O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Losing You |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Losing You |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Losing You |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Losing You |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Losing You |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Losing You |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Losing You |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Losing You |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Losing You |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing You |Harry Styles|

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Sáb 05 Ene 2013, 7:38 pm

.Anyway. escribió:Nueva lectora :3 asndkaslñkcdasjcxas yo seria igual que Scar, no dormiria nada, solo pediria accion(?) asdas Seguila cuando puedas *-*

Bienvenida! :) mil gracias por pasarte por mi novela, en realidad muchisimas gracias por toda la ayuda que me has brindado :3 jajajaja ya somos dos uanto desearia estar en el lugar de Scar jeje :B
De inmediato subo el siguiente capitulo espero que te guste
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Sáb 05 Ene 2013, 7:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 4: "Siempre te he deseado"

Cuando llegamos al lobby del hotel, todo era magnífico, era muy lujoso, pero no pude evitar pensar cuanto estaría costando nuestra estadía allí, no me gustaba que Liam haya gastado tanto en la boda, me hacía sentir muy culpable aunque disfrute esas comodidades que me daba.

Él se acercó a la recepción y lo atendió una rubia, todo iba bien hasta que ella empezó a hacerle miradas seductoras a mi esposo, luego de hacerle risas tontas; la sangre me hervía, me hizo recordar a la secundaria, no dejaba que muchas chicas se acercaran a él, no negaba que era celosa, pero tenía miedo, miedo de que alguien pueda quitarme el amor de Liam, no encontré mejor solución para que la recepcionista dejara de coquetear a mi esposo que acercarme a donde estaban.

—Mi amor ¿por qué tardas? —dije abrazándome al brazo de mi esposo, mientras lo miraba suplicante— ya quiero ir a la habitación...— dije traviesamente en su oído pero lo suficientemente para que la rubia me escuchara.

—Si, lo siento por hacerte esperar cielo— dijo besando mi nariz— sólo falta que firme algunos papeles y nos den la llave de la suite

—Y disculpa...— dirigiéndome a la rubia con una sonrisa hipócrita— ¿Sabrás de algunos paseos especiales para recién casados?— dije enfatizando las últimas dos palabras, Liam rió por lo bajo, me había descubierto, se apresuró en terminar de firmar esos inútiles papeles, mientras la recepcionista se quedo callada.

—Mmm... Su... Supongo que el que les ofrece la Torre Eiffel será de su agrado— dijo balbuceando con su acento francés, yo asentí en forma de agradecimiento, ya no me apetecía dirigirle la palabra, Liam terminó y le entregó a la rubia los papeles, ella en respuesta le entregó la llave— que disfruten su estancia —dijo ella en voz baja

Liam tomó mi mano y me llevó al ascensor con el botones detrás de nosotros, estábamos en silencio, lo había molestado mi escena de celos, llegamos al último nivel del hotel donde solo habían dos puertas de habitaciones, mi esposo introdujo la llave en la habitación del fondo.

Adentro era muy grande, tenía su aspecto moderno pero a la vez clásico, luego de que el botones haya acomodado nuestro equipaje de la habitación, Liam lo acompañó hasta la puerta, de su bolsillo le entregó algunos billetes, cerró la puerta y volteó a verme con la ceja levantada.

—No me mires así— dije algo molesta, me acerqué al balcón donde se podía ver casi todo Paris, era muy mágico, ahora sabía porque era llamada "La Ciudad Del Amor", quería disfrutar mi luna de miel, pero habíamos empezado mal. Sentí los pasos de mi esposo detrás mío.

—Scarlett— dijo posando sus brazos en mi cintura, pegándome a él— Cómo amo tu forma de ser... Eres tan hermosa cuando estás celosa, aunque no he encontrado aún una razón lógica para que te comportes así— dijo besando mi oreja— Hace unas horas nos hemos casado ¿aún no sabes cuánto te amo?

—Tengo miedo— admití mientras me volteaba hacia él pero sin mirarlo a los ojos

—¿de qué?— dijo elevando mi barbilla, obligándome a que lo mirara.

—De que...— suspiré— tengo miedo que encuentres a alguien que sea mejor que yo, y que le des tu amor, Liam sin ti, no se que haría ¿recuerdas como era en la escuela? — ambos reímos — no dejaba que nadie se te acercara porque todas las chicas suspiraban por ti siempre, y... yo sólo era Scarlett, la come libros. De verdad, aún no puedo creer que sea tu esposa...

