O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 27 Jun 2013, 8:40 am

QUIERO PASART DE PAGINA PERO NO QUIERE PASA A LA PAG 38
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 27 Jun 2013, 8:40 am

JAJAJA AHORA SI PASO
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 27 Jun 2013, 11:55 am

HOY HERMOSAS LA SIGO! LAS AMODORO *-* GRACIAS POR COMENTAR Y PASAR DE PÁGINA e.e añslkdñlaskdlñakñlsd SON LAS MEJORES!!
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 27 Jun 2013, 3:33 pm

AWWW LLORE CON ESTA PARTE ."Porque Nada Nunca Podrá Reemplazarte,Nadie Puede Hacerme Sentir Como Tu Lo Haces...Nadie Como Nosotros,Nadie Como Nosotros,Juntos A Través De La Tormenta"-Nothing Like Us,Justin LO AMO ES TAN vdhn.kbsebbkjrnbr jaja siguela yaaa plisss
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 27 Jun 2013, 3:33 pm

seguro esa cancion era para seliii !!!!!!!!!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 27 Jun 2013, 6:48 pm

ESCRIBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por belieber_swag11 Jue 27 Jun 2013, 8:42 pm

CHAPTER #17 (Hot)

"Me llevo en sus brazos a nuestra habitación,algo que me pareció super lindo. Cuando por fin subimos esas eternas escaleras y abrió la puerta con su gran cu.lo,si el tiene un gran trasero...Cerró la puerta con su pie y me llevó hasta la cama,cuando me dejo de besar habló"
JUSTIN:- Sabes? creo que tu eres mi suerte,porque me ah ido muy bien hoy -me beso sonriendo-
YO:- Es mejor que nunca me dejes entonces,si quieres ganar -reí-
JUSTIN:- Oh,por mas que me traigas mala suerte nunca te dejaré,por dios ________ eres perfecta -paso su mano por mi mejilla y me beso la cara,sonreí-
YO:- Bueno...ahora te ganarás otro premio -me miro confundido- sexo duro -sonreí- esta vez quiero no hagamos el amor,quiero que me folles bien duro Justin...-el se sorprendió, en realidad no se porque le pedí eso,pero estaba muy excitada- 
JUSTIN:- Lo que tu quieras amor -beso mis labios salvajemente,eso me excito mas lo admito-
"Gimiendo en sus labios,mordí su labio inferior y gimió en mis labios"
YO:- Hagamos algo nuevo -sonreí y el igual-
"Ambos nos paramos y lo senté en la cama bruscamente y el sonrió,espero que esto salga como lo estoy pensando"
JUSTIN:- Te vas a desnudar para mi? -sonreí-
YO:- Eres muy listo -reí-
"Llevé mis manos hasta la punta baja del vestido,lo subí lentamente hasta sacarlo por mi cabeza. Esta noche había elegido una ropa interior de encaje rosado,como el vestido, con porta liga con dos pequeñas moñas a los extremos,agarrado a unas medias finas, supe en ese momento que mi elección había sido la correcta al ver su mirada deseosa,luego me solté el cabello que lo tenía en un moño y lo revolví"
JUSTIN:- Diablos! -sonreí- ________,nunca eh visto una chica tan jodidamente caliente -reí-
"Llevé mis manos por todo mi cuerpo tocando suavemente,me acerqué a su pequeño reproductor y simplemente dejé que esa canción que no reconocí sonara,y me di vuelta y menee mi cu.lo al ritmo de la canción,que no estaba tan alta porque los chicos estaban durmiendo. Lo sentí gemir,me di vuelta y desabroché mi brasier dejando que las tiras cayeran por mis hombros hasta los brazos, y lo saqué por completo no dejando ver mis pechos"
JUSTIN:- Vamos nena,muéstrame esos deliciosos pechos -sonrió-
"Hice lo que me pidió y solté mis manos, sonreí ante su expresión con mis manos acaricié mis senos lentamente,pasando mis dedos por los pezones,dejándome llevar por el ritmo de la música luego de que lamí mis dedos y con los dedos mojados los pasé por mis pezones ya sensibles,gemí ante la sensación al igual que Justin. Luego desabroché las tiras,del portaliga y me di vuelta y agarrando el extremos superior de mis medias las fui bajando inclinándome hacia abajo lo mas que pude, luego lo mismo con la otra media y me incliné por querer hacia abajo"
JUSTIN:- Oh mi dios...por favor,no sabes que me encanta tu cu.lo -gemí- mi dios,menealo para mi un poco -como dijo,lo moví al ritmo de la música-
"Agarrando ambos extremos de lo que quedaba del portaliga, lo fui bajando sacándolo por completo,como con las medias dejándome en bragas y tacones. Me di vuelta mirándolo y acercándolo con mi dedo para que viniera hacia mi,sin pensarlo ni dudarlo vino"
YO:- Sácame las bragas,estoy muy mojada -bese sus labios gimiendo-
"Se arrodilló y me bajo bragas, y lamiéndose los labios,sin pensarlo empezó a besar mi coño mojado,gemí ante el tacto de sus preciosos labios, y metió su lengua en mi haciendo movimientos circulares,lentos y rápidos,tire de su cabeza para tenerlo aún mas dentro mio,como si eso fuera posible, mordisqueó mi clítoris y lo lamió, metió 3 dedos en mi sin anticiparme eso gemí fuertemente"
