O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta (Niall Horan)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Horanchinnychin Lun 11 Mar 2013, 5:17 pm

ya no vas a subir?? :lloro: :wut: :misery:
Horanchinnychin
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por genelori14 Mar 12 Mar 2013, 10:20 am

[b[/b][/quote] sigelaaaaaaaaaaa :x :x :muere: :muere:
genelori14
genelori14


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por FATYDIBE Jue 14 Mar 2013, 5:24 am

Has desaparecido :'( :lloro: :wut: La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 1926951358
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por tortugitastyles Jue 18 Abr 2013, 9:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por FATYDIBE Sáb 20 Abr 2013, 2:18 pm

Sigo esperando La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 1926951358
FATYDIBE
FATYDIBE


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 12:15 pm

amores!!! ya volvi en gloria y majestad!!!
el lunes les subo sin falta!!!
juro que pueden vengarse de mi haciendo vudu! *w*
okno eso no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Karrie58 Sáb 18 Mayo 2013, 7:19 pm

Wiiiiiiiii! Volviste!! Esperaré con ansia el lunes! Ksssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:30 am

gaby-styles escribió:Shit!!!!!!!!!!!!! aa dios pero auch! golpe bajo para Niall, aaaaaaaaaaaaaa que miedo eso va a estar interesante, yy Harry como se atreve? si ni su novia sabe sobre la boda como espera casarse? aaaa hola que bueno que ya te sientas mejor,, que te avía pasado?, no hay de que sabes que cuentas con mi apoyo ;) feliz año 2013

gracias linda!! wow en serio no habia notado que no subi en dos meses (no habia subido porque no me sentia bien, estoy con psicologo y eso me deja peor...)

es en serio cuando digo que en el foro hay personas mas lindas y sensibles que en la vida real :3
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:32 am

MarianaLOVE1D escribió:La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 266591853Hola soy nueva lectora amo tu noveLa Apuesta (Niall Horan) - Página 13 3148198460

oli!!!! bienvenida y gracias por la paciencia, perdon por estar perdida estos dos meses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:43 am

Capitulo 21:
(Capitulo Final)

Su esposo prendió la radio que había en la estancia. La música comenzó a sonar y Niall poso su mano en mi cintura. La última vez que había hecho eso, habíamos terminado casi en una comprometedora situación. Comenzamos a bailar, dando vueltas por toda la estación.

A los minutos comenzamos a bailar realmente en el salón de la fiesta. Cambiando el ensayo, por la presentación final.

-Felicidades a ti y a Harry - dijo - Parece que no ganaste la apuesta, pero si a un esposo
-Nialler... - susurré mirándole profundamente a los ojos - No me voy a casar. Eso es mentira. Jamás dije que sí.
-Soy un estúpido ¿verdad? - dijo riendo
-¿Por qué lo dices? - levanté las cejas.
-Porque te perdí - se aferro a mi cintura, como una balsa de salvación para un naufrago - No me hablas, no me miras, pareciera que no existiera para ti.
-Si fuera tan pragmática, no me estarías abrazando, ni hablando conmigo. -sonreí
-Lo haces, porque estamos bailando, por cierto no pierdas el compás - sonreímos, parecíamos dos estúpidos. O bueno una comprobada.
-Tonto. Sabes que eres importante para mí, pero no me gusto lo que me dijiste ese dia.
-Añoraba escucharte decirme así. Por favor, antes que te cases. Perdóname por piedad, no puedo más

Dentro del baile, rozo sus labios con los míos y yo levanté la cara. La música terminó y cada uno nos dirigimos nuestros asientos, no le conteste. Quería hacerlo, porque sus palabras ya no dolían.

Seguimos conversando con Hazza después del baile

-¿Qué demonios te pasa? - pregunte
-¿Por qué?
-Como le dices a todo el mundo que nos vamos a casar, ¿Cuándo no es verdad?
-Ya lo verás - dijo sonriéndose y llevándose la copa de Swing. Un costoso whisky. Que había en la barra.
-Ya me voy, no me voy a quedar. Tengo una jaqueca del porte del mundo. Adiós Harry - dije
-No te puedes ir
-¿Por qué?
-Porque sería grosero de tu parte.
-No importa. Adiós.