—Scar, desde pequeños te vi como la criatura más hermosa del planeta, tú siempre has estado conmigo, no tienes porqué tener miedo, te amo infinitamente— dijo mirándome tiernamente— siempre lo he hecho... Recuerda que sin ti no vivo— susurró lo último besándome, todo inició dulce y tierno, recordé que era mi noche de bodas y pasé mis brazos por su cuello, comencé a retroceder hacia la cama, mientras tornaba el beso mas pasional, abrí mi boca para que la lengua de él la explorara y como si leyera mi mente, él lo hizo, me estaba ahogando de calor, me faltaba aire, sentía que la suite era un horno, él nunca me había besado así, aunque yo sí, pero él nunca me había correspondido de la misma forma antes, tenía miedo de que se fuera a arrepentir de lo que estábamos a punto de hacer, lo empujé suavemente encima de la cama y yo me senté encima de él, moviéndome para que su entrepierna reaccionara, me sentía una zorra, lo que siempre había ansiado estaba a punto de suceder, escuchar a mis amigas sobre sus aventuras pasionales en el almuerzo cuando estábamos en la escuela, mientras que las veces que intentaba algo con Liam eran en vano, me deprimía pero a la vez me ilusionaba, con la esperanza de que cuando seamos marido y mujer, él podría hacerme suya, pero me sentía mal y la culpabilidad me consumía, sabía que si le hablaba a él sobre cómo me sentía, me entendería y me aconsejaría o por lo menos reduciría mi culpa, dejé de besarlo, y él me miró confundido.

—Me siento como una cualquiera. — dije ocultando mi rostro en su pecho, él me acarició la cabeza y se echó para atrás, conmigo encima de él.

—¿Por qué? — me preguntó totalmente sorprendido

—Porque lo que siempre he querido ha sido acostarme contigo desde la escuela— dije sollozando en su pecho, abrazando su cintura fuertemente, me sentía segura con él y era alguien que no permitiría que nadie me lo arrebatara— ahora después de una de nuestras peleas, lo primero que vamos a hacer es esto, aunque tú siempre has querido respetarme y no tocarme.

—Princesa, no sabes cuanto te he deseado desde la secundaria, cada vez que me besabas así...—sonreí, al menos él había sentido lo mismo que yo en esos momentos— me era más imposible contenerme, recuerdo que una vez estuve a punto de mandar todo el diablo y hacerte mía ahí en tu sala, pero mi amor por ti era más fuerte que ese deseo y me ayudó a respetarte durante todo este tiempo— tomó aire— quiero que cuando sea tu primera vez, sea especial, que lo hagamos porque ya estamos unidos por el matrimonio, porque nos amamos y no porque nuestras hormonas nos obligaron y nos hicieron cometer una locura...— lo miré a los ojos

—Te amo— dije acariciando su mejilla con el dorso de mi mano, cuando nos comenzamos a acercar lentamente como dos jóvenes enamorados, recordé nuestro primer beso, era igual que en ese momento, sólo que esa vez estábamos bajo la lluvia, tal y como siempre lo había soñado para mi primer beso, no podía negar que Liam era demasiado romántico. Lo besé, pero al poco tiempo me volví a separar de él.— Quiero hacerlo, quiero me hagas el amor esta noche— lo miré suplicante, él me besó fugazmente en los labios y luego fue hacia mi cuello, mientras le daba pequeños mordiscos...









Última edición por Dreamer Directioner. el Dom 06 Ene 2013, 6:11 am, editado 1 vez
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Sáb 05 Ene 2013, 10:05 pm

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! <3 Liam es un amor amor con Scar! asfhkldjhas es muy <3 fnkasldasbndaskdask Entiendo como se debe sentir, esperaron mucho tiempo para aquel momento especial :3 pero bueno c: ojala que lo disfruten! Seguila cuando pueda :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Sáb 02 Feb 2013, 8:06 pm

.Anyway. escribió:ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! <3 Liam es un amor amor con Scar! asfhkldjhas es muy <3 fnkasldasbndaskdask Entiendo como se debe sentir, esperaron mucho tiempo para aquel momento especial :3 pero bueno c: ojala que lo disfruten! Seguila cuando pueda :D

Me alegro que te haya gustado y sii es todo un caballero con Scar pero ella es muy celosa :(
Ya la sigo :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Sáb 02 Feb 2013, 8:09 pm

Capítulo 5

Salsa de tomate, zanahoria, cebolla, ajo y pollo, los tres primeros ingredientes los introduje en la batidora, y deposité los filetes de pechuga de pollo en la sartén; la pasta ya estaba lista sólo faltaba agregarle la salsa y que el pollo esté listo. Me acerqué al refrigerador para coger una barra de chocolate, a diario me comía una de esas, lo dulce se había convertido en una adicción para mí desde hace un mes.

