O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 02 Jul 2013, 7:58 pm

dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 03 Jul 2013, 11:34 am

ESCRIBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO perdón por tardarme es que estaba cansada! LAS AMO DEMASIADOOOOO GRACIAS POR COMENTAR SENSUALES PANES! 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Miér 03 Jul 2013, 12:32 pm

CHAPTER #18

"Luego de desayunar con los chicos, y que hagan bromas sobre los ruidos de anoche,lo que no me sorprende ya que, estoy acostumbrada,aunque no crean ellos y Justin son muy pervertidos, pero así los quiero. Nos despedimos de ellos y nos dirigimos a la camioneta,esta vez sin Kenny, entramos en ella y apenas salimos a dirigirnos al restaurante donde hicimos reservación para tres, donde no hayan tantas fans y poder comer en paz, las cámaras empezaron a hacer flash, los ignoramos"
YO:- Tienes idea de lo que nos dirá tu madre? -lo mire-
JUSTIN:- La verdad es que no, seguro debe de ser algo familiar -se encogió de hombros- me gusta como te queda ese vestido -beso mi mano y sonreí-
YO:- Gracias amor,lo compré en mi país bueno en realidad mi padre -reí- para una cena ya sabes,formal -me encogí de hombros-
JUSTIN:- Bueno,te queda estupendo -asentí- sabes? -me miro- queda tan solo 1 semana para empezar la promoción para el Believe Tour y para el documental,estas emocionada? -me sonrió-
YO:- Demasiado -sonreí- y también muy nerviosa -me miro- digo,es extraño,soy tu novia y aparezco en un documental,bailo contigo y salgo de gira,espero que no piensen que estoy contigo por fama -suspire-
JUSTIN:- No importa lo que ellos digan, yo se que tu estas conmigo porque me amas -bese sus labios rápidamente,sonrió- ademas,no creo que necesites de mi -lo mire confundida- fíjate,se te acercó una agente de modelaje de victoria secret´s,puedes ser famosa sin mi -sonrió-
YO:- Si tu dices -suspire- pero igual me quiero quedar a tu lado -agarró mi mano fuertemente y la beso,le sonreí-
JUSTIN:- Ya llegamos -dijo aparcando en el estacionamiento,ambos bajamos y me agarro de la mano,por suerte las cámaras y fans no pueden entrar,es un restaurante privado-
YO:- Wow! -dije cuando entramos- esto es realmente hermoso Justin -sonrió- es increíble esta cuidad -reí-
JUSTIN:- Si, lo es -asintió- hola -se acercó a la mesa donde reservas el lugar- tres reservaciones para la mesa 7? -lo miro-
****:- Claro, Sr. Bieber -asintió,totalmente discreto de que estaba hablando con Justin Bieber- vallan por aquí -lo seguimos-
JUSTIN:- No me diga señor,me hace sentir viejo -reí- dime Justin o simplemente Bieber -el asintió con una formal sonrisa-
****:- Listo,esta es su mesa -nos sentamos- es de su preferencia? -asentimos- háganme saber cuando pidan sus órdenes -sonreímos,y el se retiro-
JUSTIN:- Mi madre debe de estar por llegar -sonreí,beso mis labios- tus labios son adictivos sabes? -me sonroje-
YO:- Gracias, los tuyos también -sonrió y bese sus labios- 
*****:- Como están? -miramos a Pattie sonriendo-
JUSTIN:- Muy bien -sonrió- y tu mama? -la miro-
PATTIE:- Perfecto -sonrió,sentándose- este lugar es increíble -asentí-
YO:- Eso mismo le dije -agarré su mano-
JUSTIN:- Ya quieren pedir? -me encogí de hombros, y Pattie asintió- bien -le hizo señal al mozo- 
MOZO:- Que pedirán? -nos sonrió- 
JUSTIN:- Yo quiero carne al vacío, con salsa boloñesa -sonrió- ustedes? -nos miro-
PATTIE:- Yo quiero una simple ensalada -sonrió- con aderezo -el mozo anotó- tu? -me miro-
YO:- Quiero una tarta de puerro con ensalada -sonreí- muchas gracias -el asintió mirándome y sonriéndome,se fue-
JUSTIN:- Idiota -gruño-
PATTIE:- Justin! -lo miro- no digas esas cosas
JUSTIN:- Que? acaso no viste como le sonrió,ella es mia -beso mi mejilla y me sonroje-
PATTIE:- Lo culpas? la chica es hermosa -reí-
YO:- Descuida amor,ya te deje claro que solo soy tuya -bese sus labios-
PATTIE:- Ves,no te tienes que preocupar -sonrió- 
JUSTIN:- Para que nos citaste mama? -la miro,bebiendo de su coca-
PATTIE:- Calma, ya sabrán -sonrió- te adaptas bien querida? -me miro-
YO:- Perfecto -sonreí- de echo la otra vez íbamos con las chicas de baile al centro comercial y se me acercó una agente de modelaje -ella sonrió-
PATTIE:- Eso es increíble, de que compañía? -me miro-
YO:- Victoria secret´s -sonreí-
PATTIE:- Wow ________, es una gran oferta -sonrió impactada- la aceptarás?
