O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Jue 06 Dic 2012, 8:39 am

Bien chicas, vamos a hacer así: me colgué demasiado con la novela y les pido perdón, como regalo, prometo hacer maratón de (mínimo) tres capítulos. No les digo que les voy a subir hoy porque viene una amiga y no creo que me deje escribir tranquila xd, además después tengo canto. Pero, si puedo subir para mañana, subo, no me quiero seguir extendiendo en días porque el sabado tengo un almuerzo importante y el domingo vienen a coparme la casa unas amigas, así que el viernes, voy a tratar. Mil perdones, besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Dic 2012, 9:16 am

Te espero chiquita. :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 1:42 pm

Cami sarcasmo, te acuerdas? Nou Problem Cami;) me encanto la nove<3 tenía pensada leerla antes (hoy la lei fjdsflkda:'( lloro) pero siempre habia algo que me detenía

Desde mi amado hermano hasta la fantástica batería de mi notebook¬¬

Pero ya estoy aquiii!! Y no te libraras tan facil de mi!! o.O<--- xd me gustaria participar:( como mala aunque sea :'(pero no importa;) mientras suabs cap me conformo;)

Cami Sarcasmo(? ¿Tu color de ojos cuál es?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 06 Dic 2012, 6:19 pm

Gracias por el maratón.
No importa hahahha yo digo que no hay nada como salir.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Vie 07 Dic 2012, 2:45 pm


se supone que hoy subes no? kjfnghjfd ojala que si xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 07 Dic 2012, 3:12 pm

eemm, sisi, hoy segun vos.. subis... asique, que esperas? xd... jajaja, Epica... tu firma es muuy sensualona (?)... jajaja
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Vie 07 Dic 2012, 3:19 pm

Iara. [Mrs. Styles] escribió:eemm, sisi, hoy segun vos.. subis... asique, que esperas? xd... jajaja, Epica... tu firma es muuy sensualona (?)... jajaja

dskjfbjdshf sd lose, me mata y me moja jfdkbgd ok no .--.
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 07 Dic 2012, 3:31 pm

Epica escribió:
Iara. [Mrs. Styles] escribió:eemm, sisi, hoy segun vos.. subis... asique, que esperas? xd... jajaja, Epica... tu firma es muuy sensualona (?)... jajaja

dskjfbjdshf sd lose, me mata y me moja jfdkbgd ok no .--.

jajaja, nono, yo primero pense... Esta puso una imagen suuper atrevida y despues vi el tipo ese empujando a la chica y empezando a bailar sensualmente (?)... me cague de risa! jajaja...
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Cami Vie 07 Dic 2012, 7:47 pm


¡Hoy a la noche o mas tardar sabado subo los otros dos capítulos! Los termino y lo hago. Perdonen, después respondo comentarios, estoy un poco apurada xd



Capítulo V: Zayn.

Apreté mis uñas sobre la muñeca derecha de Liam dejándole unas tenues marcas rojas que parecieron no importarle, estábamos demasiado nerviosos como para que algo como eso nos distrajera.
Agostina. Hacía unas cinco horas que no recibíamos ninguna señal de ella, nada, ni siquiera nos contestaba cuando le hablábamos por nuestras mentes. Si algo le sucedía no me lo perdonaría nunca, no había sido una buena idea traerla con nosotros.
- Tal vez está demasiado ocupada con las chicas – comentó Niall mientras se mordía las uñas.
- La chica… – repitió por lo bajo Louis.
Nos volvimos a quedar en silencio. Todos lo sabíamos, estábamos en problemas, que aquellas chicas estuvieran en la misma habitación que Agostina no era una casualidad.
El timbre sonó. Liam se levantó rápidamente y corrió hacia la puerta para abrir. Mi hermana entró, se la notaba agotadísima.
- No fueron a las clases de la mañana – nos reprendió mientras dejaba su campera en una de las sillas.
- Estábamos demasiado preocupados por ti, ¿Dónde mierda estabas? – preguntó Harry.
- ¡¿Por qué no contestabas nuestras llamadas mentales?! – exigí saber, ya enojado.
Agostina abrió los ojos bien grandes y luego se desplomó en el sillón en el que se encontraba el rubio. No debería haberle gritado así, se notaba que su cabeza estaba repleta de dolores, algo no muy usual debido a que siempre se encontraba calmada.
- He intentado toda la mañana contactarme con ustedes, nunca me llego nada – nos explicó.
Dirigí mi mirada hacia Louis, él también me estaba mirando. Era un secreto entre nosotros. Él sabía que no había podido borrarle la mente a Camila, los dos comprendíamos que había algo raro en ella.
Se hizo un silencio general. Tal vez no éramos los únicos que sospechábamos que aquella falta de comunicación se debía a la castaña.
- Vayamos a la escuela antes de que empecemos a levantar sospechas – interrumpió el silencio Liam.
Comenzamos a salir por la puerta rumbo a nuestras clases. No pude evitarme preguntar porque mi hermano mayor estaba protegiendo a aquella chica, yo debía hacerlo por cuestiones de orgullo, no quería que nadie se enterara de que no había podido borrarle la memoria a una humana, ¿Pero él?
Esmeralda. Su imagen llegó a mi cabeza sin que ni siquiera lo pidiese. Habíamos empezado a investigar sobre las cinco por la noche, ella se había quedado grabada en mi mente.
Una gitana con un gran temperamento.
Zayn, estás en problemas, pensé para mí mismo.