Escuché el sonido de la puerta de la casa cerrarse, yo había llegado del trabajo hace una hora, Liam recién arrivaba, me acerqué a la sala mientras dejaba a la batidora trabajando, no había nadie allí, supuse que mi esposo tal vez habría subido a nuestro dormitorio a dejar alguna pertenencia.

Regresé a la cocina, apagué la batidora y vertí la salsa en el espagueti, volteé a apagar el pollo, que ya debía de haberse terminado de cocer y visualicé a Liam haciéndolo en mi lugar, yo ahogué un grito, su presencia me asustó, no lo había escuchado entrar en la cocina, y encontrarlo a unos metros de mí, me tomó por sorpresa.

—¡Hey! ¿Cuál es tu problema con querer asustarme?— dije dándole leves golpes en su brazo.

—Lo siento Scar, te quería sorprender— dijo él tomando mi mano, con delicadeza, evitando que lo continúe golpeando — Lo siento cielo — dijo besando mi frente

—¿Piensas que con un simple lo siento y un beso en la frente te perdonaré?— le dije fulminando con la mirada— No me has dado mi beso cuando llegaste del trabajo— dije como una pequeña que busca su dulce, lo sé, últimamente estaba muy bipolar— y créeme que no es un beso en la frente lo que yo realmente quiero— él rió, yo pasé mis brazos alrededor de su cuello.

Me besó, y como siempre, nuestros labios encajaban a la perfección, nunca me cansaría de ellos, se habían convertido a través del tiempo, en mi pequeña droga. Me alzó con sus brazos de la cintura y me acomodó en la encimera, para que yo esté a su altura, mientras seguíamos besándonos. Me abracé más fuerte a su cuello, entrelacé mis piernas en su cintura, y acariciaba suavemente su cabello, nos separamos para tomar aire y me tomó por los muslos. Ambos sonreímos y le besé la nariz.

—Te amo— le susurré en su oído, en ese momento Liam salió casi corriendo de la cocina, conmigo encima de él, y cuando comenzó a subir las escaleras, le mordí la oreja suavemente, él soltó un pequeño gemido.

—Me vengaré Scarlett, pero yo también te amo— dijo con la voz ronca por el deseo, abrió la puerta de nuestro dormitorio, entró y suavemente me depositó sobre nuestra cama. Se desprendió de su chaqueta y procedía a desabrochar su camisa, pero se lo impedí, atrayéndolo hacia mi.

—Déjamelo a mi— susurré y poco a poco logré liberarlo de su camisa, dando pequeños besos en su nariz y en sus labios mientras lo terminaba.

Rápidamente nos quedamos en ropa interior, y él procedió a hacer lo suyo cariñosamente, luego noté que él tenía problemas con mi sujetador, llevaba varios minutos tratando de desabrocharlo, mientras respiraba jadeando. Bajé mi cabeza y observé que su amigo estaba más que despierto. Sonreí y mordí mi labio, la excitación me estaba consumiendo viva, así que decidí ayudarlo con su tarea, llevé mis manos a mi espalda, en un segundo me libré del sujetador y él me miró asombrado.

—No puedo más, hazme tuya— dije antes de besarlo y que termináramos de desprendernos de nuestra ropa interior. Entonces llegó el momento, me hizo suya y nuestros cuerpos se transformaron en uno solo, entre gemidos y gritos llegamos al éxtasis total y caímos agotados en la cama, con él encima mío, aún dentro.

—Te amo Scarlett— pronunció Liam — más que a mi propia vida...— y me regaló un dulce beso en los labios.

Y de la nada pasó. Sentí un líquido ácido ascendiendo hacia mi boca por mi garganta, justo en el momento en el que mi esposo salía de dentro de mi, y me liberaba de su peso mientras se acomodaba a mi lado. Me levanté en un segundo y corrí hacia el baño, me arrodillé frente al retrete, me sostuve mi cabello con mi mano derecha, y comencé a devolver todo lo que había comido por la tarde, incluyendo aquella barra de chocolate.

Estaba cansada, el piso estaba frío, por ello mis rodillas temblaban, mi esposo me había hecho polvo y lo único que en ese momento quería, era dormir, a pesar de ser recién las 8 de la noche.

