O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Jue 01 Nov 2012, 12:32 pm

Estoy esperando...sere paciente xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Young Paws Jue 01 Nov 2012, 3:46 pm

Si... yo ya quiero leer el primer capítulo ^^
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 01 Nov 2012, 7:04 pm

Epica escribió:Estoy esperando...sere paciente xD

Perdón, cuando tenga terminado el cap lo subo, ahora me pongo a escribir xd.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 01 Nov 2012, 7:04 pm

♎Potter-Generation♎ escribió:Si... yo ya quiero leer el primer capítulo ^^

Estoy re colgada con todo el cole, la otra nove y todo eso, pero ahora me pongo a terminar el primer cap y si puedo lo subo c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 01 Nov 2012, 8:19 pm




Capítulo I: Agostina

Me llevé las manos al cabello y comencé a juguetear con él, un tic nervioso que siempre había tenido, incluso cuando aún era una humana. La idea de entrar en un internado me tenía los pelos de punta, demasiadas personas, demasiada sangre… No estaba segura de poder resistir. Debía intentarlo, sí, se los debía a mis hermanos que tanto habían hecho por mí.
- Agos, todo irá bien, ¿Quieres relajarte? – me animó Harry, el único de mis hermanos que tenía mi misma edad.
Jugueteé un poco con sus castaños rulos y asentí con la cabeza. Sabía que no le gustaba que le tocaran el cabello, ¿Pero qué más daba? ¡Amaba hacerlo!
Él se limitó a rodar los ojos y seguir con su lectura, una revista acerca de los adolescentes “rebeldes”. Sí, era algo estúpido, pero no teníamos contacto con el mundo humano desde hacía bastante tiempo y necesitábamos informarnos, o al menos ellos debían hacerlo, yo no formaba parte de la misión.
Louis, el mayor de todos, me miró por el espejo retrovisor del auto y realizó un guiño de ojo, él siempre había sido el más relajado de todos, hacía que un gran problema se viera como un insignificante detalle.
- Tengo hambre – anunció el rubio, Niall, haciéndome poner más tensa de lo que ya estaba.
No era tiempo de comer, la noche anterior habíamos tomado lo suficiente como para aguantar todo el día sin morderle la garganta a alguno de nuestros nuevos compañeros. Pero Niall era especial, él nunca se llenaba, tenía el estómago como un barril sin fondo.
- Hermano, sabes que no podemos ingerir la sangre de los chicos – le informó Liam, el más maduro y responsable de todos.
- Ni de ningún profesor, por más que sean unos imbéciles – añadió Zayn, bromeando.
El rubio se acomodó en su asiento y maldijo por lo bajo, aunque yo pude escucharlo gracias a mi gran capacidad auditiva. De todos, él era el que más sangre necesitaba en el organismo para mantenerse cuerdo, verlo sediento me hacía temblar del miedo.
No hablamos mucho más en el viaje, no necesitábamos de las palabras para poder comunicarnos, estábamos conectados por un hilo muy fuerte llamado hermandad. Tal vez no fuéramos hermanos de sangre, pero si lo éramos de corazón.
Llegamos luego de media hora de viaje a nuestro destino: el Internado Británico Pietro, una gran estructura de ladrillos que contaba con cuatro pisos llenos de ventanas con marcos en color blanco desgastado. No era feo, tan solo daba la sensación de que lo habían descuidado con los años, se notaba que era muy antiguo por su fachada.
Tomé la coleta blanca que llevaba siempre en su muñeca izquierda y me até mi largo cabello castaño bien alto. Cualquiera que me viese con el pelo así me daría unos dieciocho o diecinueve años, pero la verdad era que tan solo tenía unos dieciséis.
Nos dirigimos hacia la parte de atrás, el campus, en donde todos los alumnos se reunían para esperar la llegada del director. Harry decía que era un hombre que aparentaba unos 50 años y que en su cara llevaba un cartel invisible que decía “respeto o mano dura”. Se preguntaran cómo lo había averiguado, sencillo, el ruliento tenía la capacidad de ver algunas cosas del futuro, tan solo pasaban por su cabeza, no las controlaba.
Había miles de estudiantes, todos vestidos de distintas maneras y agrupados según sus personalidades y gustos. A la izquierda me encontré con un grupo de chicas y chicos que charlaban animadamente mientras compartían algo con humo… ¿Tal vez porro? ¿Cigarrillo? No podía distinguirlo, el del olfato agudizado era Niall, no yo, es por eso que muchas veces le decíamos “perro”, solo para molestarlo; más lejos se encontraban unos con pinta de skaters, luego estaban los que parecían tener pinta de góticos, los marginados y los que parecían comunes, sin nada en especial.
