O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pepaa Mar 30 Oct 2012, 5:46 pm

Nueva lectora!
tienes que seguirla, ame la idea de la nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por LalaHoran Mar 30 Oct 2012, 6:43 pm

Nueva lectoraa,, tienes que seguirlaa prontoo muero por otroo caap ;)
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 30 Oct 2012, 9:37 pm

Zaaayn todo jakajalshelagepd es taaan lindo encontarte con amigos que no has visto desde mucho tiempo atras :'3 DEBES SEGUIRLAAA!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 30 Oct 2012, 10:18 pm

Oh... Zayn es tan tierno, pero a la vez rebelde, me gusta mucho...
Happy Halloween! djdshs ojala tengas muchos dulces.
Como decía, me encantó el capítulo. Fue tan tierno... Zayn es todo un djkdbhkdjhkdshhs creo que me explico coherentemente. Perdón... me encanta este Fict, te ordeno que lo sigas :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Jue 01 Nov 2012, 5:10 pm

Ana-BTR1D escribió:Jellooouuuu!
Ejeeeleeeee! ZAYN ES SEXY! (todo el mundo lo sabe asdf)
estoy aburrida .-.
Papapaaaam!
Amo tu novelaaaa c': es cuchita :3
Buenoo debes seguirlaaaa porque amo como es Zayn todo seixy y buejjj
estoy confundida, me encantan los Jona y son 3 y aveces creo que son 4 porque adoro a BTR que son 4 y One Direction los REQUETE AMO y aveces nose si son 3 o 4 o 5 .-. detesto ser olvidadiza :l
SIGUELA! ok?
si no te hagooo Pium Pium Pium
Viva CHILEEEE Nojoda'!
naci en Venezuela, pero me mude a españa, y no se me a pegado el acento, y todos mis amigos dicen que mi acento es sexy .-. y yo como que: WTF? Yo no tengo acento ._. hablo fluido y rajao'
xd

ok esa fue una anecdota de mi vida xd
siguela shi? por mi y mis sexys canciones que proximamente estaran aca xd
byeeeee!:*

PD: amo a los murcielagos :3

NO ENTIENDOOOO
ERES CHILENA COMO YO? O VENEZOLANA?? AAAAH EXPLICAMEEE
Buaaaaano, que bueno que te haya gustado, zayn me pone asasdasad se me olvida que soy menor de edad *.*
Vaaaaaamos quiero canciones de Anaaaaa :)
BESOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Jue 01 Nov 2012, 5:21 pm

TributeSmiler1D escribió:Nieva fiel y sexy(? lectora...Muy muy linda la novela,siguela cuando puedas.

BIENVENIDA! Espero que sigas leyendo, y muchas gracias por comentar :)
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Jue 01 Nov 2012, 7:55 pm

CHICAS, PERDÓN SI NO LES CONTESTO A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS, PERO HE LEÍDO TODOS LOS COMENTARIOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS. ES QUE MI LAPTOP ESTÁ MUY LENTO Y NO PUEDO CONTESTAR TODAS. DE TODAS MANERAS, LAS ADORO, SON LAS MEJORES. ESTA NOVELA CRECIÓ MÁS RÁPIDO DE LO QUE CREÍ. ESTOY ACABANDO EL CAPÍTULO 3, Y AHÍ COMENZARÁ LO HOT... O SEMI-HOT, NO LO SÉ.
BESOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por malikgirlfriend;) Jue 01 Nov 2012, 8:49 pm

NUEVA LECTORA!!
I LOVE IT ❤️
SÍGUELA!!
Su puedes pásate por mi novela también es de Zayn ;)
Un beso
Cata ;)xx
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 Empty School Sex [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Jue 01 Nov 2012, 9:14 pm

Capítulo 3

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 60672_290239237753558_98453273_n

Al bajarnos del taxi, Liam le pagó al conductor y nos bajamos encaminándonos a la puerta. Ya en la entrada de la casa, nos dimos cuenta de que tenían un guardia, lo cual era bastante exagerado, pero bueno, dimos nuestros nombres, chequeó la lista y no cedió el paso, así que entramos. El hogar estaba genial, la música era grandiosa y todos parecían disfrutar.

- ¿Sorprendido? -le pregunté- Te dije que sería en grande.

- Y bastante grande -reconoció admirando la enorme casa, que la verdad era más bien una mansión-. ¿Son todas así, todo el año?

