O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sombras en la noche" {Joe & tu}

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 12:23 pm

nanijonas escribió:
Cammi escribió:
nanijonas escribió:
Cammi escribió:Listo hasta ahí, mañana el final:') Lasamo. Pero nosé si sobreviran a todo esto(?) nosé siguen con vida o no?

COMO LO DICES POR JOE EL TIENE K VIVIR PORDIOS CAMMI LAS COSA K DICES DE VERAS EEE :¬¬:


No me preocuparia por Joe, se que el estara bien, pero ustedes? nosé la posibilidad de que alla llegado a tiempo es de.. Hey espera les estoy adelantendo cosas así no va. x)

jajajja ahora si me dejaste peor de lo k ya estava eso no se vale
esre terrorificamente MALEVOLA :evil: :twisted:
y eso no se vale :no:
ahora tengo dudas :confused:
intrigas :affraid:
temor :suspect: y toodo mmmmmmmmm :¬¬:
asik podria salir yo mal parada :sad:
bueno eso se sabra en el prximo y final :sad: caps


JAJAJA tenias muchas seguridad eh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 12:24 pm

_______ salió de detrás de la lápida. No podía qui­tarse la sonrisa de la cara al tomar la estatuilla y abra­zarla contra su pecho.
—Lo conseguí, ¿verdad? ¡Oh, es increíble! ¡He ganado! ¡He ganado! —dijo, y giró sobre sí misma, rién­dose, disfrutando del sonido de sus carcajadas suaves en la noche.
Joe también salió de entre las sombras y la abra­zó, deteniendo su movimiento.
—No olvidemos de quién era en realidad la histo­ria.
—Oh, por favor —dijo ella, sonriéndole—. No te­nía vida hasta que yo lo convertí en un guión.
—Tu guión no tuvo vida hasta que encontraste mis historias —bromeó él.
—Estupendo. Entonces, compartiremos el trofeo.
Joe la besó, y su risa cesó momentáneamente.
—Como lo compartimos todo —susurró él, y su voz profunda al lado del oído hizo que ________ se es­tremeciera.
Max carraspeó exageradamente, y Joe liberó a su hermana.
—Tú puedes verla mucho más que yo —dijo Max, abriendo los brazos—. ¿Te importa?
Joe hizo un gesto de rendición y las dos herma­nas se abrazaron. Su hermana. Su propia hermana. ________ no podía creer cuánto había llegado a querer a Max en tan poco tiempo. Pero parecía que, una vez que sobrevivir había dejado de ser su obsesión princi­pal, había tenido tiempo de pensar en lo que realmente significaba tener a Maxine en su vida.
—Estás maravillosa —le dijo Max, mientras posa­ba sus ojos verdes en el rostro de su hermana—. Salu­dable. Vibrante. Un poco pálida, es cierto, pero supon­go que las cosas son como son.
—Me siento maravillosa —respondió ______—. Mejor de lo que nunca he estado, Max. Fuerte, podero­sa y más viva que cuando realmente lo estaba. Y todo gracias a ti.
Max bajó la cabeza.
—Yo estuve a punto de causarte la muerte —susu­rró.
—No, cariño. Tú me salvaste. Apareciste cuando más te necesitaba, y te quedaste a mi lado a pesar de que yo intenté echarte. Me mantuviste con vida y res­cataste a mi amor para traerlo conmigo —le dijo ________. Sin embargo, Max todavía tenía la cabeza gacha. _______ le tomó la barbilla e hizo que alzara la cara—. Querida, si no hubieras venido, Stiles nos habría mata­do a los dos. Aunque te costara un poco reconocer lo verdadero, fue tu presencia la que marcó la diferencia. Estoy convencida.
Max la abrazó de nuevo.
—Siento no haberte escuchado desde el principio.
—Yo también cometí ese error, Maxine —dijo Joe, suavemente—. De hecho, creo que Malone fue el único que vio las cosas claras desde el principio.
—Al final, todo ha salido bien —dijo Lou, que fi­nalmente se había acercado—. Hemos estado muy cer­ca de perder el pellejo.
—Es cierto —Joe le tendió la mano para saludar­lo.
_______ tomó a Max por el brazo y la alejó un poco, mientras los dos hombres se quedaron charlando junto a la tumba.
—Tenemos que hablar —le dijo.
—¿Sobre qué?
—Sobre la casa —respondió _________, mientras ca­minaban entre los árboles del cementerio, entre las tumbas y las flores—. Casi no has estado allí desde... bueno, desde mi funeral —una suave brisa fría le aca­rició el cuello, y se estremeció—. Dios, es incluso di­vertido decir eso.
