O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta (Niall Horan)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por jazb_1D Lun 29 Oct 2012, 4:45 pm

:O Con que asi empezo la apuesta!!!
La rayis no se deja!!!! xD...Y la apuesta era de Josh..!! Pobre! xD
Y apareci!! :D No puedo creer que hize tanto berrinche por la uña! u_u
Yo? Ayudarla! asdkjas..que emocion!!!
Y Como que creo quien sera el que caera en las redes! :fiu: okya'
SIGUELA!!
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por jazb_1D Lun 29 Oct 2012, 4:46 pm

PASE DE PAG!!!!!
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 4:49 pm

jazb_1D escribió::O Con que asi empezo la apuesta!!!
La rayis no se deja!!!! xD...Y la apuesta era de Josh..!! Pobre! xD
Y apareci!! :D No puedo creer que hize tanto berrinche por la uña! u_u
Yo? Ayudarla! asdkjas..que emocion!!!
Y Como que creo quien sera el que caera en las redes! :fiu: okya'
SIGUELA!!
xoxo
Joss :)

Asi se empieza mija (me paso lo mismo una vez, aposte algo parecido, actuar como niña-niña y no dure ni la semana :3), todos culpen a Josh!!! jajjaja
es como que ñeee!!!
la sigo solamente porque pasaste de pagina :3


*Kisu! :3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 4:54 pm

Capitulo 4:

[Capitulo dedicado a Joss que paso de pagina ella solita ]
[Quiero un capitulo de tu novela Joss :3]

Mi celular sonó, tempranísimo. Pero aun así me levante, tenía que hacer cosas muy importantes ese día para poder ganar la apuesta en la que me había metido. No puedo creer que dijera que si...

Me desperece y lo primero que hice fue coger mi celular y marcarle a Joss, solo esperaba que no estuviera dormida o en uno de sus tantos de esos paseos deportivos que hacia las mañanas de los sábados. Para mi mala suerte, la llamada entro en la casilla de voz. No le deje ningún mensaje, lo mejor sería hablar con ella personalmente.

Me bañe y coloque la ropa deportiva, para tratar de encontrar a Josselyn. Salí de mi apartamento y comencé a trotar con los audífonos metidos en los oídos, escuchando a mi grupo de Rock favorito (insertese uno, el mio es Green Day *tambien soy Idiot, VIVA LA IDIOT FAMILY!!*). Pude divisar a lo lejos, cuatro o cinco cuadras que Josss estaba bajando en la misma dirección en la que yo iba. Apresuré el paso, pero a la mitad de la maratón Jossy comenzó a correr y me dejo atrás sin mucho esfuerzo. Genial.... Una fumadora empedernida está tratando de alcanzar a una deportista innata. ¿Podía ser mas ilusa?, era mejor esperarla en la puerta de su casa, así mis pulmones no sufrirían las consecuencias.

-No... no me puedo dar por vencida - dije en voz alta y comencé a correr mucho mas - Hey Joss espera.... - grite por toda la avenida... esperando que se apiadara de esta alma en penitencia y cediera un poco el paso. Pero no me escuchó.

La mañana estaba completamente hermosa sin igual, el aire libre y limpio que los regalaban los grandes árboles de las colinas, eran una cachetada para mis pulmones llenos de tabaco y alquitrán. Describiría mucho mejor esta mañana soleada con cálido rayos solares, que penetran dejando un leve calorcito en las mejillas. Si es que en las mañanas me despertará con el mismo humor con el que estaba por las noches. Pero no... y eso era algo que tenía que cambiar. Odio despertarme por las mañanas, odio el agua fría de la ducha, odio caminar al trabajo... cuando mi auto se descompone y Niall no me quiere llevar en su Harley.