- Más o menos, hay mejores y peores -admití-. Intento no perderme ni una sola.

Sonrió de medio lado- Vaya que has cambiado... Cuando me fui eras aún una pequeña de segundo año, apenas con edad de entrar a las fiestas... Ahora resulta que vas a cada una de ellas, te vistes mucho mayor... Me has asombado.

- Me sonrojas -bromeé riendo-. A tí te ha crecido barba, que por cierto, gracias por afeitarte, pensé que vendrías como un vago.

- ¿Dices que mi barba me queda como vago? -fingió ofenderse.

- No, para nada, se te ve sexy -hice una mirada seductora, a lo cual ambos estallamos en risas.

De pronto nos dimos cuenta de que Liam estaba haciéndole señas a Zayn, y sus amigos lo acompañaban. De todos modos, no podía estar toda la fiesta colgada a él; debía hacer amistades, conocer gente, hacerse notar, y así al día siguiente no sería un chico nuevo de los que no lograron sobresalir.

- ¡_____! -me llamó Liz- ¡Ven aquí!

Lo miré aún con una enorme sonrisa en mi rosto- Bueno, creo que debemos separarnos -supuso él.

- Te veo cuando no puedas sostenerte en pie -intuí.

- Por favor, te veo cuando tenga que cargarte a casa -se ofendió.

Tuvimos una última risa, y me fui a sentar con todo mi grupo.

- ¿Con que no más chicos este año? -insinuó Eleanore.

- Si, es exactamente lo que dije -fruncí el ceño.

- No me pareció que pensaras eso coqueteándo con el Sr. Apuesto -señaló al grupo de mi hermano.

- ¿Te refieres a Zayn? Eli... Es Zayn, nunca coquetearía con él -le aclaré.

- ¿Ese era Zayn? No lo reconocí, ¿Qué hace aquí? -se sorprendió Liz.

- Ahora estudia en el instituto -sonreí.

- ¿Hablas de Zayn, el amigo de tu hermano, el que...? Digo, ¿Ese Zayn? -preambuló Niall, incapaz de mencionar la pelea con David.

- ¿El chico que le dio una paliza al cabeza de esteroides? -completó Louis.

- Ese mismo -asentí intentando no decaer al recordar ese evento.

- ¿Es tu amigo? -Lily abrió mucho los ojos.

- Es como mi segundo hermano, ¿Por?

- Está guapísimo, para morirse -admitió Anni.

Lo miré de reojo con el ceño fruncido. Tal vez no se equivocaban... Está bien, incluso yo debía reconcer que era increíblemente apuesto. Pero tal como había dicho, era como mi segundo hermano.

- ¿Qué tal si vamos a bailar? -propuse.

Todos me hicieron caso y me acompañaron a la pista de baile, que en realidad sólo era un salón realmente grande despejado de muebles. Comenzaron a tocar canciones geniales, reíamos sin parar, y todo mi grupo disfrutaba mucho. Es más, creo que estábamos llamando la atención de muchas personas. Las horas corrían, y cada vez las copas y vasos de licor en nuestra eran más, y mi sangre tenía cada vez más alcohol.

De pronto, oí una canción ue me encantaba. Alguna de Breathe Carolina, no logro recordar cuál, y creo que en ese momento tampoco se me hizo muy obvio. Aún no sentía ningún tipo de mareo ni náuseas, sólo estaba desesperadamente alegre y entusiasmada; y la extrovertida canción que tocaban tampoco ayudaba mucho.

- ¡Adoro esta canción! -grité, buscando a Niall, pero éste estaba muy ocupado.
Bailaba bastante pegado a una chica, a quien apenas podía ver. Después de unos segundos, me percaté de que la chica con quien se estaba comenzando a manosear un poco, era Anni. Me sorprendió bastante, pues Niall no suele bailar así con las chicas.

En fin, busqué a Louis y también estaba ocupado, pero él bailaba con Eleanore y Liz de una manera divertida. Me fui a unir a ellos, pero a mitad de camino, me encontré con que Anni dejó de bailar con Harry y se fue con otro chico. No quiería dejarlo solo, así que lo arrastré y los 5 hicimos una especie de montón, intercambiando de pareja, de a tres y de a dos; algo tan enredado que acabé mareandome y di un brusco paso atrás, quedando apartada.

Alguien me sujetó por la espalda, pensando que caería, aunque no era así.

- Te dije que tendría que cargarte a casa -oí una voz masculina y debo admitir, seductora, era Zayn.

