O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Vote_l10100%I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 14 ]
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Vote_l100%I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Vote_l100%I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Dom 25 Nov 2012, 5:56 pm

HOLAAAAAAAA
PERDON POR NO HABERLES SUBIDDDDOOOOOOOOOOO
esque pense que nadie habia comentado :(
pero no se preocupenaqui esta su capitulo,ojala comenten mas :c

Capitulo 8



-Lunes, Aquí empieza mi pesadilla. Harry, lo vería, luego de ese beso simplemente no podía dejar que me viera, la vergüenza me mataba, que hare si lo veo? Le sonrió coquetamente y luego le robo un beso? Pfff, NO, o lo evito todo el día prácticamente escondiéndome? Si definitivamente esa suena mejor,* reí irónicamente* hare como que nada ha sucedido y hare lo posible por alejarlo de mi, no puedo permitirle que siga acercándose mas a mi, eso seria un problema para mi, no es el típico chico con el que suelo salir ni con el que saldría, estoy segura de que si mi madre lo viera le daría un infarto, ella quiere que salga con un “caballero” que vista de traje no con una chaqueta de cuero que huele a sexo, cigarrillo y perfume, una combinación solo de él, que se me hace dulcemente embriagadora, no puedo permitirme caer en eso.


-Vi la hora, había estado 30 minutos bajo la lluvia artificial de mi baño, pensando!, iba tarde, rápidamente me vestí * http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=62597682#stream_box *y puse algo de maquillaje, tome mi bolso, algo de dinero y Salí, corrí pero no fue suficiente, las clases ya habían comenzado hace ya diez minutos, hasta George ya había llegado seguramente, entrar a clases no era una opción, me tocaba con el profesor Davis, amargado, enojón y prepotente, mi entrada seria 100% denegada, ahora que haría, esto me marcara de por vida yo no era de llegar tarde, maldito styles, todo por tu culp…
Hablando del rey de roma, rodé los ojos y me di media vuelta para ir a dirección contraria a la cual me dirigía pero al parecer, lamentablemente, me vio.

.-“FEA!”.- grito el estúpido, apreté los puños y seguí mi camino, lo sentí correr hacia mi y apresure el paso, cosa que no sirvió de nada.-“ vaya, vaya, vaya, miren quien ha roto las reglas”.- lo mire de reojo y estaba sonriendo.

-me detuve, cerré los ojos y suspire pesadamente, quería que se diera cuenta que estaba irritada-

.-“que quieres styles”.- dije casi soltando humos por los oídos, el sonrió, nuevamente

.-“ wow, espera un minuto bebe, ni una muestra de cariño para styles”.-dijo usando el mismo apodo que le decía y haciendo gestos con las manos, sonreí irónicamente.

.- “por su puesto que si”.-dije de la misma manera, levante mi pie y le di un fuerte pisotón que espero jamás olvide, el rio

.-“ eres fuerte, pero no lo suficiente”-. Solté un bufido y camine mas rápido al ver que solo había logrado hacer el ridículo.

.-“ ya deja de seguirme”-.dije exaltada, quería gritar, pero no podía, todos se encontraban en clases.
.-“lo siento cariño, pero se te hará difícil lograr quitarme de tu camino”-. Me guiño el ojo, bufe y el rio, aunque me agradaba la idea, no se lo mostraría.

Camine hacia el baño de chicas con una sonrisa, ahí el me dejara en paz, me quedaría ahí hasta el descanso así él se aburrirá y se marchara.

.- aquí no podrás continuar-. Dije apuntando la puerta y sonriendo triunfante mientras entraba

.-“ eso es lo que crees tu”-. Lo escuche decir desde afuera y lo sentí entrar

.-“que haces!? VETE!.-dije exaltada-. Tengo que entrar a un baño!

.- esta bien, entra, yo esperare aquí.-dijo mientras se apoyaba en un lavabo y se cruzaba de brazos

.- estas loco!, no!-. dije sonrojándome, esto era vergonzoso, Salí, la situación era ridícula.

