O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 4:15 pm

OMG!!! SEGUILA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 10:34 pm

aaay no quiero que acabee :| .. siguee siguee pleasee .. y mejoratee! (: !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 25 Jun 2010, 10:46 pm

oh por dios siguelaaaa!!! plisssssssss!!!!!!!!!!!!! :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 9:42 am

caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐

k pena yo no keria k se este acabando la nove :sad: :| pero todo lo k empiesa tiene final aunk por supuesto sera un final feliz esta nove :D bueno subela pronto okay
bss :hug: abrasos :hug: y k te mejores :sad: :love:
T.Q.M.

caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 9:43 am

caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐ caps ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por AnaEsparza Sáb 26 Jun 2010, 11:41 pm

AnaEsparza
AnaEsparza


http://www.twitter.com/anaEsparza

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 1:51 pm

seguila pronto :D "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 2:21 pm


o.o estupido maniatico loco depresivo de Estiles con mania persecutoria (?) xd, vale si es tontito.. que le vamos a hacer, que deje a Joe en paz y asi lo podemos acercar a el para hacer una barbacoa (con el) aunque estará asquerosa! BAG!

ahh, ya deliro! ayudame, sube!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 4:19 pm

Si lo sé soy la peor, pero voy a dejar cap hasta que se arten x) aparte estoy feliz porque gano Argentina:D


—Lou, no creo que debas ir solo con ella.
—¿Tienes miedo de que lo mate? —le preguntó Sa­rafina, poniendo los ojos en blanco y suspirando—. Mortales. Está bien, si quieres que esté lo suficiente­mente débil como para que no sea una amenaza, tam­bién podemos arreglar eso —sacó una pequeña daga del bolsillo de su vestido—. Tan sólo intenta que no pierda demasiada sangre —y se llevó la daga a la muñeca.
Lou le tomó el brazo e impidió que se cortara.
—¡No! —miró a Max—. Tenemos que confiar en ella, Max. Necesitamos que tenga todas sus fuerzas o nos arriesgamos a perder la lucha. Stiles tiene tres hombres trabajando con él, y quizá más, todos ellos ar­mados.
—Por no mencionar que están entrenados —dijo Max. Entonces hizo una pausa y se volvió hacia Sar-fina—. ¿Puedes ayudar a mi hermana? Joe dice que puede salvarla. ¿Puedes tú también?
La mujer miró a _________.
—Sinceramente, me temo que está demasiado débil como para sobrevivir a la transformación en este mo­mento. Además, si lo intento, yo también me debilita­ría y no podría luchar durante horas, y para entonces, Joe habría muerto —dijo, y apartó la mirada.
—Pero hay una oportunidad.
—Sí. Pero yo no lo haré.
—¿Y esperas que confíe en ti? —le preguntó Max.
Lou la tomó por el brazo.
—Sé razonable, Maxie. Si lo intenta y fracasa, los perderemos a los dos. Si lo intenta y funciona, ______ sobrevivirá, pero Joe no. ¿Crees que es eso lo que quiere ________?
_______ intentó decir que no, pero no pudo.
—Si hacemos lo que ella dice, tenemos una oportu­nidad de salvarlos a los dos.
Max cerró los ojos, bajó la cabeza y asintió, final­mente. Después abrazó a Lou.
—Ten cuidado, por favor.
—Lo tendré.
Max se volvió hacia Sarafina.
—No me importa un cuerno lo que seas. Si le haces daño, te encontraré y te mataré.
La mujer pareció sorprendida y divertida al mismo tiempo.
—Verdaderamente creo que lo intentarías —des­pués se volvió hacia Lou—. Vamos —le dijo. Se lo echó al hombro como si fuera un muñeco y saltó por la ventana.
Max gritó y se asomó para mirar hacia abajo. Des­pués suspiró de alivio.
—Llama —susurró ________—. Llama.
—Sí. Ahora mismo.