La puerta del baño se comenzó a abrir, estiré mi pierna impidiendo que Liam la abra lo suficiente para entrar.

—Scar... — pidió él— debo entrar mi amor ¿estas bien?

—Sí sólo...— más vómito, me ardía la garganta terriblemente, comencé a toser— estoy bien...

—Cariño, no sabes mentir— dijo él, empujando un poco más la puerta, mi pierna ya no podía impedir que se abriera por más tiempo, así que me dí por vencida y lo dejé pasar.



<< 2 líneas, todo era normal >>
<< 3 líneas, una pequeña criatura, producto de Liam y mío estaba creciendo dentro de mí >>

Le entregué la pequeña prueba a mi esposo, estaba muy nerviosa, tanto que comencé a temblar, teníamos que esperar 5 minutos para el resultado final, no quería mirar al frente, y comencé a observar las uñas de mis manos como si fueran lo más interesante del universo, en toda mi vida, incluyendo mis cuatro años de estudios universitarios en Cambridge, y tres de ellos como Scarlett Payne, nunca había sido tan cuidadosa con el aspecto de mis uñas, el maquillaje o los extravagantes peinados y tacones de diseñador que usaban mis compañeras o Susie, mi hermana.

Liam me entregó su camisa, yo la tomé y de inmediato me la coloqué, aunque admito que me quedaba algo grande y los botones estaba destrozados por mi culpa, pero tenía frío, en un parpadeo miles de cosas importantes habían pasado en sólo una noche.

Ya había sufrido algunos desmayos, hecho que Liam no sabía porque no quería preocuparlo, el período no me había venido desde hace dos meses, yo creí que aquello se debía a un desequilibrio nutricional mío, había sido enfermiza desde pequeña, mi organismo era débil aunque los doctores no podían explicar la razón; pero los síntomas eran muy evidentes y mi esposo insistió en que debía hacer el test, me gustaba el lado protector de Liam, pero no estaba lista para ser madre, a pesar de estar 4 años casada con el amor de mi vida.

Quedaba un minuto y sólo habían aparecido hasta ese momento dos pequeñas líneas, mi móvil comenzó a sonar, el temporizador de 5 minutos había acabado, mi esposo volteó a verme...





prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 02 Feb 2013, 8:21 pm

Esta hermoa:3, siguela por favor!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Sáb 02 Feb 2013, 8:24 pm

Andy Horan Gallagher escribió:Esta hermoa:3, siguela por favor!
Gracias que linda me alegro que te guste :) pronto la sigo
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 02 Feb 2013, 8:30 pm

Dreamer Directioner. escribió:
Andy Horan Gallagher escribió:Esta hermoa:3, siguela por favor!
Gracias que linda me alegro que te guste :) pronto la sigo

Es muy linda!, Genial!:3
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Dom 03 Feb 2013, 12:38 am

Me muero ! sakldasdas esta embarazada *-* Seguila :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Dom 03 Feb 2013, 12:20 pm

.Anyway. escribió:Me muero ! sakldasdas esta embarazada *-* Seguila :$

Losing You |Harry Styles| - Página 2 167695056 adivinaste! :) pronto la sigo, me alegro que te haya gustado ;)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Miér 13 Mar 2013, 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 6: Bipolaridades...


Sentí unos brazos alrededor de mi cintura, había cerrado los ojos cuando Liam volteó a verme con la prueba en sus manos. En esos pocos minutos lo vi tan emocionado cuando le hablé sobre mis sospechas, sabía que lo que más deseaba él era ser padre, yo también lo había deseado cuando era una niña pero en ese momento sabía que aún no estaba lista.

—¿Qué salió?— le pregunté con él aún abrazado a mi cintura.

—Míralo por ti misma— me respondió con una sonrisa enorme y me entregó la prueba, lo observé, y vi tres lineas.

Estaba embarazada. Íbamos a ser padres, sólo cerré los ojos de nuevo mientras oculté mi rostro en el pecho de mi esposo, y oía lo feliz y agradecido que estaba por la noticia, mientras yo ahogaba mi tristeza, sin motivo alguno, dentro de mi memoria.

(...)

Bajaba las escaleras con mi abultado abdomen para abrir la puerta, Liam había llamado a Niall para darle la noticia luego que mi mejor amigo llegara de un viaje de negocios que había tenido.

—Scarlett, vuelve a la cama, tú no deberías andar caminando— dijo alarmado mi esposo cuando me vio en el living.

—Tranquilo amor, sólo tengo tres meses, puedo caminar...—s dije dándole un leve beso a la vez que tomaba su mano y juntos íbamos a abrir la puerta.