-caminamos, digo camine con una cola tras de mi, hacia el patio y me senté, obviamente el igual, había un silencio, por mi parte para nada incomodo.
Suspire

.-“ esta bien styles, que es lo que pretendes haciendo esto?”.- le pregunte mirándolo a los ojos

.-“ haciendo que?”-. Pregunto inocentemente, bufe

.-“ pues esto! Me estas irritando y no te hagas el tonto

.-“pues me gusta verte enojada, te pones mas fea de lo que eres y es gracioso”.- dijo con cierto brillo en sus ojos
.-“ y si soy tan fea, porque me has besado?”-. Dije enojada por su actitud

.-“ yo te eh besado? Vaya, debí a ver estado muy pasado de copas”-. Dijo sonriendo, fruncí el seño, si quería irritarme, lo había hecho

.-“esta bien, ya me harte”-.dije mientras me ponía de pie y camine hacia, bueno donde sea pero lejos de él, pero antes me di media vuelta y el seguía ahí sonriendo, negué con la cabeza y le levante exactamente el dedo corazón, el solo comenzó a reír, maldito.


I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Displaypicture_large


Última edición por jonationer-unionJ-BTR el Vie 14 Dic 2012, 6:36 pm, editado 1 vez
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Dom 25 Nov 2012, 5:56 pm

karencita_mb escribió:perdon x recien comentar peroooo wowwwwwww se besaroooooooon!!!! jajajajajjjjjjajaja omggggggggggggggg
siguelaaaa prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PD: me debes mi galleta :)

___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

note preocupes,comenta cuendo puedas :)
ya la segui,ojala te guste:D
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Dom 25 Nov 2012, 5:57 pm

malikgirlfriend;) escribió:Perdón!!
Es que no he tenido tiempo!!
Síguela me encanta
Ósea Harry ajfkslcoslkakclqlxowjckekusodocicfi eso
Síguelaaaaa
Besos
Cata

no te preocupes jaja
a mi me encanta que te encante askjfhaskjdhs
ya la segui!! jaja besos para ti tambien :)
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por karencita_mb Jue 29 Nov 2012, 1:18 pm

jhshgdawsbh sorryy agaiiin!!!!
=( meeee encanrtooo el cap!!
styles jajajaja le encantaaa ver enojadaa a la rayissssss
siguelaaaaaaaaa
prntooooooooooooo

___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Vie 14 Dic 2012, 9:23 pm

karencita_mb escribió:jhshgdawsbh sorryy agaiiin!!!!
=( meeee encanrtooo el cap!!
styles jajajaja le encantaaa ver enojadaa a la rayissssss
siguelaaaaaaaaa
prntooooooooooooo

___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

gracias,por ser launica en comentar :C
no sabia que habian comentado por eso no la segui,pense que nadie queria seguir leyendo :C
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Vie 14 Dic 2012, 9:41 pm

Gracias a la única que acomentado subire capitulo
pero dependerá de este capitulo y cuanto comenten si es que sigo la novela
ya que solo a una parece importarle :c
espero que les guste
y perdon si esque no les ha gustado la novela a sido mi culpa :l

Capitulo 9




Me aleje de ahí, maldiciendo a styles por ser tan, tan él, todo el me irritaba, sin embargo me siento estúpidamente atraída a él, malditos ojos esmeraldas, maldita sonrisa, estúpido cabello perfectamente rizado, argh maldito, estúpido styles, solo, solo mantente alejado de mí.

Estuve deambulando por la escuela, deseando no encontrarme con él, y encontré un lindo lugar que nunca había visto, raro, aunque la verdad nunca suelo salir en los recreos ya que siempre esta apestado de estudiantes, me senté en una banca color amarilla que se encontraba ahí, y puse mis audífonos y me deje llevar por la música, cerré mis ojos y estuve hundida por un rato, bueno el tiempo necesario que tomo para tocar la campana, tome mis cosas y seguí mi camino, por inercia me dirigí a mi casillero y por costumbre lo abrí, aunque no necesitaba nada de ahí, suspire, solo quería irme de aquí.


Narra Harry

Sonreí, últimamente no dejaba de hacerlo, pelear con ella me encantaba, la forma que frunce el ceño y como muerde sus labios es simplemente encantadora, no pude resistirme, se fue enfadada y quien diría que esa pequeña fuera tan vulgar como para levantarme su dedo de al medio, me causo gracia, se ven tan delicada sin embargo es lo contrario.

No pude aguantar y fui tras ella, qué más da, no tengo nada que hacer, sin embargo no la encontré *bufe* quería estar con ella sin razón alguna, quizás me odia por lo que le dije aunque..*pausa* bueno quien podría odiarme. *sonreí para mí mismo* cuando ella menos lo espere caerá ante mí, pero aun no es el momento, es ella la que deberá ir tras de mí no yo, aunque no puedo evitarlo y se me hace completamente irresistible, definitivamente debía insistir, aunque no estaría mal molestarla un poquito más.

