O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 04 Nov 2012, 1:52 pm

.Anyway. escribió:¿Draco Malfoy? :O AWWWWWWWWWW QUE LINDO QUE LINDOOOOOOOOOO! :3 Es muy dasldjkhladjasñlcascklas :3 Ame el capitulo Cami! Fue muy bueno, ademas son vampiros! hace años que no leo una novela sobre este tipo de generoxd desde que termine de leer la saga de Medianoche :BB Pero en fin, ¡Me encanta aun mas la historia! Y espero que la sigas pronto :] Saludos :$
¿Te gustó? Me alegro :3 Yo vivo leyendo novelas sobre vampiros, son mis favoritas, alta vicia soy. Yo, de la saga medianoche, no me di cuenta y empecé a leer por el último jajaja pero no me gustó mucho, creo que hay mejores sobre vampiros. Muchas gracias, supongo que lo terminaré lo más rápido que pueda así lo subo, besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 04 Nov 2012, 1:56 pm

Epica escribió:OH my goooood me quede paralizada cuando vi que subiste capitulo, perdon por no haberme pasado antes, pero es que Mierda, el capitulo fue fabuloso djkaghljfdkhlsjdkg
Cada chica tendra un capitulo asi de awesome??? dkjfsghgs me cago en mis faldas, eso jueee hermoso, Solo te pido que la sigas y si tienes mas dudas sobre mi o mi personaje, no dudes en preguntarme fdkjgjshgjksdfhgh ya quiero salir, estoy ansiosa que salga mi personaje fjdghs Cami, te quedo HERMOSO HERMOSO FABULOSO, AWESOME, INCREIBLE, DIVINO, FANTABULOSO, HERMOSO? YA LO DIJE JHGJSGJGHJDSF SOLO SIGUELA SI? JDGHDFSSDF ESTOY ESPERANDO..............................
HAY NO PUEDO ESPERAR PARA EL PROXIMO CAPITULO, PERO DIME ¿qUIEN SEGUIRA? DFJGHJGDB HERMOSO FANTABULOSO Y CON QUIEN VOY A SALIR? DJAGFHGHDFSGHDFGBHDFGHDSGSHHDFSGDSGD ME HAGO PIS EN MIS PANTALONES . sHED EN MIS FALDAS SOLO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE DEJO MI PEQUEÑA SALTAMONTES, AMO TU AVATAR, ES TAN DFKJSGHJS
Este comentario está lleno de hiperactividad jajajaja. Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por todos los alagos. Sí, cada una tendrá su capítulo y en cada uno las historias se iran entrelazando, la verdad es que no sé como la idea salió de mi chica cabeza xd. No voy a adelantar de quien sigue porque soy mala :D ahrre, pero lo que diré es que ya para el próximo capítulo estarán todas, y la primera desaparición va a ocurrir. ay soy un saltamontes, ¿De qué color? Quiero violeta *-* ahrre. ¿mi avatar de taylor momsen? bngvjcfmkvn besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 04 Nov 2012, 1:57 pm

ScarlettMurphy escribió:¿De que deben proteger a Epica?
Alaia, ¿Qué problemas?
Me encanto como me describiste, eres una genio.
¿Qué problemas de ley?
Me puse a leer las fichas esperando encontrar algo y... Encontré dudas, bueno y otras cosas, bastante interesantes, debo decir.
Leí todo de nuevo y bueno me fascino hahhahaha estoy bastante desocupada, la verdad tengo un millón de cosas que hacer... Me acabo de acordar del colegio, pero tengo mucha pereza, no me voy a parar de mi cama.
Besos.
Con el tiempo ya se iran despejando todas las dudas (: Sí, yo también tengo miles de cosas pero, no sé, no tengo ganas de hacer nada, supongo que voy a usar mi tiempo para escribir un poco, que es la única cosa que me gusta hacer en este último tiempo hahaha. Besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 04 Nov 2012, 1:58 pm

Epica escribió:
ScarlettMurphy escribió:¿De que deben proteger a Epica?
Alaia, ¿Qué problemas?
Me encanto como me describiste, eres una genio.
¿Qué problemas de ley?
Me puse a leer las fichas esperando encontrar algo y... Encontré dudas, bueno y otras cosas, bastante interesantes, debo decir.
Leí todo de nuevo y bueno me fascino hahhahaha estoy bastante desocupada, la verdad tengo un millón de cosas que hacer... Me acabo de acordar del colegio, pero tengo mucha pereza, no me voy a parar de mi cama.
Besos.

