O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 1:09 pm

Saben que? la terminare mañana. Pero dejare el capitulo cortado:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 1:15 pm

26

Joe salió del coche y miró la casa. El miedo que sentía era tan intenso que casi sobrepasaba el dolor que le causaba la bala. Sentía a ______. Su esencia era dé­bil, tenue, y se desvanecía más y más cada vez que to­maba aliento. Su propio cuerpo se balanceaba de debi­lidad, recordándole lo vinculados que estaban el uno al otro. Max lo agarró por el brazo para apoyarlo.
—¿Estás bien?
—Es ella. Está muy débil.
—Lo sé. Vamos.
Él le permitió que lo guiara y se dio cuenta de que Lou se quedaba atrás cuando llegaron a las escaleras. No podía dejar de pensar que, si ______ moría, sería culpa suya. Debía haberla escuchado desde el princi­pio. Debería haberla cambiado en aquel momento, cuando ella estaba fuerte. Si conseguía transformarla en aquel momento, si conseguía salvarla, nunca cono­cerían la fuerza preternatural que ella habría tenido si él hubiera actuado antes.
Se odiaba por su egoísmo. Por su miedo. Sí, él ha­bía tenido miedo de ella. Miedo del poder que tenía so­bre él. Podía hacerle daño, destruirlo.
Lo haría, si mo­ría.

En la habitación, David y Lydia estaban al lado de la cama, pero Joe apenas los miró mientras se acer­caba a_______. Oh, Dios. Ya casi parecía un fantas­ma.
Max se acercó a Lydia y a David y les dijo algo en voz muy baja. Joe los observó mientras cada uno de ellos se inclinaba para darle a _______ un beso en la frente. Después salieron de la habitación.
Entonces, Max se inclinó también hacia ella.
—Lo he traído, tal y como te prometí.
Joe se acercó, y ______ le sonrió débilmente.
—Gracias —susurró.
Max asintió.
—No volveré a verte, ¿verdad?
________ no respondió, y Max la abrazó suavemente. Después se alejó de ella.
—Sé feliz.
Joe miró hacia el ventanal. Estaba a punto de amanecer. Suavemente, tomó a ________ en brazos y la llevó hasta el balcón. Antes de salir, se volvió hacia Max.
—Gracias por ayudarnos.
— Sólo desearía haberme dado cuenta mucho antes de quiénes eran los monstruos en realidad.
Joe salió por las puertas del balcón y se dejó caer hasta el suelo. Mientras caminaba hacia el acantilado, sintió los ojos de Max sobre ellos. Y también sintió sus lágrimas.
Llevó a __________ a su refugio bajo la casa. Él estaba seguro de que ella no le había contado a nadie, ni si­quiera a su hermana, que aquel lugar existía. Allí estarían a salvo. Sin embargo, no la pondría en el ataúd. Ella estaba a punto de morir, y debía de estar muy asustada. En vez de aquello, arrancó el forro de seda blanco y el relleno e hizo un lecho sobre el suelo. Allí posó a _________ y se tumbó junto a ella. Después la besó.
Ella le devolvió el beso. Él lo sintió, sintió su res­puesta aunque ella no pudiera moverse apenas. Él le acarició la barbilla.
—Estarás conmigo para siempre, _______. Nunca jamás volveré a dudar de ti.
— Sí —susurró ella.
Él levantó su barbilla y apretó la cara contra su cue­llo. La mordió y le atravesó la yugular. La sangre fluyó hacia su lengua, y él sintió que la excitación se desper­taba en su cuerpo, incluso en aquel estado tan débil. Y el hambre lo poseyó, como siempre poseía a los de su raza.

