O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Dom 28 Oct 2012, 7:40 pm

Looooooooooooooco, eres la máxima. ¡Te venero! (?) buenobueno jajaja mira, se que no debería darme risa pero... to estoy loca así que... ¡Morí de la risa con las fichas de los watchos! Liam bipolar..., pero la que me mató fue la de Louis ¡ Esquizofrenia! dhfkjhfkjdsf es una novela muy buena, juro que son muy originales tus OS y tus novelas (:

... acuérdate de la mía sdjfhkdsf, ahora subo capítulo!
!!!
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 29 Oct 2012, 7:25 am

dsfñldsjfgkjdsfjslkg ¡gracias!, ahora voy a escribir otro, es que salí todo este fin de semana & apenas me he podido conectar :/.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 29 Oct 2012, 9:28 am

Campamento de esperanzas {4}

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 73452105049539563467145

Intento dormir, pero no puedo, así que me levanto, voy al baño, tomo un baso de agua, pero aun así no puedo conciliar el sueño, me pongo mis pantuflas & salgo de la cabaña a dar una vuelta, voy caminando hacia el lago & siento que algo me mira, veo para todos lados pero no veo nada, sigo caminando & me coloco a la horilla, el agua está tan calmada & refleja la luna, siento pasos en la arena, me doy vuelta & está Harry con una manta.


-¿También no puedes dormir? –Pregunta colocándose al lado mío.

-No.

-La noche está fría, ¿tú no tienes frío?

-Un poco.

-Ven, toma. –Me coloco apegada a él & nos envolvimos con la manta.


Los dos miramos el lago, como las calmadas aguas se mueven por el viento, la luna cada vez se va escondiendo mas dándole paso al sol, después de unas horas vemos al sol salir por las montañas, el amanecer…es hermoso, nunca antes lo había visto, menos con alguien, me paró le digo a Harry que voy a ir a buscar mi cámara, cuando vuelvo lo veo ahí, con el sol delante de él, saco una foto & me voy a sentar a su lado.


-Es hermoso. –Dice Harry.

-Lo sé.


Saco una foto, después Harry me quita la cámara & nos sacamos una los dos. Poco a poco voy quedándome dormida en el hombro de Harry, cierro los ojos & después de eso caigo en un profundo sueño.
Cuando despierto estoy en mi cabaña, tirada en mi cama, Harry está a mi lado, durmiendo, veo la hora, 9:00, dormí unas 2 horas, Harry me trajo, me paró con cuidado para no despertarlo, solo está Elizabeth en la cabaña, pero está durmiendo, saco mi ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61963516&.locale=es (la con el chaleco), voy al baño, me cambio, & cuando salgo está Harry despierto.


-Hola.

-Hola, gracias por traerme, se te está haciendo costumbre traerme cuando me quedo dormida.

-suelta una carcajada- lo sé. Bueno, creo que me tengo que ir, o se empezarán a preocupar en la cabaña.

-Yo nunca tuve a alguien que se preocupara por mí…-Dije en voz baja, pero Harry escucha, se para & me abraza.

-Yo me preocupo por ti. –Dice & me da un beso en la mejilla para luego irse.

Me la toco & me sonrojó.

-Al parecer le gustas a ese chico. –Dice Elizabeth.

-¿Tú no estabas dormida?

-No, escuché todo, se ven lindos juntos.

-Cállate. –Le digo divertida & le tiro un cojín.


(…)


Después de desayunar voy a buscar mi libro & empiezo a leer en un asiento fuera de mi cabaña, estoy tan concentrada que no me doy cuenta de la hora, siento una respiración en mi cuello & asustada me doy vuelta.


-¡BU!

-¡AH! –Grito- ¡IDIOTA, CASI ME MATAS!

-Ríe- Lo siento, no pude aguantar hacer eso.

-¿Qué vienes a hacer acá?

-¿Sabes que hora es cierto? –Respondió con otra pregunta.

-No.

-Estás atrasada 10 minutos de terapia.

-Ah. –Digo sin importancia.

-¿No vas a ir?

-Me da lo mismo.

-Entonces yo tampoco voy.

-¿Por qué?

-Porque no vas.

-¿&?...