Hola, yo que? no entendi me explicas??? fdhgfjhfj hola xD nos vemos y quiero capitulo!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:

Está hablando de las fichas, allí dice que te envían al internado para protegerte, scaly es toda una observadora jajajaja.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Dom 04 Nov 2012, 3:20 pm

Cami Tomlinson escribió:
Epica escribió:
ScarlettMurphy escribió:¿De que deben proteger a Epica?
Alaia, ¿Qué problemas?
Me encanto como me describiste, eres una genio.
¿Qué problemas de ley?
Me puse a leer las fichas esperando encontrar algo y... Encontré dudas, bueno y otras cosas, bastante interesantes, debo decir.
Leí todo de nuevo y bueno me fascino hahhahaha estoy bastante desocupada, la verdad tengo un millón de cosas que hacer... Me acabo de acordar del colegio, pero tengo mucha pereza, no me voy a parar de mi cama.
Besos.

Hola, yo que? no entendi me explicas??? fdhgfjhfj hola xD nos vemos y quiero capitulo!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:

Está hablando de las fichas, allí dice que te envían al internado para protegerte, scaly es toda una observadora jajajaja.

fdjgsd en la ficha agrega que leo la suerte y esas cosas que sabes de las gitanas, para que sea mas creible y me sentiria alagada xDDDD dfkjghsjkd espero ansiosa. Es que nunca habia estado tan ansiosa esperando un capitulo y eso que leo muuuuuuuuchas novelas. sjdkfhjfs cuando subes mas tarde?? soy tan impaciente xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 04 Nov 2012, 3:29 pm

Epica escribió:
Cami Tomlinson escribió:
Epica escribió:
ScarlettMurphy escribió:¿De que deben proteger a Epica?
Alaia, ¿Qué problemas?
Me encanto como me describiste, eres una genio.
¿Qué problemas de ley?
Me puse a leer las fichas esperando encontrar algo y... Encontré dudas, bueno y otras cosas, bastante interesantes, debo decir.
Leí todo de nuevo y bueno me fascino hahhahaha estoy bastante desocupada, la verdad tengo un millón de cosas que hacer... Me acabo de acordar del colegio, pero tengo mucha pereza, no me voy a parar de mi cama.
Besos.

Hola, yo que? no entendi me explicas??? fdhgfjhfj hola xD nos vemos y quiero capitulo!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:

Está hablando de las fichas, allí dice que te envían al internado para protegerte, scaly es toda una observadora jajajaja.

fdjgsd en la ficha agrega que leo la suerte y esas cosas que sabes de las gitanas, para que sea mas creible y me sentiria alagada xDDDD dfkjghsjkd espero ansiosa. Es que nunca habia estado tan ansiosa esperando un capitulo y eso que leo muuuuuuuuchas novelas. sjdkfhjfs cuando subes mas tarde?? soy tan impaciente xD
Después lo agrego ;) Ahora subo :D
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 04 Nov 2012, 3:30 pm



Capítulo II: Iara.

