O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
el campamento.. (harry & tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
el campamento.. (harry & tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
el campamento.. (harry & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el campamento.. (harry & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
el campamento.. (harry & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
el campamento.. (harry & tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
el campamento.. (harry & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el campamento.. (harry & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
el campamento.. (harry & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el campamento.. (harry & tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por ILOVEYOU1D Vie 20 Dic 2013, 5:27 pm


NOMBRE:El campamento 
AUTOR:Yo
ADAPTACIÓN :No
GENERO: romántica
ADVERTENCIAS: ninguna
OTRAS PAGINAS: no 



 

capitulo 1:
narras tu:
xxx: vamos ____.- me rogaba nathan por milésima ves.
___: no.. no.. no.. y no.. ya te dije que no me gustan los campamentos.
Nathan: ándale que te cuesta hazlo por mi porque no quiero ir sólito.

esto es lo que pasa:
Nathan es mi mejor amigo y se entero que en el colegio van a hacer un campamento por el fin de curso y el quiere ir pero quiere que también valla yo pero a mi nunca me han gustado esos campamentos de echo se me hacen algo tontos en fin ahora me encuentro con Nath pidiéndome de rodillas que lo acompañe a ese campamento. 


por otra parte:
narra harry:
anne: sr. le prometo que no va a volver a pasar.- decía mi madre rogando para que no me corriera el director.
Dir: señora siempre dice lo mismo pero no veo cambios gratos en el joven styles, al contrario va de mal en peor.
Anne: si lo se pero no me hace caso creo que lo mejor sera que lo mande a vivir un tiempo con su padre.
Dir: no creo que sea eso, mejor mándelo a el campamento summer camp, eso le servirá para despejar su mente de el estrés de londres.

que? esta loco ese viejo.. que se cree para decirle a mi madre que me mande a ese campamento est*pido. ni loco pongo un pie en esa porquería.

Harry: ni loco hay.- dije con cara de asco 
Anne: pero claro que vas a ir. ahora no vas a hacer lo que tu quieras edward. vas a ir y es mi ultima palabra.
Harry: pero mama apoco vas a de...
Anne: ya dije! vas a ir quieras o no.- me grito interrumpiéndome.
Después de que mi madre me dijera eso salí de hay no sin antes mirar con odio al viejo calvo.

narra ___:
___: esta bien voy a ir.- dije ya cansada de nathan.
Nathan: wooou! sii!! gracias gracias.- me abrazo muy fuerte que me hizo perder el aire.
___: aah no me des tanto amor que me asfixio en fin cuando es ese estúpido campamento.
Nathan: en una semana.-dijo de lo mas feliz.- a por cierto como sabia que me ibas a decir que si ya te inscribí.
___: astuto el joven. le reburuje el cabello.
Nathan: hey sabes que no me gusta que hagas eso. dijo como niño lo cual me hizo reír.


ya había pasado la semana y me encontraba en mi cuarto arreglando mis maletas ya que mañana en la mañana me voy al campamento.
cuando termine de arreglar las cosas decidí ir a tomar un café. me puse esto: http://www.polyvore.com/coral_summer/set?id=97183934 y salí rumbo a un starbuck. cuando pedí mi café me senté en una mesa cercas de la ventana y un chico se acerco a mi.
xxx: hola me puedo sentar contigo..........

hola chicas espero que les guste mi nove bueno me presento me llamo bere tengo 13 años soy de mexico y espero comentarios para poder seguir la nove:D! aah por cierto necesito chicas para liam, niall, zayn y louisC=
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por Abru Malik Vie 20 Dic 2013, 5:32 pm

Hola, ¡Me encanta la nove! ¿Que necesitas para la ficha? ¡Siguela!