-Es mas divertido cuando tu estás ahí, así tengo a alguien a quien mirar.

-¿Me mirabas en la terapia de ayer?

-Sí, pero tú no te diste cuenta.

-Oh.

-¿Quieres ir a dar una vuelta?

-Bueno, espera.


Entro a buscar mi cámara & un gorro, salgo & vamos con Harry a dar una vuelta.



Otro capitulo :D, la foto es de donde yo vivo, & es del atardecer, no del amanecer, pero no encontré una foto del amanecer, lol, bueno, ojalá les guste :D.


Última edición por Safeandsoundwithyou el Vie 16 Nov 2012, 10:32 am, editado 1 vez
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Sotom Lun 29 Oct 2012, 10:23 am

Awww! Son tan tiernos. Hazza es taaaaan bueno, pero a la vez siento que un aura rara lo rodea.

Y el momento en que él dice que él si se preocupa por ella y cuando le besa la mejilla ¡awwwww! ~Amor, amor~

Esperare con ansias para saber como sigue, quiero ver como avanza su relación y como va a pasar el año. ¡Ya quiero que todo avance! Aunque si avanza todo muy rápido entonces no tendría sentido... fuck! é.e


Tu pequeña teletubbie se despide.

Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Mar 30 Oct 2012, 2:29 pm

Campamento de esperanzas {5} (parte 1/2)

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 2vermuelledemadera

Entramos al bosque & empezamos a caminar, caminamos & caminamos, hasta llegar al lago, en la horilla hay un muelle, llegamos al final & se ve hermoso, los árboles, la naturaleza, todo, saco una foto, Harry salta del muelle, yo asustada veo como está & abajo hay un bote, chico pero lo suficientemente grande como para que caigamos los dos, intento bajar pero no puedo, Harry se da cuenta & me tiende la mano, la tomo, & bajo, su mano es suave, grande, las mías son asquerosas, la suelto & me siento mientras Harry rema, miro el cielo, está nublado, va a llover.


-¿Te gusta?

-Sí, es hermoso.


Harry mira el suelo & sonríe, es una sonrisa hermosa con hoyuelos a los lados.
Después de estar bastantes alejados del lado Harry para & me mira, yo lo miro igual, nuestras miradas se conectan, sus ojos verdes siguen reflejando la misma tristeza desde que los vi por primera vez, seguimos mirándonos, Harry acerca su cara, ¿me va a besar?, pero si a penas nos conocemos, se acerca más, me da un beso en la nariz & después me empieza a hacer cosquillas.

-Ay –río- para, para –suplico- Harry para por favor me estoy muriendo –sigo riéndome.

-No, no pararé.


Me coloco encima de él & le empiezo a hacer cosquillas, después de un rato empieza a llover fuertemente & paro.


-Debemos irnos. –Dice parándose.


Harry empieza a remar, cuando llegamos deja el bote encima del muelle, wow, es fuerte, entramos al bosque, los árboles ayudan para que no nos llegué mucho la lluvia, seguimos caminando, pasan minutos, horas, empieza a oscurecer & nosotros no encontramos la salida.


-Harry, ¿sabes como salir de acá, cierto?

-Sí, un poco más está la salida…eso creo. –Lo último lo susurra, pero yo lo escucho.

-Harry, no sabes como salir de acá. –No es una pregunta, es una afirmación.

-Tienes razón, no lo sé.

-Hoy hay luna llena, será la peor noche de mi vida, & todo por tu culpa, estúpido.

-No pasará nada, yo te protegeré.

-Deberíamos buscar un lugar seco para hacer una fogata & pasar la noche, va a empezar a hacer frío.

-Sí, vamos.





Otro capitulo :D, es corto :/, el otro estaba repetido, lo siento, me equivoqué XDDDD, mañana subo otro, me tengo que ir, mañana hago maratón :3, buenas noches. xx


Última edición por Safeandsoundwithyou el Vie 16 Nov 2012, 10:33 am, editado 3 veces
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Sotom Mar 30 Oct 2012, 4:23 pm

Ehh... pequeña, pusiste el mismo capitulo que la vez pasada :P
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Mar 30 Oct 2012, 4:25 pm

Oh, fuck ldkfjgdkgf que vergüenza, ahora subo el otro.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Isa :) Mar 30 Oct 2012, 5:33 pm

Oh por dios,no sabes cuanto lo espere ¡AH AUN NO LO SUPERO! ¡AAAAAH! Okey me calmar hci soy de Loca ¡YA QUIERO VER EL MATAROOOOOOON! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!



