O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 03 Jun 2010, 9:17 pm

quiero cap!!!!!!! :D
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 03 Jun 2010, 9:18 pm

eres malvada conmigo!!!!!! :sad:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 03 Jun 2010, 9:20 pm

me estan echando d la compu!!! :¬¬:
xq tengo q estudiar a si q cuando me conecte quiero ver muxoss capp!!!! :caliente:
o si no ya sabes lo q voy a hacer!!!!!! :twisted: 8)
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Jue 03 Jun 2010, 10:07 pm

sos mala ehhh mala mala....estoy ansiosa quiero leer el otro cap ya!!!

siguela!!!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 10:20 am

nooo...como me dejas asi?
eres mala muyy mala :evil:
quiero ya los caps :twisted: por q osino ya veras me voy con *n_n annette n_n* para tu casa a asesinarte :twisted: :twisted: ooooo q plaser :twisted: :D
sigue yaaaaaaaaaa por q tenes q dejarno mordiendo nos la uña? [literal mente yo no me las muerdo xdd :P ]
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
.......................
POR Q AVRE GRITADO :?: :fiu: :yonofui: :fiu:
SIGUE LO YA PLISSSSSSSSS
SIGUE :lol!: :cheers: :D :) "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 88550944 :cheers: :lol!: :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 1:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO LA DEJAS ASI??????


MAS, DAME UN POCO MAS, QUIERO INTOXICARME EN VOS, ARRANCA CORAZONES(? jaja que tenia que ver :P

dale, seguila :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 4:04 pm

JAJJA que amorosas (?) nosé porqe pero ahora para todo digo 'que amorosa, amoroso.' Paresco una vieja, ajjaja. Perdonen che me re colge. Ya subo cap, me hicieron reir, y ahora después contesto, les comento qe tengo hambre y qe se me es tan congelando los deditos :B hace friooooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 4:11 pm

15

________ bajó las escaleras con cautela hasta que se encontró en una sala oscura, fría, y húmeda. Movió la linterna para iluminar distintos rincones: el techo era de madera y las paredes de piedra. La estancia conti­nuaba por un arco y se abría a otro ambiente más pe­queño. Le pareció extraño que no hubiera telas de ara­ña mientras caminaba, casi de puntillas hacia el arco.
Entró en la pequeña habitación, casi más oscura que la anterior, y vio una linterna de queroseno y unas cerillas en el suelo. El farol estaba limpio, y ______ se acercó y se agachó para encenderlo. Cuando se incor­poraba, vio cómo la luz amarilla inundaba la salita.
En el otro extremo, sobre una especie de platafor­ma que la mantenía elevada del suelo, había una caja de madera tan oscura que parecía negra, con asas de plata brillante en los costados.
Se quedó allí mirándola, mientras su mente rehusa­ba procesar la información que estaban recogiendo sus ojos. Sin embargo, finalmente no pudo dejar de admitir la verdad: era un ataúd. Un grito de terror se le escapó de los pulmones, rebotó en los muros y volvió a escon­derse en sus oídos.
Se mordió el labio inferior para silenciarse e intentó controlar los latidos desbocados de su corazón. La tapa del ataúd estaba cerrada. Parecía antiguo. ¿Cuánto tiempo llevaría allí? Dios, ¿estaría él dentro? Quería saberlo. Una parte de su mente le pedía que se acerca­ra, que abriera la tapa y que lo viera... Joe.
El resto le decía que corriera. Sin embargo, su cuer­po no podía hacer ninguna de las dos cosas. Le tembla­ban tanto las piernas que estaba a punto de caerse. «Esto no es real. Es otro de tus sueños. Eso es todo».
Pero no. En sus sueños ella era fuerte, vital, llena de energía. Nunca sentía miedo. Y en sus sueños, él la quería.
Dios, ¿sería posible que el hombre quemado tuviera razón? ¿Sería real la historia que se relataba en los vo­lúmenes de la autobiografía? ¿Sería posible que Joe estuviera descansado allí, en aquel ataúd? Estaría per­fectamente conservado. Entre la vida y la muerte. In­mortal.
—Quizá no —murmuró—. Seguramente, hizo que lo enterraran aquí en secreto. Quizá sólo sea eso, el ataúd de un lunático rico y excéntrico que murió hace cien años. Se habrá reducido a huesos y polvo. Eso es todo.
Y cuando viera la prueba de que Joseph sólo había sido un hombre normal con una imaginación extraordi­naria y un gran talento para escribir, quizá eso fuera suficiente para romper el hechizo que la obsesionaba.
Tomó aire y se acercó al ataúd. Puso las manos con suavidad sobre la tapa, y se dijo a sí misma que tenía que abrirlo.
—No lo hagas —la voz que pronunció aquellas palabras era rica, profunda, inquietantemente familiar.
Él estaba detrás de ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 4:12 pm

