O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Night School |Zayn Malik. Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Night School |Zayn Malik. Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Night School |Zayn Malik. Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Night School |Zayn Malik. Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Night School |Zayn Malik. Harry Styles| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Night School |Zayn Malik. Harry Styles| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Night School |Zayn Malik. Harry Styles| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Night School |Zayn Malik. Harry Styles| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Night School |Zayn Malik. Harry Styles| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 9:26 am


Ficha de la serie

• Titulo: Night School.
• Autor: Yo.
• Adaptación: Sí, de un libro.
• Género: Mucho misterio. Aunque generalmente es de todo un poco.
• Contenido: Alto lenguaje, situaciones violentas etc
• Advertencias: Ninguna de momento.
• Otras páginas: Sí.



Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Tumblr_lohihyqhFF1qhffvi






El mundo de Invitado se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Invitado se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Invitado parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Zayn, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Invitado tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.




Buenos días/tardes/noches.

Me presento, me llamo Elena María pero llamarme Ele, Hel, Mari, Helen, Hache, Helena.. Soy una sexy Española. Tengo casi 17 años y subo esta adaptación. De verdad, el libro es una pasada.

Aclaro desde ya, no soy nueva en subir novelas o adaptaciones, si no veo comentarios la cancelaré enel instante. No voy a darle vueltas como he hecho con mis anteriores adaptaciones. No soy de cancelar pero me parece una perdida de tiempo que suba cuando nadie comenta. Siento si soy muy borde.

¡Espero buenos comentarios! Okno... JAJA, ¡besos!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Re: Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por Linds Sáb 18 Mayo 2013, 9:54 am

Hola mi querida Ele!
Nueva lectora!
No creo que haga falta que me presente ya que me he presentado en tu otra adaptación. Solo estoy deseando que subas ya el primer capítulo.
Me han hablado muy bien de este libro pero nunca he tenido tiempo para leerlo y ahora gracias a ti lo leeré. Espero que sea tan bueno como dicen.Besotes!
Linds
Linds


Volver arriba Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Re: Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por Elena DJ Malik Sáb 18 Mayo 2013, 11:30 am

Hola Ele!!
Yo tambien me llamo Elena!
Este libro me encanta, estoy desando que subas el primer capitulooo
SSiguelaa
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Re: Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 4:18 am

Linds escribió:
Hola mi querida Ele!
Nueva lectora!
No creo que haga falta que me presente ya que me he presentado en tu otra adaptación. Solo estoy deseando que subas ya el primer capítulo.
Me han hablado muy bien de este libro pero nunca he tenido tiempo para leerlo y ahora gracias a ti lo leeré. Espero que sea tan bueno como dicen.Besotes!

¡Bienvenida!
¡Qué va! No hace falta que te presentes, de todas formas, gracias por comentar :)
Sinceramente es un libro fabuloso, a mi me encantó y estoy esperando a ver si la librería me traen el segundo que lo tengo encargado :3 Te lo aseguro, ¡está genial!
¡Muchos beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Re: Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 4:19 am

Elena DJ Malik escribió:Hola Ele!!
Yo tambien me llamo Elena!
Este libro me encanta, estoy desando que subas el primer capitulooo
SSiguelaa

¡Bienvenida! :)
Pues otra Elena para la saca JAJA.
Pues si veo más comentarios subiré el primer capítulo :3
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Re: Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por silviacoretz Sáb 25 Mayo 2013, 7:52 am

hola!!!!!!!!!
ya note q utilizas mi nombre
y eso me agrada
siguela pronto

silvia
besos :bye:
silviacoretz
silviacoretz


Volver arriba Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Re: Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 8:20 am

silviacoretz escribió:hola!!!!!!!!!
ya note q utilizas mi nombre
y eso me agrada
siguela pronto

silvia
besos :bye:

Hola cariño.
JAJAJA, no utilizo tu nombre, solo pongo un código y se ve el nombre de usuario de cada persona. Es este: { USERNAME } pero sin los espacios, y se quedaría así Invitado :3 Yo al principio me quedé como loca cuando lo descubrí JAJAJA.
Intentaré subir ahora.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Re: Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 2:02 pm

Capítulo 2.