Max tomó el móvil y marcó de nuevo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 27 Jun 2010, 4:38 pm

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 4:39 pm

25

—Stiles. Gracias a Dios que está ahí. Escuche, no sé qué demonios hacer. Tenemos... tenemos otro.
—¿Qué?
—Tenemos una vampiresa —Max tragó saliva mientras hablaba—. Creo que la ha enviado él. In­tentó matar a _______. Lou estaba aquí, lucharon y ella terminó cayéndose por la ventana. Él no quería empujarla, pero ocurrió. Estuvo a punto de caer tam­bién.
—¿Está herida?
—Sí. Parecía que estaba bastante mal. Se quedó in­consciente y la atamos, pero no estoy segura de cuánto tiempo podremos retenerla. Si se despierta...
—¿Dónde está?
—Lou se la ha llevado a la casa para tenerla vigila­da. Me dijo que la tendría en los acantilados.
—Estaré allí en veinte minutos —respondió Stiles, y colgó.
Asintiendo lentamente, Max se guardó el teléfono en el bolsillo y se sentó junto a su hermana, acaricián­dole el pelo.
—Aguanta un poco más, cariño. Sólo un poco más.
______ movió la cabeza casi imperceptiblemente. En aquel momento, la puerta se abrió y el doctor Hillman entró.
—Maxine, ¿querías verme?
—Sí —dijo ella. Se puso de pie, levantó la barbilla y estiró la espalda—. Quiero llevarme a _________ a casa.
—Imposible —respondió él, rápidamente, sin pen­sarlo.
—Sí es posible. Quizá no sea aconsejable, pero sí es posible.
—No sé si sobrevivirá al trayecto, Maxine.
—Vamos, doctor. ¿No cree que vaya a pasar de esta noche?
—Sinceramente, no —respondió el médico, triste­mente.
—Entonces, ¿qué diferencia hay? Ella quiere morir en su casa, en su cama. No hay nada que se pueda ha­cer por ella aquí, excepto prolongar su vida unas cuan­tas horas más. Pero usted puede hacer algo por ella: concederle su último deseo. Yo aceptaré la responsabilidad.
Él bajó la cabeza sin decir palabra.
— Si me dice que no, me la llevaré de todas for­mas.
Con un suspiro, el médico se acercó a _______ y le acarició la mejilla.
—¿Es eso lo que quieres, ______? ¿Quieres volver a casa?
Ella pudo asentir, incluso esbozar una sonrisa mori­bunda.
El doctor se incorporó y respiró profundamente.
—Está bien. Me encargaré del papeleo.
—El tiempo es muy importante.
—Lo haré rápidamente.
Y lo hizo. Asombrosamente rápido. Diez minutos después, _____ estaba en un taxi, envuelta en una manta, con Max a su lado. Cuando llegaron a la casa, _______ dejó escapar un suspiro de alivio. Estaba claro que aquello lo era todo para ella.
Max pagó al taxista y llamó a la puerta. Lydia y Da­vid salieron, y David tomó a _______ en brazos y la me­tió en casa. Después la subió a su habitación y la acostó. Max se sentó a su lado y le tomó las manos.
—Aguanta, __________. Si sientes que te estás desva­neciendo, piensa en Joe, y piensa en que va a venir por ti. Yo misma voy a traerlo, te lo prometo.
Un ligero gesto de asentimiento. Un suspiro de ali­vio. Un susurro.
—Date prisa.
Max miró a Lydia y a David.
—Quedaos con ella.
—Sabes que lo haremos. Ten cuidado, Max —dijo Lydia, y le dio un abrazo.
Max le dijo al oído:

—Díselo. Puede que sea tu última oportunidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 4:43 pm

