O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty ¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA

Mensaje por maridemi Lun 28 Ene 2013, 8:45 pm

nombre: ¿Solo dos chicas en el instituto ?
autor: maridemi
genero: drama , romance , un poco de comedia , hot .
adaptacion: si , de la serie de starry sky y de el juego )
advertencia: contiene escenas de sexo , aquí todavía nadie se a graduado .
otras pag: no

Spoiler:

Prologo

Hola , mi nombre es Maria Rodriguez , llegue a japón hace mas u menos un mes , mis padres me han inscrito a un instituto , donde como me contaron antes solo era permitido que entraran chicos , hasta que decidieron hacerlo mixto , y pues , mañana es mi primer dia de clases y estoy un poco emocionada aun no se con lo que me voy a encontrar .
nota de a autora : es mi primer fic aqui , asi que no sean tan duras , sin embargo , si algo esta mal por favor haganmelo saber


Última edición por maridemi el Sáb 16 Feb 2013, 2:31 pm, editado 12 veces
maridemi
maridemi


Volver arriba Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty Re: ¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA

Mensaje por Anne directioner walker Lun 28 Ene 2013, 8:50 pm

Wow se ve que estara genial

Me llamo Anne Empiezale yaaaaa
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty ¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 1

Mensaje por maridemi Lun 28 Ene 2013, 9:43 pm

Capitulo 1 :

Mi primer dia de clases .

- María ya despierta - me decía mientras me sacudía mi hermana -
- 5 minutos mas - me arrope de pies a cabeza ignorándola -
- me tengo que ir a la universidad y no puedo por que te tengo que ir dejando a tu instituto - parecía frustrada -
- entonces vete
- mama me matara si no te llevo a tu primer día de clases
- no me importa
- pues a mi si , vamos levante o te vendré a tirar un vaso de agua , te quiero ver en 5 minutos abajo lista para ir - se escucho el cerrar de la puerta , me desarrope recibiendo los rayos de el sol directo a mi cara , me tape los ojos con el brazo , hasta que mis ojos se acostumbraron a la claridad , salí de la cama y me metí al baño , al salir me seque el cabello y me coloque el uniforme , baje y encontré a mi hermana parada con los brazos cruzados y con una cara de enojada - genial , gracias a ti llegaremos tarde
- te dije que te vayas , pero no me hiciste caso , así que no te quejes - dije saliendo y entrando a el auto de mi hermana en el asiento de el copiloto , seguido de esto entro y así arranco , llegamos al instituto , me despedí y baje , mientras entraba me quede observando lo bello que era , pero , enseguida me percate de algo , por que no había ninguna chica ? , me calme diciéndome que tal vez estén dentro , la campana toco y entre calmada , vi mi libreta la cual apuntaba que me tocaba en a clase 1-B , me encamine hasta allá , al entrar me encuentro con que todos mis compañeros son varones , los miro sorprendida y ellos igual a mi -
- tu debes ser la nueva estudiante , pasa no seas tímida - me decía un chico , bueno mas bien un hombre , que al parecer era el profesor -
- esta bien - camine y me senté al lado de un chico con cabello blanco , casi plateado -
- bien estudiantes , yo soy su profesor , naoshi haruki
- sensei ( significado : profesor ) nos dará el almuerzo ?? - pregunto un chico de la parte de atrás
- jaja , solo si me llegan a vencer - respondio el profesor con cara de ''jamas me vencerán '' , la verdad no entendí nada , el chico de mi lado no dejaba de verme y me paso una nota -
NOTA :
-'' soy kanata y tu ?? ''
- '' me llamo maría , mucho gusto kanata ''
-''el gusto es mio ''
FIN NOTA
- oigan ustedes dos , presten atención - nos reto el profesor , pero aunque sonó rudo su cara era todo lo contrario , kanata y yo decidimos prestar atención , al terminar esas aburridas clases toco recreo , kanata se fue con un chico mas y yo salí sola , pero me encontré con algo que no me esperaba , habia una chica mas en el instituto ....-
___________________________
PD : gracias por leer este intento de fanfic , se que esta muy cortito , pero subire e cap 2 prontito si ;)
Nuevos Personajes que aparecieron en este capitulo
Spoiler:
EXTRAS :
Spoiler:
maridemi
maridemi


Volver arriba Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty Re: ¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 6:53 pm

x favor sigela esta muy bna
espero ke subas mas
Pd: Estos son cm los tipicos animes o algo asi?? o ke??
bno ñia xau cdt
y sigue cn la novela :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty ¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 2

Mensaje por maridemi Mar 29 Ene 2013, 7:51 pm

Capitulo 2 :