-Hey Joss .... - dije jadeando una vez la alcance, pero no lo hice por mis meritos sino; porque ella se había sentado un momento en una de las bancas del parque, para amarrarse las hileras sueltas de sus rojas zapatillas.
-Hola ______ ¿Cómo amaneciste? - pregunto sonriente y me dieron ganas de abofetearla.
-Bien.... - respondí
-¿Y ese milagro, tú - me apuntó - corriendo tan temprano?
-Cambio de hábitos - reí en mi fórum interno
-¿Y eso? ¿Una apuesta con Niall?
-Exacto y necesito tu ayuda Joss
-¿Para qué soy buena?.... con tal que le ganes a ese niñito rubio...
-Joss.... - me queje blanqueando los ojos
-ash ....está bien - se quejó -... a Niall
-Bueno.... - comencé, baje un poco la cabeza y me mordí el labio inferior. No quería decirle que tenía que convertirme en una barbie hueca y enamorar a alguien en menos de tres meses, para luego cortarlo de la manera más cruel que se me pueda ocurrir.... Era algo.... ¿Cómo decirlo?, Ah, si... Cruel.
- Corremos y me cuentas ________... - comenzó de nuevo la campaña. Contra mi cuerpo, pero íbamos mucho más lento. Para que me pudieran salir las palabras de la boca
-Lo que pasa es que ayer Niall me apostó que no me podía convertir en una chica, con todas sus letras y enamorar a un hombre en menos de tres meses de realizado el cambio
-Wao... - pensó un momento y luego curvo los labios, dejando salir una gran sonrisa, la cual me decía que ya tenía una idea de que íbamos a hacer. Y eso me aterraba.
-Espera Jossy, eso no es todo. - dije, y ella detuvo su caminar para observarme - Y cuando ese hombre, se enamore de mi completamente y me declare su amor... Yo tengo que rechazarlo de la manera más cruel que se me puede ocurrir

Joss se llevo una mano a la boca, y abrió los ojos del porte de dos melones. Sabía que no era buena idea contarle esa parte a ella. Ahora seguro que no me ayudara en nada.... Jamás debí aceptar la ultima parte del trato, todo lo demás es "fácil"... porque ¿Qué tan difícil es comportarse como una “Lady”?

-Pero _______.... - comento ella
-Sí, lo sé Joss.... Lo que pasa es que yo no me puedo enamorar de ese hombre ¿comprendes?, pero jamás lo dañaría tanto... no soy tan cruel
- Eso lo sé... pero lo que más me sorprende es que Niall, te haya hecho prometer eso para la apuesta...
-A mi no... - dije
-Puedo, parecía un chico mucho más sensible
-Lo es, pero hay veces que medio que se trastorna, además sabe que no soy cruel - pensé un momento y recordé todas las veces en las que yo había sido cruel con mi hermano en presencia de Niall o con el mismo.... Y eso me produjo un pinchazo en el estómago... pero eso solo lo hacía cuando realmente estaba molesta... Dios... ¿Qué voy a hacer?
-No te preocupes _______, te voy a ayudar.... - sonreí - pero necesito que confíes en mí, pero también en Ahinoa y Emma
-¿En ellas también? - pregunte
-Aja, sino no hay trato - pensé un momento...

¿Ahinoa y Emma?.... Dios, eran las personas más huecas que he conocido en toda mi vida.... No me gusta admitirlo...

-No me gusta admitirlo, por eso lo diré solo una vez ¿correcto?
-Aja
-Las necesito, soy un desastre en eso de ser femenina y si sigo así no ganare la apuesta. - Respiré - Lo dije
-Eso es suficiente.... - jalo mi brazo - Ahora muévete, tenemos que ir a tu casa, y comenzar lo más pronto posible con el cambio, para que el lunes comiences con la apuesta

Llegamos a mi casa, y a los minutos Noa y Emma, hicieron su aparición llevando tres maletas llenas de cosas... pasaron al living, y comenzaron a sacar las cosas que habían traído... escuche que mi móvil estaba sonando, pero ella no me dejaban contestarlo para absolutamente nada. Todas las cosas estaban encima de la mesa de comedor. Cogí una de las tantas latas que había ¿Laca (fijador)? , ¿Qué demonios es eso?

