O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Empty School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 28 Oct 2012, 1:11 pm

[color=cyan]Título: School Sex [Zayn Malik & Tú]

Autor: FerNovelWiter (Yo)

Género: Comedia Romántica, Erótica, Drama.

Adaptaciones: No.

Otras páginas: No.

Advertencias: Algunos capítulos muy subidos de tono *.*

Trailer


P.D.: Voy a necesitar chicas para Niall y Liam. Suban su descripción y elijan a sus parejas *.* las 2 primeras serán parte de la novela


Última edición por FerNovelWriter el Sáb 17 Nov 2012, 12:23 pm, editado 1 vez
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pinkman Dom 28 Oct 2012, 1:12 pm

Puedo esta con Liam?
Ahora subo la descripcion
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 28 Oct 2012, 1:13 pm

Yo para Niall, ohshi... <3
¿Te mando mi descripción por mensaje privado o te la dejo aquí? :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 28 Oct 2012, 1:14 pm

lilymalik escribió:Puedo esta con Liam?
Ahora subo la descripcion

Si, claro :D Gracias por comentar *.*
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 28 Oct 2012, 1:15 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Yo para Niall, ohshi... <3
¿Te mando mi descripción por mensaje privado o te la dejo aquí? :) xx

Como quieras, de las dos maneras puedes hacerlo :P
Ya estás con Niall :love:
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pinkman Dom 28 Oct 2012, 1:16 pm

Nombre: Lily Anne Brooks

Chico: Liam

Descripcion fisica: alta, tez entre morena y blanca, ojos miel con destellos
Verdes y largas y rizadas pestañas, cabello castaño largo con ondulaciones en las
puntas y buen cuerpo.

Descripcion psicologica: divertida, alocada, peligrosa mas si me hacen enojar, sarcastica,
Buena amiga, celosa, cariñosa, rebelde, caprichosa y hablo demasiado...
Cualquier cosa avisame
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 28 Oct 2012, 1:18 pm

lilymalik escribió:Nombre: Lily Anne Brooks

Chico: Liam

Descripcion fisica: alta, tez entre morena y blanca, ojos miel con destellos
Verdes y largas y rizadas pestañas, cabello castaño largo con ondulaciones en las
puntas y buen cuerpo.

Descripcion psicologica: divertida, alocada, peligrosa mas si me hacen enojar, sarcastica,
Buena amiga, celosa, cariñosa, rebelde, caprichosa y hablo demasiado...
Cualquier cosa avisame

Ok, ya te agregué a la historiaaa oshiii *.*
Besos y cuídate!
:P
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 28 Oct 2012, 1:21 pm

Listo linda :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Maria Eugenia Dom 28 Oct 2012, 1:22 pm

sube el primer cap
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 28 Oct 2012, 1:25 pm

Presentación:

Mi nombre es _____(Tn) Payne. Admito que soy muy enamoradiza, y siempre caigo en la misma trampa. Siempre salgo lastimada. Por aquello, este año decidí no involucrarme en ninguna relación sentimental que implique forjar cariño o amor con un chico. Me olvidaría de los hombres, y me concentraría en tres cosas: Mis amigos, las fiestas y el baile. Tengo clases de baile, es mi pasión, y como no quiero ser parte de las animadoras, estoy en algo aún mejor y más valorizado en la escuela: El equipo de coreografía. La verdad, ganamos más atención y respeto que las animadoras, y todas nos llevamos bien entre nosotras. No volvería a sufrir, como lo he hecho varias veces, pero esa no es la historia que quiero contar, es esta...

Todo comenzó hace muchos años, pero en ese entonces no sabía que había comenzado. Era muy pequeña como para saber qué ocurriría. mi hermano, Liam, siempre fue muy obediente, pero recuerdo que hubo un año en el cual rogó desesperadamente por ir a un campamento de verano, a lo cual mis padres no querían acceder. Finalmente decidieron enviarlo 3 semanas, pues lo merecía por ser tan buen hermano e hijo. Él se hizo amigo de un chico ahí, quien actualmente vivía bastante cerca de nosotros. Al volver del campamento, forjaron su amistad, pero cuando cumplieron 16, el chico se mudó un año, y se distanciaron. Justamente, al finalizar ese año de lejanía, ambos ya tenían 17, yo 16.

Siempre me pareció que era muy distinto a mi hermano, pero cuando se juntaban eran iguales, y por más que a veces me sacaban de mis casillas, me hacían reír mucho, y de vez en cuando pasábamos tiempo los tres. Cuando su amigo volvió, se cambió a nuestra escuela, y comenzaron las miradas hacia él. Él no es como mis chicos, mis amigos, es diferente. De vez en cuando me recuerda a ellos y a mi hermano, cuando hace bromas o dice alguna tontería, pero entonces recuerdo que siempre me sorprende. Él, él es increíble. Cualquiera me podría tener envidia por mi situación con él. ¿Su nombre? Zayn Malik...

