O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Losing You |Harry Styles| - Página 5 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Losing You |Harry Styles| - Página 5 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Losing You |Harry Styles| - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Losing You |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Losing You |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Losing You |Harry Styles| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Losing You |Harry Styles| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Losing You |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Losing You |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing You |Harry Styles|

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Miér 07 Ago 2013, 9:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capítulo 10: desperation

— Despierta, despierta Scar...— escuchaba una voz masculina a lo lejos— Por favor abre los ojos pequeña— cada vez aquellos susurros que en un momento eran apenas audibles, pronto adquirían más volumen. 


Sentía que mis ojos se encontraban cubiertos por láminas de acero, mis párpados se encontraban totalmente sellados y para colmo de mal, no encontraba las fuerzas necesarias para moverme apenas un milímetro de mi cuerpo. 


Escuché una puerta cerrarse seguido de un par de zapatos que resonaban contra el suelo, si mi memoria no me traicionaba, reconocería aquel ritmo de pasos como el de mi madre, era casi igual como cada mañana de mi adolescencia en las cuales me escondía entre mis sábanas cubriendo mis pequeños ojos, para que ella se apiadara de mí y no me levantara tan temprano para ir a la escuela, especialmente cuando no tenía ni las mínimas ganas de ir a ésta, por el temor de ver a alguna chica intentando coquetear con el chico que me había robado el aliento desde mi niñez y con quien aún en ese entonces no podía dejar de tartamudear cada vez que intercambiaba algunas palabras con él, Liam, mi esposo... 


Liam. 


Su nombre resonaba en mi cabeza como si se tratara de gritos dentro de mi mente quienes provocaban un eco en las paredes de ésta. Me acordé de él.


Recordé la puerta cerrándose tras él cuando abandonó el quirófano, luego de que yo hubiera perdido el sentido y como un fantasma podía ver todo lo que pasaba en la habitación, pero ellos no, me veían ahí en la camilla inmóvil, inconsciente, sin alguna esperanza de vida si no encontraban a tiempo un transplante de corazón...


No era su voz la que había estado escuchando. Él ya no estaba.


—Niall— escuché la voz de mi madre, no estaba equivocada, era ella quien había entrado a la habitación donde me encontraba, hace pocos minutos.— Karen, quiere hablar contigo sobre la herencia, me dijo que tu podrías tomar el lugar del abogado de Scarlett para el papeleo, necesita que vayas con ella un momento.


—El doctor dijo que ella podría despertar en cualquier momento de hoy— escuché la voz a lo lejos de mi mejor amigo.


—Lo sé, pero dijo lo mismo la semana pasada.— suspiró mi madre, oh no. Llevaba casi una semana en este estado, me apiadé del rubio. Al momento me sentí patética, estaba inconsciente frente a los ojos de los demás, y yo estaba ahí, en una camilla, pensando y escuchando la conversaciones, y sin hacer nada por lograr dar una señal de vida.


—Iré, pero Lea— dijo después de un tiempo mi mejor amigo llamando a mi madre por su nombre como siempre solía hacer—  por favor, llámeme de inmediato si ella despierta. — le rogó — Él me dejó algo para ella, y es importante que lo reciba cuando despierte.— Él...  trataba de descifrar a quién se refería Niall en mi mente.


—De acuerdo, pero ve por favor.— suplicó mi madre antes que pudiera escuchar el sonido de una puerta cerrarse, a continuación de un suspiro.— Despierta muñequita, Jessie te necesita...— dijo luego de un silencio en el que perdí la noción del tiempo. Y como si de magia se tratase, apenas escuché el nombre de mi bebé, mi hija, conseguí la fuerza suficiente para comenzar a mover un poco mis dedos de mi mano derecha que sostenía mi madre, dándole leves caricias.— ¿Scarlett? Oh muñequita, me alegro que estés bien— dijo apretando un poco mi mano.


Intenté decir algo, pero lo único que conseguí fue abrir apenas mis labios, sin emitir ningún sonido. 


—Niall, está despertando.— pronunció ella a la nada, por lo que asumí que le había marcado a mi mejor amigo, tal y como había prometido.


Débilmente llevé mi mano a mi pecho, donde el corazón de alguien más palpitaba dentro de mi cuerpo, según lo que recordaba, necesitaba un donante de corazón antes que caiga inconsciente, lo que descartaba muchas esperanzas de vida para mí.