Besitos!! :)
Abru Malik
Abru Malik


Volver arriba Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por AnaiizMeza Vie 20 Dic 2013, 5:32 pm

Holisssssssss..............!!!!!!!!!!!!
Nueva y fiel lectora.......!!!!!
Me encanto la idea........!!!!!!
Aki te dejo mi ficha.....!!!!
Espero la sigas pronto



gif o imagen del representante:
el campamento.. (harry & tu) Tumblr_mru8feXLs81qlgbzbo4_500
nombre del representate :

Demi Lovato
nombre  completo :

Anais Meza
apodo:

Ani
edad:
17 
historia :

siempre vivió con su papa ya que su mama los dejo cuando era niña no recuerda nada de ella, su padre es como su mejor amigo es hija unica y el siempre le da lo que quiere si se lo merece claro esta
d.fisica:
No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello negro con mechones azules
 
d.psicologica :
es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
gustos:
cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)

disgustos :
que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
fobias :
Las cucarachas, las alturas y espacios cerrados

estilo :
https://2img.net/r/ihimg/a/img34/5277/8zeu.jpg

https://2img.net/r/ihimg/a/img594/5913/cyz6.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img706/3809/nrwu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img191/2848/3exj.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img716/9932/ypvt.jpg
chico :
el campamento.. (harry & tu) Tumblr_m9vszhfoH41r574suo1_500

tatuajes, piercing u otro: 
el campamento.. (harry & tu) Tatuajes-para-mujeres-palabra-love-en-el-pie-tattoo-tatuaje




Besitos.....!!!!!! :shimi: 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:44 pm

ho...ho...hola soy johana y te apuesto una banana a que me encanto tu sinopsis  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 (bueno son varias) bueno jeje me llamo hekucneJOnejciencHAjiofneNA (en letras brandes) tambien tengo 13 añitos (ujuujijijiji) y ame ame ame la sinopsis ,diossss ese hazza es todo un rebelde incluso se come el cereal a su manera

el campamento.. (harry & tu) Large(mmmm que lico y no me refiero solo al cereal)

jeje en finnnnnn SIGUELAAAAAAAA a por cierto vi que necesitas girlss sooooooo ppssss te vengo a robar uno de esos herrrrrmoshos rebeldes que tienes hayyy asi queee *intento sonar como una bad girl pero no me sale jaja* me puedo quedar con el latigableeeee de niallll shiiiiiii? el campamento.. (harry & tu) Tumblr_mfi6evMbn11rml5uyo1_500 andaaaaa jeje y te dejo apreciar  esta herrrrmosha vista

el campamento.. (harry & tu) One-direction-best-song-ever-gif2 ( el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje: )

jejejejejjejej SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xx...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por AbruDirectioner Vie 20 Dic 2013, 5:53 pm

Nombre de la representante: Cher Lloyd

Nombre: Abril Messina

Apodo: Abru

Descripción Física: Tango ojos color grises tirando a celeste. Cabello marrón claro celeste en las puntas, me llega hasta la mitad de la espalda. Soy alta, pero no tanto. Soy delgada.

Descripción Psicológica: Soy muy comprensiva, simpática y divertida. Soy la consejera de mis amigas. Cuando ellas están tristes, siempre hago bromas para hacerlas reír.

Gustos: Escuchar música mientras leo. Siempre voy con un libro en la mano, donde quiera que vaya. Amo comer, aunque siempre me mantengo delgada. Siempre quise ser fotógrafa. Amo mis peluches, tengo miles de ellos.

Disgustos: Los bichos, la gente que siempre esta molestando. No me gusta para nada la gente arrogante. La escuela, simplemente la odio, siempre se lo digo a mis amigas. Levantarme temprano.

Fobia: Los lugares cerrados, no poder respirar, eso me vuelve loca.

Historia: Vivíamos en New York, mi familia estaba completa, tenia a mis padres y a mi hermana, pero por alguna razón, mi hermana se fue de la casa. Nunca la encontramos. Toda la familia sufrió mucho por eso. Entonces, decidimos dejar los malos recuerdos atrás y mudarnos a ______ (lugar que necesites)

Chico: Niall Horan.


Espero que te sirva!! Dime si falta algo..

