O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Vote_l10100%I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 14 ]
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Vote_l100%I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Vote_l100%I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Parnell. Sáb 20 Oct 2012, 6:16 pm

Nueva Lectora!
Ame tu novela, Esta buenisima
Ojala la sigas pronto Cariño
Besos
;)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Dom 28 Oct 2012, 8:25 am

CHICAAAAAAAAAS


perdón por no subirles es que tuve una semana muy ocupadisisimaa tenia que quedarme en el colegio hasta las 8 de la tarde y solo llegaba a mi casa a comer algo bañarme y dormir fue agotadooor aparte yo no quería participar pero me obligaron ¬¬pero en un ratito mas me pongo a escribir y les subo n.n ojala hayan tenido una linda semana akjsdhka
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Dom 28 Oct 2012, 10:55 am

HazzaLover*-* escribió:Es Pefectaa!! :(L): amo tu noveee , eres geniaal , lectora de por vida ,te lo asegurooo , no soy la unica lectora tampoco , deben haber mas , te lo aseguro , tu solamente mueve tus deditos y haz magia! ;)

trate de hacer magia asjdhkajda ahorita lo subo jaja y bueno espero que esas lectoras aparescan :C kasdjkajd gracias por tomarte el tiempito de comentar :B
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Dom 28 Oct 2012, 10:56 am

Marithaa escribió:Nueva Lectora!
Ame tu novela, Esta buenisima
Ojala la sigas pronto Cariño
Besos
;)

holii asjdhajkdha graciaaaaaaasjajaj ya la sigoo :)ojala te gusteee
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Dom 28 Oct 2012, 11:01 am

aqui vengo con su capitulooo askdhkajdha

CAPITULO 3


[i]Entre en busca de George, *seguramente se fue a acostar con alguna chica* pensé, al entrar muchos me observaban extrañados, bueno que hacia yo ahí?, para mi suerte vi a George, tomando, por su puesto, camine firme hasta el y lo observe enojada.

“ hermanaaaaaaaaa”.- grito alegre.-“ que gusto verte aquí”.-dijo y empezó a reírse como tonto, lo tome de la oreja y lo tire y empecé a caminar hacia la puerta “mier.da ______ eso duele”.-dijo mientras soltaba gemidos de dolor.-“ te lo mereces por estu.pido”.- le dije enojada.-“ que no entiendes, que si en lo que queda de año te va mal tendrás que repetir año? Además te echaran de casa, no seas estúpido y vamos a casa”.- le dije muy molesta y era verdad, mama ya lo había amenazado y me prometí a mi misma ayudarlo. “esta bien esta bien, pero podrías soltarme, por el amor de dios”.- dijo igual mente enojado, lo solté y salimos de esa ruidosa casa, al salir, con George, me encontré nuevamente con ese chico, nuestras miradas chocaron y vi como se subía a la moto-sin quitarme su profunda mirada- a la cual hace unos momentos yo estaba parada a un lado, observe y tome la mano de George ya que apenas podía caminar pero este me abrazo y empezó a decir.-“ sabes que te quiero mucho pequeña, no, no te quiero te amo”. George estaba en su punto de estar tan borracho que empezaba a decir todos sus sentimientos hacia los demás, pasaba a menudo, cuando volví la mirada el chico ya se había ido, caminamos casa, bueno yo camine, George iba arrastrándose, allegar lo tire al sillón, ya que yo sola jamás podría subirlo por la escalera, subí a buscar una manta y lo tape, a esos minutos el ya estaba como una roca, sui a mi cuarto, ni si quiera me preocupe de ponerme la pijama solo mire la hora-12:46- y me tire en la cama a dormir.

Harry.....

Acabábamos de mudarnos a Londres yo mi padre, mi odiosa madrastra y su odiosa hija, odiaba estar en casa principalmente porque detestaba escuchar sus chillonas y vanidosas voces, siempre pidiendo más y criticando todo lo que ven, acababan de ascender a papa en su trabajo por eso lo habían trasladado a acá, en el viaje solo me dedique a escuchar música e ignorar todo el mundo en mi exterior, cuando llegamos, solo subí mis cosas e ignore los estúpidos comentarios de samantha –mi madrastra- de que la cocina era muy chica, que no le gustaba el color de esto, pura mier.da, mi primo – tom Parker- me había llamado para salir un rato y así presentarme a sus amigos, acepte, no pensaba quedarme escuchando todas las quejas que samantha y su hija violeta tenían, el vendría por mi ya que yo no conocía mucho la ciudad, cuando tom llego solo Salí, sin avisar, así lo e echo siempre ya que nadie se preocupa que hago o no, excepto cuando me mando alguna caga.da que es ahí cuando sale mi padre para darme algún tipo de reproche que terminaba ignorando, solté un suspiro y Salí.

