O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 13 Oct 2012, 11:06 pm

Nombre: Campamento de esperanzas.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Drama, romance.
Advertencias: Ninguna por ahora.



Campamento de esperanzas.

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} 28126013563975652232311

Sinopsis:

Stephanie tiene problemas de peso & autoestima, desde pequeña había sido así, por eso sus padres deciden llevarla a un campamento donde ayudarán a gente como ella, sufría bullying, se cortaba, además tiene depresión…pero, ¿logrará vencer a todo esto?




Hola :D, esta ya es mi segunda novela, ¿les gustó la sinopsis o no? :/, me inspiré en un programa que vi, pero solo muy pocas partes son parecidas, por favor díganme si les gustó la sinopsis o no, para seguir escribiendo capítulos :).


Última edición por Safeandsoundwithyou el Vie 16 Nov 2012, 10:28 am, editado 2 veces
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Sotom Miér 24 Oct 2012, 7:39 pm

¿La vas a seguir? ¡Di que sí! Quisiera saber como continua y sobre que chico es el protagonista :D

Espero que la sigas, yo la voy a leer ^^ Me gusta el tema y estoy segura que muchos se sentirián identificados al instante si le das una oportunidad a que esto crezca. Yo me siento identificada, no en todo pero si en la protagonista.


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 26 Oct 2012, 1:27 pm

Gracias <3, aunque tenga solo una lectora la seguiré :), en un rato subiré un capitulo más. xx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por jungkook. Vie 26 Oct 2012, 1:29 pm

Siguela, es hermosa la sipnosis! me siento muy identificada porque yo tambien tenia y aun tengo esos problemas!
Me encanta porque trata de un tema muy profundo que de verdad te llega al corazon, mas si lo sufris como yo!
Siguela, simplemente ME ENCANTO!


Pasa por esta nove!
https://onlywn.activoforo.com/t20755-siempre-te-amare-liam-y-tu#1253521


y por las mias si puedes! estan en mi firma! :D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 26 Oct 2012, 1:59 pm

Campamento de esperanzas {1}

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Tumblrlycldtmrg01qk9c92

Mi sonador suena, veo el reloj, 9:00, mierda, es lunes, hoy comienza el otoño & además hoy me llevarán al campamento, ¡no quiero ir!, mis padres me obligan, se avergüenzan de mi, se avergüenzan de tener una hija gorda, ellos no se preocupan por mí, ellos solo quieren tener una hija perfecta, a la que no les dé vergüenza de presentar a sus amigos empresarios. Me ducho & me pongo esto http://www.polyvore.com/d%C3%ADa_de_lluvia/set?id=53860441 .
Me pongo mi mochila en la espalda & después tomo mi maleta. Está lloviendo, amo los días con lluvia, me reflejan a mí…

Bajo & mis padres me están esperando, sonrientes, lo mas seguro es que están pensando ‘Por fin nos vamos a librar de esta gorda & tendremos a la hija perfecta que siempre quisimos tener.’


-Nosotros estamos listos, ¿llevas todas tus cosas ahí? –Miran mi maleta & después mi mochila.

-Sí. –Digo lo mas seca posible.

-Que bueno, queremos que te esfuerces, que seas ordenada & te comportes como una dama, ¿entendido?

-Lo que quieras.


Subimos al auto, camino hacia el campamento, mis ‘padres’ me llevarían. Lo primero que hago al subirme al auto es ponerme los audífonos & a empiezo a leer el primer libro de la trilogía de los Juegos del Hambre, había escuchado hablar de ellos anteriormente, me llamaron la atención, por lo que los compré para leerlos mientras esté todo un año en el campamento. Voy en el capitulo 2 & me empieza a picar el brazo izquierdo, mierda, este no era un buen momento para esto. Recuerdo las burlas de mis compañeros, los golpes, todo, no me puedo concentrar, por lo que cierro el libro & lo dejo en mi mochila, para después quedarme dormida, quien sabe por cuanto tiempo dormí, cuando despierto ya estamos en la entrada.

Cuando el auto estacionó en el estacionamiento del campamento mis padres bajaron, yo me quedé en el auto, no quería bajar.


-¿Te vas a quedar ahí toda la mañana o qué? –Dice mi padre hablándome por la ventana del auto.

-Eso estoy pensando en hacer.

-Cállate & baja ahora. –Ordena.


Bajo resignada, miro el lugar, es grande, demasiado, parecía un campo. Camino detrás de mis padres mirando el lugar, llegamos a una cabaña, dentro hay una oficina & está un señor no muy viejo, tiene unos 40 años. Él habla con mis padres mientras yo miro por la ventana el lugar.

