O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 6:53 pm

Chicas, se qe les prometi muchos caps y largos, pero tengo un dolorr de cabeza que siento como si se partiera en dos. Y unico que quiero y necesito es dormir, mañana tengo qe ir hacer algunas cosas y voy a lo de mi prima y etc, aparte de qe estoy ocupada por las cosas de mi fiesta y la escuela, pero siempre me queda un lugar para aca claro, cuando venga y me siente en la compu lo primero que haré es editarle muchos caps para ustedes, largoss, tanto qe se van a cansar de leer JAJA prometido. Espero igual qe les allan gustado los qe deje, a mi me parecen muy buenos, me encantaron. Y enfin, mañana tmb respondo sus msj, saben qe me encanta responderlos:)

Bonne nuit. Et jusqu'à demain
. Es francés, por si no saben, JAJA estudio frances, y se me pega, es 'Buenas noches. Y hasta mañana.' :)

Au Revoir. À Bientôt.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 04 Jun 2010, 8:09 pm

waooo me encantaron los capsss "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 88550944
y espero q te recuperes!!!! 8) :o
y tambn espero los capss!!! 👅
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 8:48 pm

Seguila cuando puedas, podemos esperar....

En realidad no, pero bueno, voy a tratar de aguantar XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jun 2010, 6:35 am

me encanto los caps estubo de los mas guenos xdd :D
siguelaaaaa quiero caps largos yy una cosa nuca me cansaria de leer una nove tan buena como esta jejje claro si sale joe me gustan mas todavia :risa:
.....................................................................................................................................................
cuidate de tu DOLOR DE CABEZA yyyyyyy duerme vien para poner mas caps y disfruta de tu fiesta :cumple: :D
....................................................................................................................................................
SIGUE Y PON CAPS LARGOSSSSS :lol!: :lol!: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 88550944 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 88550944 :happy: :D :D :) :) :lol: :twisted: 8) "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 1477071114 "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 1477071114 :bounce: :cheers: :bounce: :cheers: :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 05 Jun 2010, 4:56 pm

New Reader!!! Qde hipntizada con esta nove!
Esta exc! La ameeee!!!
Es la única nove de vampiros que me gusta después de crepúsculo!
Tienes q seguirlaaaa lo mas pronto posiblee!
Lo ncesitoo!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jun 2010, 7:13 pm

Tarde Tarde muchísimo y pido perdón!
pero acá estoy como tu FIEL lectora y como siempre integrante del TEAM!
Me viciaste, sos mala. MALDITA!
ahora voy a ser yo la que te rompa las pelotaaaas a vos MAUAJJAJA




Espero que te recuperes de tu cabecita y que mañana la pases lindo, pero no te olvides de subir MUEJEJE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 05 Jun 2010, 10:48 pm

Mejorate y pasala lindo!!!!!!!!! 8)

Amo esta nove!!!!!! ya quiero leer los otros caps!!!!!


siiguela!!!!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jun 2010, 11:02 pm

Esa sonrisa, su salvación ♪

Me extrañaaaaaaaaste lo sé!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 11:53 am

Aca estoy, mejor mucho mejor, y ahi subo porqe se qe me van a matar, lo qe pasa es qe ayer mi abuela me dijo qe la acompañe a comprar el celular qe me hiba a regalar, osea qe apenas me levante me fui con ella después vine, y me fui para lo de mi prima hasta las 7 de la tarde y después llegue me bañe y me fui a un cumple, y vine a las 2 AM. Osea qe el día un poqito ocupado, y no me sente en la compu ni a palos. JAJA pero aca estoy y les dejo cap:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 11:57 am


