O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pinkman Dom 28 Oct 2012, 3:00 pm

Me encantooo
maldita perra esa :$
Siguelaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 28 Oct 2012, 3:45 pm

Que?! Nono la dejes ahi! Maldita la tipa y el cabezO de asteroides (? Scott sera lindo? Porque pues fue lindo al inicio! Lo qie dijo Lou te juro que me hizo estallar a carcajadas! No se, tengo una especie de obsesion con tus trailers! Siguela porfaa Nueva Lectora!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 28 Oct 2012, 4:58 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:Que?! Nono la dejes ahi! Maldita la tipa y el cabezO de asteroides (? Scott sera lindo? Porque pues fue lindo al inicio! Lo qie dijo Lou te juro que me hizo estallar a carcajadas! No se, tengo una especie de obsesion con tus trailers! Siguela porfaa Nueva Lectora!

Jaja mis trailers cuestan mucho trabajo así que me alegra que te obsesionen. Gracias por leer (mis dos novelas ;) )
Eres la mejor, besos! :P
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Zarek Dom 28 Oct 2012, 5:13 pm

Me gusto la novela. Una pregunta como haces eso con los vídeos?, yo quiero aprender hacerlos pero no funciono. Sera que me podrías explicar. Es con un programa especial o algo?

Att: La chica que espera a Cinna.

Pd: Me gusta la trama síguela..
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Rosshy_1D Dom 28 Oct 2012, 5:30 pm

porrr faaa siguelaaa :D :love:
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 28 Oct 2012, 6:51 pm

Cindhy Herondale. escribió:Me gusto la novela. Una pregunta como haces eso con los vídeos?, yo quiero aprender hacerlos pero no funciono. Sera que me podrías explicar. Es con un programa especial o algo?

Att: La chica que espera a Cinna.

Pd: Me gusta la trama síguela..

Bueno, la verdad es que sólo los hago por Move Maker
Descargo los videos desde youtube por una página que se llama Force-Download
Puedes buscar 'tutorial para recortar videos en movie maker' y te van a salir los videos muy bien!
Espero que te funcione
BESOS Y GRACIAS POR LEER
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Ana-BTR1D Lun 29 Oct 2012, 8:46 pm

Jeloooouuu!
Ya soy Anna xd
Que mas? que me cuentas?
Estoy aburrida xd
Puedes seguirla? shiii? Por el sexy de los rulitos Styles :$
Llegue tarde u.u no pude escojer a cachorrito adorable ni a Latigable irlandes u.u
en fin... no importa xd
Espero que la sigas pronto, estare presenteeeeee
Debo hacer mis deberes, mi mama se cree ahora... nose, se cree una... SE CREE UNA MAMA .-.
me confunde Alicia .-.
como decia, debes segurila o... mi mama se volvera un ogro feroz y me comera
SALVAMEEE ;'(

Bye :*
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Mar 30 Oct 2012, 3:51 pm

Ana-BTR1D escribió:Jeloooouuu!
Ya soy Anna xd
Que mas? que me cuentas?
Estoy aburrida xd
Puedes seguirla? shiii? Por el sexy de los rulitos Styles :$
Llegue tarde u.u no pude escojer a cachorrito adorable ni a Latigable irlandes u.u
en fin... no importa xd
Espero que la sigas pronto, estare presenteeeeee
Debo hacer mis deberes, mi mama se cree ahora... nose, se cree una... SE CREE UNA MAMA .-.
me confunde Alicia .-.
como decia, debes segurila o... mi mama se volvera un ogro feroz y me comera
SALVAMEEE ;'(

Bye :*

Anna mi fiel lectora de todos los tiempos...
cantarás también en esta novela? shiiii?? e.e
Tu mamá algún día te confesará que es una bruja, enserio... así con escoba y todo.
Besooos enseguida subo new chapter. Bye
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Mar 30 Oct 2012, 4:08 pm

Capítulo 2

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Tumblr_mcjcx2j6JC1r7p0pwo1_500

Al acabar de inscribir a Harry, Lily y Anni, nos encaminamos a la cafetería. Compramos varios cafés, comida para Niall, y nos sentamos todos en una de las mesas grandes.