OKYA ._. PAZ Y AMOR ♥
Isa :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Miér 31 Oct 2012, 1:57 pm

STEPHANIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! (puede que no sea tu nombre, pero es que se me hace súperraro decirte "safeandsound" dfhkjdhgks) me has matado, tus novelas son lo máximo!!!!!!!!!
esta parte: wow, es fuerte.

Me mató.


afhdshdfs es que imaginarme a Harry como un macho sexón y fuerte es como ... djvhskjfhvkjzdfhk. ESPERO, que te pase lo mismo jhkjv, ¿Sabes qué? es la primera novela que leo en la que Harry es un suicida y débil, o sea, quiere decir, que no es el WOMANIZER (:
CONTINÚA, QUE ME MUERO!!
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Miér 31 Oct 2012, 2:00 pm

¡Oye!, que no se te olvide el maratón jajaja
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 31 Oct 2012, 5:44 pm

Charly Guzmán escribió:STEPHANIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! (puede que no sea tu nombre, pero es que se me hace súperraro decirte "safeandsound" dfhkjdhgks) me has matado, tus novelas son lo máximo!!!!!!!!!
esta parte: wow, es fuerte.

Me mató.


afhdshdfs es que imaginarme a Harry como un macho sexón y fuerte es como ... djvhskjfhvkjzdfhk. ESPERO, que te pase lo mismo jhkjv, ¿Sabes qué? es la primera novela que leo en la que Harry es un suicida y débil, o sea, quiere decir, que no es el WOMANIZER (:
CONTINÚA, QUE ME MUERO!!


dslfjskdjklgf, no es tan débil como parece...en la novela no es un mujeriego, pero en la vida real sí lo es(?), mentira, es que tiene una cara de mujeriego que me supera XDDD, & me llamo Stefania, por eso le puse Stephanie a la chica, tenemos muchas cosas en común, es como una novela inspirada en mí, pero no todo lo que sale me a pasado, que bueno que te gustó :D.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 31 Oct 2012, 5:50 pm

Campamento de esperanzas {5} (parte 2/2)

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 25472914629202879042911

Buscamos un lugar, la lluvia ya había parado, por suerte traigo mi encendedor, es algo raro, -aunque todo en mi es raro- el fuego me relaja, como su llama se mueve, como que intenta ser libre, salir de su prisión, pero aun así no puede, porque si saldría para ser libre no podría seguir iluminando, su vida –aunque no sea libre- depende de su prisión.


-Aquí está bien. –Dice Harry.


Es un lugar con muchos árboles alrededor pero al medio solo hay tierra con un poco de pasto, perfecto para pasar la noche con el estúpido de Harry que me hizo venir para acá.


-¿Cómo haremos la fogata para no pasar frío?

-Yo traigo mi encendedor.

-Ah, entonces iré a buscar algunas ramas, quédate acá.


Perfecto, me quedaría sola en la oscuridad, me coloco bajo un árbol, abrazo mis piernas con mis brazos & escuendo la cabeza, esto no podría ser peor, o eso creía, escucho sonidos de ramas quebrándose –debe ser Harry- pensé, pero esos sonidos están cada vez mas cerca, voy a morir, mierda mierda mierda, después escucho pasos, como de muchas personas, claramente no es Harry, me escuendo aún mas, pero siento la voz de alguien conocido.


-¡Stephanie! ¡Stephanie! ¿Dónde estás?


Es la voz de Elizabeth, debe venir con las chicas, gracias a Dios no voy a estar sola con Harry, dejo de abrazar las piernas, me paro & grito:


-¡Aquí estoy Elizabeth!


Ella sale de unos arbustos, viene con las chicas, & con unos chicos, los mismos chicos que estaban en la terapia de ayer con Harry.


