O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 27 Jun 2010, 4:56 pm

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 7:35 pm

AAAAAAA NO!!!!! POBRE MAX!!!!

SEGUILA!!!!! QUIERO SABER QUE PASO :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 27 Jun 2010, 9:04 pm

sigueeeeeee plissssss!!! :bounce:
q paso mato a max o q ??
estoy asustada :pale:
plisss sigueee!! :lol!:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Dom 27 Jun 2010, 9:58 pm

siguela!!!!!! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 167695056 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 167695056
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty NEW READER A LA VISTA

Mensaje por Danne G. Dom 27 Jun 2010, 10:12 pm

[center]Holaa!! Holaa!! se avisa des de el puerto de ONLYWN (Sombras en la noche (Joe & tu) Que se tiene una nueva lectora totalmente obsecionada y alocada por ella se necesitan más ´cápitulos acaba de parquear y tirar anclas y pretende quedarse hasta el finall.... :lol!:
IM DANI Nickname: Izzi for my middle name {Isabel}
From: Colombia And You?
[center]
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2010, 9:27 am

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 167695056 :affraid: k paso con max le disparo "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 2039594227
seguila y esto justifica tu aucencia :D pon mas aunk ya se ste acabando :sad:
bss :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 28 Jun 2010, 11:27 pm

izzi escribió:[center]Holaa!! Holaa!! se avisa des de el puerto de ONLYWN (Sombras en la noche (Joe & tu) Que se tiene una nueva lectora totalmente obsecionada y alocada por ella se necesitan más ´cápitulos acaba de parquear y tirar anclas y pretende quedarse hasta el finall.... :lol!:
IM DANI Nickname: Izzi for my middle name {Isabel}
From: Colombia And You?
[center]
jajaja se ve q estas obsecionada !!!!
bno tenemos otra loka = q iop escuchaste cammi!!! bno te voy a acoar junto a esta lokisss!! para q pongas capsss!!!
y por cierto isabel ( asi es como te llamas ????)
bno nosotras somos vecinas :P xa iop soy d panama!!!!!! sippppppppppppp!!!!!!!!!!! 👅 8)
sigueeee cammi!!!!!!!!!!! :twisted:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Danne G. Mar 29 Jun 2010, 9:01 am

*n_n annette n_n* escribió:
izzi escribió:[center]Holaa!! Holaa!! se avisa des de el puerto de ONLYWN (Sombras en la noche (Joe & tu) Que se tiene una nueva lectora totalmente obsecionada y alocada por ella se necesitan más ´cápitulos acaba de parquear y tirar anclas y pretende quedarse hasta el finall.... :lol!:
IM DANI Nickname: Izzi for my middle name {Isabel}
From: Colombia And You?
[center]
jajaja se ve q estas obsecionada !!!!
bno tenemos otra loka = q iop escuchaste cammi!!! bno te voy a acoar junto a esta lokisss!! para q pongas capsss!!!
y por cierto isabel ( asi es como te llamas ????)
bno nosotras somos vecinas :P xa iop soy d panama!!!!!! sippppppppppppp!!!!!!!!!!! 👅 8)
sigueeee cammi!!!!!!!!!!! :twisted:

Jajaja sii me llamo Daniela Isabel pero llamame como quieras y sii Cammi siguela ya necesito una buena dosis
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010, 4:04 pm

no no noooooo!!!!!!!!!!
como¿¿?? kkk?? no as subido caps
no "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 2039594227 subeka k me da un paro cardiaco 😕
subila k me encanta y me djaste con la intriga :?: :evil:
no eres mala k digo¿¿?? MALEVOLA :evil: :twisted:
esa es la la magnifica palabra jejej :risa:
seguila por lo k mas kieras :suspect: ocea yop :yonofui: :¬w¬: :risa:
venga esto ya es enserio subela si no lodeje botada sip
o sino me da algo y eso yo no kiero :sad: k kiero estar para el mundial de paraguay!!!
asik no me agas esto ni ami ni als demas sube mas
subeeeeeeeeeeeeeeeeeee "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 88550944 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 88550944 :lol!: :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Mar 29 Jun 2010, 9:56 pm

siguela!!!! :sad: :sad:
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 29 Jun 2010, 10:08 pm

izzi escribió:
*n_n annette n_n* escribió:
izzi escribió:[center]Holaa!! Holaa!! se avisa des de el puerto de ONLYWN (Sombras en la noche (Joe & tu) Que se tiene una nueva lectora totalmente obsecionada y alocada por ella se necesitan más ´cápitulos acaba de parquear y tirar anclas y pretende quedarse hasta el finall.... :lol!:
IM DANI Nickname: Izzi for my middle name {Isabel}
From: Colombia And You?
[center]
jajaja se ve q estas obsecionada !!!!
bno tenemos otra loka = q iop escuchaste cammi!!! bno te voy a acoar junto a esta lokisss!! para q pongas capsss!!!
y por cierto isabel ( asi es como te llamas ????)
bno nosotras somos vecinas :P xa iop soy d panama!!!!!! sippppppppppppp!!!!!!!!!!! 👅 8)
sigueeee cammi!!!!!!!!!!! :twisted:

Jajaja sii me llamo Daniela Isabel pero llamame como quieras y sii Cammi siguela ya necesito una buena dosis
ahhh!!! ahora no c como llamarte jajajaja XD
bno te llamare dani !! XD :P ( es mas facil)
bn bno cammi iop tambn qiero mi dosis!!! :bounce:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 1:00 pm

izzi escribió:[center]Holaa!! Holaa!! se avisa des de el puerto de ONLYWN (Sombras en la noche (Joe & tu) Que se tiene una nueva lectora totalmente obsecionada y alocada por ella se necesitan más ´cápitulos acaba de parquear y tirar anclas y pretende quedarse hasta el finall.... :lol!:
IM DANI Nickname: Izzi for my middle name {Isabel}
From: Colombia And You?
[center]

I'm from ARGENTINA! :D x) Bienvenidaa:D


Última edición por Cammi el Miér 30 Jun 2010, 1:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 1:02 pm

Bueno chicas, lo siento, pero no podre subir nunca más por....
Bueno, bye.


(?)


Na mentira, soy mala mintiendo, siempre tengo que decir la verdad enceguida JAJAJAJ. Enfin; ahora la sigo perdon por tardar tanto, es que ayer tuve una prueba, y hoy tuve dos más :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 1:03 pm

Solo me queda decir una cosa, me falta un capitulo y ya termina :|
Quieren que los ponga todos hoy?
Porque ahora pongo algo cortito x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 1:08 pm

Max levantó una mano instintivamente, y el hombre, que la estaba apuntando al pecho, disparó.
Cuando lo hizo, una figura oscura se interpuso entre ella y el pistolero, como un rayo negro. Se oyó otro disparo que provenía de detrás. Lou había ganado la lucha por la otra pistola y disparó a su asaltante en el pecho. El hombre cayó al suelo. Detrás de Lou, su compinche es­taba inconsciente y ensangrentado.
Ella oyó los neumáticos de un coche que derrapaba. Stiles y su otro hombre estaban escapándose, sin duda, pero Max estaba demasiado horrorizada como para ir tras ellos. Joe, la única esperanza de su hermana, el hombre que acababa de interponerse entre la bala y ella, yacía en el suelo, sangrando, jadeando, agarrándose el pecho.
—Oh, Dios —susurró ella.
—Tápalo —le dijo él, entre dientes—. Consigue que pare antes de que pierda mucha sangre.
Asintiendo, ella rompió parte de su camisa, hizo una bola de tela y la apretó contra la herida.
—Ahora... llévame con __________.
—Lou, trae el coche —le dijo.
Lou salió corriendo. Sarafina salió de la casa, mi­rando a Max y a Joe en sus brazos. Todavía tenía las esposas en las muñecas, pero la cadena estaba rota.
— Si intentas transformarla esta noche, no tendrás éxito —le dijo fríamente.
—No lo sabes.
—Está muy débil. Y ahora tú estás herido. No tie­nes toda la fuerza necesaria.
—Haré que funcione.
—Puede que el hecho de intentarlo acabe contigo.

—Entonces, moriré.
Sarafina cerró los ojos y bajó la cabeza. El coche se acercaba a toda prisa. Sarafina volvió a la casa, y Max se preguntó por qué. Cuando volvió, Lou venía a su lado, y ella traía la cinta de embalar que él había usado para amarrarle los tobillos. Se la lanzó a Max.
—Pon más tela en la herida, y átasela bien con la cinta alrededor del hombro y del pecho.
Max no preguntó nada e hizo exactamente lo que le había dicho.
Entonces, Sarafina dijo: —Apártate.
Max dejó a Joe sobre el suelo con suavidad, y Sarafina se acercó y se arrodilló a su lado.
—Has hecho tu elección, Joe, entre mí y esa mu­jer a la que ansias. La has elegido a ella.
—¿Por qué tengo que elegir?
—¿Vendrías conmigo ahora? ¿La dejarías?
—No puedo.
—Entonces, la has elegido a ella —dijo. Se llevó la muñeca a los labios, se mordió y después se la puso a Joe en la boca. Él la agarró y bebió.
—Ésta es la última vez que te ayudo, Joseph. Nunca tendrás la oportunidad de traicionarme de nuevo.
Ella apartó la muñeca, tomó un trozo de tela que Max había dejado en el suelo y se la vendó.
—No te he traicionado, Sarafina. Espera...
Sin decir una palabra más ni mirar atrás, ella desa­pareció en la oscuridad. Joe cerró los ojos. De dolor, pensó Max.
—Vamos, Lou. Vamos a llevarlo al coche. Tenemos que llevarlo con ________.
Lou miró al cielo mientras ayudaban a Joe a ca­minar entre los dos.
—Va a amanecer enseguida.
—Ella no sobrevivirá un día más. Tiene que ser ahora. Si es que ya no es demasiado tarde —entonces, miró a Joe—. ¿Era cierto lo que ella decía? ¿Es po­sible que no funcione?
—Si ella está demasiado cerca de la muerte, o yo estoy demasiado débil... —Joe suspiró y se apartó de ellos para caminar hasta el coche por sí mismo. Se sentó en el asiento trasero—. Funcionará. Tiene que funcionar.
Lou salió a la carretera principal y pisó a fondo el acelerador.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 34 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.