Abru el campamento.. (harry & tu) Icon_wink
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 5:57 pm

te dejo mi fichaaaa por ciiii (ok soy demasiado rara es por esho que nadie me quiele  :sad: )

el campamento.. (harry & tu) Kylie_jenner_instagram_f4XEuGc1.sized


*Nombre*: johana burgos)
*Apodo*:Beanie,,lengua-larga,burgitos,burgis
nacionalidad:venezolana
 D.f:cabello marron con mechas doradas en las  puntas,alta,tez blanca,ojos marron oscuro,labios rosados,buen cuerpo (un poco rellenita
*D.P*:loca,extrovertida fiestera,graciosa,terca,cariñosa,buen sentido del humor,infantil,enojona,sarcastica,solo se pone seria cuando es necesario,mal pensada,fiestera,no le teme a romper las reglas,hipster,timida (al principio un poco pero luego de tomar confienza soy isnuum)un poco egoista,diva(aveces),sociable,traviesa,juguetona,bipolar,habladora,no se toma la vida muy encerio,despreucupada,etc...
*Gustos*:las fiestas,disney,las vans,toms,comprar,canta,bailar,las fotos,tomar fotos,la comida,los deportes,hacer travesuras,abrazar, los dulces, escuchar musica,tocar los instrumentos,los moños,aconsejar a la gente,hacer amigos,los supendedores,las zebras(me encantan sus rayas),la moda,reirme de todo,etc...
*Disgustos*:los pepinillos(como esos de mcdonalds),las medias,lo aburrido las formalidades,que la manden,la calupnia,las mentiras,etc...

historia(si es necesaria):ella siempre es una chica muy bipolar hayy veces en el que esta feliz y otras en las que no exepto que ella no cree en el amor ya que a sus catorce años sufrio una infidelidad por parte de su novio pero eso no le impidio a seguir siendo esa chica alegre y feliz hasta que un dia su padre sufrio  un accidente que le causo la muerte dejandola triste y sufriendo las peleas y discus¡ciones con su madre  
 fobias:a las palomas 

estilo:el campamento.. (harry & tu) L
el campamento.. (harry & tu) L
el campamento.. (harry & tu) L
el campamento.. (harry & tu) L
CHICO:niall o louis baba (ya que ellos son mis debilidades jcnucn,pero si no se puede no impolta jeje seguire aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje )


el campamento.. (harry & tu) Tumblr_m6yf7sUIrL1r4dzpyo2_500litoooooooooooooooooooooooouuuuuuuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por ILOVEYOU1D Vie 20 Dic 2013, 6:37 pm

Abru Malik escribió:Hola, ¡Me encanta la nove! ¿Que necesitas para la ficha? ¡Siguela!

Besitos!! :)
hola!!C: que bueno que te guste:3 necesito tu nombre, fisico, personalidad, edad y a quien quieres obvio jeje claro qe la sigo!! besitusC=
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por ILOVEYOU1D Vie 20 Dic 2013, 6:40 pm

AnaiizMeza escribió:Holisssssssss..............!!!!!!!!!!!!
Nueva y fiel lectora.......!!!!!
Me encanto la idea........!!!!!!
Aki te dejo mi ficha.....!!!!
Espero la sigas pronto



gif o imagen del representante:
el campamento.. (harry & tu) Tumblr_mru8feXLs81qlgbzbo4_500
nombre del representate :

Demi Lovato
nombre  completo :

Anais Meza
apodo:

Ani
edad:
17 
historia :

siempre vivió con su papa ya que su mama los dejo cuando era niña no recuerda nada de ella, su padre es como su mejor amigo es hija unica y el siempre le da lo que quiere si se lo merece claro esta
d.fisica:
No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello negro con mechones azules
 
d.psicologica :
es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
gustos:
cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)

disgustos :
que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
fobias :
Las cucarachas, las alturas y espacios cerrados

estilo :
https://2img.net/r/ihimg/a/img34/5277/8zeu.jpg

https://2img.net/r/ihimg/a/img594/5913/cyz6.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img706/3809/nrwu.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img191/2848/3exj.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img716/9932/ypvt.jpg
chico :
el campamento.. (harry & tu) Tumblr_m9vszhfoH41r574suo1_500

tatuajes, piercing u otro: 
el campamento.. (harry & tu) Tatuajes-para-mujeres-palabra-love-en-el-pie-tattoo-tatuaje