Estaba harto de esperar, camine hacia el estacionamiento y tome mi moto, si hay algo que no me gusta es esperar por lo tanto mucho menos me gusta esperar por la siguiente clase, a quien le importara una pequeña fuga, no será nada, aunque implique no ver a _______ durante el día, que mierda puedo ir a su casa a molestarla un rato o simplemente la veo mañana, pero necesitaba escapar de aquí, el olor a estudiantes sudados, libros, profesores veteranos, café y mucho más estaba matándome, iré por ahí a algún lado que pueda calmarme, joder donde sea menos aquí.


Narra _________

El día paso lentamente, cada clase se me hacía más y más aburrida, era increíble. No pude evitar buscar al chico de ojos verdes en los recesos, sí que estúpida arrastrada soy pero mis ojos se desviaban solos en busca de esa mirada, no lo vi, en ningún lado, no sé qué mierda hago buscándolo, recuerda que lo detestas, es un idiota __________, deja de buscarlo, me reclamaba mi mente en una voz cantarina, estaba mareada de esos pensamientos, solo quería irme a casa y hacer absolutamente nada, la ultima hora fue lo peor, escuchar a la profesora de química hablar los carbonos y otras cosas fue estresante y agotador, mire a mis compañeros y estaban igual o peor que yo, afinar todos soltaron un suspiro de alegría cuando sonó el timbre de salida, fui la última en salir, odiaba estar entremedio de ellos.

Llegue a casa, no había ni un ser deambulando por ahí, supongo que George se fue con sus amigotes, no quería comer, no tenía hambre y me daba una inmensa flojera preparar algo, solo quería tirarme en mi cama, estoy en esos días de flojera infinita y solo necesito paz.

Estuve recostada por un rato de hecho me había quedado dormida pero un extraño ruido me despertó, me senté en mi cama algo extrañada por no saber de dónde provenía, pero luego observe las cortinas rosadas de mi cuarto, que me llevo hacia la ventana, alguien estaba arrojando algo al vidrio de mi ventana, seguramente piedritas o sino esta se rompería, con temor me acerque y abrí las cortinas y observe esos labios rojizos formar una sonrisa, tenía que ser el.


I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Tumblr_maikjg0jWm1qha1j4o1_500_large


bueno chicas, espero que esta vez se animen o sera cancelada nose si temporalmente o forevahh
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Vie 14 Dic 2012, 9:58 pm

bueno ahi les dje el capitulo :c
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por impasse Mar 18 Dic 2012, 6:53 am

Me encanta girl , tienes que seguirla , es muy buena tu novela . Y no te desilusiones si no hay comentarios , deben ser como yo . Las leo me fascinan pero me olvido de comentar .
Bueno al fin y al cabo , siguela!
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por karencita_mb Jue 20 Dic 2012, 9:33 pm

nooooo nooo la canceeeeeeeeeleeeeeeeeeessss!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

___________________________________


PASENSE POR MIS NOVELAS:


MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
[/quote][/quote]
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Kiimyay Miér 26 Dic 2012, 8:42 am

Hola!! AMO tu fic... Es jhdvdhj, me encanta! Lo leo de hacetienpo pero no te habia comentado porque lo leo desde es celular y es un lio horrible intentar comentar :/
en fin, porfa siguela pronto D:
X.- ~Kim
Kiimyay
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Sáb 29 Dic 2012, 12:39 am

PartyBadBitch escribió:Me encanta girl , tienes que seguirla , es muy buena tu novela . Y no te desilusiones si no hay comentarios , deben ser como yo . Las leo me fascinan pero me olvido de comentar .
Bueno al fin y al cabo , siguela!
awww bueno gracias
si entiendo eso de que no comentan, aunque aveces pienso que nadie la lee :c
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Sáb 29 Dic 2012, 12:40 am

karencita_mb escribió:nooooo nooo la canceeeeeeeeeleeeeeeeeeessss!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

___________________________________


PASENSE POR MIS NOVELAS:


MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
[/quote][/quote]
por el momento no sera cancelada :)
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Sáb 29 Dic 2012, 12:41 am

