O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Losing You |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Losing You |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Losing You |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Losing You |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Losing You |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Losing You |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Losing You |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Losing You |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Losing You |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing You |Harry Styles|

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Mar 25 Jun 2013, 9:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capítulo 8: brave
[/center]

Volvía a ver aquellas paredes blancas que no me gustaban, esta vez siendo trasladada sobre una camilla hacia la sala de partos. Visualicé a Liam a unos metros más allá hablando con Kate. Miraba al piso con una mirada perdida, con aquellos ojos de profundo dolor que me torturaban. Sentí una débil patada en mi abdomen, y una lágrima recorrió mi mejilla hasta mi oreja pues estaba recostada mirando al techo. 

Pasaba al lado de distintas personas conforme avanzaba por los pasillos del hospital, veía a una pareja de ancianos abrazándose, dándose mutuo apoyo, junto a ellos había un par de niños pequeños jugando, persiguiéndose uno detrás del otro, quise sonreír al saber que tal vez Jessie tendría un futuro así, y luego recordé todas las noches en que miraba las estrellas en mi alcoba deseando envejecer junto a Liam, pero era muy posible que ni siquiera llegue a ver el amanecer del día siguiente.

—Scar...— escuché a lo lejos. Era la voz de Liam.

Mierda— pensé. Sólo traté de ponerme en el lugar de mi esposo. Scarlett O'Hara definitivamente era la peor persona del mundo. 

Él se estaba desmoronando por dentro con la noticia de Kate. Todo por mi culpa.

—Liam— pronuncié cuando pude ver su rostro, tenía los ojos brillosos, estaba conteniendo lágrimas.

—Scarlett, no me puedes dejar— alcé mi mano y la llevé a su mejilla para acariciarla. 

—Debemos salvar a Jessie, ella te necesita...

—No, ella te necesita a ti, Scarlett— dijo firmemente besando mi mano.

—Lo siento señor pero no puede pasar a la sala de operaciones, sólo medicos.— dijo una enfermera quien detuvo a Liam. Yo seguía avanzando entrando al quirófano, y sólo podía ver los ojos de Liam, los cuales tenían el aspecto de estarse quebrando por dentro.

(...)

—Kate, por favor, lo necesito...— le supliqué una vez más, ésta vez sujetando la mano de la rubia, necesitaba a Liam allí conmigo, quería que viera a Jessie cuando ella abriera sus ojos por primera vez.


—Scarlett ¿entiendes que si lo dejo entrar, lograrás que él vea que sufres en el parto? — me preguntó ella mientras agregaba algo a la bolsa de suero al que estaba conectada.

—Sé que me puede ver morir, pero lo necesito aquí conmigo en este momento...— ella suspiró y acarició mi cabello.

—De acuerdo Scar, enfermera— llamó a una señorita que se encontraba preparando los instrumentos para la operación— llama al esposo de la paciente, dile que puede entrar.

—Gracias Katie— dije cerrando los ojos para soportar el dolor, pues sentía que algo se me estrujaba en mi vientre.

De pronto comencé a sentir unos labios presionando los míos, los reconocía perfectamente pues ya llevaba cerca de 7 años besándolos todo el tiempo.


No pude evitar notar que gotas de agua comenzaban a rodar por mi mejilla, pero no eran mías.


Liam estaba llorando mientras me besaba. Abrí los ojos y ahí estaba él, con una bata blanca de doctor puesta, pasé mis manos por su nuca y comencé a acariciar su cabello.


De repente, volví a sentir el dolor insoportable en mi vientre y pellisqué con mis labios los de él.


—Es normal, tranquilo— dije rozando los labios de mi castaño para que no se inquietara por mi mueca de dolor.


La verdad, estaba pasando el peor momento de mi vida, pero no quería que él lo notara, no quería que se sintiera de algún modo culpable.


—De acuerdo Scarlett ¿estás lista?— dijo Kate acercándose a nosotros mientras Liam acariciaba mi cabello— Todo será rápido pero necesito que no cierres los ojos por ningún motivo, debes ser fuerte.— tomé aire y asentí.


—Liam...— lo llamé, el volteó hacia mí y acercó su cabeza a la mía, tomé su cabeza con las pocas fuerzas que me quedaban y le planté un beso, no quería que fuera una despedida, pero debía estar preparada para todo lo que venía por delante...— Te amo— dije mirándolo a los ojos.


—Yo más hermosa...— dijo dándome un beso en la frente y recuperando su postura para volver sólo a tomar mi mano.


—Eres la persona más valiente que he conocido Scarlett— dijo Kate, yo sonreí débilmente— ahora respira.


De pronto aquel dolor que sentía antes no era nada comparado con lo que era cuando Kate comenzó con la cirugía. Estaba apunto de cortar mis labios con mis dientes por el dolor que sentía. Lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas.