Llevaba 4 días encerrada en mi habitación, Liam no me permitía ni salir al jardín de la casa. Mi esposo y yo nos íbamos a tomar libres los meses siguientes de mi embarazo, sin embargo él tenía que ver algunos asuntos desde casa en su computadora, ya que él era el dueño de la empresa y su ausencia no ayudaba del todo a la compañía.

—¡Nialler que gusto verte! — dije abrazándolo cuando le abrimos la puerta

—¡Scar! Cuanto te he extrañado pequeña...— dijo fraternalmente

—Hey Bro— dijo Liam chocando su puño con su mejor amigo

—¿Qué ha sucedido chicos? — nos preguntó cuando nos acomodamos en los sofás del living—¿Por qué tan de pronto me invitaron a venir? Me encanta el nuevo candelabro— dijo riendo mientras señalaba el techo con su dedo índice hacia donde se encontraba aquel candelabro de cristal que Liam había comprado hace un mes.

—Bueno queríamos escuchar de ti— dije— no todos los días nuestro mejor amigo va a Japón por un viaje de negocios.

—Tokio estuvo genial en realidad, tengo muchas fotos que mostrarles, pero ya díganme cuál es la noticia— dijo él.

En ese momento sentí un terrible dolor a la derecha de mi ombligo, sentía que algo se retorcía con fuerza en mi interior, pero de un momento a otro, de la misma repentina forma que vino se fue.

—¿Estás bien cariño?— preguntó Liam cuando el dolor cesó, le había apretado ligeramente la mano y por ello se dio cuenta que algo me pasaba, yo asentí reincorporándome en el asiento.

—¿Qué sucede? — preguntó Niall preocupado

—Scarlett lleva tres meses de embarazo— le explicó mi esposo con una sonrisa en el rostro

—¿Es enserio? — preguntó algo en shock, nosotros asentimos mientras acariciaba mi vientre— Felicitaciones chicos — dijo levantándose y dirigiéndose hacia nosotros para abrazarnos— ¡Seré tío!— dijo emocionado

—Tío... Pero también queremos que seas el padrino del bebé— le dije

—Sería un placer— dijo dándome un beso en la frente

(...)

Luego de haber comido la pasta que cocinó Liam para Niall y para mí, nuestro mejor amigo partió en su camioneta negra hacia su departamento. Mi esposo recogía los trastos en la cocina. A través de la puerta corrediza de cristal, podía visualizar el jardín, el embarazo me había agudizado el olfato, y cada semana desde la ventana de mi dormitorio percibía aquel aroma a césped recién podado, lo que causó que algunas veces me sintiera como una prisionera de Liam, porque no me dejaba ni caminar alrededor de nuestra casa.

Ver aquel destello de sol que traspasaba el cristal, me tentaron a salir al jardín, quería sentir aquella brisa que en nuestras días de secundaria, eran los testigos del amor que Liam y yo nos profesábamos cada noche desde mi ventana.

Cuando estuve afuera, experimenté una felicidad que hacía semanas que no sentía, dicen que el sol, te brinda alegría y en aquel momento lo único que quería correr y saltar por ahí. Pero todo ello fue interrumpido porque el bebé de nuevo se interponía en mi felicidad. La criatura que crecía dentro de mi se movió bruscamente, y provocó que yo me mareara. Mi equilibrio en aquellos días estaba inestable pues pasar semanas, recostada en tu cama, te hacía perder la noción de caminar.

Caí en el suave pasto de costado, pero sin antes proteger con mi brazo mi vientre abultado, con los que sufría momentos de bipolaridad, cuando a veces deseaba que nunca hubiera sido concebido y otras donde me sentía la persona más afortunada del mundo. Mis ojos se cerraron lentamente.

prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Mar 2013, 9:01 pm

Liam esta algo muy paranoico xd pero me pregunto porque seran esos dolores tan agudos :c el bebe la patea o algo?:o sadasdasdn Niall padrino <3
Seguila :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Mar 07 Mayo 2013, 8:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 7: It's time.

Odiaba los hospitales, más aún si debía ir cada dos semanas al menos porque el bebé me debilitaba completamente y había sido así con mis desmayos durante 5 meses, me sentía inútil y a las enfermeras les comenzaba a molestar mi presencia constante al cuidado de ellas. Resoplé indignada, maldito el día en que Dios decidió que el ciclo de gestación de una mujer sería de 9 meses, debía esperar un mes más todavía...