-¿Y eso para qué es? - pregunte
-Para el cabello
-Ok... - blanquee los ojos y deje la cosa donde estaba

Comencé a sentir pánico de todas las cosas que había allí encima, unas cosas que parecían unas pinzas grandes; ¿Cómo me dijeron que se llamaba?.... A Si, la plancha de cabello.

Todo lo que restaba de día, se la pasaron explicándome para que era cada cosa y como se usaba. Que debía de hacer y que no... ¿Por qué este mundo era tan difícil?... era mucho más fácil, simplemente no echarse nada en la cara y ponerte lo primero que veían tus ojos en el ropero.

Luego subimos al ático, a sacar todas las cosas que me había enviado mi madre, también le metieron la mano a mi ropero.... Y cuando lo abrieron

-¿Qué es esto?... - preguntaron con la cara horrorizada
-Es inconcebible - agrego Noa mientras Emma y Joss sacaban todo, absolutamente todo. Y lo metieron en un caja, para luego llevarla al Ático..
-Aquí es donde tu deberías estar - Hablo Joss a las cajas
-Y toda esta preciosa ropa, al armario... no sin antes - me miraron y sonrieron
-¿Qué pasa? - pregunte aterrada
-Tienes que ponerte toda esta ropa, para ver lo que te queda bien o no...
-Exacto, así que al baño - Noa era la más vivificada de todas, le encantaba la ropa y todo lo que tenga que ver con prendas de Milán
- Si, corre... corre - me empujo de la espalda Emma
-Ya voy...

Pasarían cinco minutos en lo que estuve en cambiándome, definitivamente no quería salir del baño. Me miré en el espejo de cuerpo completo que tenía allí, ¿Qué demonios estaba haciendo, yo no era así?... me fije en mis ojos, y pude ver que en ellos había algo diferente, un ligero resplandor.

-Vamos _______ sale de una vez - toco la puerta Joss un poco.... Bueno bastante impaciente
-Ok - respondí y Salí el cuarto de baño, no quería mirar a nadie por eso cerré los ojos
- ________, te vez hermosa - dijeron las chicas al unísono
-Vamos _______, hable los ojos - la voz de Noa, ardía de exaltación
- ¿En serio? - pregunte
-Sí... -respondieron y eso me permitió abrir poco a poco los ojos.
-tienes un cuerpo divino - comento Emma - Lastima que siempre ha estado escondido en esas ropas anchas. Pero ahora te vez increíble..

Así pasamos el resto de la tarde, probándome un montón de ropa. Ellas hacían las combinaciones de los trajes, de las faldas y pantalones con las blusas a juego, etc. , etc. Cuando saque la caja donde estaban los zapatos de tacón y las carteras. Fue como si hubieran encontrado un tesoro pirata oculto en la playa. Sus rostros ardían en emoción y excitación por todo lo que mi madre me había regalado en el transcurso de cinco años.

Dieron las diez de la noche, estaba cansada y muerta de hambre. Así que comimos unos cereales y conversamos un rato de la apuesta. Les explique en qué consistía y ella sonrieron aun mas.

