O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Losing it {Harry styles y tú} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Losing it {Harry styles y tú} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Losing it {Harry styles y tú} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Losing it {Harry styles y tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Losing it {Harry styles y tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Losing it {Harry styles y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Losing it {Harry styles y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Losing it {Harry styles y tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Losing it {Harry styles y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing it {Harry styles y tú}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por Paula♡ Dom 09 Mar 2014, 12:48 pm

Nombre: Losing it.
Autor: Cora Carmack.
Adaptación: Si.
Advertencias: Hay varias escenas hot  :twisted: 
Otras páginas: Si, mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t74023-16-dias-niall-horan-y-tu



Sinopsis








Virginidad.

____ Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple—un rollo de una noche. Pero su plan no resulta tan sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.
Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.





Última edición por Paula♡ el Dom 09 Mar 2014, 12:52 pm, editado 1 vez
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Re: Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por Paula♡ Dom 09 Mar 2014, 12:51 pm

Hola!! Bueno, me presento, soy Paula y tengo 14 años y pues hace unos día me leí un libro y decidí adaptarlo :)
Una cosa: NECESITO UNA CHICA!!
Será la mejor amiga de Rayis, si quieren participar, manden su ficha :)
Después de que ya tenga a la chica, subo el primer cap! 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Re: Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por Paula♡ Dom 09 Mar 2014, 1:11 pm

Nadie?
En serio?
 Losing it {Harry styles y tú} 4242539333 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Re: Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por *Mony Styles * Dom 09 Mar 2014, 1:13 pm

Yooo puedo ser la chica!!!!?? ahora mando la ficha a me encanta!!!! ;) ES PERFECTA!!!


Última edición por irish girl with carrots el Dom 09 Mar 2014, 1:20 pm, editado 1 vez
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Re: Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por AnaiizMeza Dom 09 Mar 2014, 1:14 pm

_Yoooooooooo!!!!!!!!
Aki te dejo mi ficha!!!!!

Mi Ficha:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Re: Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por *Mony Styles * Dom 09 Mar 2014, 1:19 pm

Nombre:monica Hernandez....
Apodo:Mony
Fisico:alta tez ni blanca ni morena ojos cafes oscuro aveses con lentes pues no veo de lejos xD tengo el cabello largo azul (siempre me lo pinto de diferentes colores) soy delgada y tengo varios tatuajes...
Personalidad: soy muy alegre social carisa divertida odio que me vean llorar y cuando estoy muuuuy deprimida o triste recurro a la navaja ya se es malo pero me ayuda es rraro por que siempre estoy feliz.....y cuando me enojo empieso a hablar en ingles y tiro cosas...
Gustos:
cantar
bailr
reif
compomer canciones
hablar ingles y no entiendan
Las fiestas los chocolates
la comida
ya dije cantar ?? es que realmente amo eso...
Disgustos:gente hipocrita
lugares peaueños por que soy claustrofobica
Chico:el que tu quieras...
Edad:16 pero usa la que nesesites
NACIONALIDAD:mexicana
Estilo:hipster
Extra:perdona mi ficha pero solo comento por celular y es dificil hacerla y editarla pero prometo ser super mega fiel pues mee encanto la sinopsis espero la sigas kisses!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Re: Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por Paula♡ Dom 09 Mar 2014, 1:28 pm

AnaiizMeza escribió:_Yoooooooooo!!!!!!!!
Aki te dejo mi ficha!!!!!

Mi Ficha:

Hola linda!! Me gustó tu ficha, pero hay otra chica que me mandó la suya también... no se que hacer xddd
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Re: Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por Paula♡ Dom 09 Mar 2014, 1:30 pm

