya organizados, nos despedimos de los chicos, para partir a un nuevo comienzo, sobre todo para mí, las cosas iban a mejorar demasiado.... -Sonrisa malévola-

Después de algunas lágrimas y recordatorios de lo que habíamos pasado que al final fue casi como unas pequeñas vacaciones con amigos, dejamos atrás la escuela en la que, a lo tonto, habíamos pasado ¡Dos meses!, que se dice pronto.

El viaje hasta su apartamento cerca del centro de LA. fue bastante corto, además estuvo amenizado con las alabanzas de Joe hacia el súper apartamento, que según él, poseía.

Llegamos a un rascacielos, de estilo moderno y bastante bonito, justo en el mismo edificio entramos en su parking, cogimos las maletas, bueno, mas bien el cogió las mayoría de ellas, y subimos en un ascensor hasta la sexta planta de 16, por los que ponía en el ascensor, no me dio tiempo ha inspeccionar más porque ya habíamos llegado a nuestro destino, a su apartamento, el 147, el cual abrió y me dejo observar detenidamente.

Joe: ¿Te gusta? ;)
Yo: La verdad... ¡Es justo como lo has descrito! ¡Me encanta! -me exprese con sinceridad-

Era un apartamento de estilo moderno, pero con un toque a macho, me le enseño enterito y después cogimos las maletas para dejarlas en su vestidor.

Joe: ¿Sabes? Creo que mi hogar ahora si que es un dulce hogar -dijo con su resplandeciente sonrisa y mirándome de forma picara-
Joe: ¿Y sabes que?
Yo: ¿Qué?
Joe: Creo que deberíamos probarlo -contestó de una manera muy sexy-
Yo: ¡Me gusta la idea! -dije mordiéndome el labio inferior-
Joe: No hagas eso que me vuelves loco, nena -susurró con voz ronca y me empezó a besar como el auténtico loco que era-

¿Esto llegara a mas? (Me gustaría sabes vuestra opinión acerca de una parte medio hot)
¿Qué descubrirás en la CIA?

Y lo más importante, ¿Qué pasara si te descubren a ti?
Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Dangerziita Lun 20 Ene 2014, 12:02 pm

Joe: ¿Sabes? Creo que mi hogar, ahora si que es un dulce hogar -dijo con su resplandeciente sonrisa y mirándome de forma picara-
Joe: ¿Y sabes que?
Yo: ¿Qué?
Joe: Creo que deberíamos probarlo... –contestó de una manera muy sexy-
Yo: ¡Me gusta la idea! -dije mordiéndome el labio inferior-
Joe: No hagas eso que me vuelves loco, nena -susurró con voz ronca y me empezó a besar como el auténtico loco que era-

FBI VS CIA
CAP: 16

Voz ronca, sonrisa picarona y ojos brillantes de deseo”

Pero la cosa no se paro en un beso en el cuello, (Como ya os imaginabais) Joe fue bajando poco a poco con pequeños besitos y mordidas hasta mis pechos, mientras que con sus manos me subían lentamente la camiseta.

Yo: Joe... -le rogué entre gemidos para que acelerara-

Mis ruegos se vieron recompensados cuando de forma salvaje, se deshizo de mi camiseta de un tirón y la mando hasta la otra punta de la habitación, sin mas preámbulos yo me hice con el control y con desmesurada velocidad deje al descubierto el muy bien formado pecho de Joe aquellos bíceps y esos abdominales duros como rocas me excitaron solo con su visión. La incomodidad hizo hincapié en la situación y sin pensarlo dos veces Joe volvió a asumir el control, como macho que era, y me colocó con suavidad en la cama poniéndose encima mío.