Quería gritar, pero sólo pensaba en Liam y Jessie, no era justo que ellos sufrieran por mi culpa.


Ahogué un grito, cuando después de lo que se me hacía una eternidad, por fin pude escuchar el llanto de un bebé que llenaba la habitación. Jessie.


—Felicidades chicos.— dijo Kate.



Última edición por Mari el Jue 22 Ago 2013, 9:48 pm, editado 4 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Lun 01 Jul 2013, 12:16 am

NO quiero fantasmas :) comenten!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Maria de Horan Vie 05 Jul 2013, 1:20 pm

me encanta siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por holiscrayolis Dom 07 Jul 2013, 9:49 pm

NEW READER HERE.
Me encantan tu novela, aunque no entiendo algo, se supone que es de Harry, pero sólo menciona a Liam, eso me revolvió. Bueno, espero que la sigas pronto, Salu2.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Lun 08 Jul 2013, 6:12 pm

Maria de Horan escribió:me encanta siguela
Me alegro que te guste :) ahorita estoy escribirndo pero no prometo nada para subir hoy :(
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Lun 08 Jul 2013, 6:32 pm

Aww Jessie ya nacio! que lindo, y es bueno que este saludable al igual que Scarlett :3 espero que no les pase nada a ninguna :c
Seguila cuando puedas n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Lun 08 Jul 2013, 7:32 pm

holiscrayolis escribió:
NEW READER HERE.
Me encantan tu novela, aunque no entiendo algo, se supone que es de Harry, pero sólo menciona a Liam, eso me revolvió. Bueno, espero que la sigas pronto, Salu2.

 Holi, bienvenida :)
Me alegro que te guste :) ultimamente nadie comenta :c
Con respecto a tu duda, si, la novela es de Harry pero Liam es parte importante en la vida de Scarlett y la trama de la novela, pronto todo quedara claro, en unos capitulos veras lo que pasa, por ahora te dejo con la intriga :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Lun 08 Jul 2013, 7:35 pm

Kande escribió:Aww Jessie ya nacio! que lindo, y es bueno que este saludable al igual que Scarlett :3 espero que no les pase nada a ninguna :c
Seguila cuando puedas n.n
El nacimiento de Jessie es una de la partes que mas me encantan, creeme Kande :)
Yo tambien quiero que vivan felices para siempre :3 pero nada se sabe
Tratare de subir lo mas pronto que pueda 
Saludos
 
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Lun 08 Jul 2013, 9:01 pm

Jessie:') ghdkjs Liam y Scar son perfectos :'c y Harry ya me tiene intrigada ;-; ah, Mari, escribes genial ;-; esta novela va directo a mi galería Losing You |Harry Styles| - Página 3 1857533193 
Enserio me gustó mucho <3 felicitaciones por escribir tan bien ;-; damn Losing You |Harry Styles| - Página 3 2841648573 Eso, peaaace :'3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 08 Jul 2013, 10:42 pm

Leer eso ultimo escuchando Endlessly de The Cab no fue una maravillosa idea :S Holaa me presento como tu nueva lectoraaa Me llamo Valeria pero me dicen Vale jeje xD aaammm tengo 18 soy de Costa Rica voy a la Universidad y no se que mas jajaja xD Me encanto tu novee siguela bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Jue 11 Jul 2013, 11:15 pm

Hαynes. escribió:Jessie:') ghdkjs Liam y Scar son perfectos :'c y Harry ya me tiene intrigada ;-; ah, Mari, escribes genial ;-; esta novela va directo a mi galería Losing You |Harry Styles| - Página 3 1857533193 
Enserio me gustó mucho <3 felicitaciones por escribir tan bien ;-; damn Losing You |Harry Styles| - Página 3 2841648573 Eso, peaaace :'3

 Hola Connie :) lo see los amoo ❤️

Tranquila Harry aparecera pronto, solo tienen que sufrir un poco Liam y Scar :c sueno una loca psicópata 
Hablas en serio, te gusta? Ooooh voy a llorar, lo siento pero ahora me voy a mi esquina a llorar, eres un amor! :lloro: 
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Jue 11 Jul 2013, 11:18 pm

Vale.Porras95 escribió:Leer eso ultimo escuchando Endlessly de The Cab no fue una maravillosa idea :S Holaa me presento como tu nueva lectoraaa Me llamo Valeria pero me dicen Vale jeje xD aaammm tengo 18 soy de Costa Rica voy a la Universidad y no se que mas jajaja xD Me encanto tu novee siguela bye besos :) xx
Jajajajaja te entiendo, yo también me he deprimido al leer escuchando musica cortavenas :(((
Holi Vale :) como debes saber por mi username, me puedes decir Mari, pero me llamo María Isabel, OPD soy una bebé, yo tengo 15 y soy de Perú, bueno aún voy a la escuela jejejeee...
Me alegro que te haya gustado, tratare de hacerlo lo más antes que pueda :)
Saludos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Maria de Horan Vie 12 Jul 2013, 12:30 pm

siguelaa plis
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Sáb 13 Jul 2013, 9:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capítulo 9: never let me go

Una respiración chocaba con la mía en mi rostro y luego sentí la frente de alguien apoyándose en la mía, abrí los ojos, y vi a Liam acariciándome la mejilla con lágrimas en la suya.