Conociendo a la otra chica


- me vio sorprendida y yo igual , sonrió y camino dirigiéndose a mi -
- hola , mi nombre haruka mucho gusto en conocerte - dijo haciendo una reverencia -
- oh , yo soy maría , el gusto es mio
- maría ?? , no eres de aquí ??
- no , vengo de (cualquier país de latinoamerica )
- oh , enserio ?? ,
- si - la campana nos interrumpió, o era mi parecer o el recreo se había pasado excesivamente rápido -
- bueno , fue un gusto conocerte maría
- el gusto fue mio , adiós haruka
- adiós maría - entre a mi aula donde recibí una mirada fría de parte de el profesor , si era otro , un chico de cabellos azules ondulados , por que aquí son tan jóvenes y apuestos los profesores ?? -
- tu , la chica nueva , toma asiento rápido - así lo hice , donde kanata se estaba aguantando la risa , lo pude notar -
- que te paso ?? , por que llegas tarde , agradece que esta de buen humor , el sensei ( profesor) es realmente indiferente - lo mire -
- su imagen me lo dice un poco pero , es joven verdad ?
- oh , si , tiene unos 26 o mas , realmente no lo se
- kanata , haz silencio , te retaran - le dijo un chico de cabellos castaños y este le levanto el pulgar , en modo de aprobación -
- el chico que me acaba de llamar la atención es suzuya - voltee a verlo y este giro la cara un poco sonrojado -
- jaja ^^
- bueno , como sabrán soy Iku Mizushina y soy su nuevo profesor , recién empiezo a trabajar en este instituto , así que espero llevarme bien con todos - dijo este viéndome con sus ojos penetrantes y un poco apagados , después de eso , el siguió con la clase -
- disculpe sensei - dijo un chico entrando , y recibiendo la mirada de todos -
- y tu quien eres ? - le pregunto intimidarte el profesor Iku -
- soy Henri Samuel Jean Aimeé. , pero pueden decirme Yoh Tomoe - toda la clase al compás empezó a reírse , yo no lo hice por que realmente no le vi gracia , el me vio sorprendido -
- eres nuevo ? - pregunto una vez mas -
- eh ? , si
- entonces toma asiento - el se sentó atrás mio junto Suzuya , así paso la clase con aquel profesor , toco la hora de salida y me quede sola recogiendo mis cosas , mietras se hacia tarde -
- TU ¡¡ - voltee y me encontré con un chico señalándome y con cara de enojado -
- eh ?? - dije pegándome tremendo susto , este relajo su cara y agacho la cabeza con la respiración agitada , parecía que había corrido -
- sabes cuanto llevo esperando a que salgas ? - dijo acercándose a mi , mientras yo retrocedía a paso que el se acercaba , hasta que choque con una mesa y el se alejo de inmediato - no creas que quiero hacer algo malo - negó con las manos - eh venido a informarte que eres parte de el consejo estudiantil
- que ?¡?? ..yo ??
- si , yo Kazuki Shiranui el presidente te eh elegido como secretaria
- estas bromeando ?? - dile alzando una ceja
- tengo pinta de estar bromeando ??
- pues ....
- OYE ¡¡ , lo digo muy enserio
- me niego - dije volviendo a mis cosas -
- eh ?? , no puedes negarte , yo soy el presidente y yo mando
- no
- que , si , te espero mañana en el aula de el consejo estudiantil , adiós - este salio de mi clase y yo solo chasquee mi lengua , quien se creía ?? , termine de recoger mis cosas y salí , para encontrarme la cara de psicópata que tenia mi hermana -
- que rayos hacías allá dentro ??
- pues yo ...- dije rascándome la cabeza - recogía y ordenaba mis cosas -
- ash , espero que mañana no demores tanto o te dejare botada
- ok - así entramos al auto y llegamos a casa , para ser mi primer día de clases , si que tuve muchas sorpresas -
___________________________________________-
PD: bienvenida a la nueva lectora , que bueno que te guste , pero , no entiendo tu pregunta

Personajes nuevos que aparecieron en este capitulo :
Spoiler:

PD : si lo se , son muchos xD
EXTRAS :
Spoiler:
PD : se que es corto , lo siento :oops:
maridemi
maridemi


Volver arriba Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty Re: ¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 9:37 am

Enrealidad ñia no importa sigue cn tu
novela esta muy bna ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty ¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 3