-¿Y qué pasa si ganas? - preguntó Emma
-Me gano el suelo de todo un mes de Niall... - con simplemente nombrarlo, las tres chicas que estaban allí se mordieron el labio inferior descaradamente, tendría que dejar de nombrarlo o terminarían destrozando sus pobres labios.
- ¿Y si no ganas? - preguntó Noa
-Bueno, si no gano tengo yo que darle el suelo de todo un mes a él - reí
-Entonces tienes que ganar... mira hoy ya es demasiado tarde y tienes que dormir, mañana venimos en la mañana como a las diez... para ir al salón de belleza, para cambiarte de look y que te enseñen a maquillarte ¿ok?
-Está bien Joss - suspiré

Antes de irse, me pusieron una mascarilla en la cara de no sé qué, lo bueno es que me ayudaron a quitármela, porque no iba a poder hacerlo sola, estas cosas son tan difíciles... Casi todo lo que resto de día, estuve viendo la ropa que me quedaba bien y la que no... Algo en mi fórum interno había cambiado.... Allí en el fondo de mi corazón, ese rinconcito de corazón que pasa desapercibido para los demás, justo allí estaba feliz, por hacer esto. Esa noche me la pase probándome ropa, viendo combinaciones. Tratando de usar esos horribles zapatos de tacón de la manera correcta. Dieron las tres de la mañana y me fui a la cama... miré a mi derecha e izquierda y todo estaba completamente regado. No me importó, estaba demasiado cansada para ordenar todo hoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Lun 29 Oct 2012, 5:03 pm

Bueno he regresado yo y no dire nada soy una tumba dflkñajldkjalksj Sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! no revelare nada de la nove :3 Solo dire que es buenisima xD

Oíste LT? fdklañjfklas morí ya la descargue en pirata djlñfajlakja soy traficante de canciones djaljdfla okno .-.

Perdón por ya no haberte respondido ayer pero me fui a hacer mi anillo xD dflkñjalsk me quedo hermosisimo flñjakjslk :)

Bueno lo unico que te pido ahora es que la sigas :)

PD: mi msn es mrsjonaspotatoe@hotmail.com me había confundido en el otro flñajdflakñjñdlajs xD

eso es todo dfjklñjkas Bye xoxo

Cambio&Fuera
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por jazb_1D Lun 29 Oct 2012, 5:07 pm

LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió::O Con que asi empezo la apuesta!!!
La rayis no se deja!!!! xD...Y la apuesta era de Josh..!! Pobre! xD
Y apareci!! :D No puedo creer que hize tanto berrinche por la uña! u_u
Yo? Ayudarla! asdkjas..que emocion!!!
Y Como que creo quien sera el que caera en las redes! :fiu: okya'
SIGUELA!!
xoxo
Joss :)

Asi se empieza mija (me paso lo mismo una vez, aposte algo parecido, actuar como niña-niña y no dure ni la semana :3), todos culpen a Josh!!! jajjaja
es como que ñeee!!!
la sigo solamente porque pasaste de pagina :3


*Kisu! :3*

Jajajaja...pobre de ti!!!
Todos a Josh!! *cayendole encima de Josh*
:3
Wii..La seguiste!!! Y si... Viva yo porque pase de pagina..yo solita sin la ayuda de nadie! xDD!!! :3
MAÑANA SIN FALTA LES SUBO CAPP!!!...Que ya tengo que apagar la compu..!!!
Me encanto el cap!! Yo como toda una deportista!! :P xDD
Y se viene el cambio de look!!
LO AME!
XOXO
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 5:12 pm

Mrs.JonasPotatoe escribió:
Bueno he regresado yo y no dire nada soy una tumba dflkñajldkjalksj Sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! no revelare nada de la nove :3 Solo dire que es buenisima xD

Oíste LT? fdklañjfklas morí ya la descargue en pirata djlñfajlakja soy traficante de canciones djaljdfla okno .-.

