O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por LOpuestos18 Jue 07 Ago 2014, 7:38 pm

josefa pocito horan escribió:
nueva lectora School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 961472736  esta buenisimaaaaa !!
SI SUPER BNA parece que piensa subir otro cap nuevo
LOpuestos18
LOpuestos18


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Mar 12 Ago 2014, 5:33 pm

CAPITULO 24




POV Zayn:

Primer tiempo. Magnífico primer tiempo. David El Imbécil no había hecho ni una sola buena jugada desde el comienzo del juego; los amigos de _____, Horan y Styles estaban jugando bastante bien, debía admitirlo. Ni hablar de Liam, que acababa de anotar un precioso punto. El chico estaba poseído, lo juro, arrebataba pases como si de su vida se tratase; estaba tan enérgico como si hubiese tomado cinco cafés cargados.

Supuse que era pues quería impresionar a Lily, su (finalmente) recientemente anunciada novia, que había venido a verlo por primera vez. Es que el muy romántico la besó tan frívolamente antes de comenzar el juego, mientras yo miraba a _____ incómodo. Ella sólo rió. Con esa sonrisa tan pura. No estoy seguro de si era el hecho de que me habia dado cuenta de que estaba enamorado de ella, pero ultimamente todo acerca de esa chica me causaba ternura, admiración o deseo. A veces eran las tres cosas juntas y mi registro emocional algo así como que explotaba.

- Te veo distraído, hermano -saltó Liam frente mío como una pulga, hablando lo suficientemente alto como para que yo lograra escucharlo pero nadie más.

Hiperventilación severa, eso era lo que tenía Liam en ese momento. Sacudí mi cabello junto con toda mi cabeza e intenté concentrarme. Con mucha suerte si atrapaba los pases de mi equipo, pero eso era un talento que se me daba naturalmente. No podía dejar de pensar en ella. Incluso sentía su mirada sobre mi de vez en cuando.



"Estás perdiendo la cabeza" me dije a mí mismo, pero la esperanza era más fuerte que mi regañadora consciencia. Tenía la esperanza de que ella sintiera lo mismo por mi, aunque la viera tan asustada al hablar de sentimientos.

"Concéntrate, idiota" me repetí por enésima vez. Atrapé un pase más y con toda mi voluntad interna, lanzé el balón con precisión.

Escuché a la gente aplaudir, gritar y alentar. Había anotado un punto, al fin. Voltee y la encontré observandome. Enseguida no pude evitar la emoción del momento y le sonreí. Pero le sonreí con la más sincera de mis sonrisas. Creo que incluso sentí ruborizarme. Su rostro quedó plácido y quieto, así que en un acto reflecto, la señalé, así como cuando uno quiere decirle a una persona que lo que acabas de hacer es por ella, que le dedicaba ese punto. "Cursi, cursi, estúpido, dejate de ver películas de adolescentes precoces" me dije a mi mismo. Mi mirada no se desconectó de la suya, como si estuviera en un trance hasta que se levantó de las gradas. Observé fugazmente el marcador para confirmar que el primer tiempo estaba por terminar. Ya venía el medio tiempo, le iba a enviar ese texto. ¿Por qué se estaba marchando? No, no, no, no. Debía quedarse. Joder. La seguí con la mirada desesperadamente, viendo cómo se marchaba.



Entonces el sonido ensordecedor anunciando el medio tiempo me tomó por sorpresa, justo a tiempo para recibir un golpe en la cabeza tan fuerte que me tumbó al piso, provocando que cayera de espaldas y se me nublara la vista.

POV _____:

No podía concentrarme en el juego. Es que... Zayn. ¿Me estaba enviando señales mixtas o qué? Me observaba cada par de minutos y yo que lo miraba atentamente, cruzábamos miradas. Que me ponía el chico, joder. Era algo automático: si notaba sus ojos, ya era tarde, caía rendida a sus pies. O de rodillas. "Puta _____, eres una cualquiera" me regañé a mi misma.

- Te ves extraña, ¿sabes? -mencionó Lily.

- ¿Yo? Nada más tengo sueño -mentí y me di un pulgar en alto mentalmente por haber inventado una excusa tan creíble, fluida y rápida-. Concéntrate en tu novio, que se las da de profesional -señalé riendo.

En efecto, actuaba como si estuviese en las ligas mayores y el partido fuese televisado. Justo cuando me burlaba de mi propio hermano en mi cabeza, éste le dio un pase a Zayn, que a decir verdad lucía más perdido que yo. Logró atrapar el pase y de inmediato encestó. Lo vi tan contento que no pude evitar sonreír.