YO:- No, me quiero quedar con Justin -lo mire y me sonrió- quiero estar a su lado y apoyarlo en todo lo que viene -me encogí de hombros- no me interesa,al menos por ahora -sonreí-
PATTIE:- Oh querida,me gusta que estés con mi hijo -sonrió- es lo que el necesita,alguien que lo apoye -apareció el mozo con nuestros pedidos- muchas gracias -el asintió y se fue,no antes sin dedicarme una sonrisa y ganarse un gruñido de Justin-
"Comimos entre charlas triviales, risas sonrisas,besos obviamente entre Justin y yo,cuando Pattie se decidió a hablar"
PATTIE:- Bueno,por la verdadera razón que los invité,ademas de pasar un increíble tiempo juntos -sonreímos- quería hablar con ustedes sobre muchas cosas, primero la familia -Justin me miro asintiendo,era justo lo que el dijo- el día que cenamos en tu país y hable con tus padres -me miro y asentí- hablamos de ello, y bueno estuve hablando con tu mama -sonrió-
YO:- Con mis padres? -la mire confundida-
PATTIE:- Si -ella asintió- hable, y justo hablamos como haríamos sobre las fechas festivas, porque obviamente ella quiere pasar contigo y yo con Justin -asentimos- entonces al acuerdo que llegamos es que -suspiro- ambas familias pasemos juntas, que les parece? -nos miro,sonreí abiertamente al igual que Justin-
YO:- Wow Pattie,es una idea estupenda -sonrió- me parece raro que mama no me lo haya dicho -suspire-
PATTIE:- Ella me dijo que yo se los diga -asentí- a ti amor,que te parece? -miro a Justin-
JUSTIN:- Me encantaría mama,es genial -sonrió-
PATTIE:- Bien, me alegro que la aceptarán -suspiro- el día de la madre -continúo- pasaremos acá y allá,es decir, como son fechas diferentes -asentímos- el día de la madre en tu país, solo irán Justin y tu -asentímos- el día de la madre acá,me vendrán a visitar ambos -sonreímos- y eso es todo, porque el resto de los días como navidad,año nuevo y eso es el mismo día -sonrió- también acordamos con tu madre que vengan a pasar aquí el 4 de julio,ya que es algo grande y ella nos invitó a el festivo carnaval que hacen -sonreí,es una tradición en mi familia- 
YO:- Si, el carnaval es estupendo -sonreí- siempre hacemos algo,es tradición y es muy divertido -reí-
PATTIE:- Exacto,como nosotros no sabemos nada de eso -sonrió- iremos,incluso con todo el Team -sonreí y Justin asintió- y en los cumpleaños haremos lo mismo,iremos y ustedes vendrán -sonreímos- bien eso es el primer punto -asentimos- lo segundo, es que em la gira, si tienes cosas aun mas importantes que hacer -me miro- las haces,como ir al médico,etc -asentí-
JUSTIN:- Mama,crees que dejaré a mi novia estar mal ? -la miro sorprendido-
PATTIE:- Se que no amor -sonrió- pero ya sabes, a veces se compenetran con las tareas -asentimos- bien,otra cosa... es que traten de que la fama no los atrape haciéndolos enojar,eso provocaría estrés entre ustedes -suspire-
JUSTIN:- Lo se mama -sonrió sin ganas-
PATTIE:- Bien, por último y no menos importante -sonrió- espero que se cuiden -la miramos confundidos cuando ella enarcó una ceja,entendimos y me sonroje al máximos-
JUSTIN:- Mama! -dijo riendo- descuida, lo hacemos -suspiro- no digas eso, nos pones incómodos -Pattie estalló en carcajadas-
PATTIE:- Lo se -dijo aun riendo- debieron de ver sus caras! oh dios...-dijo sonriendo- descuiden chicos,quiero ser abuela pero no aun -suspiro- hacen una estupenda pareja -sonreímos- saben? me olvide de mencionarlo,pero haré un libro sobre mi vida -sonrió-
JUSTIN:- Mama,eso es realmente increíble -beso su mano-
PATTIE:- Si,no solo quiero que me reconozcan como la madre de Justin Bieber -sonrió triste-
YO:- Tranquila Pattie,estoy segura que eres mucho mas que eso -sonreí- ademas,contar tu historia se que ayudará a muchas madres,eres un excelente ejemplo -ella sonrió-
PATTIE:- Tu de verdad lo crees? -me miro-
YO:- Absolutamente -sonreí,Justin me apretó la mano en modo de agradecimiento- 
PATTIE:- Gracias ________,tus palabras son increíbles -sonrió- las necesitaba-
JUSTIN:- Te dije no? -la miro- ella es la mejor -beso mi mejilla-
"Hablamos y terminamos de comer el postre, cuando decidimos irnos...Ignorando las cámaras que nos "atacaron" al salir, y Justin firmo unos cuantos autógrafos y fotos, a mi también me lo pidieron, lo cual es raro pero lo hice, recibimos unos muy lindos cumplidos de ellas como "hacen linda pareja" o "nunca lo dejes ir", "Justin ella es hermosa" y Justin le respondió si que lo es,sonriendo nos subimos al auto"