Perdón por ya no haberte respondido ayer pero me fui a hacer mi anillo xD dflkñjalsk me quedo hermosisimo flñjakjslk :)

Bueno lo unico que te pido ahora es que la sigas :)

PD: mi msn es mrsjonaspotatoe@hotmail.com me había confundido en el otro flñajdflakñjñdlajs xD

eso es todo dfjklñjkas Bye xoxo

Cambio&Fuera

Mas te vale no decir nada pequeña saltamontes ajajkajs

Que si oi Little Things!? me quede hasta las 5 de la mañana para escucahra el la radio BBC, la vi en YouTube y la descargue pirata como tu :3 soy latina no tengo ITunes asjdadsjk, tenia una cara de mapache a la mañana, un sexy mapache... un sexy y drogado mapache, dormi solo 1:30 hr, y me converti en Zombie :3, eramos Zombierectioners :3, las ojeras no me las quitaba nadie

que anillo? si se puede sabersh :/

pd: ya te agregue, solo debes aceptar :3


Cambio&Fuera
*Kisu! :3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 5:16 pm

jazb_1D escribió:
LenoreHoran escribió:
jazb_1D escribió::O Con que asi empezo la apuesta!!!
La rayis no se deja!!!! xD...Y la apuesta era de Josh..!! Pobre! xD
Y apareci!! :D No puedo creer que hize tanto berrinche por la uña! u_u
Yo? Ayudarla! asdkjas..que emocion!!!
Y Como que creo quien sera el que caera en las redes! :fiu: okya'
SIGUELA!!
xoxo
Joss :)

Asi se empieza mija (me paso lo mismo una vez, aposte algo parecido, actuar como niña-niña y no dure ni la semana :3), todos culpen a Josh!!! jajjaja
es como que ñeee!!!
la sigo solamente porque pasaste de pagina :3


*Kisu! :3*

Jajajaja...pobre de ti!!!
Todos a Josh!! *cayendole encima de Josh*
:3
Wii..La seguiste!!! Y si... Viva yo porque pase de pagina..yo solita sin la ayuda de nadie! xDD!!! :3
MAÑANA SIN FALTA LES SUBO CAPP!!!...Que ya tengo que apagar la compu..!!!
Me encanto el cap!! Yo como toda una deportista!! :P xDD
Y se viene el cambio de look!!
LO AME!
XOXO
Joss :)

Me dijeron "a que no puedes actuar como señorita 100%!" y les dije "dale, vamos!" ni una semana dure ¬¬ (es que mis amigos dicen que soy una niña-niño, soy mujer, tengo mi mujercita dentro, pero me gusta estar relajada como niño :3)

ENCIMA DE JOSH TODOS!! *I'm Volunter!!!*

ok sin dramas, tranquila no mas :3

asi shuer deportista salio Joss xD

y el cambio es de mis capitulos favoritos :3


*Kisu! :3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por 21. Lun 29 Oct 2012, 5:24 pm

Me encanto!!
Me dio risa que todas se mordieron el labio cuando dijo su nombre!
Siguela cuando puedas y gracias por dejarme aparecer :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 5:25 pm

EmmaHenderson escribió:Me encanto!!
Me dio risa que todas se mordieron el labio cuando dijo su nombre!
Siguela cuando puedas y gracias por dejarme aparecer :D

Es que con un hombre asi quien no se morderia el labio :3
la sigo prontito :3
y no es nada, gracias a ti por ayudarme con la novela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Lun 29 Oct 2012, 7:10 pm

LenoreHoran escribió:
Mrs.JonasPotatoe escribió:
Bueno he regresado yo y no dire nada soy una tumba dflkñajldkjalksj Sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! no revelare nada de la nove :3 Solo dire que es buenisima xD

Oíste LT? fdklañjfklas morí ya la descargue en pirata djlñfajlakja soy traficante de canciones djaljdfla okno .-.