Mensaje por maridemi Miér 30 Ene 2013, 11:01 am

Capitulo 3

! NO VOY AL CONSEJO ESTUDIANTIL ¡


- desperté gracias a los rayos de el sol que me pegaban directo a la cara , me arrope , pero ya no pude dormir , salí de la cama y baje , aun era temprano -
- oh , tu despertando temprano ? - me preguntaba mi mama , mientras servia el desayuno -
- obvio , yo siempre lo hago - dije en forma de broma -
- jaja , vas a desayunar ? - me pregunto a lo que yo respondí afirmativamente , mi padre bajo listo para ir al trabajo , se sentó y así , la familia fue despertando poco a poco -
- maría pasame la mantequilla - me pedía mi hermano menor , así lo hice , minutos después , mis padres y mi hermano se despidieron y yo camine hasta el sillón donde agarro el control remoto y prendo la tv -
- DEJA HAY ¡¡¡ - decía mi hermana para saltar al sillón y quitarme el control remoto para volver al canal que había pasado -
- que te ocurre ?? - le pregunto extrañada -
- es starrish
- oh , tu grupo favorito
- si ,
-también me gustan como cantan
- si , cual es tu favorito ? , el mio es ren - decía mientras le salia un poco de baba -
- me gusta un poco syo , bueno me voy a arreglar deberías hacer lo mismo
- eso voy a hacer - me levante y subi , me acomode el uniforme , baje y al salir para subir al auto , vi que había carros de mudanza en la casa de al lado - OYE ¡¡ - me llamo la atención mi hermana , deje de ver los carros de mudanza y me apure en subir al auto , al llegar al instituto me despedí de denisse y entre , me senté junto a kanata , por lo visto aun no llegaba el profesor -
- oye kanata - dije llamándole la atención -
- si?
- kazuki ...le conoces ??
- eh ?? ....- desvió la mira y respondió - .. no lo conozco
- uhm ... - suspire dejando caer mi cabeza sobre la banca -
- lo único que se es que es presidente de el consejo estudiantil
- eso también lo se
- por que tan interesada en el ??
- eh ...por nada
- ALUM....- no pudo seguir hablando pues ya se encontraba en el suelo , los estudiantes en la parte de atrás se reían como locos , el profesor haruki se levanto y se sacudió , vi que en a puerta estaba amarrado un hilo con el cual se tropezó -
- sensei (profesor ) nos debe el almuerzo
- jajaja así parece , pero les venia a dar una noticia , ya se han abierto las solicitudes para los clubs , como ya saben soy el asesor de el club de tiro en arco , en el recreo pueden acercarse a ver las pancartas
­- oh , kanata , tu a que club entraras ??
- no lo se , y no me tiene con cuidado
- suzuya y tu ?? - dije hablándole por primera vez a suzuya -
- pues , si hay de cocina entrare
- oh , yoh no ah llegado ??
- LO SIENTO ¡¡ - gire y era yoh que había llegado recién , se disculpo con una reverencia y entro tomando asiento , en las próximas horas solo entraban profesores de los mas aburridos , al tocar la sirena de recreo me alivie un poco-
- maría , vienes a comer con nosotros ?? - me pidio suzuya -
- a comer ?? , pero no eh traído nada
- no te preocupes , suzuya trae bastante comida hasta para 5 personas - explico riendo kanata -
- en ese caso esta bien - salimos al patio y nos dirigíamos al césped , hasta que vi sentado leyendo un libro un poco lejos a yoh - suzuya , como kanata dijo , tiene comida suficiente para 5 personas verdad ??
- pues si - me respondió un poco confundido-
- que te parece si invitamos a yoh ??
- eh ? , a ese creído ?? , claro que no - dijo de inmediato kanata-
- por que dices que es creído ?? - pregunte confundida -
- solo por que viene de otro país , y se cree único - dijo una vez mas kanata -
- aish , claro que no , yo vengo de otro país y no me creo única
- pues lo eres , acaso vez a otra mujer por aquí ? - dijo eso como excusa -
-no lo soy , hay otra llamada haruka
- enserio ?? - preguntaron suzuya y kanata sorprendidos -
- si , así que suzuya que dices invitamos a yoh ??
- pues a mi me parece bien - dijo este con una sonrisa -
- esta bien , pueden alistar todo , yo iré a hablar con el - me acerque lentamente y cuando estaba cerca me aclare la garganta obteniendo su atención -
- hola yoh , mi nombre es maría , y quería saber si quieres comer conmigo y unos amigos ??
- contigo ?? , claro - así caminamos hasta donde se encontraban kanata y suzuya -
- hola chicos ya llegamos
- como que a alguien le importa- susurro kanata , para obtener una mirada psicópata de parte mía -
- a mi me importa , tomen yoh y maría - dijo suzuya pasándonos los palillos , nosotros dos lo agarramos y empezamos a comer , de verdad que suzuya cocinaba delicioso -
- arigato (gracias ) suzuya estaba delicioso - le agradecí y suzuya sonrió mientras se sonrojaba -
- de nada - me respondió - puedo hacerlo todos los días , que les parece ? - nos pregunto a yoh y a mi -
- por mi no hay problema - respondió yoh
- pero .. no seria abusar ?? - dije
- claro que no , me gusta mucho cocinar - respondió de inmediato suzuya
- entonces si ^^
- no deberíamos ir a ver las pancartas ?? - pregunto yoh
- no iku sensei , le aviso a haruki sensei que después de recreo no tendriamos clases , por que tendríamos que visitar los clubes y apuntarnos a uno - explico suzuya
- oh - en ese instante suena la campana , ayude a recoger todo a suzuya y y los cuatro entramos a ver los clubs -
- oh iré a ver el club de cocina adiós - se despidio suzuya
- yo iré a el de literatura - se fue yoh
- un no decides a cual iras ?? - le pregunte a kanata
- no , iré por hay adiós
- bye bye - vi algunas pancartas y me llamo la atención una , la de tiro con arco , me apunte y me encamine a el aula donde era , pero - que ganas de ir al baño , por donde sera ?? , ash por que diablos tiene que ser tan grande este instituto ?? - me encontré con una puerta , pero por dentro se escuchaba mucho ruido , así que supuse que no era , pero de igual manera la abrí -
- dinos quien es nui nui
- por favor estoy ansioso
- les eh dicho que vendrá mas tarde ...oh , aquí esta - dijo kazuki al verme , estaba con dos chicos mas , el bien sentado como un rey - bienvenida secretaria , sabia que ibas a venir
- olvídalo , solo me equivoque de dirección - dije dándome media vuelta dispuesta a salir -
- eh ?? , vamos tienes que entrar , ya te eh dicho que es una orden
- y yo te eh dicho que no
- por que razón ?? , es por kazuki ?? - me pregunto un chico con el cabello rojo o , era mas bien medio rosado -
- claro que no , solo que nunca me ah agradado el consejo estudiantil
- vamos , no te preocupes , lo que pasa es que necesitamos una secretaria
- por que no se lo piden a haruka ??
- por que preferiríamos que fueras tu
- un momento ..yo te conozco , eres mi vecina - me señalo un chico de cabello morado y ojos azules -
- eh ? , acaso eres tu , el nuevo en el vecindario ?? - así que era el , el que se había mudado recién -
- exacto , soy tsubasa , el es hayato , y ya conoces a kazuki
- mucho gusto tsubasa , como decía , no entrare a el consejo estudiantil
- por que ?? , por favor , nui nui no te hará nada , no lo permitiremos - NOTA : tsubasa le dice nui nui a kazuki -
- oigan ¡¡ , no pienso hacerle nada a esa tabla de planchar - dijo este cruzándose de brazos -
- que has dicho ¡¡ ?? - le respondí indignada -
- aunque , nui nui tiene razón - hablo tsubasa viendo mi pecho , yo enseguida me tape con mis manos , claro no sin antes darle un zape -
- ya lo dije no estaré en el consejo estudiantil
- acaso tienes miedo de no ocupar bien el lugar ?? - dijo kazuki desafiante
- eh ? , claro que no
- entonces por que no quieres
- por que no
- es por que no puedes tener el lugar - este tomo el micrófono y empezó a hablar - escuchen alumnos , maria rodriguez de la clase 1-B , alias la tabla de planchar tiene miedo de ..
- PARA ¡¡ - grite tratando de quitarle el micrófono -
- aceptaras
- ash , esta bien
- bien entonces vendrás aquí , cada vez que se te llame , para tener juntas , dame tu numero de celular - se lo pase y este se los dio a tsubasa y hayato , estos también me dieron el suyo , empece a recorrer el lugar con la vista -
- sin embargo esto no parece la sala de un consejo estudiantil - dije para mi misma -
- pues , tenemos la esquina de el te , la verdad es que me encanta el te , así que lo hicimos , tenemos la sala para los inventos de tsubasa , ya que siempre terminaban por explotar y el escritorio los muebles , no le veo nada de raro - me explico kazuki -
- ya veo ... bueno me voy - dije saliendo de prisa , pues había recordado que tenia que ir al baño , corrí al terminar me lave las manos , y camine hasta que al fin encontré donde era el club de tiro al arco -
____________________________________________-
PD : ok , que bueno que te guste este intento de fic
Nuevos personajes que aparecieron en este episodio :
Spoiler:
EXTRAS :
Spoiler:
PD 2 : a las lectoras , avísenme si quieren que les mande mp cuando suba capitulo
maridemi
maridemi


Volver arriba Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty Re: ¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 7:49 am

X favor sube mas capitulos
sii??? :roll:
O si no no se ke pasa :wut:
voyy a llorar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty ¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 4