JUSTIN:- Si,yo se que te gusta -los movía rápidamente y duro,muy duro. Se levantó y aún tenía sus dedos en mi,me besaba- te gusta?
YO:- Oh por dios Justin...-suspire- me encanta -lo bese mordiendo sus labios-
JUSTIN:- Siento que te corres,oh amor...-con esas palabras me corrí en sus manos moviéndome impulsivamente por el orgasmo- mmm...-dijo probando sus dedos- sos exquisita -sonreí-
YO:- Te toca a ti cariño -lo llevé hasta la cama y lo senté en ella-
"Besándolo saqué su camisa, bese todo su perfecto abdomen, dejando besos mojados sobre el. Me dirigí rápidamente hacia sus pantalones, y besándolo por fuera,lo sentí gemir y sonreí, baje su cierre y le bajé los pantalones hasta los tobillos,le saqué sus supras y su pantalón, volviendo a subir bese y pase mi mano por arriba del bóxer rojo, sin pensarlo baje también su bóxer dejándolo completo desnudo. Tome su dura polla entre mi mano y hice el típico movimiento de arriba hacia abajo, el tiraba de su cabeza hacia atrás jadeando y gimiendo, bese la punta de esta, y lo metí en mi boca,hasta el fondo atragantandome con ella, no me importo seguí chupando y succionando su polla"
JUSTIN:- Oh dios, lo haces increíble -suspiro- amo como me chupas la polla -esas palabras me excitaron mucho-
"Con su mano enredo mi pelo en ella y empujaba por el placer, se inclinó hacia adelante y me dio una nalgada, tocando mi cu.lo,paso su mano de adelante hacia adelante tocando nuevamente mi coño y masajeandolo. Cuando lo sentí tensarse, dejo escapar todo su exquisito líquido seminal y lo tragué con gusto y me levanté"
YO:- Rico -dije lamiendo mis labios y besándolo-
JUSTIN:- Increíble nena -sonrió- 
"Se sentó en el centro de la cama, y gateando fui hasta el y me senté horcajadas sobre el, frotándome contra su polla,nunca lo había echo y es MUY excitante de echo hice que me moje mas rápido"
JUSTIN:- Oh dios,esto es genial -dijo clavando sus dedos en mi cintura- mas ...rá..rápido -dijo sin aliento y así lo hice,gruñó- te necesito dentro mio ahora! -gimió y agarrando un preservativo de se mesa de noche, lo cortó con sus dientes y me lo dio y se lo puse- lista? -asentí-
"Me levantó y entre en el rápidamente, me quede un rato sintiéndome como me llenaba por completo. Me empecé a mover lentamente hasta adaptarme y luego rápido,con sus manos clavadas en mi cintura y ambos gimiendo sin parar. De adelante hacia atrás,de arriba hacia abajo...demasiada excitación, besaba mis senos y lamía mis sensibles pezones"
YO:- Oh por dios Justin...-suspire- eres tan bueno en esto...así,dios! -grité-
JUSTIN:- Te gusta? eh? dime...-mordió el lóbulo de mi oreja- vamos nena...di que eres mia,vamos dilo! -gruño-
YO:- Soy tuya...solo tuya Justin -bese sus labios-
JUSTIN:- Dios nena! que lindo cu.lo -me dio una nalgada que me lleno de placer- y estos preciosos senos -beso a ambos- tu cuerpo es perfecto -mordí su labio-
YO:- Dios,Justin! sos perfecto...seguí,oh...-me movía mas rápido y arañe su espalda lentamente,el estaba inclinado hacia arriba de esta manera podía lamer y besar mis senos- 
"Cuando ambos que estábamos a punto, el me dio la vuelta quedando encima de mi, enrollé mis piernas a su cintura y agarre su cu.lo para empujarlo mas dentro de mi, aproveché también para apretar su cu.lo, dios esta muy bueno. Su cabeza estaba en mi pecho,ambos gemíamos como locos"
JUSTIN:- Te amo tanto...-beso mi hombro-
YO:- Yo también Justin...-suspire- tanto...-bese sus labios y me mantuvo la mirada- oh dios! me voy a venir,dios sí ....-jade- JUSTIN! -grité su nombre cuando me corrí-
JUSTIN:- Si,nena... oh dios! -gimió y sentí que se tensaba sobre mi,dejando caer levemente su cuerpo sobre mi- wow! eso fue estupendo -bese sus labios- me gusto probar esto,realmente excitante -sonreí-
YO:- Lo se...-sonrió- te amo Justin -beso mis labios,salió de mi y se saco el preservativo y atándolo lo tiro a la papelera-
JUSTIN:- Este fue el mejor premio de la noche,una muy buena celebración -sonreí y el rió- 
YO:- Sin duda...-se acercó a mi- sabes? tu cuerpo es increíble y tu cu.lo! por dios Justin...-rió fuertemente- en serio, me dan ganas de morderlo -reí-
JUSTIN:- Se supone que yo haga eso -beso mis labios,hicimos cucharita- y el tuyo es como me gusta,grande,duro y muy besable -reí,nunca pensé que sería así- te amo -beso mi cabeza y aspiró mi aroma- dios,hueles tan bien -sonreí aunque el no pueda verme-
YO:- Gracias, yo también te amo Justin -agarré su mano y la apreté en mi vientre,sintiendo su calor y el colocó su perfecta para entre mi cuello y hombro y beso mi mejilla-
JUSTIN:- Descansa princesa -sonreí abiertamente ante su apodo-
YO:- Tu también amor -beso mi mejilla y cerré mis ojos,dejándome caer en un profundo sueño-


