O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Losing You |Harry Styles| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Losing You |Harry Styles| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Losing You |Harry Styles| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Losing You |Harry Styles| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Losing You |Harry Styles| - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Losing You |Harry Styles| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Losing You |Harry Styles| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Losing You |Harry Styles| - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Losing You |Harry Styles| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing You |Harry Styles|

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty 12.

Mensaje por prinsloo. Lun 07 Oct 2013, 3:04 pm



Capítulo 12: Selfish.





Las gotas de sangre rodaban por aquella navaja, todo la habitación andaba abundando de aquel olor inmundo, aquellas heridas comenzaban poco a poco a arder, pero aquello era placentero, no había mundo, sólo existía aquella navaja ¿acaso existía yo misma?


No. Definitivamente yo estaba muerta, él ya no estaba, se había ido por mi culpa, el amor había perdido la batalla de mi vida, y ya no podía enmendar su error.


Las lágrimas brotaban de mis cuencos oculares, pero aquellas gotas saladas no tenían sentido alguno, el dolor era la droga que en aquel momento necesitaba.


Acomodé de nuevo la navaja en mi antebrazo, una y otra vez, la sangre no tardaba en aparecer por mi piel, no sentía mi brazo.


No sentía nada. 


Sólo veía aquellas manchas rojas en mi camiseta, mis manos y mis brazos. Esto era la realidad, no era ficción como los libros que había leído cuando pequeña. Dónde me encontraba, sólo había dolor y nada de ficción, porque si fuera de aquella forma, él estaría a mi lado y no en su tumba.


El llanto de una bebé me hizo caer en picada de aquel pensamiento. Quería vomitar, quería caer al suelo, no volver jamás a poder ponerme de pie y quedar olvidada en aquella posición.


El llanto se hacía cada vez más fuerte desde la habitación continua mi corazón se retorcía y mis manos temblaban. Estaba quebrada.


Al momento que el llanto cesó, yo aún estaba ahí, sin fuerzas ni para respirar, aún no hallaba motivo de porque mis pulmones seguían funcionando, mi corazón seguía latiendo pero, sin vida.


La puerta de la habitación se abrió, seguía en llanto, gimiendo con respiración descompasada.


—Scarlett— una cabellera rubia llegó a mi lado en pocos segundos cuando localizaron mi presencia en aquel estudio de arte que solía usar mi esposo. Quitó la navaja de mis dedos— Maldita sea, no puedes hacer esto.— dijo colocándose frente a mí, acercó su rostro al mío y me obligo a mirarlo los ojos, azules, llenos de vida aún, eran iguales al que le pertenecían al niño rubio de hace unos años. Aún la vida no se había transformado en la tormenta que había destruido aquel castillo de acero que había construido al cabo de los años— ¿Por qué lo haces?— preguntó y yo solté en llanto desesperado en nuevo, me envolvió en brazos, y yo desvanecí en ellos, el poco esfuerzo involuntario que mi cuerpo hacía para matenerme de pie y pronto desapareció. 


Aún resonaba en mis oídos aquel martillo chocando contra la madera en la corte, el juez daba su sentencia y todo lo que le había pertenecido  Liam, estaba a mi poder y en el futuro de Jessie.


Pero ya nada servía, no si no había alguna forma de regresar el tiempo y volver a aquel día en el que tomó la decisión equivocada y no me dejó ir, a cambio de su vida.


—Dios santo...— dijo mamá ahogando un grito, mientras entraba a la habitación. Ella le tenía una fobia terrible a la sangre, y definitivamente ver todo aquel baño en que estaba cubierta, revolvió sus nervios— Scarlett... Pero...


—Estoy bien mamá — murmuré fastidiada, lo último que quería es que me tuvieran lástima, por ello intenté reincorporarme, en vano. Simplemente no podía, era como si mis piernas hubieran perdido toda aquella fuerza y en aquel momento parecían sólo hechas de gelatina.


—Traeré vendajes.— dijo mi madre balbuceando, tenía miedo de la sangre, y tenía miedo de mí, de seguro ahora me creía una loca maniática. — Esas heridas pueden provocar una hemorragia— dijo como toda la vida exagerando.