HERMOSAS!! CHAPTER 18! e.e AKSDÑLKALÑSDKLÑASKD ESPERO LES GUSTE! LAS AMODORO MUCHO *-* DEMORÉ EN SUBIR,PORQUE SALÍ EN ESTOS DÍAS Y ESTUVE SÚPER CANSADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO LAMENTO :( PERO DESCUIDEN,SUBIRÉ MAS SEGUIDO Y TAMBIÉN HOY DE NUEVO LO MAS POSIBLE! LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMENTEN e.e 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 03 Jul 2013, 12:42 pm

me encanto el capp linda siguela obvio t entendemos q saliste jaja siguela siguela grax x el cap :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 03 Jul 2013, 1:05 pm


askjaskjajsakskjajskjasjkjksjkjskjasjk Me encanta, Me encanta!!!! Sos una geniaaaaa, amo como escribis!!! 
Me encanta!!! 
Seguila Pronto Compañera!!! 


:hug:  Flooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 04 Jul 2013, 9:44 am

CHICAS PACEN X MI NOVE ES DE JUSTIIN PLIIS https://onlywn.activoforo.com/t51750-la-edad-es-solo-un-numero-justin-y-tu#2668332 NO TENGO LECTORAS :(
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 04 Jul 2013, 9:44 am

SIGUE TU NOVE Q LA AMO Y PASAT TAMBIEN X MI NOVE PLISS
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 05 Jul 2013, 7:24 pm

ESCRIBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 05 Jul 2013, 8:43 pm

sube el cap jeje
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Vie 05 Jul 2013, 9:12 pm