Mientras nuestras lenguas jugaban, Joe se deshizo de mis zapatos y pantalones con un poco de mi ayuda, dejándome ya solo en ropa interior. Aprovechando la minima separación cuando intentamos coger aire, de forma inesperada para Joe, volví a dominar la situación, y trace un camino de mordisquitos y besos a través de su pecho hasta llegar al cierre de sus pantalones, de los que no me nada costo deshacerme, y cayeron al suelo de la habitación con un ruido sordo

Solo la ropa interior nos separaba de la desnudez, y como no iba ser de otra forma, con delicadeza, Joe empezó quitándome el sujetador, acaricio mis pechos suavemente excitándome de sobremanera, haciéndome gemir y arder de deseo, ya no podía más , el deseo no esperaba, se impacientaba y lo necesitaba urgentemente dentro de mí, y como si fuera un adivino, Joe se quito el boxer negro que llevaba puesto, lo mismo hice yo con mi tanga de encaje blanco a juego del sujetador que seguramente estaría tirado por alguna parte, y en segundos, me quede casi en shock al ver lo que tenia enfrente mío, no es que le diera suma importancia esos detalles, pero el amiguito de Joe estaba muy crecidito.

Joe: ¿Lista? –me susurró en el oído mientras besaba mi oreja con una voz ronca, una sonrisa picarona en sus labios, y unos ojos brillantes de deseo, cosa que me excito más aún de lo que estaba-
Yo: Tú que crees... -dije mordiéndome el labio para provocarle-
Joe: ¡Dios! Me pones a cien, nena -gimió muy excitado-

Y seguidamente empezó a adentrarse en mí, al principio suavemente, pero poco a poco la pasión se desato alimentada con palabras picantes y cariñosas que hizo que el sexo se volviera poco a poco mas salvaje, disfrutando de unas envestidas fuertes y rápidas mientras nuestros gemidos haciendo eco en la habitación, pronto nos trasladaron al climax de los dos acompañado por mi grito de satisfacción exclamando su nombre, y que nos dejó reventados.

Joe: ¡Has estado genial cariño! –me reconfortó con la respiración entrecortada-

Yo no podía responderle todavía estaba conmocionada por lo que acababa de ocurrir. Joe me acerco hacia él, y yo pose mi cabeza en su pecho mientras el me acariciaba suavemente el pelo.

Joe: Te amo, princesita -susurró con una voz dulce muy diferente a la que le había salido anteriormente-
Yo: Yo también te amo Joe :) -respondí y me dormí con una sonrisa satisfecha en los labios-

A la mañana siguiente, me desperté y no divise a Joe a mi lado así que me sobresalte y con la sabana enrollada a mi cuerpo, me dirigí hacia la cocina de dónde provenía ruido.

Joe: ¡Bueno días princesa! :) -dijo con una sexy sonrisa, que me hizo recordar la genial noche que habíamos pasado-

Joe estaba en la cocina terminando de preparar el desayuno, que tenía una buenísima pinta.

Yo: ¿Así que cocinas? -pregunté sin esperar respuesta-
Joe: Bueno la verdad es que del desayuno no paso, pero el desayuno se me da muy bien :) -me explicó-

Nos sentamos a degustar aquellos mangares, que me supieron a gloria solo por saber que los había preparado aquel hombre tan perfecto. Bueno la verdad es que nada es perfecto, es verdad, aquel hombre tenia un fallo, ser de la CIA, y por ese problema sabía perfectamente que cuando el caso acabaría, lo nuestro también y para siempre.

No solo nos lo impediría nuestro trabajo, si no también porque se decepcionaría muchísimo al saber que solo le habría utilizado, bueno pensemos en el presente, disfrutemos la vida y punto, lo que el futuro me depare no debe importarme.

Joe: ¿Sabes? Te tengo una sorpresita preparada antes de empezar mañana a trabajar -dijo con cara pícara ya cuando estábamos vestidos y arreglados-
Yo: ¿Y se puede saber que es? -curiosa-
Joe: Pues....-dijo pensativo- ¡No! - contestó al fin con una malvada sonrisa-
Yo: ¬¬
Joe: Todo a su debido tiempo, cariño -dijo acariciándome el pelo-
Yo: ¬¬

Al final me deje llevar, y nos montamos en el coche hasta llegar a una especie de campo militar o algo por el estilo, ¿Esta era mi sorpresa?, ¡Vaya romántico! ¬¬’ Salimos de un campo de entrenamiento y llegamos a otro.