¿Mi situación con él? Sólo física. Desde aquel día, que nos entregamos el uno al otro, y aquello se repitió. Como dije, sólo física... Hasta yo misma me tragué eso, pero todo cambió.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 28 Oct 2012, 1:28 pm

Me llamó demasiado la atención. ¿Solo sexo? suena excitante... te quedará genial, te lo aseguro... síguela cuando puedas amore :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pinkman Dom 28 Oct 2012, 1:36 pm

Dggsksjsgahdjld me encantoo
Siguela prontoo
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Epica Dom 28 Oct 2012, 1:36 pm

Me llama la atencion sigela, aparte te quedo bakan el video ;) besos y siguela xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Empty School Sex [Zayn Malik & Tú]

Mensaje por FerNovelWriter Dom 28 Oct 2012, 2:35 pm

Capítulo 1

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Images?q=tbn:ANd9GcTtJln_0QDR8XzojgxmXGFOW6yHnFlhCgH1dw6a5uSLFAD_CXMZZg

Me desperté con dificultad, pues tras dos meses de vacaciones, durmiéndome a las 3 de la mañana y despertándome a las 1 de la tarde, no era fácil ir a la escuela tan temprano. Me duché rápidamente y me vestí con el uniforme: camisa de blanca, una corbata azul marino y una falda a cuadritos del mismo color. Me dejé el cabello suelto, me maquillé, tomé desayuno y salí a esperar a que me vinieran a buscar. Liam, mi hermano, se había ido más temprano. Cuando el auto de Louis aparcó en la entrada, me monté, saludándolos a él y a mi mejor amiga, Liz.

- te ves muy guapa, _____ -me alagó la chica -. Alguien está emocionada por la cosecha anual.

En mi escuela está lleno de códigos, y la "cosecha anual" es el momento del primer día de clases en el que orientan a los alumnos nuevos y se les asignan sus grupos de estudio, los compañeros con quienes compartirán en cada clase. Todos los años se marchan toneladas de alumnos a mitad de su escolaridad y entran nuevos, y es por eso que hay que correr a elegir a los chicos guapos para meterlos en tu grupo.

- No, recuerda lo que te dije. Este año no me voy a involucrar con nadie en absoluto -le recordé; ya había sufrido bastante, y no quería que se repitiera esta vez-. Sólo fiestas y baile, ¿Vale?

Al llegar, saludé a Niall y a Eleanor y nos fuimos a "escuchar" el aburrido discurso.

- Los chicos están guapísimos -admiró Liz-. ¿Segura que no quieren a nadie, _____?

- No, seguiré con mi promesa. No chicos este año -me fijé en dos chicos: uno de rizos y ojos verdes y otro rubio de ojos oscuros- ¿qué les parece si este año elegimos a tres?

- ¿a quienes tienes en mente? -preguntó Eleanor.

Yo señalé a ambos chicos. Parecían buena gente, y estaban buenísimos, por lo cual era la cosecha perfecta

- el rubio de allá y el de ojos verdes, junto a él. Uno para cada una de ustedes -bromeé.

- Hey, olvidamos a una persona -nos recordó Niall.

- si, y debe ser una chica -especificó Louis.

- vale, escojan una -les dijo Eleanore.

Los chicos susurraron un par de cosas, se miraron cómplices y finalmente decidieron.

- la morena de la derecha -señaló Louis.

Le eché un vistazo; Tenía un cuerpo bastante lindo, su cabello era hermoso, y tenía un estilo que la hacía lucir muy guapa. Ya entiendo por qué Louis, el muy calenturiento, la escogió a ella. Las chicas aprobamos su decisión y, al acabar el discurso, nos apresuramos a ir a hablar con los tres. Teníamos un par de minutos para averiguar sus nombres y charlar con ellos. Los hombres se dirigían hacia la morena, pero yo detuve a Louis.

- ah, no. Le vas a dar una mala impresión -le impedí-. Tu ve con Liz y Eli, yo acompañaré a Niall.

Gruñó algo que no logré entender y nos encaminamos hacia la morena.

- Hola -la saludé alegremente-. ¿ha sido muy dura la orientación?

- no tanto -sonrió-. Sólo me he tenido que despertar más temprano y necesito un café urgente.

Yo reí- soy _____ -me presenté.

- yo soy Niall, pero a nadie le interesa -bromeó el rubio, provocando que la chica aguantara una carcajada.