Salí de la Fiesta y entre en mi auto. Estaba por arrancar el motor cuando tocan la luna de mi vidrio.

-hola Niall, ¿Qué paso? - dije sonriendo
-________, perdóname por favor....

Suspiré fastidiada.

-Está bien, Niall... no hay problema te perdono. Me voy a casa, nos vemos...
-linda, por favor quiero que todo sea como antes.
-Nada es como antes Niall.

Tenía la cabeza a punto de explotar y me estaba haciendo más daño el no decirle que lo amaba. Pero que podía hacer, si simplemente él no quería una relación en ese preciso momento. Solamente quería a ________, su amiga.... No más.

-¿Por qué? ¿Por lo que te vas a casar? - pregunto
-Una...no me voy a casar Niall. Y el porqué... es porque me enamore de ti y no te veo como un amigo. Ya no. Entonces nuestra amistad no da más... por mi parte. No dejo de pensar estúpidamente en cómo me besaste cuando jugábamos a ser novios. Y lo que pasó después. Son demasiadas cosas, para ser amigos, o volver atrás. Nos vemos.

Arranqué el motor y Salí de allí. Vi a un Niall perplejo por el espejo retrovisor. Dios, lo había hecho. Le había dicho que lo amaba y se había quedado callado. No había dicho absolutamente nada. Su mirada inescrutable. Inexpresiva.

No sentí que lloraba hasta que las lágrimas acumuladas en mis ojos no me dejaron ver el camino Vi una luz amarillenta venir directamente hacia donde estaba mi auto, iba a velocidad. Trate de esquivarla pero escuché un fuerte sonido que me hizo irme hacia delante. Me sentí volar sin alas. No sabía qué pasaba ¿Estaba muerta? Porque habíamos chocado ¿verdad?

Cuando abrí los ojos, todo estaba oscuro y me encontraba recostada en una cama. Sus sabanas blancas me cubrían del viento veraniego que tenemos en este tiempo.

-¿Dónde estoy? - pregunté tocándome la cabeza y encontrando una venda allí
-En el hospital... la trajeron de urgencia - dijo una voz en la penumbra

Me sobresalté

-¿Quién es Usted? - pregunte
-Soy la enfermera Pritchard. Me asignaron su caso cuando llego, por cierto ¿Cómo se siente? - le levanto de la silla y se acercó a mi cama
-Me duele un poco la cabeza
-Respóndame esto ¿sí?
-Aja - toque mi cabeza, dolía demasiado. Pero no sabía si por la jaqueca o por el impacto.
-¿Cuál es su nombre?
-_______ ________ - respondí,
-¿Cuántos años tiene?
-22 - moví la cabeza para aliviar la tensión
-¿Me da un número de alguien que la conozca?
-Si claro +56976582601 (les dejo mi numero en caso de me quieran agregar a wassap) – dije
-¿Quién me va a contestar?
-Liam Payne, uno de mis mejores amigos
-Ok... vuelvo en seguida - salió de la habitación

Vi una pequeña jarra en la mesa con agua, moría de sed... literalmente. Tome un vaso de agua, nunca había podido tomar más.
A los pocos minutos entro de nuevo la enfermera

-El Sr. Payne viene en un momento, está muy preocupado por Ud.
-Srta. Disculpa ¿Qué me paso? ¿Estoy bien?
-Chocaron su auto, pero el que lo hizo la trajo aquí y pago todo porque fue culpa de él.
-¿Cuál es su nombre?
-No lo dijo... - se quedo pensativa un momento y frunció el ceño. Luego se relajo y sonrió - Lo bueno es que solo tiene heridas menores y superficiales.
-Gracias, es decir que ¿mañana me puedo ir?
-No, tiene que estar en observaciones... aunque si sale todo bien mañana en la tarde casi noche estaría en su casa
-Gracias - repetí
-Ahora descanse ¿sí? Y no haga mucha bulla porque la señorita que está al frente suyo, esta a pocas horas de fallecer - su mirada se entristeció - solo tiene 18 años.
-Dios, ¿no pueden hacer nada? - pregunté
-No, tiene leucemia y está en su última etapa
-Lo siento - baje la vista
-Yo también, estaba tan llena de vida...