- Por favor, estoy mejor que tú -remarqué.

Él hizo una risa ofendida, dio un paso hacia adelante y tropezó. Lo sostuve por el pecho, para que no cayerea sobre mi, y pude sentir sus músculos bajo la palma de mis manos. "¿Cuál es tu problema, _____? Es Zayn, no puedes ponerte como loca po tocarlo." pensé.

- Zayn, creo que estás un poco sobrepasado... ¿Te sientes bien?

Él hizo una mueca- La verdad quiero irme.

- Vale, vámonos a casa -vi la hora, era un poco mas temprano que mis expectativas-. Tenemos tiempo incluso de ir a buscar tu ropa. ¿Le avisaste a tus padres que te quedarías en mi casa? -asintió- Larguémonos, entonces. ¿Donde está Liam?

- Con una chica, dijo que quería irse más tarde -me informó.

- ¿Con una chica? -me extrañé- ¿Alguien que yo conozca?

- No lo sé, tiene tu edad.

- ¿De verdad? ¿Cómo es...?

- _____ -me interrumpió con una voz quejumbrosa-. ¿Podemos irnos? No me siento bien.

- Oh, lo olvidé -me avergonzé-. Vamos.

Tomamos un taxi, pasamos por la casa de Zayn y lo esperé afuera, pues queríamos hacer el menor ruido posible. Salió por la puerta con un gran bolso, y nos marchamos caminando hacia mi casa, pues estaba bastante cerca. Introduje la llave de mi casa, y noté que mi madre estaba dormida, y cuando ella duerme, nada la puede despertar.

- Es increíble entrar y que mi padre no me regañe por llegar tarde -admiré que estaba de viaje.

Zayn se dejó caer en el sofá. Le traje un café para que lograra sentirse mejor, y se despejaran sus sentidos. A los 15 minutos, se le veía mucho mejor. Yo apenas tomé unos sorbos de mi capuccino, y lo tiré por el lavabo, me sentía en perfectas condiciones, así que me recosté junto a él en el sofá.

- Se ve que se te dan las fiestas -mencionó él-. Te vi con tus amigos.

- Son los mejores -sonreí, pues de verdad los adoro-. Me divierto con ellos como con nadie más. Bueno, a parte de ti. Eres increíble, ¿lo sabes, verdad?

- ¿Yo? Gracias- sonrió-. Tú eres la mejor, lo sabes, ¿Verdad? Te valoras muy poco. Saliendo con idiotas como David Hunt... Te mereces a alguien mejor. Alguien que te respete, que te diga todos los días lo hermosa que eres, que te trate como la princesa que deberías ser.

Una lágrima resbaló por mi mejilla, como ocurría casi todas las veces que hablaba de David, y de lo que nos pasó. Él me hizo sentir un asco, horrible, tonta, poco valorada, como una cualquiera.

- No lo entiendo... Éramos felices -recordé-. Me preguntaste por qué lo acepté cuando te fuiste; Pues por que pensé que podríamos empezar de nuevo por que me hizo creer que yo era una basura y que sólo él me quería... Le creí. Tenía miedo de que nunca nadie me quisiera, pues jamás...

- No sigas -me interrumpió volteándose para mirarme a los ojos, acto que me sorprendió bastante-. No es así. Si Liam es tan sobreprotector contigo es por que todos los chicos hablan de lo irresistible que eres, y no quiere que te vuelvan a romper el corazón.

No lo resistí, mi cuerpo me impulsó involuntariamente hacia sus labios, así que pegué los míos con los de él. No se me ocurrió pensar "Recuerda que es casi tu hermano", sólo quería seguir sintiendo el roce de su lengua. Por alguna razón, sentí la necesidad de pegarme a su cuerpo, así que me senté sobre él y rodeé su cadera con mis piernas sin dejar de besarlo. Él pasó sus mnos por mi espalda, luego las bajó hacia mi cadera y me cargó escaleras arriba.

Creo que no sabía lo que hacía así que al pasar junto a mi cuarto, estiré mi mano y giré el picaporte, entrando y cerrando la puerta tras nuestro. Me depositó en mi cama, y se quitó la camisa rápidamente, dejandome apreciar el musculoso cuerpo que estaba encima mío. Arranqué mi ropa rápidamente, quedando en interiores. Su lengua no se apartaba de mi boca, y comencé a desesperarme, lo cual provocó que mordiera su boca, cosa que lo encendió aún más.