Epa, donde lo deje, seria re mala. Pero no, no se preocupen, sigo editando, pero me gusta dejarlo ahí con suspenso. AJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 4:16 pm


_______ se quedó inmóvil y cerró los ojos. Él había entrado silenciosamente. Ella no había oído una pisa­da, ni un sonido. Nada.
—Déjalo, _______. No hay nada que necesites ver ahí dentro.
Con los ojos todavía cerrados, susurró:
—¿Joe?
— Yo... —la voz titubeó, y _______ abrió los ojos. Supo que lo siguiente que dijera sería una mentira. Notó cómo pasaba el tiempo mientras él intentaba in­ventar algo convincente—. Sí, soy Joe. Pero no soy el que tú piensas. Él era mi tatarabuelo.
—Y está enterrado aquí —dijo ella, continuando en su lugar.
—Fue su última voluntad.
Ella asintió.
—¿Y por qué estás tú aquí?
—Para verte. La película que tú escribiste era tan real, tan parecida a las ilusiones de aquel viejo que cuando supe que vivías en la casa que él había cons­truido, supe que habías conocido sus fantasías, de al­gún modo, y que las habías transformado en un guión.
Ella no se volvió a mirarlo. No podía. Todavía no.
—¿Estás diciendo que no son reales?
Él forzó una risa, la más falsa que ella hubiera oído nunca.
—Por supuesto que no son reales.
—¿Y tú has podido entrar en mi casa sin llamar?
—Estaba a punto de hacerlo cuando oí tu grito.
—Desde fuera.
—Sí.
—¿Y no se activó la alarma cuando entraste?
Él no respondió. _______ tragó saliva, y siguiendo un impulso levantó la tapa del ataúd. Estaba vacío, fo­rrado de satén amarillento por los años. La tapa se que­dó levantada cuando ella la soltó y se dio la vuelta, lentamente, para mirar la cara del amante de sus sue­ños por primera vez.
Llevaba unos vaqueros y una camisa negra, sin corbata ni chaqueta. Era muy moreno. Todo en él era oscuro, excepto su piel blanca. Tenía los rasgos afila­dos y los ojos hundidos, de ébano.
Hizo que se le cortara la respiración, porque lo amaba. Estaba unida a él de una forma que no enten­día. Era exactamente como ella lo había imaginado. Familiar. Amado. Era suyo.
—Eres real —susurró.
Él la miró en silencio. Ella lo sintió, intentando pe­netrar en su mente, para dejar allí la certeza de que todo aquello era sólo otro de sus sueños, para obligarla a creerlo. _____ abrió mucho los ojos y sacudió la cabeza.
—Déjalo. No eres un sueño. No conseguirás con­vencerme.
—¿Por qué estás tan segura?
—No merece la pena que lo intentes, Joe. Aun­que pudieras hacer lo que quisieras en mi mente, cuan­do despertara encontraría los tablones del despacho, le­vantados y rotos... no podrías arreglarlos antes de que se hiciera de día.
Él la observó con los ojos entrecerrados.
— O eres muy valiente o muy estúpida, _______. ¿No sabes lo furioso que estoy por lo que has hecho?
Debería matarte.
—Entonces, hazlo.


ESAAAAAAAA: Conocieron a Joe :') de verdad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 4:20 pm