—Es tu casa, __________. Necesitas un sitio en el que vivir. No quiero quitártela. Quiero decir, que todo ha sido una formalidad. Es mía sólo sobre el papel.
—No, no es verdad. Quiero que sea tuya —respon­dió ________—. Además, yo no puedo habitarla abierta­mente y arriesgarme a ser descubierta. Quiero que tú vivas aquí, y que la uses. Puedes establecer aquí tu ne­gocio, si quieres. Sería lo mejor para las dos.
—Para las dos, ¿eh? —preguntó Max—. ¿En qué os beneficia a ti y a Joe? Tener parientes por todas partes no es lo mejor para una pareja tan apasionada. Vosotros estáis completamente atolondrados, como dos recién casados.
—No te lo imaginas. Él es increíble —susurró—. Nunca creí que todo pudiera ser tan... completo. Nunca en toda mi vida tuve a nadie... sólo a David. Y ahora, de repente, te tengo a ti, y tengo a este hombre que... que moriría por mí. Me quiere tanto, que casi no lo he asimilado todavía.
—Tú misma me estás dando la razón para preservar más vuestra intimidad —dijo Max—. A vosotros dos no os beneficiaría nada.
—Sí. Que tú estuvieras aquí sería nuestra tapadera.
—¿Tapadera?
— Sí. De esta forma, tengo que tener muchísimo cuidado para que nadie me vea. Si tú estuvieras aquí y alguien me viera, la gente pensaría que soy tú. Podría salir en público alguna vez. Ir a una película, o incluso de compras —entonces se detuvo y le tomó las manos a Max—. Sobre todo, si la casa está ocupada por mi fa­milia, los extraños no se acercarán.
—¿Ha venido gente a fisgar?
—Oh, de vez en cuando. Fans, curiosos, niños del pueblo... Eh, soy famosa. He ganado un premio impor­tante, ¿sabes?
Max sonrió.
—Sí, ya lo había oído.
—¿Y? ¿Qué me dices?
Max lo pensó durante un largo momento.
—Realmente, sería un lugar estupendo para esta­blecer la empresa. Pero... Stormy es mi socia. Ella también tendría que venir.
_________ asintió. Había visto a la chica rubia de le­jos.
—¿Ella sabe algo de mí?
—No se lo he contado —dijo Max—, pero creo que lo sospecha. Y yo confío en ella. No nos traicionará.
_________ sonrió.
—Y además, está Lou. También tengo que pensar en él —continuó Max.
—¿Crees que querrá mudarse aquí y trabajar contigo?
Max se encogió de hombros.
—Creo que no sería difícil convencerlo, porque va a retirarse de la policía dentro de poco, y me ha habla­do sobre ir a vivir a una casita en la playa, y tener un barco para salir a pescar...
—Entonces, ¿qué es lo que te detiene, Max? Vamos, hazlo. Yo te echo de menos, y si estuvieras aquí, podría­mos recuperar todos los años que hemos perdido.
—No sé... Si tú estás segura de que nos quieres aquí...
—Eres mi hermana. Sabes que quiero que estés aquí.
Finalmente, Max asintió.
—Está bien. Vendré, entonces. El Servicio de In­vestigaciones Sobrenaturales tendrá su cuartel general en Easton, Maine.
—SIS —dijo _________—. Me gusta cómo suena.
—Pensé que te gustaría.
Tomadas del brazo dieron la vuelta y caminaron de nuevo hasta la tumba. ________ se acurrucó en los bra­zos de Joe y él la abrazó con ternura.
—Va a amanecer, cariño —le dijo.
—Lo sé —respondió _________. Sonrió a su hermana y a Lou—. ¿Nos veremos pronto?
—Muy pronto —prometió Max.

_________ y Joe se perdieron entre las sombras.


—Creo que ahora es más feliz de lo que nunca ha sido —dijo Max, observando cómo se marchaban—. Tiene mucha suerte.
—¿Por qué dices eso? —preguntó Lou. Empezó a andar hacia el coche, y Max lo alcanzó al instante, en­cogiéndose de hombros.
—¿No es evidente? Son almas gemelas. Loca, sal­vaje y eternamente enamorados. No puedo imaginarme lo gratificante que debe de ser tener un hombre que te quiera como Joe quiere a ________. Lo que tienen es muy especial.
—Supongo que tienes razón —dijo Lou, poniéndo­le el brazo a Max sobre los hombros despreocupada­mente mientras se dirigían al aparcamiento—. Algunos tipos se pasan la vida sin encontrar eso.
—Sí. Y hay otros que lo tienen justo debajo de la nariz y no quieren verlo.
—¿Tú crees? —le preguntó, mirándola.
Max puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza.
—Sí —respondió ella—. Eso creo.
Lou se encogió de hombros
y continuó caminando.