Yo: ¿Esta era la sorpresa? ¬¬ -pregunté enfadada-
Joe: No te enfades cariño, solo te quiero presentar a mi tío pertenece a los altos cargos de la CIA, que quería conocerte y aconsejarte para tu empiece en la CIA -me explicó-
Yo: ¡Ah! ¡Qué bien...! :) -puse la mayor sonrisa hipócrita que se me pasó por la cabeza-
Joe: ¡Me alegro que te guste mi sorpresa! -exclamó emocionado-

Nos metimos por una portechuela y aparecimos en un campo de tiro, donde no había ni Dios, y parecía estar abandonado al observar lo mal cuidado que estaba. Mientras observaba el campo una voz masculina nos llamo a nuestras espaldas.

Al girarme vi a un señor de alrededor de los 40, con vestimenta informal, que parecía mas un cazador que un policía, se acercaba con paso lento y seguro, algo que reflejaba una actitud distante, segura, y muy arrogante. Típica de cualquier pez gordo de la CIA.

Tío: ¡Sobrino! -saludó a Joe dándole un golpe en la espalda-
Joe: Hola, tío quería... -intentó decir pero le interrumpió su tío-
Tío: Valla esta vez si que has encontrado un bellezón, pero espero que esta vez sepa sumar ¿Eh? -bromeo-
Tío: Encantada Bombón, soy Robert, el tío de Joe -se presentó-
Yo: Kaelia... -dije intentado calmar mi rabia provocada por sus comentarios-
Joe: Tío, Kaelia es la chica que va empezar mañana en la CIA, hemos venido porque querías conocerla y aconsejarla…–le recordó-
Robert: ¡Ah!, pues hija lo que te aconsejaría es ser modelo, no agente de la CIA, no me creo que hayas podido pasar las pruebas -me soltó sin pena ni gloria-

Mi furia aumentaba con cada palabra, pero intente ignorarlo para no explotar, tendría que controlarme sabía que al día siguiente tendría que enfrentarme a mucha gente que pensaba lo mismo, esto solo era un pequeño viento que me preparaba para el huracán.

Joe: Tío, Kaelia es muy buena, tiene buenísimas calificaciones de la academia de la CIA -me defendió-
Robert: Eso espero no quiero ningún incompetente en mi comisaría - dirigiéndome una mirada asesina-
Joe: ¡Eso no pasara! -espeto tajante Joe, intentando calmar el ambiente-

Sin más nos despedimos de aquel gilipollas, perdón, de Robert, y nos volvimos al coche, en éste desate parte de mi furia con Joe.

Yo: ¿Así que mi sorpresa era que tu tío me insulte en mi propia cara? ¬¬ -le grite furiosa mientras él conducía-
Joe: Cariño, yo no creía que mi tío te iba a tratar así, lo siento, es que ya sabes, es de la antigua escuela y cree que las mujeres....
Yo: No servimos nada más que para criar a nuestros hijos y ser amas de casa, ¿Verdad? -dije terminando su frase con la verdad-
Joe: Eh... Perdónalo, ya sabes como son esta clase de gente -disculpó a su tío- Además el es uno de los jefes de la comisaría de LA. y si quieres ser una agente de la CIA.... -se explicó-
Yo: Tendré que aguantar sus impertinencias ¬¬ -dije terminando de nuevo su frase-
Joe: Eh....Exacto -dijo al fin-

Ya había conocido al jefe, ahora solo me faltaba conocer al resto de tíos que seguramente pensarían igual que él.

A la mañana siguiente Joe y yo nos preparamos, Joe se vistió de traje y corbata, y yo me puse una falda de tubo negra, una camisa de seda blanca, una americana negra a juego de la falda, y unos zapatos de tacón negros de punta. Me maquille al natural y me recogí el pelo en un moño, con ese estilo parecería algo mas mayor y seria, algo que ayudaría a causar mejor impresión, o eso pretendía al menos.

Y ahora estábamos los dos enfrente de la puerta de la comisaría de la CIA en LA., a punto de entrar…

¿Cómo será tu primer día en la CIA?
¿Podrás aguantar las impertinencias?