Hay doce cabañas, dos de ellas estaban más alejadas, por lo que se ve son espaciosas, un poco mas allá hay un lago. Lo otro es solo bosque, un bosque hermoso & grande, amo los bosques, son tan pacíficos, como que nadie te puede molestar, tan silenciosos & llenos de vida.

-Stephanie, soy el director Evans. Tu cabaña será la numero dos, la compartirás con tres chicas más, las del lado derecho son las cabañas de los chicos, las del lado izquierdo las de las chicas, espero que disfrutes tu estadía acá, por lo que tus padres me dijeron estabas muy emocionada por venir. –Dice el señor con el que hablaban mis padres-.


¿Qué? ¿Yo emocionada por venir? ¿Ellos le habían dicho eso?, no pueden ser mas mentirosos & cínicos, los fulmino con la mirada pero ellos siguen hablando como si nada.




Gracias :D, espero que no sean lectoras fantasmas :/, si me lo piden puedo subir un capitulo todos los días, máximo dos, ojalá les guste este capitulo<3. xx


Última edición por Safeandsoundwithyou el Vie 16 Nov 2012, 10:30 am, editado 1 vez
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por jungkook. Vie 26 Oct 2012, 2:19 pm

Sigue, me encanto el primer capi :D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 26 Oct 2012, 4:31 pm

Campamento de esperanzas {2}

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Tumblrltw6069ah81qhs4bz

Mientras mis padres siguen hablando con el señor Evans voy a ver la cabaña donde tendría que estar todo un año, no hay nadie dentro, claro, solo eran las 12 del día, ¿Quién iba a llegar a esta hora a parte de mí? Son cuatro camas, dos al lado derecho & dos al lado izquierdo, me coloco en la última del lado izquierdo, dejo mi maleta en el suelo & mi mochila en la cama, tengo cosas personales, por suerte no revisan las cosas. Saco el libro de Los juegos del hambre para leerlo.
Voy al bosque, por suerte acá hay señal, así que podría meterme a twitter, le saco una foto a la entrada del bosque, la subo a instagram –que también se subiría a twitter porque lo tengo conectado con él- & escribo ‘#Alone’, entro, escuchando música. Unos minutos después me siento bajo un árbol grande, & me pongo a leer.
Estoy en la parte cuando Peeta dijo ‘Porque ella está aquí conmigo’ en la entrevista con Caesar Flickerman.
Veo la hora, 13:30, tengo que volver o mis padres se van a enojar. Estoy caminando pero no recuerdo por donde me vine, sigo haciéndolo pero solo veo árboles & mas árboles, ¿Qué haría ahora?, solo seguir caminando, después de una hora me rindo & me tiro al suelo, ¿por donde mierda me vine?, soy tan tonta & estúpida que ni eso recuerdo, sigo intentando recordar por donde me vine & sin darme cuenta me quedo dormida en el suelo.

(...)

Despierto & estoy en mi cabaña, tapada con una frazada & con mi mochila a los pies de la cama, ¿Quién me trajo?, escucho que alguien habla afuera, me paró, voy a ver quien es, son mis padres.


-¿Cómo llegué acá?

-Ah, hija –Dice mi madre.-, te demoraste mucho, nos empezamos a preocupar. –Si claro. – Pensé. & Te fuimos a buscar, pensamos que te habías ido a casa, hasta que te encontramos bajo un árbol durmiendo, tu padre te cargó & te trajimos.

¿Qué? ¿Ellos preocupándose por mí & yéndome a buscar?, debo estar soñando, sí, eso, todo esto es un sueño.

-Se está haciendo muy tarde & va a oscurecer, adiós hija, capas te vengamos a ver algunas veces, Te queremos…


Despierto, por que alguien me estaba moviendo, tuve razón, fue un sueño, muy hermoso para ser real, inconscientemente una lagrima recorre mi mejilla & la saco con mi dedo pulgar. Veo el lugar & estoy en mi cabaña, al lado mío hay un chico con rulos, mirada perdida & triste, mirándome.


-¿Qué pasó?

-Yo & unos chicos fuimos a dar una vuelta por acá, te encontramos durmiendo bajo un árbol & pensamos que te perdiste, así que te cargué & ahora estás acá.

-Ah.

-¿Tú también estarás todo el año acá cierto?

-Sí.

-Mi nombre es Harry, Harry Styles, ¿& el tuyo?


No quiero hacer amigos, odio este lugar & a todos los de acá, me importa una mierda ser amable, así que le respondo:


-No te importa, adiós. –Digo & salgo de la cabaña.