“que hay styles, tanto tiempo”.- saludo tom con una sonrisa la cual devolví y estiro su mano para hacer el típico saludo, el cual devolví.-“así es Parker, que tal te ha tratado la vida??”.-hace ya varios años que no veía a mi primo, desde la muerte de mi madre, tema el cual ya supere , fue hace como 6 años, era solo un nene, seguimos charlando en su auto, me comento que mañana haría una fiesta, ya que el vivía solo, se acababa de independizar hace un par de años, 2 exactamente, fuimos a un bar en el cual me presento a varios de sus amigos, eran exactamente las 9 de la noche cuando llegamos, el lugar estaba lleno, muchas chicas con diminutas prendas no paraban de coquetearme o tratar de sobre pasarse con migo, * huecas* pensé, hace ya un tiempo había decidido dejar de acostarme con cualquiera, simplemente me había aburrido de las plásticas con gomas mas duras que un balón, ridículo y nada atractivo, esperaba por una chica especial, cursi pero quería probar algo distinto, los amigos de tom eran agradables pasamos una gran noche, charlando, tomando, contando chistes y muchos contando sus aventuras y experiencias con las chicas cosa en la cual igual participe ya que el alcohol se había colado en mi cabeza, nos fuimos de ahí a las 5 am, para nada de sobrios, a la mañana siguiente dolo sé que desperté en el living de tom ya que algunos habíamos decidido irse a su casa para seguir con otra ronda de alcohol, era una competencia, termine vomitando toda esa mier.da, desperté a las 5.46 de la tarde, tom me dijo que podía tomar una ducha en su baño y así lo hice me presto algo de ropa y con algunos chicos lo ayudamos a preparar las cosas para la fiesta de esta noche *genial, mas alcohol* pensé, no era alcohólico pero me gustaba pasarla bien y olvidarme del mundo por un rato, fui a casa en busca de algunas cosas, principalmente *mi preciada moto* quería saber si había llegado sana y salva y asi era, aproveche de poner me mi ropa y llevarle la suya a tom, cuando iba bajando…

“ a donde vas?”.-me pregunto con su voz coqueta, violeta, pensé amargadamente.-“y eso a ti que te importa”.-le dije frustrado, desde que la conozco a querido tener algo con migo, lamento decirte cariño que eso jamás pasara ni en tus mas húmedo sueños, se acercó a mi y acaricio mi hombro, lo saque irritado de su actitud, así a sido desde hace ya 3 años y sigue empeñándose.-“ ui no seas un amargado Harold”.-acaricio mi mejilla, me aleje, odiaba que me llamara así, a veces le seguía el juego cuando estaba aburrido pero ya estaba harto, Salí de ahí ignorando sus palabras y cuando cerré de un portazo escuche un chillido, solo sonreí y volví a la casa de tom.

Ya era de noche, no había tomado nada, no tenía ganas, los demás ya estaban en su punto, tome un cigarrillo y Salí, necesitaba aire, la casa estaba apestada de gente y apenas se podía respirar, cuando había terminado de fumarlo, mire hacia mi moto y ahí la vi…......
[left]

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Tumblr_mclbf60ADQ1rv2od8o2_500_large

ojalales guste y comenten mucho ya?
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Lun 29 Oct 2012, 4:26 pm

parece que ha sido un fracaso :c sjakdfa
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Miér 31 Oct 2012, 1:12 pm

AUN NADA :C
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Vie 02 Nov 2012, 1:09 pm

nose si cancelarla, que opinan?
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Vie 02 Nov 2012, 2:29 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!
No la canceles :(
Esta muy buena síguela!!
Si puedes pásate por mi novela nesesito lectoras :(
Un beso
Cata ;)xx
El link esta en la firma!
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Vie 02 Nov 2012, 3:33 pm

ya se que los primeros capítulos son siempre fomes pero les prometo que se pondrá mejor y bueno si comentan no la cancelare, subiré este capitulo y si en unos días no hay comentarios adiós nove :Ccc

Capitulo 4.