—Aquí estoy muñequita— dijo mi madre tomando mi mano entre las suyas y empezando a acariciarlas de nuevo.


—¿Ma?—


—Sí, pequeña, aquí estoy.


Abrí apenas los ojos, lo suficiente como para que pequeños rayos de luz se infiltraran por mis párpados. 


Con mi mano libre acaricié la superficie donde estaba recostada, aquella suave sábana de algodón me recordó a todas las madrugadas que despertaba por un mal sueño, arrugaba las sábanas cuando tenía pesadillas y muchas veces gritaba, lo que despertaba a Liam, pero él siempre sabía cómo calmarme y eso amaba de él. Deseaba con todas mis fuerzas que él estuviera viniendo a verme, quería besarlo, quería acariciar su cabello, sus rosadas mejillas, sus fuertes hombros, quería tenerlo ahí conmigo, pero me inquietaba que ni mi madre ni Niall lo habían mencionado hasta el momento.


Y ahí noté que de mis ojos comenzaban a brotar lágrimas, pues sentía esas pequeñas gotas cálidas comenzar a rodar por mis mejillas, estaba arrugando la sábana que hace un minuto había estado acariciando haciendo lo mismo que cuando tenía mis pesadillas, sólo que Liam ya no estaba ahí para abrazarme y reconfortarme.


Estaba desesperada.


—¡Liam! — comenzaba a gritar aún sin abrir del todo los ojos— ¡Liam! — seguí, aunque mi subconsciente me decía que no lo encontraría y que sólo lograría inquietar a mi madre, pero no. Yo estaba fuera de mi. 


Necesitaba a mi esposo. A mi vaquero.


—¡Liam! ¡Liam!— grité hasta que mi voz se quebró, lloraba desesperadamente.


—Scarlett, cálmate por favor, necesitas escucharme— dijo mi madre al borde de las lágrimas luego de un largo tiempo de que me haya estado descontrolada, me parecía raro que si estaba en un hospital, ninguno de los médico aún haya venido a ponerme un calmante.


Abrí mis ojos y visualicé a mi alrededor, paredes blancas, puaj, como las odiaba, sólo incrementaban en ese momento mi furia y necesidad de ver a mi esposo.


La puerta de la habitación se abrió y dejó pasar a un rubio corriendo hacia mí, me abrazó y murmuraba cosas como "Pensé que mi pequeña se iba" y cosas así, pero no le prestaba atención, sólo pensaba en una cosa o mejor dicho, persona, que necesitaba.


—Niall dime donde está Liam.— pronuncié con voz firme pero ronca, los gritos habían arruinado algo mi garganta.


Su rostro se tensó y me acomodó un mechón de pelo detrás de mi oreja, para luego sacar un sobre de su pantalón y colocarlo sobre mis manos, me besó la frente y se le alejó de la camilla donde me encontraba.


—Léelo por favor. Lea y yo te dejaremos a solas, estaremos afuera para cualquier cosa, pero es mejor que lo leas tú sola aquí y puedas...— suspiró el rubio, buscando las palabras adecuadas pero al parecer no las encontró— lee la carta y por favor piensa en Jessie, en tu hija, si se te cruza por la mente cometer alguna locura.

 

 


Última edición por Mari el Jue 22 Ago 2013, 9:33 pm, editado 1 vez
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Miér 07 Ago 2013, 9:04 pm

Nela Escobar escribió:
Holaaaa!!!
NUEVA LECTORA
Me encanta, me encanta, me encanta
por favor dime que no va a pasar lo que creo que va a pasar por que si eso pasa me muero.
SIGUELA!!! 
Hola! Bienvenida :)  me alegro que te guste <3<3 
No lo sé :c yo tambien quiero llorar :cccccc
Saludos :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Miér 07 Ago 2013, 9:09 pm

Hαynes. escribió:Algo me dice que luego sucederá algo que terminará de una manera que me va a romper el corazón y voy a empezar a cantarte Heartless :meh: hgjksd fue muy lindo eso de Jessie y su mamá :'c SCAR :'c LIAM :'c JESSIE:'c 