-¡Nos tenías preocupadas!, Niall te vio salir con Harry, unas horas después, cuando ya estaba oscureciendo me fue a decir, él igual estaba preocupado, así que te vinimos a buscar, que bueno que estás bien.

-El estúpido de Harry me llevo a dar una al lago en bote, después empezó a llover, entramos al bosque para volver pero no encontrábamos la salida, ¿tú sabes por donde salir, cierto?

-Emmm, no, capas tengamos que pasar la noche aquí…

-Lo que faltaba, todo por la estúpida culpa del estúpido de Harry.

-Pero no te enojes, solo será una noche, además trajimos unas mantas, no pasaremos frío, apenas amanezca mañana nos iremos, así no nos retarán ni nada.

-Eso espero…

-Stephanie, aquí traigo las ram…-para al ver a los chicos & chicas- ¿Cómo llegaron?

-Es una larga historia, debemos pasar la noche aquí.

-Lo sé, eso íbamos a ser con Stephanie.


Elizabeth me mira picara, yo solo miro hacia abajo & un poco de rubor cubre mis mejillas.


-Ya, hagamos la fogata. –Dice un amigo de Harry, creo que es Louis Tomlinson, el chico esquizofrénico, pasaré la noche con gente con problemas mentales, definitivamente esto no puede ser peor, no es que discrimine a la gente con esos problemas, es solo que la esquizofrenia es una enfermedad seria, nadie sabe lo que puede llegar a ser un esquizofrénico.


Le paso mi encendedor a Harry & el empieza a hacer la fogata con los chicos, yo me coloco debajo de un árbol & me tapo con una manta, estoy cansada pero no creo poder dormir aquí, es muy incomodo estar durmiendo bajo un árbol.


-Listo.


Harry termina de hacer la fogata con sus amigos & se coloca al lado mío, se tapa con la manta que es suficientemente grande para que caigamos los dos, empieza a hablar con los chicos, yo solo miro el fuego, es tan increíble como danza la llama, los colores, todo, es hermoso, no sé como la gente se puede preocupar de ropa, de maquillaje, cuando hay cosas tan hermosas con la naturaleza, no hay nada mas hermoso que eso, algo que solo muy pocas personas pueden darse cuenta de su belleza, & como por arte de magia recuerdo las burlas de mis compañeros.


Flashback.

Entro al colegio & todos me ven, me dicen cosas hirientes, no saben cuando me duelen sus palabras…


-FEA, GORDA, IDIOTA, NUNCA SERÁS NADA, ERES UNA ESTÚPIDA. –Me grita una chica del colegio cuando entro al baño, flaca, linda, pero con una personalidad asquerosa.


Me golpean, me tiro al suelo intentando taparme, me patean, me siguen golpeando, cuando toca el timbre me dejan ahí & se van riendo.
Intento pararme, me veo al espejo, estoy aún mas horrible de lo que soy, me lavo la cara, las manos, intento sacarme la sangre, busco en mi mochila mi querido cartonero que me ha acompañado desde los 8 años, cuando por primera vez me corté, cuando me cambiaron a este colegio, me lo paso por mi muñeca, no sé cuantas veces lo hice, después voy a lavar mi muñeca, hecho mi cartonero en la mochila, saco un cigarro & lo fumo –sí, fumo, o fumaba, todavía no he podido dejarlo del todo- cuando termino lo dejo en la basura, salgo del baño aguantándome las lagrimar, pretendiendo ser fuerte, entro a mi clase –ciencias naturales- toco la puerta, entro & la profesora me reta.


-¿Por qué llega tarde a la clase?

-Tuve unos problemas. –Susurro.

-¿Qué problemas?, ¿no se acabó toda la comida en el baño?, alumnos, aquí tenemos un claro ejemplo de alguien que no se alimenta bien, de alguien gorda, de alguien obesa, alguien que nunca será nada en el futuro por su cuerpo.