Continua narrando Harry…..

Se veía tan delicada como una taza de porcelana, no sé que rayos hacia un ser tan delicado en este tipo de fiestas *vendrá a divertirse* pensé, bueno si es así aquí estoy para ti bebe, solo acércate y dime que quieres con migo, no me negaría a una dulzura como tu* sonreí*, se notaba nerviosa, como una niña que acaba de entrar a su primer día de clases, luego sentí que me iba a morir cuando comenzó a acariciar su cabello,* te estas poniendo cursi, styles* me recrimine pero simplemente no podía despegar mi mirada de aquella chica, me observo y pude sentir que había llegado a dejarla con los pelos de punta, la vi suspirar y comenzó a caminar hacia mi dirección, cuando paso por mi lado no pude evitar sentir el olor a fresas que se desprendía de su piel, sonreí para mi mismo, deliciosa.
La vi desaparecer entre la multitud, iba a seguirla, pero eso seria muy psicópata no?, pude notar que muchos la miraban ,inconscientemente apreté mi puño derecho y volví la mirada hacia mi querida moto, estaba muy cansado, solo quería dormir, no estaba de ánimos para fiesta, me acerque a mi moto, me iría a casa, aunque odiaba estar ahí pero aquí no podría dormir, pose mi mirada hacia la puerta, esperanzado en verla, ahí estaba, salía con un chico el cual Max me había presentado ayer, George, nos habíamos llevado bien, demasiado diría yo y por lo que veía y escuchaba, la hermosa chica era su novia, era de esperarse no? Una chica como ella no podría estar soltera, algo desilusionado me fui de ese lugar, no vivía lejos de mi primo así que lo frecuentaría demasiado.

Narra _______

A la mañana siguiente, antes de bañarme y hacer todo lo que debía hacer fui a despertar a George, esta vez lo haría de una manera simple y corta, llene un vaso de agua y se lo tire, logre despertarlo y se fue maldiciendo a la ducha, reí por lo bajo, subí a mi cuarto, tome la ropa que me pondría este día y me dirigí a mi baño, regule el agua y listo, al cabo de unos minutos estaba lista, vestida, peinada, algo de maquillaje para ocultar las pequeñas ojeras y había cepillado mis dientes ( http://www.polyvore.com/pretty/set?id=62053758#stream_box ) baje y vi a George listo tomando desayuno, lo mismo de ayer* , lo mire enojada y tome una fruta , y estaba a punto de decirle algo pero me interrumpió.

“ _______ no quiero que vallas mas a buscarme a alguna de esas fiestas”.- dijo algo enfadado

“ porque?”.- lo mire con duda y enojo a la vez

“ estas loca”.- dijo exaltado.-“ ese no es tu ambiente, debiste de haberte quedado y haber me esperado”.- dijo con obviedad.

“claro, para que llegaras a las tantas de la mañana”.- dije con ironía.

“eso no es asunto tuyo pequeña, además….”.- iba a decir algo mas pero lo interrumpí.

“ sabes que George? Me voy y no pienso ayudarte mas inútil”

-Salí enojada de casa, George era un estúpido, solo estaba preocupada y quería ayudarlo,
“maldito, estúpido”.-susurre para mi misma

Me iba caminando al colegio, George se iba en su lujoso auto que se había comprado hace un tiempo, yo en cambio prefería caminar, además no tardaba más de 20 minutos y amaba la brisa londinense me sentía mas relajada, veía los autos pasar y el paisaje, sin darme cuenta había llegado, veía a varios chicos pasar, todos caras que ya conocía, nada nuevo, de un momento a otro la cara del chico de anoche Aparicio en mi mente, sacudí mi cabeza y fui hacia mi casillero, me había sonrojado sin razón alguna,* que estúpida*, me insulte, busque mis libros de historia, que peor que tener historia un lunes a primera hora? Pues para mi nada, odiaba esa clase sin embargo tenia excelentes calificaciones, pero eso no quitaba que la profesora fuera una odiosa, fui hacia la sala, ya que no tenia nada que hacer, además Ariana siempre llegaba tarde era típico de ella, habían personas con las cuales no pasaba mas de un hola ,mi única hermana y compañera era Ariana no es que nos lleváramos mal con todos simplemente éramos diferentes, acá todos se dejaban llevar por el dinero y la popularidad y mi hermano había caído en eso, por suerte yo aun sigo siendo yo, había un chico el cual solía juntarse con nosotras, Nathan, fuimos novios, pero se mudo a estados unidos y aun lo extrañaba.