Niall asintió y mi madre salió de ahí con paso apresurado, intenté zafarme del agarre de rubio.


—No lo intentes Scarlata– dijo en un suspiro. Estaba molesto. Sólo me llamaba por mi nombre en español, cuando realmente estaba furioso.— Sólo lograrás caerte.


Yo, testaruda como una mula, definitivamente no le hice caso, deslicé mis brazos de su agarre, provocando un ardor peor en mis muñecas cuando rozaron de nuevo rápidamente su piel y pude soltarme por fin, aunque lo hice cayendo de bruces hacia el piso.


—No seas torpe pequeña— masculló Niall intentando levantarme de nuevo.


—Cállate— dije molesta observando el suelo, rehusándome a que Niall me levante.


Él siguió hablando a pesar de mi súplica, pero sólo resonaban en mi cabeza, la voz del juez dando su sentencia mientras golpeaba con aquel martillo su pupitre, dando final al juicio.


Ruth, mi rubia cuñada, había querido quedarse con aquellos bienes que por derecho le pertenecían a mi hija y sin escuchar razones, ni si quiera provenientes de su madre, solicitó ayuda en los juzgados, fundamentando que los bienes de Liam eran únicamente heredados de su padre fallecido y ella no había recibido la herencia justa. 


Jamás la había querido como enemiga, menos después de la muerte de Liam, sin embargo el procedimiento del juicio continuó y el resultado salió en su contra. No es necesario decir que una vez acabado, de seguro me quería en mi tumba y eso era ya demasiado, considerando que acababa a la persona más importante en mi vida, aquel que me prometió que jamás se iría.


—Sé que te duele, como a todos. No tienes idea de cuánto me hace falta mi mejor amigo, pero si él lo hizo, fue porque quería que Jessie te tuviera a su lado.


Mi bebé, mi pelirroja bebé, su llanto había roto mi corazón minutos antes, pero no había acudido a ella, era una completa egoísta y mi bebé más que nadie lo sabía.


—Quiero morirme.— dije en llanto, el rubio se sentó a mi lado en el suelo, y con su pulgar limpió las lágrimas y me dejó reposar en su hombro.


—No puedes, piensa en Jessie, por favor no seas egoísta.


—Eso es lo que soy, me odio, él ya no está, se fue.— besó mi coronilla.


—Él te dio su corazón para que vivas, vive por los dos, Scarlett, por favor, no hagas más esto— dijo con la voz apagada.


Tenía razón, pero mi odio hacia mí seguía, que comencé a rasguñarme el dorso de mi mano derecha con mi otra mano.


—Por favor— repitió el rubio tomando ambas de mis manos. Una brisa de aire entró por la ventana, desde pequeña había creído que eran la ayuda de los que ya no estaban pisando la tierra, recordé a Liam y nuestro primer beso, no podía ser egoísta, no esta vez, Scarlett Payne se recuperaría y aquel sería el inicio.


Asentí mirando al rubio, lágrimas brotaban de mis ojos, extrañaría a Liam todo lo que restaba de mi vida, pero no me iría del lado de Jessie.


—Niall, cariño ¿puedes ayudar a Scarlett a hacer sus maletas?— irrumpió mi madre entrando a la habitación por segunda vez.


—¿A qué te refieres con maletas?— pregunté confusa.


—Creo que lo mejor es que vuelvas a vivir conmigo y Sue en Yorkshire.— dijo ella mientras me curaba.— No estás estable acá viviendo sola.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Dany 1D Lun 07 Oct 2013, 7:16 pm

Bewww reader reportandoseee !!! Amoooooo tu.novee siguela plzzz!!
Liamm pq lo Hisiste :'c no ves q ellas te necesitaban eres un idolo a seguir yo.no seria capaz de hacer aquello encerio llore a mares cuando vi q liam salio de la sala y altiro entro un doctor diciendo q ya tenian a un donante me dio cm una estaca en el.corazon.pq sabia/presentia que era liam :'c encerio !!! Siguela plz
kisses
DeTuNewReaderChilenaOseaHelloXDPonySalvajeXdSexyPlz
pd: me llamo daniça se lee danisa pero dime dany xddd
pd2:me gusta escribir pd pero no ando cn imaginacionposdatica xd

Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por BreakinGalaxies Lun 07 Oct 2013, 8:42 pm

Soy América y tu nueva lectora c:
En serio que en estos últimos capitulos me has hecho llorar bastantillo, aún no puedo creer que Liam haya muerto :c
Ojalá actualices pronto. Ciao, xoxox
BreakinGalaxies
BreakinGalaxies


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Miér 09 Oct 2013, 3:58 pm

Bueno aquí termina la introducción, intentaré subir pronto el siguiente capítulo, espero que Scarlett no los deprima (?)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 09 Oct 2013, 7:36 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:  ahhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 12 Oct 2013, 10:56 pm

Waaaa ya quiero caaaap!!! Siguelaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Lun 14 Oct 2013, 9:34 pm

:meh:  Inspiración ven a mí.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 24 Oct 2013, 2:35 pm

:lloro:
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por holiscrayolis Vie 25 Oct 2013, 7:39 pm

Me encantó el capítulo.
Aún no entiendo cómo haces para escribir tan... perfecto. Losing You |Harry Styles| - Página 8 4098373783 
Scarlett no tuvo que cortarse, no tiene que terminar con su vida porque si Leeyum le dio una oportunidad más para vivir fue por algo.
DAH, Scarlett, ¡PIENSA!
Y cuando se vaya con su madre ahí se encontrará a Harreh(?
Síguela cuando puedas Mari Losing You |Harry Styles| - Página 8 2841648573
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Vie 01 Nov 2013, 4:21 pm

Síguela María por favor Losing You |Harry Styles| - Página 8 1926951358
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por fatiama daniela Dom 03 Nov 2013, 3:06 pm

SIGUELA
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por SylvanaStyles Sáb 30 Nov 2013, 1:23 pm

Dios mío síguela me encanto!me hiciste llorar encerio
SylvanaStyles
SylvanaStyles


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por BreakinGalaxies Jue 05 Dic 2013, 3:00 pm

Tienes que seguirla!! D:<
BreakinGalaxies
BreakinGalaxies


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por BreakinGalaxies Mar 10 Dic 2013, 3:05 pm

¿Dónde estás mujer? ¿Por qué no apareces?
Me has dejado con la duda de que demonios sucedera ahora con Scarlett D: not good, absolutely not.
BreakinGalaxies
BreakinGalaxies


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty 13.

Mensaje por prinsloo. Jue 19 Dic 2013, 8:42 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capítulo trece.



Marqué en mi teléfono a Sue, con la mirada fija en la autopista. Tomar el volante me llenaba de recuerdos, intenté ignorar mi memoria, el pasado sólo lograba herir el presente, sólo traería agonía a la paz que intentaba construir para mi futuro y el de mi pequeña pelirroja de un par de meses de nacida.

—¿Aló?— contestaron desde la otra línea.

—Sue, estoy a unas cuadras, ya llego.— di mi ubicación a mi hermana pequeña, antes de colgar inmediatamente la llamada. Mamá me había dejado a cargo de pasarla a recoger de la escuela todos los días de aquella semana, el trabajo que ahora tenía, la impedía hacerse cargo de pasar mucho tiempo en casa, pero intentaba sobrellevar aquellas dificultades, cuando llevaba una nueva película a casa o retiraba el antiguo juego de Monopolio del almacén.

El semáforo cambió a rojo en la esquina antes de doblar a la cuadra de la escuela, aquella esquina ocupaba demasiado espacio en mi memoria, y creí que desfallecería al ver el viejo roble grande que yacía junto al letrero de la parada de autobus, si mi vista no me engañaba los nombres tallados con corazones entrelazados había aumentado desde la última vez que había estado allí.

Mi madre creía que el vivir en la casa donde había pasado cuatro años junto a él, me haría daño y por consecuencia, también a Jess. Sin embargo el ver el lugar donde nos conocimos y enamoramos, traía memorias a mi mente que ya ni siquiera recordaba.