Kiimyay escribió:Hola!! AMO tu fic... Es jhdvdhj, me encanta! Lo leo de hacetienpo pero no te habia comentado porque lo leo desde es celular y es un lio horrible intentar comentar :/
en fin, porfa siguela pronto D:
X.- ~Kim
eeeeeeeeeee graciass dsgjhasdga
no te preocupes, se que es dificil desde el celu me pasa lo mismo jajajaja
bueno al menos has comentado :)
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Sáb 29 Dic 2012, 12:47 am

lo siento chicas
0 inspiracion :c
mil perdoness aca les dejo el capitulo
que espero les guste o si no matenme
eemm bueno tengo otra novela, es con zayn,si quieren pasensee, no es obligacion
https://onlywn.activoforo.com/t26778-madhouse-zayn-malik-y-tu#1493072

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Tumblr_mfckraabxT1re1espo1_500_large

Capitulo 10


-esperabas por mi bebe??!!- grito el, rodee los ojos

- y ahora que quieres?- dije apoyándome en la ventana, que ya no le bastaba con molestarme en el instituto, claro al parecer no, Ahora venía a arruinar mi paz en mi hogar.

- bueno, tu sabes, estaba aburrido y..- hizo un ruido con su boca como si acabara de tener una idea- se me vino a la cabeza, quien es la chica más fea de Londres? –fruncí el ceño, ya veía lo que se venía- y veme aquí!- dijo estirando sus brazos

- sabes que styles?? – vi su sonrisa de burla, malditamente hermosa, me indigne más conmigo misma al pensar en eso- si vienes aquí a joder será mejor que tomes tu ridícula moto y te largues de aquí, te doy una idea, porque no te subes al big ben y te lanzas de ahí!

- hey hey cariño–movió sus manos en señal de calma- está bien que descargues tu ira hacia mí pero no insultes a la moto- dijo sonriendo mientras acariciaba su moto, mientras yo solo quería darle un puñetazo a ver que tanto sonreía.

-sabes que, no sé qué hago aquí perdiendo mi tiempo con tigo- dije a punto de cerrar mi ventana

- Estoy seguro que lo que menos haces es perder tu tiempo cariño- lo observe confundida- porque no bajas y damos un paseo en mi ridícula moto?

-Púdrete – solté, el rio

- esa boquita cariño, esa boquita- dijo negando, con burla

-argh, tú no te tomas nada en serio verdad?- el asintió subiendo y bajando sus cejas un par de veces- supongo que seguirás molestando si no voy contigo?-dije un poco resignada

- así es

- y porque rayos quieres que valla con tigo si soy tan fea – dije alargando la “a” en el “tan”, el sonrió satisfecho

- pronto lo sabrás- dijo mordiendo su labio inferior- que esperas?

- esta vez has ganado styles, pero para la próxima no serás tan suertudo como hoy

- ya veremos- comento sonriendo, levantando solo un lado de la comisura de su labio, mientras subía a su moto.

Cerré la ventana, genial, había aceptado, mi plan alejarme de styles no iba funcionar para nada bien si seguía así, pero a quien engaño, el me atraía y no podía evitarlo y de alguna manera me gustaba que viniera a molestar, solo a mí, me resultaba estúpidamente dulce aunque me pusiera los pelos de punta, sacara mi lado más inmaduro y lograra irritarme más que cualquier otra persona, había algo más que me aprisionaba a él, sin embargo sabía que nada bueno saldría de esto, creo que tomare el riesgo.

Tome las llaves y las guarde en mi bolsillo, al igual que mi celular, no llevaría un bolso, los odiaba y tenía millones gracias a mi madre que se empeñaba en comprarme cosas que estaban al último grito de la moda pero que odiaba.

Baje las escaleras y antes de abrir la puerta suspire, aquí viene la dulce tortura.

Ahí se encontraba el, como hace unos minutos, y adivinen qué? Siii, sonriendo, con esa sonrisa que hace me estremezca y que mi estómago se revuelva.

-contento?

-mucho- dijo con satisfacción

Me iba a subir a su moto, el me detuvo.

-así –dijo señalándome-morirás de frio-dijo mientras se quitaba su cazadora de cuero- ten – la recibí, esta vez fui yo la que sonrió

-desde cuando que styles es tan caballero?- dije poniéndomela, dios olía tan bien

-con tigo? Siempre- dijo cuando ya me había sentado tras él, rodee los ojos aunque no pudiera verme

-si claro-comente cuando me había dado cuenta, nunca me había subido a una moto- espera!