- Lily Anne -se introdujo-. Brooks -finalizó enseñando su etiqueta que llevaba su nombre, al igual que todos los nuevos.

- Bueno, cuando estés oficialmente en nuestro grupo, lo primero que haré será comprarte un frappuccino -bromeé.

- prefiero un capuccino -me siguió la corriente la chica.

Charlamos hasta que las chicas y Louis se acercaron a nosotros, prácticamente arrastrando al chico de rulos.

- Este chico es genial -informó Liz riendo.

- ¿Ah, si? -fingí sorpresa.

- si, míralo, es adorable. ¿Puedo quedármelo? -hizo puchero Louis.

- Claro, si es que primero se su nombre -insinué.

Louis le dio un empujoncito al tal, quedando cara a cara.

- Harry Styles -se presentó con una voz profunda y masculina.

- _____ -contesté alegremente-. Así que ya alistamos a nuestros tres... Un momento, ¿Alguien no debía ir con el rubio ese?

Eli hizo una mueca de disgusto y señaló a unos pocos pasos de nosotros. El chico a quien yo le había puesto el ojo estaba rodeado por el grupo más desagradable existente en la escuela; formado por un musculoso cabeza de esteroides, una asiática de cuerpo voluminoso y bien formado, una rubia más tonta que una puerta giratoria, y finalmente, la peor de todos y la cabeza del grupo, una castaña malvada, manipuladora e irritante.

El año pasado, uno de ellos había cambiado de instituto, y de seguro estaban reemplazando con el chico de ojos oscuros. Mi rostro decía '¿es una broma?' mientras mis puños reflejaban odio.

- Esas perras, no pueden estar un minuto sin hacer algo en mi contra -espeté furiosa.

- vamos, _____, estás paranoica -comentó Niall.

- ¿paranoica? Todos nosotros tenemos más que claro lo que han hecho esas arpías -me defendió Liz.

-Vale, ya lo sabemos, pero esta vez ni sabían que querías reclutarlo -contradijo Louis.

Rodé los ojos de todas maneras. Ese grupo me daba asco, y me era repulsivo, y... Venían para acá.

- Payne, ¿Qué tal el verano? -me saludó sínicamente Carla Bright, la cabecera del grupo.

- Increíble, ¿Qué tal el tuyo? Te has tirado a muchos vagos en el campamento? -repliqué con la misma expresión que ella.

Rodó los ojos- Siempre tan madura, _____ -insinuó ocultando su molestia-. Me quería asegurar que no quisieran hacer ningún cambio este año. Digo, para que no ocurra lo mismo que el anterior, con JD.

Lo que pasó fue que nuestro grupo perdió a una persona muy valiosa, a Hannah. Se marchó a otro instituto menos exigente, y además ya no era tan cercana a nosotros. En la cosecha, quisimos llenar aquel vacío con un chico llamado J.D., pero al inscribirlo en nuestro GDA (grupo de estudio), Carla y su séquito nos lo quitaron, y lo cambiamos por un chico que fue expulsado a la semana. JD era el flacucho e imbécil del cual hablaba, el que se marchó también.

- creo que estamos bien... A menos que quieras robarnos a nuestra cosecha de nuevo -maché con la mirada perdida.

Cerró los puños y sonrió en falso.

- Él es Scott, nuestro nuevo integrante -presentó al rubio de ojos obscuros.

- Un gusto -se acercó el muchacho con la mano extendida, pero otro integrante del grupo de los idiotas, David, el cabeza de esteroides, le dio un codazo. Scott retrocedió.

- En fin, que tengan un buen año, y ¿Quien sabe? Esta vez alguno de ustedes puede caer en La Lista. Bye -se despidió finalmente.

- Perras... -gruñí- Además, de verdad quería a tres este año.

- Bueno... Allá llegó una chica tarde -señaló Lily-. Se ve simpática.

Me encaminé hacia la chica, quien aún jadeaba por haber corrido, ya que había llegado 1 o 2 horas tarde.

- Te has quedado dormida, ¿Verdad? -la saludé- Ya han escogido todos.

Ella gruñó- Maldición, ¿Qué hago ahora?

- Puedes quedarte en nuestro grupo -la invité.

- ¿De verdad? -se emocionó- Gracias, soy Anni Cortez.

- Bienvenida -nos saludamos con un beso en la mejilla-. Vamos a inscribirte.

Presentía que este año sería increíble.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 28 Oct 2012, 2:49 pm

Me encantó el capítulo... ya quiero el otro, lo deseo(?)
dsjkdsjksdkl síguela cuando puedas babe :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.