Muchas de las chicas miraban a mis hermanos, ellos eran demasiado atractivos y se notaban sus presencias en cualquier lugar al que fuésemos. A veces me sentía un poco intimidada al tener a tantas presencias hermosas y varoniles en mi familia, el hecho de que ellos tuvieran a sus disposiciones muchísimas chicas bonitas me hacía sentir un poco menos, pero trataba de superarlo y poner buena cara.
Una pelota de futbol pasó rozándome el brazo y Liam la recogió ya cuando estaba en el suelo. La chica causante de aquel desvió vino hacia nosotros y noté como mi hermano se comenzaba a poner nervioso ante su presencia, algo inútil. Sí, era muy bonita, de altura promedio, bastante delgada, cabellos rubios hasta su cintura, ojos castaños muy oscuros y rasgos muy finos, pero aun así no comprendía porque se había puesto tan tenso, él había visto chicas así millones de veces y muchas de ellas se habían ofrecido a “complacerlo”.
- Lo siento, cierta persona es algo bruta con los pases – comentó mientras miraba a la castaña que de ojos castaños que la estaba acompañando en el juego.
- ¡Suficiente! Sos insoportable, Sarah, ¡Fue tan solo un pequeño error! – se quejó su compañera.
Comencé a reír, parecía que aquellas chicas recién se conocían y no se estaban llevando demasiado bien que digamos, no conocía el motivo pero mi primera impresión fue que tenían personalidades muy diferentes, y no me equivocaba demasiado con el razonamiento.
- Está todo bien – respondió tranquilamente mi hermano, quien parecía ya haber retomado su compostura habitual de joven respetable y algo aburrido.
- Soy Sarah – se presentó – Y esta molestia de acá es Iara.
Las dos se fulminaron con la mirada y luego nos miraron con típicas sonrisas angelicales. Reí de nuevo, me daba la sensación de que había algo que sí tenían en común, la bipolaridad en sus sistemas sanguíneos, uno no podía pasar del odio a la paz en dos segundos.
Me di cuenta de que mi hermano no iba a responder, se encontraba callado mirando a Sarah, asesinándola con la mirada. No entendía muy bien que estaba pasando allí, pero por lo pronto debía arreglármelas para no quedar mal con ellas, no quería que pensaran que éramos una familia grosera o algo por el estilo, los modales siempre eran prioridad.
- Mi nombre es Agostina y mi hermano es Liam.
- Si nos disculpan, debemos irnos – interrumpió él, jalándome del brazo hacia otra dirección.
Lo miré extrañada, el castaño nunca se comportaba así, si tuvieran que escribir un informe sobre él de seguro todo lo que diría fuera la palabra “respeto”. No me gustaba en lo más mínimo como había reaccionado, antes de aceptar la misión nos habían informado de que no debíamos dejarnos cambiar por la institución, que las cosas raras no solo podían pasarle a los humanos, ¿Por qué no los habíamos escuchado con más atención? Si tan solo hubiéramos prestado un poquito más de nuestro tiempo para atender a los consejeros todo aquello no hubiera pasado.
¿Qué ha pasado?, le pregunté telepáticamente, al tener nuestras sangres vinculadas podíamos hablar mediante pensamientos.
No recibí respuesta. Sentí como su mano dejaba de sujetar la mía y cuando subí la cabeza ya no lo vi más, había escapado a quién sabe dónde. Eso estaba aún peor, él no era de asustarse por nada ni nadie que no fuese nuestro padre.
Comencé a buscar a mis otros hermanos pero eran tantos los adolescentes que había en aquel reducido espacio que se hacía casi imposible divisar a alguien concreto entre las masas. Tuve que empujar y pedir permiso miles de veces para que me dejaran pasar, parecía que a todo el mundo se le había ocurrido asistir aquel año al colegio.
En una de esas me choqué con alguien y caí al piso torpemente, algo extraño en mí, como toda vampira me caracterizaba por mis altos reflejos y el perfecto equilibrio en mi cuerpo, ¿Por qué habían dejado de funcionar de repente?, me pregunté.
Cuando vi aquellos ojos celestes todos mis pensamientos se esfumaron y me sumergí en una oleada de calor que se extendió por todo mi cuerpo. El chico se encontraba en el mismo estado que yo, con los ojos bien abiertos y todo aquel cabello rubio alborotado.
Me tendió una mano, ayudándome a levantarme. Acepté medio embobada, sin dejar de penetrarlo con mi mirada, no podía apartar la vista hacia cualquier otro lado que no fuera su cara.
- Lo siento – nos disculpamos al mismo tiempo. Reímos.
- Soy Draco.
- Agostina.
Por primera vez en mi vida pensé en un futuro con un chico a mi lado.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Young Paws Vie 02 Nov 2012, 7:26 am