Y lo más importante, ¿Os ha gustado la noche de pasión?
Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Dangerziita Lun 20 Ene 2014, 12:04 pm

A la mañana siguiente Joe y yo nos preparamos, Joe se vistió de traje y corbata, y yo me puse una falda de tubo negra, una camisa de seda blanca, una americana negra a juego de la falda, y unos zapatos de tacón negros de punta. Me maquille al natural y me recogí el pelo en un moño, con ese estilo parecería algo mas mayor y seria, algo que ayudaría a causar mejor impresión.


Y ahora estábamos los dos enfrente de la puerta de la comisaría de la CIA en LA., a punto de entrar...

FBI VS CIA
CAP: 17

Comienza la visita... Beretta de 9mm”

Entramos y después de los controles de seguridad, y de enseñar nuestras identificaciones, entramos en el gran hall de la CIA, con el logo de esta en los azulejos del suelo como decoración principal, en el hall solo había dos mesas, donde se encontraban las recepcionistas.

Joe: Bueno creo que aquí comienza la visita jaja
Yo: Bien... espero que el guía sea bueno -dije bromeando-
Joe: No pidas peras al olmo....

Empezamos la visita por el hall, después por el pasillo de los laboratorios, las oficinas de investigación de homicidios, narcotráfico, terrorismo, etc., después vimos el pasillo de los despachos importantes, y Joe me enseño el suyo, al parecer el chaval era ya teniente a su corta edad.

Yo: Me gusta tu despacho, tienes buen gusto para la decoración -le declare-
Joe: Muchas gracias, cariño -dijo dándome un beso en la cabeza y abrazándome por detrás-

El despacho estaba decorado con estilo moderno y minimalista con un toque masculino, parecido al de su departamento, tenia un pequeño sofá blanco en una esquina, un espacioso escritorio en medio de la habitación, las sillas y armarios también eran del mismo color que contrastaba con el gris claro de la pared decorada con formas negras, el despacho estaba iluminado por un gran ventanal a espaldas del escritorio. Me fije en los diplomas colgados en la pared y en las fotos que había encima del escritorio, que eran de su familia. Eso y mil detalles mas se quedaron grabados en mi mente de la pequeña visita por la CIA, observar cada detalle era lo más importante en mi trabajo, y para mi suerte yo era muy observadora.

Yo: Espero tener dentro de poco un despacho como este -le dije dándome la vuelta y dándole un pico-
Joe: Pues tienes que esperar unos cuantos años para tenerlo... -afirmo con una sonrisa y nos morreamos-
Joe: mmm... (Beso) m... Cariño (Beso)...m... nos tenemos que ir que nos esperan para empezar el día -me recordó-
Yo: ¡Jooo! -proteste-

Y para acabar la visita, lo hicimos en mi sitio favorito, bueno por los menos en el FBI, los gimnasios, bueno aún nos faltaba visitar los laboratorios tecnológicos, es decir, todo tipo de objetos que usa la CIA para el espionaje, pero, por desgracia, era zona restringida según me dijo Joe, así que tendría que idear algún plan para colarme, ¿Planes, yo? Qué buen chiste...

También nos faltaba visitar los campos de tiro, pero ya lo haríamos a lo largo del día.

El gimnasio que teníamos asignado era bastante nuevo, bien organizado y completo, no estaba nada mal para ser de la CIA...

Xx: ¡Hey Joe! -le saludo un chico rubio-
Joe: ¡Hola, chicos! - les devolvió el saludo a los dos chicos que se encontraban en el gimnasio-
Joe: Chicos, os presento a Kaelia González -nos presento-
Xx: Hemos oído mucho hablar de ti por fin te conocemos, soy Zeke Leman, encantado -se presento con dos besos-

Zeke Leman.

Era un hombre delgado, musculoso, de estatura normal, de pelo rubio corto que llevaba con un corte moderno y ojos claros de tonos azulados. Era bastante hablador, extrovertido y fiestero. Tenía varios tatuajes en los antebrazos, y en la espalda, aunque se les tapaba la camiseta que llevaba en ese momento.

Xx1: ¡Y yo soy Jake Black! -Nos saludamos con simple estrechamiento de manos-

Jake Black.

Era un hombre de estructura normal, bastante alto, castaño y de unos profundos ojos verde mar. Era serio, más trabajador que Zeke y bastante callado.

