O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Vote_l10100%I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 14 ]
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Vote_l100%I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Vote_l100%I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Jue 31 Ene 2013, 11:38 pm

capitulo14

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Tumblr_inline_mhgwjzYjGg1qz4rgp_large


Ahí estaba ella, en ropa interior, en la piscina, no era la única a decir verdad muchos se estaban bañando pero ella era la única en ese hermoso conjunto de ropa interior, por alguna razón algo se retorció dentro de mi.


-_________!.-la llame, esta se dio vuelta sonriendo- salte de inmediato de ahí- ella rio y negó moviendo su caderas juguetonamente, vi como un tipo le echaba el ojo y se acercaba a ella, mierd* lo que tenía que hacer por ella, pase mis manos por mi rostro y la siguiente imagen fue el acorralándola en la pared de la piscina mientras ella reía, dios era tan inocente, me quite la ropa y quede en bóxer, deje mi ropa en un lugar para que nadie la tomara y me tire, fui lo más rápido que pude donde ellos y tome del hombro al tipo y lo empuje lejos de ella

-aléjate imbécil!- le grite, el tipo no alcanzo a contestar porque quedo medio impresionado y en ese tiempo tome a _________ en mis brazos y Salí de ahí. Ella rodeo sus brazos en mi cuello

-eres mi héroe hazza- rio jugando con mis cabellos húmedos que caían, sonreí, si fuera otro momento moriría por tener a _______ asi en mis brazos pero ahora no, no cuando todos la miraban sin embargo igual un calor se inundaba dentro de mi.

-_______ donde has dejado tu ropa?- le dije mientras caminábamos hacia donde yo había dejado la mia.

- mi ropa?-rio- que ropa?

- dios _______ acuérdame de nunca más darte alcohol- me puse mis pantalones y le pase mi polera- póntela- le dije y ella hizo caso.


Cuando se la puso algo se movió dentro de mí y tome su mentón, la acerque a mis labios y prácticamente nos devoramos con la boca, puse mi mano en su cintura y ella en mi cuello, una guerra de lenguas comenzó y de mordidas y chupones, el aire se acababa terminando ese beso?


-debo llevarte a casa- seguramente sonaba agitado

- y no me darás otro beso?- solté una pequeña risa

-demasiado por hoy, vamos súbete- la subi a mi espalda, estaba descalza y mojada, un resfriado seria lo mínimo

Observe la hora, 2.18 am tanto tiempo ha pasado? Pareciera que el tiempo se va volando, la sente en mi moto, ella estaba callada, supongo que está cansada con todo lo sucedido por hoy, al menos yo quede asi, tuve que andar tras ella como un maldito niñero cuidando a una cria de 8 años pero me divertí, en lo que cabe, me estacione fuera de su casa un par de autos yacían estacionados, bueno uno de George y el otro no tengo idea, ella se bajo frotando sus ojos me miro y sonrió, camine con ella hasta la puerta, se notaba que aún estaba mareada, toque el timbre supuse que _____ había perdido sus llaves y su celular con la perdida de ropa asi que ni modo, una señora alta y bien conservada abrió, su rostro se desfiguro completamente al ver a _______ y a mi, llevo su manos a su boca y grito


-_________! Donde te habías metido!?-dijo tomándola de mi camisa y arrastrándola dentro, luego su mirada se posó sobre mi- tu!- dijo apuntándome- eres el culpable de esto?!! –no me dejo contestar y dijo-vete de mi casa!- dijo dando un portazo

Que mierd* había pasado? Y lo otro….quien mierd* era esa vieja? Todo fue tan rápido que apenas pude reaccionar
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Jue 31 Ene 2013, 11:41 pm

eso fue todoo jaja gracias por leer la nove
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por ale1dlove Dom 03 Feb 2013, 1:29 pm

Eh amado esta novela encerio siguelaaaaa
Me presento me llamo Ale, y soy tu nueva y fiel lectoraaa
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por ShiiniTadeTommo Miér 06 Feb 2013, 6:47 pm

Que te pasa niña :wut:

Osea...

SÍGUELA!!!!!!!!!!! I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 1606340316

Es demasiado buenis la novel

Vamos, vamos síguela siiiii :lloro:
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Zorrezquia Jue 07 Feb 2013, 5:05 pm

SIGUELA I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 1606340316
Zorrezquia
Zorrezquia


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por ¡Giovi! Vie 08 Feb 2013, 9:34 am

Diooooos, siguela!!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por ShiiniTadeTommo Mar 12 Feb 2013, 1:17 pm

Ya poh! Síguela! I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 1926951358

Enserio, miro la pág. Todos los días por si subes caps

Soy sicopata, lo se :jojojo:

ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por KotheStyles Vie 15 Feb 2013, 3:57 pm

Soy nueva lectora :P me dicen Kothe y soy de chile ame tu novela :aah: SIGUEELAAA ES QUE JASKJDLKASJLKDJALKSJLDKAJSLKDJA Harry es un malvado por molestarla cuando realmente la quiere :ilusion: es una ternurita y la mama mal pensada jaskjdkasjds SIGUELA POR FAVOR
KotheStyles
KotheStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por ale1dlove Mar 19 Feb 2013, 9:40 pm

Por que no la sigues???:(((
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Rosales Mar 26 Feb 2013, 8:51 pm

Por dios, siiiguela, tu nove es excelente!!!! :jajajaj:
Rosales
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por blanca styles :) Miér 27 Feb 2013, 12:19 pm

nuueva lectoooraa:)
ame la novee y a ver si subes pronto pliiiisss
beesootees :(L):
blanca styles :)
blanca styles :)


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por anagmc_20 Mar 02 Abr 2013, 8:19 pm

Nueva lectoraaa!!!!!
Síguela pronto me encanto. Rayita se emborrachó y estoy segura que fue la mama de rayi la que echó a harry de la casa.

En fin síguela pronto y me encanto la nove!!! Besos. Por cierto mi nombre es Ana
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por anja-smile4always Miér 15 Mayo 2013, 7:52 pm

holis, soy anja nueva lectora, me encanta tu nove siguela pronto
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 2:09 pm

NUEVA LECTORAAAA...
ame tu nove la verdad me la han recomendado mucho y de verdad que tienen un excelente gusto me encanta tu nove síguela pronto...
atte. ammely (aly) amiga (si quieres) y fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Milagrosloseto Vie 02 Ago 2013, 11:35 pm

Hola! ¿la puedes seguir? :)) pls
Milagrosloseto
Milagrosloseto


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.