Removí su cinturón, luego su pantalón, y se quitó de encima mío para sacarlo completamente, luego sus boxers. Se me hacía extraño ver su miembro, ahí en frente mío. Pero estaba tan desesperada por ser suya que no dudé en colgarme a su cuello y besarlo, así él removió mis interiores y se reposó sobre mi.
Rápidamente y sin preámbulos, entró en mi, haciendome emitir un gemido. Contuve la respiración un momento para no gritar, y luego tomé aire agitadamente, lo cual le dió luz verde para continuar moviéndose dentro de mi. Yo intentaba no hacer mucho ruido pues no quería parecer algo que no era, pero se me hacía difícil pues era mi primera vez.

- Pensé que no querías involucrarte con nadie este año -soltó de pronto, para luego comenzar a besar mi cuello-. ¿Quieres que esto sea sólo una vez?

- Creo que es mejor... No acelerar las cosas ni... Empezar ninguna relación -logré articular entre jadeos-. ¿De verdad me vas... A hacer hablar? Eres cruel.

Él rió y comenzó de nuevo. Finalmente me dispuse a montar encima de él, lo cual debió haberlo sorprendido. Teniéndolo aún dentro mío, comencé a morder su cuello, luego a besar su pecho bajando cada vez más, hasta no poder torcerme más. Me despegué de su miembro, y volví a besar cada vez más abajo hasta llegar a una altura un poco más abajo de su ombligo.

- No sería mala idea repetirlo -comenté depositando un último beso mojado sobre sus labios, y volviendo a su estómago-. Sin decirle a nadie, claramente.

Él sólo asintió, y se incorporó, colocádome sobre él otra vez. Esta vez, entró con más delicadeza, y besó más tiernamente mientras yo jugaba con su cabello. Fue su turno de morder mi labio, y debo admitir que produjo un dolor notorio, pero no me interesaba. Volvió a alcanzar mi placer absoluto, hasta que nos quedamos sin aliento, y caí junto a él, rendida.

- Así que, ¿No le decimos a nadie? -concluyó Zayn.

- Así es más divertido, ¿No? -sonreí.

Igualó mi sonrisa, y se vistió, para marcharse de mi habitación. Me puse un pijama, pero no pude dormir, y unos 20 minutos más tarde, oí la puerta de la entrada, pues Liam había llegado.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 01 Nov 2012, 9:49 pm

Oh... Zayn y Rayita :o
Me encantó el capítulo, yo bailado pegadita a Niall no es seguro que digamos 1313' sdjdskjskj perdón por eso.
Te quedó estupendo, te ordeno que la sigas... ya amé el Fict :)

Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pepaa Vie 02 Nov 2012, 10:36 am

Fue genial el capítulo
Ou, A escondidaaaaaaaaaaas (8) jajaja
eso es algo interesante
tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por malikgirlfriend;) Vie 02 Nov 2012, 10:41 am

SÍGUELA!!
Me encanta :)
Amo a Zayn es tan jajakxlsliaakxkwjaahdkfkdv eso ;)
Un beso
Cata ;)xx

pasence por mi novela
Stay Zayn y tu
Link en la firma :)
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pinkman Vie 02 Nov 2012, 11:21 am

Zayn es tan sjdgfhfjdlalajd lo amo
a escondidas es mas divertido++
Siguela pronto!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Vie 02 Nov 2012, 12:00 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Oh... Zayn y Rayita :o
Me encantó el capítulo, yo bailado pegadita a Niall no es seguro que digamos 1313' sdjdskjskj perdón por eso.
Te quedó estupendo, te ordeno que la sigas... ya amé el Fict :)


Jajaja creo que si podemos decir 1313 de todas maneras... Espera a que siga, en mi otra novela también hay dos lectoras en la historia y bueno, me encanta crearles una historia romántica, a diferencia de muchas chicas que apenas escriben sobre ellas. Así que tendrás una linda historia :)
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 3 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Vie 02 Nov 2012, 12:04 pm

Lily'Things escribió:Zayn es tan sjdgfhfjdlalajd lo amo
a escondidas es mas divertido++
Siguela pronto!!

Siiii es mucho más divertido...
Ya tendrás tu historia con Liam, vale?
Basta de decir VALE, eres chilenaaa las chilenas no dicen vale!!!! aaiiissshhh nunca aprenderé.
BESOS!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.