16


Maxine y Lou estaban sentados en la sala de espera del hospital. Llevaban cuatro horas allí, y ya estaba amaneciendo. Los padres de Stormy habían sido avisa­dos, y después los habían conducido a una habitación privada para que esperaran allí las noticias, pero nadie había ido a hablar con ellos por el momento. Aquello era la peor forma de tortura que se le ocurría a Lou. Tener a los padres de una muchacha herida encerrados en una habitación sin decirles cómo estaba su hija.
—Debería avisar a Jay. Jason Beck —dijo Max—. Seguramente querría saberlo.
A Lou no le gustaba ver a Max de aquella manera. Estaba pálida y temblorosa. Recordó al chico al que se estaba refiriendo. Había sido la tercera parte del trío inseparable que habían formado durante todo el institu­to y la universidad.
—¿Sabes cómo localizarlo?
Ella sacudió la cabeza lentamente y se quedó inmóvil durante un rato. Después, finalmente, habló de nuevo.
—Probablemente, es mejor así.
Y a Lou le costó un momento darse cuenta de que todavía estaba hablando de Jason Beck. Se preguntó vagamente cómo se las habría arreglado Max para perder el contacto con alguien con quien había estado tan unida. Pero el tiempo pasaba, y aquellas cosas ocurrían.
—¿Por qué dices eso?
—Vamos, Lou. Sabes de qué va esto tan bien como yo. Han averiguado que te conté lo que sabía sobre la DIP.
Él desvió la mirada.
—Es lo único que tiene sentido. Matan a Stormy y te incriminan. Es un mensaje para mí. Una lección. Sirve para asegurarse de que no se lo diré a nadie más. Destruyen a dos de las personas a las que quie... que me importan. Es exactamente lo que Stiles me dijo que haría. La cuestión es, ¿cómo sabe él que te lo conté?
Lou se humedeció los labios y la miró a los ojos.
—Anoche hice una llamada.
Ella se quedó inmóvil y no dijo nada. Simplemente lo miró, rogándole con los ojos que no le dijera lo que estaba pensando.
—Llamé a mi amigo de la CÍA. Le pedí que averi­guara lo que pudiera sobre la DIP. Le dije que sospe­chaba que era una agencia que había tenido una misión encubierta en White Plains hasta que su cuartel general se quemó hace cinco años. No te mencioné a ti, ni al hombre al que viste.
—No tenías que hacerlo —dijo ella tragando sali­va—. Te dije que no se lo contaras a nadie, Lou. ¿Cómo has podido hacerme esto?
—Eh, Max. Vamos. No podía saber que el resulta­do sería algo como... como esto.
—¿No podías saberlo? Te di mi palabra. Te dije que él había amenazado a mis amigos y a mi madre, y tú vas directamente y... —se interrumpió—. Oh, Dios. Mi madre.
Se levantó y fue corriendo hacia el teléfono públi­co. Lou se quedó allí sentado, hundido, y se pasó la mano por el pelo. Ella tenía razón. Toda la razón. Si hubiera sido otro policía el que le hubiera pedido que mantuviera silencio, lo habría hecho. Pero él había su­bestimado a Max. Mad Maxie, la teórica de la conspi­ración, que siempre veía problemas donde no los ha­bía.
Muy bien. Quizá, por una vez, ella no estaba tan
desencaminada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 12:00 pm