_______ se dio cuenta de que él estaba impresiona­do, pero no se detuvo. Se bajó el cuello del camisón, echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos.
—Hazlo, Joe.
El pulso se le disparó, en respuesta a la sensación que le produjo sentir sus ojos en el cuello. Quería algo que no podía nombrar. Sabía que, de todas formas, es­taba muriéndose, y si tenía que morir, ¿por qué no ha­cerlo de la manera que él había descrito con tanto ero­tismo en su autobiografía? ¿Por qué no podía morir en un éxtasis, mientras él atrapaba su esencia?
Y, de repente, él la abrazó con fuerza. Cerró la boca sobre su cuello y la mordió sin romperle la piel, y suc­cionó. Ella arqueó sus caderas contra él y sintió su ex­citación. _______ nunca había sentido tanto fuego. Le entrelazó los dedos en el pelo y se retorció entre sus poderosos brazos, apretando su cuerpo contra él, ar­queando la garganta contra su boca hambrienta. Sintió sus labios, húmedos y calientes. Su lengua, acaricián­dola y saboreándola. El pinchazo suave y delicioso de sus dientes mordiéndola un poco, sólo un poco.
Entonces, él se separó de ella con tanta violencia que _______ cayó al suelo sin aliento. Se quedó allí, mirándolo a los ojos, que le brillaban con una extraña luminiscencia. Tenía una expresión de angustia infini­ta.
—No tienes ni idea del infierno con el que estás ju­gando, ______ —le dijo, con la voz ronca y tembloro­sa.
—Lo sé —respondió ella, luchando por respirar—. Te conozco mejor de lo que nunca te haya conocido nadie, Joe.
Él se quedó inmóvil.
—¿Cómo?
Ella cerró los ojos y se desplomó. De repente, se encontraba muy débil. Todo aquello era demasiado.
Él soltó un suave juramento y se acercó para tomar­la en brazos. Subió las escaleras con ella y pasó con cuidado por el agujero en la madera del suelo al despa­cho.
—Estás enferma —le dijo.
Ella asintió y apoyó la cabeza en su pecho mientras subían por la escalera hacia su habitación.
— Sí. Pero no quiero que cambies de tema.
—¿De veras?
—Sí. Querías saber cómo he llegado a conocerte.
Él se inclinó para dejarla sobre la cama. Su cara es­taba a unos centímetros de la de ________. Asintió.
—Tengo que saberlo.
—Entonces,
hazme el amor, Joe, y te lo diré.


JAJAJAJ Toma Mate! Me encantó su idea, nosé a ustedes. x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 4:26 pm

Él le clavó una mirada ardiente en los ojos.
—No puedo hacer eso, ______. Estás demasiado débil.
—No para eso —ella levantó un poco la cabeza y lo besó en lo labios—. Por favor...
Él gruñó suavemente. Le devolvió el beso y la atra­jo contra su pecho. Le acarició los labios con la lengua y ella abrió la boca para recibirlo, mientras sus respira­ciones se aceleraban. La saboreó y después recorrió con la lengua la línea de su mandíbula y bajó hasta el cuello, donde había estado antes, para besarla.
Después la soltó.
—No puedo.
—Lo has hecho antes. Lo has hecho. Sé que era real, que no fue un sueño. Maldita sea, Joe, has esta­do conmigo, noche tras noche.
—No era real. Sólo estaba en nuestras mentes.
—Entonces, ¡hazlo realidad!
Él estaba temblando. Miró hacia la ventana y se dio cuenta de que iba a amanecer.
—No le digas a nadie lo que has visto esta noche. Te lo juro, _______: si dices una palabra, morirás. ¿Lo entiendes? No tendré elección.
— ¿Realmente piensas que te traicionaría? Dios mío, Joe, nunca lo haría...
—Ya lo has hecho.
Ella parpadeó y se dio cuenta de que él se refería a las películas.
—No es lo que piensas.
—Le has contado mis secretos al mundo, ______. Algunos de mis mejores amigos han muerto por lo que tú revelaste sobre mi raza en tus guiones. Me han in­tentado dar caza muchas veces. El hombre al que has conocido esta noche me ha perseguido desde muy cer­ca.
Ella abrió mucho los ojos, asombrada, aterrorizada.
—No lo sabía. ¡Joe, yo nunca lo habría hecho si hubiera sabido que eras real! ¡Tienes que creerlo!
Él se puso de pie y fue hacia la ventana.
—Tengo que marcharme.
Ella se levantó también, aunque estaba débil y ex­hausta, y lo agarró por la camisa.
—Entonces, vuelve. Joseph, prométeme que vendrás a verme esta noche. Te lo contaré todo, te lo juro.
—O quizá tendrás aquí al hombre, esperándome...
—Le dejaría que me matara, primero... —entonces cayó de rodillas, sin poder sostenerse más—. Moriría antes de traicionarte, Joe —dijo en un susurro.
Joe se arrodilló a su lado y la abrazó contra su pecho. Después sacó algo del bolsillo de su pantalón. Era una pequeña cuchilla afilada, y se hizo un corte en el cuello, dejando escapar un gruñido de dolor mien­tras lo hacía.
_______ jadeó y fijó la mirada en las gotas de san­gre que brotaron. La esencia le llegó a la nariz, y sintió una lujuria fiera en el vientre. Él le acercó la cabeza a su cuello, pero __________ no necesitaba que lo hiciera. Sabía lo que necesitaba.
Enterró la cabeza en la curva de su cuello y cerró la boca sobre el corte. Succionó con fuerza, lamiendo an­siosamente las gotas que se le escapaban. En un instan­te de locura, luchó contra él cuando Joe intentó se­pararla, apretándose contra su cuerpo, clavándole las uñas en la mano, intentando robar más droga de la que ansiaba. Podría haberle destrozado el cuello con sus propios dientes. Podría haberlo matado.
Él la separó con facilidad, sin embargo. Cuando ______ lo miró, vio en sus ojos la misma hambre y el mismo brillo fiero. Dios, él quería devorarla de la mis­ma forma. Como un animal. Como un depredador.
La llevó rápidamente a la cama, fue hacia el balcón y desapareció. _______ se quedó allí tumbada, jadean­do. Su cuerpo se sentía vivo, palpitante, fuerte.
Aquello, pensó, debía de ser sólo un reflejo de lo que se sentía siendo... lo que era Joe.
Un vampiro.
Ella quería serlo. De repente, quería serlo con todas sus fuerzas. Quería ser una vampiresa, y se preguntó si bebiendo su sangre llegaría a ser como él.