Pero no podía tomar demasiado, se recordó a sí mismo. Sólo un poco. Bebió profundamente, hasta que la trasladó al reino oscuro entre la vida y la muerte. El corazón de _______ flaqueó, y entonces, rápidamente, él se abrió la muñeca con los colmillos y se la acercó a los labios. Ella bebió hasta que Joe se sintió marea­do. Entonces tiró firmemente de la muñeca y se la ven­dó con un trozo de tela.
________ cayó hacia atrás, con los ojos cerrados.
—Por favor, no te mueras. No. Dios, haz que esto funcione. Por favor.
Ella le susurró al oído:
—Hazme el amor... por última vez.
Él cerró los ojos de pena.
—No puede ser la última vez, mi amor. No puede ser.
Le quitó el camisón y le hizo el amor, con ternura, despacio, suavemente. Nunca había amado así a nadie. En ninguna de sus dos vidas.
Todavía estaban unidos cuando salió el sol. Y cuan­do ella se durmió,
Joe no supo que estaba muerta... o era inmortal.
Y entonces él durmió también.


Última edición por Cammi el Jue 01 Jul 2010, 12:30 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 1:20 pm

Listo hasta ahí, mañana el final:') Lasamo. Pero nosé si sobreviran a todo esto(?) nosé siguen con vida o no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 1:31 pm

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 3619577255 :( :sad: :crybaby: asi estoy de verdad cammi k pena k una nove tan buena vaya a acabar
si esk me encanta :sad: me enamore de el :crybaby: yy..y.y. ya no pudo ni escribir
espero el ultimo cap..s.s. :sad: :crybaby: :crybaby: lloro de la triztesa
por k se acaba y de felicidad creo 🇪🇭
esper..oo.. l..os. c.a..pss. :sad:
ma..ña..naa un besito y me encanto la nove :L: :sad: :crybaby:
adios :sad: pero mañana estoy aki para leer el ultimo esk se me ase dificil decirlo :sad:
bueno mañana entro adios :sad: :sad:
____________________________________________________________________________________
FUERZA PARAGUAY ESTAMOS EN EL MUNDIAL VIVA¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 1:32 pm

Cammi escribió:Listo hasta ahí, mañana el final:') Lasamo. Pero nosé si sobreviran a todo esto(?) nosé siguen con vida o no?

COMO LO DICES POR JOE EL TIENE K VIVIR PORDIOS CAMMI LAS COSA K DICES DE VERAS EEE :¬¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 1:46 pm

nanijonas escribió:
Cammi escribió:Listo hasta ahí, mañana el final:') Lasamo. Pero nosé si sobreviran a todo esto(?) nosé siguen con vida o no?

COMO LO DICES POR JOE EL TIENE K VIVIR PORDIOS CAMMI LAS COSA K DICES DE VERAS EEE :¬¬:


No me preocuparia por Joe, se que el estara bien, pero ustedes? nosé la posibilidad de que alla llegado a tiempo es de.. Hey espera les estoy adelantendo cosas así no va. x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 1:56 pm

Cammi escribió:Listo hasta ahí, mañana el final:') Lasamo. Pero nosé si sobreviran a todo esto(?) nosé siguen con vida o no?

Waaaa ers tan mala
como la dejas asi?????? :evil:
hahaha ya qiiero saber que pasa ! please sube cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 2:44 pm

Cammi escribió:
nanijonas escribió:
Cammi escribió:Listo hasta ahí, mañana el final:') Lasamo. Pero nosé si sobreviran a todo esto(?) nosé siguen con vida o no?

COMO LO DICES POR JOE EL TIENE K VIVIR PORDIOS CAMMI LAS COSA K DICES DE VERAS EEE :¬¬:


No me preocuparia por Joe, se que el estara bien, pero ustedes? nosé la posibilidad de que alla llegado a tiempo es de.. Hey espera les estoy adelantendo cosas así no va. x)

jajajja ahora si me dejaste peor de lo k ya estava eso no se vale
esre terrorificamente MALEVOLA :evil: :twisted:
y eso no se vale "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 2039594227
ahora tengo dudas 😕
intrigas :affraid:
temor :suspect: y toodo mmmmmmmmm :¬¬:
asik podria salir yo mal parada :sad:
bueno eso se sabra en el prximo y final :sad: caps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Jue 01 Jul 2010, 12:44 am

:crybaby: :crybaby: :crybaby: NO VOY A AGUANTAR!!! QUIERO EL OTRO CAP!!!