De repente se abrieron las puertas del ascensor y Lydia fue corriendo hacia él.
—¿Qué ha ocurrido? Lou, ¿estás bien? ¿Dónde está Max?
—No te preocupes. Estamos bien los dos —él se le­vantó y le dio un buen abrazo.
—Cuando me desperté esta mañana, no había nadie en casa de Max, así que llamé a tu casa y un policía me dijo que estabais en el hospital. Jesús, Lou, me asusté muchísimo.
En aquel momento, Max se acercó, y Lydia caminó hacia ella y la abrazó como si fueran amigas desde ha­cía mucho tiempo, aunque sólo se conocieran desde hacía muy poco.
—Oh, cariño, tienes muy mal aspecto.
—No me encuentro muy bien.
—¿Qué tal está tu madre, Max? —le preguntó Lou.
—Bien. Quizá en California esté a salvo. Quizá no sepan donde está. O quizá no tienen el poder suficiente como para actuar allí y aquí al mismo tiempo. Puede que sólo sea el hombre al que vi —se pasó una mano por el pelo—. Dios, ni siquiera sé con lo que nos estamos enfrentando. No sé a quién temer más, si a los vampiros o a los cazadores de vampiros.
Lydia la soltó y dio un paso hacia atrás, mirándola, mientras Lou se cercioraba de que no había nadie cerca que hubiera podido oír el comentario.
—Habla más bajo, ¿quieres? Va a aparecer alguien con un billete de ida para el manicomio si te oye decir estas cosas.
—¿Alguno de los dos podría decirme qué ha ocu­rrido? —preguntó Lydia.
—Es mi amiga Stormy, mi socia. La han encontra­do en casa de Lou con una bala en la cabeza. La deja­ron allí creyendo que estaba muerta, pero no lo estaba. Destrozaron la casa de Lou, y usaron su pistola para dispararla. Lo arreglaron todo para que pareciera que había sido él.
—Dios mío —dijo mirando a Lou—. Espera un mi­nuto. ¿Stormy? Dejó un mensaje en tu contestador. Esta mañana, cuando me desperté, vi la luz de los mensajes encendida y pensé que sería uno tuyo, diciéndome dónde estabas, así que lo puse.
—No miré los mensajes del con testador anoche — Max le tomó las manos a Lydia—. ¿Qué decía?
Lydia miró a su alrededor y bajó la voz.
—Decía que había recibido una llamada muy extra­ña de Lou pidiéndole que fuera a su casa, y que quería decírtelo por si acaso él estaba metido en algún lío. Dijo que le parecía divertido —añadió, sacudiendo la cabeza—. Creo que eso era todo, pero todavía está en la cinta de tu contestador.
—La cinta también graba la hora de la llamada. ¿Recuerdas a qué hora fue eso?
—A las nueve —dijo Lydia.
—No era Lou. Lou estaba conmigo, viendo una pe­lícula en el cine, y después vigilando mi casa mientras nosotras estábamos dentro. Alguien la llamó. La enga­ñó para que fuera allí y la recibió con el disparo de una pistola del calibre veintidós.
—Gracias a Dios que sólo era una veintidós. Otro más grande la hubiera matado.
—Pero, ¿por qué? ¿Por qué han hecho eso?
—Tiene que ver con... —Max se interrumpió al ver que un médico salía de la sala de cuidados intensivos donde estaba Stormy. Al mismo tiempo, una enfermera se acercaba con los padres de Stormy. Todo el mundo se arremolinó en la sala de espera.
—Está viva —dijo el médico—. Pero está en esta­do de coma.
—¿Es muerte cerebral, doctor? Díganos la verdad —preguntó el padre, destrozado.
—No. Tiene actividad cerebral. Aunque sea míni­ma, está ahí.
—¿Cuánto tiempo estará en coma? —preguntó Max, dando un paso adelante y tomándole la mano a la señora Jones—. ¿Un día? ¿Una semana?
—No podemos saberlo. Ni siquiera sabemos si sal­drá del coma —respondió el médico—. Pero siempre y cuando haya actividad cerebral, hay esperanza.
Todos esperaron a que les dijera algo más. Lou sabía lo que querían oír. ¿Cuánta esperanza, exactamente? ¿Cuándo se podría saber algo con certeza? Vio en la cara del hombre que no tenía las respuestas que querían.
—Miren —le dijo el médico, suavemente—, he te­nido casos así en los que el paciente ha estado en coma durante meses, incluso años. Algunas veces se despier­tan, otras no. Cuanto más tiempo permanezca en esta­do comatoso, las posibilidades de recuperación serán menores. Sin embargo, ha habido gente que ha desper­tado después de periodos muy largos y que se ha recu­perado. No podemos saberlo.
—¿Y qué pasará cuando se despierte? —preguntó la señora Jones—. ¿Tendrá daños cerebrales?
—Tampoco podemos saberlo, señora. Depende del tiempo que permanezca en coma. Como ya les he ex­plicado, cuanto antes despierte, mejor.
—Se despertará —dijo Max. Se lo dijo al médico, y después a los padres, de Stormy—. Se despertará y es­tará bien. Dicen que la gente en estado de coma puede oír lo que se les dice. ¿Es cierto, doctor?
Él asintió.
—En algunos casos. He visto reacciones en los encefalogramas cuando la gente querida de pacientes en coma ha hablado con ellos.
—Entonces, eso es lo que tenemos que hacer — dijo Max—. Creo que alguien debería estar con ella todo el tiempo, hablándole. Y si nadie puede estar, le pondremos su música favorita, o voces hablando. No dejaremos que se vaya.
—Puede ser una buena idea —dijo el médico—. Pero recuerden que también deben dejar que descanse.
—Si quiere descansar, que se despierte —dijo Maxine, con los ojos llenos de lágrimas. La señora Jones le acarició la mejilla.
—Eres una buena chica, Maxine. Y una buena ami­ga —después miró a Lou y bajó los ojos.
—Tienes que saber, Jane, que Lou estaba en mi casa anoche. No estaba mintiendo cuando le dije eso. Usted sabe lo mucho que quiero a Stormy. No le men­tiría en esto. Alguien ha querido incriminarlo.
La señora Jones asintió.
—Conocemos al oficial Malone desde hace mucho tiempo —dijo su marido—. Haría falta algo más de lo que nos han dicho para que creyéramos que es capaz de
hacer algo así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 12:02 pm