Me quede mirando hacia el blanco techo del cuarto. Todo tenía que ser siempre blanco y estar demasiado limpio. Eran aquí unos maniáticos de la limpieza. Odio los hospitales, me llenan siempre de tristeza. Siempre recuerdo cuando mi hermano murió en uno de esos piques que hacen los muchachos cuando no tienen la cabeza en su sitio. Poco a poco fui perdiendo el sentido y quedándome profundamente dormida.

Cuando desperté todo era claro. Miré la hora en mi reloj de pulsera, pero no lo encontré. Me cogí las orejas, para supuestamente toparme con los aretes de oro blanco que me había regalado Niall, pero no los encontré. Presioné el timbre para llamar a la enfermera

-¿Si?, - dijo entrando lentamente
-Disculpe, pero yo tenía unos aretes y un collar de oro blanco la noche de ayer ¿cuando llegue aquí lo tuve?
-Sí, está en un sobre para cuando despertara, está en el cajón de su velador
Suspiré - Gracias

Al poco rato sentí bulla en el pasillo y a la enfermera que le decía a alguien que no podía entrar. Me metí debajo de las sabanas tapándome el rostro y sentí unos pasos hacia la cama del frente, me quede mirando quien era. ¿Niall? Estuve tentada en decirle que estaba al otro lado, pero me quede callada.

La chica del otro lado, tenía todo el rostro cubierto por la sabana, se había tapado completamente. Solo esperaba su muerte. Minutos antes había estado muy mal.

-_______, yo.... - dijo y se sentó en la silla al lado de la cama

Yo lo observaba, tratando de no reírme.

-Preciosa, mira como estas.... - beso la frente de la chica - Lo siento, soy un imbécil. Si no te hubiera dejado ir. Si tan solo te hubiera dicho lo que siento.... Soy una mala persona, la peor del mundo. ¿Cómo puedes amar a un hombre así? ¿Cómo, después de haberte dicho todo lo que de mi boca salió? Estuve celoso de todo el mundo.

De Zayn, de los jefes, de Harry; de todos. Y ahora estas allí, inmóvil. Como inerte. Por mi culpa - Cogió la mano de la chica- linda, estas helada.

Buscó "mi" pulso.

-NOOOOO! - gritó y yo me asusté. - Nooooooooo, preciosa vuelve.... Vuelve conmigo por lo que más quieras. Quiero que sepas que te amo más que a mi vida, que te amo desde que íbamos a la universidad pero que tenía miedo. - Se aferró al cuerpo de la chica, - Te amo, eres el amor de mi vida. No me dejes solo. No soy nada sin ti.... Te amo.
-¿Niall? - dije saliendo de debajo de las sabanas - Aquí estoy - mi voz era más un susurro

Niall se alejó de la otra cama y corrió hacia la mía. Sus mejillas sonrojadas de tanto llanto, su rostro denotaba dolor angustia, pero cuando se acercó y vio que se había equivocado de chica Le cambio totalmente. Sonrió de oreja a oreja. Se sentó en mi cama. Cogió con sus cálidas y suaves manos mis mejillas y temblando jaló de ellas, hacia sus carnosos labios. Me beso. Un beso corto, pero lleno de amor y de alegría. Él lloraba y pude probar el sabor de sus saladas lágrimas.

-Te amo... - dijo juntando nuestras frentes - Te amo.... Y me vuelve el alma al cuerpo saber que estas viva. _______, estoy loco por ti.... Casi me vuelvo loco, cuando por dos o tres minutos pensé que te había perdido para siempre -Las lágrimas seguían cayendo por su bello rostro. - Ya estaba ideando formas de seguirte los pasos rápidamente.
-No digas eso jamás... - cogí sus mejillas con mis manos. Limpiándole las lágrimas - Te amo, no quiero que nada malo te pase nunca... eres lo mejor que me ha pasado en esta vida.