Mensaje por maridemi Jue 31 Ene 2013, 4:35 pm

Capitulo 4

Conociendo el club


- estaba apunto de entrar pero alguien me agarra de el brazo -
- disculpa cual es tu nombre ? - me pregunto un chico de cabellos negros largos -
- eh? - dije sobresaltada -
- lo siento , soy azusa , mucho gusto , cual es tu nombre ?
- oh , soy maría
- entraras a el club de tiro con arco ??
- si , me llamo mucho la atención
- yo también entrare , vamos ??
- ok - entramos y nos recibió un chico de cabellos celestes -
- hola chicos , se vienen a inscribir a el club ?? - nos pregunto y nosotros asentamos con la cabeza afirmativamente - esta bien por hoy solo observaran a ver como se hace , esta bien ?
- ok - respondimos , unos minutos mas tarde otros chicos entraron , y nos sentamos en el suelo observando a el chico el cual se presento como Homare Kanakubo el presidente de el club , pude ver en su expresión que estaba bajo mucha presión , a lo que tiro la fecha esta no dio en el blanco , la sala quedo en silencio , homare se volteo y nos dijo -
- así lo tienen que hacer , pero claro darle en el blanco , mañana podrán practicar , por ahora pueden presentarse , un chico de cabello castaños oscuros y enrolado se levanto y se presento como Yahiko Shiratori , uno de cabellos verdes y anteojos era Takafumi Inukai
y otro bajito era Shinya koguma , luego se presento Azusa y luego yo , por ultimo fue un chico de cabellos castaños claros casi rubios , su nombre era Ryunosuke Miyaji , Homare nos explico que mañana nos entregarían los uniformes y unas flechas con nuestro arco , y que ya podíamos retirarnos -
- y en que clase estas ? - me pregunto asuza
- en 1-B y tu ?
- en 1-C
- oh , y tu Ryunosuke ??
- eh ? - pregunto sorprendido , parecía que estaba sumergido en sus pensamientos - en 2-A
- oh , bien chicos , ya me voy , adiós - me despedí y fui a recoger mis cosas , parecía que ya no había nadie , camine hasta la salida , pero escuche una explosión , y me di cuenta de que provenía de la sala de el consejo estudiantil fui allá y me encontré con que kazuki le gritaba a tsubasa mientras este reía nervioso -que ocurrió ?? - pregunte confundida -
- tsubasa probo unos de sus inventos , podrías ponerte estos por favor ?? - me explico hayato y me dio uno tapones de oído , me los puse y solo vi como rasgo con sus uñas una pizarra y kazuki y tsubasa se retorcían tapándose los oídos , gracias al sonido que provocaba , no aguante mas y me tire al suelo de la risa -
- DE QUE TE RÍES ¡¡¡ no tiene gracia - dijo kazuki mientras se me salían lagrimas de la cara -
- para mi si , aigo ( NOTA : aigo es una palabra coreana que quiere decir hay dios ) realmente ustedes , bueno , ya me voy adiós
- adiós - dijeron los tres juntos - salí y hay estaba denisse esperando -
_______________________________________---
PD : chicas encerio lo siento , hoy no ando con mucho autoestima , eh aqui el resultado de eso ..
Personajes nuevos que aparecieron en este capitulo :
Spoiler:
EXTRAS :
Spoiler:
PD : eso es todo , sorry por lo corto de el cap , el 5 ya esta en progreso , espero sea de su agrado , nos leemos en la proxima
maridemi
maridemi


Volver arriba Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty Re: ¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 5:26 pm

x supuesto ke va acer de nuestro agrado
ojala ke ahora tengas el autoestima suficiente
(en realidad no se ke es) para ke sepas
ke eres una maravillosa escritora y muxas
cosas mas...
y ke tambien sepas ke espero cn ancias tu nevo
capitulo

ñia xau cdt muxo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty ¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 5

Mensaje por maridemi Vie 01 Feb 2013, 9:08 am

Capitulo 5

Un dia feliz


AL DIA SIGUIENTE
- oye maria , hoy no puedo llevarte a el instituto , me tengo que ir a la universidad temprano
- esta bien , pero déjame dormir - me arrope y quede profundamente dormida , escuche un picoteo , abrí los ojos y me encontré con que un pájaro estaba picoteando mi ventana , agarre mi celular vi la hora y ....ERA MUY TARDE ¡¡¡ - MALDICIÓN ¡¡ - grite para arreglarme lo mas rápido que pude , salí corriendo hasta mi instituto al llegar abrí la puerta de el aula , al dar un paso sentí como mi pie se enredo con algo y de pronto mi cara se encontró con el suelo -
- maria , estas bien ?? - me pregunto el profesor naoshi preocupado , me levante y le dije que estaba bien , pero el me miro aterrado - no lo creo , estas sangrando - dijo señalando mi nariz , la toque y comprobé lo que dijo , también vi que mi rodilla estaba en el mismo estado - ve a la enfermería , bien ?
- ok - camine hasta dicha enfermería , abrí la puerta y no había nadie , o al menos era lo que creía , entre y me encontré a el enfermero bien dormido - disculpe sensei - dije moviendo lo un poco , el sensei tenia un cabello verde largo , la verdad es que es muy apuesto -
- que ? - dijo restregándose los ojos y bostezando -
- yo .. me sale sangre de la nariz y de la rodilla
- entiendo- salio de la cama y agarro un pedazo de algodón , me lo dio y yo me lo puse en la nariz , mientras el empapaba de alcohol el otro y me lo pasaba por la rodilla -
- auch - dije por el ardor que me causaba , el enfermero , alzo la mirada para verme y sonrió , por un momento sentí una corriente pasar por mi cuerpo -
- ya esta , ahora puede volver a tu clase - me dijo ayudándome a levantar -
- arigato ... disculpe , cual es su nombre ?
- Kotarou Hoshizuki y el tuyo ?
- maria , bueno adiós - a el momento de abrir la puerta me encuentro cara a cara con Iku sensei , este me dio una media sonrisa , y se hizo a un lado , camine confundida hasta mi clase donde me senté , pero no estaba kanata - y kanata ? - le pregunte a suzuya
- volvió a escaparse de clases , kanata no entiende - dijo harto -
- no es la primera vez que lo hace ?? - pregunto yoh
- no , lo hace desde la escuela - explico suzuya , yo por mi parte solo tire un suspiro de preocupación , en las siguientes clases no hice mas que apuntar lo que decían los profesores, toco la sirena y salí junto a suzuya y yoh -
- donde crees que este ?? - le pregunte enseguida a suzuya -
- uhm .... no lo se , tal vez por hay ... que tal si nos separamos ? - nos pregunto viéndonos a yoh y a mi -
- no es mala idea , iré con maria - dijo yoh agarrando mi brazo -
- creo que sera mejor separarnos los 3 - hablo con una sonrisa suzuya , así lo hicimos , camine y camine hasta que al fin pude divisar a kanata , corrí y al llegar , me di cuenta que estaba acostado , me senté a su lado y le coloque una de mis manos en su cuerpo -
- kanata , estas bien ??
- si
- por que faltaste a clase ?
_ por que quise
- oh ... kanata..eso...-riiiiing , mi celular me interrumpió , era un mensaje de kazuki , -
MENSAJE :
KAZUKI : oye , te necesitamos en el consejo estudiantil
MARIA : ok mas luego voy
FIN MENSAJE -