Desde las sombras, Sarafina observó a Joe mien­tras hablaba y reía con los mortales y después se mar­chaba abrazando a su amante.
—Te querré siempre —le susurró a _______—. Creo que, de algún modo, ya te amaba.
—Estamos hechos el uno para el otro, Joe. Lo sabes ahora, ¿verdad?
—Siempre lo he sabido, inconscientemente. La pri­mera vez que lo dijiste, me estremecí —la besó suave­mente—. Siento que me costara tanto.
Ella sonrió y le devolvió el beso.
—Está bien, pero no dejes que vuelva a suceder — entonces, se alejó de él, con la vida y el amor brillándole en los ojos—. ¡Te echo una carrera hasta la casa! —y, girando y riendo, salió disparada tan rápido como lo hubiera podido hacer Sarafina.
Joe salió corriendo tras ella sin mirar atrás.
Así que aquello era lo que quería. Tenía una nueva familia. Le había vuelto la espalda.
Joe, el último vínculo que le quedaba con su familia, su herencia, su sangre.
Maldito fuera.
La había traicionado, exactamente igual que el res­to de sus familiares.
Sarafina pensó que no importaba. Caminó hasta en­contrar un lugar iluminado por los rayos de la luna y se sentó en el suelo. Era una vampiresa. No necesitaba una familia. No necesitaba a nadie en absoluto. Y nun­ca lo necesitaría.

Jamás.



FIN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 12:28 pm

A que amoroso qe amoroso, pero me tengo que ir a bañar para ir a ver la
peli, Goodbye.
Cuando vuelva comento más más cosas (?)

Hace unos días hice unos one-shot cuando estaba aburrida, si quieren
leerlos:)



Stay with me forever (Joe&TU)
https://onlywn.activoforo.com/one-shot-s-f23/stay-with-me-forever-joe-tu-t2285.htm

'Never surrender' (Nunca te rindas.) (Nick&TU)
https://onlywn.activoforo.com/one-shot-s-f23/never-surrender-nunca-te-rindas-nick-tu-t2232.htm

I hope you find it (Joe&TU)

https://onlywn.activoforo.com/one-shot-s-f23/i-hope-you-find-it-joe-tu-t2222.htm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 1:28 pm

awwwww estuvo muy buena la nove
me encanto el final pero che lou nunca pudo declararsele a Max xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 3:16 pm

dios mio :affraid: :( e llorado "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 3619577255 sigo llorando :sad: lagrimas caen por mis ojos
por la tristeza k se alla acabado la nove k me encanto me fasino y practicamen entre en esta
maravillosa aventura y tan increible k me dejo flipada de veras es como eclipse ya lo vi jeje
y es co eso te atrapa asi me iso la nove espero k sigas subiendo noves tan fantastica como esta y ten por seguro k alli estare para leerlo espero k me avises si sube otra nove mejor k me despida ya :sad:
k me esta costando asimilar k se acabo peroestoy feliz como a acabado :crybaby:
gracias por subir esta nove TQM y cuidate adios :sad: :crybaby: :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 6:02 pm

AAAAAAAAAAAAAA QUE HERMOSO FINAL!!! LO AME ESTUBO PRECIOSO :sad: "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 88550944
QUE MAL QUE TERMINO ...

CLARO QUE SI QUIERO LEER LOS SHOTS ESO NO SE PREGUNTA :risa: :yonofui: :risa:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por jb_fanvanu Vie 02 Jul 2010, 9:59 pm

ohh me encanto el final :inlove: ...pense q lou y max ivan a quedarse juntos pero no paso :scratch:

LA AME!!!

vas a subir otra?? mejor si es de vampiros y es con joe :twisted:
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Vie 02 Jul 2010, 10:05 pm