Volvimos a besarnos.

-¿Cumplirás la apuesta? - dijo con ojos tristes
-Mmmmm - pensé un momento y él me observó curioso, puse la expresión de idear algo
-Si lo vas a hacer - Afirmó. Todo su rostro se puso rígido y afligido

Tomé su rostro entre mis manos y besé sus labios

-Me declaro perdedora de esa apuesta - sonrió coquetamente, sus ojos brillaban como nunca le había visto en todo el tiempo que le conozco.
-Pero ganadora universal de mi corazón - susurró para luego besarme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:53 am

~EPILOGO~
5 años despues

Mire el reloj de nuevo. Una y media... No habían pasado ni dos minutos desde la última vez que lo observe. Niall aun no llegaba. Volví a observar el gran reloj de la cocina. Su tic-tac me comenzó a desesperar. Saque la segunda charola donde estaban los pastelillos con crema de fresa en el centro que había orneado en la mañana. La tele prendida en la sala, daba luz y bulla a la estancia. Saque y acomode las cosas, para poder armar el sofá cama que siempre utilizábamos cuando mirábamos la tele.

-Es mejor que lo llame - dije para mí misma. Saque el auricular y me lleve el intercomunicador al baño. Recién llegaba de una reunión con las chicas y comencé a desmaquillarme. - Vamos Niall contesta
-Technology & Cia. Buenas tardes - saludo una mujer -¿En qué podemos servirlo?
-Claudina, habla ______
-¿Le comunico con el Sr. Horan? - pregunto amablemente
-Si, por favor

Claudina. La nueva secretaria de Niall era una señora completamente educada, cortes, amable, un sol. A pesar de sus cuarenta y tantos años, seguía en la empresa, por su excelente función y ahora que a Niall lo promovieron, entonces necesitaba a alguien más eficiente.

Joss nuestra antigua secretaria, se caso hace tres meses con Harry así que están de luna de miel. A penas llegaron, Hazza no quiso que siguiera trabajando. Total. No lo necesita.

Noa no estaba del todo perdida, desde el dia de la boda se lleva muy bien con Zayn, nuestro jefe, ya van a irse a vivir juntos, según lo que me dijo en nuestra ultima reunión.

Escuché la voz de Niall que preguntaba quién era.

-Su esposa Sr. Horan, por la línea cuatro - escuché. Su esposa. Sra. De Horan, me gustaba cada vez más.

Llevamos más o menos un año de casados, no esperamos mucho. Total, ya nos habíamos saltado la parte de conocernos. Teníamos puntos a nuestro favor.

-Sra. De Horan ¿Cómo está usted? - su voz sonó en el auricular
-Mal - dije
-¿Por qué amorcito, te sientes mal?
-No físicamente, pero te olvidaste que tenemos una cita hoy - hable con esa vocecilla con la que siempre conseguía lo que necesitaba. Esa que Niall siempre me había dicho que usaba en su contra cuando sabía que no le iba a gustar lo que le diría o peor aun, cuanto iba a llorar su tarjeta platinum.
-No me olvide ______ - comentó riendo - Estaba por salir, cuando llamaste
-Te extraño... - ni bien estaba saliendo de casa a la oficina y ya lo extrañaba.
-Yo también te extraño cielito - comentó - y por eso creo que fue un error que dejaras el trabajo aquí en la oficina.
-Nop - reí - porque sino, no trabajaríamos ninguno de los dos

Ambos reímos

-¿Qué llevas puesto cielo? - pregunto siguiéndome el juego
-Acabo de llegar de la reunión con las chicas. Así que llevo el vestido negro que tanto te gusta, ese corto con falda de disco. El cabello semi ondulado suelto y los zapatos negros cerrados de taco
-llego a casa en cinco minutos - se apresuro a contestar

Reí otra vez

-Amor, ya esta comenzando el partido y te vas perdiendo los primeros minutos.
-Linda, ya estoy saliendo... llego en cinco o diez minutos, depende el trafico
-Está bien - comí unos pastelitos - Maneja con cuidado. Te espero
-Te amo... por cierto no se te ocurra cambiarte
-No tenía pensado hacerlo - me mordí la lengua

Pasarían cinco o siete minutos. Y escuche la llave girarse en el picaporte de la puerta principal de la casa.