SIGUELA!!!!! :sad: :sad: :sad:
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 12:08 pm

Epílogo

Un mes después

Maxine, vestida de punta en blanco, se sentó y dis­frutó de la visión de Lou con un esmoquin. Estaba sen­tada entre él y Lydia. Lydia también estaba maravillosa aquella noche. Todo era maravilloso, pero agridulce.
—Esto es increíble —dijo Stormy, sonriéndole a Max—. No me puedo creer que me consiguieras una entrada.
—Los candidatos al premio al mejor guión original son...
Stormy volvió a sentarse en su asiento y todos fija­ron su atención en el escenario. David estaba sentado al otro lado de Lydia, y por la expresión de su cara Max supo que estaba igual de nervioso que ella.
La presentadora continuó:
—Y el ganador es... —abrió el sobre—: ¡_________ _________, por Twilight Hunger
El público estalló en aplausos. La favorita había ga­nado. La gente se levantó, incluidos ellos cinco. Se abrazaron. Max y Lydia gritaron de alegría, y David subió al estrado mientras la presentadora anunciaba:
—Recogerá el premio, en nombre de ___________ _______, David Sumner, su productor, director y amigo.
Él asintió tristemente cuando tomó el premio de la mano de la preciosa mujer y levantó la estatuilla dora­da para que la gente la admirara. Cuando los aplausos cesaron, una enorme fotografía de ______ antes de que la enfermedad hubiera hecho estragos en ella fue proyectada en la enorme pantalla.
—Era tan guapa —dijo alguien detrás de Max—. Y tan joven.
Lentamente, el público volvió a sentarse en silencio para escuchar las palabras de David.
—Gracias.________ se hubiera sentido emocionada y agradecida por esto. Ojalá ella hubiera podido reco­ger este premio. Esta película, y las otras tres, lo eran todo para ella. Gracias. Muchas gracias.
Los aplausos resonaron de nuevo, mientras un par de modelos lo acompañaban fuera del escenario.


Lou acompañó a Max al cementerio de madrugada. Una vez que llegaron a la puerta, él se quedó allí, para dejarle espacio.
Con la estatuilla en las manos, Max se acercó a la preciosa lápida de granito. El nombre de _______ esta­ba grabado en la piedra, junto a su fecha de nacimiento y la de su muerte. Con lágrimas en los ojos, Max acer­có el premio a la tumba.
—Lo conseguiste, hermana mía.
Has ganado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 12:18 pm

CHAAAAN. .....


Última edición por Cammi el Jue 01 Jul 2010, 12:31 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 12:21 pm

jb_fanvanu escribió: :crybaby: :crybaby: :crybaby: NO VOY A AGUANTAR!!! QUIERO EL OTRO CAP!!!

SIGUELA!!!!! :sad: :sad: :sad:

x) Perdón,es qe me gusta hacerme la misteriosa JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 12:21 pm

alvin(officialteamkev) escribió:
Cammi escribió:Listo hasta ahí, mañana el final:') Lasamo. Pero nosé si sobreviran a todo esto(?) nosé siguen con vida o no?

Waaaa ers tan mala
como la dejas asi?????? :evil:
hahaha ya qiiero saber que pasa ! please sube cap :D

Sí lo sé soy mala, me encanta (?) JAJAJ perdon ahi deje cap:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 12:22 pm

Hoy casi no puedo subir cap pero bueno, subo rapido porqe me tengo qe ir a ver eclipse AAAAAAa :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 12:23 pm

Encerio pensaron que lo iba a dejar ahí? ahí pongo más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 35 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.