Voy hacia la oficina donde está el señor Evans, quiero saber si mis padres se fueron o no.

-Toco la puerta-

-Pasé. –Se escucha del otro lado.

-Emm, quiero saber si mis padres se fueron.

-Sí, hace unas…2 horas.

-Oh. –Susurro.- ¿& no dejaron algún recado o nada?

-No.

-Ah, bueno, adiós.

-Espera.

-¿Si?

-No estés tristes, ellos te quieren.

-No, no lo hacen.

-Ven acá.


Voy hacia el & me da un abrazo, me pongo a llorar, un abrazo es lo que necesito en este momento.


-Todo estará bien, tranquila, ahora no quiero verte llorar, ¿ya?, todo estará bien, lo prometo, ahora toma –me pasa una tarjeta- esa tarjeta dice tu horario & la debes entregar en la cafetería para que te den tu desayuno, almuerzo & cena, si tienes hambre también puedes pedir algo, ahora vete a tu cabaña & no estés triste linda.

-Gracias. –Tomo la tarjeta & salgó de ahí camino a la cabaña.



Acá está el otro capitulo que me pidieron :), si me lo piden mañana subiré otro. xx


Última edición por Safeandsoundwithyou el Vie 16 Nov 2012, 10:30 am, editado 1 vez
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Sotom Vie 26 Oct 2012, 5:21 pm

¡Gracias por subir! Estuve todo el día fuera de casa, vuelvo cansada y entre solamente para ver un mail que mi profesora me tenía que mandar y lo veo ¡me alegraste el día! ^^

Espero que la sigas pronto ¡apareció Harry! Mi pobre bebé esta triste :( ¿qué tiene?, ¿por qué esta ahí? ¡Explícame! Es muy triste lo que sufre ella. Como sus padres no la cuidan o no le prestan la atención que debería ._.

¿Sabes? Quisiera hacerte una pregunta... ¿Crees que pueda aparecer en tu novela? :fiu: ¡por favor! Igual, si no puedes no importa. No vemos... ¿mañana?



Besos! Tu linda teletubbie se despide. xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Vie 26 Oct 2012, 6:13 pm

Que bueno que te alegré el día:D, gkjdkgdlf mi teletubbie, que tierna<3, en el otro capitulo se explicará porque está ahí, & sí, puedes aparecer en mi novela, como una de las compañeras de cuarto-cabaña(?), de Stephanie :3, dime como eres, tu personalidad, forma de ser, carácter & como eres físicamente, ¿como novia de quien?, gracias por leer<3. xx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Sotom Sáb 27 Oct 2012, 7:24 pm

Safeandsoundwithyou escribió:Que bueno que te alegré el día:D, gkjdkgdlf mi teletubbie, que tierna<3, en el otro capitulo se explicará porque está ahí, & sí, puedes aparecer en mi novela, como una de las compañeras de cuarto-cabaña(?), de Stephanie :3, dime como eres, tu personalidad, forma de ser, carácter & como eres físicamente, ¿como novia de quien?, gracias por leer<3. xx

Pequeña ahí te envié un MP con todo lo necesario ^^


Tu teletubbie se despide.

Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 28 Oct 2012, 6:13 am

Campamento de esperanzas {3}

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} 42930713286389017616210

Entro en la cabaña & hay 3 chicas, hablando animadamente, una es pelirroja, de un poco alta, flaca, muy flaca, creo que es anoréxica, blanca de piel, ojos color verde, la otra es rubia & tiene mechas violetas & azules en su cabello, pálida en extremo, con pecas doradas en los cachetes y el puente de la nariz, ojos color grises & se ve muy tímida, & otra de cabello color chocolate, no tan flaca, no puedo ver el color de sus ojos & solo está en su cama, con las piernas en sus brazos & con la mirada perdida.

-¡Hola!, ¿tu eres Stephanie no? –Dice la rubia con mechas de colores azules & violetas tímidamente.

-Em, sí.

-Ah, Elizabeth Donnovan.

-Ah.

Voy a buscar mi maleta, la abro & saco mi pijama, es un pantalón negro & un poleron con mangas largas del mismo color, voy al baño a cambiarme, cuando salgo Elizabeth está esperando para entrar mientras mira hacia el piso, le digo:

-Ahora puedes pasar.

Sonríe sin mostrar los dientes & entra.

Al otro día despierto, marco en un calendario ‘día 1’, ya estoy contando los días que faltan para que termine este puto campamento. Veo la hora, 10:30, no hay nadie en la cabaña, me cambio de ropa http://www.polyvore.com/fr%C3%ADo/set?id=60382959 me lavo los dientes, la cara & voy hacia la cafetería del lugar. Cuando llego tengo que pasar una tarjeta que dice lo que tengo que comer, me dan un café, & un pan integral con huevo, ¿Cómo mierda me voy a alimentar así? –pensé.