Zeke: Bueno y después de las presentaciones, nos tendrás que enseñar lo que sabes ¿No, nena? -me reto indirectamente Zeke-
Yo: Esta bi... -intente responder pero...-
Joe: Pero no has traído la ropa adecuada -me interrumpió-
Yo: No me hace falta, bueno Zeke, ¿Te prestas voluntario? -le devolví el reto-
Zeke: Con mucho gusto señorita -contesto con una sonrisa engreída, quitándose la chaqueta que llevaba y tirándola en una esquina-
Zeke: Por cierto cuándo te veas mal solo dime que pare, cariño - dijo dejando su ego salir-
Yo: Que caballerosidad de tu parte, pero no vas a oír esa palabra de mi boca -le solté, con algo de ironía-
Zeke: Esta claro que cuando estés en mi cama, no la voy a oír -dijo pasándose de la raya-
Joe: ¡Zeke cierra tu puta bocaza de una vez y poneros a pelear!¬¬ -espetó furioso-
Yo: Empieza de una vez... -le animé-

Sin decir más Zeke, me lanzó un puñetazo, agarre con fuerza su brazo antes de que me tocara, y se lo retorcí mientras con la otra mano le devolvía su amago de puñetazo, con su pierna derecha me dio una patada en el estomago haciendo que le soltara. Esta vez lance una patada lateral alta, que esquivo, intento darme en la otra pierna para perder el equilibro, pero con una voltereta en el aire quede a sus espaldas, y con un movimiento rápido cayo al suelo, antes de que se levantara me lance encima de él, y le inmovilice los brazos detrás de la espalda con bastante dificultad ya que tenía mucha fuerza, al final conseguí ganar con la táctica del salto y el movimiento “Xian”, un movimiento de Haikido (inventado) que le sorprendió y desconcentró, pero una vez que sabría mis tácticas sería mas difícil volver a ganarle, era bastante bueno.

Le ayude a levantarse, y me felicitó.

Zeke: ¡Valla! Eres más buena de lo que pensé, no conocía esos movimientos, aunque no pienses que me vas a volver a ganar en la próxima pelea, solo es que me has pillado con las defensas bajas recuperándome de una lesión lumbar -me dijo con excusas por su ego masculino dañado-
Yo: Estaré preparada para entonces, y espero que tu también... -le advertí-
Jake: Ahora ya no eres tan gallito, ¿Eh, Zeke? -le chinchó-
Zeke: ¡Tu cállate, Jake! ¬¬ -le dijo ofendido-
Joe: ¿Qué se siente cuando te gana una chica? -se regodeo también Joe, cosa que me enfureció-
Yo: Nos es nada malo que le gané una mujer, es igual que le hubiese ganado un hombre, no somos inferiores, y ahora mismo lo acabo de demostrar -solté con mi orgullo femenino dañado, cosa que no tenía que haber hecho-
Joe: No, cariño, no, los hombres somos el doble de fuertes que las mujeres y eso se ha demostrado a lo largo de los siglos, que haya algunas mujeres que se puedan comparar con algunos hombres, no significa que seamos iguales -soltó el discurso machista que más me dolió-
Jake: Los únicos idiotas que puedes ser comparables a las mujeres son lo del FBI, son una panda de blandurrios que no sirven para nada -Aquella ultima frase hizo que me largará del gimnasio corriendo, intentando dejar de escuchar tantas gilipolleces juntas, porque sino explotaría y les pondría en su sitio-

Tome la primera puerta que encontré que parecía dar a uno de los campos de tiro, por suerte estaba vacío, me senté en una banco que había, dudando en poder seguir con el caso, no podría aguantar que me insultarán a la cara otra vez más, esos no eran más que unos hijos de puta, unos asesinos, unos..., y yo, desgraciadamente, me había enamorado de uno de ellos...

Furiosa, desenfunde la pistola que llevaba en la cadera, una Beretta de 9 mm, la quite el seguro y apunte hacia....

¿Hacia donde dispararas?
¿Seguirás con el caso?