- bueno como te decía , kanata , eso esta ...- y de nuevo un mensaje -
MENSAJE :
KAZUKI : APRESÚRATE ¡¡
MARIA : AHORA VOY ¡¡
FIN MENSAJE

- kazuki baka ( idiota )
- ve con el - dijo este sin cambiar de posición -
- pero ..kanata ... estarás bien ??
- si , iré a la próxima clase
- esta bien , nos vemos - me levante y fui a la sala de el consejo estudiantil - ahora que quieres ? - le pregunte a kazuki
- oh , así que esta es la secretaria - dijo acercando demasiado su cara a la mía un chico con una gafas y un cabello rojo con unas largas trenzas , di unos pasos atrás alejándome de el -
- y tu quien eres ? - le pregunte , el sonrió y se presento -
- soy Ooshirou Shirogane un placer , tu eres maria verdad
-s- iba a responder , pero el flash de la cámara de Ooshirou me desconcertó-]
- lo siento por tomarte una foto desprevenida - me dijo , yo asentí aun aturdida y camine hasta Kazuki -
- oye tu que querías conmigo ? - le pregunte sin rodeos -
- oh , toma - me paso un papel y un lápiz -
- y esto para que ? - pregunte con un signo de interrogación en mi frente -
- tienes que hacer el modelo de el uniforme de las chicas para la carrera de orientación - me explico hayato -
- carrera de orientación ?
- si ¡¡ , no es una gran idea ?? , nui nui , la dio en la junta - decía muy emocionado tsubasa -
- pero ya tienen el de los chicos ?? -pregunte y todas las miradas fueron a kazuki -
- ...que ? estaba a punto de hacerlo
- jaja no cambias kazuki , bueno me retiro , fue un gusto conocerte maria - se despidio Ooshirou-
- adiós ,el gusto fue mio ...kazuki , haz deprisa el uniforme de los chicos -
- por que no haces el de las chicas primero ??
- por que me basare en el que tu hagas
- no es justo esa era mi idea
- pues ahora es la mía , así que hazlo rápido - 5 minutos después , Hayato y yo organizábamos , kazuki hacia el modelo de los uniformes y ...tsubasa estaba apoyándolo ? -
- nui nui , eso esta mal
- ok ahora lo arreglo
- y ese color no me gusta
- esta bien lo cambiare
- el pantalón que sea mas largo
- tsubasa ...
- si ?
- vete..
-pero
- eh dicho que te vayas - hayato se acerco tranquilamente a ellos y les enseño la pizarra , tsubasa corrió y se escondió detrás de mi -
- sora sora da miedo ( tsubasa le dice sora sora a hayato )
- jajaja - empece a reírme , amaba estar en el consejo estudiantil-
- Termine ¡¡ - todos volteamos a verlo y nos acercamos a ver e uniforme , y se veia muy bien y comodo - que les parece ?
- esta bien - respondimos los 3
- que tal si te traigo el de las chicas el lunes ? - le pregunte y el asintió -
- esta bien pero no lo olvides
- ok , chicos tengo que volver a mi clase , adiós- salí dirigiéndome a mi aula . pero me detuve frente a la enfermería - estará dormido ? - me pregunte a mi misma , abrí lentamente la puerta y entre , como pensaba estaba dormido - otra vez dormido ...y- e-estaba llorando ?? - dije al ver sus ojos un poco hinchados - y este lugar es un desastre - recogí algunas cosas que estaban en el suelo y las puse en su lugar -
- que haces ? - me pregunto entre bostezo -
- arreglando un poco
- uhm ...parece que te gusto la enfermería - se levanto de la cama - sabes preparar te ?
- no mucho
- inténtalo - así lo hice , y el te tenia un buen aspecto , pero cuando el sensei lo probo - Que rayos ¡¡ - dijo tirando todo el te -
- le advertí que no sabia hacer te - el suspiro y se dirigió a la ventana -
- al menos me despierta con su mal sabor ..oye ..ya no estas en clases?? - dijo para que yo recordara que debía estar en matemáticas -
- cierto , me voy - salí pero antes de cerrar la puerta -
- OYE ¡¡ - gire y este se acerco a mi y me dijo - quieres ser mi asistente ?
- a-asistente ?
- si , no precisamente mía , de la enfermería ?
-e-esta bien
- bien ..ahora si regresa a tus clases - cerré la puerta y corrí a mis clases , pero al entrar a mi aula me encontré con que esta estaba vacía -
- eh ? ...- salí al patio y me encontré a mis compañeros de clases , avance hasta donde estaban mis 3 amigos - que ocurrió , por que no estamos en clases ?
- oh , el profesor de matemáticas tuvo un accidente y no vendrá darnos clases - explico suzuya -
- uhm ...kanata ¡¡¡ ..que te ocurrió ?¡? - me exalte al ver uno de los ojos de kanata morado -
- me lo hice , en una pelea - me dijo sin verme a la cara -
- a que es un baka (idiota) - hablo yoh levantándose y abrazándome -
- OYE ¡¡ - grito kanata para levantarse y alejarlo de mi , suzuya y yo sonreímos -
- esa es haruka ? - pregunto suzuya -
- oh ? - voltee y vi que esta estaba rodeada de chicos , al parecer era muy popular entre los chicos -
- para ser muy popular no la conocía - dijo yoh -
- aunque tiene un cuerpo muy proporcionado , no como otras - dijo kanata para que todas las miradas vayan a mi pecho , y enseguida me tape con mis manos , dándole un golpe en la cabeza a kanata , vi todas las expresiones , kanata estaba sobándose la cabeza , yoh estaba riéndose y suzuya estaba un poco sonrojado , así era mi vida en el instituto , aunque solo eramos dos chicas me gustaba estar junto a mis amigos varones .
___________________________________
PD : gracias por leerlo , aqui el capi 5 , la verdad aun no comienzo a escribir el 6 ,
----------------------------------------
Nuevos personajes que aparecieron en este capitulo
Spoiler:

PD : creo que eso son los unicos personajes hasta ahora , si que son muchos
EXTRAS :
Spoiler:

PD : bueno creo que eso es todo , gracias por leer este horroroso fanfic y espero les guste , mi autoestima se encuentra mejor empezare a escribir el capi 6
maridemi
maridemi


Volver arriba Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty ¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 6

Mensaje por maridemi Sáb 02 Feb 2013, 9:39 pm

Capitulo 6


- se escucho la campana y volvimos al aula , nos tocaba con el profesor iku , nos sentamos y paso la clases , el menciono algo de un trabajo en grupo y que teniamos que estudiar las estrellas , realmente no preste mucha atencion , al fin escuchamos el timbre de salida , deje mis cosas y me dirigi a el club , donde ya estaban los demas chicos con su uniforme y limpiando el piso -
- lo siento por llegar tarde
- no te preocupes ... toma tu uniforme - me dirigi a otro lado y me cambie , luego homare me dio el trapo para pasarlo por el piso , empece a hacerlo no sin antes notar que asuza y ryunosuke estaban compitiendo por quien lo hacia mas rapido , suspire y segui haciendo mi trabajo hasta que me resbale , wa acaso sera el dia en que maria se resbala ? - estas bien ?? - me pregunto homare , abri lo ojos notando que me estaba tendiendo la mano , la agarre y me levante -
- si gracias
- bien , parece que el piso esta bie encerado ahora , agarren sus arcos y flechas , vamos a empezar – los aprendices agarramos los arcos y nos pusimo al frente de el blanco , era realmente dificil – lo estas asiendo mal – dijo homare agarrando mis dos manos y ayudandome a apuntar – asi , relajate – me decia eso cuando ni el mismo lo hace , apunte y solte y sorprendentemente di en el blanco -
- lo hice – dije emocionada -
- bien hecho – voltee a ver a asuza y este daba en el blanco cuantas veces el queria -
- wow , asuza lo haces bien – dije levantando mis pulgares y recibiendo una gran sonrisa de parte de este -
- tsk – ryunosuke chasqueo la lengua y tiro la flecha dando tambien en el blanco-
- bien hecho – le dije y este me observo y se fue a sentar –
- no le tomes en cuenta – me dijo asuza mientras me agarraba de el brazo , y asi estuvimos practicando hasta que se hizo un poco tarde , tendre que decirle a denisse sobre el club , me dirigi a mi aula y me encontre con iku sensei -
- tu , chica nueva – me llamo -
- por favor llameme maria
- bien , maria , ya se quienes seran tus compañeros para el trabajo
- ok , disculpe , me retiro – hice una reverencia y Sali de hay , agarre mu celular notando que tenia un mensaje de denisse diciendo que no podia venir a verme , Sali de elinstituto y me encontre a tsubasa – oh , que haces aun aquí ¿?
- oh…nada , solo estaba recibiendo un poco de aire fresco
- uhm … bueno me voy
- vas sola? – senti con la cabeza – quieres que volvamos juntos ¿?
- por mi esta bien – caminamos hablando de todo lo que se nos ocurria , al llegar nos despedimos y entre , a mi casa , encontrandola vacia , subi a mi habitacion y empece a sacarme la chaqueta -
- O-OYE ¡¡ - me gritaron , me asome a la ventana y era tsubasa que estaba mas rojo que un tomate-
- que haces pervertido – la ventana de la habitacion de tsubasa daba a la mia por lo que podia verme -
- no te desvistas sin cerrar las cortinas – me dijo con una sonrisa -
- ok – cerre las cortinas y me saque el uniforme , entre a darme un baño , al salir me encuentro a mi hermana acostada en mi cama – y ahora que te ocurre ¿?
- no quiero irme
- a donde ¿?
- volver a ( el pais de donde vienen )
- volver ¿? , por que volverias ¿?
- la venta de la casa de ( el pais ) no se pudo hacer , necesitamos dinero , escuchame , entre menos dinero le pidamos a nuestros padres menos posibilidades de regresar tenemos , asi que , que dices, buscamos trabajo ¿?
- t-trabajo ¿? – pregunte un poco agobiada -
- si , yo ya tengo uno , el padre de mi novio me lo puede dar en la tienda de comida rapida que tiene
- oh ..espera ..tienes novio ¿?
- si , de donde crees que vengo ¿ , de estar con el
- asi que me dejas votada por el
- no es eso , bueno , busca rapido un trabajo
- ok – se levanto de mi cama y salio , yo me termine de colocarla pijama y me sente en mi escritorio – tengo que hacer ese uniforme – agarre el lapiz y un papel , 6 minutos despues ya lo habia terminado – wow , que rapido
- MARIA , A CENAR ¡¡ - gritaba mama , baje y me sente en la mesa -
- tenemos algo que decirles – hablo muy serio nuestro padre , denisse y yo intercambiamos miradas – tu madre y yo junto a su hermano , regresaremos a (el pais ) , por mas u menos un mes -
- que ¿? Un mes ¿? – pregunte un poco exaltada -
- asi es , y denisse tu vendras con nosotros
- eh ¿? Yo ¿? , por que ¿? – pregunto un poco asustada -
- nos llamaron de tu antigua universidad , y tienes que ir tu misma para que dejen de descontarle a tu madre dinero de el banco
- ok , pero todo un mes ¿?
- si
- y que ocurre conmigo ¿? – pregunte y ellos me respondieron que ya estaba grandecita para cuidarme
MAS TARDE
.- oh?? , tengo un mensaje de hayato
MENSAJE
hi ^^ , te queria decir , que mañana nos reuniremos con tsubasa , ya que es el cumpleaños , te esperamos en la parada de tren
MARIA : oki , hay los veo
FIN MENSAJE
- asi que mañana es el cumpleaños de tsubasa , uhm … por ahora dormire , para tener muchas energias

________________________________________
PD : gomen , es que no ando con inspiracion , pero prometo que el 7 sera mejor , y pues mañana es el cumple de TSUBASA AMAHA 3 DE FEBRERO y pues por eso lo eh cortado hay
EXTRAS :
Spoiler:
MAÑANA subo el capi 7 para festejar el cumple de tsubasa ;)
maridemi
maridemi