-Cariño llegue - Estaba aun en la cocina, me había quedado allí tomando una taza de te - ¿Dónde estás?

Me quede callada, conteniendo la risa

-¿________? - Escuché como abría la puerta del salón - ¿Dónde estás linda?
-En la cocina amor
-Voy para allá - Escuché como empujaba la puerta corrediza. Luego se puso detrás de mí y me abrazo de la cintura para besar mi cuello de una forma demasiado sexy - Amo ese vestido. Cada día que te lo pones me encanta más
-¿Así? - quise saber
-Sí, adoro como la tela acaricia las curvas de tu cuerpo- Me di la vuelta y puse mis manos en su cuello
-Cada día me enamoras mas - desajuste el nudo de su corbata - ¿Te lo había dicho alguna vez?
-Humm... esto es para ti - del bolsillo de su saco, extrajo una rosa en botón, se la había robado del rosal de la vecina. Siempre había sido así... y eso me hacía amarlo más.
-Oh! Niall, esta preciosa... Gracias

Adelantó su rostro unos cuantos centímetros y junto nuestros labios. Nos besamos y en ese beso se podía palpar altas dosis de amor, ternura y mucha pasión. Cogió mi cintura entre sus manos para pegarme a su cuerpo. Mis manos acariciaron su rostro.

-Amorcito, vamos a perdernos la final - dije con los labios aun juntos
-Cierto - me dio besitos cortos en todos los lunares del cuello. Contando el de debajo de mi mandíbula
-Deja de hacer eso o no te dejare ver la final
-Que tentador - rio - pero quiero que gane el Manchester reí irónicamente

Eso era una de las cosas en las que nunca habíamos coordinado. El futbol. El apoyaba al Manchester United el equipo de sus amores, en cambio yo adoraba al Real Madrid. Así que la casa era una batalla cuando había un partido donde se enfrentaban ellos.

-Va a ganar el Real - le saque la lengua

Fuimos a la sala y nos recostamos en el sofá cama me acomode casi encima de él. Porque tenía mi espalda en su pecho y él poso su mano en mi muslo izquierdo desnudo. Jugo largo rato con el borde de mi falda. Prendimos la televisión y nos pusimos a mirar. El partido estaba en los cinco primeros minutos. Hacía poco que había comenzado y también solo bastaron cinco más, para que se abriera el marcador.

-Goooooooooooooooool. Gol.Golllllll - gritó Niall saltando en la cama - Gol del Manchester - festejaba
-Noooooo - mascullé apretando los dientes
-Vamos ganando... Vamos Manchester...- cantó - Gol ¿de quién? Gol de Rooney
-Ya Basta Niall - me queje
-Uno a cero... buuuuu el Real no sabe jugar futbol - se mofó - Cristiano Ronaldo es pura pantalla
-James Gallagher, si sigues así no te voy a decir nada... Además Cristiano Ronaldo si juega bien... y es tan lindo
-¿Debo ponerme celoso? - lo miré
-Depende - reí al ver su expresión de frustración - No mi amor... te amo a ti y a nadie mas
-Uff, ya me estaba preocupando - me abrazo mas fuerte - ¿Qué noticia, me tienes que dar?
-Si gana el Real te enteras - le saque la lengua
-Dime amorcito - beso mis labios lentamente, para ver si me ablandaba un poquito
- No - refunfuñé como niña pequeña
-¿La bebe no quiere decirme?
-Nop
-Princesita, dime - hizo fricción en mi pierna, pasando su mano de arriba hacia abajo - anda, dime
-Niall, si gana el Manchester - le besé el cuello y luego me aleje de él - duermes en el sofá, cielito
-Me extrañarías
-¿Quieres probar? - le desafié, nosotros no aprendíamos que apostar o desafiar estaba mal
-Esta bueno, vas a rogarme que suba a la habitación
-Ajam