[I Parte]




Entre el murmullo constante que puebla una comisaría la noche de un viernes de verano cualquiera, Invitado distinguió la voz de su padre con tanta claridad como si lo tuviera delante. Dejó de juguetear con un mechón de cabello para mirar nerviosa hacia la puerta.

—No sabe cuánto se lo agradezco. Lamento muchísimo las molestias —le oyó decir. Conocía bien aquel tono de voz: humillado. Por su culpa. Llegó hasta ella otra voz masculina cuyas palabras no alcanzó a distinguir y luego otra vez la de su padre—: Sí, estamos tomando medidas y le agradezco el consejo. Lo hablaremos y mañana tomaremos una decisión.

¿Una decisión? ¿Qué clase de decisión?

Justo en aquel momento la puerta se abrió y los ojos grises de Invitado se posaron en la mirada azul y fatigada de su padre. Al mirarlo, se le encogió un poco el corazón. Sin afeitar y tan desaliñado, parecía mayor. Y muy cansado.

El padre de Invitado entregó unos papeles a una agente, quien apenas los miró antes de añadirlos a su expediente. La mujer sacó de un cajón el sobre grande que contenía las cosas de Invitado y lo empujó en dirección al adulto. Luego declaró con voz monótona:

—Queda usted a disposición de su padre. Puede irse.

Invitado se levantó con dificultad y siguió a su padre por varios pasillos estrechos y bien iluminados hasta la puerta principal.

Una vez fuera, aspiró con avidez la frescura del aire estival. Si bien se sentía aliviada de haber dejado atrás la comisaría, la inquietud que le provocaba la expresión de su padre empañaba la sensación. Se encaminaron hacia el coche en silencio.

Desde el otro lado de la calle, el hombre desbloqueó las portezuelas del Ford negro, cuyo alegre pitido de bienvenida resonó intempestivo.

Cuando él encendió el motor, Invitado lo miró muy seria, como tratando de excusarse con la mirada.

—Papá…

Él mantuvo la vista al frente, con los dientes apretados.

—Invitado. No.
—¿No qué?
—No hables. Limítate a quedarte ahí sentada.

Tras eso, el viaje transcurrió en silencio. Y al llegar a casa, el padre de Invitado bajó del coche sin pronunciar palabra. Ella corrió tras él, sintiendo cómo el vacío crecía por momentos en su estómago.

No parecía enfadado sino… acabado.

Invitado subió al primer piso y recorrió el pasillo, dejando atrás la habitación desierta de su hermano. En la seguridad de su propio dormitorio se miró al espejo. Su media melena, rojiza de henna, estaba toda enmarañada, llevaba una mancha de pintura negra en la sien izquierda y tenía sendos borrones de máscara de pestañas bajo los ojos. Despedía un tufo rancio a sudor y a miedo.

—Bueno —le dijo a su propio reflejo—, podría haber sido peor.

Al día siguiente despertó cerca del mediodía. Echó a un lado el edredón revuelto y se puso unos vaqueros y una camiseta ajustada blanca. Luego abrió la puerta sin hacer ruido.

Silencio.

Bajó las escaleras a hurtadillas hasta la cocina, donde los rayos del sol se filtraban a raudales por la ventana inundando las despejadas encimeras de madera. Le habían dejado pan y mantequilla, ahora un poco derretida por el calor. Una taza de té con la bolsita ya preparada la esperaba junto al calentador de agua.

A pesar de todo lo sucedido, se moría de hambre. Cortó una rebanada de pan y la dejó caer en la tostadora. Luego encendió la radio para ahuyentar el silencio pero al cabo de un momento volvió a apagarla.

Dio cuenta del desayuno mientras hojeaba el diario del día anterior sin apenas prestarle atención. Solo cuando hubo terminado reparó en la nota que pendía junto a la puerta de la cocina.

Invitado:
Nos vemos esta tarde. NO salgas.
M.

Casi sin pensar tendió la mano hacia el teléfono para llamar a Mark, pero el aparato había desaparecido de su lugar de costumbre, junto a la nevera.

Apoyada en la superficie de madera, tamborileó con los dedos mientras escuchaba el tictac del gran reloj de cocina que pendía de la pared.

Noventa y seis tics.

¿O eran tacs?

¿Cómo se sabe la diferen…?