Esto es mucho para mí :'c ghsfjk siguela pronto Mari, que escribes perfecto ;-; 
Maack termine el capitulo y estoy llorando a mares, me deprime demasiado la situacion de Scarlett a mi tambien asdfghjk 
Graciaas pero aquí entre nos ambas sabemos que mi escritura es mediocre al lado de la tuya :3
Saludos <3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Miér 07 Ago 2013, 9:14 pm

lupercia27 escribió:holaaa nueva lectora, pero estoy confundidaaa en que momentoo entra harry ??? scarlett es la protagonista o comoooo jaa ya no entendí ...
Holi, bienvenida :33
Todos los capítulos hasta ahora es una introducción porque quiero hablar primero de lo que le paso a Scarlett para que entiendan bien su repentino cambio y el encuentro que tiene con Harry :3 y si, ella es la protagonista 
Saludos 
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Miér 07 Ago 2013, 9:29 pm

camiimagali escribió:Holaaa !!!! Nueva lectora √√ AMO TU NOVE !!! Porfavor decime que le da su corazon liam Porque o sino le voy a estar llorando a una pantalla Seguila 
Hola! Bienvenida :3
Me alegro, que la ames <3
Mis labios estan sellados, pero creo que tú sí sabes la respuesta :)
Me pasa siempre xdxd 
Saludos 
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Miér 07 Ago 2013, 9:34 pm

Shes-NotAfraid escribió:OMG! DD:
eres la persona a quien mas amo y odio en estos momentos :$
te amo, porque escribes esta increíble novela de la que me he enamorado, es... solo... ashsgdfshfdgj PERFECTA!
y te odio, porque has hecho que me enamore perdidamente de Liam y se, no creo, SE que me romperás el corazón con lo que viene DD`:
dcjkdnckldcf simplemente quiero gritar :$
en fin... siguela pronto o atente a las consecuencias ¬¬'

xo. Lanie
pd. mi nombre es Melanie, pero me gusta mas Lanie, asi que dime asi (:
Hola y bienvenida! 
Aww me amas <3<3 no! No me odies :c ya subi capitulo ;)
Me alegro que guste tanto, eso me hace feliiz, lo se yo me estoy muriendo con lo que esta pasando :'c
Yo soy Maria Isabel pero prefiero que me digan Mari :3 lindo nombre Lanie
Saludos 
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por holiscrayolis Jue 08 Ago 2013, 10:37 am


asdfghjkljhsa
Me encantó el capítulo.
Me alegro de que Scar ya despertó, pero ya me imagino porque aunque no estoy segura así que todavía no sacaré mis propias conclusiones.
Espero que la sigas pronto.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por lupercia27 Jue 08 Ago 2013, 1:05 pm

ohhh me encuentro con sentimientos encontradosssss ... que tristeeeee pero que ya conozca a harry ajajjajajjajajaj
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Vie 09 Ago 2013, 8:09 pm

holiscrayolis escribió:

asdfghjkljhsa
Me encantó el capítulo.
Me alegro de que Scar ya despertó, pero ya me imagino porque aunque no estoy segura así que todavía no sacaré mis propias conclusiones.
Espero que la sigas pronto.
Saludos.
Me alegro que te haya gustado :33
Sii desperto *party hard* no murio ah que. Es inmortal ;)
Tratare de seguirla lo mas pronto que pueda
Saludos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Vie 09 Ago 2013, 8:09 pm

lupercia27 escribió:ohhh me encuentro con sentimientos encontradosssss ... que tristeeeee pero que ya conozca a harry ajajjajajjajajaj
Estoy igual :)) todo a su tiempo tranquila ya llegara el harreh
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por holiscrayolis Vie 09 Ago 2013, 11:44 pm

Losing You |Harry Styles| - Página 5 1857533193
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Dom 11 Ago 2013, 4:55 pm

holiscrayolis escribió:Losing You |Harry Styles| - Página 5 1857533193
 Holi :3 ok seguire escribiendo
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Karrie58 Dom 11 Ago 2013, 9:48 pm

Hola! Lectora nueva aquí! Giiiiirl!me tienes al borde del llanto, porque me temo lo peor con ese último capítulo tuyo! :lloro: 


Me encanta tu nove! 


Ksss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Dom 11 Ago 2013, 9:52 pm

Pulguita58 escribió:Hola! Lectora nueva aquí! Giiiiirl!me tienes al borde del llanto, porque me temo lo peor con ese último capítulo tuyo! :lloro: 


Me encanta tu nove! 


Ksss
Hola bienvenida! :3
Lo siento, quería hacerlo real, te entiendo me paso lo mismo cuando lo escribía :c
Me alegro que te guste. Saludos :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por holiscrayolis Dom 18 Ago 2013, 11:08 am

Esperando capítulo :meh:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.