O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta (Niall Horan)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 11:44 am

Capitulo 20:
2/2

Después de ese pequeño encuentro con Niall de camino a casa, no volví a verlo... Excepto ocasionalmente en la oficina y en los ensayos para el baile de la Boda de Emma. Niall iba a ser la pareja de una de las chicas y cuando preguntaron de quien, salí diciendo que tenía que utilizar el baño cuando antes. Correcto no soy buena inventando excusas lo acepto. Pero la sola idea que me fuera a tocar con él, me puso los nervios de punta y la carne de gallina.

Cuando volví, lo encontré de lo más entretenido conversando y bailando con Joss. La chica de cabello oscuro y grandes ojos cafes me quedo mirando como pidiéndome autorización para hablar con él. Simplemente le sonreí y busque a Emma.

Practicábamos dos veces a la semana y eso hacia que tuviera que verlo obligadamente esos días, por más de las dos horas de trabajo en las que se había convertido la oficina. Cuando no había prácticas, me la pasaba toda la tarde en el café con Harry. Siquiera intentaba parar el huracán que trataba de salírseme del pecho y amenazaba con destruir todo a su paso. Aunque su objetivo estuviera centrado él. Niall.

Al inicio Niall siempre trataba de hablar conmigo. Hacia sus monólogos, para hacerme entender lo arrepentido que estaba. Hasta que le dije que no había problema que lo disculpaba. No me creyó.

A la tarde siguiente, entre en el café como ya era mi costumbre a las cinco en punto de la tarde y me lleve con la sorpresa que Niall estaba allí... Conversando con Harry, el primero tenía una cara de pocos amigos. Algo le estaría diciendo para que estuviera tan enojado.

-Buenas tardes... - salude y ambos voltearon a observarme
-Malas tardes - saludo Niall - con permiso me voy... - dijo levantándose, recogiendo su portafolio de cuero negro azabache, para luego dar dos o tres pasos hacia mi - Felicidades

Un gran signo de interrogación apareció en mi cabeza, apretaba y pesaba como el mundo sobre los hombros de Atlas. Luego se fue. Me voltee hacia Harry.

-¿Qué le dijiste? - pregunte interesada y cruzándome de brazos
-Nada... - cogió su tasa y sobrio un poco del contenido. Algo en él me pareció sospechoso, pero no le di importancia.

Tan solo dos días nos separaban de la boda del siglo, como había sido catalogada. Media ciudad iba a asistir al evento. Cada vez estaba más nerviosa, parecía yo la novia. Muchas veces salimos de compras con las chicas, pero aun así reservaba un poco de tiempo para un amigo en especial. Harry estuvo allí siempre, esperando.

Paciente. Tranquilo. Juntos habíamos ido a buscar el traje de las damas de honor para la boda, estaba precioso el color champagne que escogimos. Íbamos riendo y jugueteando. Cuando me encontré frente a frente con un Niall triste, cabizbajo que iba merodeando por la vereda del frente.

-¿Qué le pasará? - preguntó Hazza
-No sé - dije preocupada observándolo por debajo de las oscuras gafas. - Se ve pensativo, pero no te puedo decir con exactitud. Ya no lo reconozco como antes
-¿Por qué no vas y le preguntas?

Negué. Pero todo lo que habíamos pasado; los momentos de amistad, de risas de alegría se arremolinaron en mi cabeza. Haciéndome añorar aquellos tiempos, que habían sido hacia solo dos semanas; pero que las extrañaba y las sentía tan lejos como si fueran pasado hace un siglo. Algo así como aquella canción. Estaba viviendo un Siglo sin él.

Me acerque quedamente hacia donde estaba. Dios, que carita tenia. Estaba muy disgustado, preocupado, triste y una galaxia de emociones. Estaba apoyado en la pared con los ojos cerrados. Me acerque sigilosamente.

-¿Niall, estas bien?
-¿_______? - dijo aun con los ojos cerrados y en un susurro
-Aja ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas así?
-Cosas mías lo siento me voy...