Sarafina estaba tumbada de costado en el suelo frío y húmedo, al lado del borde del acantilado. Tenía pues­tas unas esposas y los pies atados con cinta de embalar. Estaba inmóvil con los ojos cerrados y el pelo despei­nado. Se había manchado la cara y el vestido con ba­rro, con la esperanza de que todo resultara más convin­cente en la oscuridad.
Lou sintió cierta admiración por aquella mujer. Era valiente. Tenía razones para serlo, porque era más fuerte que diez hombres a la vez. Sin embargo, aquello era correr muchos riesgos. Era evidente que quería mu­cho a Joe.
—Todavía no tengo clara su relación con Joe — le dijo Lou, suavemente. Estaba de pie, a su lado, escuchando atentamente para saber cuándo llegaba Stiles—. Ha dicho que es su hermana, su madre y su tía. ¿Cómo demonios puede ser eso?
Ella abrió los ojos y lo miró sin mover la cabeza.
—Soy su hermana porque todos los vampiros lo so­mos. Venimos de la misma fuente, compartimos la misma sangre con el antígeno que nos hace únicos. Madre, porque yo soy la que lo convirtió. Lo transfor­mé de un mortal agonizante a una poderosa criatura inmortal. Yo le di su nueva vida.
—¿Y su tía?
—Por el método normal. Soy tataratía, si quieres decirlo técnicamente. Yo era la hermana de su tatara­buela.
—Así que lo cambió porque...
—¡Shhh! ¡Están ahí! —susurró Sarafina—. Él sabe que con las esposas no será suficiente, así que intentará dragarme, como hizo con Joe. No puede permitírse­lo.
Lou agudizó los oídos y la vista, pero no consiguió percibir nada. Seguramente, los sentidos de aquella mujer eran mucho más agudos que los de los humanos. Finalmente, empezó a oír los pasos de Stiles, y el hom­bre emergió de la oscuridad. Se acercó cautelosamente a Sarafina, de la misma forma que alguien se acercaría a un tigre dormido.
—Está inconsciente —lo tranquilizó Lou—. Se dio un golpe muy fuerte al caer.
—Eso fue lo que la pelirroja me dijo por teléfono —dijo Stiles. Se sacó una jeringuilla del bolsillo y le puso una aguja. Después dio un paso hacia Sarafina, y otro, y después se retiró.
—Oh, por Dios, ¿quiere hacerlo ya? —le dijo Lou.
Finalmente, Stiles se acercó a ella, se arrodilló y acercó la aguja al brazo de Sarafina. De repente, ella le dio un cabezazo a Stiles en el pecho y lo tiró al suelo. La jeringuilla cayó al suelo. Lou se tiró sobre ella y forcejearon durante un momento mientras él conseguía tomar la jeringuilla y apretaba el émbolo para echar el contenido al suelo, ocultando sus acciones de Stiles.
—Ya está, maldita sea —gruñó Lou.
Sarafina fingió que se quedaba inconsciente y Lou se levantó. Le tendió a Stiles la jeringuilla y él la miró.
—Gracias —le dijo.
—Ese monstruo ha intentado matarme —dijo Lou—. Y eso hacen dos veces, esta noche. Tenía usted razón sobre ellos, Stiles.
El hombre asintió.
—Ella no lo intentará más veces —tiró la jeringui­lla al suelo y tomó en brazos a Sarafina—. Recuerde. - le dijo a Lou mientras se acercaban a la camioneta del hombre, que estaba delaparcada en la parte antera de la casa—. No se lo diga a nadie. Esto ha terminado. Usted y todos los que están involucrados en esto tienen que olvidarse de ello. ¿Entendido?
—No lo olvidaré —respondió Lou—. Pero me lo guardaré —y esbozó una sonrisa forzada—. Y, de to­das formas, ¿quién iba a creerme?
—Exacto.
Cuando Stiles arrojó a Sarafina a la parte trasera de la camioneta, Lou se estremeció.
—No volverá a verme.
—No se ofenda, Stiles, pero espero que tenga razón —respondió Lou, y le dijo adiós con la mano mientras el coche se alejaba. En cuando las luces traseras desaparecieron en la curva,
Max apareció en el coche de Lou y él saltó al asiento del pasajero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 4:47 pm