irish girl with carrots escribió:Nombre:monica Hernandez....
Apodo:Mony
Fisico:alta tez ni blanca ni morena ojos cafes oscuro aveses con lentes pues no veo de lejos xD tengo el cabello largo azul (siempre me lo pinto de diferentes colores) soy delgada y tengo varios tatuajes...
Personalidad: soy muy alegre social carisa divertida odio que me vean llorar y cuando estoy muuuuy deprimida o triste recurro a la navaja ya se es malo pero me ayuda es rraro por que siempre estoy feliz.....y cuando me enojo empieso a hablar en ingles y tiro cosas...
Gustos:
cantar
bailr
reif
compomer canciones
hablar ingles y no entiendan
Las fiestas los chocolates
la comida
ya dije cantar ?? es que realmente amo eso...
Disgustos:gente hipocrita
lugares peaueños por que soy claustrofobica
Chico:el que tu quieras...
Edad:16 pero usa la que nesesites
NACIONALIDAD:mexicana
Estilo:hipster
Extra:perdona mi ficha pero solo comento por celular y es dificil hacerla y editarla pero prometo ser super mega fiel pues mee encanto la sinopsis espero la sigas kisses!! ;)

Tranquila jajaja a mi me pasa lo mismo  :roll:  aww en serio? Es que mira, otra chica tambien mandó su ficha y no se que hacer :((( ayúdame please  :hug: 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Re: Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por *Mony Styles * Dom 09 Mar 2014, 1:32 pm

Jajajaa si me fije...mmm..pues no...la verdade encanta la idea de la nove y pues la vi y quise participar...pero la.novela es tuya asi que se que la desision que tomes sera la correcta!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Re: Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por AnaiizMeza Dom 09 Mar 2014, 1:38 pm

irish girl with carrots escribió:Jajajaa si me fije...mmm..pues no...la verdade encanta la idea de la nove y pues la vi y quise participar...pero la.novela es tuya asi que se que la desision que tomes sera la correcta!!! ;)

Opino lo mismo que ella es tu nove y es tu desicion creo que lo que digas estara bien!!! :)
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Re: Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por Jaaayleen. Dom 09 Mar 2014, 7:17 pm

[size=14.545454025268555]Losing it {Harry styles y tú} Selena3[/size]








[size=14.545454025268555][size=16.363636016845703]Nombre: katherina  marie[/size][/size]






[size=14.545454025268555][size=16.363636016845703]apellido: ross  valentine[/size][/size]






[size=14.545454025268555][size=16.363636016845703]apodo : kat o kathe[/size][/size]






[size=14.545454025268555][size=16.363636016845703]descripción física :su pelo es asi  Losing it {Harry styles y tú} Images?q=tbn:ANd9GcTuTpSlqjzcc3CQql8DaSo7-Zhlnic3z-7PM5sUsAgnhFxiPWpRLA.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.[/size][/size]






[size=14.545454025268555][size=16.363636016845703]descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta .defender a sus amigas[/size][/size]






[size=14.545454025268555][size=16.363636016845703]nacionalidad : inglesa.[/size][/size]






[size=14.545454025268555][size=16.363636016845703]edad:17[/size][/size]








[size=14.545454025268555][size=16.363636016845703]gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos[/size][/size]






[size=14.545454025268555][size=16.363636016845703]disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.[/size][/size]






[size=14.545454025268555][size=16.363636016845703]estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.[/size][/size]




[size=14.545454025268555][size=16.363636016845703]fobias o miedos: perder a alguien que quiere[/size][/size]






[size=14.545454025268555][size=16.363636016845703]que haces en tu tiempo libre: cantar y bailar[/size][/size]












[size=14.545454025268555][size=16.363636016845703]*¿Por qué quieres estar en la Novela?: porque  se que será una buena nove.[/size][/size]



[size=14.545454025268555][size=16.363636016845703]*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida?  eso no hay que preguntarlo claro que siii[/size][/size]
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Re: Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por Paula♡ Lun 10 Mar 2014, 9:29 am

Hola! Bueno, como ya son tres las chicas que mandaron su ficha y no sabía a quién elegir, le dije a mi hermanito que eligiera el y eligió a Kat asi que... de verdad, lo siento por las otras dos chicas, la culpa es de mi hermano  :¬¬: 
Pues Kat, tu serás la mejor amiga de Rayis :) ahora subiré el primer cap  :bye: 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Re: Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por Paula♡ Lun 10 Mar 2014, 9:51 am

Capítulo 1




Tomé una respiración profunda.