Luego se le vi desaparecer en una calle trasversal. ¿Cómo habíamos llegado a esto? Harry caminó hacia mí y caminamos hacia mi casa.

Las copas, al chocar unas contra otras, hacían un ruido demasiado fuerte, o, por lo menos, eso creía, llevaba arrastrando todo el día una horrible jaqueca. Los acontecimientos de las semanas pasadas, hacían por fin eco en mí.

Habría dado cualquier cosa por rendirme al cansancio y marcharme a casa, pero no podía hacerlo. Al fin y al cabo, en aquella fiesta que se celebraba era una de las damas de honor y no podía irme hasta hacer el dichoso baile que habíamos estado practicando. Sería una grosería imperdonable que me marchara, al menos tan pronto.

Tenía que intentar distraerme un poco y olvidar el cansancio y la terrible opresión que sentía en las sienes. Me acerqué a Harry que estaba recostado sobre la barra pidiendo una copa de champagne.

-Hey... - dije sonriendo.
-________, estas preciosa....

Llevaba puesto el vestido que habíamos comprado hace solo dos días. Mi maquillaje suave hacia que las facciones tuvieran su propio movimiento. Sonreí.

-Gracias ¿Qué haces aquí tan solo?
-Viendo la furiosa cara de Niall, porque estoy cerca de ti... - rió burlonamente
-Deja ese tema de lado ¿sí?, no me importa lo que haga o deje de hacer Niall - Ok, tiene razón me interesa y mucho. Y odiaba ese amor que sentía por él. Simplemente lo odiaba.
-¿Tu pareja para el baile llego? - pregunto
-No lo he visto - le respondí y el celular comenzó a sonar. - Un momento lo siento.
-¿Si? - conteste
-Hola ________, Soy Tom
-Ah, Tom ¿no deberías estar aquí? - pregunté. Tom Daley era mi pareja en el dichoso baile.
-Lo siento, se complicaron las cosas y estoy en Francia. No podre asistir
-No te preocupes, le diré a Emma
-Pero ¿y tú? ¿con quién bailaras? - inquirió
-No quería bailar, así que no te preocupes por eso... todo está bien.
-Gracias _______.
-De nada

Colgué la llamada y le pedí a Harry que me acompañara a buscar a Emma, para decirle que teníamos un imprevisto. La encontramos pegada a su ya confirmado esposo, por una ceremonia que duro tres horas.

-Siento mucho interrumpir - dije. Ellos se separaron y Harry rio burlonamente - Emms necesito hablar contigo.
-Claro dime - dijo limpiando la comisura de los labios de Nathan.
-Me acaba de llamar Tom y me dijo que está en Francia y que lo disculpes pero no va a poder llegar a tu Boda. Dice que se tuvo que ir por algo muy urgente.
-Dios... ________ ¿Qué hacemos? ¿Con quién bailaras? - dijo nerviosa
-No lo hago, no te preocupes. Que bailen los demás nada mas...
-No, arruinaríamos la coreografía -¿Por qué tenía que ser tan perfeccionista? - Junta a todos, para ir a conversar y Styles quiero hablar contigo
-Ok, regreso - dije

Salí a buscar a todos y me tope con Niall en la puerta.

-Niall- dije
-¿Si?
-Emma nos llamas a todas damas de honor y sus acompañantes.
-¿Vas a ir con Harry? - pregunto
-No, bueno... si. No sé - la confusión en mi sistema era grande - ¿Por qué?
-Vamos a buscar a los demás

Una vez los encontramos fuimos al salón de preparaciones. Allí estaba Emma, su esposo y Harry. Emms sonreía de una manera extraña. Como tramando algo

-________, ¿Por qué no nos lo dijiste? - dijo a penas llegamos
-¿Decir qué? - pregunte asombrada
-No te hagas la tonta...
-¿De qué hablas? - fruncí el ceño
-De la bomba del siglo. Chicas - dijo dirigiéndose a Joss y Noa - _______ se va a casar con Harry

Qué? ¿Qué había dicho? ¿_______? Un momento, ______ era yo.... Pero .....¿Yo? ¿Casarme? ¿Pero con quien? ¿Cómo? ¿Cuándo había decidido casarme?