Oh my fucking gosh! -perdón por la palabra(?)- El enorme titulo con mi nombre... me he quedado super "O-O ya está el primer cap" alfhnfk! ¡Te juro que me ha encantado! Los cinco son mis hermanos *O* Me gustaría que fuese verdad(?) Bueno, en realidad no porque sino no podría estar con ellos xDD
¿¡Draco!? Osea(?) ¿Mi Draco Malfoy está en la novela? Me he quedado con esa duda ¡I want an answer, pero siguela! :P
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 02 Nov 2012, 8:10 am

Oh my good!!! GEEEME... No lo puedo creer!... El primer capitulo!!!... AAAAAAAAAAAAAH!... ¿Son vampiros?... ¡Que espeluznante!... Ahrre, si existieran vampiros asi, IMAGINATE!... ¡BABA!... Ok, no... Me encanto!... Jajaja, casi le pego un pelotazo a Agostina!... Soy una asesina!... :3... Ahrre, otra vez... Jjajaja... ¡SIGUEEEELA! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 02 Nov 2012, 6:53 pm

Debe ser terrible... Debe ser como estar rodeada de chocolate y no poder comer ¿No?
A mí jamás me han gustado ese tipo de revistas.
¿Cómo así? No son hermanos de sangre... Me perdí.
Yo tengo un amigo que le decimos “Perro” hasta los papas los llaman así, es que el es aficionado al futbol y siempre les dice así a los de los otros equipos.
¿Draco Malfoy?
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Sáb 03 Nov 2012, 7:23 am

¿Draco Malfoy? :O AWWWWWWWWWW QUE LINDO QUE LINDOOOOOOOOOO! :3 Es muy dasldjkhladjasñlcascklas :3 Ame el capitulo Cami! Fue muy bueno, ademas son vampiros! hace años que no leo una novela sobre este tipo de generoxd desde que termine de leer la saga de Medianoche :BB Pero en fin, ¡Me encanta aun mas la historia! Y espero que la sigas pronto :] Saludos :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Sáb 03 Nov 2012, 10:58 am

OH my goooood me quede paralizada cuando vi que subiste capitulo, perdon por no haberme pasado antes, pero es que Mierda, el capitulo fue fabuloso djkaghljfdkhlsjdkg
Cada chica tendra un capitulo asi de awesome??? dkjfsghgs me cago en mis faldas, eso jueee hermoso, Solo te pido que la sigas y si tienes mas dudas sobre mi o mi personaje, no dudes en preguntarme fdkjgjshgjksdfhgh ya quiero salir, estoy ansiosa que salga mi personaje fjdghs Cami, te quedo HERMOSO HERMOSO FABULOSO, AWESOME, INCREIBLE, DIVINO, FANTABULOSO, HERMOSO? YA LO DIJE JHGJSGJGHJDSF SOLO SIGUELA SI? JDGHDFSSDF ESTOY ESPERANDO..............................
HAY NO PUEDO ESPERAR PARA EL PROXIMO CAPITULO, PERO DIME ¿qUIEN SEGUIRA? DFJGHJGDB HERMOSO FANTABULOSO Y CON QUIEN VOY A SALIR? DJAGFHGHDFSGHDFGBHDFGHDSGSHHDFSGDSGD ME HAGO PIS EN MIS PANTALONES . sHED EN MIS FALDAS SOLO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE DEJO MI PEQUEÑA SALTAMONTES, AMO TU AVATAR, ES TAN DFKJSGHJS
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 04 Nov 2012, 12:14 am