La puerta del consultorio de la doctora se abrió, Liam me ofreció su mano pues con mi gran panza apenas podía levantarme de la cama, le di un fugaz beso en la mejilla y entramos juntos por aquella puerta.

—Hola Scarlett querida ¿cómo estan mis pacientes favoritos?— dijo la doctora mientras se ponía de pie detrás de su escritorio y nosotros nos acercábamos, su nombre era Kate, vestía con una larga bata blanca que me enfermaba, tenía un largo cabello castaño, piel pálida con algunas pecas que salpicaban su rostro y poseía todos los rasgos físicos de que había sido una atleta en su juventud.

Hice una mueca luego de suspirar, no la estaba pasando bien en ese estado— Ya sabes Kate, los vómitos son constantes.— dije mientras estrechaba su mano y Liam hacía lo mismo luego.

—Es natural, el embarazo no es muy compatible con tu cuerpo y te debilita— dijo Kate, cuando todos nos habíamos sentados— Liam ¿puedes hacerme el favor de llevarla en brazos a la cama de observación? No creo que lo pueda hacer sola...

Inútil. Así me sentía, ni siquiera era capaz de ponerme de pie, con el paso de los meses había aprendido a valorar que alguien muy preciado estaba en camino, pero su demora, me hacía sentir despreciable, no ayudaba en nada, y era una carga para todos...

Liam se puso de pie y me tomó en brazos mientras enrollaba mis brazos alrededor de su cuello, me depositó sobre aquella camilla blanca y Kate se acercó a mí y comenzó a analizarme. El frío tacto de los instrumentos me estremecía y erizaba la piel, cuando de pronto sentí una patadita pequeña dentro de mi vientre, ella también lo sentía...

De repente mi vista se comenzó a nublar, y la misma punzada en mi corazón que tuve el día de la boda me atacó, sólo que más fuerte...

—¡Liam! ¡Kate! — grité desesperada, pero en respuesta sólo escuchaba zumbidos, ya no veía nada sólo sentía que me acariciaban la mano — ¡La bebé! Sálvenla...— grité antes de que perdiera el conocimiento, y todos los zumbidos desaparecieran.

(...)

Demasiada luz intentaban infiltrarse a través de mis párpados, oía voces que hablaban rápido, hice todo mi esfuerzo por recuperarme hasta que logré distinguir entre aquellas voces, la voz de Kate.

—Debemos de sacar a la bebé de allí ¡pronto! sino la perderemos a ella también...— traté de parpadear pero mis ojos no me respondían, lo que acababa de decir Kate me inquietó. Poco a poco pude ir abriendo en su totalidad mis ojos y observé a mi alrededor.

Una amplia habitación de hospital, con enfermeras que iban de aquí para allá con bisturíes, algodón y otras cosas en bandejas de metal, una lámpara alumbraba a mi cara, la luz era muy fuerte por lo que me costaba abrir mis ojos del todo. Distinguí entre todas las enfermeras a Kate, tenía una mascarilla que cubría mitad de su rostro cuando vio que estaba despertando se acercó a mí con un gesto de dolor en su rostro.

—¿Qué sucede?— logré apenas pronunciar con un hilo de voz que fue lo suficientemente audible para Kate.

—Scar, lo siento tanto... —dijo al borde de las lágrimas, me había encariñado mucho con ella— Te hemos detectado un problema en el corazón, estás demasiado débil, y puede colapsar en cualquier momento. Debemos sacar a la bebé, antes, pero no te podremos dar anestesia, porque tal vez no despiertes luego y no podrás verla. —dijo acariciando mi cabeza.

"Tal vez no despiertes luego para ver a tu bebé..."— sus últimas palabras resonaban en mi cabeza. Iba a morir. En esos momentos no quería ser egoísta y tenía que salvar a Jessie...

Asentí débilmente. Había tomado una decisión.



Última edición por Dreamer Directioner. el Mar 07 Mayo 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Mar 07 Mayo 2013, 8:46 am

Kande escribió:Liam esta algo muy paranoico xd pero me pregunto porque seran esos dolores tan agudos :c el bebe la patea o algo?:o sadasdasdn Niall padrino <3
Seguila :3

Siii Scarlett la esta pasando mal, pero Liam es un tierno :3
Ya subi el siguiente capitulo :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Mar 07 Mayo 2013, 3:51 pm

Ay no D:me hace acordar cuando Edward le abrio la pansa a Bella para sacar a Nessie :O Pobre Scarlett :S
Seguila cuando puedas c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.