No tengo donde sentarme, la cafetería no es muy grande & están casi todas las mesas ocupadas, me siento en la única vacía del fondo, me coloco mis audífonos mientras como, me puse a pensar, en la vida, en mi familia, en mí, ¿Tengo que cambiar?, en este momento todo me importa una mierda, solo me tomo el café & no me como el pan. No me quiero parar, ¿Qué haría?, reviso la tarjeta, me toca terapia en 30 minutos, por mientras, me quedaré aquí.
Después de un rato entra el chico con rulos de ayer, sigue con la mirada perdida, pide su desayuno & busca una mesa vacía, para mi mala suerte la mía era la única vacía, el chico camina mirando hacia el suelo, se sienta al frente mío, no dice nada, si quiera no me molestará, cuando el chico termina de comer se queda ahí, mirando hacia la nada. Veo la hora 11:25, en cinco minutos me tocaría terapia, el chico sigue ahí, me dio algo de pena, era raro porque yo no siento nada, por nadie. Tal vez me debía disculpar por lo de ayer…

-Disculpa por lo de ayer, no tuve un buen día. –En verdad nunca tengo un buen día.

-No importa…-Dice en voz baja.

-¿Qué te toca ahora?

-Terapia.

-A mí también, ¿vas a ir?

-No lo sé.

-Vamos, ven conmigo.


El chico me mira, su mirada es triste, como que algo lo está atormentando, sonríe a medias, yo solo hago una mueca intentando sonreír.

Vamos a dejar la bandeja que nos dieron al basurero de la cafetería, caminamos juntos hacia el lugar de la terapia que sería cerca de la laguna, ninguno de los dos dice nada, cuando llegamos hay chicas & chicos, dentro de ahí estaba las chicas de mi cabaña conversando. Llegan 4 chicos & saludan a Harry, los dejo solos & me voy a sentar en un lugar un poco alejado de los otros, me empieza a doler el brazo, me dan ganas de llorar, me quiero ir de aquí, ¿por qué a mí?, después de un rato lega un hombre de unos 25 años.


-Me llamo Edward, pero me pueden decir Ed o como quieran, yo seré su terapista, pasarán de a uno a contarnos sus problemas & porque vinieron acá, todos se tienen que sacar el poleron, son reglas del campamento, la primera en pasar será Stephanie Brown.

Mierda. –Pienso.-

Mis dos brazos son horribles, tienen cortes hasta el codo.

Me quedo congelada, no me quiero sacar el poleron.


-Stephanie, eres la única que sigue teniendo el poleron puesto. –Me dice Ed.

-No me lo quiero sacar.

-Lo siento, peor lo debes hacer, es una regla; Cada vez que hayan actividades tienes que sacarte el poleron.

-No quiero.

-Stephanie, si no lo haces voy a tener que llamar al señor Evans.

Resignada me saco el poleron, me da vergüenza mostrarlos, definitivamente odio este campamento.

-Muy bien, ahora pasa adelante por favor.


Me paro & paso adelante, con las manos en la espalda, escondiéndolos.


-Hola, me llamo Stephanie Brown, tengo 16 años, sufro de depresión, como se habrán dando cuenta me corto, sufrí de bullying ocho años por mi peso, & tengo problemas de autoestima, yo no quise venir acá, mis padres me obligaron.

-Gracias Stephanie, nosotros te ayudaremos a superar esto, te debes inscribir al gimnasio, & debes ir al psicólogo, es por tu bien, eres una chica hermosa & debes ser fuerte. –Me pasó un papel para inscribirme al gimnasio & otro para ir al psicólogo.-


Me voy a sentar e intento tapar mis brazos colocando el poleron encima, pasaron varios chicos & chicas.

Taylor Harrison: 16 años, rubia & con ojos celestes, su padrastro la maltrataba, la violaba, la acosaba, & se corta.

Niall Horan –amigo de Harry-: 19 años, rubio, ojos azules hermosos, flaco, problemas de autoestima, bullying.

Liam Payne –amigo de Harry-: 19 años, cabeza rapada, ojos color chocolate, contextura delgada, bipolar.

Zayn Malik –amigo de Harry-: 19 años, cabello en punta con una mecha color rubia adelante, alcohólico, adicto a las fiestas & fumador.

Louis Tomlinson –amigo de Harry-: 20 años, cabello para el lado color castaño, ojos azules, esquizofrenia.