Eres impresionante.
No lo creía, así que lo pensé de nuevo. Impresionante. Eres tan impresionante.
Si mi madre escuchara mis pensamientos, me diría que tenía que ser humilde, pero la humildad me había llevado a ninguna parte.




____ Edwards, eres una maldita captura.




Entonces, ¿Cómo fue que terminé con veintidós años, y la única persona que conocía, que nunca había tenido relaciones sexuales? En algún lugar entre Salvados por la Campana y Gossip Girl, se convirtió en algo inaudito, una chica por graduarse de la universidad con su Tarjeta-V todavía en la mano. Y ahora me encontraba en mi habitación, lamentando haber reunido el coraje para admitirlo a mi amiga Kat. Ella reaccionó como si le hubiese dicho que había matado a alguien. Y supe antes de que su mandíbula, incluso, acabara cayendo, que se trataba de una idea terrible.




—¿EN SERIO? ¿Es por Jesús? ¿Estás, como, guardándote para él? —El sexo parecía sencillo para Kat. Ella tenía un cuerpazo y el cerebro sexualmente cargado de una adolescente.
—No, Kat —dije—. Sería un poco difícil guardarme para alguien que murió hace más de dos mil años.
Kat se quitó la camisa y la tiró al suelo. Debo haber hecho una cara, porque me miró y se rió.
—Relájate, Princesa Pureza, sólo estoy cambiando camisetas. —Entró en mi armario y empezó a mover mi ropa a tirones.
—¿Por qué?
—Porque, ____, vamos a salir para conseguir que te jodan —dijo la palabra “jodan” curvando su lengua de tal forma, que me recordó a esos anuncios nocturnos de las líneas telefónicas para adultos.
—Jesús, Kat.
Sacó una camisa que a mí me quedaba ajustada, por lo que sería francamente escandalosa en su estructura curvilínea.
—¿Qué? Dijiste que no era sobre Jesús.
Me resistí a la tentación de golpear mi mano en mi frente.
—No lo es, no creo... quiero decir, voy a la iglesia y todo, bueno, a veces. Yo sólo... no lo sé. Nunca he estado tan interesada.
Hizo una pausa con la camisa nueva a medio camino sobre su cabeza.
—¿Nunca interesada? ¿En chicos? ¿Eres lesbiana?
Una vez oí a mi madre, que no podía entender por qué estaba a punto de graduarme de la universidad sin un anillo en mi dedo, hacer a mi padre la misma pregunta.
—No Kat, no soy lesbiana, así que sigue poniéndote la camisa. No hay necesidad de caer sobre tu espada sexual por mí.
—Si no eres lesbiana y no se trata de Jesús, entonces es sólo una cuestión de encontrar a la persona correcta, o debería decir... la espada sexual correcta.
Rodé los ojos. —¿Eso es todo? ¿Encontrar a la persona correcta? ¿Por qué nadie me lo dijo antes?
Se recogió el pelo en una coleta alta, lo cual, de alguna manera, llamó la atención aún más a su pecho. —No me refiero a la persona correcta para casarse, cariño. Me refiero a la persona correcta para tener tu sangre bombeando. Para hacerte apagar tu analítico, crítico e hiperactivo cerebro y pensar con el cuerpo en su lugar.
—Los cuerpos no pueden pensar.
—¡VES! —dijo—. Analítica. Crítica.
—¡Muy bien! Bien. ¿Qué bar esta noche?
—StumbleInn, por supuesto.
Gemí. —Con clase.
—¿Qué? —Kat miró hacia mí como si me faltara la respuesta a una pregunta muy obvia—. Es un buen bar. Más importante aún, es un bar que a los chicos les gusta. Y desde que a nosotros nos gustan los chicos, es un bar que nos gusta.
Podría ser peor. Podría llevarme a un club de sexo.
—Está bien. Vamos. —Me paré, y me dirigí a la cortina que separaba mi dormitorio del resto de mi apartamento.
—¡Espera! Espera. —Agarró mi codo y me empujó tan fuerte que me caí de nuevo en mi cama—. No puedes ir así.
Miré a mi atuendo, una florida falda triangular y un top simple que mostró una buena cantidad de escote. Se veía lindo. Podría totalmente recoger un chico en esto... tal vez.
—No veo el problema —dije.
Rodó los ojos, y me sentí como una niña. Odiaba sentirme como una niña, y casi siempre lo hacía cuando la conversación se volcaba hacia el sexo.
Kat dijo: —Cariño, ahora mismo te ves como la adorable hermana de alguien. Ningún hombre quiere follar a su hermanita. Y si lo hace, no quieres estar cerca de él.
Sí, definitivamente me sentía como una niña. —Buen punto.
—Mmm... Suena como si estuvieras practicando a apagar ese hiperactivo cerebro tuyo. Buen trabajo. Ahora párate ahí y déjame hacer mi magia.