- Así que... ¿Quienes eran esos que te saludaron? -me preguntó Harry-. No parecían agradarte.

- Ah... Esos. Se creen los mejores de la escuela por alguna razón -bufé-. Están todas en las animadoras y el grandulón, David, en el equipo de basketball. De seguro obligará al chico nuevo a entrar también.

- ¿y... Estar en ese equipo es algo malo, o...?

- No, para nada -me apresuré a aclarar-. Mi hermano está ahí, y es el mejor chico que conozco.

- Hay sólo dos deportes para hombres bien vistos en la escuela -comenzó Louis-: Basketball y soccer -(futbol).

- Y para las chicas, hay tres: soccer, animadoras y coreografía -expliqué-. Pero animadoras es más de zorras.

- Entonces, ¿En qué deberíamos entrar? -preguntó Anni.

- Pueden entrar en soccer femenino con Eleanor o en coreografía con Liz y conmigo -anuncié.

- Entro con ustedes, chicas -nos señaló Lily a Liz y a mi-. No soy muy buena en soccer.

- A mi me encanta, me anoto -le comunicó Anni a Eli.

- Y Harry, yo estoy en soccer pero está lleno el equipo -lamentó Louis.

- Entra a basketball conmigo -propuso Niall emocionado, como siempre.

- Genial, me encanta el básquet -se alegró el ojiverde.

- Vale, perfecto -al decir esto, vi a mi hermano hacerme señas-. ¿Por qué no van todos a inscribirlos? Los alcanzaré en el siguiente periodo.

Dicho esto, fueron a inscripciones extraprogramáticas mientras yo me encaminaba hacia Liam.

- Tienes un grupo muy grande -admiró mi hermano, pues en su grupo sólo eran 5 hombres, quizás ahora 6-. ¿Van a sobrevivir tantos?

Me encogí de hombros- Habrá que intentarlo. ¿Te ha dado flojera añadir a alguien más?

- La verdad es que sí, pero no tenía opción.

- No entiendo -fruncí el seño.

Liam sonrió- Adivina con qué sorpresa me he encontrado al llegar a la escuela hoy.

- Me rindo, ¿Con qué? -me intrigué.

- Mejor descúbrelo con tus propios ojos -dijo mirando a la lejanía atrás mío.

Volteé para encontrarme con una de las sorpresas más gratas posibles. Era Zayn, el mejor amigo de Liam, el chico que me molestaba, apreciaba y divertía como si fuese mi hermano, quien se acercaba a mi con los brazos abiertos. Enseguida reaccioné a correr y abrazarlo.

- ¿Qué haces aquí? -me asombré.

- Ahora estudio aquí -anunció Zayn-. Llegué apenas ayer en la noche.

- Cuando dijiste que te irías por un año, no pensé que fuera un año exacto -admití-. ¿Qué hay con tu antigua escuela? -pregunté confundida.

- A la mierda mi antigua escuela -rió, causando el mismo efecto en mi-. Quería estar con ustedes. Además, esta tiene las mejores fiestas.

- Eso es cierto -reconoció Liam-. Es más, hoy es la fiesta de iniciación. Si un nuevo no va, queda marcado de por vida como... Rechazado.

Esa era una de las cosas que me conmovían de mi hermano: le dolía que una persona fuera rechazada por la sociedad sin argumento válido. Siempre le recordaba a todos los nuevos que fueran a la iniciación, y a los marginados les hablaba o los saludaba públicamente, pues él era bastante popular. ¿por qué? Pues por que era casi perfecto: guapo, atlético, comprensivo, agradable con todos, generoso, respetuoso y tenía increíbles calificaciones.

- Me imagino que irás, si o si -supuse.

- Claro que si -me aseguró el moreno.

Sonreí -bien. Pasate por nuestra casa antes para asegurarme de que vayas impecable. Es muy importante tu primera imagen.

- Vale -rodó los ojos-. Obsesiva como siempre.

