O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Sotom Dom 06 Ene 2013, 1:35 pm

asbkejfbqwl! mi lindo Niall ♥~ es tan hermoso, ¿acaso voy a estar con él? *------* sbfkwlf!

No te preocupes, yo estoy feliz porque hayas subido de nuevo. Y la verdad, no es aburrido como tu lo dices. Amo a los chicos, aww~ se viene el cumple de Louis :3

Cada vez que entro me fangirleo con tu firma *---------* ¡mis amores! ¿Viste i firma? Jeje~ amo a Jenn, ¡y que decir de Josh! Aunque mis amores platónicos siempre serán Peeta y Katniss, alías Catnip ^^


Siguela cuando puedas.

Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Sáb 12 Ene 2013, 7:10 pm

Steeeeeeeeeeeeeeeffi !! you finally back, woman :( espero que estés bien mija jfkdhfkjds, yo estoy muy bien gracias, el martes me voy a de vacaciones, te aviso, así que subiré como dos o tres capítulos (solo tengo escrito uno), me alegra mucho que te hayas acordado de nosotras (:
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 14 Ene 2013, 6:24 pm

Charly Guzmán escribió:Steeeeeeeeeeeeeeeffi !! you finally back, woman :( espero que estés bien mija jfkdhfkjds, yo estoy muy bien gracias, el martes me voy a de vacaciones, te aviso, así que subiré como dos o tres capítulos (solo tengo escrito uno), me alegra mucho que te hayas acordado de nosotras (:

Sí, estoy bien ¿Y tú? :3 Ya leí los capítulos, cada vez se pone mas buena(?) djfgdjf. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 14 Ene 2013, 6:26 pm

Sotom escribió:asbkejfbqwl! mi lindo Niall ♥~ es tan hermoso, ¿acaso voy a estar con él? *------* sbfkwlf!

No te preocupes, yo estoy feliz porque hayas subido de nuevo. Y la verdad, no es aburrido como tu lo dices. Amo a los chicos, aww~ se viene el cumple de Louis :3

Cada vez que entro me fangirleo con tu firma *---------* ¡mis amores! ¿Viste i firma? Jeje~ amo a Jenn, ¡y que decir de Josh! Aunque mis amores platónicos siempre serán Peeta y Katniss, alías Catnip ^^


Siguela cuando puedas.

Besos xx

¿Son hermosos cierto? Amo Peeniss<3 fkldgjfklh.
No sé si estarás con Niall, eso lo verá el destino(?)
Gracias por los códigos, me sirvieron mucho, gracias gracias gracias :D <3
La voy a seguir cuando termine de leer el último libro de Percy Jackson, subiré por el jueves aproximadamente :). x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 17 Ene 2013, 2:01 pm

Campamento de esperanzas -14-

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 Tumblrmf6veldlo01qaxmg0

Despierto.
No es por algún ruido o que alguien me haya sacudido, simplemente despierto, tranquila, me siento bien, con ánimo, con energía.
Veo a mi lado. Harry duerme cómo un bebe, Elizabeth está durmiendo en el brazo de Niall, él está durmiendo boca arriba.
Me estiro, por la luz que entra en la carpa puedo ver que hay sol, pero no hace calor, está refrescante, aun así decido salir solo con polera.
Veo mis brazos, solo tienen rayitas cafés o blancas, pero no se notan mucho.
Me paro con cuidado para no despertar a nadie, me coloco mis zapatillas & salgo de la carpa.
Al parecer todos están durmiendo, solo hay silencio –sin contar el sonido del mar & el canto de los pájaros en los árboles-.
Todo está tan tranquilo.
Amarro mi pelo en una coleta & voy a caminar. Tomo un camino que lleva hacia ‘arriba’ del bosque.
Después de unos minutos pensando & caminando me doy cuenta que llegué al final del camino, me siento en la orilla & se ve todo. Es una vista hermosa.
Se ven las carpas abajo, el cielo con sus nubes ocultando un poco el sol, las olas del mar chocando contra las rocas, se puede sentir el viento chocando contra mi cara &, por primera vez siento que mi vida es perfecta, tengo ganas de gritarle a todo el mundo que me siento bien, que amo a la vida, sonrío & cierro los ojos.
Pienso en mis amigos, el campamento, mi familia, en los pocos momentos felices en mi vida…en Harry.
Harry. No sé qué somos, no puedo decir que somos amigos, sería muy hipócrita decir eso. Los amigos no se toman las manos, no se acarician el cabello hasta quedarse dormido, lo que siento hacia Harry es mucho más que amistad.
Me siento en una nube, donde todo es perfecto, donde todo es irreal.
Al parecer mis sentidos se agudizaron, puedo sentir la tierra en mis manos, puedo escuchar las gaviotas comunicándose mientras vuelan, puedo ver que una mamá pájaro está alimentando a sus hijos en un nido de paja en una rama de un árbol que está a unos metros míos.
Después vuelvo a la realidad, me doy cuenta de que solo me quedan unos meses acá. No sé qué pasará cuando me vaya, me doy cuenta de que capas Harry no siente lo mismo hacia mí, de que todo esto terminará algún día, de que capas cuando llegue ese día nada haya mejorado, de que capas me vuelva a cortar, vuelva a encerrarme en esta depresión.
Siento pasos detrás de mí, me doy vuelta & ahí está el payaso del campamento. Louis. Le sonrío & se sienta a mi lado.