Besitos.....!!!!!! :shimi: 
holaaaa! bienvenida tommo es tuyo y la sigo pronto:)
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por ILOVEYOU1D Vie 20 Dic 2013, 6:43 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:ho...ho...hola soy johana y te apuesto una banana a que me encanto tu sinopsis  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 (bueno son varias) bueno jeje me llamo hekucneJOnejciencHAjiofneNA (en letras brandes) tambien tengo 13 añitos (ujuujijijiji) y ame ame ame la sinopsis ,diossss ese hazza es todo un rebelde incluso se come el cereal a su manera

el campamento.. (harry & tu) Large(mmmm que lico y no me refiero solo al cereal)

jeje en finnnnnn SIGUELAAAAAAAA a por cierto vi que necesitas girlss sooooooo ppssss te vengo a robar uno de esos herrrrrmoshos rebeldes que tienes hayyy asi queee *intento sonar como una bad girl pero no me sale jaja* me puedo quedar con el latigableeeee de niallll shiiiiiii? el campamento.. (harry & tu) Tumblr_mfi6evMbn11rml5uyo1_500 andaaaaa jeje y te dejo apreciar  esta herrrrmosha vista

el campamento.. (harry & tu) One-direction-best-song-ever-gif2 ( el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  el campamento.. (harry & tu) 4098373783  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :datass:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 918334782  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  el campamento.. (harry & tu) 35511020  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 2206569979  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  el campamento.. (harry & tu) 477734387  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje: )

jejejejejjejej SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xx...
hola johana!! niall es tuyo y ya dijiste me debes una banana okya jaja la sigo cuando los chicos tengan pareja:3
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por ILOVEYOU1D Vie 20 Dic 2013, 6:46 pm

AbruDirectioner escribió:Nombre de la representante: Cher Lloyd

Nombre: Abril Messina

Apodo: Abru

Descripción Física: Tango ojos color grises tirando a celeste. Cabello marrón claro celeste en las puntas, me llega hasta la mitad de la espalda. Soy alta, pero no tanto. Soy delgada.

Descripción Psicológica: Soy muy comprensiva, simpática y divertida. Soy la consejera de mis amigas. Cuando ellas están tristes, siempre hago bromas para hacerlas reír.

Gustos: Escuchar música mientras leo. Siempre voy con un libro en la mano, donde quiera que vaya. Amo comer, aunque siempre me mantengo delgada. Siempre quise ser fotógrafa. Amo mis peluches, tengo miles de ellos.

Disgustos: Los bichos, la gente que siempre esta molestando. No me gusta para nada la gente arrogante. La escuela, simplemente la odio, siempre se lo digo a mis amigas. Levantarme temprano.

Fobia: Los lugares cerrados, no poder respirar, eso me vuelve loca.

Historia: Vivíamos en New York, mi familia estaba completa, tenia a mis padres y a mi hermana, pero por alguna razón, mi hermana se fue de la casa. Nunca la encontramos. Toda la familia sufrió mucho por eso. Entonces, decidimos dejar los malos recuerdos atrás y mudarnos a ______ (lugar que necesites)

Chico: Niall Horan.


Espero que te sirva!! Dime si falta algo..

Abru el campamento.. (harry & tu) Icon_wink
valla el sexy irlandes trae pegue hoy jaja pero ya tiene chica:c dime si quieres a otro sexy chico y a quienC:
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por ILOVEYOU1D Vie 20 Dic 2013, 6:49 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:te dejo mi fichaaaa por ciiii (ok soy demasiado rara es por esho que nadie me quiele  :sad: )