Narra Harry

“maldita y estúpida alarma”.- susurre para mi mismo, debía levantarme por mi propia cuenta y aunque odiaba inmensamente hacerlo debía hacerlo para ir al estúpido instituto hacer amigos no era un problema, ya conocía a los chicos, lo que odiaba era estudiar, bueno quien no odia eso? Me frustraba, los profesores, los castigos, las tareas, TODO, básicamente era una mier.da, luego de haber llegado mi papa me dio una de sus ridículas charlas de que no quería que me echaran nuevamente del instituto, que tenia que madurar, cambiar, todas esas estupideces que dicen los padres, lo único que se es que no pienso hacerle caso, seguiré mis reglas como siempre.

Tome una ducha y me vestí, cuando baje vi a la “familia perfecta” tomar desayuno, reí irónicamente, no les tome atención y me fui de ese odioso lugar, encendí un cigarro, le di una calada y vote el humo, camine hacia mi moto, ya sabia donde quedaba esa cárcel que llamaban instituto, por mi me habría escapado, pero iría el primer día a ver que tal, iba en el ultimo grado, como todos los chicos, faltaba un semestre para acabar con esto si es que no acababa suicidándome antes * nótese el sarcasmo* me gustaba vivir los riesgos y sentir la adrenalina pues así era yo muchos creen que soy malo bueno si en cierto punto tienen razón, si ser malo es ser diferente y no ser el típico chico que la sociedad espera, entonces si soy malo, algún problema? Cada uno ve su vida de una forma diferente y yo disfrutaba la mi así, fin de la historia




I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Tumblr_mcvqh7v5p31rdpofgo1_500_large

bueno esta es la ultima oportunidad chicas,ojala les guste ya que al parecer no les a gustado :c

es solo un siguela almenos :(

bueno cambiando de tema escucharon los adelantos de take me home?? me han fascinado todas sus fuckings canciones,aca dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=p6eqfWQ6Nss
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Vie 02 Nov 2012, 3:35 pm

malikgirlfriend;) escribió:HOLA NUEVA LECTORA!!
No la canceles :(
Esta muy buena síguela!!
Si puedes pásate por mi novela nesesito lectoras :(
Un beso
Cata ;)xx
El link esta en la firma!

holaa jajaja dependera si esque la leen mas chicas :B
si me paso por tu nove, de echo la estaba leyendo :)
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por malikgirlfriend;) Vie 02 Nov 2012, 3:56 pm

ME ENCANTA!!
Jajajajaj que coincidencia!!
Síguela!!
Si nesesitas alguien para Zayn sexy rompe mesas Malik aquí estoy ;)
Un beso
Cata ;)xx
malikgirlfriend;)
malikgirlfriend;)


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Vie 02 Nov 2012, 4:08 pm

malikgirlfriend;) escribió:ME ENCANTA!!
Jajajajaj que coincidencia!!
Síguela!!
Si nesesitas alguien para Zayn sexy rompe mesas Malik aquí estoy ;)
Un beso
Cata ;)xx

bueno jajaj aun nose si saldra, depende de mi cabezita
ajkshkajhda
que lindo que te gustee :D
me llamo igual que tu jajaj pero con k , katalina akjsdhajksdas :B
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Andrea~ Sáb 03 Nov 2012, 9:15 am

Hola Hermosaaa Perdon por no Comentar! Siguela Amo Tu Novela!
Andrea~
Andrea~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Jess-Directioner Sáb 03 Nov 2012, 11:52 am

Holaaa! La primera vez que paso por tu nove, así que nueva y fiel lectora aquí^^ Me leí todos los caps de golpe:) Genial genial genial hahaha
No la canceleeeeees :sad:
Siguelaaaaaaaa pleaseeeeee!
Uh, y sí escuché los adelantos de Little Things y la canción completa. Simplemente perfecta :') Me hizo llorar :oops:
Y una última cosa, si necesitas chica para Liam podría ser yo? :3
Ya sabes, siguelaaaaaaaa! Amo como escribes, de verdad, no te desanimes, ya verás como aparecen más lectoras :)
Jessi ⭐
Jess-Directioner
Jess-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.