Perdón por ya no haberte respondido ayer pero me fui a hacer mi anillo xD dflkñjalsk me quedo hermosisimo flñjakjslk :)

Bueno lo unico que te pido ahora es que la sigas :)

PD: mi msn es mrsjonaspotatoe@hotmail.com me había confundido en el otro flñajdflakñjñdlajs xD

eso es todo dfjklñjkas Bye xoxo

Cambio&Fuera

Mas te vale no decir nada pequeña saltamontes ajajkajs

Que si oi Little Things!? me quede hasta las 5 de la mañana para escucahra el la radio BBC, la vi en YouTube y la descargue pirata como tu :3 soy latina no tengo ITunes asjdadsjk, tenia una cara de mapache a la mañana, un sexy mapache... un sexy y drogado mapache, dormi solo 1:30 hr, y me converti en Zombie :3, eramos Zombierectioners :3, las ojeras no me las quitaba nadie

que anillo? si se puede sabersh :/

pd: ya te agregue, solo debes aceptar :3


Cambio&Fuera
*Kisu! :3*

OhShii un sexy y drogado mapache jfdlkñajslkasjalkj yo no me converti en Zombieerictioner :/ yo no sabía exactamente a que hora la estrenarian así que lo único que hice hoy fue gritar al levantarme LITTLE THINGS TODAY! dlñjaflkjalks me regañaron fjlaask Soy latina y tengo Itunes pero no descargo nada solo escucho dfjdlskjalkjlk Mi anillo bueno es uno de esos que venden en la calle :suspect: no se si en Chile venden así {eres de chile cierto? es que se me va la onda djlkjsla} De esos de perlitas de colores y que estan unidos por hilos y si no me entendes te subire una foto djflñajdlk xD

Eso es todo Cambio&Fuera :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 8:27 am

Mrs.JonasPotatoe escribió:
LenoreHoran escribió:
Mrs.JonasPotatoe escribió:
Bueno he regresado yo y no dire nada soy una tumba dflkñajldkjalksj Sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! no revelare nada de la nove :3 Solo dire que es buenisima xD

Oíste LT? fdklañjfklas morí ya la descargue en pirata djlñfajlakja soy traficante de canciones djaljdfla okno .-.

Perdón por ya no haberte respondido ayer pero me fui a hacer mi anillo xD dflkñjalsk me quedo hermosisimo flñjakjslk :)

Bueno lo unico que te pido ahora es que la sigas :)

PD: mi msn es mrsjonaspotatoe@hotmail.com me había confundido en el otro flñajdflakñjñdlajs xD

eso es todo dfjklñjkas Bye xoxo

Cambio&Fuera

Mas te vale no decir nada pequeña saltamontes ajajkajs

Que si oi Little Things!? me quede hasta las 5 de la mañana para escucahra el la radio BBC, la vi en YouTube y la descargue pirata como tu :3 soy latina no tengo ITunes asjdadsjk, tenia una cara de mapache a la mañana, un sexy mapache... un sexy y drogado mapache, dormi solo 1:30 hr, y me converti en Zombie :3, eramos Zombierectioners :3, las ojeras no me las quitaba nadie

que anillo? si se puede sabersh :/

pd: ya te agregue, solo debes aceptar :3


Cambio&Fuera
*Kisu! :3*

OhShii un sexy y drogado mapache jfdlkñajslkasjalkj yo no me converti en Zombieerictioner :/ yo no sabía exactamente a que hora la estrenarian así que lo único que hice hoy fue gritar al levantarme LITTLE THINGS TODAY! dlñjaflkjalks me regañaron fjlaask Soy latina y tengo Itunes pero no descargo nada solo escucho dfjdlskjalkjlk Mi anillo bueno es uno de esos que venden en la calle :suspect: no se si en Chile venden así {eres de chile cierto? es que se me va la onda djlkjsla} De esos de perlitas de colores y que estan unidos por hilos y si no me entendes te subire una foto djflñajdlk xD

Eso es todo Cambio&Fuera :)

en Twitter dijeron que a las 3:30 se estrenaba, y me quede despierta a hasta las 3:30 y Nick Grimshaw no la ponia y como a las 4 y algo salio en YT ahi la escuche pero tambien queria escucharla en la radio y como faltando para las 5 la lanzaron y fue muy ahgdfhasgfjajfgad y despues entrevista con Niall y otra vez, mientras en Twitter ya estaba el link fue hermosamente zombiestico ajajjajaka

oooooooohhhhhw de esos, si soy de Chile :3 y si tambien hay de esas ventas pero en el verano mas que nada, es mas comun en verano y siii quiero foto, quiero verlo :3