-¡Eh! ¿Qué haces despierta tan temprano? –Pregunta moviendo los pies & jugando con sus manos.

-Desperté & cómo no había nadie más despierto quise venir a dar una vuelta ¿Y tú?

-No podía seguir durmiendo, me sentía muy…encerrado, además tenía necesidades & cómo no hay un baño…

-Ya, ya. Está bien, no quiero saber más detalles.


Reímos.


-¿No te sientes rara?

-¿Cómo?

-Es que todo está tan tranquilo…tan tranquilo que es inquietante, estoy acostumbrado a que pasen cosas malas.

-Lo sé, es raro, es cómo si todo fuera perfecto, pero no lo es.

-Es raro que no haya tenido esos ataques.

-¿De qué?

-De la esquizofrenia. Y eso es malo porque pueden venir en cualquier momento, & pueden venir fuertes.


Eso es un tema delicado, me mantengo callada, no sé qué decir.
Pasan los minutos & nosotros seguimos callados, busco un tema de conversación pero no se me ocurre nada.
Miro a Lou, tiene la mirada perdida & ya había parado de mover sus piernas & jugar con sus manos.

-¿Sabes? Capas eso no sea tan malo, capas es porque estás curándote.


Le sonrío & él me sonríe también, me acerco a él & le doy un cálido abrazo.
Después de separarnos coloco mi cabeza en su hombro & él coloca la suya sobre la mía.
Louis es un chico lindo, guapo, capas en otras circunstancias me hubiera fijado en él.
Siento una rama romperse, me doy vuelta con cuidado & ahí está Harry, serio.

-Los chicos me pidieron que los buscara, ya vamos a desayunar.


Y sin más se da vuelta & comienza a caminar de vuelta.
Miro a Louis, se encoje de hombros & nos paramos para seguir a Harry.


Hola :D, acá está el capitulo, ojalá les guste:), imaginen que a final de la fotografía termina el camino (?). Ahora voy a volver a leer, chau. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Sotom Jue 17 Ene 2013, 2:15 pm

Asbswkun! ¡Subiste! *---*

Aww~ el abrazo con mi lindo Tommo sexy *---* ¡Pobre! me dio tristeza lo que dice de los ataques... :c ojala que ya no le de y si le da ¡que yo lo ayude! (? no, mejor que no le de ._.


lwenfok2ni! Hazza se puso celoso de mi niño y mi niña (? lool Les tengo cariño :3



Siguela cuando puedas hermosa.

Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Dom 20 Ene 2013, 2:36 pm

ESTEFII POR FAVOR SIGUEEEEE, TE LO PIDO! la dejaste en el mejor momento.

!JEALOUS¡

Me encanta imaginar a Hazz celoso, por la cresta del gallo :c

Sería bueno dedicarle "Jealous guy" de Lennon ldsjhfskljf
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Dom 20 Ene 2013, 2:38 pm

POSDATA! ¿Hay un video de cuando Harry dice eso de Lou¡? (lo de tu firma)
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 21 Ene 2013, 7:49 am

Charly Guzmán escribió:POSDATA! ¿Hay un video de cuando Harry dice eso de Lou¡? (lo de tu firma)


¿Lo de ''They call us Larry Stylinson''? De ese si hay, de lo otro no sé :c.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por maria delgado hdz Vie 08 Mar 2013, 3:01 pm

siguela nueva lectora wuaww!! genial esta novela me encanta siguela!! me presento me llamo maria y soy de mexico y tengo 15 años...
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 27 Mar 2013, 5:07 pm