Y lo más importante, ¿Por qué son unos asesinos los de la CIA? 
Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Dangerziita Lun 20 Ene 2014, 12:05 pm

Tome la primera puerta que encontré que parecía dar a uno de los campos de tiro, por suerte estaba vacío, me senté en una banco que había, dudando en poder seguir con el caso, no podría aguantar que me insultarán a la cara otra vez más, esos no eran más que unos hijos de puta, unos asesinos, unos..., y yo, desgraciadamente, me había enamorado de uno de ellos...


Furiosa, desenfunde la pistola que llevaba en la cadera, una Beretta de 9 mm, la quite el seguro y apunte hacia....

FBI VS CIA
CAP: 18

¿García?... trabaja para el FBI”

Los muñecos diana que había enfrente mío, “algo” agujereados y le añadí otro mas atravesándole una bala en medio de la cabeza, consiguiendo los máximos puntos posibles si hubiese sido un juego y no, una descarga de ira, oí la puerta abrirse y enfunde la Beretta de nuevo al prevenir que era Joe el que entraba por la puerta con cara de preocupación...

Joe: ¿Qué te pasa, por que te has puesto así, Kaelia? -preguntó preocupado-
Yo: No pienso soportar que me insulten de esa manera, y lo sabes... -le respondí furiosa-
Joe: Kaelia, no te enfades cariño no es por ti y lo sabes, solo hemos generalizado, ya sabes siempre hay alguna excepción a la regla -dijo con una pequeña sonrisa, intentando convencerme-

Esa mierda de excusa acompañada de su sonrisa perfecta no me convencería ni en mil millones de años, pero si quería seguir con el caso tendría que dejar mi orgullo feminista a un lado.

Yo: Tienes razón, no debería haber reaccionado así, perdona cariño -me disculpe hipócritamente-
Joe: Tranquila, no pasa nada -me abrazo y me dio un beso en la frente-

Volvimos con los chicos que estaban algo preocupados por mi repentina salida, me pidieron perdón por hacer que me sintiera mal, aunque no cambiaron de opinión, eran buenos chicos y nos íbamos a llevar bastante bien mientras no sacaran a menudo su vena machista...

Después de ese pequeño contratiempo me enseñaron el gimnasio en el que practicaríamos todos los días, y en donde me “enseñarían” a pelear, llego rápidamente la hora de comer, salimos los 4 y nos fuimos a un Starbucks, y allí mientras nos sentamos paso algo sorprendente...

Joe: ¿Qué pedimos? -se atrevió a preguntar Joe-

Cuando es ese momento me pareció ver en la mesa de enfrente de nosotros a la mismísima García, entrecerré los ojos, tendría que ser imposible, pero seguía ahí...

Joe: ¿Kaelia?... ¡Kaelia! -me llamo Joe, y me sacó de mis pensamientos...-
Yo: ¿S...i? -dije volviendo la mirada hacia él-
Joe: ¿Qué te pasa...? -preguntó-
Zeke: Estabas como en otro mundo -puntualizó Zeke-
Yo: Es que... nada, es una tontería...
Zeke: ¡Dilo! -exclamó Zeke con impaciencia-
Yo: La chica de al lado creo que la conozco, pero es casi imposible que este aquí...
Jake: ¿Y por que no se lo preguntas?
Yo: Creéis que... -dije dejándolo en el aire-
Joe: No pierdes nada por intentarlo -puntualizó Joe-

Con eso, me levante y me acerque a la mesa de “García”, me acerque por detrás y...

Yo: ¿García? -pregunte tímidamente-

Esta se dio la vuelta...

García: ¿(TN)? -preguntó sorprendida, sin lugar a dudas era ella, la chica que mientras se tomaba un buen café de Starbucks no dejaba las tecnologías aparte, navegando con su móvil-

Nos abrazamos sin contemplaciones y ya cuando nos separamos, empezamos a hablar...