¿De que deben proteger a Epica?
Alaia, ¿Qué problemas?
Me encanto como me describiste, eres una genio.
¿Qué problemas de ley?
Me puse a leer las fichas esperando encontrar algo y... Encontré dudas, bueno y otras cosas, bastante interesantes, debo decir.
Leí todo de nuevo y bueno me fascino hahhahaha estoy bastante desocupada, la verdad tengo un millón de cosas que hacer... Me acabo de acordar del colegio, pero tengo mucha pereza, no me voy a parar de mi cama.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Dom 04 Nov 2012, 12:22 pm

ScarlettMurphy escribió:¿De que deben proteger a Epica?
Alaia, ¿Qué problemas?
Me encanto como me describiste, eres una genio.
¿Qué problemas de ley?
Me puse a leer las fichas esperando encontrar algo y... Encontré dudas, bueno y otras cosas, bastante interesantes, debo decir.
Leí todo de nuevo y bueno me fascino hahhahaha estoy bastante desocupada, la verdad tengo un millón de cosas que hacer... Me acabo de acordar del colegio, pero tengo mucha pereza, no me voy a parar de mi cama.
Besos.

Hola, yo que? no entendi me explicas??? fdhgfjhfj hola xD nos vemos y quiero capitulo!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 04 Nov 2012, 1:47 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:Oh my fucking gosh! -perdón por la palabra(?)- El enorme titulo con mi nombre... me he quedado super "O-O ya está el primer cap" alfhnfk! ¡Te juro que me ha encantado! Los cinco son mis hermanos *O* Me gustaría que fuese verdad(?) Bueno, en realidad no porque sino no podría estar con ellos xDD
¿¡Draco!? Osea(?) ¿Mi Draco Malfoy está en la novela? Me he quedado con esa duda ¡I want an answer, pero siguela! :P

Le decis perdón por la palabra a la camionera number one(?) jajajaja. A mí me gustaría tenerlos como hermanastros, así puedo violarlos con ¿Media culpa?
Sipidipi, estuve haciendo mis deberes y me di cuenta de que tenes novelas con Draco, además, vos me dijiste que era tu amor imposible(?) y como me gusta escribir sobre él decidí que estaría bueno agregarlo :)
Cuando termine el cap lo subo, es que con todo esto del cole ando media ida uvnjckc :_ Besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 04 Nov 2012, 1:48 pm

I'm Iara :$ escribió:Oh my good!!! GEEEME... No lo puedo creer!... El primer capitulo!!!... AAAAAAAAAAAAAH!... ¿Son vampiros?... ¡Que espeluznante!... Ahrre, si existieran vampiros asi, IMAGINATE!... ¡BABA!... Ok, no... Me encanto!... Jajaja, casi le pego un pelotazo a Agostina!... Soy una asesina!... :3... Ahrre, otra vez... Jjajaja... ¡SIGUEEEELA! :)
Amo a los vampiros, son mi vicio literario desde que soy chica jejeje. ¿Viste? Te puse como sos: una asesina, lol. Cuando termine el cap lo subo (: Besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Dom 04 Nov 2012, 1:50 pm

ScarlettMurphy escribió:Debe ser terrible... Debe ser como estar rodeada de chocolate y no poder comer ¿No?
A mí jamás me han gustado ese tipo de revistas.
¿Cómo así? No son hermanos de sangre... Me perdí.
Yo tengo un amigo que le decimos “Perro” hasta los papas los llaman así, es que el es aficionado al futbol y siempre les dice así a los de los otros equipos.
¿Draco Malfoy?
Besos.
mal, sería como una tortura, el chocolate es como la sangre para los vampiros. Tienen vinculos vampiricos pero no son hermanos de sangre, después te vas a dar cuenta de lo que hablo xd. hahahaha perro me suena a lobos, ¿A vos no?
Sí, draco malfoy (: Besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 2 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.