Después pongo más caps, me cansé x) JAJJA las quiero y espero qe les allan gustado:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 5:53 pm

Ohhhhhhh me han encantado los caps!! :cheers:

siguela pleasee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 6:44 pm

Joe se dirigió a la casa que Sarafina había prepa­rado a toda prisa.
La encontró allí, esperándolo. La sa­ludó suavemente, sin detenerse en su camino hacia el sótano.
—¿Dónde has estado? ¿Por qué has tardado tanto? Jesús, ¿es tu sangre lo que estoy oliendo?
—Un pequeño accidente.
—¡No es cierto! —lo agarró por el hombro para de­tenerlo, pero él continuó andando y subió a la caja que ella había preparado para él. Ella tomó la tapa para im­pedir que él se tapara y consiguiera evitar sus pregun­tas.
—Sabes muy bien que podemos desangrarnos con mucha facilidad, Joe. ¿Por qué has sido tan descui­dado?
—Tuve un encuentro con nuestro caza vampiros desfigurado —le mintió. No podía decirle la verdad. Si lo hacía, ella explotaría. Y nada, ni siquiera el vínculo que ______ tenía con ellos, conseguiría protegerla de la furia de Sarafina. Su tía era increíblemente posesiva, no sólo con los esclavos que mantenía, sino también con él. Él era la única familia que tenía, y aquello sig­nificaba mucho para Sarafina.
—¿El hombre quemado? ¿Está en este pueblo?
—Sí, así que ten cuidado —Joe le pidió la tapa—. Cuanto antes me duerma, antes sanará la herida, Sarafi­na.
Suspirando, y obviamente llena de preguntas, Sara­fina colocó la tapa sobre él. Después subió a su propia caja y se tapó también.
El cerró los ojos y esperó. Sin embargo, el sueño tardó en llegar. E incluso cuando finalmente llegó, Joe no pudo evitar que las imágenes le invadieran la mente. Imágenes de él y de __________, desnudos, entrela­zados. Su cuerpo hundido en el de ella, sus dientes hundidos en su cuello, su sangre fluyendo hacia sus venas. Dios, la deseaba. Quería poseerla entera, su alma, su carne, su sangre.
Y sabía que a partir de aquel momento, sería peor. Ella había bebido dos veces de él, y él la había proba­do, y sabía muy bien que volvería a hacerlo si no tenía cuidado. Si le hacía el amor, bebería su sangre, y quizá toda. No sería capaz de detenerse. Y en el estado tan débil en que se encontraba ______, la mataría.
No quería matar a __________ _______*. Quería... que­ría amarla.
Pero había un obstáculo insalvable:
él era incapaz de amar a nadie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 6:47 pm

Joeeeeeeeeeeeee! por que eres tan re-precioso?¿!!! :silent:

Que Bonito y Tragico! :S

Sigue cuando puedas please! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 17 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.