-Pero yo no... - ellas interrumpieron quitándome el poco aire que tenía en los pulmones. Cuando me soltaron no fui capaz de decir nada. Estaba en el limbo.
-Bueno, lo que vamos a hacer es que Harry que sabe los pasos, va a bailar con Joss y Niall lo hará con _______.
-Un momento - dijimos Niall y yo al unisonó.
-Nada... nada. Música por favor - dijo para la última práctica empujándome a sus brazos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por gaby-styles Mar 01 Ene 2013, 3:55 pm

Shit!!!!!!!!!!!!! aa dios pero auch! golpe bajo para Niall, aaaaaaaaaaaaaa que miedo eso va a estar interesante, yy Harry como se atreve? si ni su novia sabe sobre la boda como espera casarse? aaaa hola que bueno que ya te sientas mejor,, que te avía pasado?, no hay de que sabes que cuentas con mi apoyo ;) feliz año 2013
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Karrie58 Vie 04 Ene 2013, 12:11 pm

Holly guacamoly!!!, mendigo Harry q anda diciendo q rayis se va a casar con él! Pobre Niall! Pero tmb se lo merece por andar de hocicón y decir cosas por celos! En fin ijalá se arreglen rápido!!

Kssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por hearmeroar Vie 04 Ene 2013, 1:01 pm

AJAJAJAAJAJAJAJA
Me encantaron, en el 19 me deprimí pero en el 20 reí, eres super cool, gracias lenore
¡y NO DESAPARESCAS MÁS!
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por gaby-styles Mar 08 Ene 2013, 12:38 pm

Siguela porfa? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por lulydirectioner Mar 15 Ene 2013, 11:48 am

uuuuuuuuuuuuuiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiuuuuuuuuuuuuuuuuuiu (no tengo ni idea de porque puse eso)
cada vez esta mas i mas i mas INTERESANTE y INTREIGANTE no puedo esperar al proximo capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
ahora Hazza dijo que se van a casar peroi la rayyyyis no dijo que si (que malote) i Niall triste :lloro: :lloro: :lloro:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(sigo sin saber porque pongo eso ?
_?)
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por gaby-styles Dom 20 Ene 2013, 3:19 pm

Siguela por favor? si te lo rugo, que pasa? xq t desapareciste?
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por FATYDIBE Sáb 09 Feb 2013, 3:42 pm

Me encanta .. *-*
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por FATYDIBE Sáb 09 Feb 2013, 3:58 pm

Necesito saber lo que pasara !! cuando subes siguiente??
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Regina:) Mar 12 Feb 2013, 1:18 pm

Yolo :cherry:
Regina:)
Regina:)


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por gaby-styles Jue 28 Feb 2013, 6:24 pm

Siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por FATYDIBE Miér 06 Mar 2013, 1:16 pm

Llevo esperando a que subas capitulod desde hace casi un mes :'( PORFAAAA SIGUELAAA :'(
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por MarianaLOVE1D Sáb 09 Mar 2013, 6:55 pm

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 266591853Hola soy nueva lectora amo tu noveLa Apuesta (Niall Horan) - Página 12 3148198460
MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por MarianaLOVE1D Dom 10 Mar 2013, 4:53 pm

Voy a morir si no sigues esta novela tienes ya dos meses sin subir vo a llorar :wut: :lloro: :imdead: :muere: La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 1926951358



MarianaLOVE1D
MarianaLOVE1D


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por FATYDIBE Lun 11 Mar 2013, 9:32 am

Llevo esperando meseeees sigula porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas .. VOY A LLORAR :lloro: La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 1926951358
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 12 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.