Tomé a Sarah de la mano y la arrastré hacia otro lado, luego de haber intercambiado una mirada con aquel chico extraño se encontraba diferente, podría jurar que su asqueroso ego se había ido por cinco segundos. No me agradaba para nada estar con ella pero la vi tan sola que le ofrecí mi compañía.
La idea era buscar a mi hermana y encajársela a ella, no tenía más ganas de escuchar su insoportable parloteo acerca de lo bonita que era, ¿Qué acaso no se podía callar? Detestable, esa chica era cien por ciento odiable.
- ¿A dónde estamos yendo? – me preguntó con su chillona voz.
- A buscar a mi hermana, ya te lo había dicho – le reproché - , pero se ve que estabas demasiado ocupada baboseándote con aquel chico carente de modales.
Se paró en seco y me fulminó con la mirada. Bien, había descubierto otra cosa acerca de ella: tenía un fuerte carácter.
- Mira Iara, nadie te está obligando a estar conmigo, si vas a tratarme así mejor me voy y listo, no tengo ganas de soportarte en este estado.
Lancé una carcajada, ¿Yo la insoportable? ¿Qué acaso no se escuchaba? Podía ser que estuviera exagerando un poco, que tal vez Sarah no fuera tan molesta, pero cuando alguien me caía mal desde un principio es muy difícil que mi opinión pueda ser cambiada.
Antes de poder contestarle alguien una estudiante algo desorientada se acercó. Lo primero que noté fue su cabello, llevaba el flequillo color verde y el resto color castaño, también me llamó mucho la atención su vestimenta, es decir, el jean y los borcegos estaban más que bien pero la remera que llevaba puesta era como dos tallas más de la que debería.
- Problemas de autoestima – susurró Sarah en mi oído.
Asentí, era una buena observación de su parte, estaba demasiado segura de que aquella chica no estaba contenta con su cuerpo.
- Hola, soy Alaia – saludó tímidamente – Recién llego y estoy algo perdida, ¿Saben qué hacer?
- Un gusto, yo soy Sarah y ella es Iara – nos presentó – Debemos esperar aquí hasta que el director venga y nos asigne nuestras habitaciones.
- Gracias por el dato, cuesta ser nueva – comentó ya soltándose un poco.
Le pregunté si quería unírsenos y aceptó. Recorrimos todo el campus tratando de encontrar a mi hermana pero no había señales de ella, Camila solía vagar solas por todos lados pero cuando nos encontrábamos las dos no se despegaba de mí por miedo a que me sucediera algo. En ese momento la situación era al revés, la que tenía miedo era yo.
Rogué a que apareciera cuando el director nos llamara para dar la charla de bienvenida pero no fue así. No estaba por ningún lado, la situación me estaba empezando a desesperar, ¿Acaso se había escapado? Ella no era así, nunca me dejaría sola. ¿Y si algo malo le hubiera pasado? No quería pensar en eso, estábamos en una institución privada de máxima seguridad.
Cuando el discurso del director terminó comencé a llorar, sentía miedo, impotencia al no saber que hacer ni entender que estaba sucediendo. Había escuchado que algunas voces decían que varios estudiantes habían desaparecido el año pasado a ese y que por tal motivo habían aumentado la seguridad, ¿Era cierto? Esperaba que no, que solo fueran malas lenguas.
Sarah y Alaia trataban de tranquilizarme con sus frases filosóficas pero de nada servía, eso no iba a traer de vuelta a mi hermana de donde fuera que estuviera. Eran buenas amigas pero en ese momento no estaban ayudando, aunque tampoco las culpaba, parecía una histérica lanzando tantas lágrimas.
- ¿Estás bien? – levanté la cabeza y me encontré con Agostina, la chica a la que casi había derribado con la pelota.