Volver arriba Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty Re: ¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 1:17 pm

ñia po ya han pasado más ke un simple mañana
x ke no subes??
está muy bna enserio... :P
losiento x no escribirte antes... :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty ¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 7

Mensaje por maridemi Sáb 09 Feb 2013, 7:14 pm

Capitulo 7

!!FELIZ CUMPLEAÑOS TSUBASA¡¡¡

- desperté por la alarma de el celular , salí encontrándome con unas maletas en la puerta de la habitación de mis padres -
- por que tan rápido las maletas ?? - pregunte preocupada -
- partimos esta misma tarde , tu padre ya compro los boletos - me dijo mi mama mientras me tocaba el hombro -
- hoy saldré , es el cumple de un amigo
- esta bien - entre una vez mas a mi habitación y me cambie , salí hasta la parada de tren , donde desde lejos divise a hayato -
- hola hayato
- hola
- donde esta kazuki ??
- entreteniendo a tsubasa , y nosotros haremos los preparativos -
- oh ...OK ¡
- por ahora debemos ir al centro comercial , hay nos esperaran kanata , yoh y suzuya
-ellos también vendrán ??
- si - tomamos el tren y luego un bus que nos dejo en el centro comercial , donde nos encontramos con los demás , entramos y compramos todo para los preparativos , al terminar nos dirigimos a mi casa ya que era la mas cercana a la de tsubasa -
- suzuya tu harás el pastel ? - le pregunte viendo como se ponía el delantal-
- si me ayudas ?
- ok - trate de ser util, aunque era casi imposible- te esta quedando muy bien ¡¡- obtuve una sonrisa y un leve sonrojo de parte de suzuya -
- y tus padres ??- me pregunto kanata
- ah , ellos regresaron a ( pais )
- y tu ? - interrogo esta vez hayato -
- los esperare , volverán en un mes
- kawaii - escuche el grito de yoh , y pude percatarme de que estaba viendo un álbum familiar -
- eh ¡¡ , devuélvemelo ¡
- ok , toma - me entrego el álbum y lo lleve conmigo donde suzuya -
- esta quedando bien adornado {- le dije mientras veia con delicia aquel pastel -
- JAJAJ era muy linda - fui donde kanata y vi que yoh había sacado una foto mía cuando estaba en kinder -
-U-USTEDES ¡¡ , quien les dio permiso ?? - dije un poco sonrojada -
- pero si eras tan tierna - hablo entre risas hayato , provocando que me pusiera mas roja -
- aun asi ¡¡
- BIEN ¡¡ , ya termine - dijo suzuya mostrando su obra maestra
- ok ¡¡ , ya llamo a kazuki - hayato llamo y quedaron en que kazuki sacaría a tsubasa de casa , ahora nosotros deberíamos ir a arreglar todo , salimos en direccion a esta y al entrar -
- AHHH ¡¡¡ ..asuza que haces aqui ? - dije mientras agarraba mi pecho , por el susto que me habia causado -
- venia a desearle a tsubasa feliz cumpleaños
- le conoces ?? - pregunto hayato -
- si , desde pequeño
- oh , entonces estas invitado , ayúdanos un poco con esto - le invite y el acepto , había quedado muy bien el lugar , con unos globos , el pastel , bocados , era perfecto -
- ya llamaste a kazuki ?? - pregunto yoh
- eso voy a hacer - hayato llamo , y esperábamos hasta que al fin apareció y así pasamos entre risas y demás , hasta que toco la hora de irse , me iba despidiendo ya que solo quedamos los integrantes de el consejo estudiantil , pero alguien me detuvo de la manga de la blusa -
- donde crees que vas ?? - me preguntaba kazuki
- a casa
- no puedes , esta es la parte importante de el cumpleaños de tsubasa , recorreremos japón los 4
- eh ?? , a estas horas ??
- si , tómalo como una junta de el consejo estudiantil - me respondió mientras me tiraba un abrigo , me lo coloque y así los 4 salimos -
- oh ¡¡ , comida coreana , quieren probar ?? - decía emocionado tsubasa -
- esta bien - respondimos los 3 , entramos y compramos , la verdad estaba deliciosa , al terminar , volvimos a caminar , hasta que se hizo muy tarde , ya casi no había gente , así que decidimos regresar , subimos a un bus , me senté junto a los demás y me quede dormida , al despertar , corrí a decirle a el chófer que pare , hasta que recordé que había venido con ellos al voltear me encuentro con una linda imagen así que aproveche y tome una foto , los levanto y salimos de el bus -
- una pregunta , donde estamos ?? - dije observando un paisaje que jamas en mi llegada a japon habia visto -
- no lo se - respondio kazuki
- eh ?? , como que no lo sabes ?? - pregunte alterada
- jaja nui nui , mari , cálmense , seguro encontraremos el camino - trato de calmarnos tsubasa
- eso si es que no empieza a llover antes - dijo hayato viendo al cielo y después de tales palabras empezaron a caer grandes gotas
- hayato , no vuelvas a hablar - le dije y el solo sonrió , caminamos pero no había ni una señal de vida , de pronto siento como algo cae sobre mis hombros - eh ?? , que hacen ?? - pregunte al ver que los 3 me habían dado sus abrigos -
- te podrías enfermar - me respondio tsubasa -
- claro que no , por favor tomen sus abrigos , yo ya tengo el mio
- pero las mujeres son mas debiles con los hombres
- claro que no ¡¡¡ - dije , al final despues de pelear con kazuki aceptaron coger sus abrigos , llegamos a un hotel gracias al cielo , y al entrar este no tenia muy buen aspecto -
- una habitacion para los 4 ?? - dijo el señor extrañado , y principalmente viendome raro -
- si , tiene algun problema ?? - pregunto kazuki
- cuantos años tienes ?? - le pregunto desafiante
- 18 , mira te pagaremos bien , así que danos la habitación - el cedió y nos entrego las llaves , al entrar fui corriendo al baño y me lave la cara , vi que habían unas ropas secas , así que les avise a los chicos y estos decidieron colocárselo , mientras yo me lo colocaba en el baño -
- es raro encontrar ropa en un hotel , pero bueno , suerte tal vez , es mejor que estar mojada - salí y me encontré con que todos estaban dormidos en el suelo , ya que la cama no se veía en muy buen estado , me tire al lado de tsubasa -
- tienes sueño ?? - me pregunto kazuki -
- no mucho , pero , aun sigo creyendo que es raro encontrar ropa en un hotel - de pronto se escucharon como golpeaban la pared y gemidos , también repeticiones con una voz femenina gritando que ''no pares '' o ''mas fuerte '' -
- kazuki ...
- no digas nada ...- dijo este con un poco de repulsión , de pronto me acorde a el acontecimiento con el que tenia las llaves , el dueño de el hotel , ya se porque me veía extraño , pensaba que iba a pasar la noche con estos tres chiflados ... DONDE RAYOS NOS VINIMOS A METER??¡¡?? -
__________________________________
PD : :wut: lo sientoo , demoree tanto en subirlo es que .. no eh tenido tiempoo enserio lo siento , pero mañana tambien subo el 8 ok ??
_________________--
EXTRAS :
Spoiler:

PD : vuelvo a perdir disculpas , este capi era un especial para el cumple el tsubasa amaha que fue el 3 de febrero , bueno tal ve mañana les suba un capitulo , pero tal vez no aseguro nada ^^
maridemi
maridemi


Volver arriba Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty ¿Solo dos chicas en el instituto ? capitulo 8 FINAL

Mensaje por maridemi Sáb 16 Feb 2013, 2:30 pm

Capitulo 8 : FINAL

PD : ADVERTENCIA : lo siento por terminar así el fic , es que últimamente eh tenido problemas y pues .... no quería dejar inconcluso el fic así que lo siento si no es de su agrado el fic
- al día siguiente -
- desperté y junto con esto sacudí a los demás , así me metí al baño y me cambie con mi ropa que ya estaba mas seca al salir me encuentro con los chicos sin camisa -
- AHH ¡¡¡
- oye tu enana pervertida ¡¡¡ - me gritaba kazuki -
- n-no se preocupen , ya salgo – dije mientras corrí a la salida y me arrimaba a la puerta- creo que salir no fue una buena idea – baje la cara notando que personas que salían de las demás habitaciones me veían raro -
- ya estamos listos – me anuncio hayato , así salimos de ese Motel y ….-
- sora sora , al menos sabes donde ir ¿?? – pregunto viendo a todos lados tsubasa -
- la verdad …..- dijo un poco perdido -
- hayato , tsubasa , regresaremos a casa , no se preocupen – los calmaba kazuki
- tsk , lo mismo dijiste ayer , y mira donde fuimos a dar – le restregue en la cara mientras me encogía de hombros -
- eh ¿? , mari , el hotel no estaba tan mal
- tsubasa , el ‘’Hotel’’ no era ‘’HOTEL’’
- eh ¿? Que quieres decir ¿? - pregunto intrigado hayato , iba a responder pero kazuki corrio y me tapo la boca -
- no le hagan caso , esta loca – me revolvi para que me soltara y por ultimo tuve que morderlo -
- baka (idiota) , hay que decirles …. Ademas , ni que fuera tan … fuerte – kazuki me vio confuso -
- no es tan fuerte ¿? , ir a un motel con 3 hombres no te parece fuerte ¿? – me grito , y yo roja lo golpee , pues su grito hizo que todo el mundo volteara a verme -
- BAKA (idiota) , acaso quieres que todos piensen que soy una cualquiera ¿
-m-momento … ya me perdí , como que a un motel ¿? , maria ..has ido a un motel con 3 chicos ¿?
- agh , hayato … enserio ¿? , que despistado …. – le hable mientras me golpeaba en la cara con mi mano -
- lo que kazuki quiere decir , es que ayer pensamos que el motel , era un hotel y el dueño penso que ibamos a hacer cositas malas con maria ¿? – explico tsubasa mirando al cielo -
- eh ¿? , acaso estaremos en un mundo paralelo ¿? – pregunte mientras observaba a todos lados -
- jajaja , tsubasa , exactamente asi es – le dijo kazuki-
- eh ¿? – decia hayato un poco sonrojado -
- oye , que andas pensando ¿? – le pregunte a hayato -
-b-b-bueno , la v-verdad …e-esque , t-tuve pensamientos obcenos , losiento – me respondio tornandose mas rojo que un tomate -
-eh ¿? , que tipo de pensamientos , vamos dime sora sora – le preguntaba tsubasa y este se lo dijo en el oido , tsubasa se sonrojo mientras sonreia ¿? -
- oye tu , degenerado , deja de hacerle pensar lo mismo a tsubasa – le grite -
- quieres que te diga lo que sora sora penso ¿? – me pregunto mientras se me acercaba , la verdad es que me picaba un poco la curiosidad -
-s-si – se me acerco y me dijo ‘’ un cuarteto’’
- lo siento , pero eres menor de edad , asi que no puedo darte detalles – cuando reaccione , pude sentir como los colores se me subieron a la cara , yo tambien me lo imagine -
- pero quien habla de degenerados , siendo ella otra – me dijo kazuki picandome con su dedo los cachetes -
- EH ¿? , t-tenemos que regresar a casa , especialmente ustedes , sus padres deben estar preocupados – ellos voltearon un poco … agobiados ¿? -
- bien , pero , como volvemos ¿? – pregunto hayato -
- uhm , en un bus , si llegamos aquí en bus , supongo que volveremos de la misma manera ¿? , no?? – recomende , y los chicos lo aceptaron , asi mientras preguntabamos a los de el bus donde era su parada , localizamos a uno que iba por nuestra calle , fue asi como llegamos a mi casa -
- adios chicos ¡¡- dije moviendo mis manos y entrando a mi casa -
- TOC-TOC – abri la puerta y me encontre a un kanata muy golpeado
- K-kanata – el me abrazo y susurro algo que me dejo impresionada , mientras sentia como se desmallaba , como pude lo lleve a mi habitacion donde lo acoste y vigile – a-asi que estas enamorado de mi …. *suspiro* … c-creo que yo tambien ..
-e-encerio ¿? – pregunto adormilado -
- kanata ..estabas escuchando ¿?- pregunte sorprendida y sonrojada -
- si ..pero de verdad me amas ¿? – asenti con la cabeza y este se acerco a mi y junto sus labios con los mios – te amo
-- yo tambien
FIN
maridemi
maridemi


Volver arriba Ir abajo

¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA  Empty Re: ¿Solo dos chicas en el instituto ? 8/8 TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.