—Se lo agradezco —le dijo Lou al hombre—. Y le juro que voy a hacer todo lo posible porque ese mise­rable vaya a la cárcel para toda la vida.
—Sí. Y yo también —añadió Maxie, mirando a Lou mientras lo decía. Y él supo que lo decía de verdad. Iban a hacer aquello a su manera. Con su ayuda o sin ella, Max iba a encontrar a aquella escritora y sacarle toda la información que pudiera acerca de... Dios, casi no pudo contener la sonrisa al pensarlo, los vampiros.
—Es posible que necesite otra transfusión de san­gre, señora Jones —dijo el médico, pero en cuanto la madre empezó a ponerse de pie, él alzó una mano—. No, señora. Usted no puede donar más hoy. Tenemos reservas, no se preocupe.
—Preferiría conocer la fuente —dijo la mujer—. Ya sé que hoy en día las reservas de sangre son más se­guras que nunca, pero de todas formas...
—Yo soy A-positivo —dijo Maxie.
— Yo también —añadió Lydia.
El médico sacudió la cabeza.
—No es la que necesitamos para ella, aunque las do­naciones nunca vienen mal. ¿Alguien tiene A-negativo?
Lou levantó la mano como un niño en el colegio.
—Usted es el elegido —el doctor mandó a Lou a donar sangre acompañado de una enfermera, y él pen­só que era bastante irónico que se estuviera riendo de la idea de que los vampiros fueran reales, cuando le iban a sacar un litro de sangre.


—¿Podemos verla? —preguntó la madre de Stormy.
—Por supuesto —dijo el médico, y se puso de pie para acompañar a los padres. Max notó un dolor agudo en el estómago cuando vio cómo el señor Jones abra­zaba a su mujer a su lado, pero al mismo tiempo, apo­yándose en ella, como si necesitara algo de su fuerza.
Suspiró y se volvió hacia Lydia.
—Tenemos que hablar.
—Pobre —Lydia.. la abrazó de nuevo—. Sé por lo que estás pasando. Cuando Kimbra murió, yo...
—Ella era algo más que tu mejor amiga, ¿verdad?
Lydia la miró durante un momento y sonrió con tristeza.
—¿Es tan evidente?
—Vi la foto que tienes en la cartera cuando la abriste el otro día. Estáis las dos juntas, tomadas del brazo. Me fijé en cómo la mirabas.
—La quería —dijo Lydia, suavemente—. Era mi vida entera. E, incluso aunque no sea lo mismo, me doy cuenta de que tú quieres mucho a Stormy. Veo el dolor en tus ojos.
Max se secó las lágrimas.
—No tenemos tiempo para hacer una escena de tristeza. Tenemos que hacer que nuestras historias so­bre anoche concuerden. Y después tenemos que desha­cernos de esa cinta de mi contestador.
Lydia frunció el ceño.
—¿Hacer que las historias concuerden?
—Lou estuvo sentado en su coche fuera de mi casa durante toda la noche —le explicó Max, y ella asintió.
—Sí. Recuerdo que comentaste que lo habías visto.
Me pareció muy dulce por su parte.
—Exactamente. Así que ya somos dos las que po­demos declarar que nunca lo perdimos de vista.
—Pero sí lo hicimos —dijo Lydia—. ¿No te acuer­das? Después de dejarte en casa, se fue durante un rato. Fue muy poco, pero...
—Sí, y el muy tonto se lo dijo a la policía. Tengo que pensar deprisa, porque yo les dije que cuando Lou se fue yo lo seguí. Me inventé un cuento de que lo es­taba siguiendo porque creía que me la iba a pegar con otra, y confirmé lo que él me dijo, que había ido a la comisaría y después había vuelto directamente a mi casa.
Lydia asintió lentamente.
—No sabía que Lou y tú estuvierais juntos.
—No lo estamos.
—Así que le mentiste a la policía.
—Sé que no lo hizo. Y tú lo sabes también.
Lydia se volvió, tomó aire y finalmente dejó esca­par un suspiro.
—Por supuesto que lo sé —dijo, y miró a Max de nuevo—. Después de todo, yo estaba allí cuando tú te marchaste para seguirlo. Intenté convencerte de que Lou es hombre de una sola mujer,
pero tú tenías que asegurarte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 12:06 pm

