O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Losing You |Harry Styles| EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Losing You |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Losing You |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Losing You |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Losing You |Harry Styles| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Losing You |Harry Styles| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Losing You |Harry Styles| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Losing You |Harry Styles| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Losing You |Harry Styles| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing You |Harry Styles|

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Sáb 27 Oct 2012, 8:05 pm

Ficha:

Nombre: Losing You

Autor: Mari

Adaptación: No, pero esta inspirada desde la canción de Katy Perry "The One That Got Away".

Género: Romance y drama, tragedia, problemas y un poco de humor...

Advertencias: Emm... Pueden haber escenas en que la protagonista sienta depresiones fuertes y problemas alimenticios, o pueden haber escenas hot pero avisare en cada capi para que tomen la fortaleza necesaria, ajj parezco filosofa escribiendo asi D;
NO ADAPTAR SIN PERMISO

Otras páginas: No, sólo en OWN.





LOSING YOU

Y ese fue el día, que comenzó mientras pensaba que mi vida se había derrumbado con su partida y te vi...

Mi perspectiva del mundo cambió por completo después de que te conocí, ya no me sentía vacía, una sensación extraña recorrió todo mi corazón.

Supe que la felicidad costaba un precio, y eso ya lo había pagado.

Supe que eras el indicado, tan solo con conocer la razón e historia de tu sonrisa.

Pero por ese miedo de perder y salir herida de nuevo, callé mis sentimientos.

Ahora, contigo a mi lado, experimento de nuevo la felicidad, un sentimiento que pensé que nunca más lo volvería a sentir, no después de la perdida.

Él se fue, sin embargo unió mi camino con el tuyo y se convirtió en un cupido para nosotros...
Harry Styles & Scarlett O'Hara
P. Flintstones.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Mari el Lun 03 Feb 2014, 7:28 pm, editado 17 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Oct 2012, 8:07 pm

Es Muy linda!
Siguela
y si necesitas chicas para hazza me avisas!:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Tai. Sáb 27 Oct 2012, 8:10 pm

Meeee encanto, tienes que seguirla tienes nueva lectora :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 8:11 pm

Holaaa!!
Nueva lectora, me llamo Tiff :)
Please siguela la ame muchooo!
Si necesitas chicas llamame :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Sáb 27 Oct 2012, 8:25 pm

LiinnJonas escribió:Es Muy linda!
Siguela
y si necesitas chicas para hazza me avisas!:D

Gracias me alegro que te haya gustado! Lo que pasa es que me vino un momento de inspiración y TAAAAARAN esto salió :)
Lo seguiré tan pronto como termine el primer capitulo
No creo necesitar chicas ahorita, pero igual te tendre en cuenta :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Sáb 27 Oct 2012, 8:27 pm

The Huntress. escribió:Meeee encanto, tienes que seguirla tienes nueva lectora :D

Graciaaas y bienvenida!!
Creo que me demoraré un poco en actualizar porque tengo mucha tarea en la escuela, y ni siquiera el primer capitulo esta totalmente completo :c pero tratare de actualizar lo mas antes posible :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Sáb 27 Oct 2012, 8:30 pm

Boo Bear escribió:Holaaa!!
Nueva lectora, me llamo Tiff :)
Please siguela la ame muchooo!
Si necesitas chicas llamame :) x

Holaa! Bienvenida Tiff! :)
Tratare de seguirla pronto, pero tranquila que si actualizaré
Y por el momento no necesito porque no se si los demás van a aparecer y como exactamente c; pero si surge alguna posibilidad te aviso
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 11:31 pm

Okay :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Vie 28 Dic 2012, 7:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 1

Había llegado el gran día... Hoy sería el "para siempre" con el hombre que había estado para mí en todo momento, que me había visto cuando nadie lo hizo, mi mejor amigo, mi confidente y mi novio, si... Aquel chico castaño que con su perfecta sonrisa, me había enamorado en la escuela, Liam Payne...