—Bien —se irguió y dio una palmada a la encimera de pino—. A la porra.

Subió a su habitación a toda prisa y abrió el cajón superior del escritorio para sacar el portátil.

El cajón estaba vacío.

Se quedó de una pieza, cavilando cómo debía interpretar aquella desaparición. Hundió los hombros con un ademán casi imperceptible.

Los padres de Invitado no regresaron hasta última hora. Toda la tarde los había esperado nerviosa, dando saltitos para espiar por la ventana cada vez que oía cerrarse una portezuela, pero cuando llegaron al fin optó por fingir indiferencia y se acurrucó en el sillón de piel haciendo como que miraba la televisión sin sonido.

Su madre dejó el bolso en la mesa del recibidor como tenía por costumbre y luego siguió a su marido a la cocina para ayudarlo a preparar el té. Por la puerta abierta, Invitado la vio apretarle el hombro con ademán tranquilizador antes de dirigirse a la nevera para sacar la leche.

Esto tiene mala pinta.


Chicas, si no comentáis esto no va a funcionar, lo digo desde un principio.


Última edición por Helenna el Jue 30 Mayo 2013, 11:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Re: Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 2:09 pm

Holaaaaa;) Nueva Lectora, dime Lily.
Ooh me encanta todo lo que he leído hasta ahora; no puedo
esperar a que la sigas linda.
Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Re: Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 11:00 pm

Lily. escribió:Holaaaaa;) Nueva Lectora, dime Lily.
Ooh me encanta todo lo que he leído hasta ahora; no puedo
esperar a que la sigas linda.
Besos:)x

¡Bienvenida, nena! :)
Espero que comente más gente, así la seguiré pronto.
¡Besos! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Re: Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por Pinkman Mar 28 Mayo 2013, 11:56 pm

Hiiii:) Lily is here bitches;*
Hermosa Por favor siguelaaa! o moriré enserio.-.
Es tan dfghdlfhlkfdhd; :3
Siguela lo más pronto posible
Ahora me voy pues es muy tarde aquí {México}
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Re: Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por disappear. Miér 29 Mayo 2013, 8:45 am

Vengo a hacer acto de presencia(?) más tarde me leo todo y vuelvo a comentar, me voy a escribir el capítulo de la novela. Sino me vas a cortar la yugular Night School |Zayn Malik. Harry Styles| 1857533193 asdadasd espero que no xd. Besos nena :3 te quiero c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Re: Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 11:10 am

LilyAndWes~ escribió:Hiiii:) Lily is here bitches;*
Hermosa Por favor siguelaaa! o moriré enserio.-.
Es tan dfghdlfhlkfdhd; :3
Siguela lo más pronto posible
Ahora me voy pues es muy tarde aquí {México}
Muchos besos
LoveYou.Xx

¡Bienvenida! :) Porque creo que eres nueva lectora, ¿no? Bue.. Da igual JAJAJA.
Si veo más comentarios la sigo en un par de horas :3 A la noche en España (;
¡Muchos besos, linda!
Love you too.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Re: Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 11:13 am

Pistachow escribió:
Vengo a hacer acto de presencia(?) más tarde me leo todo y vuelvo a comentar, me voy a escribir el capítulo de la novela. Sino me vas a cortar la yugular Night School |Zayn Malik. Harry Styles| 1857533193 asdadasd espero que no xd. Besos nena :3 te quiero c:

JAJAJA, ¡Woula! Echaba de menos tus comentarios D: ¡Bienvenida!
Oh yeah! Como me conoces, ¡eh! JAJA, ahora me paso por tu novela y leo el capítulazo que habrás escrito Night School |Zayn Malik. Harry Styles| 1857533193
Besos cielo, te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Re: Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por prettygirl Vie 31 Mayo 2013, 3:45 pm

Hola Ele !!!!!!!!!!!!!!
Me dijiste que me pasara por esta otra adaptacion,lo hice y me encanto;me gustan mucho las historias de misterio haha
En serio AMO tus adaptaciones ya me lei completita el placer de los fantasma y Fu.ahora solo me faltan dos creo???
bye cuidate kiss!!!!
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Night School |Zayn Malik. Harry Styles| Empty Re: Night School |Zayn Malik. Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.