Las clases de la tarde tenían una particularidad: incluían a todo el alumnado del colegio, se mezclaban las edades. Era una perfecta ocasión para inspeccionar rostros y tratar de encontrar algún sospechoso.
Claro, también, encontrar a Draco. Aunque eso era un tema un poco más complejo, mi hermana había exigido que ella fuera quien se encargara del asunto y, aunque esto sonara menos trabajo para nosotros, me temía que corriera peligros. Agostina era una chica muy inteligente y racional, pero el instituto estaba empezando a cambiarnos a todos lentamente.
Un hombre de mediana estatura, cuerpo fornido y cabellos cortos y negros como la oscuridad se presentó ante nosotros e hizo una gran reverencia. Nos encontrábamos en el campus, sentados en sillas de plástico.
Integración, así se llamaba la materia. Consistía en, como si misma dice la palabra, conseguir que nos integremos y sociabilicemos, dejando de lado los rencores y las discriminaciones. Los adolescentes de esa época podían ser patéticos y molestos solo para llamar la atención.
Agostina se sentó a mi lado izquierdo y Louis al derecho; Niall, Liam y Harry prefirieron ocupar la otra parte del campus, alejados de nosotros. Así trabajábamos, nos dividíamos el terreno.
- Aquí viene – anunció mi hermana.
Y lo vi, por la expresión de Agos entendí rápidamente de que me hablaba. Rubio, de ojos cegadores y una mirada de arrogancia en su rostro: Draco Malfoy, el hijo del director. Caminaba con un aire despreocupado y coqueto, las chicas dejaban escapar largas suspiraciones cuando pasaba cerca de ellas.
De no haber sido porque debía sacarle información, lo hubiera golpeado. Aquellas actitudes de superioridad me incomodaban.
Pasó por nuestro lado y nos dirigió una mirada de soslayo, tuve que contener a Lou para que no se parara y se lanzara encima de él. Mi hermano nunca había sido tan agresivo y me asusté, recién había pasado un día y la estadía en el internado ya le estaba afectando.
- Bien, mi nombre es Magnus y soy su profesor de Integración – se presentó el hombre - . No les quitaré mucho tiempo, estás clases son algo libres; la idea es que hagan grupos, una habitación de hombres unida con una de mujeres, les encargaré a cada grupo un trabajo de investigación y se reunirán todas las tardes para completarlo. Cuando lo finalicen, vienen por otro – dio un gran respiro y continuó - . Los temas serán diversos, investigaciones tanto científicas como históricas o matemáticas, el objetivo principal es que aprendan a trabajar en equipo.
Se escuchaban unos leves susurros. Miré a Liam, quien asintió con la cabeza, los dos queríamos tener a nuestra hermana en el equipo y eso conllevaba a que ellas también estuvieran allí.
- Ve a decirles a tus amigas.
Agostina me miró, pensó lo que le había dicho, entendió y luego se paró, desapareciendo por el tumulto de gente. Se la notaba algo perdida, distante; nuevamente me pegué mentalmente por haberla traído.
Diez minutos después estábamos todos reunidos en una zona alejada de todos los estudiantes. Si las miradas mataran, entonces estábamos todos muertos ya.
Harry miraba a Alaia y esta trataba de no demostrarle sus nervios, Sarah miraba a Liam con descaro y él parecía fascinado, Iara tenía los ojos puestos en Niall que no podía evitar sonrojarse como un niño, Louis recorría con la mirada cada trozo del cuerpo de Camila, esta lo miraba con horror. Y, en cuanto a mí, me dedicaba a verla a ella, a Esmeralda, quien ni siquiera se molestaba en lanzarme una mirada.
- Bien, ¿Alguien traerá el puto proyecto? – escupió Camila.
Louis pareció sobresaltarse pero rápidamente volvió retomó la compostura.
- Yo iré.
Traté de no reírme ante su comportamiento pero fue inevitable, incluso Esmeralda pareció divertida por la poca falta de pantalones de mi hermano.
Y ahí fue, cuando ella puso sus ojos sobre los míos, cuando noté que por primera vez había reparado realmente en mí. Nos quedamos minutos con las miradas enganchadas, minutos que parecieron años, años que tal vez no tendríamos para conocernos.

Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Vie 07 Dic 2012, 10:20 pm

asfdgbhnjmk Zayn se enamoro de Esmeralda :3 yo lo se(? asdsadas Gracias por subir capi Cam :3 me encanto! y por cierto asi que Hazza no me quitaba la mirada ? jojojo yo sabia que le gustaba (?) Ah bueno ya me agrande(?) asdas Quiero saber que pasara *-* seguila cuando puedas :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 07 Dic 2012, 11:21 pm

CAMILA hay algo en ti ¡LO SABÍA! Hahahah no... La verdad no.
Debe haber algo fuerte entre Louis y tu... O por lo menos por parte de Louis, por parte tuya... SI hahaha... Si.
Tengo gran curiosidad por como se comunican por la mente.
Hay verdad que ellos se alimentan de sangre... Se me había olvidado por un instante hahahah... Las preguntas abundan en mi pero iré descubriendo poco a poco.
Investigaciones sobre matemáticas... Que pereza, no mentiras, podría ser interesante saber sobre su historia pero aún así que pereza.
Yo quiero a una compañera o por lo menos conocida y si es amiga mejor, que tenga hermanos tan buenos como los de Agostina.
Fue una escena divertida, en especial lo de Louis.
Hoy me asustaron... Pues no sé, pero algo sucedió y me asuste hahahah
Me encantan los elefantes... Nunca les había puesto tanta atención pero ahora si y me resultaron fascinantes.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Young Paws Sáb 08 Dic 2012, 7:26 am

alshdkdxf Zayn *o* okno. No puedo enamorarme de mi hermano, como se llamaría? Incesto o algo así xDD Pero como en la vida real no lo es... PUEDO SOÑAR LO QUE SEA! jajajajaja
Well, Zayn no ha sido una equivocación traerme! Sino me perdería la fiesta 8) xDD Siguela Cami, estoy impaciente por saber lo que escribes en el próximo capítulo :P
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Sáb 08 Dic 2012, 7:45 am

fbghsfdugfdufysuybgfuysgf pudo ser mas perfecto el capitulo, creo que morire, fue hermosodfjhgbjsbgsfhjd miro me miro bitche sjkdfljbgfshjgbdf me senti importante por un momento dfjgbjdhfgbsdhkbhdfvgsh jifhsiduhfs morire, desde la primera mayuscula hasta el ultimo punto sjhfbdjs lo ame asi todito sdjhbfhjfbds cada vez me dejas con la intriga, espero que las sigas pronto, encerio dfjkbvgjfdhg porfavor ojala subas hoy dia, esperare ansiosa djhfbjhdbgdfhjgbdfhghd nos vemos y gracias por subir cami, de verdad estamos agradecidaamdfkjdg
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Epica Sáb 08 Dic 2012, 12:50 pm

La sigues hoy? me gustaria saber porque o si no saldre y no me lo quiero perder y quiero ser la primera en comentar y todo djghfgdf
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 7:38 am

LOLITA!! DEJA DE ACOSAR A LA POBRE CAMI!!

Déjala Cami, ella siempre es así de loca

¿O NO CHIMUELO? ¬¬

CAMI SARCASMO(? ¿Te gusta la berenjena?
A mí sí, pero en milanesa ;))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada} - Página 9 Empty Re: Instituto Británico Pietro [One Direction] {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.