—Lo hiciste Scar, lo lograste mi amor.— dijo regalándome un pico, sujetando mi cabeza, yo sonreí.

Parpadeé los ojos, por un momento había olvidado lo que acababa de pasar, pero aquel sonido del llanto de mi bebé a unos metros de mí, me había devuelto la memoria.

—Dámela Liam— rogué con un hilo de voz, él acarició mi cabello y se dirigió a la enfermera a unos pocos metros de mí y volvió con un pequeño bulto arropado con mantas rosadas en sus brazos.

—Ella es Jessie cariño— dijo con una sonrisa de oreja a oreja observando a la pequeña bebé mientras me la entregaba. 

La acomodé en mi pecho, donde sentía que por dentro algo se me desgarraba pero no le tomé importancia, porque el calor del pequeño corazón de mi hija invadió al mío. Al momento que la acomodé en él, ella paró de llorar, ahora entendía aquella conexión que mostraban en las películas entre los recién nacidos y sus madres. 

Era mi pequeña Jessie a quien tomaba en brazos, aquella bebé que en un comienzo no había deseado, pero ahora sentía que mi mundo giraba alrededor de esa minúscula e inocente persona. Había nacido un 16 de abril, justo como mi padre lo había hecho.

Liam y yo habíamos acordado llamarla Jessie, al momento que nos enteramos que esperaba una niña en mi vientre. Toy Story había sido nuestra película favorita desde siempre, y siempre había considerado a mi esposo como mi vaquero Woody, aquel que siempre me acompañaría, en las buenas y en las malas. Y al ser su compañera en sus aventuras, la pequeña vaquera Jessie, acordamos que sería ése el nombre de nuestra bebé. Mi bebé...

—Hola pequeña— susurré mirando el delicado rostro rosado de mi bebé, que sólo radiaba inocencia.— Hola Jessie.

Ella abrió sus pequeños ojos, moviendo sus largas pestañas en el aire, sonreí. Era hermosa, y tenía los ojos de Liam, aquellos ojos marrones de los que me enamoré en el jardín de niños.

De repente sentí que aquella sonrisa habían formado mis labios con mis recuerdos y la llegada de Jessie, no podía desvanecerse, pero no por el hecho de que estaba demasiado feliz, a pesar que lo estaba. 

Aquella vez, me era imposible mover mi cuerpo, gritaba y gritaba con todo el coraje que sentía en mi interior, pero nadie parecía escucharme, estaba inmóvil y mi pecho me dolía cada vez más y más.

No podía hablar, no podía moverme, no sentía que respiraba ¿era eso a lo que se refería Kate? ¿Estaba ya muerta?

La figura de Liam cruzó por mis ojos, tomó a la bebé, la entregó a una de las enfermeras quien me observaba con pena, y él me abrazó, estaba angustiado, pero no podía oír lo que le decía a los doctores.

—Prometiste que no me dejarías— se acercó Liam a mí y me besó, quería responderle pero no podía, mi cuerpo no me respondía, y aquella frase fue lo único que pude escuchar de su boca.

Con lágrimas en los ojos, fue donde Jessie y le dio un beso en la frente, para luego salir de aquel quirófano. Destrozado.

Me dejaba, justo cuando lo necesitaba más... 

—No tiene pulso, necesita un transplante de corazón ahora, el suyo colapsará en minutos— apenas escuché que un hombre con bata blanca decía después de haberme analizado rápidamente. 

—Pobre chica, tenía una vida maravillosa por delante— pronunció Kate con lágrimas recorriendo sus mejillas— Jamás encontrarán un transplante a tiempo... Lo siento Scarlett, te fallé.

La puerta del quirófano se abrió con fuerza, lo observé con esperanza de que fuera Liam pero solo vi a un doctor que entraba con prisa anunciando— Tenemos un transplante, preparen todo.

De repente todo ya era negro...
 


Última edición por Mari el Jue 22 Ago 2013, 9:37 pm, editado 4 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por holiscrayolis Sáb 13 Jul 2013, 9:22 pm

Me encantó el capítulo.
¡¿Qué?!
Nace la bebé pero la mamá va a morir.  :sad: 
Osea, que pedo.
asdfgdhjgjgfhgsdfdfghfgg  baba 
¡ENCONTRARON UN CORAZÓN!   Losing You |Harry Styles| - Página 3 961472736 
Yeiii se salvará.      :observo: 
Síguela pronto.  Losing You |Harry Styles| - Página 3 2841648573 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.