Desperté ansiosa por la boda y con los ligeros rayos del sol que se infiltraban.

Hoy me caso— repetí en mi mente mientras me desperezaba, había estado contando los días y el tiempo se había pasado volando...

Sólo que lo único que me faltaba en ese momento era verlo a él, mi hermana nos había prohibido vernos hasta la boda, por la antigua tradición...

Mi madre, mi hermana y Torie, mi mejor amiga, ya estaban arreglándome para la boda, ellas querían que todo saliera perfecto, por lo que no dejaban que siquiera me mirara un segundo al espejo, estaba ansiosa, no lo negaba, pero también nerviosa, tenía ese extraño presentimiento que me indicaba que algo iba a andar mal, no sabía qué, quién o cómo y eso me asustaba.

No sería justo, Liam y yo, habíamos estado trabajando duro y arreglando cada pequeño detalle que se imponía para el día de nuestra boda, no, nadie podría arruinarme aquella felicidad que luego del "Sí acepto" viviría.

En un abrir y cerrar los ojos, ya me encontraba lista mirándome frente al espejo, parecía una princesa aunque estaba contra mi voluntad admitirlo, pero me veía bella y eso me alegraba...

Una hermosa carroza, impulsada por dos caballos blancos, estaba en la entrada al edificio de mi apartamento, el vestido, me impedía caminar muy bien puesto que, la tela debajo del corte era muy voluminosa, demasiado para mi estilo pero así era como nuestras madres habían querido, y Liam y yo quisimos complacerlas, aunque la idea no nos agradara del todo.

Estaba frente a la gran puerta que daba al pasillo que me guiaría a donde me convertiría por fin en una Payne, asustada, no lo negaba, pero poco a poco esos nervios se iban desvaneciendo. Su ausencia no ayudaba, mi padre no me acompañaría al altar, él ya había fallecido hace tres años y en ese momento lo necesitaba.

Niall estaría en su lugar, pero se encontraba todavía adentro preparando todo con mi madre, la señal de que ya era la hora sería cuando él saliera a mi encuentro, pero todavía no lo había hecho.

Pocos minutos luego salió y me dio su brazo para que lo tomara, pero antes le di un beso en la mejilla, él me sonrió. Era mi mejor amigo después de todo. Las puertas se abrieron, tomé aire, ya no había marcha atrás...


Última edición por Mari el Lun 23 Sep 2013, 8:05 pm, editado 5 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Lun 31 Dic 2012, 7:11 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 2
"Siempre has estado para mí, me toca a mí amarte como lo has hecho todo este tiempo"

Empezó la marcha nupcial, mi mejor amigo y yo entramos, vi a la mayoría de mis amigos de la escuela dentro de la iglesia mirándome cariñosamente, mi vestido los había asombrado bastante, sabían bien que ése no era mi estilo y que antes de usar aquello preferiría ir como una mendiga al altar.

Muchos de ellos pensaban que la única razón por la que Liam y yo nos casábamos a los 18 años, era porque había quedado embarazada, algo ridículo, porque Liam ni siquiera había querido pasar una noche durmiendo conmigo, era algo anticuado en algunos aspectos, pero para mí esa singularidad era lo que lo hacía fantástico y no había nada más que se pueda esperar de un caballero, mi caballero...

Volteé la vista hacia mi familia, mamá estaba llorando al igual que Susie, mi hermana, por lo que les dediqué una sonrisa leve mientras caminaba por aquella alfombra roja, llegamos al altar y contuve la respiración al observar de cerca lo guapísimo que se encontraba Liam, su cabello castaño tan perfectamente desordenado, sus ojos chocolate que me miraban con ternura, y el hermoso traje negro que traía hacía que se viera muy elegante...