Max se mordió el labio.
—Podías haber estado dormida, sin darte cuenta de nada.
—Dos testigos son mejor que uno. Sobre todo, si se supone que eres la amante del sospechoso, Maxine.
—Gracias.
—De nada. Le tengo mucho cariño a Lou. Somos amigos desde hace mucho tiempo. Una cosa más, tene­mos que borrar el mensaje del contestador.
—Sí... pero también podría servirnos como prueba.
Deberíamos guardar una copia, o poner una cinta nue­va, y hacerlo rápido, antes de que la policía se decida a
registrar mi casa.
—Yo me ocuparé de eso. Tú quédate aquí para ver a tu amiga.
Max asintió.
—Paga con dinero en efectivo. Y compra la cinta en algún lugar muy concurrido, como Wal-Mart, donde no puedan recordarte después. Y no hagas que tu as­pecto sea muy memorable.
Lydia se mordió el labio y frunció el ceño con preo­cupación.
—Sólo dime con qué nos estamos enfrentando, ca­riño.
—Con el gobierno. Con una parte de la CÍA, creo. Una agencia secreta que ya no existe. El hombre que disparó a Stormy formaba parte de ella.
—Los llamaste... cazadores de vampiros.
—Eso es exactamente lo que eran. Quizá todavía lo sean. Mira, te contaré todo lo que sé, pero no puedes de­círselo a nadie. Por eso es por lo que dispararon a Stormy.
—Está bien. Entendido. Pero no ahora. Este no es el mejor lugar. Me ocuparé de lo de la cinta y hablare­mos luego.
—Nos veremos en la comisaría —dijo Max—. Se­guramente tendremos que hacer declaraciones juradas.
—¿A mediodía?
—De acuerdo.
—Entonces, hasta luego.
Después de que Lydia se marchara, Max esperó hasta que Lou volvió de donar sangre con un espara­drapo en el brazo. Él la miró como si estuviera inten­tando averiguar qué tal estaba soportando todo aquello. Y, aunque su mitad de mujer independiente pensó que aquello era anticuado, el resto de ella adoró la idea de que él se preocupara.
—Estoy bien —le dijo, antes de que él se molestara en preguntar.
—No, no lo estás. ¿Dónde está Lydia? —preguntó, mirando a su alrededor.
—Tenía cosas que hacer. Va a ir a la comisaría a mediodía, para que hagamos las declaraciones.
—Y después, ¿qué?
Ella se encogió de hombros.
— Yo voy a ir a casa a grabar cintas con mi voz para que la madre de Stormy se las ponga, y a tomar algunos compactos y el reproductor. Después voy a ha­cer la bolsa.
—¿La bolsa?
—No quiero separarme de Stormy, Lou. Pero, por lo que he podido encontrar en Internet, esa escritora vive en Maine, y tenemos que hablar con ella. Es la única pista que tenemos, aparte de Stiles, y a él no po­demos encontrarlo.
—Si sabe algo de esas películas, seguramente tam­bién lo encontraremos en Maine.
—¿Lo encontraremos? ¿Quieres decir que vas a ve­nir conmigo?
—Sí.
—¿Te dejarán hacerlo antes de que este caso esté resuelto?
—No. Tendré que escaparme. Menos mal que tengo a una experta para ayudarme —le dijo, y esbozó una sonrisa, triste y torcida, pero real.
Ella tuvo ganas de abrazarlo, pero los padres de Storm se acercaban por el pasillo hacia ellos. Ella esta­ba llorando en silencio, y él la abrazaba.
—Ve tú ahora, Maxie —le dijo el padre—. Los dos pensamos que le hará mucho bien oír tu voz, y hemos hablado con el médico. Es la habitación doscientos siete.
—Está bien. Ustedes necesitan descansar y comer algo. Sé que quieren estar aquí, pero también necesitan desconectar. Después de todo, si se ponen enfermos no podrán ayudar a Stormy.
—Estaremos bien. Ahora ve a verla.
Ella miró a Lou.
—Vamos, Maxie. Tómate tu tiempo. Yo estaré aquí esperándote.
Max asintió en señal de agradecimiento y se fue a la habitación doscientos siete. Cuando entró, le pareció por un momento que se había confundido. Aquella que esta­ba tumbada en la cama no se parecía a Stormy. Sin em­bargo, le hizo caso al sentido común y se acercó. Su ami­ga estaba pálida e inmóvil. Le habían quitado el piercing de la ceja, y le habían afeitado la cabeza. No quedaba ni rastro de su pelo corto y rubio bajo los vendajes.
Sin embargo, la cara de duende era la de Stormy. Estaba conectada a varias máquinas y a un dispensador de suero.
La enfermera de la habitación sonrió a Max.
—Bueno, Tempest, tienes visita. Qué agradable, ¿verdad?
—Llámela Stormy —le dijo Max con firmeza—. Y dígaselo a las otras enfermeras también. No contestaría al nombre de Tempest ni aunque estuviera completa­mente despierta.
La enfermera asintió.
—¡Y yo que pensaba que el nombre de Tempest es fantástico! ¡Me encanta! —dijo, y se encogió de hom­bros—. Aunque Stormy también es bonito —se inclinó hacia la cama para ajustar las sábanas y continuó ha­blando con Stormy como si la muchacha pudiera escu­char cada palabra de lo que le decía.
A Max le gustó la enfermera. Le gustó su actitud y el cariño que se reflejaba en sus ojos. —Me llamo Maxine —le dijo.
—¿Y no tienes ningún apodo que te guste más, también?
—Mad Max, pero no se lo diga a nadie.
La enfermera se rió, y le dio un golpecito a Stormy en el hombro.
—¿Has oído eso? Mad Max. Niña, me caen bien tus amigas. Bueno, siéntate, Mad Max, y os dejaré solas un rato.
Max se sentó y la enfermera salió de la habitación. Los pitidos constantes de los monitores eran casi hip­nóticos.
—Me parece que vamos a tener que pedirles que apaguen el sonido de todos estos aparatos, Stormy. ¿No te parece? —se acercó más y le tomó la mano—. Soy Max, cariño. Estoy aquí, y sé lo que ocurrió. Sé que no fue Lou. No quiero que te preocupes por eso.
No hubo respuesta. Stormy siguió completamente inmóvil y silenciosa.
—Sé que estás ahí, Stormy. Sé que puedes oírme — entonces empezó a hablar en voz más baja y más fir­me—. Todo va bien. Tus padres están bien, y yo también. Y el hombre que te hizo esto lo va a pagar. ¿Me oyes?
Nada. Sólo los monótonos pitidos de las máquinas.
—Tienes que concentrar todas tus energías en des­pertarte. ¿Me oyes, cariño? Es en eso en lo que tienes que pensar. Y tienes que saber que no tendrás un mo­mento de tranquilidad hasta que lo hagas. Voy a traerte tus compactos favoritos, y siempre va a haber alguien aquí, hablándote y taladrándote los oídos hasta que te despiertes. Nadie te va a dejar sola. ¿Lo has entendido?
Entonces, el ritmo de los pitidos cambió. Pareció que se aceleraban un poco.
Max miró las máquinas, y se dio cuenta de que algo había agitado a Stormy. ¿Había sido lo que acababa de decir? «Nadie va a dejarte sola».
—¿Te asusta quedarte sola?
De nuevo,
el ritmo se aceleró.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 12:08 pm