Los alumnos se empiezan a reír, miro el suelo, las lágrimas salen de mis ojos, esta profesora siempre me insultó, siempre fue así conmigo, no entiendo la razón de su odio, los alumnos me empiezan a tirar bolas de papel, diciéndome cosas que me duelen, cada palabra será un corte más.
En mi mente repito la palabra ‘mantente fuerte’ pero no puedo, no lo puedo ser.
El director entra al salón, todos se quedan callados & empieza a hablar de que un compañero se suicidó, suicidio, ya sentada seco mis lagrimas & saco mi cuaderno, intento escribir pero es imposible, mi cuaderno se empieza a mojar con mis lagrimas, no puedo parar de llorar, la clase termina, me quedo en el salón, sola, como siempre lo he estado.

Fin flashback.



Suicidio, no negaré que he pensado en eso, pero yo pienso que las personas tienen que ser muy valientes para hacer eso, yo no lo soy, me da miedo acabar con mi vida.
Dejo de pensar & escucho a los chicos, están hablando algo acerca de que irán a acampar con todos los del campamento, que es una actividad o algo así.


-& Stephanie, ¿tú irás? –Dice Natalie.

-¿A dónde?

-Al campamento, el señor Evans quiere ir a acampar con todos los chicos del campamento, es una actividad recreativa.

-Ah, ¿es obligatorio?

-No.

-Entonces no creo, lo único que quiero es irme de acá.

-Pero, Stephanie, vamos a ir todos nosotros, ¿por qué no vas?

-No quiero ir.

-Bueno, si no quieres ir no te obligaremos.


Ir a acampar, lo hacia con mis padres, cuando era chica, muy chica, tengo vagos recuerdos de cuando salíamos, fueron muy pocas veces, las ganas de llorar llegaron, ¿por qué mierda tengo que estar acá?, lo único que quiero es irme, irme lejos, irme a un lugar donde nadie me moleste, donde nadie me hable, donde haya paz, pero eso es imposible, esta es la realidad, no me puedo escapar de ella.


-¿Estás bien? –Me dice Harry mientras los otros chicos siguen hablando entre sí.

-Sí, estoy bien. –‘Mentirosa’ me digo en mi interior.

-No, no lo estás, lo puedo ver en tu mirada, estás triste, siempre tu mirada está triste, como que sufres a diario.

-No lo entenderías, solo déjame sola.

-Entiendo que no me lo quieras decir ahora, pero algún día lo harás.

Los chicos siguen hablando, vuelvo a meterme en mis pensamientos, sin darme cuenta me duermo incómodamente.


En la noche despierto, deben ser las 4 o 5 de la mañana, el cielo no está tan oscuro como antes, para colocarme mas cómoda me coloco en el pecho de Harry, con cuidado para que no se despierte, él dormido coloca su brazo alrededor de mí, & me vuelvo a quedar dormida.




Hooooooooooooooooola, lo siento por no subir capitulo en la tarde, es que estaba ocupada & no sabía que escribir, pero me volvió la imaginación, intentaré hacer maratón de unos 5 capítulos mas o menos largos, ojalá les guste :D, gracias por leer. xx


Última edición por Safeandsoundwithyou el Vie 16 Nov 2012, 10:33 am, editado 1 vez
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Jue 01 Nov 2012, 8:02 pm

SIIIIIIIIIIIII, Harry te amo, cásate conmigo.

Profesora de mierda. Ya, perdona mi vocabulario. ¡Pero es que no puede ser!
yo lo demando, y le envío a chuky, Oh; sería algo así como Tres metros sobre el cielo cuando H le quita el perro a la profesora dslfhdshdsjf (la viste cierto?) continúa!!!! y la otra también porfis.

Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 01 Nov 2012, 8:23 pm

Charly Guzmán escribió:SIIIIIIIIIIIII, Harry te amo, cásate conmigo.

Profesora de mierda. Ya, perdona mi vocabulario. ¡Pero es que no puede ser!
yo lo demando, y le envío a chuky, Oh; sería algo así como Tres metros sobre el cielo cuando H le quita el perro a la profesora dslfhdshdsjf (la viste cierto?) continúa!!!! y la otra también porfis.