Noté algo diferente en ella, sus ojos parecían más vivos, una llama de vida parecía traspasarlos y eso era algo nuevo, puesto que no lo había visto la otra vez que me la había cruzado.
- No encuentra a su hermana – explicó Sarah, como si fuera sencillo.
- ¡No es solo eso! – chillé – Cami nunca se aparta de mí, siempre está a mi lado, que haya desaparecido no es algo usual.
La cara de Agostina pasó de compasión a miedo y nerviosismo, comenzó a juguetear con su cabello como si su vida dependiera de ello. Bien, debía admitir que era algo extraña, había algo en ella y su hermano que no me cuadraba en lo más mínimo.
- ¿Cómo es ella? Mis hermanos y yo la buscaremos – propuso.
Absorbí por mi nariz y traté de tranquilizarme para poderle dar una descripción completa sobre mi hermana.
- Su cabello es color castaño, al igual que sus ojos, y le llega hasta los hombros – comencé -. Es más alta que yo y llevaba puesto un jean color oscuro desgastado, una remera negra al cuerpo y unas convers.
- ¿Cómo me dijiste que se llama? – me preguntó.
- Camila, Camila Salinas – volví a llorar al pronunciar su nombre, tenía miedo de que la próxima vez tuviera que nombrarla en un discurso en la funeraria.
Unos chicos se acercaron a nosotras y me miraron extrañados. Todo mi mundo se vino abajo cuando lo vi a él, ojos celestes, cabello corto color rubio, gran musculatura, parecía sacado de los cuentos de princesas que mi hermana me contaba cuando era chiquita, a ella no le gustaban demasiado pero me los relataba porque sabía que yo los amaba.
No podía apartar mi vista de él, sus ojos eran como un imán poderoso que me incitaba a pararme, agarrar con mis manos su preciosa cara y… ¡Diablos! ¿Esa era yo? ¿Desde cuándo tenía pensamientos tan pervertidos por alguien que no fuera mi ídolo?
- Camila, su hermana, ha desaparecido – anunció Agostina a sus hermanos.
Todos comenzaron a mirarse entre sí, en un momento empecé a sospechar de que se estaban hablando silenciosamente pero luego lo descarté, eso era imposible, nadie podía leer los pensamientos, era una completa locura de mi parte plantearme aquello.
Luego de unos minutos de incómodo silencio el castaño de ojos celestes salió disparado hacia otra dirección.
- Louis se encargará de encontrarla, de seguro debe estar perdida por algún lado, no te hagas mucho problema – me aconsejó Agostina mientras me daba unas palmadas en la espalda –. Por cierto, él es Niall, ellos son Harry y Zayn, y a los demás ya los conocen.
Niall. Aquel nombre me agradaba, tal vez demasiado, le quedaba tan lindo con toda su tierna cara de ángel…
Una castaña vestida con una larga pollera y varias pulseras coloridas en sus brazos se acercó hacia nosotros con una mirada de fastidio. Parecía que se encontraba un poco molesta, no podía culparla, el ambiente de esa institución hacía que cualquiera se pusiera como loco.
- ¿Alguien sabe dónde está el panel que indica las habitaciones? – preguntó.
Noté como el moreno, quien parecía ser Zayn, le recorría todo el cuerpo con sus intensos ojos color miel. También me di cuenta de que la chica trataba de evitarle la mirada, como si algo lo atrajera hacia él y eso le diera miedo.
- Claro, puedes venir con nosotras – propuso Alaia.
- O conmigo… - comentó atrevidamente el moreno.
- Antes de eso prefiero tragar tierra.
Pero más allá de aquel insulto y esa mirada de asco había algo más, sus ojos no se encontraban como antes, luego de encontrarse con los de Zayn estaban igual que los de Agostina, con una llama que los volvía tan particulares.