OOOh noo no puede haber terminadoo! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 167695056 .. diooos por que no hace la segunda partee!? xd .. maggie ¬¬ ... llore, rei, me emocione , me enoje, de todo! :love: :L: ... mi libro favoritoo :love: .. ame el finaaal .. y me asuste igual xd .. pense que habia muerto :| .. aay pleaasee subee otra adaptacion de vampiroos :( .. o por lo menos deja aqui algun dato de algun libro buenoo .. es que me inspiree xd .. hoy vi eclipese y la amee :love: (? xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 02 Jul 2010, 11:10 pm

waooooooo!!!!!!!!!! q hermoso !!! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 3619577255
q lindooooo ahhh me eh qedado sin palabraasss "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 167695056
estuvo geneal!!!! "Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 88550944
pero serafina penso q joe la habia traicionado ???
bno no imxta lo q imxta es q ________ esta viva y con joe weeeee :happy:
bno me encanto la noveeeey sorry x no comentar la schooolllll!!! :¬¬:
me la paso haciendo tareas y estudiandooooo qiero ser LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bno espero q pongas mas noves asi!!!!!!
tkm cammi!! :arre:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 8:38 pm

BUENISIMA LA NOVELA, ME ENCANTO.

Perdon por no comentar, no tenia internet :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010, 4:34 pm

alvin(officialteamkev) escribió:awwwww estuvo muy buena la nove
me encanto el final pero che lou nunca pudo declararsele a Max xD

Ahí no dice que Lou no se le declaro a Max x) es más, Max en una dice que Lou propuso de comprase una casa y etc. x) WIWI(A)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010, 4:35 pm

nanijonas escribió:dios mio :affraid: :( e llorado :cry: sigo llorando :sad: lagrimas caen por mis ojos
por la tristeza k se alla acabado la nove k me encanto me fasino y practicamen entre en esta
maravillosa aventura y tan increible k me dejo flipada de veras es como eclipse ya lo vi jeje
y es co eso te atrapa asi me iso la nove espero k sigas subiendo noves tan fantastica como esta y ten por seguro k alli estare para leerlo espero k me avises si sube otra nove mejor k me despida ya :sad:
k me esta costando asimilar k se acabo peroestoy feliz como a acabado :crybaby:
gracias por subir esta nove TQM y cuidate adios :sad: :crybaby: :crybaby:

Denada, a mi me gusto mucho el libro, a si que queria compartirla:) y yo tarde en vvenir y responder estos mensajes x) y a mi tambien me costo asmilar que ya habia terminado JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010, 4:36 pm

gene de jonas escribió: AAAAAAAAAAAAAA QUE HERMOSO FINAL!!! LO AME ESTUBO PRECIOSO :sad: :yeah:
QUE MAL QUE TERMINO ...

CLARO QUE SI QUIERO LEER LOS SHOTS ESO NO SE PREGUNTA :risa: :yonofui: :risa:


Que bien que te alla gustado:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010, 4:39 pm

jb_fanvanu escribió:ohh me encanto el final :inlove: ...pense q lou y max ivan a quedarse juntos pero no paso :scratch:

LA AME!!!

vas a subir otra?? mejor si es de vampiros y es con joe :twisted:

Hey porque todos pensaron que Max y Lou no quedaron juntos? JAJA

LEAN ESTO


'
—Y además, está Lou. También tengo que pensar en él
—continuó Max.
—¿Crees que querrá mudarse aquí y trabajar contigo?
Max
se encogió de hombros.
—Creo que no sería difícil convencerlo,
porque va a retirarse de la policía dentro de poco, y me ha habla­do
sobre ir a vivir a una casita en la playa, y tener un barco para salir a
pescar...'


Es una aparte, si leen con atención significa que SI QUERADON JUNTOS! :D SEAN FELICES. JAJA

Y si talvez suba otra, nosé si sera adaptada, creo que si porque estoy haciendo yo una de vampiros, pero es de Nick x) nosé pero me nacio de que sea de él JAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010, 4:41 pm

K-taa__Jonas escribió:OOOh noo no puede haber terminadoo! :shock: .. diooos por que no hace la segunda partee!? xd .. maggie ¬¬ ... llore, rei, me emocione , me enoje, de todo! :love: :L: ... mi libro favoritoo :love: .. ame el finaaal .. y me asuste igual xd .. pense que habia muerto :| .. aay pleaasee subee otra adaptacion de vampiroos :( .. o por lo menos deja aqui algun dato de algun libro buenoo .. es que me inspiree xd .. hoy vi eclipese y la amee :love: (? xdd

Si subo otra adaptación sera la de 'Al filo de la oscuridad' pero todavia no la termine de leer, queria subir 'Eternidad' pero ese me parece así como un buen libro paara recomendar. Yo me lo compre es hermoso, se los RE recomiendo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Sombras en la noche" {Joe & tu} - Página 36 Empty Re: "Sombras en la noche" {Joe & tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.