- sujétate fuerte y no te sueltes- cerré los ojos lo más fuerte que pude y me deje llevar
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por jonationer-unionJ-BTR Sáb 29 Dic 2012, 12:52 am

jonationer-unionJ-BTR escribió:lo siento chicas
0 inspiracion :c
mil perdoness aca les dejo el capitulo
que espero les guste o si no matenme
eemm bueno tengo otra novela, es con zayn,si quieren pasensee, no es obligacion
https://onlywn.activoforo.com/t26778-madhouse-zayn-malik-y-tu#1493072

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Tumblr_mfckraabxT1re1espo1_500_large

Capitulo 10


-esperabas por mi bebe??!!- grito el, rodee los ojos

- y ahora que quieres?- dije apoyándome en la ventana, que ya no le bastaba con molestarme en el instituto, claro al parecer no, Ahora venía a arruinar mi paz en mi hogar.

- bueno, tu sabes, estaba aburrido y..- hizo un ruido con su boca como si acabara de tener una idea- se me vino a la cabeza, quien es la chica más fea de Londres? –fruncí el ceño, ya veía lo que se venía- y veme aquí!- dijo estirando sus brazos

- sabes que styles?? – vi su sonrisa de burla, malditamente hermosa, me indigne más conmigo misma al pensar en eso- si vienes aquí a joder será mejor que tomes tu ridícula moto y te largues de aquí, te doy una idea, porque no te subes al big ben y te lanzas de ahí!

- hey hey cariño–movió sus manos en señal de calma- está bien que descargues tu ira hacia mí pero no insultes a la moto- dijo sonriendo mientras acariciaba su moto, mientras yo solo quería darle un puñetazo a ver que tanto sonreía.

-sabes que, no sé qué hago aquí perdiendo mi tiempo con tigo- dije a punto de cerrar mi ventana

- Estoy seguro que lo que menos haces es perder tu tiempo cariño- lo observe confundida- porque no bajas y damos un paseo en mi ridícula moto?

-Púdrete – solté, el rio

- esa boquita cariño, esa boquita- dijo negando, con burla

-argh, tú no te tomas nada en serio verdad?- el asintió subiendo y bajando sus cejas un par de veces- supongo que seguirás molestando si no voy contigo?-dije un poco resignada

- así es

- y porque rayos quieres que valla con tigo si soy tan fea – dije alargando la “a” en el “tan”, el sonrió satisfecho

- pronto lo sabrás- dijo mordiendo su labio inferior- que esperas?

- esta vez has ganado styles, pero para la próxima no serás tan suertudo como hoy

- ya veremos- comento sonriendo, levantando solo un lado de la comisura de su labio, mientras subía a su moto.

Cerré la ventana, genial, había aceptado, mi plan alejarme de styles no iba funcionar para nada bien si seguía así, pero a quien engaño, el me atraía y no podía evitarlo y de alguna manera me gustaba que viniera a molestar, solo a mí, me resultaba estúpidamente dulce aunque me pusiera los pelos de punta, sacara mi lado más inmaduro y lograra irritarme más que cualquier otra persona, había algo más que me aprisionaba a él, sin embargo sabía que nada bueno saldría de esto, creo que tomare el riesgo.

Tome las llaves y las guarde en mi bolsillo, al igual que mi celular, no llevaría un bolso, los odiaba y tenía millones gracias a mi madre que se empeñaba en comprarme cosas que estaban al último grito de la moda pero que odiaba.

Baje las escaleras y antes de abrir la puerta suspire, aquí viene la dulce tortura.

Ahí se encontraba el, como hace unos minutos, y adivinen qué? Siii, sonriendo, con esa sonrisa que hace que me estremezca y que mi estómago se revuelva.

-contento?

-mucho- dijo con satisfacción

Me iba a subir a su moto, el me detuvo.

-así –dijo señalándome-morirás de frio-dijo mientras se quitaba su cazadora de cuero- ten – la recibí, esta vez fui yo la que sonrió

-desde cuando que styles es tan caballero?- dije poniéndomela, dios olía tan bien

-con tigo? Siempre- dijo cuando ya me había sentado tras él, rodee los ojos aunque no pudiera verme

-si claro-comente cuando me había dado cuenta, nunca me había subido a una moto- espera!

- sujétate fuerte y no te sueltes- cerré los ojos lo más fuerte que pude y me deje llevar
jonationer-unionJ-BTR
jonationer-unionJ-BTR


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble.-Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.