Última edición por Cami Tomlinson el Miér 26 Dic 2012, 11:00 am, editado 1 vez
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Dom 04 Nov 2012, 3:44 pm

hgfhjgds ahora lo leo, me emociones cssme dfghks lo leere y disfrutare yd espues te dejo mi impresion dfjkghsdf
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Nov 2012, 4:16 pm

Donde esta Camila!? D: Camila no esta, Camila se fue(?) xd Neh bueno, admiro a la persona que rechazo a Malik :| Osea, QUIEN LO HARIA!? Yo no, NUNCA(?) Aja, Sarah y Iara se dieron cuenta de mi baja autoestimaxd igual como me visto es logico ._. askdlas Donde carajo estas Camila!? D: APARECE! Vamos a tener que pedirles a los muchachotes que la busquen :$ Me imagino que Louis la encontrara y abra amor alli :(L): (eso esperoxd) Seguila cuando puedas Cami :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Dom 04 Nov 2012, 4:18 pm

OHHHHHHHHHH lo lei, me demore un siglo, pero lo lei!!!!!!!!!!!! hgfbgbjfhd me mato el capitulo!!! jue hermoso. Realmente admiro tu forma de escribir. Zayn me coqueteo, ME COQUETEO!!!! a mi!!! y Camila desaparecio ;c encuentrenla luego. algo me tinca que las desapariciones se deben a los vampiros que quieren sangre jhgbfsdgbhjsgbjgjhg ademas Iara estan dsjg atrevida djksghd ame su personaje, el de Sarah tambien dfjgjfbjsdfgsdbhjs habra segunda parte? no me dejes con la intriga , cuando subes fdghgsjfbg realmente si hay alguien que no te deje escribir tranquilamente, dime que yo me encargo y lo mato para que escribas el siguiente capitulo djghfgbhsgbdsbg ame, encerio ame este capitulo. la desaparicion y tooodo djfgsbfpuajjjgshfd jue hermoso.
Sabes tanto ver tu firma de Kaya te estoy imaginando como esa sexy actriz jksfhghjs no se, cosas de la vida jdfkgfd estoy tan emocionada para el proximo capitulo. Realmente deberias hacer mas novelas, me ha gustado mucho tu forma de escribir, podrias ser mi co-escritora en una novela mia, es que se me hace tan dificil dfjghds claro que no tienes mucho tiempo y apenas puedes subir las novelas dfjghsbfsj Acuerdate de mi Cami, que no te libraras tan facil. Necesito otro capitulo Cuando??? dime dime djghdsbj Zayn is mine jfdghsfjdkg jjdhfgd muero dfjghsdfgb solo siguela que ame el capitulo con el alma, tu forma de escribir y tu redaccion la historia en si. TU NOVELA JKDSGHS solo siguela y dime cuando gfdjkshgd te dejo y besos ademas de buena suerte fdklsg
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Dom 04 Nov 2012, 4:23 pm

.Anyway. escribió:
Donde esta Camila!? D: Camila no esta, Camila se fue(?) xd Neh bueno, admiro a la persona que rechazo a Malik :| Osea, QUIEN LO HARIA!? Yo no, NUNCA(?) Aja, Sarah y Iara se dieron cuenta de mi baja autoestimaxd igual como me visto es logico ._. askdlas Donde carajo estas Camila!? D: APARECE! Vamos a tener que pedirles a los muchachotes que la busquen :$ Me imagino que Louis la encontrara y abra amor alli :(L): (eso esperoxd) Seguila cuando puedas Cami :D

la chica sexy que lo rechazo al parecer jui yo Kande. tu baja autoestima en la vida es real? tranqui linda, si alguien te hace sentir mal te juro que voy y le pego. Sabes? me he dado cuenta que los amigos de internte aveces se preocupan mas que los amigos de piel (por lo menos en mi caso) la gente muy pocas veces se acerca a mi o solamente por interes (Aqui en Chile soy conocida como la amiga de Perla ilich) es una gitana famosa que salio en la television con un docureality de la vida de los gitanos y sali en un capitulo!!! ¬¬ odie como sali, creo que esta en internet, aun no lo encuentro .-. la cosa es que debes sentirte bien contigo misma, ademas las que te molesten, significa que debes fortalecerte, te envidian, yo lo se dfjksghjhfdjks creo que me desvie del tema completamente dsfjkghfs te dejo Kande y CAmi si es que lees esto, solo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame ame ame el capitulo sdjgb jue todo tan sexy kjdsfg
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 04 Nov 2012, 6:21 pm

Creo que Iara me mataría.
¿Camila donde te has metido?
Que trágica hahahh si yo me reí, pero bueno es su hermana... Pensé en que eso pasara con mi hermano hahahhaha lo último que se pasaría por mi cabeza es que le paso algo malo, estaría por ahí, disfrutando su vida.
Me sentí como un estorbo pero la verdad es que era un estorbo, la verdad es que soy muy hermosa :) tan linda ¿Vos?, te preocupas por ella, lo primero que haría mi hermano es dejarme con algo tipo.
¿Me dijo amiga? ¿Si viste? Si, si viste hahahha bueno por lo menos en ese momento no fui odiosa.
Yo quiero unos ojos así hahaha
¿Quien es su ídolo?
Hay una chica especial entre las cinco... No sé, ya tengo dudas de alguien hahahah bueno es que mi mente es muy... ¿Imaginativa?
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Dom 04 Nov 2012, 6:48 pm