—Nadie va a dejarte sola. Siempre va a haber al­guien vigilando la puerta, y alguien más contigo aquí dentro, las veinticuatro horas del día. Te lo prometo. Estás a salvo aquí. ¿De acuerdo?
No supo si aquello habría tranquilizado a Stormy, pero los pitidos recuperaron su ritmo normal.
La enfermera volvió y le dijo a Max que ya se ha­bía cumplido el tiempo de la visita. Max asintió.
—Tengo que irme un rato, cariño, pero te prometo que no te dejaremos sola. Te lo prometo —se volvió hacia la enfermera y le preguntó—: ¿Podría usted que­darse aquí hasta que vuelva su madre?
—Por supuesto que voy a quedarme. No te preocu­pes.
—No te asustes, Stormy —le dijo—. Hasta luego. Volveré pronto, ¿de acuerdo?
La enfermera asintió en señal de aprobación y Max salió de la habitación. Volvió a la sala de espera y apo­yó la cabeza en el pecho de Lou, con la esperanza de que él no se quejara. No lo hizo. La abrazó.
—Tenemos que poner guardias en la puerta de su habitación, Lou. Si averigua que está viva, es posible que vuelva.
—No tendría ninguna razón para hacerlo.
—¿Y si lo vio?
—Maxie, tú también lo viste. Sabes cómo es y cómo se llama. No ser identificado no está entre sus preocupaciones, por algún motivo.
—Aun así...
—Está bien. Lo arreglaré.
Ella cerró los ojos.
—¿Tenemos tiempo de desayunar algo?
—Sí. He llamado a la comisaría y he dicho que es­taríamos allí a mediodía para hacer las declaraciones. Todavía nos quedan un par de horas —la tomó por el brazo y fueron juntos hacia el ascensor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 06 Jun 2010, 12:11 pm