CHAPTER #19

"Llegamos a la casa, y los chicos no estaban en ella; deben de haber ido al centro comercial,me fui directo al armario a cambiarme: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88360267&.locale=es bajando Justin ya estaba cambiado con unos pantalones deportivos, remera negra y vans. Le sonreí y el igual,ambos nos sentamos al sillón"
JUSTIN:- Me gusta mucho como te queda esa remera -beso mis labios-
YO:- Gracias amor -sonreí- y te quedan bien esos pantalones -mordí mi labio-
JUSTIN:- Quieres ver una película o algo? -me dio el control remoto,asentí-
YO:- Vemos que ahí en la tele, y si no ahí nada entretenido miramos una película, si? -asintió sonriendo. Empecé a cambiar de canal y pasando por E! me detuve al escuchar su nombre,o mas bien nuestros nombres-
GIULLIANA:- Hola,buenas tardes para todos -sonrió- soy Giulliana Rancis y esto es E! news,como vieron en la pequeña presentación del programa tendremos noticias sobre J_______, que me imagino a muchas Beliebers les gustará saber -sonrió- Jason,vamos contigo -guiño el ojo-
JASON:- Gracias Giulliana -sonrió- como bien dijo mi compañera tenemos noticias exclusivas de J_______, pero antes mas noticias sobre las Kardashians -sonreí sin humor-
JUSTIN:- Porque estamos viendo esto amor? -alzó una ceja en mi dirección-
YO:- Porque obviamente quiero saber que dicen de nosotros amor -sonreí obvia-
JUSTIN:- Oh ya veo -rió-
YO:- No lo entiendo -dije suspirando-
JUSTIN:- Lo que no entiendes? -me miro-
YO:- Bueno esto -dije apuntando hacia la pantalla,donde mostraba la morbosa vida de las hermanas,ahora Kim- simplemente no entiendo porque a la gente le gusta hacerse famosa de esta manera, es simplemente morboso -bufé-
JUSTIN:- Bueno al público le gusta ese tipo de morbo,ademas -lo mire- tienen bastante fama -se encogió de hombros-
YO:- Si, pero que sentido tiene? -alce una ceja- digo, no es que me importe es su vida,pero simplemente es algo tedioso tener una cámara encima de ti cuando sólo te sientes abrumada,aturdida y cansada no? -me sonrió- porque me sonríes? -lo mire incrédula-
JUSTIN:- Es que eso es la fama amor, eso es lo que causa en ti, te abruma,te presiona y te cansa -sonrió sin humor- ellos creen ser dueños de tu vida, y manejarte como a un títere y admito que es verdad -me miro- porque a veces ni uno mismo tiene control de su propia vida, y se da por vencido, es como si hicieras un pacto con el diablo -sonrió de lado-
YO:- A que te refieres? -me incliné hacia el-
JUSTIN:- El pacto vendría a ser tu fama y prácticamente tu vida, y el diablo -señalo la pantalla- allí lo tienes, es decir, nosotros -dijo refiriéndose a la gente famosa- de alguna manera le "vendemos nuestra alma" -dijo haciendo comillas- queriendo fama,dinero, que hablen de nosotros, pero no nos damos cuenta que cuando ellos quieren pueden destruirnos y dejarnos sin nada, es así de simple -se encogió de hombros,cuando iba a hablar escuche cuando nos nombraban nuevamente-
GIULLIANA:- Volviendo al principio -mostraron imágenes nuestras en los premios- al parecer Justin le dedicó una parte de su agradecimiento a su novia ________ -citaron el agradecimiento- y al parecer ella lo recibió con gusto -sonrió- luego vimos que estaba Selena -al verla en las fotos,me tensé- al parecer el trío no cruzó ni siquiera miradas -si supieras,pensé- lo cual puede ser bueno para el Biebs -bufe- en otras noticias sobre J_______, se los vieron en un restaurante con Pattie,mama de Justin almorzando el día de hoy -wow,si que son rápidos con las noticias- al parecer Pattie esta muy feliz de haberse encontrado con la pareja ya que ah twitteado "Hoy pasé un almuerzo,mi hijo y mi nuera me hicieron sentirme realmente bien,los quiero a ambos #MUCHOAMOR para ellos" -citaron el tweet-
JASON:- Como dicen, que la suegra se lleve bien con la nuera es la base de todo no? -dijo el otro conducto sonriendo-
GIULLIANA:- Así es Jason -sonrió- ahora echaremos un vistazo a la vestimenta de _________ -sonreí- no esta de mas decir que el cuerpo de esta jovencita es realmente hermoso -Justin me beso- se nota que es latina verdad Jason? -lo miro-
JASON:- Cierto, muchas chicas jóvenes deben de envidiarla tal vez -sonrió-