Y por magia, se refería a tortura.




Después de vetar tres camisas que me hicieron sentir como una prostituta, unos pantalones que eran más como una segunda piel, y una falda tan corta que amenazó con mostrar al mundo mi agujero del amor en caso de una brisa suave, nos decidimos por un apretado short de mezclilla de tiro bajo, y un top de encaje negro que destacaba, en contraste, con mi piel blanca pálida.




—¿Piernas afeitadas?
Asentí con la cabeza.
—¿Otras... cosas... afeitadas?
—Tanto como alguna vez van a estar, sí, ahora vamos. —Ahí era donde dibujaba una línea en esta conversación.
Ella sonrió, pero no dijo nada. —Está bien. Bien. ¿Condones?
—En mi bolso.
—¿Cerebro?
—Apagado. O bien... disminuido, de todos modos.
—Excelente. Creo que estamos listas.




Yo no estaba preparada. No, en absoluto.




Había una razón por la que no había tenido sexo todavía, y ahora lo sabía. Yo era una fanática del control. Era por eso que lo había hecho tan bien en la escuela toda mi vida. Me hizo una gran directora de escenario, nadie podría dirigir un ensayo de teatro como yo. Y cuando me dio el valor para actuar, siempre estuve más preparada que cualquier otro actor en la clase. Pero el sexo... eso era lo contrario de control. Había emociones y atracción, y esa persona molesta que otro debía estar involucrada. No es mi idea de diversión.




—Estás pensando demasiado —dijo Kat.
—Mejor que no pensar lo suficiente.
—No, esta noche, no lo es —dijo ella.
Subí el volumen del IPod de Kat, tan pronto como llegamos al coche, así podía pensar en paz.
Podía hacer esto. Era un problema que había que resolver, un tema que había que comprobar fuera de mi lista de tareas pendientes.




Era así de simple.




Perder tu virginidad es simple.




Simple.


---------------------


Aquí está el primer cap, espero que les haya gustado :) sé que es un poco aburrido pero luego empieza lo mejor.
Comenten qué les pareció!!!  :(L):  :(L): 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Re: Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por *Mony Styles * Lun 10 Mar 2014, 10:13 am

Hola....mm..no quede..pero bueno.....ayy esa kat es un despapaye jajajajaj y rayis bien miedosa...que le da miedo? o simplemente esta como si o no.?? jajaja pobresilla si supiera en el problema que entrara jajajajga
..me encanto!!!*.* fue SO PERFECT .JAJA SIGUELAAAAAA PLISSS KISSE'! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Re: Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por AnaiizMeza Lun 10 Mar 2014, 1:44 pm

Jajajajajajajajajaja Esa Kat no tiene remedio de verdad.....!!!!
"—Porque, ____, vamos a salir para conseguir que te jodan —dijo la palabra “jodan” curvando su lengua de tal forma, que me recordó a esos anuncios nocturnos de las líneas telefónicas para adultos.
—Jesús, Kat.
Sacó una camisa que a mí me quedaba ajustada, por lo que sería francamente escandalosa en su estructura curvilínea.
—¿Qué? Dijiste que no era sobre Jesús."

Se parece a una chica que conosco se toma todo muy literal jajajajajaja
Me encanto es cap linda espero la sigas pronto.....!!!







Besitos....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Losing it {Harry styles y tú} Empty Re: Losing it {Harry styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.