—Liam, te entrego a Scarlett para que la respetes y cuides pase lo que pase— le dijo Niall a mi novio, el último sólo asintió con una sonrisa, y me tomó de la mano para acercarme a su costado quedando frente al sacerdote, mientras que Niall se iba al costado de Torie, mi dama de honor.

—Estás bellísima mi amor— me dijo en susurro con dulzura Liam.

—Gracias, tú también lo estás— le respondí de igual forma con una gran sonrisa— eres el vaquero más apuesto que he visto en mi vida, pero recuerda que eres sólo mío...

(...)

—Scarlett Kathleen O'Hara ¿Aceptas a Liam James Payne como tu legítimo esposo, para amarlo, cuidarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?— me preguntó el sacerdote, la ceremonia estaba apunto de terminar y estaba segura que en pocos minutos me convertiría en la señora Payne, algo que había deseado desde los 9 años, desde que me enamoré de él...

—Acepto

—Liam James Payne —el sacerdote le formuló la misma pregunta a él como lo había hecho conmigo hacía apenas un minuto.

—Acepto— respondió él, me amaba, lo sabía, y eso me hacía sentir la mujer más afortunada del planeta.

—Ahora los declaro marido y mujer— ya estaba hecho, el sacerdote ya nos había dado la bendición, ya no era Scarlett O'Hara, era Scarlett Payne —puede besar a la novia— le dijo a Liam

Él me tomó de la cintura y me acercó hacia él, me limpió con su pulgar el par de lagrimas de felicidad que recorrían mi rostro...

—Te amo Scarlett Payne— dijo mi esposo con una sonrisa antes de unir nuestros labios en un tierno, dulce y cálido beso, mientras que todos nuestros invitados aplaudían detrás de nosotros...

(...)

La música sonaba detrás de las enormes puertas del salón, un pequeño dolor punzó en mi corazón, últimamente era muy común que me pasara eso, pero no era normal y parte de ello me preocupaba, desafortunadamente, Liam notó el gesto de dolor en mi rostro.

—¿Te encuentras bien, cielo? —preguntó preocupado, me maldije a mi misma, no debí inquietarlo, no en ese momento...

—Si cariño, solo son los nervios— mentí, aunque no del todo— tengo miedo de caerme o hacer un mal paso en el baile— dentro de unos minutos, danzaríamos nuestro primer vals como marido y mujer.

—No lo creo Scar, eres la mejor bailarina que conozco, la música es tu vida, además si te cayeras...— dijo besando mi nariz, el dolor en mi pecho desapareció de la misma forma instantánea en que inició— yo estaría ahí para atraparte amor— dijo riendo, siempre le causaba gracia cuando yo arrugaba mi nariz, le robé un beso fugaz en los labios, a la vez que le tomé de la mano e ingresamos al gran salón donde sería la recepción de nuestra boda.

Él colocó su brazo libre alrededor de mi cintura y yo el mío en su hombro, nos miramos a los ojos, la melodía empezó y sentí que mis pies no tocaban el piso, al contrario, flotaban en el aire, Liam me guiaba, dábamos vueltas alrededor del salón a compás de la música, y acariciaba con la yema de mi dedo el dorso de la mano de él. Temía hacer el ridículo así que, me alivié tanto cuando el vals terminó que, tomé ambas de sus mejillas con mis manos, acorté la distancia entre nuestros rostros y encajé a la perfección sus labios con los míos...


Última edición por Mari el Lun 23 Sep 2013, 8:06 pm, editado 3 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Mar 01 Ene 2013, 7:56 pm

Lallalalalala nadie comenta buu :(
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por nat* Mar 01 Ene 2013, 8:10 pm

hey ! hola mi nombre es natalia pero dime como quieras me encanto , liam es tan asdfghhjkl ...... hermoso siguela pronto pasate por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] plis

pd puedo tener a algun chico ????
besos nat *
nat*
nat*


Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Miér 02 Ene 2013, 11:32 am

nat* escribió:hey ! hola mi nombre es natalia pero dime como quieras me encanto , liam es tan asdfghhjkl ...... hermoso siguela pronto pasate por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] plis

pd puedo tener a algun chico ????
besos nat *

Hola Nat :)
Me alegro que te guste :3
Pronto la sigo
Saludos!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Miér 02 Ene 2013, 5:56 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 3:

La larga espera termina

Era mi turno de lanzar el ramo de flores, en algunos minutos, Liam y yo tomaríamos un avión a Paris, estaba ansiosa por nuestra luna de miel en la ciudad del amor, él había querido que fuera sorpresa, pero no resistí a investigar los boletos de avión en su computadora, la intriga realmente me había estado matando.

—3... 2... 1...—dije antes de lanzarlo de espaldas. Torie fue quien lo atrapó, mientras ella gritaba de felicidad, otras chicas estaban fastidiadas porque no les tocó a ellas y me fulminaban con la mirada porque pensaban que yo le había lanzado el arreglo a Victoire por ser mi mejor amiga, simplemente negué con la cabeza indignada; Liam notó mi incomodidad, tomó mi mano y me condujo hasta un auto negro, llegó la hora de despedirnos de todos con la mano desde allí, nuestras familias y mejores amigos ya se habían despedido de nosotros dentro de la recepción. El chofer abrió la puerta del vehículo y entramos en él mi esposo y yo.

—Al aeropuerto — le indicó Liam al conductor, éste se limitó a asentir y encendió el auto.

Nos despedimos de todos con la mano desde la ventana del vehículo hasta que los perdimos de vista, en ese momento volteé hacia Liam, le hice señas para que se acercara hacia mi, él obedeció con una sonrisa.

—Te amo Liam Payne— dije acariciando su mejilla, mientras un par de lágrimas recorrían mi mejilla al igual que las pequeñas gotas que chocaban contra los cristales del auto, comenzaba a llover.

—Mi amor, yo también te amo, pero ya no llores más por favor...

—Todos lloran en las bodas...— él iba a decir algo, pero se lo impedí colocando mi dedo índice en sus labios— Cállate y bésame vaquero— ambos reímos al mismo tiempo, pasó su mano por mi nuca para acercarme a él y me besó dulcemente...

(...)

Todo el trayecto en el avión, estuve dormida en el pecho de mi esposo, había sido un día agotador para ambos, iniciando con esos tacones excesivos que habían matado mis pies, además el hecho que había bailado con casi toda las personas que conocía no ayudaba del todo. En el momento que el capitán del avión anunció que ya habíamos aterrizado, yo me acurrucaba en el pecho de Liam, suspiré fastidiada.

—Tranquila Scar— él acarició mi espalda riendo— tendrás todo el tiempo del mundo para dormir en el hotel— abrí los ojos de par en par, negando con la cabeza al escuchar eso, desde luego que yo no quería eso, había estado esperando dos largos años para casarnos y poder tener una auténtica luna de miel, quería tener mi primera vez con él y no...

Definitivamente, dormir, no estaba en mis planes...

—Por supuesto que no, James— le dije firme cuando ya habíamos recogido nuestras maletas y nos dirigíamos hacia afuera del aeropuerto donde nos esperaba el chofer del hotel, Liam volteó a verme asombrado, sólo lo llamaba así cuando le regañaba— no pienso dormir ni un segundo allí, tú sabes lo que quiero y no hay excusa Payne— dije agarrándole de la corbata

—A tus órdenes mi amor.—sonreí victoriosamente mientras sentía sus labios sobre los míos.


Última edición por Dreamer Directioner. el Dom 05 Mayo 2013, 7:39 pm, editado 1 vez
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Jaeger. Miér 02 Ene 2013, 7:06 pm

Nueva lectora :3 asndkaslñkcdasjcxas yo seria igual que Scar, no dormiria nada, solo pediria accion(?) asdas Seguila cuando puedas *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Losing You |Harry Styles| Empty Re: Losing You |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.