Cambio&Fuera
*Kisu! :3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Mar 30 Oct 2012, 8:55 am

LenoreHoran escribió:
Mrs.JonasPotatoe escribió:
LenoreHoran escribió:
Mrs.JonasPotatoe escribió:
Bueno he regresado yo y no dire nada soy una tumba dflkñajldkjalksj Sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! no revelare nada de la nove :3 Solo dire que es buenisima xD

Oíste LT? fdklañjfklas morí ya la descargue en pirata djlñfajlakja soy traficante de canciones djaljdfla okno .-.

Perdón por ya no haberte respondido ayer pero me fui a hacer mi anillo xD dflkñjalsk me quedo hermosisimo flñjakjslk :)

Bueno lo unico que te pido ahora es que la sigas :)

PD: mi msn es mrsjonaspotatoe@hotmail.com me había confundido en el otro flñajdflakñjñdlajs xD

eso es todo dfjklñjkas Bye xoxo

Cambio&Fuera

Mas te vale no decir nada pequeña saltamontes ajajkajs

Que si oi Little Things!? me quede hasta las 5 de la mañana para escucahra el la radio BBC, la vi en YouTube y la descargue pirata como tu :3 soy latina no tengo ITunes asjdadsjk, tenia una cara de mapache a la mañana, un sexy mapache... un sexy y drogado mapache, dormi solo 1:30 hr, y me converti en Zombie :3, eramos Zombierectioners :3, las ojeras no me las quitaba nadie

que anillo? si se puede sabersh :/

pd: ya te agregue, solo debes aceptar :3


Cambio&Fuera
*Kisu! :3*

OhShii un sexy y drogado mapache jfdlkñajslkasjalkj yo no me converti en Zombieerictioner :/ yo no sabía exactamente a que hora la estrenarian así que lo único que hice hoy fue gritar al levantarme LITTLE THINGS TODAY! dlñjaflkjalks me regañaron fjlaask Soy latina y tengo Itunes pero no descargo nada solo escucho dfjdlskjalkjlk Mi anillo bueno es uno de esos que venden en la calle :suspect: no se si en Chile venden así {eres de chile cierto? es que se me va la onda djlkjsla} De esos de perlitas de colores y que estan unidos por hilos y si no me entendes te subire una foto djflñajdlk xD

Eso es todo Cambio&Fuera :)

en Twitter dijeron que a las 3:30 se estrenaba, y me quede despierta a hasta las 3:30 y Nick Grimshaw no la ponia y como a las 4 y algo salio en YT ahi la escuche pero tambien queria escucharla en la radio y como faltando para las 5 la lanzaron y fue muy ahgdfhasgfjajfgad y despues entrevista con Niall y otra vez, mientras en Twitter ya estaba el link fue hermosamente zombiestico ajajjajaka

oooooooohhhhhw de esos, si soy de Chile :3 y si tambien hay de esas ventas pero en el verano mas que nada, es mas comun en verano y siii quiero foto, quiero verlo :3

Cambio&Fuera
*Kisu! :3*

Wow entonces super desactualizada xD djlfklakjdlaksj tenía tiempo de no meterme a Twitter fdjlñajalkjalksj bueno te subire foto cuando encuentre la camara dlkjfalkdjalkjs y aqui siempre venden así fdjlñajfdlkj pero como a mí no me gusta gastar mi dinero mejor los hago :B

Cambio&Fuera :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por i.love.niall.horan Mar 30 Oct 2012, 10:04 am

new reader siguela
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 1:47 pm

i.love.niall.horan escribió:new reader siguela

Holi! bienvenida!
ya la sigo


*kisu! :3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 3 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.