ScarlettMurphy escribió:Creo que Iara me mataría.
¿Camila donde te has metido?
Que trágica hahahh si yo me reí, pero bueno es su hermana... Pensé en que eso pasara con mi hermano hahahhaha lo último que se pasaría por mi cabeza es que le paso algo malo, estaría por ahí, disfrutando su vida.
Me sentí como un estorbo pero la verdad es que era un estorbo, la verdad es que soy muy hermosa :) tan linda ¿Vos?, te preocupas por ella, lo primero que haría mi hermano es dejarme con algo tipo.
¿Me dijo amiga? ¿Si viste? Si, si viste hahahha bueno por lo menos en ese momento no fui odiosa.
Yo quiero unos ojos así hahaha
¿Quien es su ídolo?
Hay una chica especial entre las cinco... No sé, ya tengo dudas de alguien hahahah bueno es que mi mente es muy... ¿Imaginativa?
Besos.

Si tienes razon , hay un infiltrado entre nosotras. Pero soy tan poco observadora que no se quien es .-. es`pero ansiosa el siguiente capitulo cuando subes?????? ayudenme a que Cami suba capitulos xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Young Paws Dom 04 Nov 2012, 10:33 pm

¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! ¡Te aseguro que me ha encantado! *O* Pobre Iara, seguro que Louis la encuentra... y no te voy a mentir me olvidé completamente de las fichas y al leer lo de los ojos de mi pj (mis ojos :3) pensé que se la habían comido... si lo sé, me olvidé completamente xDD Y lo siento jsjsjsjs

Cuando Iara vio a Niall dije: "Nah, mi rubio de ojos azules ya está ocupado" xDD Pero me gusta la pareja que hacen, no sé, se ven muy tiernos. ¡Y Zayn! Atrevido ¬¬ me encanta xDD Yo no le habría podido decir que no, lo más probable sería que me hubiese desmayado jojojojojo que fuerza tienen las demás(?) Lo de los ojos me ha encantado *3* Me gustaría mucho tenerlos de ese color… aun que todavía mas de color verde xDD

¡Y DRACO! ¡MI AMADO Y HERMOSO “RUBIO” DE OJOS AZULES (digo “rubio” porque Tom Felton en realidad es de color castaño claro y estoy enamorada del actor y personaje xDD) QUE APARECE EN ACCIÓN EN ESTA MARAVILLOSA NOVELA! Te agradezco mucho que me hayas metido en esta novela como hermana de los maravillosos chicos de One Direction y próxima novia/esposa(?) de Draco Malfoy :3 ¡Love ya!
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 05 Nov 2012, 8:34 am

Heeeeeeeeeeeey, geme!... Me encanto el capitulo!... Al leer mi nombre en el titulo del capitulo fue... No se como decirlo... Jajajaja... Dios, ¿Por que te perdiste Cami?... ¡Vos deberas estar vagando por ahi y yo llorando como una loca que soy! Jjajajaa... Niall, mi sexy irlandes :3... En realidad eso fue raro... Mis pensamientos perversos y todo eso... Jjajaa... Ok, lei un comentario y me quedo una duda... Voy a leer devuelta las fichas para ver si me encuentro una respuesta... De seguro Louis, te encontrara y habra matraca! :3... Ok no ._. jajajajaja... Y bueno, no hay mas que decir... Solo que amo como escribis y que estoy esperando el proximo capitulo YA! :)... Y yo ahora me voy a dedicar a comentar comentarios que hacen tus hermosas lectoras porque la mayoria se refieren a mi (?... Jjajjaja... Bueno... Besitos, geme! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 3 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.