"Cuando la felicidad de la otra persona es tu propia felicidad, eso es amor" esa frase se coló en mi mente por ninguna razón. Es que... No. No podía siquiera gustarme ese tío. No. Todo ese miedo se acumuló en mi y sentí mis manos temblar. Fue entonces cuando volteó y me dedicó una sonrisa. No pude siquiera moverme.Él estaba ahí, con una sonrisa de esa de las bellas, para mi. Y luego, me señala con el dedo. Todo su brazo, apuntandome a mi. Dedicandome ese punto. Por dentro, me ruboricé y reí. No sólo por ese gesto tan cliché de películas americanas, si no por que unas chicas de segundo grado estaban abajo charlando, pensando que ese gesto iba dirigido a una de ellas.

Pero volví a sucumbirme en su mirada, y por ende, volví a caer. Eso me aterraba hasta la punta de los pies. Rompí ese trance, y me levanté de mi asiento sin darle explicaciones a Lily, que de todas maneras creo que estaba muy concentrada en ver a Liam. Liz y Anni estaban ahí también, pero estaban bastante más arriba, así que supuse que me habrían visto narcharme.

- Vete rápido, ya -me susurré a mi misma.

Ya estaba casi en la puerta, es decir en el mismo suelo de los jugadores y la banca donde los que no llegan a jugar esperan, cuando escuché el marcador del medio tiempo, seguido de la audiencia largando un "uh". Volteé para ver lo ocurrido y me hallé con un cuerpo tendido en el piso.

- ¡Falta! -el entrenador gritó con furia.

Vi a Liam ayudar al chico caído a levantarse, confirmando mis sospechas: si, era Zayn. ¿Qué ese chico no podía pasar desapercibido?









que tal babes?amo como zayn se convierte en un zack efron cualquiera jajaja. love y espero les haya gustado por que se viene el drama de a poco. kisses xx
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por karencita__mb Mar 12 Ago 2014, 6:21 pm

Me acorde a high school musical 3 jaja
Me encanto el capitulooooo
Síguela pronto por favoooorrrrrr
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pinkman Sáb 16 Ago 2014, 12:31 am

Amo tus capitulos gjdflkh ♥
Siguela pronto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Celiita Malik2 Lun 01 Sep 2014, 6:31 pm

Nuueva lectoora :)
Quiero leer mas pleasee!
Subee proontoo ^.^
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por karencita__mb Mar 02 Sep 2014, 9:57 pm

Síguelaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Fernanda97 Dom 21 Dic 2014, 4:23 pm

siguela plisssssss
Fernanda97
Fernanda97


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Fernanda97 Miér 15 Abr 2015, 5:40 pm

ya es 2015 y sigo esperando el cap :c
Fernanda97
Fernanda97


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por SolDavila1D Miér 15 Abr 2015, 5:57 pm

SolDavila1D
SolDavila1D


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2015, 3:16 pm

Holiss Soy Tu Nueva Y Muy Fiel Lectora. en fin, pobre mi Zayn maldito estoy segura que fue alguno de los cabrones del otro esquipo, y Rayita, que esta enamorada awwwwwww, no entoiendo porque no se declaran su amor y todos felises y contentos, SEGUILA PRONTO. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 Empty Permiso

Mensaje por Naomi_torres Dom 03 Mayo 2015, 6:18 pm

FerNovelWriter escribió:Título: School Sex [Zayn Malik & Tú]

Autor: FerNovelWiter (Yo)

Género: Comedia Romántica, Erótica, Drama.

Adaptaciones: No.

Otras páginas: No.

Advertencias: Algunos capítulos muy subidos de tono *.*
Hola solo te quería pedir permiso para subirla a Wattpad es que como no la encuentro ahí tuve que hacer una cuenta aquí para poder leerla y no la quiero subir sin tu autorización .... 

Trailer



P.D.: Voy a necesitar chicas para Niall y Liam. Suban su descripción y elijan a sus parejas *.* las 2 primeras serán parte de la novela
Naomi_torres
Naomi_torres


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por LucianaScheinin Mar 10 Nov 2015, 7:33 am

LA TENES QUE SEGUIR POR FAVAAAAAAAAAAAARRR ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVELA, ES GENIAL  School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 21 2601966501
LucianaScheinin
LucianaScheinin


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.