---------------------------------------------------------------------------
"Me desperté por impulso, mire a mi lado y estaba Justin durmiendo tranquilamente,sonreí...Como una persona puede ser perfecta hasta con el pelo revuelto y dormido? solo Justin,eso es segura. Por dios el es realmente perfecto. Acaricié su cara,tocando delicadamente su fina nariz,sus labios con ese tono hermoso en forma de corazón,sus pómulos, sus preciosos ojos mieles que enamoran,el estaba sonriendo"
JUSTIN:- Buenos días amor -beso mi mano,abriendo los ojos sonriendo-
YO:- Buenos días -bese sus labios- me encantan tus ojos,dije acercándome a el y me agarró de la cintura-
JUSTIN:- Son mieles,no tienen mucha definición -sonrió-
YO:- Oh,vamos...Tus ojos son hermosos -sonreí- ademas me encantan los ojos mieles -reí-
JUSTIN:- Que suerte la mia -sonrió- tu también eres hermosa,mi princesa -beso mis labios-
YO:- Me encanta que me digas princesa -me sonrojé- 
JUSTIN:- Sabes? ya no te tienes que sonrojar,somos novios -reí- aunque en ti queda encantador -me sonrojé mas-
YO:- Ya! -dije tapando mi rostro-
JUSTIN:- Ese debe de ser el acto mas tierno que eh visto -rió,me escondí en su pecho- ________ eres demasiado tierna,sabes eso? -sonreí y bese su pecho,mientras el me abrazaba por la cintura-
"Luego de hablar y reír,nos decidimos a ir a bañar,menos mal que los chicos tocaron antes de que siquiera hiciéramos algo en el baño,si no no saldríamos mas,nos preguntaron si íbamos a desayunar. Ambos saliendo de la ducha,fuimos hacia nuestro armario y elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87305118&.locale=es ya que hoy almorzábamos con Pattie, para charlar según ella de asuntos importantes,que ninguno sabe cuales son"


HERMOSAS! CAP HOT e.e añlskdlñaksdñlkañsldkñlaskdñlkañlsdk ESPERO QUE LES GUSTE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SON TAN LINDOS *-* SE AMAN!!!! E.E ÑALSKDÑLKASÑDLKÑASKDÑ LAS AMODORO MUCHO HERMOSAS LECTORAS,SEXYS PANES (?) AH ñlkadasñlkdñlasd e.e BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 28 Jun 2013, 9:20 am

AAAAAAH ME ENCANTO EL CAPITULO FUE TAN... CUAL ES LA PALABRA???? HERMOSO .. ME QD CON LA INTRIGA DE Q VA A DESIR PATTIE . JAJA PRO SIGUELA ESTA HERMOSA TU NOVE
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 28 Jun 2013, 11:34 am

siguela plisssss
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 28 Jun 2013, 4:26 pm

FUEEEEEEEEEEEEEEEEE HOOOOOOOOOOOT Y ESO ME ENCANTO SIP SOY MUUUUY PERVERTIDA JAJA QUIERO ESTAR EN TU NOVE YAAAAA JAJA
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Sáb 29 Jun 2013, 1:37 pm

SIGUEEEEEEEEEELA!!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 30 Jun 2013, 10:13 am

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 

 quielo capiiiii
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por br2687 Dom 30 Jun 2013, 10:26 am

siguelaaa!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 30 Jun 2013, 3:18 pm

Seguila pronto please!!!!!
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 02 Jul 2013, 10:05 am

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(  sube un capitulo xfavor
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA... - Página 38 Empty Re: SUEÑO DE UNA BELIEBER (JUSTIN BIEBER Y TU) HOT-ROMANTICA...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.