—Ha pasado mucho tiempo —dijo Lydia, paseando por la habitación de _____ una hora más tarde—. ¿Por qué no han vuelto ya? Dios, va a amanecer dentro de muy poco.
David le puso una mano sobre el hombro.
—Intenta tener fe, Lyd. Todo va a salir bien. Tiene que salir bien.
Ella le sonrió de una manera que le dijo a _______ que había algo entre ellos. Algo que le habían oculta­do.
—Max tiene razón —le dijo David con suavidad—. Deberías decírselo.
Lydia se acercó a la cama, se sentó junto a ____ y le tomó la mano. Mirándola a los ojos, le dijo:
—________... yo soy la mujer que os trajo al mundo a ti y a Max. Soy... soy vuestra madre.
—Madre... —Morgan susurró la palabra. No esta­ba totalmente asombrada por la noticia. Se había pre­guntado por qué Lydia y Max estaban tan unidas, y por qué Lydia se preocupaba tanto por ella, cuando acaba­ban de conocerse. Había visto a la mujer llorando en el hospital a su lado y, sabiendo que era adoptada, no ha­bía sido muy difícil de deducir.
—Os di en adopción porque pensé que sería lo me­jor. Quería que tuvierais una buena vida. Me dijeron que ibais a ir a la misma familia, y pasaron diez años hasta que me enteré de que no había sido así.
Suspirando, _____ asintió con los ojos. Estaba de­masiado débil como para mover la cabeza. Entonces, miró a David.
—¿Eres tú mi padre? —consiguió susurrar.
—No —respondió David—. Aunque lo pensé du­rante algún tiempo. Podría haberlo sido —él también se acercó y se sentó sobre la cama—. Yo era uno de los clientes de Lydia. Siempre me gustó. Cuando me dijo que estaba embarazada, accedí a hacerme las pruebas. Cuando supe que no erais hijas mías me... me marché. Fue un error, _______. Aquello me obsesionó. Busqué a Lydia un año más tarde, y ella me dijo que habíais sido adoptadas, aunque no sabía los detalles, sabía que erais felices. Yo contraté a un detective privado para encontraros. Maxine estaba bien, en una buena familia. Pero tú... —sacudió la cabeza—. No me gustaba el ambiente en el que estabas creciendo, y no sabía cómo deshacer lo que ya se había hecho, así que me mudé a la costa oeste y me hice el mejor amigo de tu padre. Era lo único que podía hacer para estar cerca de ti y vi­gilarte. Me sentía obligado a nacerlo. No volví a llamar a Lydia para decírselo porque... bueno, porque sabía que se moriría si se enteraba de que te había adoptado una gente como aquella —se inclinó para besarle la me­jilla—. Lo siento, cariño. Siento no haberte dicho la ver­dad.
Ella cerró los ojos.
—Te quiero —murmuró.
David tenía los ojos llenos de lágrimas. _______ quería decirles a los dos que no tenía nada contra ellos, que todo estaba bien. Pero no podía. Aquella maldita debilidad le había robado la capacidad de hacer las co­sas. Intentó decírselo con los ojos. Era lo único que po­día hacer así que los abrió para mirarlos.

—¿Por qué están tardando tanto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 4:51 pm