Otro rato pasamos mirando el partido. En el descanso del primer tiempo. El marcador siguió como hasta el momento; ganando el Manchester por la mínima. Realmente dormiría sola hoy. No me podía echar para atrás

-Cielito, estabas hablando en broma ¿verdad?
-¿Sobre? - pregunte volteando para mirarle a los ojos y el apretó mis caderas con sus manos
-Eso de dormir en el sillón - su rostro de preocupación daba risa
-Hummm - pensé un momento - Nop, Estaba hablando en serio

Jugué con él.

-Vamos Real, tienes que ganar. Christiano o como te llames, mete un Gol... por favor - le hablaba a la pantalla el demente de mi marido. Puse la palma izquierda delante de mis ojos y negué con la cabeza. - Quiero dormir con mi esposa en nuestra cama, no me quiero alejar de ella

Reí jocosamente. A veces (solo a veces) podía ser tan ingenuo

-Era broma amor - lo abracé - te amo demasiado como para estar una noche sin ti.
-Entonces vamos Manchester - uso esa sonrisa burlona que odiaba
-¿Ya comenzamos de nuevo?
-Te amo

Miramos el segundo tiempo. La pasamos abrazados. Al terminar, el marcador quedo 2-0 a favor del Manchester. Niall se puso contento y comenzó a hacerme burla. Pero realmente no podía decir nada. Su equipo (aunque me cueste reconocerlo), fue muy superior para el juego del Real. Lo acorraló completamente, el Manchester instaló su juego y no dejo que el Real se rehusara a jugarlo. Durante el partido cada cinco minutos, preguntaba qué era lo que le tenía que decir.

-_______, hace unos días llamo mi madre
-¿Maura? - Pregunté - ¿para qué?
-Para preguntarme como estábamos, que andábamos haciendo y para reprocharme que tenemos un año de casados y ella quiere nietos
-¿Así? - pregunté curiosa
-Ajam. Le dije que no habíamos hablado de eso. Porque es cierto...
-Si... pero ahora hablemos de eso.

Nos sentamos en la cama, para comer los pastelillos que había hecho en la mañana antes de ir a la reunión.

-¿Cuántos quieres? - pregunté
-¿Cuántos qué? - murmuró metiendo un pastelillo completo en su boca
-Bebés, mi amor... bebés
- ¿contigo? - Dijo pensativo - Media docena

Abrí los ojos como dos platos, mientras me atoraba con la comida que tenía en la boca

-¿No crees que es demasiado? - reí nerviosamente
-No... -dijo - ven aquí

Niall hizo que me sentara en sus piernas mientras el exploraba mi espalda superior y deslizaba sus frígidos dedos por mi columna hasta los hoyitos de mi cintura baja.

-No hagas eso - reí roncamente - luego tendrás que pagar las consecuencias
-Entonces prosigo - me beso - preciosa, tengo algo que mostrarte
-¿Así?
- Abre el portafolios y del folder azul sacas tú regalo
-¿Mi regalo? - me levante y busque su maletín
-mejor tráelo y aquí lo abres
-ok

Cuando lo encontré volví a la sala. Niall sabía que me encantan las sorpresas ¿Qué será? Volví a sentarme sobre sus piernas y coloque el portafolio en mi regazo.

-Ábrelo - dijo en mi oído - Ojala y te guste

Hice lo que me pidió. Leí las letritas dorada. Y eran dos pasajes para un crucero por el Caribe

-Amor, esto te debió costar una fortuna - dije mirándolo asombrada
-¿Nuestro primer aniversario lo merece o no?
-Claro que sí. Pero no podemos derrochar el dinero así...
-¿Te gusto?
-Me encanto amor - bese sus labios - es uno de los mejores regalos en esta vida
-Eso es lo importante mi reina.
-Amo lo cariñoso que eres conmigo - lo abracé
-Tú me inspiras a ser así. No sé que me diste, pero he hecho cosas que dije que nunca haría. - lo observe - Les dije a los chicos que primero no me casaría y estoy felizmente casado contigo desde hace un año. Dije también que no gastaría nada en el primer aniversario, porque no lo iba a tener que hacer y mira esto, dos boletos para un crucero por el Caribe.
-A veces pasa