Sí, la he visto, es linda la película (3 metros sobre el cielo), mañana la seguiré, o capas suba capitulo en un rato...la otra novela no sé, no se me ocurre nada para seguirla, quedé en blanco con esa novela, cada vez que la veo es como ''mierda, ¿como la sigo si no la quiero cancelar? no se me ocurre nada'', pero voy a intentar escribir otro capitulo. xx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 03 Nov 2012, 5:08 pm

Campamento de esperanzas {6}

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Tumblrm2j3p6ajel1rpxu67

Siento que alguien me mueve, intento abrir los ojos pero la luz del estúpido sol es muy fuerte, cuando me acostumbro a la luz los puedo abrir bien, Harry me está moviendo.


-¿Qué pasa? –Pregunto.

-Son las 6:30, nos tenemos que ir antes de que se den cuenta de que no estamos en las cabañas.

-Oh –me levanto- ¿los demás ya se fueron?

-Sí, hace un rato, yo me quedé porque no despertabas.

-Ah, entonces vamos. –Me paro & me tapo con la manta, tengo frío.

Vamos caminando silenciosamente hacia las cabañas, cuando llegamos me despido de Harry & entro a mi cabaña, sigo con sueño, tengo dolor de espalda & además tengo que tener unas ojeras horribles, me cambio de ropa, me coloco mi pijama & me voy a dormir de nuevo.
Estoy apunto de quedarme dormida & recuerdo que ayer no fui al gimnasio ni al psicólogo…mierda, tengo que ser mas responsable si quiero causar una buena impresión…-río para mis adentros- me importa una mierda causar buena impresión, inventaría una excusa & listo.


-Hija, tienes que hacerlo, es por el bien de todos.

-No, es por el bien suyo, ¿por qué no aceptan que no quieren tener una hija gorda?, se avergüenzan de mí.

-No, no es eso, solo que…solo queremos lo mejor para ti, serás heredera de la fortuna de nuestra familia.

-Yo no quiero heredar esta mierda.

-¡NO DIGAS GROSERÍAS!, ¡TIENES QUE SER UNA SEÑORITA EDUCADA!

-YO DIGO LO QUE QUIERO, NO QUIERO SER UNA SEÑORITA & ME IMPORTA UNA MIERDA SER EDUCADA, YO SOLO SERÉ COMO SOY, PASÉ 8 AÑOS AGUANTANDO LOS PUTOS INSULTOS DE MIS COMPAÑEROS, NO AGUANTARÉ MÁS, USTEDES & SU ESTÚPIDA FORTUNA SE PUEDEN IR A LA MIERDA.



Despierto con un pequeño salto sin abrir los ojos, en el sueño recordaba lo que le había dicho a mis padres antes de que me obligaran a venir a este estúpido campamento, veo la hora, son las 12, ya no alcanzo a desayunar, sigo durmiendo hasta quien sabe a que hora.

Abro los ojos asustadas, siento que alguien me está tocando la cara, es Harry, me siento en la cama & le hablo.


-¿Qué haces aquí?

-Estaba aburrido, todos se fueron al campamento, no sabía que hacer & vine a verte, te vi durmiendo, así que me quedé acá.

-¿& porque me estabas tocando, idiota?

-No sé, me dieron ganas de tocar tú cara, es que se ve tan suave, quería comprobar si era cierto.

-Ya…-es un estúpido, ¿quién se cree para hacer eso?- ahora que desperté te puedes ir, no creo que te guste tocar mi cara si estoy despierta.

-¿Por qué no?

-Por que no te dejaré, mi piel no es suave ni linda ni nada, es horrible, al igual que yo.

-No eres horrible.

-Si lo soy, ahora cállate o te golpearé.

-Alguien se levantó de mal humor hoy…

-Así me coloco cuando me despiertan temprano.

-Sabes que hora es, ¿cierto?

-No.

-Son las 18:00 de la tarde.

-Es temprano para mí.

-Bueno… ¿quieres ir a dar una vuelta?

-No, nunca mas saldré contigo a dar una vuelta, siempre que salimos nos perdimos & después no sabemos como regresar.

-Entonces quedémonos aquí, hazme un espacio en la cama.

-Espera, voy al baño.


Me levanto & veo todo negro, caigo al suelo lo último que escucho es Harry gritando mi nombre.




Chicas, si quieren que haga maratón tienen que comentar harto, acá otro capitulo.


Última edición por Safeandsoundwithyou el Vie 16 Nov 2012, 10:34 am, editado 1 vez
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 2 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.