El día pasó rápidamente, fui conociendo a las chicas y a Harry, y no hicimos mucho en clase. Al llegar a casa, me duché y comencé a alistarme para la fiesta.

Comencé a maquillarme, y antes de poder cambiarme de ropa, sonó el timbre. Mi mamá abrió, pero bajé las escaleras de todas formas.

- ¡Zayn, querido! -lo abrazó mi madre al verlo- ¡Cuánto has crecido en un año! Ya te está creciendo barba...

Zayn se ruborizó. Besó la mejilla de mi madre, quien lo invitó a pasar. Al cerrar la puerta, me le acerqué, y mi madre se marchó.

- ¿Y? ¿Como me veo? -preguntó estirando sus brazos para darme una mejor visión- ¿Impecable?

- Da una vuelta -obedeció; hice una mueca-. Más o menos -admití.

- ¿Qué hay de mal? -se intrigó.

- Tu camisa... Y tu cabello.

- me he despeinado en el camino -explicó él.

Fui a buscar una camisa de Liam, quien aún se duchaba, Zayn se cambió en el baño y luego arreglé su cabello. Se veía muy guapo, era mi obra maestra. De pronto apareció mi madre.

- Zayn, dime, ¿Cómo les va a tus padres con la mudanza? -interrogó mi mamá.

- No muy bien -admitió Zayn-. Llegamos apenas ayer, la casa está hecha un desastre. Mi papá está trabajando y mamá está bastante estresada.

- Bueno, si no hay mucho espacio por ahora, sabes que siempre cuentas con nosotros -le recordó ella-. Es más, ¿Por qué no te quedas a dormir unos días aquí?

- ¿Enserio? Eso sería grandioso, gracias -se alegró él.

- Si, te puedes pasar de la fiesta para acá, y después traes tus cosas -propuse.

- Vale, gracias -sonrió.

Una vez que Liam bajó, se veía guapísimo, lo admito. La chica que esté con él será muy afortunada. Acabé de arreglarme, me cambié; me puse unas pantis caladas negras, una falda de tiro alto del mismo color, unos tacones azules y una remera que combinaba. A estas fiestas había que ir muy producida.

- Wow... Hermana, te ves... Wow -reconoció Liam.

-Si, _____, no te recordaba tan guapa -me admiró Zayn.

Me sonrojé un poco, me cohibía mucho al oír esas cosas. Ignoré los comentarios tipo "me parece que la falda es algo corta", y fuimos a la cocina por algo de comer, pues sabíamos por experiencia propia que la comida ahí era un asco.

- ¿Me alcanzas la caja de la repisa? -le pedí a Zayn.

- Como si con esos tacones no alcanzaras -recalcó él dejando la caja en mis manos.

- Tan tacaño como siempre -suspiré-. No has cambiado nada.

- Debo decir que tú tampoco estás muy distinta -comentó-. Tan enamoradiza y coqueta... Te vi echandole el ojo al "rizitos" de tu grupo.

- ¿Harry? Por favor, acaba de llegar.

- Y tú querías ser la amable chica que le daba la bienvenida -bromeó Liam.

- ¡No! -me apresuré a callarlos entre risas-. Además, ya decidí no tener novio este año. No desde... Olvídalo.

- ¿Desde quien? -se intrigó Zayn- ¿Alguien a quien deba golpear?

- La verdad ya lo hiciste...

Cuando dije eso, Liam se marchó de la cocina. Le molestaba hablar sobre él, el chico que le rompió el corazón a su hermanita una y otra vez.

- ¿Hablas en serio? ¿Te has metido otra vez con ese imbécil? -se sorprendió Zayn.

- Zayn... Es la persona que más he querido en toda mi vida, como más que un amigo.

- También es quien más te ha hecho daño -me recordó-. Déjame ver si entiendo... Después de haberse besado con la zorra esa Carla, le cortaste. Luego volvieron, después te llamó zorra y te empujó, entonces le caí a puñetazos. Me voy un año, ¿Y vuelves con él? ¿Donde está la lógica?

- No lo sé, sólo volví con él. Pero en el momento en que se pasó de la línea le he cortado -le aseguré-. Ahora está en el equipo de básquet con Liam y mi amigo Niall.