¿Cómo demonios iba a dejar de atormentarme si tendría que pasar a diario junto al lugar de mi primer beso, con un recordatorio de nuestro amor que se había encendido en llamas que muy pronto se convirtieron en cenizas?

Volví mi vista al frente y respiré aire profundo, tomé mi cabeza entre las manos mientras comenzaba a balbucear sola.

Mis piernas me temblaban al pensar que él y yo hubiéramos podido pasar algún día por aquel árbol, como dos ancianos, juntos, tomados de la mano. Aquello había sido la idea que yo me había proyectado para el futuro el día que dije "sí" en el altar.

Tomé el volante de inmediato y volví a conducir en la autopista, dejando atrás aquellos nombres grabados.

Huía, otra vez. Algo que no era nada nuevo para Scarlett O'Hara.

Visualicé la cabellera castaña de Sue, junto a una rubia en la acera fuera de la escuela, aquel edificio con ladrillos grises y aspecto antiguo, contrastaba muy bien con el color azul del cielo.

Me detuve frente a las dos adolescentes y descendí el cristal de mi ventana lateral, para saludarlas.

—Al fin llegas, Scar— dijo Sue con una voz algo chillona, así hablaba si estaba delante de sus amigos y quería impresionarlas.—Lottie— dijo señalando a la rubia a la que sonreí levemente en saludo— dormirá en casa, hablé con mamá hoy en la mañana.

—De acuerdo, entren.— dije, la rubia tenía un aspecto adorable, imposible de negar.

—¿Cómo está la sobrina más adorable del mundo? — habló mi hermanita luego de entrar a la camioneta, abrochándose el cinturón de seguridad en el asiento junto a mí.

—¿Es tu hija? — preguntó Lottie hablando por primera vez, por lo que pude ver por el espejo retrovisor, se hallaba en el asiento de atrás junto a la pequeña Jess que, con su diminuta cabellera pelirroja despeinada en la frente, sonreía de oreja a oreja a la rubia que le respondía de la misma manera fraternalmente.

Me sorprendí de la reacción de mi hija quien hacía unos minutos andaba dormitando en el asiento de bebé, por lo que tardé en responder y me limité a hacerlo con un asentimiento de cabeza.

—Es preciosa ¿no es así?— dijo Sue desde el asiento de a lado.

—Lo es, la bebé más hermosa que he visto en mi vida.— respondió la rubia haciendo muecas logrando que mi bebé riera, al igual que yo.— ¿Cuál es su nombre?

—Jessie— respondí con la vista al frente en la autopista.

—Vaya... ¿igual que la pequeña vaquera de Toy Story?— preguntó pensativa, mi hermana respondió con un "ajá"— se parecen bastante, las pecas y el cabello pelirrojo especialmente...— nos explicó describiendo las pequeñas facciones de mi bebé.

—Su papá solía ser Woody para Scar.— explicó Sue a mi lado, y el suelo dejó de estar debajo de mis pies, junto con la sangre de mis venas, que revoloteó como electricidad por todo mi cuerpo.

En el instante, mis ojos se acumularon de lágrimas, y agradecí al cielo porque el semáforo tornó en rojo y pude detener el auto.

Las lágrimas poco a poco fueron nublando mi vista.

Woody se había ausentado por mucho tiempo. Y no sólo bastaría con alguna remendadura en la tela, su corazón había tomado lugar fuera de su cuerpo y ya no habría algún otro arreglo.

Sentí una cálida mano sobre la mía, y volví de mis pensamientos, volteando hacia donde Sue me miraba con compasión, se sentía culpable por lo que había dicho, podía distinguirlo en sus ojos brillosos.

Con mi mano derecha sujeté aquella mano que yacía en la mía y con la izquierda, acerqué su cabeza hacia mí besé su coronilla, no tenía por qué sentirse así, no era correcto que se sintiera culpable.

Si lo que realmente quería él era que yo viviera por Jessie, debía ser fuerte y jamás lo era, no era capaz de serlo.