Yo: ¿Qué haces tú aquí? -le pregunte sorprendida-
García: Yo también tengo esa misma duda -me respondió con ese humor que la caracterizaba-
Yo: Pues el edificio de la CIA queda cerca, y vinimos a comer -dije señalando con la cabeza a los demás que nos estaban observando muy atentamente-
García: Vaya Kaelia -dijo irónica- por fin nos conocemos en persona...
Yo: ¿Siempre has estado aquí en LA.? -pregunte curiosa-
García: La verdad es que no, pero necesitaban mi ayuda personalmente y en mi primer día libre desde hace una semana que he llegado y mira, nos encontramos, la verdad es que tenía ganas ya de conocerte...
Yo: Y espero que nos volvamos a ver ¿Eh?, bueno me voy que tengo que seguir con el caso, ya sabes ;) -le di un beso en la mejilla, y volví con los demás-

Narra Jake:

[Mientras tú estas con García hablando]

Así que la ofendida Kaelia conoce a una de las mejores hackers del mundo que por desgracia trabaja para el FBI, vaya con la niñita, ahora entiendo porque se ofendió tanto con mi comentario sobre el FBI.

Espera, espera... he oído bien... la ha llamado diferente, espero que no sea lo que estoy pensando, ¡Oh no! Tengo que hablar con Joe....

Narro yo:

Después de comer estuvimos viendo los campos de tiros, algo mejores al que yo había visto, y practicamos un poco, Joe era un fantástico tirador, mejor que yo, debería hacerse francotirador, bueno y ya que estamos del FBI...

Joe: No, Kaelia, no, tienes que tensar mas el brazo izquierdo le dejas como muerto y se te desvía la bala... -me corrigió, algo que estaba haciendo mal, a propósito-
Yo: Lo siento, ya sabes que no tengo muy buena puntería... -dramatice un poco-
Joe: Tranquila, con unas cuantas clases mejoraras, de momento empieza por tensar más el brazo izquierdo -me ordenó-
Zeke: Yo también era bastante malo al principio, y con el tiempo... -dijo mientras cargaba el rifle que tenía en las manos e hizo un disparo casi perfecto-

Yo me puse en la misma posición de antes, para enfadar un poco al profesor...

Yo: ¿Así, Joe? -le pregunté coquetamente-
Joe: ¡No!, te he dicho que tenses mas el brazo izquierdo -dijo un poco enfadado y se puso detrás de mí colocándome en la postura correcta, abrazándome por detrás-
Joe: Vamos nena, no seas mala, se que puedes hacerlo sin mi ayuda, te he visto como lo hacías en la academia -me susurró con una sexy voz ronca-
Joe: ¡Dispara! -me ordenó y yo acate con un buenísimo tiro su orden-
Joe: Así es como se hace -añadió finalmente y se separó de mí-

Llegó el final del día y yo tenía que ir hacer unos papeles para empezar ya oficialmente en la CIA, así que les deje en el campo de tiro luego Joe me alcanzaría para ir para casa.

Narra Jake:

Debo decírselo es el momento adecuado...

Jake: Joe,... Debo decirte algo que no te va a gustar y...-dije un poco temeroso por su reacción-
Joe: ¿Qué pasa, tío? -me preguntó algo preocupado por mi tono-
Jake: Es sobre tu novia...
Joe: ¿Novia? Yo no... -negó lo evidente-
Zeke: Vamos tío se nota un huevo que tu y Kaelia tenéis algo... -intervino Zeke en la conversación-
Joe: Bueno..., sí, pero, ¿Qué pasa con ella? -volvió a preguntar más preocupado-
Jake: Bueno la mujer con la que Kaelia ha estado esta mañana guarda un gran parecido con una importante hacker, que trabaja para el FBI, y...


¿Cómo reaccionara Joe?
¿Descubrirán tu secreto?

Y lo más importante, ¿Qué pasara si lo hacen?
Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Dangerziita Lun 20 Ene 2014, 12:08 pm

Amantes de las novelas,

Después de mucho tiempo sin escribir vuelvo para por fin terminar la novela, espero que os guste mi vuelta con un maratón de capítulos que se quedan a nada del final. 

Que los disfruten,
Dangerziita.
Dangerziita
Dangerziita


Volver arriba Ir abajo

FBI vs CIA  (Joe Jonas & tú)  1º TEMPORADA TERMINADA - Página 3 Empty Re: FBI vs CIA (Joe Jonas & tú) 1º TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.