Harry Styles: 18 años, el chico de rulos con ojos color verde agua, depresión, cortes, suicida.

-Alice Moore –compañera de cañaba-: La pelirroja con ojos verdes, anoréxica, bulímica.

-Elizabeth Donnovan –compañera de cabaña-: Problemas de autoestima, cuando pasó adelante habló mirando para abajo tapando con su chasquilla sus ojos, bullying violento, cutting.

-Natalie Hoffman –compañera de cuarto-: La chica con el cabello chocolate con la mirada perdida, manía depresiva, suicida.

Así sigue la mañana hasta las 13:30, todos cuentan sus problemas, en mi mente solo está la palabra ‘Córtate’ que se repite constantemente junto con la palabra gorda & fea.


Voy al almuerzo & nuevamente me siento sola, tengo que entregarle el papel al psicólogo & me tengo que inscribir al gimnasio. Solo me como la ensalada, lo otro lo dejo. Voy hacia el gimnasio & me inscribo, tengo que ir todos los días a las 18:00 hasta las 19:30 de la tarde, después voy hacia el psicólogo, todos los días a las 17:00 hasta las 17:50, me tengo que aprender esto, lo anoto en mi horario & voy a mi cabaña. Esas palabras seguían en mi mente, no aguanto mas, saco algo filudo de mi mochila & voy al baño, a acabar con esos pensamientos.
Entro, cierro la puerta, & comienzo, el dolor calla los pensamientos, una, dos, tres…10, pierdo la cuenta, me hago el último corte, limpio la sangre de mi brazo & del piso, busco el botiquín & saco una venda para tapar un poco aunque esté con poleron.
Son las 20:00, a esta hora es la cena de 30 minutos, a las 21:00 mandan a todos a acostarse.
Voy al comedor, paso la tarjeta & me dan mi comida, solo me tomo la leche, que día mas aburrido, mas encima tengo que ir al psicólogo, odio todo esto.
Después de cenar voy a la cabaña, saco mi pijama para cambiarme, pero cuando me iba a colocar el poleron sale alguien del baño… ¿Harry?


-¿Qué haces aquí? –Digo mientras me coloco el poleron rápidamente.

-El baño de mi cabaña estaba ocupado, le pregunté a una de tus compañeras si podía venir & me dijeron que no había problema.

-Ah.

-Por cierto, encontré esto en el baño, tienes que tener mas cuidado con tus cosas.-Me deja eso en mi cama & sale por la puerta, es la corta pluma, mierda, tengo que ser mas cuidadosa.


La iba a dejar en mi mochila pero veo que tiene algo escrito, ‘No lo hagas mas.-H xx’, Harry…

Es tonto decirle a alguien que se corta que no lo siga haciendo, es como colocar a un drogadicto en una habitación llena de droga & decirle que no se drogue, además ese consejo se lo debería dar el mismo.

Borro lo escrito, pero no puedo porque es con plumón permanente & la hecho en la mochila.




Acá está el tercer capitulo :D, ayer no pude subir porque salí con mi familia & unos amigos de ellos, ojalá les guste, capas hoy no pueda subir otro porque voy a salir de nuevo, besos. xx


Última edición por Safeandsoundwithyou el Vie 16 Nov 2012, 10:31 am, editado 1 vez
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Sotom Dom 28 Oct 2012, 6:57 am

¡Subiste!

Pobre de mi Hazza, es suicida :( aunque aún no se sabe porque ya quiero tenerlo entre mis brazos y ayudarlo. ¡Louis es esquizofrenico! :O Tantos problemas y sólo un año para resolverlos... veamos que sucede en el transcurso del tiempo.

Por cierto, me di cuenta que no te puse con quien quería estar. Si quieres, puedes elegir tu con quién quedaría mejor. Igual, amo a los cinco por igual ^^

Esperaré a que subas un nuevo capitulo.


Tu teletubbie se despide.

Besos! xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Isa :) Dom 28 Oct 2012, 7:25 am

Hola belleza recien leí los tres capitlos y me parecieron muy hermosos,es mi nueva novela preferida me encanta como escribis y espero que subes el cuarto capítulo si necesitas una chica para Zayn,Liam,Louis o Niall acá esta una tu elige con quien estaré *-*

Te quiero mucho xoxo.
Isa :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por ErikaMpBieber Dom 28 Oct 2012, 2:54 pm

esta genial siguela por fa
ErikaMpBieber
ErikaMpBieber


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Isa :) Dom 28 Oct 2012, 3:05 pm

Sigó esperando el cap..
Isa :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.