el campamento.. (harry & tu) Kylie_jenner_instagram_f4XEuGc1.sized


*Nombre*: johana burgos)
*Apodo*:Beanie,,lengua-larga,burgitos,burgis
nacionalidad:venezolana
 D.f:cabello marron con mechas doradas en las  puntas,alta,tez blanca,ojos marron oscuro,labios rosados,buen cuerpo (un poco rellenita
*D.P*:loca,extrovertida fiestera,graciosa,terca,cariñosa,buen sentido del humor,infantil,enojona,sarcastica,solo se pone seria cuando es necesario,mal pensada,fiestera,no le teme a romper las reglas,hipster,timida (al principio un poco pero luego de tomar confienza soy isnuum)un poco egoista,diva(aveces),sociable,traviesa,juguetona,bipolar,habladora,no se toma la vida muy encerio,despreucupada,etc...
*Gustos*:las fiestas,disney,las vans,toms,comprar,canta,bailar,las fotos,tomar fotos,la comida,los deportes,hacer travesuras,abrazar, los dulces, escuchar musica,tocar los instrumentos,los moños,aconsejar a la gente,hacer amigos,los supendedores,las zebras(me encantan sus rayas),la moda,reirme de todo,etc...
*Disgustos*:los pepinillos(como esos de mcdonalds),las medias,lo aburrido las formalidades,que la manden,la calupnia,las mentiras,etc...

historia(si es necesaria):ella siempre es una chica muy bipolar hayy veces en el que esta feliz y otras en las que no exepto que ella no cree en el amor ya que a sus catorce años sufrio una infidelidad por parte de su novio pero eso no le impidio a seguir siendo esa chica alegre y feliz hasta que un dia su padre sufrio  un accidente que le causo la muerte dejandola triste y sufriendo las peleas y discus¡ciones con su madre  
 fobias:a las palomas 

estilo:el campamento.. (harry & tu) L
el campamento.. (harry & tu) L
el campamento.. (harry & tu) L
el campamento.. (harry & tu) L
CHICO:niall o louis baba (ya que ellos son mis debilidades jcnucn,pero si no se puede no impolta jeje seguire aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje )


el campamento.. (harry & tu) Tumblr_m6yf7sUIrL1r4dzpyo2_500litoooooooooooooooooooooooouuuuuuuu
muy biien te quedas con niall y ntp yo tambien soy rara loca destrampada y creo qe nos vamos a llevar bien:B recuerda mi banana jaja okya me callo:l
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 6:53 pm

holitas ¿ttodavia necesitas chicas? dime porfis es me encanto la idea :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por ILOVEYOU1D Vie 20 Dic 2013, 6:57 pm

~little me~ escribió:holitas ¿ttodavia necesitas chicas? dime porfis es me encanto la idea :D

hoooliiiiiiwiiiisss!! jaja claro necesito para zayn y liam tu escojes:D
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 6:59 pm

mi ficha, si me dejas...:

el campamento.. (harry & tu) Tumblr_m6m3rlvsHJ1qmrq5mo1_500_large





-Nombre completo:Lydia Hall ( tengo varios apodos com lily o lilu)





representante: chloe moretz




nacionalidad:Galesa 





-Edad:19




chico:Zayn malik




-Descripción Física:teng el pelo rubio  y un poco largo, ojos milel almendrados ( cuando lloro se ven un poco verdes) , alta de 1,70 , vientre plano y con curvas.







-Descripción Psicológica:soy timida , me cuesta hacer amigos pero cuando los hago no dejo de hablar y me dicen que estoy sociable yaque nunca lo soy.





el campamento.. (harry & tu) Tumblr_m6alkxgUJv1ryzx08o1_500





-Historia:naci el 23 de noviembre en cardiff , Gales despues me fui a vivir a londres porque mis padres se tuviern que ir a vivir ahi y yo tambien .Tengo 3 medios hermanos, pero no que sean 100% mis hermanos (sea solo medios) . Mi vida no es la gran cosa , nunca han pasado cosas importantes , todavi espero que algo interesante pase.






-Gustos;





*bailar





*cantar




*cocinar





-Disgustos:






la gente racista , discriminadora o gente asi





-Miedos:morir





Fobias: no tengo pero a veces me dan ataques de panico pero no son por estar frente a mucha personas , sino porque me da miedo pensar que me pasara algo.




el campamento.. (harry & tu) Tumblr_m28pd99xrr1r4upee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 7:01 pm

otra cosa presiento que te gusta justin y austin  el campamento.. (harry & tu) 167695056 A MI IGUAL!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el campamento.. (harry & tu) Empty Re: el campamento.. (harry & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.