Esta fanfic la tengo mas que abandonada ;-; pero hagamos un trato.
Cancelaré la novela y la reescribiré, pero con Larry.
Es que ahora que soy Larry Shipper se me hace dificil escribir con Harry hetero.
¿Que dicen? Sería mucho mas genial, los capítulos probablemente sean mas largos, mejor escritos y mucho mas entretenidos.
Además Larry me da mucha mas imaginación y capas termine la fanfic.
Díganme lo que opinan, sé que muchas dirán que no pero igualmente lo haré.
Le cambiaré el titulo, algunos personajes, la sinopsis, algunas escenas pero todo se basará en lo mismo: Un campamento donde ayudan a personas con problemas psicológicos.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Sotom Miér 27 Mar 2013, 5:48 pm

Safeandsoundwithyou escribió:Esta fanfic la tengo mas que abandonada ;-; pero hagamos un trato.
Cancelaré la novela y la reescribiré, pero con Larry.
Es que ahora que soy Larry Shipper se me hace dificil escribir con Harry hetero.
¿Que dicen? Sería mucho mas genial, los capítulos probablemente sean mas largos, mejor escritos y mucho mas entretenidos.
Además Larry me da mucha mas imaginación y capas termine la fanfic.
Díganme lo que opinan, sé que muchas dirán que no pero igualmente lo haré.
Le cambiaré el titulo, algunos personajes, la sinopsis, algunas escenas pero todo se basará en lo mismo: Un campamento donde ayudan a personas con problemas psicológicos.


T_______T me duele que no la termines, no el hecho de que la hagas Larry :(L): Tenía que aclararlo. Akldsnfcks~ no te preocupes, también soy Larry Shipper *----* Y entiendo por lo que pasas (? xD

¡Hazlo! :D quiero saber como será así. Aunque no te niego que extrañare esta novela ;-; Ñee... ¿te animas a ser buena y decirme cómo la hubieras termina? Ah, quiero saber cómo hubieran quedado las cosas.

Por otro lado ¡Harry volverá a sufrir! :( pobre de mi bebé.

Acksndkqa~ otra cosita más, ¿crees... que... bueno...? ¡Ah! No soy buena con esto de los rodeos. ¿Crees que pueda aparecer en la nueva novela? Podría ser la chica que sirve la comida (? ¡O la psicóloga! :P



Besos hermosa xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 28 Mar 2013, 9:26 am

Sotom escribió:
Safeandsoundwithyou escribió:Esta fanfic la tengo mas que abandonada ;-; pero hagamos un trato.
Cancelaré la novela y la reescribiré, pero con Larry.
Es que ahora que soy Larry Shipper se me hace dificil escribir con Harry hetero.
¿Que dicen? Sería mucho mas genial, los capítulos probablemente sean mas largos, mejor escritos y mucho mas entretenidos.
Además Larry me da mucha mas imaginación y capas termine la fanfic.
Díganme lo que opinan, sé que muchas dirán que no pero igualmente lo haré.
Le cambiaré el titulo, algunos personajes, la sinopsis, algunas escenas pero todo se basará en lo mismo: Un campamento donde ayudan a personas con problemas psicológicos.


T_______T me duele que no la termines, no el hecho de que la hagas Larry :(L): Tenía que aclararlo. Akldsnfcks~ no te preocupes, también soy Larry Shipper *----* Y entiendo por lo que pasas (? xD

¡Hazlo! :D quiero saber como será así. Aunque no te niego que extrañare esta novela ;-; Ñee... ¿te animas a ser buena y decirme cómo la hubieras termina? Ah, quiero saber cómo hubieran quedado las cosas.

Por otro lado ¡Harry volverá a sufrir! :( pobre de mi bebé.

Acksndkqa~ otra cosita más, ¿crees... que... bueno...? ¡Ah! No soy buena con esto de los rodeos. ¿Crees que pueda aparecer en la nueva novela? Podría ser la chica que sirve la comida (? ¡O la psicóloga! :P



Besos hermosa xx

No te lo diré porque no quiero darte un spoiler que te cague toda la fanfic, porque no cambiaré el final de la primera temporada (porque tengo planeado hacer dos temporadas si resulta) y el final de la primera temporada será cuando termine el campamento, ya no digo mas.
Y claro que puedes aparecer en la fanfic :), cómo psicóloga porque...no sé me ocurre ninguna razón, así que porque sí XDDDDDD envíame un mensaje con estos datos:

Nombre:
Edad:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Odios:
Gustos:
Historia (el porqué de que eres psicóloga y todo eso, puede que cambie algunas cosas si):
Y cosas que quieras agregar :). x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 5 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.