17

_______ durmió hasta muy tarde aquel día, pero se despertó sintiendo un delicioso bienestar. Se estiró y abrió los ojos lentamente. Notaba una deliciosa sensi­bilidad en el cuello, y se levantó rápidamente para exa­minárselo en el espejo.
Tenía un pequeño hematoma y las marcas de sus colmillos, pero no heridas. No. Él no había probado su sangre, pero la había alimentado con la suya propia. Notaba su sabor en la lengua.
¿Qué significaba aquello?, se preguntó. ¿Cómo se convertía uno en vampiro, si era posible? ¿Estaría cambiando ella? No sabía si la vitalidad que sentía era una parte de aquella transformación o sólo un efecto temporal del hecho de haber bebido de él.
Sólo sabía que se había ido debilitando cada vez más hasta que él había ido a ella. En aquel momento se sentía más fuerte. Pensó que era muy posible que hu­biera muerto sin la intervención de Joe. Sin su san­gre. Él la mantenía con vida.
Pero, ¿hasta cuándo? Tenía que saberlo. Y sabía dónde encontrar las respuestas. En los diarios de Joe. Todavía quedaban un par de volúmenes que no ha­bía leído por completo. Eso era lo que iba a hacer du­rante el resto de la tarde, pensó. Se quitó el camisón roto, se puso la bata de satén blanca y bajó al despa­cho, donde tenía los diarios en la caja fuerte.
Sin embargo, cuando abrió la puerta de la estancia vio las maderas rotas y el agujero del suelo. Aquél era el pasadizo que ella misma había hecho la noche ante­rior. Si era cierto que el hombre quemado quería atra­par a Joseph, y si volvía y veía aquello...
—Maldita sea —susurró.
Tenía que arreglarlo. Se duchó y se vistió rápida­mente y después volvió a bajar al despacho y tomó una de las tablas. Fue al pueblo y, en un centro de bricolaje, compró tablones de la misma madera, una sierra, un martillo y clavos para arreglar el agujero.
Normalmente, aquel tipo de trabajo físico hubiera sido demasiado duro para ella, y tuvo sus dudas sobre si podría hacerlo; sin embargo, al final de la tarde ha­bía desclavado las tablas rotas, había cortado y clavado los tablones y había reparado el agujero. El suelo no quedó perfecto. Los tablones que había colocado eran más claros y se notaba que eran nuevos; además, no estaban tan bien ensamblados como el resto. Pero aquello era lo mejor que podía hacer por el momento.
Sólo quedaba una hora para que se pusiera el sol. ___________ se dio cuenta de que estaba sudorosa y de que tenía el pelo y la ropa llena de serrín. No quería que Joe la viera así, si volvía.
—Tengo que arreglarme —susurró—.
Para él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 18 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.