GIULLIANA:- Y no sólo lo decimos porque esté con el Biebs, uno de los chicos mas hot entre los adolescentes -bese a Justin- ademas ella tiene un buen gusto,echaremos un vistazo a lo que recientemente llevó puesto -empezaron a pasar imágenes, pasaron el atuendo que llevé a los premios- miren como le queda ese vestido, se adapta perfecto a su cuerpo, dejando sus hermosas piernas al descubierto,ademas combinó los colores de manera ideal -sonreí orgullosa- realmente un genial atuendo para unos premios -sonrió-
JUSTIN:- Se lo elegí yo! -dijo señalando la tele y reí-
JASON:- También en las imágenes de hoy -las mostraron- lució increíblemente hermosa con el vestido negro de prada -sonreí- un atuendo sexy, pero formal al mismo tiempo, combinado con esos tacones negros -sonrió-
GIULLIANA:- Siempre has querido decir eso verdad? -miro divertida a Jason y el rió-
JASON:- Si, siempre -sonrió- bueno,las beliebers al parecer están felices con la nueva pareja del Biebs,ya que no la amenazaron ni la molestaron,lo cual es bueno -sonrió- espero que siempre siga así -Giulliana sonrió-
GIULLIANA:- Exacto -rió- entre otras noticias hablaremos de Angelina y Brad -sonrió y cambié de canal- 
YO:- Al parecer visto muy bien -sonreí-
JUSTIN:- Lo haces, eres hermosa -me sonrió-
YO:- Te amo -bese sus labios, y empecé a cambiar nuevamente. Me detuve en la película "Locura de amor en las vegas"- oh dios! -chillé- amo esta película -sonreí como tonta- 
JUSTIN:- Sabes? -me miro- nunca la eh visto -lo mire como si fuera un extraterrestre-
YO:- QUE!? -lo mire impactada- oh dios,Justin...tienes que verla -sonreí- es hermosa,romántica y muy graciosa -me sonrió-
JUSTIN:- Claro amor -beso mis labios- haré el pop si? -lo mire levantarse pero lo detuve-
YO:- Yo lo hago, no quiero que te pierdas nada -dije besando sus labios y levantándome del sillón,me dirigí hacia la cocina y agarre el tazón con los copos de maíz y los hice,cuando estuvieron listos agarré dos vasos y una botella de soda y los llevé a la mesa- me perdí de mucho? -dije acomodando las cosas-
JUSTIN:- No linda -sonreí, me senté a su lado y el pasó su brazo por mis hombros, me apoyé en su pecho y besó mi cabeza-
"Empezamos a ver la película, y comenzamos a reír. Como dije es una película cómica, pero con ese dejo romántico, ademas creo que Cameron Díaz y Ashton Kutcher hacen una linda pareja, y ambos se complementan muy bien. Mire a Justin y se veía muy entretenido con la película lo cual me gusto mucho, el reía sin parar y admito que su risa es hermosa y contagiosa; reímos juntos. Beso mis labios,comimos pop y tomamos soda, hasta que terminó la película"
YO:- Te gusto amor? -dije mirándolo-
JUSTIN:- Me encantó! -sonrió abiertamente y lo bese- 
YO:- Lo se,es hermosa -reí,sentimos la puerta y ambos miramos hacia ella-
CHAZ:- Que onda? -nos sonrió al igual que todos- 
JUSTIN:- Nada,viendo una película -sonrió- ustedes,donde estuvieron? -los miro-
CHRIS:- Bueno,estuvimos en el centro comercial -sonreí- hemos comprado ropa,ya sabes -se encogió de hombros-
RYAN:- Como les fue con el almuerzo con Pattie? -nos miro,mientras se sentaban a nuestro lado-
YO:- Increíble -sonreí- hablamos de todo, realmente nos llevamos bien -dije mientras abrazaba a Justin y el hacía sentarme en sus piernas-
CHRIS:- Me alegra oír eso -me sonrió-
YO:- Oigan -me miraron- donde esta Lil? -los mire a todos-
RYAN:- No lo sabemos -suspiro- siempre hace esto, viene y luego desaparece por unos días -se encogió de hombros-
CHAZ:- Supongo que es normal en el? -sonrió-
JUSTIN:- En realidad creo que iba a ir a firmar un contrato con una disquera -dijo sonriendo- 
YO:- Oh,eso es genial -bese sus labios, y pude notar las caras de los chicos ante el nombre de Lil- bueno adivinen -todos sonrieron- hoy les cocinaré! -sonreí-
CHRIS:- Oh dios! eso es genial -dijo tomando soda-
YO:- Si, les haré un plato especial -Justin sonrió- invita a Alfredo -mire a Justin y el asintió- 
JUSTIN:- Podemos decirle a Carly y a Ange que vengan, te parece? -sonreí asintiendo-
RYAN:- Será una noche divertida -sonrió- podremos ver unas películas quieren? -asentimos- 
"Luego de hablar animadamente,decidí que ya era hora de ponerme a cocinar. Mientras preparaba todo, llame a las chicas,quienes encantadas aceptaron a venir, luego Justin llamó a Alfredo quien fue el primero en venir,y beso mi mejilla sonoramente al saber que cocinaría; sonreí antes eso,Alfredo es muy tierno y muy dulce. Realmente me cae bien...Pero recibimos una visita que tal vez no quería recibir hasta estar preparada"