♡   ♡   ♡



Jessie se revolvía en mis brazos, inquieta; la mayoría de sus despertares eran de aquella forma por lo que no me sorprendería que en algún futuro sea igual de hiperactiva que su mismo padre.

Llegué a la puerta de donde provenían los golpes desde hace ya un rato, y me fijé por la diminuta ventana en el que apenas alcanzaba mi ojo para ver detrás de la madera.

Un castaño se encontraba recostado en el umbral de la puerta sosteniendo una mochila rosa, un tono muy femenino para ser del uso de un hombre, cabello con flequillo, corto a los lados, acompañado por un par de ojos azules, idénticos a los de Lottie.

Sentado en el pórtico se encontraba sentado un castaño rizado con una camiseta blanca y jeans negros desgastados, miraba al suelo como si fuera lo más interesante del universo y de repente subió su mirada hacia donde mi ojo observaba a través de aquella mirilla, el ruloso tenía unos ojos verdes, demasiado a decir verdad y pude jurar por un momento que pudo notar mi mirada, sin embargo retiro su vista de ahí para hablar con el castaño, acaricié la coronilla de Jessie para que se quedara tranquila y callada, quería escuchar lo que decían aquellos tipos.

A pesar de que lo mío, no era ser chismosa, me causaban intriga ambos muchachos.

—Recuérdame de nuevo, cómo me convenciste a acompañarte y dejar a esa rubia de la cafetería, que estaba muy buena por cierto— aclaró él mientras yo resoplaba— con las ganas.— habló despacio el ruloso, algo enfadado. Maldito mujeriego articulé por lo bajo.

Jessie tomó un mechón de pelo que caía por mi rostro y lo jaló con sus pequeñas manos. A veces creía que esa niña era mucho más inteligente que yo misma.

—Lo lamento Styles.— habló el otro chico en respuesta.— pero no quería venir solo— explicó y el rizado Styles soltó una carcajada sonora— menos con tanta nieve y la camioneta algo descompuesta.— terminó de hablar.

—Eres un cobarde, Tomlinson.— dijo el rizado, haciendo rechinar sus dientes.

Un par de pasos atrás mío, proviniendo de las escaleras me sobresaltaron y de inmediato salí de aquella posición escondida en la que me encontraba.

Definitivamente, espiar al hermano de la mejor amiga de mi hermana menor, no sería visto como normal y lo último que se situaba en mi lista de cosas que quería hacer, era lucir como una acosadora.

Les hice señas a Sue y a Lottie intentando decir que yo atendería a la puerta, ellas asintieron y dieron media vuelta para volver por donde provenían, sin embargo noté el pequeño detalle de que el rostro de ambas andaba con maquillaje esparcido por sólo mitad de sus caras, dándole aspectos de payasos con poco polvo blanco sobre la piel.

Aguanté la risa y cogí la manija de la puerta.

—¿Dijiste que tenía una hermana mayor?— habló el rizado, con lo que detuve mi mano, quedando estática como una estatua, se referían a mí, si no erraba al deducirlo al ver a aquel chico moviendo la cabeza hacia la casa.

Su amigo rió y negó con la cabeza.

—Tú no cambias hermano— dijo con un tono de reproche. El ojiverde chasqueó la lengua restándole importancia ante el comentario de "Tomlinson", sin embargo seguía mirándolo atento a su respuesta.— Sí, así me dijo Lottie...— respondió finalmente, continuando con un tic en su pierna temblorosa, por la impaciencia, moví un poco la manija, dispuesta a abrirla, sin embargo continuó por lo que quedé inmóvil.— Pero lamento arruinar tus sueños, pero está casada.— dijo continuando. La decisión de abrir o no, me carcomía, sin embargo Jessie balbuceó algo absolutamente no entendible y supe que ya la habían oído por detrás de la puerta.

Abrí la puerta y ahí estaban ambos, estudiándome de los pies de la cabeza con sus ojos, deteniéndose en el bulto en mis brazos en el que arropaba a mi pequeña bebé pelirroja.
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.