Me beso

-Estoy feliz que haya pasado pero... mi amor... ¿Qué me ibas a decir?
-Después de la cena ¿sí?
-¿Ya vamos a cenar?
-Si, quiero irme temprano a la cama - me miro coqueto - vamos a la cocina Niall, allí está la sorpresa...
-¿Mmmm hiciste ese pastel que me encanta?
-no
-¿Las galletas tal vez?
-Mmm nop

Reímos mientras entrabamos a la cocina

-Me rindo
-Espera y veras....
-Ok... si es por ti, esperaría toda una vida y mil veces más
-ven siéntate aquí - dije corriendo una silla con respaldar y el obedeció. Puse sobre la mesa un plato protegiendo su contenido con un cubre loza plateado.
-¿Por qué tanto misterio?
-porque me gusta jugar contigo - le saque la lengua
-Dime ya... - su índice de curiosidad me decía que no iba a aguantar más
-Está bien, abre el plato.

Me quede observando un momento su reacción. Tenía la mirada en el contenido del plato y veía su rostro un poco desencajado, ¿sorprendido? ¿Curioso? No podía describir un rostro tan inexpresivo...

-¿De qué me perdí? - pregunto mirando el par de zapatitos tejidos de bebé que tenia encima del plato. Volteó a observarme. - ¿Es lo que pienso que es?
-Depende... - dije acercándome a él. Y Niall aprovecho para rodearme con sus brazos - que sea lo que estés pensando
-Estoy pensando que aquí - dijo con la mano en mi vientre - hay un lindo y pequeño habitante ¿estoy bien?
Sonreí tiernamente - demasiado bien, mi futuro papá

Lo miré directo a esos ojos azules que tanto me encantaban y me enamoraban día con día. Brillaban de una maneja alegre, encantadora, vivida. Podía notar que estaba súper emocionado con lo que le acababa de decir. Estudie su rostro y se le formo una grandiosa sonrisa en ella.

-¿Para mí? ¿Mío? - pregunto anonadado, lo entendía. No sabía que decir, si reír o llorar. Gritar o besarme
-Por supuesto a ambas preguntas - sonreí
-¿Cuánto tiempo tenemos? - quiso saber
-Dos meses y dos semanas
-¿Cuándo te enteraste?
-Esta mañana - dije

Levantó la vista para observarme directamente a los ojos

-Gracias preciosa, es el mejor regalo de aniversario que he podido tener.
-Te amo... y esta es una prueba más de nuestro amor
-Yo también te amo - me acercó a él, para demostrarme todo lo que me decían sus ojos. En un tierno y dulce beso... luego posó un oído en mi aun plano vientre, para escuchar. Acaricie su cabello
-¿Estas allí?... -escuché que decía con esa vocecita dulce y encantadora - Hola, bebe.. Soy Niall, tu papá... y estoy muy emocionado de saber que estas allí adentro... sin conocerte aun; ya te amo y amo a tu mamá. Es la mejor mujer y persona que existe en este universo. No pude tomar mejor decisión que formar parte de su vida
Se me llenaron los ojos de lágrimas. Levanto la vista y me observó- Gracias cielo, por dejarme ser parte de esto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 9:55 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 9:59 am

Gracias chicas por ser parte de esta novela y gracias por la paciencia que me tuvieron :P las invito a pasarse por mi otra novela MI PEQUEÑA STYLES el drama esta por comenzar asldkaskjdnhakjfn xDDD las amoooo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:01 am

suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS

seguro! ya lo twitteo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 11:47 am

LenoreHoran escribió:
suca;) escribió:Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS

seguro! ya lo twitteo
muchas gracias
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta (Niall Horan) - Página 13 Empty Re: La Apuesta (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.