HERMOSAS...HASTA AHÍ EL CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE e.e añkdksdaklsñkdlaskd QUIEN SERA QUE HABRÁ LLEGADO? OMBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB e.e COMENTEN QUIEN PIENSAN QUE LLEGO, COMENTEN HERMOSAS! LAS AMODORO MUCHO! SON LAS MEJORES, MAÑANA TRATARE DE SUBIR CAPITULO BYE! 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 05 Jul 2013, 10:12 pm

yo digo q es selena p lil cualquiera de los 2 siguelaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty peticion

Mensaje por joyce_3001 Sáb 06 Jul 2013, 11:29 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 07 Jul 2013, 2:55 pm


Estooooooy segura que es Selena, pero que carajos hace ella ahí??
Entonces del patio aparezco yo con un fierro y la golpeo, la meto en una bolsa y la tiro en el rio OK.NO re asesina (me pase) ajajjajajajajja 
Seguila precioooosa!!! 
:hug:  Flooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Dom 07 Jul 2013, 5:54 pm

uuuuuy quien habra llegado?? tan-tan-taaaaan asdfghjklñ me encantaron los caps. sigueeela!!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Lun 08 Jul 2013, 6:09 pm

MAÑANA LA SIGO HERMOSAS, GRACIAS POR COMENTAR *-* ñkasdlkaslñdksalñdk LAS AMODOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 39 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.