- ¿Y Liam no lo ha matado? No lo entiendo.

- Yo tampoco, pero no pierde tiempo por idiotas como David.

Así es, David, el musculoso cabeza de esteroides del grupo de Carla. Él era la razón por la cual yo no quería involucrarme con nadie. Por alguna razón, no le tenía rencor, no me daban ganas de estrangularlo cada vez que lo veía, y nunca caí en depresión. Al decidir acabar con toda esa mentira, lo afronté y seguí adelante. Debo admitir que ahora soy mucho más cercana a mis amigos, pues David era "del otro bando" y nunca lo aceptaron. Para mi solía ser un amor imposible, romántico como Romeo y Julieta. Obviamente no resultó como esperaba.

- _____... Te dejó hecha mierda -me recordó, cosa que me dio como alfiler al corazón-. ¿Por qué lo aceptaste cuando me fui? ¿por qué otra vez?

Sentí una lágrima caer por mi mejilla, pero mis ojos estaban casi secos- No lo sé...

- no, no llores -me dio un fuerte abrazo-. No vale la pena llorar -me susurró dándome palmaditas en la espalda-. Vas a arruinar tu maquillaje -bromeó finalmente.

Agradablemente, reí. Él siempre me hacía reír. Me retoqué el maquillaje por última vez, y salimos, directo hacia la fiesta.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Maria Eugenia Mar 30 Oct 2012, 4:19 pm

volvi y te exijo que la sigue no mentira no te lo exijo si necesitas chica para harry de casualidad podria salir si no no importa besitos
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pinkman Mar 30 Oct 2012, 4:28 pm

Skshsgdfdhajs lo ameee
Zayn es simplemente perfectoo!!
Siguela prontoooo!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Mar 30 Oct 2012, 4:37 pm

MaruVarela escribió:volvi y te exijo que la sigue no mentira no te lo exijo si necesitas chica para harry de casualidad podria salir si no no importa besitos

Jaja volviste e.e gracias :)
Buenooo... lo siento muchisisisimo pero no preciso de más chicas, para hazza tampoco... (digo preciso por que NO NECESITO MÁS suena feo)
De todas maneras gracias por leer y comentar yyyy eso, por ser una fiel lectora :) seguiré escribiendooo
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Mar 30 Oct 2012, 4:39 pm

lilymalik escribió:Skshsgdfdhajs lo ameee
Zayn es simplemente perfectoo!!
Siguela prontoooo!

AAA SUS ÓRDENES!!! ñaaaa mentira, pero si la seguiré, vale?
soy tan rara... soy chilena, digo DALE pero cuando escribo digo VALE. también se me han pegado expresiones españolas.... DEMASIADAS NOVELAS!!!
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 4:55 pm

Nieva fiel y sexy(? lectora...Muy muy linda la novela,siguela cuando puedas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 2 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Ana-BTR1D Mar 30 Oct 2012, 5:42 pm

Jellooouuuu!
Ejeeeleeeee! ZAYN ES SEXY! (todo el mundo lo sabe asdf)
estoy aburrida .-.
Papapaaaam!
Amo tu novelaaaa c': es cuchita :3
Buenoo debes seguirlaaaa porque amo como es Zayn todo seixy y buejjj
estoy confundida, me encantan los Jona y son 3 y aveces creo que son 4 porque adoro a BTR que son 4 y One Direction los REQUETE AMO y aveces nose si son 3 o 4 o 5 .-. detesto ser olvidadiza :l
SIGUELA! ok?
si no te hagooo Pium Pium Pium
Viva CHILEEEE Nojoda'!
naci en Venezuela, pero me mude a españa, y no se me a pegado el acento, y todos mis amigos dicen que mi acento es sexy .-. y yo como que: WTF? Yo no tengo acento ._. hablo fluido y rajao'
xd

ok esa fue una anecdota de mi vida xd
siguela shi? por mi y mis sexys canciones que proximamente estaran aca xd
byeeeee!:*

PD: amo a los murcielagos :3
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.