Max frenó cuando vio que Stiles había aminorado la marcha. Había estado conduciendo sin luces, guiándose sólo por las luces traseras de la camioneta de Stiles en la distancia. Era muy arriesgado y estúpido, pero lo hacía por su hermana. No podía creer que ella misma hubiera estropeado las cosas. Tenía que arreglarlo. Aparcó fuera de la carretera y abrió la puerta del coche.
—Ya hemos llegado —le dijo a Lou.
—No. Tú no. Vete en el coche a pedir ayuda. No me importa lo que vayas a decir, sólo quiero que avises a la policía. Voy a entrar solo.
— Y un cuerno —entonces sacó su móvil y llamó a la policía—. No tenemos cobertura.
—Así que, como te he dicho, tienes que ir en busca de ayuda.
—Aunque lo hiciera y viniéramos a toda prisa, no llegaríamos a tiempo. Tenemos que hacerlo ahora, Lou. Tú y yo. Quizá con un poco de ayuda del dúo de. la muerte que está ahí dentro lo conseguiremos —dejó las llaves puestas, salió del coche y, sin esperar a que Lou respondiera, empezó a andar. Él la alcanzó al instante.
—Podrías salir herida, Max, y yo no podría vivir con eso.
—Mi hermana se está muriendo, Lou. Yo lo provo­qué. Tengo que hacerlo. Si no lo hago, y ella muere, ¿cómo demonios crees que yo voy a vivir con eso?
Él tragó saliva y la miró en la oscuridad.
—Maldita sea, eres muy obstinada.
—Sí, y a ti te encanta.
—Aquí tienes —dijo él, y le puso su pistola en la mano. Era la pistola pequeña.
—¿Y tú?
Él levantó el otro brazo y ella vio, por primera vez, la forma oscura del arma que llevaba. Era una pistola enorme.
—Me he imaginado que había llegado la hora de las armas grandes.
—Bien pensado.
Caminaron por un lado de la carretera hasta que vie­ron el coche de Stiles al lado de una casa apartada, casi en ruinas. Parecía abandonada, pero había luz dentro.
—¿Crees que Sarafina todavía está en la camione­ta? —le preguntó Max, susurrando.
—Stiles habría sido un idiota si la hubiera dejado allí.
Cuando estaban llegando a la casa, Max notó el ca­ñón de un arma en la espalda.
—Muévete y la mato —dijo el hombre.
Ella se ladeó ligeramente y vio a Lou mirándola con una expresión de horror.
—Está bien, está bien, tranquilo —dijo—. Somos amigos.
—Tira el arma.
Lou se inclinó y puso la pistola en el suelo. Des­pués se irguió de nuevo.
—Tú también, guapa.
Max dejó caer la pistola que tenía en la mano.
—Ahora, adentro. Los dos.
Lou y Max entraron en la casa y el hombre los guió hacia una habitación en la que había un farol encendi­do. Allí estaban Stiles y los otros dos hombres, senta­dos en una mesa.
—Bueno, ¿qué es lo que tenemos aquí? —preguntó Stiles, levantándose.
A través de una puerta abierta que había a su iz­quierda, Max vio a Joe atado en una camilla, y a Sa­rafina en otra. Ella fingió que no se daba cuenta.
—Impresionante —le dijo a Stiles—. ¿Así que este es el nuevo cuartel general de la DIP? Esto sí que es alta tecnología.
—Es algo temporal —dijo Stiles—. ¿Queréis morir ahora, o prefieres explicarme primero por qué habéis venido?
Lou habló antes de que Max pudiera darle a Stiles otra contestación sarcástica.
—Lo hemos seguido.
—Lo sabía.
—Si lo sabía, ¿por qué se marchó?
—¿De qué está hablando?
Lou se humedeció los labios.
—Después de que usted se marchara, tomé la jerin­guilla del suelo y vi que todavía quedaba la mitad de la droga. Me preocupé de que ella pudiera despertarse y atacarlo en la camioneta, y vine a advertírselo.
Stiles arqueó las cejas, asintiendo mientras Lou mentía. Silbó cuando acabó la explicación.
—Y yo que creía que todo esto era para intentar sa­car a Joe de aquí. Dígame, Lou, ¿dónde ha dejado su coche? No le he oído entrar en el camino.
—Nos quedamos sin gasolina. Está aparcado en la carretera, un poco más allá.
—Ya —Stiles miró al hombre que estaba detrás de ellos—.
Llévalos fuera y mátalos.

Max miró a Lou y se dio cuenta de que él tenía miedo. Por ella, no por él. Entonces, el hombre y otro de sus compañeros los agarraron y los sacaron de la casa por la puerta de atrás. Los pusieron uno junto al otro de espaldas a ellos.
—Arrodillaos.
—Moriré de pie, gracias —dijo Max.
—Como quieras —el cañón de la pistola se movió desde su espalda hasta la nuca.
De repente, Lou se agachó y le dio al otro hombre un codazo en el estómago. Entonces se volvió y se tiró sobre el que estaba apuntando a Max. La pistola saltó por los aires y se disparó. Aunque Max sintió un ruido ensordecedor, no notó ningún dolor, así que supuso que el disparo no la había alcanzado. Se encontró en el suelo, probablemente por el shock del disparo tan cer­ca de su oído, pero se levantó cuando vio que uno de los tipos estaba arrastrándose para llegar hasta su pis­tola. Ella también fue por ella, pero él la tomó primero y la apuntó. Lou estaba luchando con el otro hombre, rodando por el suelo entre los arbustos.
Max levantó una mano instintivamente, y el hom­bre, que la estaba apuntando al pecho,
disparó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 4:52 pm

Bueno creo que eso es suficiente, para justificar mis ausencias.
espero que les alla gustado también hasta mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 33 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.